| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Eneko Caballero de la Orden del Dragón y Gea

|
Publicado: Mar Abr 27, 2010 12:08 pm Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |
gallardonegro Caballero de la Orden del Dragón y Gea

|
Publicado: Mar Abr 27, 2010 12:14 pm Título del mensaje: Eufemismos Rotos |
|
|
##################### _________________ .: la jaula se ha vuelto pájaro y se ha volado :. |
|
|
 |
la cordera inclonable Caballero de la Orden del Dragón y Gea
|
Publicado: Sab May 01, 2010 05:36 am Título del mensaje: |
|
|
afortunadamente o milagrosamente está a salvo  _________________ a pesar del resultado....pzzzzz,z,z,z,z,,,,, seguire pintando (hasta que pase a mejor vida).
La Cordera Inclonable. |
|
|
 |
Suellacabras Caballero de la Orden del Dragón y Gea

|
Publicado: Jue May 13, 2010 22:30 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Viva San Isidro! Los niños no van al cole y por lo tanto andarán jodiendo con la pelota el viernes, el sábado y el domingo. No para de llover, nevar y helar, así que no los puedo soltar en un cerro. Para colmo de males me pillé el miércoles un catarro en Castilfrío. No, no le ví.
Compré semillas de salvia, pero eran officinalis; también de Mandrágora y plantamos un manzano de manzanas rojas. Todo esto en Suellacabras.
Ya estamos listos para que salga el sol.
http://www.youtube.com/watch?v=HkBqHkjVAOQ&feature=related |
|
|
 |

|
Publicado: Jue May 13, 2010 22:46 pm Título del mensaje: pisha ponte un gorro... |
|
|
... me parece que se está carteando con la Ayanta en el blog del mundo.es porque él está en Japón. Te podrías haber puesto un gorrito... ¡me podrías haber avisao! ... podrías... you could.... ¿por lo menos te habrás sentado un momentín en el porche de la iglesia a mirarle los ojos entornados al buda negro, no?
salut (nunca mejor dicho) _________________ .: la jaula se ha vuelto pájaro y se ha volado :. |
|
|
 |
Suellacabras Caballero de la Orden del Dragón y Gea

|
Publicado: Vie May 14, 2010 09:52 am Título del mensaje: |
|
|
| Hay tres o cuatro budas negros. Recuerdan a los cabezudos que zurraban a los niños cuando yo era uno. Pero sólo anduve por la plaza, el centro social y los alrededores de la casa de Tina. Visita no concertada, visita no deseada, ya sabes. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jul 02, 2010 00:14 am Título del mensaje: más rap... |
|
|
... ¡asómate! _________________ .: la jaula se ha vuelto pájaro y se ha volado :. |
|
|
 |
la cordera inclonable Caballero de la Orden del Dragón y Gea
|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 23:08 pm Título del mensaje: despues del Rap que? |
|
|
despues del Rap y de San Isidro ....el MAAAAAR, ESPEJO DE MI CORAZON, LAS VECES QUE ME HA VISTO CANTAR LA ALEGRIA DE UN AMOR!!!!! y TUUUUUUUU´¿quien sabe por donde andarás , quien sabe que aventuras tendrás -----que lejos estás de miiiiiiiiiiiiiiiiiiii!. Bueno más o menos, en verano con este calorcito...¿donde mejor que bajo una palmera y mirando el mar?..... TODO MENOS PASAR POR HACIENDA.....HAY QUE ESCAPARSE Y NO PAGARRRRR!!!!!!!!! HASTA QUE NOS DEVUELVAN LO NUESTRO PER CAPITA. _________________ a pesar del resultado....pzzzzz,z,z,z,z,,,,, seguire pintando (hasta que pase a mejor vida).
La Cordera Inclonable. |
|
|
 |
|