Addendum paleontológico

velatorio hugo chávez madurao multitud venezuela
Maduro junto a la familia de Chávez frente al féretro

La verdad es la verdad, la diga Agamenón o Maduro. Éste ha dicho –titular de ayer– a propósito de Chávez: “Jamás se mintió tanto sobre un hombre en los últimos doscientos años”.

Cierto, certísimo… Jamás mintió nadie en los dos últimos años como lo han hecho, en lo concerniente a la enfermedad del bolivarito, el propio Maduro, el propio Chávez, sus mamporreros y sus palmeros.

Los venezolanos, hace unos días, se despertaron, y… ¡Caramba! ¡Qué sorpresa tan agradable! El dinosaurio ya no estaba allí.

Publicado en Dragolandia, elmundo.es, 9 marzo 2013


Publicado en: ...el 10 Marzo 2013 @ 19:26 Comentarios (5)

5 comentarios

  1. A 10 Marzo 2013 @ 21:11 pivodi dijo:

    …y al tercer día resucitó.

  2. A 10 Marzo 2013 @ 21:17 pivodi dijo:

    En un tiempo como el nuestro, hay cuatro tipos de personas. Están aquellos que conscientemente desean hundirse más y más en el caos y la oscuridad. Hay quienes, lo quieran o no, siempre están dispuestos a soportar cualquier cosa. Luego están también los dinosaurios de derecha que viven alrededor de la situación actual a modo de lamento. Desde lloriquear hasta las conmemoraciones, se imaginan que pueden traer de vuelta el viejo orden, lo que explica sus constantes derrotas. Pero también hay quienes anhelan un nuevo comienzo. Los que viven en la oscuridad, pero no son de la oscuridad, es decir, aquellos que se esfuerzan por resucitar la luz. Los que saben que más allá de lo real, también existe la posibilidad. A ellos les gusta citar a George Orwell: En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario.

    Un saludo.

  3. A 10 Marzo 2013 @ 23:13 Alex dijo:

    1984 / Rebelión en la Granja/ Un mundo Felíz

    pero a lo 2666

    Un abrazo Drago

  4. A 11 Marzo 2013 @ 11:51 Er Manué dijo:

    Dragó, antes de hablar sobre asuntos relacionados con Venezuela, sean los que sean, deberías conocer aquello un poco. Sólo repites las cuatro consignas ignorantes y prejuiciosas de peperada de urbanización de la carretera de La Coruña, de estos que van a comprar bricolage a Leroy Merlin, van a recoger a los niños al cole (también de la carretera de La Coruña), charlan con los otros padres sobre el Real Madrid a la salida mientras se echan un pitillito, ven Intereconomía, están casados con una rubiteñida de raíces negras que suele ser una arpía exigente que le apesta el hocico a nicotina, van a misa los domingos, meten a los niños en actividaders extraescolares agotadoras, viven en un estado de ansiedad por el estatus dentro de su entorno pepero, ascienden en la empresa, juegan al pádel, veranean en Marbella, y así son todos los días de su vida.

  5. A 11 Marzo 2013 @ 11:53 Er Manué dijo:

    En otro órden de cosas…
    Es muy gratificante verte en tertulias como las de Cuarto Milenio, un poco en la onda “El mundo por montera”. Mucho mejor que en esas tertulias fachas a las que ibas tanto a decir insensateces.