Hoy se presenta ‘Pacto de sangre’, de Dragó y Ayanta

pacto de sangre portada fernando sanchez drago ayanta barilli

Hoy, 14 de marzo, se presenta Pacto de sangre. Vidas cruzadas, de Fernando Sánchez Dragó y Ayanta Barilli, editado por Temas de Hoy. Acompañará a los autores Aitana Sánchez-Gijón.

Lugar: Centro Cultural Círculo de Lectores. C/ O’Donnell, 10 – 28009 Madrid.
Hora: 19:30h.
Entrada libre hasta completar aforo.


Publicado en: ...el 14 Marzo 2013 @ 13:51 Comentarios (5)

5 comentarios

  1. A 14 Marzo 2013 @ 17:33 Er Manué dijo:

    Dragó, muy interesante tu artículo anterior sobre el Cánon del Nuevo Testamento.
    Tienes razón respecto al Evangelio de Juan. Mucho más gnóstico y griego que los tres Sinópticos.
    Mi opinión personal es que se eligieron estos cuatro Evangelios, simplemente, porque son los mejores desde un punto de vista literario y espiritual. Además, el lenguaje de los Sinópticos es claro y nada hermético. Precisamente si lo que se está narrando es, supuestamente, la mayor revelación que ha tenido el ser humano sobre la Tierra, el lenguaje no puede ser absurdamente oscuro, sino muy claro. Incluso el Evangelio de Juan, a pesar de su carga gnóstica, está escrito con claridad. Un apologeta sugirió que los Evangelios Canónicos son el nacimiento de la crónica periodística moderna.
    Después de haber leído unos cuantos evangelios apócrifos, mi modesta impresión es de que son toscos, afectadamente herméticos y están mal escritos. Quizá son herméticos para enmascarar la baja calidad literaria y la poca transmisión espiritual.

    Mucha mierda con la presentación del libro. En serio. A pesar de las corrosivas críticas que hago al personaje que te has montado. No a tu persona. Sigo pensando que se han pasado con el photoshop en tu cara.

  2. A 14 Marzo 2013 @ 17:34 Er Manué dijo:

    Mi modesta impresión es QUE son toscos…

  3. A 14 Marzo 2013 @ 20:53 Dragón humeante dijo:

    Mucha suerte con el libro. De seguro que es un buen libro.

    P.D: Ojalá algún día escriba el definitivo de JESUCRISTO.

    Un saludo.

  4. A 17 Marzo 2013 @ 15:56 kantabriko dijo:

    Tratare de encontrar esa fabulosa obra que ha escrito , ? cuando escribira algo relacionado con la historia de Roma , los cesares ,la mitica biblioteca de Alejandria , el imperio Atlante ,la Atlantida , el triangulo de las Bermudas ? …… un saludo Kantabriko

  5. A 18 Marzo 2013 @ 11:39 Tigre dijo:

    Me gusto mucho la decision que tomasteis el sabado con motivo de la presentacion del libro en la Noria , la introducion que hizo Jordi fue nefasta dando un toque de morbo que nada tiene que ver con vuestro libro que pena que hagan cosas de esa tenia ganas de ver esa entrevista bien realizada un saludo y animo seguro que hay mejores entrevistas y mejor enfocadas al tema