Sobre el acto organizado por Falange Auténtica del día 28

Queridos desconocidos que os metéis en mi web: ya sabéis que yo no suelo visitarla, por la sencilla razón de que nadie va de visita a su propia casa, pero me llegan rumores de que el acto organizado por Falange Auténtica el día 28 ha suscitado cierta perplejidad en los políticamente correctos. Me alegro de que sea así, ya sabéis que yo no lo soy. Siempre he tenido vocación de tábano y me gusta irritar las partes de los pudibundos. Hago saber al respecto:

1. Los que me llaman facha son fachas. Esa palabra es hoy un flatus vocis. Quien no sepa lo que esta expresión significa que vaya a Salamanca. El fascismo, sea de derechas o de izquierdas, consiste en sustituir los argumentos por los denuestos. Sea como fuere, no mantengo diálogo con ese tipo de personas. Que los zurzan.

2. Las gentes de Falange Auténtica (nadie la confunda con la Falange franquista), con las que he mantenido esporádicos contactos a lo largo de muchos años, configuran un grupo utópico, acratón, respondón y valedor de causas como el Frente Polisario, el ecologismo y otras de similar vitola. Su talante (horror, no me toméis por Zapatero) me gusta, aunque no comparto su fe en la condición humana, su españolismo ni su, para mi gusto excesivo, progresismo.

3. Me he topado con la figura de José Antonio al escribir mi libro, y me ha parecido interesantísima, además de desconocidísima. En mi libro hay más de cien páginas dedicadas a José Antonio, importantísimo protagonista de la Historia del siglo XX. Yo, como Bruto, soy un hombre honrado y cuento todo aquello que descubro en el curso de mis investigaciones. En el acto del día 28 hablaré de ese caballero (lo era): José Antonio. Me ceñiré a ese topetazo, puesto que el resto del libro ya ha sido suficientemente presentado. Soy yo quien ha pedido a las buenas gentes de Falange Auténtica que organizaran este acto, y no ellos a mí, y se lo agradezco.

4. Nadie piense que soy joseantoniano, por muy antifranquista que éste fuera ni por el respeto que su figura me inspira. Él era un patriota; yo soy un apátrida. Él era cristiano; yo soy pagano y creo que el judeocristianismo, y su secuela islámica, es la mayor catástrofe de la humanidad. Él era, de ahí la sorpresa que pongo de manifiesto en mi libro, un hombre de izquierdas; yo, sin serlo en modo alguno de derechas, considero que la izquierda, que es sólo una criatura igualitarista criada en el seno de la hidra del cristianismo, es la segunda mayor impostura de la Historia humana.

¿Queda claro?
¿Nos vemos el día 28? Será divertido y, acaso, significativo. Si os apetece venir, lo pasaréis bien. No es necesario que llevéis camisa azul ni que cantéis el Cara al sol. Yo no haré ni lo uno ni lo otro. Me pondré, en todo caso la camiseta en la que se lee que soy apátrida y cantaré Juegos prohibidos. Es lo que estoy haciendo.
Parafraseo, por último, a José Antonio y digo que España, lejos de ser una unidad de destino en lo universal, lo es más bien en lo infernal.

Abrazos.

Dragó

28 de Junio: Presentación de Muertes paralelas y coloquio en torno a la obra (Madrid, España)
Intervendrán Fernando Sánchez Dragó, José Antonio Martín Otín “Petón” (periodista y asesor deportivo) y Carlos Javier Galán (concejal de Falange Auténtica y abogado).
Organiza: Área de Cultura de Falange Auténtica.
Lugar: Hotel Tryp Atocha – C/ Atocha, 83 (Metro Antón Martín)
Hora: 20:00h. Entrada libre.

Publicado en: ...el 21 Junio 2006 @ 18:07 Comentarios (263)