Índice del Foro www.sanchezdrago.com www.sanchezdrago.com
Bienvenidos al foro de la web de Fernando Sánchez Dragó

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

New Age - Nueva Era... ¡pimmm pammm fuera!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.sanchezdrago.com -> Nosce te ipsum
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nosceteipsum
Caballero de la Orden del Dragón y Gea

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 17:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ariadna escribió:
Así que lo mismo tuvo contactos con Akasha sin saberlo. No todo el que quiere puede entrar a estos archivos. Hay un anciano en el umbral que puede impedirlo. O puede no hacerse presente y quien entra no saber en dónde entra... y no aprovechar su viaje, o puede guiar como un algo invisible, más como un impulso u otra cosa similar, sin manifestar su forma de anciano. Es el ermitaño del tarot.

¿Dónde se habla de Akasha? ¿Has leído algún libro al respecto?

En cuanto a Cervantes... pues ¡ea!, ya que nos hemos puesto, sigamos curioseandomatoalgato...

¿Por qué se reía Cervantes de las cartas astrales?

Ambigüedad ante las Fuerzas Astrales.
Conflictiva Represión Sexual Infantil.
La Unión con Energías Instintivas le impedía Cortar con el Pasado.

Curioso. Ese escepticismo parecía deberse a una ambivalencia pendiente por resolver.

¿Qué se sabe, si algo, de la infancia y de la sexualidad o de la vida emocional de Cervantes?

Lo Esencial es invisible a los ⊙⊙
Sé y Haz.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
nosceteipsum

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 18:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joder, estoy flipando. Juro que no tenía ni puta idea de todo esto antes de sacar el tarot.

La supuesta homosexualidad de Cervantes

"1. La primera de estas cuestiones, repito, es si Cervantes se desahogó mediante actos carnales con varones, sean adultos o sean jóvenes, y cuántas veces lo hizo, si es que llegó a hacerlo alguna vez."

http://www.cervantesvirtual.com/servlet/SirveObras/76867141053925226575835/p0000001.htm

Shocked

Me piro a ver al saxo de los Stones tocar jazz... mientras sigo flipando un poquito.

Shocked Shocked

Lo Esencial es invisible a los ⊙⊙
Sé y Haz.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ariadna

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 18:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Homosexualidad se le atribuye a Shakespeare, además de a Da Vinci y a Buonarroti (de estos dos últimos se sabe con certeza). De Cervantes se sabe que era muy mujeriego, que se recorrió todos los burdeles de Italia y sus alrededores mientras estuvo al servicio del Cardenal Aquaviva. Se dice que hay hijos naturales de Cervantes por doquier. Intervino en duelos por cuestiones de honor relacionadas con amoríos. Si es verdad lo que dice Marañón puede ser cierto: dice que los Don Juanes son homosexuales reprimidos, que no son capaces de establecer una pareja estable con una mujer. Bueno, ni idea. Y si fuera homosexual pues es lo mismo. Según Jung todos los seres humanos son bisexuales. La orientación sexual de las personas ni quita ni pone para la potencia de sus facultades creativas. Ahora que se reivindica lo "homo" ("Salir del armario", película graciosísima, irónica y ocurrente Laughing Laughing ) a lo mejor toca decir que todos los genios eran homosexuales. Los humanos estamos como cabras. Laughing Laughing Laughing

Como decía Einstein:

"Si mi teoría de la relatividad resulta exitosa Alemania me reivindicará como alemán y Francia como ciudadano del mundo. Si fracasa Francia dirá que soy alemán y Alemania que soy judío" Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kandahar_31

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 20:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy bueno Ari, como siempre . eres genial.
Me reconozco un unico derecho,perenne,inalienable y exclusivo; no es el de haber nacido o seguir viva,ni gritar las quejas de mi pecho;... Pues aunque no protejan mis fronteras el derecho de que un dia me quieras,siempre tendré el derecho de quererte.
Francisco ziberán

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 21:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jope, tope güay, ahora mismo voy a tirar mis cartas de los pitufos, a ver si el papa es un transexual.

Lo que hay que leer...
gallardonegro

MensajePublicado: Sab Dic 05, 2009 20:08 pm    Título del mensaje: Nueva Era Responder citando

no sé, ¿cuántos días son? 49, o qué?... Lo digo porque hay que resurgir como sea ¿se entiende?

Ni que sea golpe a golpe,
verso a verso
...
pilicalvo

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 16:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, no se entiende NADA Shocked Cool

Wink Laughing Razz
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.sanchezdrago.com -> Nosce te ipsum Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7

Saltar a: