EL LOBO FEROZ: Segunda muerte de Dorian Gray

Michael Jackson en la sopa. Páginas y páginas dedicadas a ese monstruito, y para colmo en la sección de cultura. Dije una vez que a nadie, entre todos mis congéneres, me sentía tan ajeno, tan distinto, tan opuesto, como al cantante que acaba de morir. Sigo pensándolo. Me horroriza ese individuo. Me da dentera y grima. No sé cómo cantaba, porque nunca, a sabiendas, le oí cantar, ni cómo bailaba, por lo mismo. Miento. Una vez, en un momento tonto, tumbado en la cama de un hotel de Nueva York con la tele encendida delante, presencié sus contorsiones de marioneta sobre no sé qué escenario de no sé qué lugar del mundo. A los pocos segundos apreté el botón del zapeo y me fui sin su música a otra parte. Era el jovencito Frankenstein, un esperpento de videoclip de vampiros y Thriller de serie B, y la reencarnación de Dorian Gray. Éste, como Jackson, tampoco quería envejecer. Eso es comprensible y legítimo, pero no a costa de perder el alma. ¿De qué sirve la lozanía del cutis a quien no la tiene? Los dos eran, cada uno a su modo y en la acepción etimológica de la palabra, unos desalmados. En lo concerniente al primero, no envejecía su cuerpo, sino el retrato que guardaba en una habitación donde sólo él podía entrar. Al morir, por él mismo apuñalada la pintura, los términos se invirtieron: el cadáver del crápula se cubrió de arrugas y éstas desaparecieron del lienzo. Hay, en el caso de Jackson, algunas variantes, pero el meollo de la historia permanece. El cantante no necesitaba de retrato, porque él mismo, poco a poco, se había ido convirtiendo en su propia caricatura, y también, como Dorian Gray, la escondía, aunque lo hiciese bajo máscaras, velos, gafas negras, sombreros de ala ancha, atuendos femeninos o, incluso, un burka. ¡Qué adefesio! Su piel era ya la de un cadáver, la de un zombi, que vagaba por palacios horteras de Walt Disney y vacíos serrallos orientales. Estaba podrido. Por no tener no tenía ya ni nariz. Será difícil que su cadáver se descomponga, porque los gusanos se lo habían comido en vida. Ha reventado, como una pústula, en plena vejez a causa de sus potingues, que eran elixir de eterna senilidad. No voy a decir que me alegro de su muerte. ¿Cómo podría llegar a tal extremo si ni siquiera me alegré de la muerte del Caudillo? Pero tampoco la lamento. Hombre soy, y la desaparición de Michael Jackson me deja indiferente. No creo que sea, como tantos dicen, una pérdida para la humanidad. ¿Y si fuese lo contrario?

Publicado en: ...el 04 Agosto 2009 @ 11:28 Comentarios (92)

92 comentarios

  1. A 04 Agosto 2009 @ 16:14 POLIDORI dijo:

    Gracias por colgar este articulo. Su club de fans se lo podrán agradecer de nuevo.

    Saludos.

    John W.

  2. A 04 Agosto 2009 @ 17:22 DirtyBertie dijo:

    Joder, Dragón!!!! No me mezcles la obra del divino Oscar Wilde con la de este engendro!!!!!!!!!!

  3. A 04 Agosto 2009 @ 18:02 DirtyBertie dijo:

    No te quejes de la gente que en los toros bebe buen vino de la bota, fuma puros y merienda bocadillos de queso. Es lo suyo.
    Me alegro de que tu pecunio te permita comer en el restaurante de Adriá. Yo con una tortilla de patatas BIEN hecha, pero BIEN, con su cebolla y su canesú toco el cielo.
    De acuerdo contigo con lo de Portugal. Esta es mi particular teoría sobre Lusitania: muy ibérica pero tiene también un toque muy British. Nada de Vandalia. La gente amable y suave. Y hablan bajito. No va nadie de chulito como en Vandalia (buen apodo para Españita, has estado ingenioso ahí) Elvas es precioso. Aunque Cáceres no se queda lejos. ¡Qué país tan hermoso tenemos Dragón! Lástima de vandalización, horterada, facherío y mariquita mala.

  4. A 04 Agosto 2009 @ 21:21 Anima dijo:

    No voy a usar estar vez vocabulario soez ni insultos baratos, aunque éstos púgnen por salir de mi garganta al comprobar que lejos de pedir una disculpa, incurre usted en publicar su “artículo” sobre Michael Jackson.
    Siento tristeza, un hondo vacío que duele… lo siento desde el pasado 25 de junio y no creo que desaparezca de mi vida hasta el día en que me muera.
    Usted, señor Dragó, con sus letras carentes de respeto, crea dolor.
    ¿Se ha parado a pensar en eso?
    Duele leer su “opinión”.
    Creo que con su edad y con la experiencia que dice tener en el mundo de las letras (experiencia que por otra parte me permito dudar que realmente usted posea) podría haber dado su opinión sin faltar al respeto.
    Porque es lo que hace: ofender, hacer daño, clavar puñales y defenderse con uñas y dientes sin que nadie le haya ofendido a usted previamente.
    Por Dios, si incluso admite no haberse detenido jamás a ver ni a escuchar a Michael Jackson.

    El dolor ajeno merece un respeto, aunque usted no lo sienta como propio.

    Los seguidores de Michael Jackson estamos muy acostumbrados a leer basura en la prensa, a apagar la televisión cuando hablan de él en los telediarios, a soportar tonterías, mentiras y manipulaciones.
    Pero duele.
    Y ahora duele más que nunca antes.

    Qué tristeza.
    Qué pena que usted emplee las letras para sumar dolor a quienes lo estamos padeciendo.

    Tal vez le toque a usted en el futuro llorar por algún ser querido o por usted mismo, por alguna desgracia que le afecte. En ese momento espero que tenga a su lado a alguien que se ría, burle y divierta a costa de su dolor. Lo espero de todo corazón.

    Por estadística, dada mi edad juvenil si la comparo con los años que pesan sobre su espalda, señor Dragó, calculo que viviré más tiempo del que usted tardará en dejar este mundo.
    Me encargaré de escribir un “artículo” difamatorio como ha hecho usted con el hombre cuya obra musical me ha acompañado toda la vida y cuya desaparición lloraré cada día.
    Me encargaré de escribirlo aunque nadie quiera leerme, aunque a nadie le importe.
    Es algo que me propongo hacer a título personal.

    No sabe usted absolutamente nada de Michael Jackson. No es una acusación, no son palabras mías. Son suyas, usted admite no conocer nada sobre él y sin embargo se atreve a opinar y a insultar.

    Sea más productivo y emplee el poco tiempo que le quede en este mundo en crear algo por lo que poder ser recordado y amado, incluso llorado cuando falte.

    Mire a Michael Jackson, él lo ha hecho. En lugar de perder tiempo y letras en insultar a los demás, aplíquese usted en hacer algo por lo que merezca la pena recordarle.

    Qué poco respeto ha demostrado usted por el dolor de los demás… qué nula empatía con quien está sufriendo…

    Ni el hecho de que a usted no le guste la música de Michael Jackson, ni el hecho de que no le guste cómo baila… ni nada… NADA… le da a usted derecho a insultarle ni a él ni a todos los que le amamos y estamos ahora atravesando un momento de luto.

    Si las lágrimas ajenas son para usted motivo de risa, sólo me queda desearle que muchos se rían de su sufrimiento, señor Dragó.

