|
www.sanchezdrago.com Bienvenidos al foro de la web de Fernando Sánchez Dragó
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Eneko Caballero de la Orden del Dragón y Gea

|
|
|
 |
Caminante Walker Caballero de la Orden del Dragón y Gea
|
Publicado: Jue Dic 24, 2009 20:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Y por fin completamos el tapiz.
ABSOLUTO Y NADA
Imaginar la nada es imposible en tanto que humanos, el simple echo de pensar ya es algo, ¿o no?
Si pensar es algo, entonces la inteligencia necesitaría de un elemento mensurable para existir, pero si el pensamiento no ocupa lugar entonces podemos llegar a concebir que pueda existir una inteligencia que no ocupe lugar, o sea una inteligencia que sin ser mensurable exista y que por el simple hecho de existir y pensar, sin ser mensurable, al mismo tiempo seria la nada y lo absoluto. (Y no estoy hablando de esos dioses que necesita el ser Humano)
¿Puede algo existir sin estar vivo biológicamente, y ser al mismo tiempo inteligente?
Tampoco tengo respuesta para esto…..por ahora.
Saludos virtuales.
Caminante.  |
|
|
 |
gallardonegro Caballero de la Orden del Dragón y Gea

|
Publicado: Dom Dic 27, 2009 16:19 pm Título del mensaje: ¡ultreya! |
|
|
El camino, se decía, acababa en el finisterre. Y al peregrino le convenía llegarle con el ocaso, para así, desde lo alto de los arrecifes, despedir al sol y completar el ciclo de muerte que fue su peregrinar. Y digo "fue" y no "es", porque, Toro o no [tendencias nuevas de lo contrataurino], el penitente del espíritu, impedido por la mar y su condición de bípedo, retornaba, alegre mero por seguir vivo, de nuevo al cuerpo de occidente. Quiero decir que, entonces se pensaba que la mar más allá del finisterre, era la tierra de los muertos.
Tengo una pregunta urgente: ¿Por qué ... de la orden de Gea?. Dragón, dragontea. Pero, ¿y Gea?
 _________________ .: la jaula se ha vuelto pájaro y se ha volado :. |
|
|
 |
|
Publicado: Dom Dic 27, 2009 18:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Gallardonegro.
Gea,(GAIA) es la madre de todas las cosas, ella y nosotros somos simbioticos del mismo organismo.
GEA, es el nombre latino de madre tierra (GAIA), por eso estudiamos Geografia y no terragrafia.
Caballero=Defensor de madre GEA
Saludos virtuales.
Caminante.  |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Dic 30, 2009 20:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Observemos ahora el tapiz una vez terminado.
Intento justificar a GAIA porque si nos destruye será culpa nuestra, nuestros antepasados nos avisaron, una y otra vez el ser humano a sido reducido a unos pocos, y una y otra vez ha vuelto a medrar, pero no aprendemos a pesar de los avisos, somos duros de testuz y lo mismo que los animales que unos detrás de otros se lanzan al precipicio, nosotros una y otra vez cometemos los mismos errores, un día GAIA se cansara y quizás elija otro ser para cumplir el objetivo que tiene dispuesto para el ser humano.
Saludos virtuales.
Caminante.  |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 21:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola.
Quizás el problema de GAIA es que el culto a la madre tierra (GAIA) a sido reprimido desde tiempos inmemoriales, a habido conatos de resurgimiento y mas tarde de clandestinidad.
Benito de Aniano y Bernardo de Claraval en la edad media lo resucitan poniéndole nombre de virgen a las catedrales y fomentando el culto a Maria (MADRE) Curioso que Maria sea madre de dios ????????.
Hoy parece que el resurgir del culto a la madre tierra se extiende por todos lados es el síntoma de la época de Acuario en la que debe predominar lo femenino.
Saludos virtuales.
Caminante.  |
|
|
 |
Alfredo Blanco Caballero de la Orden del Dragón y Gea
|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 00:43 am Título del mensaje: |
|
|
Quizá si en verdad predominase lo femenino otro gallo nos cantara, pero por desgracia y aunque gobiernen féminas, el mundo se regirá por el poder destructor de lo masculino.
Creo que las madres deben de dejar de acoger a más gente en su seno, y no sólo me refiero a las del género humano, sino también a la madre tierra, porque el problema auténtico es el lleno que padece, insostenible casi por más tiempo para su buen funcionamiento. Somos una plaga, animal por supuesto, no nos creamos otra cosa por Dios. Somos animales que tendemos a aglomerarnos, y como dijo Ortega: “ya no hay protagonistas: sólo hay coro”. Las minorías sólo las constituyen seres especialmente cualificados, los demás son masa, vulgo, y por tanto es el hombre medio y vulgar el que alimenta el crecimiento de la muchedumbre, de la caterva que a modo de alud arrasa con todo lo que merece la pena y es fundamental preservar.
Un saludo Caminante.  |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 18:07 pm Título del mensaje: vas a pensar que la he tomao contigo, Blanco, pero no es así |
|
|
| Alfredo Blanco escribió: |
porque el problema auténtico es el lleno que padece, insostenible casi por más tiempo para su buen funcionamiento. Somos una plaga, animal por supuesto, no nos creamos otra cosa por Dios.  |
En mi opinión no tienes idea de lo que hablas, o manipulas por interés (que también puede ser). Perdón don Blanco que vuelva a la carga contigo; es que difundes clichés y, hoy, me da grima. Esos tópicos son los que ha establecido El gobierno del orden mundial único. ¿Sabes interpretar estas gráficas?
Los humanos de los que hablas tú son la producción del capitalismo.¿Has leído lo de la granja de humanos y humanas?
Pero claro, es más fácil criticar a los compañeros y compañeras, al resto de población, como tú sr. Blanco, que mirar la realidad a los ojos y cogerle los cuernos. Es de suponer que si tuvieras la oportunidad venderías a tu gente por trepar a los puestos de mando de ésta élite que provoca y crea el tipo de homo sapiens que tú describes; no lo afirmo, lo supongo... ah! Dios murió a finales del s. 19... _________________ .: la jaula se ha vuelto pájaro y se ha volado :. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 18:47 pm Título del mensaje: Picar piedra es tan noble como hacer esculturas... |
|
|
... por cierto, unos ribetes ornamentales para el tapiz Gaia...
este rojo, este azul y este amarillo.
¿Cómo acola la constelación de TAURO en una tela a la Gran Madre?
 _________________ .: la jaula se ha vuelto pájaro y se ha volado :. |
|
|
 |
Alfredo Blanco Caballero de la Orden del Dragón y Gea
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 20:47 pm Título del mensaje: |
|
|
No me gusta trepar, padezco vértigo, se lo dejo a los simios ante todo, a ellos les resulta todo un placer hacerlo, tengo entendido, quizá hay algún gorila que por su peso no lo haga, pero no por falta de ganas.
Ay gallardoncillo, sorprenderse, extrañarse, es comenzar a entender, también lo dijo el insigne Ortega. ¿Sabes que estoy hablando de masa social principalmente? Creo que no te “coscas” de mis pretensiones y eso me alaba y me gratifica. Debes traducir esos gráficos a la terminología sociológica y empezarás a entender. Hazlo y me cuentas.
Con Dioooosss.  |
|
|
 |
|
|