El pack ‘Elixir Dragó’, ya a la venta

Con motivo del octogésimo cumpleaños de Fernando Sánchez Dragó y de la publicación de Shangri-La: el elixir de la eterna juventud, la empresa CNCE INNOVACIÓN S.L. ha elaborado un pack, Elixir Dragó, basado en los productos naturales que toma diariamente Fernando Sánchez Dragó. Ya a la venta en El Corte Inglés y en elixirdrago.com.

«El empresario Andrés Morell y el médico y catedrático de Innovación Alimentaria en la Universidad Católica de Murcia, Javier Morán, concibieron la idea de recurrir a las mías para elaborar y lanzar al mercado por el cauce de CNCE INNOVACIÓN lo que todos convinimos en llamar Elixir Dragó. No fue tarea fácil. Dar con una síntesis de mis famosas sesenta y ocho pastillas (que ahora ya no llegan a cuarenta) sin infringir la legislación vigente ni adulterar el equilibrio entre los principios activos de mi fórmula y la letra menuda de la misma les llevó varios meses. Al fin lo consiguieron. Ese producto, si todo va como debe, estará ya a la venta cuando el libro se publique. ¡Ojalá resulte de utilidad para quienes, alentados por mi ejemplo y movidos por su confianza en mi criterio, se decidan a probarlo! […] El Elixir Dragó […] recoge lo esencial de la mencionada fórmula y respeta la normativa vigente en materia de complementos alimenticios. Se vende en envases que contienen todo lo necesario para cubrir un mes. En él no figuran los fármacos propiamente dichos, como la testosterona, el Tromalyt o el Homocystrol, por ejemplo, que sólo pueden adquirirse en farmacias y a menudo con receta médica.» (Fernando Sánchez Dragó)

La línea nutracéutica bajo el nombre Elixir Dragó constituye un nuevo concepto anti-aging que ha sido desarrollado por la UCAM-Universidad Católica de Murcia a partir de la “fórmula” que durante años ha tomado Fernando Sánchez Dragó.

El nuevo concepto se ha establecido sobre dos pilares capitales cuales son el que el Elixir Dragó está diseñado especial y específicamente para retrasar el proceso de envejecimiento y, por ello, puede tomarse a cualquier edad pues, como se ha dicho antes, este proceso comienza con el fin de la adolescencia y, en segundo lugar, que su concepción se ha basado en el diseño de una línea capaz de minimizar e incluso revertir los principales cambios en los procesos funcionales y orgánicos que se asocian al envejecimiento.

Además, el Elixir Dragó constituye un sistema anti-envejecimiento único no solo por su conceptualización sino también por su composición, basada en un cuidadoso proceso de búsqueda y selección de ingredientes eficaces y de alta calidad con una estandarización comprobada que permite la misma actividad y seguridad en todos los lotes del producto y con una validación científica que permite asegurar su efecto anti-aging individualizado.

Un comentario sobre “El pack ‘Elixir Dragó’, ya a la venta

Comentarios cerrados.