    Michael Jackson ya no puede escuchar la basura que sobre él dicen los ignorantes como usted. Pensar en ello es el único consuelo que me queda.

    Te quiero, Michael. Te queremos. Gracias por todo.

  5. A 04 Agosto 2009 @ 21:33 Bella del Mar dijo:

    Sr Drago,es su experiencia la que le hace adivinar quien tiene alma y quien no?…

  6. A 05 Agosto 2009 @ 00:10 fulanito de tal dijo:

    Señor Dragó:

    Le recomiendo que escriba más artículos sobre Michael Jackson, si son echando espumarajos por la boca mejor, así ganará vidilla este blog que parece que está más muerto que el finito.

  7. A 05 Agosto 2009 @ 07:32 Cheleiro dijo:

    oyes porke mejor no escribes un articulo sobre tu disfunsion erectil,o como te encanta que te revisen la prostata.

    escritor de pacotilla me imagino que tu publico ha de ser el selecto grupo de gente de entre 85-100 años.

    CHINGAS A TU PUTAMADRE(QUE YA SE LA COMIERON LOS GUSANOS) DESDE MEXICO

  8. A 05 Agosto 2009 @ 07:36 Cheleiro dijo:

    espero que tengas webos de poner lo ke digo o me kontestes pinche jotillo pozolero lonchador se ve que te encanta la monda.

    MUERETE CULERO DE MIERDA DE TI NADIEN SE ACORDARA IGUAL QUE DE TU PUTA ABUELA Y MADRE NI EN EL PERIODICO MAS BARATO SALIERON

  9. A 05 Agosto 2009 @ 10:45 DirtyBertie dijo:

    Ánima
    Lloras a Michael Jackson como si fuera un familiar tuyo. ¿No te parece un poco exagerado?
    En cualquier caso, Jackson era un violador de niños.
    Cheleiro
    que jerga tan explosiva y divertida tenéis los mexicanos. Los gachupines no tenemos esa barroca imaginación para los insultos.
    Bella
    Qué mote tan bello.
    Dragón
    Deja tranquilos a los que se fuman la faria en los toros ya que al fin y al cabo están al aire libre, pero estoy contigo acerca de los fumadores de cigarrillos que tanto abundan en España: son seres nocivos para sí mismos (tienen todo el derecho a autoenvenenarse, faltaría más) pero el problema es también son nocivos para los demás que no fumamos. Son seres maleducados, pestilentes y desconsiderados. Yo les apagaba cigarrillos encendidos en la piel. Para que aprendieran.

  10. A 05 Agosto 2009 @ 10:45 Salvador Bernabe dijo:

    Nunca imaginé a tantos colgados rabiosos bailando al son de una necrológica. No sé si son peligrosos pero ante la duda siempre hay que buscar la cabeza. Palabrita de George A.Romero. No hay zombie emocional que lo resista. Ni parte más vulnerable que les defina. ¡Thriller!, ¡thriller!…Un abrazo, Lunilla. Nos vemos en los libros.

  11. A 05 Agosto 2009 @ 13:29 ALEJANDRO DÍEZ dijo:

    los que insultan porque sí no son mas que ignorantes, vanidosos y mal encarados

    El secreto de Michael Jackson era su prolongada afección, no carente de arte,,,arte claro, e ntendido como usurpación del espacio que no deja ver mas que un espectáculo sentimentaloide..yo si he visto a Jakson en accion,,( CAI EN SUS BAILES) todo un despliegue físico,,

    POR FIN ALGUIEN QUE CANTA LAS VERDADES A ESTE FANTOCHE AL QUE EN VIDA NO AYUDARON,POBRE DIABLO
    VAYA DICTADURA CON LO DE JACKSON!!

  12. A 05 Agosto 2009 @ 15:20 SARAI dijo:

    ¿Señor? Dragó:
    Hasta el preciso momento en que leí su basura de “artículo”, me merecía Ud. un claro respeto tanto por su profesión como por la presunción de persona íntegra que le adjudicaba. Después de leer semejante… Oígame, me ha dejado sin palabras. ¿Qué clase de profesional del periodismo osa escribir sobre la figura más destacada de la historia de la música, jactándose de ni siquiera conocer su incalculable legado musical y artístico? Claro oportunismo barato, “Señor”. Vergüenza ajena he sentido, porque verá, no lo valoramos como ARTISTA, aquellos que tanto le hemos adorado, no, sino todo aquel entendido en música, arte y talento, gústele o no Michael Jackson. Excepcional e irrepetible ARTISTA, cuya carrera incomparable queda avalada por un sinfin de reconocimientos, méritos y aplausos en cada lugar de este planeta(ARTISTA MÁS PREMIADO DE LA HISTORIA), amén de su gigantesca labor humanitaria en el mundo, igualmente reconocida a todos los niveles. Pero en definitiva, no quiero ser yo quien tenga que sacarle de su avergonzante incultura, pero sí quisiea recordarle para futuras “hazañas” como ésta, que en el mundo existe algo llamado SENSIBILIDAD HUMANA. Ha mostrado Ud. su deshonrosa alma a través de esas indefinibles líneas, hiriendo de la peor manera imaginable a muchas miles de personas que en este duro momento, estamos sufriendo como no imagina, esa GRAN E IRREPARABLE PÉRDIDA PARA LA HUMANIDAD. Jamás en mis 32 años de vida, “Señor”, ví a nadie ensañarse tan suciamente y faltar el respeto de una forma tan ANIMAL, a un ser que nunca le hizo a Ud. ningún mal y que encima está fallecido. “Señor” mío, seguramente, a los que le quieren, les dolería en lo más profundo que alguien escupiera sobre su cadáver cuando a Ud. le llegue la hora… Piénselo.

  13. A 05 Agosto 2009 @ 15:45 Anima dijo:

    DirtyBertie… llore o no a quien me de la gana llorar no considero que ni tú ni nadie deba decirme si exagero o no.
    El dolor ajeno hay que respetarlo, sea cual sea el motivo que lo propicia. Sea cual sea la razón por la que alguien está pasando un mal momento o está llorando, considero que merece un respeto.

    Te digo lo que ya dije… infórmense un poco más ustedes antes de hablar. Michael Jackson es INOCENTE. Siempre lo fue y siempre lo será. Cómo se nota que bebéis de los penosos tabloides, de las mentiras fáciles y baratas. Esa es vuestra única referencia.
    Qué vergüenza.
    El juicio terminó a su favor y no hay más que hablar, aunque ya sé lo que a vosotros os ha interesado siempre recordar.
    Mentirosos y difamadores. Envidiosos en definitiva, porque ni seréis recordados por nada en especial ni queridos o llorados por nadie, salvo por vuestro pequeño reducto familiar.
    Pese a quien le pese, como ya leí en este Blog la opinión que dijo otro usuario seguidor de Michael Jackson, los seres queridos de MJ nos extendemos por todo el planeta.

    Lo dicho, informaros un poco más antes de hablar, enteraros bien de lo que hicieron la familia Chandler y la familia Arvizo, de cómo mintieron y se callaron la boca cuando embolsaron su dinero…
    Ah, claro… pero si no tenéis ni p*** idea… seguro que no sabéis ni de lo que estoy hablando.

    Por lo demás estoy con SARAI. Venga, a informarse un poco antes de cagar artículos basados en mentiras con semejante facilidad.

