Índice del Foro www.sanchezdrago.com www.sanchezdrago.com
Bienvenidos al foro de la web de Fernando Sánchez Dragó

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

***MUSIC MAKES THE PEOPLE COME TOGETHER***
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 76, 77, 78  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.sanchezdrago.com -> Misceláneo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ibn
Caballero de la Orden del Dragón y Gea

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 22:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Voz potente y aterciopelada, áspera pero suave a la vez. Pasmosa facilidad para cantar. Voz nacida de la profundidad. En directo, hace un mes, en el teatro Cervantes de Málaga, fue un placer escucharla:

Cassandra Wilson, desde el festival de Vitoria-Gasteiz:

http://www.youtube.com/watch?v=1b6nYkV7ot8

http://www.youtube.com/watch?v=rp-qDcQU6sQ&mode=related&search=
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gnothi Sauton

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Idea BIRTHDAY Idea
Ibn

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando

No es la soledad del aislamiento. Es la soledad de la trascendencia, del misticismo, sola pero conectada al mar, a la naturaleza, a los humanos. No es victimismo femenino, es comunión consigo misma, pasión. Silencio hecho melodía.
Oriente se acercó a las columnas de Hércules y nos legó su lenguaje de signos, de mudras..nuestras manos también cantan y cuentan, expresan.

Me despido del foro por algún tiempo, lo hago en femenino, q no afeminado Wink , con una mujer de mi tierra, criada y crecida por cierto en un barrio próximo al mío; lugar q recibió la mayor crueldad por parte de las hordas nazis hará 70 años...barrio de 'pescaores', con el mar entregando en cada ola un trocito de otras culturas, historia lamiendo sus pies....

Es posible la transmutación del odio y del dolor

Vivo ejemplo os dejo:

Diana Navarro
http://www.youtube.com/watch?v=uZkZV7qBsIs
Mata-hari

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Ibn, que buen gusto tienes. La primera vez que escuché esta canción me emocionó, !!!ayyyy que bien canta!!!!!, incluso mi partener que es un rockero empedernido reconoce lo buena que es esta canción. Gracias por ponerla.

Feliz navidad y esas cosas, vuelve pronto. Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Gnothi Sauton

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ibn-Arabi escribió:
su lenguaje de signos, de mudras..nuestras manos también cantan y cuentan, expresan.

Me despido del foro por algún tiempo, lo hago en femenino, q no afeminado

Digo yo, que una cosa es el lenguaje simbólico de los sagrados mudras, y otra bien diferente es hacer unos caracolillos con los "deos" mientras se baila o se canta... Rolling Eyes

Si mal no recuerdo es la segunda vez que hablas de despedirte por un tiempo y sigues por aquí todavía... Rolling Eyes

Ah, y no desprecies tu lado femenino machote...lo mismo es el arriba+abajo que dentro+fuera que masculino+femenino, etc...

Vaya Usted con diosssssss, chaval... Wink
el ensaimadero GS
Ariadna

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Ibn, que seas muy feliz allá a donde quiera vayas!.

Rocigalgo

MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 00:41 am    Título del mensaje: Responder citando

La navidad en Madrid tiene estas cosas...
Comidas de empresa de estómago abotargado, tarjetas de crédito con patas al arrimo de su enésima Cortilandia, luces horrendas coronando conversaciones infames y al otro ladísimo, sincopando la realidad, un templo bordado con las letras de oro de las voces de un coro. Surprised .

La mayoría de la gente rezuma bastante carga de monotonía Smile , como de "no tener otra cosa que hacer". Miras las caras y sólo sacas tonos grises, aderezados por algún que otro perfumillo a hueso rancio . ¡qué frío hace para ducharse! Confused

Pausas, rezos y miradas al tendido sirven de víspera a la entrada del coro "Matritum cantat", majestuosos e impecables. Villancicos de todas las èpocas: "Dadme albricias", "En la paz seguro" "Adeste Fideles" y, para mi, la sublime "Canción de cuna" de Brahms, con la cual me arrancaron la más profunda esencia del espíritu.

En esos instantes percibí como se puede llegar a la Verdad, al Orígen, al Vórtice de esta "movida" desde la plataforma de la mentira divina

Aquellas voces, en aquel lugar y en ese momento, le dieron todo su sentido a aquellas tres preguntas: Si no es asi ¿cómo?, si no es ahora ¿cuando? si no es aquí ¿donde?. Nada importaba en ese momento salvo el maná que entraba por los oidos y una mano cálida y perfumada como toma de tierra contra los calambrazos del extasis Idea .

http://letrasenelviento.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Rocigalgo

MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 08:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias. Anoche cené con el coro y hoy me despierto con una guitarra eléctrica. ¡Cuan inexcrutables son los caminos del señor! Laughing .
Twisted Evil Twisted Evil .

http://www.youtube.com/watch?v=kNgjXD9u_kg

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Rocigalgo

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 13:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Palabras son sólo palabras. El universo de roces, guiños y sentimientos que atesoran son únicamente un átomo de lo que pueden producir en los corazones, en las almas.

More than words , más que palabras. Dedicada a la musa que me inyecta vida con una jeringa sin fondo...

que Palabras
Por Extreme
Decir "te amo"
No son las palabras que quiero oír de ti
No es que quiera que tu
No lo digas, pero si solamente supieras
Cuán fácil, sería que me mostraras cómo te sientes
Más que palabras, es todo lo que necesitas para hacerlo realidad
Luego, no tendrías que decir, que "te amo"
Porque yo ya lo sabría

¿Qué harías tu, si mi corazón se rompiera en dos?
Más que palabras para mostrarte que siento
Que tu amor para mí es real
¿Qué dirías, si me guardara estas palabras?
Entonces no podrías hacer las cosas de otra forma
Simplemente diciendo "te amo"

Más que palabras...

Ahora que he intentado, hablarte y hacerte entender
Todo lo que tienes que hacer es cerrar tus ojos
Y solamente extender tu mano, y tocarme
Manténme cerca nunca me dejes ir
Más que palabras, es todo lo que necesité que me mostraras
Entonces no tendrías que decir, que "me amas"
Porque yo ya lo sabría

Más que palabras...

Más que palabras...

http://www.youtube.com/watch?v=kt7L4X4li_k

David

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 23:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a Todos.

Pues yo os recomiendo que escucheis una canción que para mi es una de las más hermosas de la historia del Rock y que desde que la escuché por primera vez se me quedó grabada en mi mente y en mi corazón, A veces suelo emocionarme con ella (Sobre todo al comienzo de la misma) y en verdad es una canción que lleva a una "Escalera hacía el Cielo".

El Tema es "Stairway To Heaven" de los Dioses del Rock, Led Zeppelin que contiene además según expertos, profesores de música y colegas de prefesión, el mejor rif de guitarra de la historia tocado por el Maestro Jimmy Page.

No sé como se hace lo de poner los videos de You Tube pero si alguien del foro le gusta la canción y sabe ponerla sería genial que todos pudieran escucharla.

Reciban un abrazo desde Vigo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.sanchezdrago.com -> Misceláneo Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 16 de 78

Saltar a: