Dragó añade a su Elixir el afrodisíaco natural ‘Homo Erectus’

Fuente: elespañol.com

Fernando Sánchez Dragó (80 años) tiene los índices de testosterona como los de un chaval de 30 años. Así lo reconoce en conversación con EL ESPAÑOL. Y es que nos ponemos en contacto con él porque este medio ha podido saber que va a comercializar unas pastillas que son el secreto de su “alta actividad sexual”.

El escritor, siempre que se le pregunta, presume de tener una gran vida sexual. “Nunca había hecho el amor más veces ni durante más tiempo ni mejor que como lo hace ahora”, ha declarado recientemente. Y es que Dragó ha revelado a este medio que “tengo los índices de testosterona de un chaval sano de 30 años”. ¿El secreto? Un botecito de pastillas mágicas.

Frente a las populares pastillas azules, Dragó va a comenzar a comercializar “unas blancas con una composición más natural”, asegura a este medio. Por un bote de 37 euros, tendrás pastillas para un mes, que requiere una dosis diaria de dos pastillas a la hora de la comida. Estas pastillas sexuales forman parte de lo que él denomina “su elixir” y está a la venta desde este martes.

“Tomo el elixir desde hace décadas. Llegué al extremo de ingerir 70 pastillas al día. Para viajar necesitaba el baúl de la Piquer, imagínate, porque si me iba de vacaciones un mes, necesitaba transportar 2.000 pastillas. Temía que en algún aeropuerto me pararan y me preguntaran por ellas, porque creerían que soy un narcotraficante de altura. Y ponte tú a explicar lo que son las pastillas de cada color, antes de explicarlo me hubiera tirado tres meses en la sombra”, explica Dragó.

En su momento comercializó ese mágico mágico elixir en una versión más ‘llevadera’. Se trataba de un pack de ocho botes en los que se ponía atención desde la salud mental, la cardiovascular hasta el metabolismo, pero faltaba alguna solución relacionada con el ámbito sexual.

Homo Erectus Elixir Dragó

“Soy muy conocido por mis búsquedas, y mis inquietudes en este terreno del mens sana in corpore sano y hace pocos meses charlando con un amigo griego, me habló de un afrodisíaco natural, que se basa en una planta que crece silvestre en todo el mediterráneo y esa es la clave de este nuevo elixir para el sexo”, explica a este medio. Esa exótica planta se llama Fenugreco y varios estudios han demostrado que es capaz de duplicar los niveles de testosterona, por lo que incrementa el deseo sexual y favorece la erección en varones.

“El grupo de personas que se ha sometido a control ha tenido grandes avances: los que tenían una erección por semana han pasado a tener entre dos y tres; y quienes mantenían uno o dos coitos al mes, ahora tienen cuatro”, cuenta Dragó sobre los efectos de su producto. Algo que el escritor ya ha probado en sus propias carnes a lo largo de dos meses.

Dragó confiesa que las palabras ‘disfunción erectil’ le causan auténtico rechazo: “Me repatea utilizar el término disfunción erectil cuando es ‘impotencia’ de toda la vida”. Algo que él no conoce porque su nivel de testosterona no le permite perder el apetito sexual.

“Si hay que tomar sustancias prohibidas, yo las tomo, soy una cobaya humana”, insiste el escritor. Y es que sus revisiones continuas -se hace test de sangre cada tres meses- confirman que está como un toro y que su lucha contra el envejecimiento físico y mental está siendo todo un éxito a sus 80 años de edad. Aunque, como advierte en su último libro: “Las pastillas ayudan. Los genes, supongo, también. Pero de poco servirá todo eso si no cuida lo más importante: tener la conciencia tranquila. Se lo aseguro. Remedio infalible”.

DÓNDE adquirir ‘Homo Erectus’: visite elixirdrago.com

Homo Erectus Elixir Dragó

MÁS INFORMACIÓN:

La disfunción sexual masculina es una entidad frecuente multi-dimensional en la que se engloban la disfunción eréctil, la eyaculación precoz y la disminución de la libido (deseo sexual) que se clasifican por el segmento del ciclo de reacción sexual en que se producen (apetencia, excitación, orgasmo y resolución) y su impacto en la satisfacción sexual y relacional que puede conducir a la frustración crónica si no se maneja de manera adecuada para mejorar la función bio-psico-sexual del paciente y profundizar en su satisfacción para el individuo y su pareja, con respecto a la reproducción, el placer sexual, y la unión afectiva.

Ha habido una larga historia sobre la fascinación del hombre con el mejor y más fuerte deseo y rendimiento sexual a través de diferentes culturas y varios textos de literatura hindú, egipcia, china y romana documentan la interminable búsqueda humana de sustancias que pueden mejorar las experiencias sexuales y/o el tratamiento de la disfunción eréctil. Los fármacos normalmente utilizados para la disfunción sexual se cree que pueden producir una gran variedad de efectos secundarios y afectar a otros procesos fisiológicos y, en última instancia, la salud general y de ahí que la búsqueda de complementos naturales de plantas se esté intensificando, debido a su mayor disponibilidad, sus menores efectos secundarios y su asequibilidad. Aunque numerosos estudios etno-botánicos y en animales han recogido un gran número de plantas utilizadas tradicionalmente como afrodisíacos sólo unas pocas de ellas están científicamente validadas para la mejora de la disfunción sexual masculina.

Entre las plantas que poseen estudios bien diseñados y controlados con resultados alentadores determinando su eficacia y seguridad se encuentran las incluidas en HOMO ERECTUS, complemento alimenticio que reúne ingredientes con tres tipos de acción, sustancias que aumentan la libido (es decir, el deseo sexual, la excitación), sustancias que aumentan la potencia sexual (es decir, la eficacia de la erección) y sustancias que aumentan el placer sexual y son: Fenugreco (Trigonella foenum-graecum L.), Abrojo (Tribulus terrestris L.), Maca (Lepidium peruvianum G. Chacón de Popovici), Brócoli (Brassica oleracea L. Incl.) y Pimienta (Piper chaba), además de Zinc y vitamina B6.

Los estudios en humanos han podido demostrar como el producto mejora los aspectos fisiológicos de la libido (subdominios de excitación sexual y orgasmo), la función sexual (erecciones matutinas y frecuencia de actividad sexual), los niveles de testosterona libre, el recuento de espermatozoides y su morfología, además de producir mejoras en el rendimiento, en el estado de ánimo y una disminución significativa en la puntuación del cuestionario de envejecimiento masculino todo ello sin efectos adversos ni toxicidad a largo plazo. Además, HOMO ERECTUS ejerce una función sobre el endotelio vascular periférico mediante mecanismos dependientes del óxido nítrico.

Finalmente es de destacar como la vitamina B6 contribuye a regular la actividad hormonal y a reducir la fatiga y el zinc contribuye a una fertilidad y una reproducción normales y a mantener unas tasas normales de testosterona en sangre.

DOSIS RECOMENDADA: Tomar dos cápsulas al día junto con la comida.

INGREDIENTES: Fenugreco (Trigonella foenum-graecum L.), agente de carga (Maltodextrina), Abrojo (Tribulus terrestris L.), Maca (Lepidium peruvianum G. Chacón de Popovici), Brócoli (Brassica oleracea L. Incl.), Pimienta (Piper chaba), anti-aglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio), Sulfato de Zinc (Zinc) y Clorhidrato de Piridoxina (vitamina B6).

Un comentario sobre “Dragó añade a su Elixir el afrodisíaco natural ‘Homo Erectus’

Comentarios cerrados.