  14. A 06 Agosto 2009 @ 00:12 DirtyBertie dijo:

    El MÁS grande cantante pop después de los Beatles ha sido es y será el dandy Bryan Ferry. Slave to love.

  15. A 06 Agosto 2009 @ 01:41 arimi dijo:

    Nunca he sido fan de Michael Jackson, pero he flipado al leer su articulo. No me puedo creer que usted siendo periodista escriba un articulo tan irrespetuoso cuando ni siquiera ha escuchado su musica. Le puede no gustar un cantante, y su muerte serle “indiferente” pero no le puede faltar el respeto de la forma en que lo ha hecho, juzgandolo cuando nunca le conozio en persona y basandose en lo que dice la prensa amarillista y los estupidos rumores que ha habido sobre el. Michael nunca se metio con nadie y ayudo a mucha gente, por no hablar de su legado musical, por lo que se merece un respeto. Verguenza agena he sentido al leer su articulo, espero que vea el error que ha cometido y que rectifique, porque el que ha quedado mal ha sido usted.

  16. A 06 Agosto 2009 @ 02:19 PartOfMe dijo:

    Me duele tanto leer todo esto y me da pena, si, me das pena. Te tienes que basar en estas cosas para que la gente sepa que existes. Lástima.
    Ten un poco de vergüenza y aprende a definir a las personas sin insultarlas.( Dicen que los escritores tienen diversidad de vocabulario para poder describir algo o alguien, pues no lo has demostrado). ¿Qué has hecho tú en este mundo para que la gente se acuerde de ti? ¿Qué?
    Te voy a enumerar tan solo unos cuantos puntos que harán que Michael Jackson sea recordado:
    Será recordado por ser el artista mas premiado de la historia.
    Será recordado por estar en el libro de los record como el artista que más dinero a donado a fundaciones caritativas.
    Será recordado por ser compositor, bailarín, cantante, coreógrafo, productor, actor… (Y te puedo seguir enumerando)
    Será recordado por la lucha constante para salvar el mundo.
    Será recordado por estar nominado en tres ocasiones al premio nobel de la paz, por su labor humanitaria.
    Será recordado por todo lo que tuvo que soportar por gente como tú que lo humillaron, lo insultaron, lo masacraron, lo persiguieron sin ningún tipo de prueba o argumento si no simplemente por ser Michael Jackson.
    El siempre dijo: “No importa lo que hagas o las buenas intenciones que tengas, siempre habrá un necio que tratará de hundirte”.
    Ahora te vuelvo a preguntar ¿por qué serás recordado tu? ¿Serás recordado? ¿Te llorarán? ¿Pensarán en ti?
    No ensucies el nombre de un alguien que ha hecho por mucho de nosotros y por el mundo. A mí particularmente me ha enseñado a ser más bondadosa, a creer que hay mucha gente buena en este mundo. Que no todo lo material es lo importante, hay pequeñas cosas que nos llenan y nos llevaremos. Que el rencor solo sirve para quemar el alma. Me ha enseñado amar y a querer más, a reír y a llorar, a respetar y a no creer nada que no se pueda corroborar.
    Su legado seguirá conmigo hasta que yo no exista.
    Así que te pido que respetes su memoria y a los que lo amamos y admiramos. Si lo insultas a él me estas ofendiendo a mí y a muchos en todo el planeta que piensan como yo
    Michael Jackson Part of me forever

  17. A 06 Agosto 2009 @ 05:10 Cheleiro dijo:

    DirtyBertie
    si no te gusta mi jerga bueno voy a escribir como lo haces tu

    que los aromas de la putrefaccion del platano cobren un estado solido y penetren tu orificio de heces fecales o entrada de placer del pasado de tener un padre violador,que te remontan ciertos pasajes del pasado que toman un vuelo directo en la makina del tiempo del terror trayendo todas esas cenizas de renkor para deskitarse en una persona ajena a tu vida como lo fue el gran MICHAEL JACKSON y del cual nunka tuviste mayor contacto mas que atravez de los programas de chismes y las revistas del corazon que normnalmente adornan tu biblioteca.

    ESPERANDO TU RESPUESTA DRAGO!!!

    PD.creo que ya rompieste record de comentarios nada mas tienes 2 cuando muchos

  18. A 06 Agosto 2009 @ 06:54 Anima dijo:

    Muy bien, DirtyBertie… opinas y enjuicias sin saber ni de lo que hablas pero cuando se te ve el plumero eludes el asunto y cambias de tema con una frase que no viene a cuento.
    En fin… a día de hoy, con Internet de por medio, no entiendo cómo siguen existiendo personas que critican aquello que desconocen: basta una rápida búsqueda para empezar a informarse.

    Es de sentido común conocer aquello de lo que se va a opinar.

    Qué vergúenza.

  19. A 06 Agosto 2009 @ 08:58 DirtyBertie dijo:

    Que coñazo con Michael Jackson.

  20. A 06 Agosto 2009 @ 11:20 DirtyBertie dijo:

    Cheleiro
    Jajajaja!!! Si yo no he dicho que no me gustara tu jerga!! Al contario. Me pregunto por el orígen antropológico de la jerga ofensiva mexicana. Tengo mi particular teoría. Verás: es un hecho que los mexicanos manejan el idioma castellano con una riqueza y una desenvoltura MUY (Pero MUY) superior a la de cualquier español. Incluídos los de Valladolid, que se supone el mejor castellano. Bien, pero por otra parte también habéis aprendido todo lo malhablados que somos los españoles y blasfemos y todo eso. Mezcla eso con influencias gringas del “motherfucker”, etc. Y, voilá: tienes la portentosa jerga insultante hija de la grandísima chingada mexicana. Es mi teoría, oye.

    Ánima
    Que yo no escurro el bulto. ¿De que quieres que hablemos? Si quieres hablamos del Ánima-Ánimus de Jung. ¿Pero no está bien probada la pederastia de Jackson y como zanjó el asunto con un montón de dinero?

  21. A 06 Agosto 2009 @ 13:45 Salvador Bernabe dijo:

    Por lo único que debe ser recordado Jackson es por su música. Lo demas es morbo, márqueting y fundamentalismo de fan. El articulo de Dragó puede parecer energúmeno y de mal gusto, pero tiene cojones; supone un jarro de agua fría a tanta ñoñería y sobresaturacíón informativa. De todas formas, unos y otros,y de una manera u otra, jamás olvidaremos el día que murió Michael Jackson. Sanchez Dragó es perfectamente compatible con Jackson, Proust, el Jabato, Tarantino, Supertramp, J.M.Falkner, John Carter, Batman, Cervantes… ad infinutum y amén. Nos vemos en los libros.

  22. A 06 Agosto 2009 @ 14:43 Anima dijo:

    DirtyBertie, tan pedante como lo es este blog.

    En principio yo no tenía intención de hablar contigo sobre nada, fuiste tú quien osó juzgar de exagerado mi dolor y quien se atrevió a criticar sin conocimiento de causa. Ya me ha quedado claro lo poco que sabes sobre Michael Jackson. Y no es que debas saber nada sobre él, quizás ni te interese. Pero sobre aquello que desconoces mejor te callas o harás el ridículo otra vez.

    Me das la razón al repetir que el asunto de la pederastia está probado.
    Repito: EL JUICIO TERMINÓ A FAVOR DE MICHAEL JACKSON Y LOS JOD***S DEMANDANTES CERRARON LA SUCIA BOCA EN CUANtO OBTUVIERON SU DINERO.

    Dime tú ahora, DirtyBertie, si te callarías. Dime si retirarías las demandas en caso de tener la seguridad de que algo tan atroz se le hubiera hecho a un hijo tuyo o a cualquier ser querido. Dime si te irías tan feliz a tu casa, por mucho dinero que te pagaran.

    Patético.
    Lamentable.

    Esas dos familias mentirosas, aprovechadas y oportunistas perdieron toda credibilidad por sí mismas.
    Lástima que algunos ignorantes como tú no sepan informarse un poco más antes de lanzar al aire opiniones gratuítas.

    Hacéis daño. Mucho. Y os tiene sin cuidado.

  23. A 06 Agosto 2009 @ 15:03 Anima dijo:

    DirtyBertie, tu ignorancia no tiene límites y me sigues dando la razón al repetir una y otra vez los mismos argumentos copiados de programas del corazón y prensa barata.

    Yo por mi parte seguiré afilando mi pluma para escribir un buen artículo difamador en ese día de fiesta que voy a vivir cuando fallezca el “señor” Dragó.

    Será una pequeña pero satisfactoria venganza.
    Y la verdad es que el propio Michael Jackson no hizo jamás daño a nadie, ni siquiera a las personas mentirosas e ignorantes que dijeron semejantes barbaridades sobre él.
    ¿Tampoco sabías eso, DirtyBertie? ¿Ni sabías a cuántos niños terminales ayudó antes de que murieran?
    Claro, eso no te importa… ni la cantidad de dinero que ha dejado para donar a organizaciones benéficas.

    No, él no hizo nunca daño a nadie, ni a los que lo merecían.

    Yo, aunque le admire y quiera como siempre le he querido, aunque espero ser algún día al menos la mitad de buena persona que él… sospecho que cuando el “señor” Dragó yazca bajo tierra, ágape de gusanos, no podré resistir la tentación de hacer algo. De hacer con su memoria lo mismo que él ha hecho con Michael Jackson.

    Gran día será ese.

  24. A 06 Agosto 2009 @ 15:34 DirtyBertie dijo:

    Ánima
    Como decía Elvis: “Don’t be cruel”… conmigo.

  25. A 06 Agosto 2009 @ 16:55 DirtyBertie dijo:

    Ánima
    Eres chica ¿no? Si no lo eres retiro lo de “Don’t be cruel”

  26. A 06 Agosto 2009 @ 20:27 Cheleiro dijo:

    calma anima recuerda que los escritores mediocres recurren a este tipo de articulos solo basta recordar a victor gutierrez.

    MIENTRAS LOS BUITRES SE ALIMENTAN

    que pasa drago tienes miedo que escribes con otro nick porke no te veo o eske la rata no te da mas vuelta en la kabeza.

  27. A 07 Agosto 2009 @ 18:55 Anima dijo:

    No veo crueldad alguna en darte algunos datos de los que careces a la hora de lanzar juicios desde la ignorancia, DirtyBertie.
    Para la próxima vez te los buscas tú mismo, que ya debes ser lo suficiente mayorcito como para saber hacerlo.

    Cheleiro, lo sé. Si después de todo incluso este arrugado de Dragó ha conseguido llenar su blog de comentarios aunque sean negativos. Le ha bastado con mencionar a Michael Jackson para lograrlo.
    Pobre ser insignificante. Por sus propios medios jamás llegará a nada, salvo a que cuatro pedantes le rían las gracias.

    Estoy contigo, Cheleiro, los carroñeros se alimentan de lo que pueden.

    Victor Gutierrez, otro a cuya fosa escupiremos unos cuantos.

  28. A 07 Agosto 2009 @ 20:21 DirtyBertie dijo:

    Este no es de esos blogs en las que el anfitrión participa. Incluso hay algunos como el del Padre Fortea, exorcista oficial del Vaticano en España, residente en Alcalá de Henares y a quien conozco personalmente, en los que el anfitrión ni siquiera lee los comentarios que la gente hace en su blog. Eso lo dijo el Padre Fortea: “Yo escribo lo que se me pasa por la cabeza y luego paso de todo. Lo de leer los comentarios… eso es para otros blogs”. Jajaja!!! Ole Padre Fortea!!!

  29. A 08 Agosto 2009 @ 13:15 samsara dijo:

    A la pava-petarda que ha escrito en un foro de rtve que lea bien porque es reishi página 226.El sendero de la mano izquierda.Qué pena si no sale en internet…

  30. A 08 Agosto 2009 @ 15:27 DirtyBertie dijo:

    Oye Samsara ¿Y tú eres fémina?

  31. A 08 Agosto 2009 @ 17:50 Cristina Antão Ferreira dijo:

    Acababa de escribir un largo comentário cuando de repente se fue la net; mejor así.
    Estaba contestando a quién no merece una línea.

    Libertad y Respecto son dos máximas porque trato de pautar mi vida.

    Para terminar con la censura y otros valores podridos GENTE como FERNANDO SANCHEZ DRAGÓ pasaron sus carnes y su mente por carceles del Caudillo.

    Para que hoy CUALQUIERA pueda tener sus diarreas mentales o sus orgasmos psicopatas. Y expresarlos !

    Dejé el Blog de Mario Conde porque ya no me apetecia seguir en un confronto de insultos cuando pensaba estar en un intercambio de opiniones.

    Especialmente en un mundo virtual donde los valentones usan el biombo de nicks ridiculos.

    A mi nunca me ha gustado MJ ni Madonna .
    Son íconos pláticos de una “cultura” que vale lo que vale y para quién.

    Una de las cosas que más me impresionó en esa pobre creatura atormentada por sus traumas fue su enorme RACISMO. Porque MJ fue muy RACISTA.
    No suportaba ser NEGRO.

    Terminó como eses muñecos sucios que mama olvidó en la lavadora con un litro de lejía.

    Muy mal estaría FSD cuando necesitara alguién como yo para salir en su defensa.

    Cristina

  32. A 08 Agosto 2009 @ 18:35 DirtyBertie dijo:

    Oye, Cristina ¿y que tiene de malo un apoyo como el tuyo?
    ¿De verdad que el blog de Mario Conde era una merienda de negros? ¡Pero si es todo como de buen rollito taoista! Eso tengo entendido que yo no he estado por ahí.
    Vamos a zanjar ya a Mr. Zombie: era un pederasta y, efectívamente, como tú dices, un racista. Pero la canción “I want you back” me gusta mucho.
    Si, FSD estuvo en la cárcel franquista. Es muy loable. Y me parece muy comprensible que saliera por patas del mundo de la izquierda teniendo en cuenta lo sectario que puede ser (si eres simpatizante o militante. Si eres votante, de ese sectarismo ni te enteras) Pero no entiendo que un tipo tan lúcido (aunque tan barrococó, las cosas como son) se pasara a las hordas fachillas. ¿No podía permanecer independiente, ácrata, anarcoindividualista, como él dice? Te voy a dar varios motivos por los cuales FSD no encaja en el mundicarca ni con calzador y vaselina:
    -FSD es un libertino sexual que incluso ha reconocido sin ningún pudor (ole por él!) que ha “catado” varón. No pasa nada, que todos somos un poco andróginos ergo un poco bisexuales. Es científico. Pero eso es un HORROR para la carcundia derechista.
    -FSD a apoyado el matrimonio gay y la legalización del cannabis. Más horror para la carcundia.
    -FSD es un místico, no un religioso normativo y menos aún católico, como la carcundia.
    -FSD por su naturaleza es incapaz de someterse a la disciplina de ninguna institución. Por eso quizá UPyD esté bien porque allí han llegado los herejes tanto de un lado como de otro.
    Saludos

  33. A 08 Agosto 2009 @ 18:38 DirtyBertie dijo:

    “HA apoyado”, perdón.

  34. A 08 Agosto 2009 @ 18:46 samsara dijo:

    Como si firmas Victoria, no he leído los demás comentarios pero cuida tu sintaxis y ortografía dice mucho de ti sabes…y tú pobre efebo dices no caer en insultos cuando no hay más que leer tu mensaje para ver que cada palabra es uno de ellos.Es más nos ilustras a duras penas de foros de Mario Conde LA GENTE OLVIDA RAPIDO ENTERATE no está todo el día cayendo en las mismas trampas mentales (gente que quiera vivir al menos FELIZ).Tu misma o mismo te estas caracterizando y lo haces la MAR de bien.

  35. A 08 Agosto 2009 @ 19:36 DirtyBertie dijo:

    Samsara ¿eres chico o chica? ¿Y por qué te mosqueas ahora si tanto Cristina como yo estamos del lado de Dragó, igual que tú? Toda mi andanada de babor anti-Dragó ha concluído. Digamos que tenía que hacerla para luego poder apoyarle y defenderle. Era una catársis.

  36. A 09 Agosto 2009 @ 21:09 DirtyBertie dijo:

    Dragón: tu teoría tan acerca de la danza del toro y el torero, el intercambio de roles femenino-masculino, el simbolismo fálico del estoque, etc. me parece maravillosa. Hoy se la he estado contando a dos chicas guiris, y han flipado en colores. No eran muy favorables a la Fiesta y ahora están deseando ir. ¡Hasta me ayudas a ligar, Dragón!

  37. A 09 Agosto 2009 @ 21:16 DirtyBertie dijo:

    Una más: te tienes que leer el ensayo “La lucha contra el Dragón” del filósofo Antonio Medrano. Uno de los trabajos más portentosos que he leído sobre mitología comparada. El Dragón como símbolo del ego malo. Desde la Escandinavia vikinga hasta el cristianismo pasando por todas las culturas que te puedas imaginar. En el caso de tu amado Oriente es distinto: el Dragón es el símbolo del Bien, de la Luz y el Buen Augurio. ¡Con razón tiras tanto para Oriente, Dragón!¡Ladrón!

  38. A 09 Agosto 2009 @ 21:33 DirtyBertie dijo:

    Me gustan tu estilo y tu mala leche, Ánima ¿me aceptas una invitación a unas cañas?

  39. A 10 Agosto 2009 @ 02:59 maño dijo:

    ya te esperaremos drago cuando muera alguien cercano a usted

  40. A 10 Agosto 2009 @ 03:05 maño dijo:

    esa cristina quien es,otra lumi como la japo a las ordenes de drago?

  41. A 10 Agosto 2009 @ 09:28 Anima dijo:

    Vamos a zanjar ya a DirtyBertie : es un pedante lame culos de Dragó y, efectivamente, como todos sabemos, un profundo ignorante. Lamentablemente se queda en eso. No tiene ni una p**a frase que le pueda gustar a nadie.

    Y encima me entero de que se divierte contemplando el sufrimiento de un toro sometido a tortura. No me sorprende, la verdad.

    La tal “Cristina”, otra criatura que además de inculta e incapaz de buscar un poco de información antes de meter la pata hasta el fondo, no sabe ni escribir lo suficientemente bien como para al menos alcanzar el sencillo logro de ser entendida. Todavía sigo sin descifrar algunas partes de su mensaje…
    (Menos mal que nos ahorraste tu “largo comentário”, así, con acento, porque sí, porque tú lo vales. Si es que algunos aquí sois tan pedantes que incluso os inventáis tildes)
    Cuando sepas lo que significa padecer vitíligo, vuelves a abrir la boca con un poquito más de sabiduría de tu parte.

    ¿Para cuándo ese día de celebración en el que poder peregrinar hasta el sepelio de Dragó y bailar sobre su tumba?
    Estaré esperando, que ya tarda.

    No gastaré más palabras, vuestra estupidez queda de manifiesto con cada comentario, vosotros mismos os encargáis de que así sea.

    Siempre Michael Jackson. Con tu amor por los que sufren, por los animales, por la naturaleza. Estás, como siempre lo has estado, muy por encima de esta panda de frustrados y pretenciosos que lanzan piedras sin percatarse de sus inmensos errores.

  42. A 10 Agosto 2009 @ 11:28 ramong dijo:

    Este Drago es un graciosillo, ¿Para cuando va a cumplir su promesa de irse de España si el Psoe ganaba las elecciones…?, LLevamos mucho tiempo esperando.

  43. A 10 Agosto 2009 @ 12:59 oscar sanchez dijo:

    La verdad no voy a comentar nada de aqui solo que navegando por internet, en un articulo de putas aparecia tu nombre, pero bueno , eso no es ese el asunto en custion , por que ver tu nombre relacionado con putas no hace falta leer nada, tu ya te lo dices todo.
    La historia es…….. ¿¿de verdad no te das pena?? ( seguro q no , nos ha jodio ) de la cantidad de gilipollezes q salen de tu boca, ¿como se puede ser tan pedante?, jamas vi ser tan simple creerse tan complejo. jamas vi un tonto creere tan listo. si te leo 3 lineas pienso q eres tonto, pero si llego a 6 la conclusion asciende a subnormal, y si llevo a 9 de q me quiero dar cuenta voy de camino al frigo a coger una manzana y………….. bueno, fiofoso……..digo escritor¡¡ un abrazo y no te lo tomes a mal, pero joder eres muy triste.

  44. A 10 Agosto 2009 @ 17:06 DirtyBertie dijo:

    Vale, Ánima. ¿Pero me aceptas la invitación a las cañas? Por tu forma de escribir intuyo que estás de buen ver. No soy tan lameculos de Dragó. Léete algo de lo que he escrito desfavorable y ya verás. Ideológicamente estoy en las Antípodas.

  45. A 10 Agosto 2009 @ 18:11 Angel dijo:

    Triste muy triste el trato que se da a un genio, a un visionario, a un grandisimo escritor como Dragó.
    No me extrañaria que ninguno de estos críticos ilustrados no se haya leido ni uno solo de sus libros, ni haya profundizado aunque sea solo un poquito en su pensamiento.
    Drago se rie de todo, de todos, pero sobre todo de el mismo.
    Para mi es un ilustrado, un genio y un maestro… soy por considerarlo asi un “gilipollas?. se merece esas críticas con tufo politiquero por un comentario sobre michel J. comentario que por cierto no comparto, pero no por ello me dedico a descalificarlo e insultarlo.
    Lástima Drago…estos ni te leen ni te oyen ni… te entienden.
    Saludos Genio.

  46. A 10 Agosto 2009 @ 18:20 Cristina Antão Ferreira dijo:

    Esta ” Cristina ” que no se tapa con ningún nick porque aquí puedo usar mi verdadero nombre, es una Portuguesa, de 53 años, que reside en Madrid y con su micro empresa que dá empleo a 6 Españoles.

    Esta ” Cristina ” siempre va por delante con una verdad: nunca aprendí castellano en nigún colegio o instituto.
    Seguro que seran muchísimas mis faltas ortograficas y de sintasis.

    Esta ” Cristina ” comunica con los Hispanicos ( Españoles incuidos) hace 30 años y jamás dejó de cerrar un contrato o llevar una negociación por su insuficiencia en el dominio del idioma.

    Esta ” Cristina ” habla mucho mejor el Españolés que los Españoles hablan el Porteñol.

    Esta ” Cristina ” es parte de un pueblo que sabe recibir y tratar con educación y respecto a todos que se acercan a su País.

    Esta ” Cristina ” sabe de FSD más que suficiente para admirarle.

    Esta ” Cristina” es una mujer de cara destapada que vive en democracia y no deja de hacer uso de un valor sublime : la Libertad.

    Esa misma Libertad que le permite a FSD hacer lo que le da la gana y VIVIR A GUSTO CONSIGO MISMO.
    Los que se sienten ofendidos y molestos son los que piensan que los demás no tenemos derecho de opinar.

    Sin estar de acuerdo con ideas de mucha gente tengo la capacidad para entender que cada uno es libre de pensar y expresarse.
    Eso nos hace diferentes. Asi quiero continuar.

    A los contentos y descontentes os dejo una sugerencia :
    - Traten de ser felices ! la bilis se os notará menos y la piel relucirá !

    Cristina ( esta misma)
    P.D. ni me daré al trabajo de poner un corrector ortografico

  47. A 10 Agosto 2009 @ 22:37 DirtyBertie dijo:

    Oye, Cristina
    Léete porfa un post mío, algo más arriba en el que hablo maravillas de tu país. Soy un pirado de Lisboa y del encanto portgués en general. Yo también vivo en Madrid. Si quieres podemos quedar a tomar unas cañas. Y como habrás podido comprobar soy un fan (hipercrítico) de FSD.
    Besos, lusitana

  48. A 11 Agosto 2009 @ 06:51 Cheleiro dijo:

    para dirtiebird,cristina y los demas nicks de drago

    presumen de una lectura y escritura pedante referenciada en libros de autores del monton,

    la obra de jackson va mas alla de la de cualquier musico de este siglo,ni elvis ni los beatles eran tan versatiles como lo fue MJ(baile,canto,dibujo,composicion) es obvio que gente como drago solo oye chabela vargas.

    lo digo enserio el termino de que era pederasta suelo oirselo a demasiada gente ignorante o del monto que solo gusta de joder o deskitar su ira contra la de una persona que nunca toko sus vida pero cuando oigo SE CAMBIO EL COLOR DE LA PIEL no solo me kago de la risa por que eso denota el nivel intelectual de quien viene,si el hombre hubiera sido racista nunca hubiera hecho tanto por africa.

    siempre me e preguntado porke mucha gente odia a MJ al mismo nivel que hitler,bush,pinochet,manson,etc.
    espero que los dragoniños me lo puedan contestar y no respondan cualkier kosa

  49. A 11 Agosto 2009 @ 13:09 DirtyBertie dijo:

    No, Cheleiro, que Jackson no da para más.

  50. A 11 Agosto 2009 @ 13:20 Salvador Bernabe dijo:

    ¿Y qué importa que fuera pederasta? Podía ser tranquilamente un génio y perder las formas en las puertas de un jardín de infancia.La imagen que todos tenemos de MJ es tan falsa o verdadera según del lado que nos pongamos. Somos tan ingenuos que creemos que todo aquello que amamos tiene que ser bueno por naturaleza. ¿No habeis pensado nunca que la música de MJ era tan especial por que su autor era un irredomable hijo de puta?

  51. A 11 Agosto 2009 @ 13:40 DirtyBertie dijo:

    Si eso no tiene nada que ver. Wagner era malísima persona y un genio. Nietzsche otro tanto. Y Celine un delator de judíos pero grandioso novelista. Borges un fascista que apoyó a Pinochet y García Márquez un rojazo que apoya a Castro.
    Pero es que Jackson tampoco era un genio. Era un musiquillo pop de canciones pegadizas y un buen bailarín. Punto. Bob Dylan es muy antipático y John Lennon era un sarcástico cabrón (estilo House)… pero genios.

  52. A 11 Agosto 2009 @ 13:45 Cristina Antão Ferreira dijo:

    Por una única vez voy a dejar claro porque estoy aquí:
    para tener la oportunidad de leer textos sueltos de FSD que admiro.

    Confieso que empecé por sus obras menos densas; poco a poco voy pidiendo consejo a un amigo “experto” en el autor para que me indique la fase siguiente.
    Intenté conocer su biografía y también la obra publicada.

    Respecto la vida personal e/o intima de todo el mundo.
    Tampoco permito que entren en la mía sin estar invitados.

    Entiendo que “FSD por su naturaleza es incapaz de someterse a la disciplina de ninguna institución”.
    Yo tampoco.No creo ser defecto.

    La vida es una larga trayectoria; como un viaje : por el camino cambian paisaje, pueblos,costumbres, valores
    ,clima …solo el viajante permanece y se va enriqueciendo de nuevas experiencias.
    El viajero a su regreso es distinto del que partió.

    Gracias a quién quiere a mi País.
    NO COMENTARÉ NINGUNA DE VUESTRAS OPINIONES, INSULTOS O PROVOCACIONES.
    Con todo respecto, no entré para dialogar con Ustedes.

    Cuando piense dejar un registro de mirada Lusa e Atlántica , por muy sencillo que sea, en los escritos del Maestro, lo haré.

    Dicho una vez…dicho está.
    Cristina

  53. A 11 Agosto 2009 @ 14:06 Cristina Antão Ferreira dijo:

    A/c D. Fernando Sanchez Dragó
    Con anterioridad mencioné haber estado en el Blog de Mario Conde. Sigo estando a diario porque me interesa conocer sus opiniones. Soy ecléctica.

    Por respecto a D. MC aclaro que solicité darme de baja porque entré en el juego de los que no están para opinar.
    No quiero PARA MI confrontes estériles de adolescencia retrasada que piensa que con sus luchas dialécticas pseudo-intelectuales van a cambiar el Mundo.

    Para terminar y sin pretender cualquier interferencia en sus sabios criterios y seguramente su personalidad poco influenciable, no puedo dejar de manifestarle un
    “deseo” : ver a MC entrevistado por Usted en Las Noches Blancas .
    Constituiría una sorpresa para muchos.
    Me cuentan ( todavía no lo he leído )que ” Cosas del Camino” merece la pena.

    Si acaso llega a enterarse de lo que dejamos en este espacio, grata por su atención.

    Cristina

  54. A 11 Agosto 2009 @ 22:34 Salvador Bernabe dijo:

    Estoy de acuerdo contigo, querido Dirty, Jackson arriba, Jackson abajo… Intentaba responder con ello, siempre desde el cariño, ¡que carai!, a Anima y a Cheleiro, cuya mirada, lícita, sin duda,no lo olvidemos, tiene para mi, y les pido perdón por adelantado, un exceso de romanticismo e ingenuidad. Eso es todo.
    La imagen de Jackson y su música siempre me ha parecido entrañable; su vida privada, en cambio, está próxima a un desasosegante caos palpitante de miseria, enigma, locura y tragedia, la suma de todo lo cual, sin lugar a dudas, constituye una excelente materia prima para un film que solo Tim Burton sería capaz de rodar.

    Saludos.

  55. A 11 Agosto 2009 @ 22:47 DirtyBertie dijo:

    Cristina. Yo soy especialista en LSD (FSD, perdón) ¿nos tomamos unos vinos verdes? La mujer portuguesa me recuerda a la francesa, por lo estilosa.

