Igualdad
El PSOE dice que el PP quiere a la mujer con la pata quebrada. El PP dice que la paridad de géneros en las nóminas y en los parlamentos propuesta por el PSOE es un insulto a la condición femenina. Yo digo que las mujeres deben ser libres, fieles a su condición y distintas a los varones. Uno de los Rockefeller explicó al cineasta Aaron Russo que habían sido ellos, por medio de su Fundación, y otras instituciones plutocráticas (además de la CIA… ¡Válgame Dios!) quienes habían financiado el Movimiento de Liberación Femenina para alcanzar dos objetivos. El primero era el de duplicar los ingresos fiscales que irrigan las coronarias del Sistema incorporando a las mujeres al tráfago laboral. Misión cumplida. El segundo contemplaba la progresiva destrucción de la familia, ámbito natural en el que se transmiten los valores morales y se forja la personalidad: ausentes del hogar los dos progenitores, forzoso es llevar a los niños a los campos de concentración escolares desde sus primerísimos años para lobotomizarlos, robotizarlos, ovejizarlos y transformarlos en ciudadanos sumisos que pasen con la cabeza gacha por la ranura de las urnas y la taquilla del fisco. Bernard Shaw dijo que su educación terminó el día en que fue al cole. Para alcanzar su segundo objetivo articularon los plutócratas neocomunistas un trágala supuestamente filantrópico: la escolarización obligatoria y universal o el Estado como familia. ¿Quién se atreve hoy a cuestionar eso? Otra misión cumplida. Ya lo habían intentado en la granja orwelliana de los animales herrados con la hoz y el martillo. Simone de Beauvoir, Magna Mater del movimiento feminista, había escrito en El segundo sexo: no deis a las mujeres la oportunidad de quedarse en casa, porque lo harán. Cierto: lo llevan en el ADN. Mi madre, viuda de guerra, después de apencar durante ocho años para salir adelante, lo hizo –y fue feliz– al contraer segundas nupcias con una persona de posición desahogada. Las mujeres, en Japón, dejan el trabajo en cuanto tienen hijos. Son ellas quienes así lo deciden. Nadie se lo impone. El gobierno mundial formado por las grandes corporaciones financieras siguió el consejo de la Beauvoir y se las apañó para que los hogares estén vacíos desde que amanece hasta que anochece. Acabo de tener un hijo. Haré todo lo posible, en connivencia con su madre, que es japonesa (gracias a Dios), para impedir que le pase lo que le pasó a Bernard Shaw.
Publicado en “El Lobo Feroz”, El Mundo, 24 junio 2013
Muy bien Fernando, siempre enseñándome. Con dos coj… y sin importante lo que digan, si señor. A veces me asusta la similitud de lo que predicas con mi forma de ver las cosas. Parafraseándote, yo diría que debe ser causal.
De mayor (aunque ya tengo 53) Quiero ser Sánchez Dragó.
A quien pueda interesar:
http://ortiworld.wordpress.com/
Que bien Fernando, cuanto hacia que no te leía, me tenias preocupado.
Una feminista es una mujer que cuando se baja las bragas te cita a Simone de Beauvoir.
Drago, yo vivo en un pais moro y sabes lo que te digo… que putada que Don Pelayo comenzase esa revuelta alli en Asturias. Si no lo hubiese hecho, hoy seriamos un pais moro, donde si la mujer se te pone levantisca, la repudias, le das una minima compensacion economica y se acabo la presente historia! Luego te buscas una mas joven y que no de por saco.
Todo modelo educativo, ya sea público, privado o familiar, impone unos límites a los niños. Y así ha de ser porque la libertad emerge a partir de un contexto bien definido, la falta de límites convierte a los pequeños en tiranos y a sus papás en panolis.
Otra cosa es que cuando crezcan sería bueno para ellos ir más allá de los límites impuestos. Pero claro, para eso hace falta que quieran hacerlo. Y que puedan.
Drago, escribes cosas sensatas y luego la cagas metiendo elementos ahi que no tienen ningun sentido.
Mira Drago, creo que el contribuyente prefiere pagar impuestos para escolarizacion (que, estoy de acuerdo contigo, no deberia ser obligatoria, pero si posible) Que no todo el mundo puede ir al Pilar, Drago, coone! Drago, que vibves es un solipsismo!!!
Que pagar impuestos para Telemadrid que luego van a parar a tus emolumentos.
Joder, Drago! El Estado si que es todo un Papa-Estado para ti. COONE!!
¿Las hijas de Sánchez trabajan fuera de casa? ¿Por qué su papá no las dijo lo que deberían hacer cuando fueron madres? Lo de siempre. En casa ajena todo son pulgas. Otra cosa, mariposón: ¿Nuestro singular Sánchez vigila el sueño de su hijito mientras duerme? ¿O quien lo vigila es su sumisa esposa japonesa? (Sobre esto, lean el texto del punto 84 de los preceptos sanchecerianos.) Y qué decir de, y de, y de los cientos de miles de euros recibidos del erario público. Punto y aparte.