| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Toni
|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 08:34 am Título del mensaje: Ante todo buenos días |
|
|
Me he dado cuenta de que llevo ya unos cuantos mensajes escritos y todavía no he mostrado mis respetos al foro.
Tampoco es que quiera presentarme ahora ni hablar de mi mismo pero si pedir disculpas por mi entrada un poco brava en el mismo. Creo que no he cuidado las formas suficientemente en algunos de mis comentarios y puedo haber resultado demasiado agresivo. El mejor símil que se me ocurre sería el del toro cuando abren la puerta del toril. Algunos "foreros" me han toreado mejor que otros pero el caso es que ya me he templado suficientemente.
Rectificar no es de sabios pero sí de humildes y la humildad es un requisito para la sabiduría.
Saludos a todos/as _________________ Templanza, Amor y Sabiduría |
|
|
 |
Gnothi Sauton Caballero de la Orden del Dragón y Gea

Registrado: 07 Mar 2006 Mensajes: 1730 Ubicación: in a lonely place without you...
|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 09:09 am Título del mensaje: |
|
|
Un mensaje muy acertado para empezar el día, bienvenido Toni, pero temo discrepar con tu frase:
"Rectificar no es de sabios pero sí de humildes y la humildad es un requisito para la sabiduría".
Para mí todo buen sabio que se precie debe vivir unas constantes:
Rectificaciones,
Refutaciones,
Ratificaciones...
Empezando desde:
Hipótesis a
síntesis, hasta
una tesis...
¿Alguien sigue?...
SaLu2
GS _________________ +++"Hablad de la verdad con quienes la buscan"+++ |
|
|
 |
_Ganesh_ Caballero de la Orden del Dragón y Gea

Registrado: 06 Nov 2005 Mensajes: 1711 Ubicación: En un universo, vete a saber cuál
|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 09:40 am Título del mensaje: |
|
|
Interesantes argumentos, a ver estos:
Si el sabio es sabio, compone.
Si el dios es dios, dispone.
Si la mujer es mujer, lo descompone.
Así que ojo avizor:
Seis o siete
siestas te
hipotenusan,
desigualízate...
|
 |

Registrado: 07 Mar 2006 Mensajes: 1730 Ubicación: in a lonely place without you...
|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 16:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, lo de la mujer te ha quedado muy machista, askerosamente machista diría yo, veo que lo del eterno femenino no es tu pasión...  _________________ +++"Hablad de la verdad con quienes la buscan"+++ |
|
|
 |
Mata-hari Caballero de la Orden del Dragón y Gea

|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 17:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gnothi Sauton escribió: |
Hombre, lo de la mujer te ha quedado muy machista, askerosamente machista diría yo, veo que lo del eterno femenino no es tu pasión...  |
Gracias, gracias, gracias, ahora nos saldrá con lo de que no lo hemos entendido. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 18:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mata-hari escribió: |
| Gnothi Sauton escribió: |
Hombre, lo de la mujer te ha quedado muy machista, askerosamente machista diría yo, veo que lo del eterno femenino no es tu pasión...  |
Gracias, gracias, gracias, ahora nos saldrá con lo de que no lo hemos entendido. |
O saldrá del armario...  _________________ +++"Hablad de la verdad con quienes la buscan"+++ |
|
|
 |
Mata-hari Caballero de la Orden del Dragón y Gea

|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 21:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ya sé que no tiene nada que ver con el tema pero Dragó está ahora mismo en un programa que hacen en telemadrid, por si alguien lo quiere ver. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 21:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Pos ke pena, akí en Baleares no pillamos telemadrid...Jo...
asias de todos modos guapa...
SaLu2
GS _________________ +++"Hablad de la verdad con quienes la buscan"+++ |
|
|
 |
Loti Caballero de la Orden del Dragón y Gea

|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 21:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| No tienes más que entrar en la web de Telemadrid y puedes ver en directo Telemadrid Sat. |
|
|
 |
_Ganesh_ Caballero de la Orden del Dragón y Gea

Registrado: 06 Nov 2005 Mensajes: 1711 Ubicación: En un universo, vete a saber cuál
|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 21:48 pm Título del mensaje: |
|
|
No si haberlo lo habéis entendido, era fácil hasta para ti. Lo que no acabo de ver es el machismo sino únicamente la diferencia, así que lo que ha quedado es askerosamente pelota y askerosamente susceptible, y ya que la susceptibilidad es hija de la inseguridad, nos queda que el peloteo es hijo de ..., así que ojo avizor:
Si tu farcias del carordias no remueldas las leporcias.
Sergio Ivanovitch Popof - Inventor del tubérculo nacional ruso: la patata _________________
 |
|
|
 |
|