  56. A 11 Agosto 2009 @ 23:15 FSD entrevistado por Jose Antonio Campoy dijo:

    Entrevista concedida por FSD a Jose Antonio Campoy, a raiz de su operación de corazón (corazón de melón, sería).

    http://www.dsalud.com/numero80_5.htm

    “Lo que yo quiero decir es que hay que verificarlo todo. Yo solo admito aquello que verifico. Lo otro me lo cuentan, suspendo el juicio y de aquello que no pueda verificar no opino”.

    Pues vaya, si que se ha lucido.. si… Perdón, quise decir “deslucido”.

    “Y me encuentro con que en lugar de estar sano lo que estaba es a punto de morir y yo sin darme cuenta. Puedes imaginar que fue un auténtico redoble de conciencia”.

    ¡Ostras! ¿Pero cómo es esto? ¿Conciencia para si mismo, pero no hacia los demás?

    Lástima de salvación! Su pérdida si que hubiera sido un alivio para la Humanidad. Pero no perdamos la esperanza, que seguro que ya le queda menos a este valiente.

    Cristina no deplorará mis palabras puesto que defiende la libertad de expresión a ultranza, hasta el punto de querer volvernos turulatas y hacernos casi creer que esta libertad ampara hasta las palabras más viles.

    “Entrevistador: Lo que más me ha sorprendido de lo que cuentas es tu experiencia con el monitor que reflejaba tus constantes vitales. ¿Realmente podías controlarlo mentalmente?
    FSD: Te doy mi palabra. Me concentraba en él y hacía que las variables cambiaran constantemente. Me pareció tan interesante que al salir he estado investigando todo lo que hay sobre neurobio-feedback. Es más, he encargado un aparato igual para trabajar con él”.

    ¡Ahora entiendo! Claaaaaaaro, si es que después de tanto practicar el amaestramiento mental con su monitor casero de constantes vitales, se ha vuelto subnormal. Perdón, quizá ya lo era de nacimiento.

    Y todo esto, para presentar su libro (bueno, ya todos los presentes saben que sus libros no son suyos, es solo una manera de hablar)… “Kokoro, a vida o muerte”.

    Pues ya podía haber sido “a muerte”. ¡¡SCH, Cristina, enmudece!! No vayas a desdecirte como el gusanito de FSD…

    Y ya puestos, te agradezco el que des trabajo a 6 españolitos. Agradece tú también que los españolitos te lo demos a ti. Ya sabes.. es de malnacidas no ser agradecidas… o kizá no lo sabes… ¡Todo puede ser, siendo seguidora de FSDPUAG, quien escupe sobre la tumba de quien un día en El Mundo, le ha dado de comer! ¿O lo habrá invertido en pagar a plazos su maquinita de constantes vitales?

  57. A 11 Agosto 2009 @ 23:21 ÚLTIMAS NOTICIAS! dijo:

    NOTICIA! NOTICIA! LOS GUSANOS YA SE COMIERON EL CEREBRO DE SÁNCHEZ-DRAGÓ!

    Sr. Dragó, me gustaría saber cuánto dinero se lleva usted al bolsillo por escribir insultos y arrastrar por el fango a un muerto. ¿Es un buen negocio?

    Y digo yo, ¿luego en qué se lo gasta? Cuando extiende la mano para soltar esos billetitos, ¿no le reconcome la mala conciencia? Ah! Seguramente paga usted con visa.

    Pero aún pagando con visa, no debiera olvidar que la comida que se ha llevado a la boca y sin merecerla estos días, se la ha pagado el sr. Jackson. ¡Arrodíllese y ríndale tributo, necio!

    Es tan despreciable lo que usted ha escrito sobre esta persona, que debiera vomitar esa comida, a ver si así también vomita la inmundicia que parece reconcomerle y se hace libre. Libre de veras, no como dice alguien por ahí, quien parece no conocer lo que su negro corazón esconde.

    Pero bueno, hay un dicho que dice: Por sus actos le conocerás. Y la verdad es que en cada una de las palabras de ese articulillo, se ha descrito usted como lo que es. Malo, malo, malo. Malo el artículo, mala la mente que lo escribe.

    Perdón, acaso no lo haya escrito usted, sabio. Ya sabemos de sus triquiñuelas con sus libros. “Sus”, en el sentido exacto de que no son suyos sino de la persona que se los escribe. Suyos, de él. No de usted.

    Usted ha intentado en vano parecerse a Jackson, con un blog llamado Dragolandia porque en esos “palacios horteras de Walt Disney” no le admitían. Había que tener un corazón puro y le dieron con la puerta en las narices. Qué digo en las narices, en su mente retorcida. Ahora entiendo que verde de envidia, escribiera ese artículo.

    Pero le voy a dar la razón en que Jackson estaba podrido. Pero podrido de todo lo que usted aspiró durante años y sabe que ya nunca podrá lograr. Podrido de reconocimiento mundial, podrido de arte y de letras compuestas por él (por él, sr. Dragó), podrido de cariño y podrido de corazón.

    Así que solo le deseo que su mala conciencia le persiga por los restos, y que en su hora más negra siga siendo tan prepotente como hoy, para que su cuerpo no se lo coman los gusanos, sino que arda en una eterna traca, que no fallera.

    En definitiva, quien a hierro mata, a hierro muere.

  58. A 11 Agosto 2009 @ 23:31 Dragó no sabe bajarse del columpio dijo:

    Señor Sánchez Dragó, siento un profundo asqueo por las palabras que usted dirigió hacia una persona recientemente fallecida. Si, me refiero a Michael Jackson. Y si, he dicho PERSONA.

    Muestra usted tal grado de mala educación, de inhumano, de soberbia, de prepotencia, de falta de corazón, que he de decirle que resulta más “monstruito” quien escribe que de quien se escribe.

    Es usted un auténtico ignorante.

    No tienen ningún prestigio las palabras de un señor que dice que nunca escuchó la música del sr. Jackson.

    Seguramente tampoco quiso usted saber de las obras humanitarias que llevó a cabo a lo largo de su vida. Usted no quiere saber. Solo quiere vender, aún a costa de una persona fallecida. Me resulta repugnante.

    Escribir por escribir, desde la desinformación y la ofensa, desde la falta de profesionalidad y el mal gusto, lo puede hacer cualquiera. Incluso usted.

    Y le diré que frente a sus artículos plagados de insultos y memeces varias, las labores humanitarias del sr. Jackson. Frente a sus libros, los 13 Grammys del sr. Jackson. Y frente a su oscuro corazón, el corazón de millones de personas en el mundo a las que usted trata de insultar.

    Resulta muy barato vilipendiar a un ser humano, sr. Sánchez Dragó. Eso lo escribe usted desde la barrera. Su artículo resulta tan cobarde como poco profesional.

    Algún día usted, como todos nosotros, tendrá que rendir cuentas ante Dios o ante lo que haya más allá. Ojalá que para entonces haya adquirido más conciencia, si es que tiene capacidad para ello.

  59. A 11 Agosto 2009 @ 23:57 carlapontemarie dijo:

    Pues si es 1 buen negocio lo de hablar de manera tan rastrera sobre los muertos, yo me voy a esperar a que Drago la palme, que por edad y por podrido corazón le toca antes que a mi y cuando la haya espichao, voy a hacer negocio de todo lo que se me courra escribir… lo malo es que en su caso, todo lo que se diga ¡bien poco será! La verdad es q es un pobre hombre y aun asi, ni pena me da.

  60. A 11 Agosto 2009 @ 23:59 Dragolandia dijo:

    A este “señor” debieran dejarlo encerrado en dragolandia porque menudo peligro para la humanidad.

    Madre mia, escribir un articulo tan vomitivo en El Mundo, verguenza tendria que darle a él y al periodico.

    Para escribir cuatro guarradas didicendo que Michael le era indiferente, bien rapidito que las escribio, pa meterse la pasta en el bolsillo.

    Y luego dice que la perdida de Michael no es tal (y no lo reproduzco exactamente por el profundo asco q me inspira el Drago de los cojones). Como no va a ser una perdida, al menos para ti, cuadno ese señor HA INGRESADO DINERO EN TUS BOLSILLOS????

    Pero por favor, seamos serios, es normal que para ti no sea una perdida, pues Michael ademas de señor era amigo de todos los grandes, como de Nelson Mandela, amigo de amigo, no de bokilla. ¿Tu q vas a saber, si solo eres amigo de las putas?

  61. A 12 Agosto 2009 @ 00:01 Y en este cuento.. dijo:

    El comentario que ha iniciado la charla sobre Michael Jackson representa muy bien lo que yo pienso respecto a la deplorable “hazaña” de Dragó.

    Yo tengo 42 años y dos niños, y soy asiduo lector del Mundo. Y desde siempre recuerdo a Michael Jackson formando parte de momentos de mi vida.

    El día de su muerte, puse el video de uno de sus grandes conciertos. Mis hijos siempre alucinan con él.. me pedían que les enseñara a bailar el moonwalk. Qué más quisiera yo…

    A pesar de encontrarme especialmente melancólico por lo ocurrido, al terminar el visionado del video, me di cuenta de la gran sonrisa que los tres teníamos dibujada en la cara.

    Había pegado botes por el salón con mis hijos, había intentado deslizarme por la luna, había cantado a pleno pulmón todas y cada una de las canciones de Michael… Con todas esas canciones dedicadas a concienciar al mundo de las necesidades de las personas que tienen menos medios o que están sufriendo. Es increible que esas canciones sean tan sumamente famosas en todo el mundo, cuando ese tipo de letras no son vendibles. No se qué tenía él, pero tenía algo que arrastraba masas.

    De verdad, qué tarde más llena de liberación, qué energía, que momento más feliz a pesar de la triste noticia.

    Lo único que yo puedo decir y que no se haya dicho ya aquí, es que Michael ha aportado, aporta y aportará felicidad, buen sabor de boca, le ves en sus videos, le oyes en un cd y siempre te deja ese sentimiento, esa sonrisa perenne.

    Y eso es lo que hay que buscar en la vida y es lo que deseo para mis hijos, la gente que te da tan buen rollo, que te aporta “felicidad” y no la gente ruín como el señor Dragó.

    Por eso yo sigo desayunándome con El Mundo y un café en el despacho, pero cuando llego a sus crueldades, me las salto sin ningún reparo.

    Como decía hay que quedarse con las cosas buenas y desechar las malas. Y en este cuento, ya sabemos quien es el bueno y quien el malo.

  62. A 12 Agosto 2009 @ 00:15 Todo esta en los libros dijo:

    Usted ha escrito en su artículo:
    “No sé cómo cantaba, porque nunca, a sabiendas, le oí cantar, ni cómo bailaba, por lo mismo. Miento.”
    “Miento”… más que habla y más que escribe Dragoncín.

  63. A 12 Agosto 2009 @ 00:21 Consejito dijo:

    Bueno, desde un punto estrictamente profesional, les diré que nadie, y menos en los USA, se libra de 10 cargos de pederastia si realmente no está inmaculado. Y mucho menos, si se llama Jackson.

    Normalmente, suele ser un signo de necedad hablar sin conocimiento de causa. Mucha gente se ha dedicado a señalar a Jackson como pederasta y resulta que nadie ha pasado de leer el Sunday para llegar a leer el sumario.

    Algunos de los comentarios que he leído en este deplorable blog, afirman abiertamente y sin escrúpulos que Jackson era un abusador. Lo hacen porque saben que el peso de la ley no recaerá sobre ellos, o bien (lo que también es probable), que sean unos ignorantes o malas personas.

    La cuestión de fondo es que una persona fue juzgada y fue declarada no culpable unánime por todas las personas del jurado, quienes si tiramos de hemeroteca… podríamos llegar a verles en un video (no leerles en el Sunday que parece que es lo que aquí se estila, entre eso y el sr. Dragó, listos vamos).. como decía, verles a los 12 diciendo que jamás hubo una prueba en contra.. esto por quien lo de leer un sumario le parezca aburrido.

    Lo más importante de todo es que quien por aquí afirma que Jackson era pederasta, de ser otras las circunstancias, podría recibir una kerella criminal de las que hacen órdago a lo grande. Una vez que la justicia ha hablado, esa es la única verdad y la persona a la que usted está acusando le podría meter tal puro que le iba a dejar a usted tiritando, lo que por cierto, seguramente le haga falta.

    Es una pena que sean otras las circunstancias porque hay casos clínicos en los que solo uno aprende respeto (kizá no ya por las personas, sino por la justicia, ya que sin ella, todos seríamos como usted o el San Dragó) cuando es merecidamente escarmentado.

    En lo futuro, como consejo profesional, le diría q sobre todo a la hora de calumniar a personas más cercanas, se piense usted muy mucho lo q sentencia no vaya a ser que se encuentre justamente con eso, con una sentencia a pagar en muchos años (en euritos, claro).

  64. A 12 Agosto 2009 @ 01:43 DirtyBertie dijo:

    Ufff Dragón! He estado viendo una corrida de Morante de Puebla toreando al compás y bueno, cuando ves que el toro y el torero se convierten en un solo ser, el mismo organismo… eso es sublime. Ni los Misterios de Eleusis, ni la Sagrada Forma consagrada por el Patriarca de Constantinopla, ni peyote, ni Humito, ni un polvo con Madonna!!!

  65. A 12 Agosto 2009 @ 01:53 DirtyBertie dijo:

    Una vez dijiste una frase afortunada a medias: “Viva el pueblo y abajo el proletariado”. Entiendo lo que querías decir, pero la palabra “proletariado” usada despectívamente es errónea. El proletariado es la parte más pobre y explotada del pueblo. El proletariado no tiene nada de malo, es víctima del maldito capitalismo manchesteriano. El proletariado merece ser elevado y dignificado, son la “sangre y la tierra” de cualquier patria, como decía un político admirado por tí. Lo que es malo es el “populacho”, la “chusma”, la “masa amorfa” descrita por Ortega, la “mayoría mala” descrita por Heráclito. Esa gentuza que siempre está dispuesta a linchar al individuo libre o a presenciar una ejecución en la plaza pública. La chusma que engorda las filas del fascio y de los jacobinos.
    Todo esto viene a cuento de lo siguiente: la gente que va al fútbol es “populacho” y la gente que va a los toros es “pueblo”. Pues eso: ¡Viva el pueblo y abajo el populacho!

  66. A 12 Agosto 2009 @ 02:53 http://www.youtube.com/watch?v=XzIQlVSH8GU dijo:

    http://www.youtube.com/watch?v=XzIQlVSH8GU

    Hale, Dragoncito, pincha en el enlace, que aunque nunca llegues a tener humanidad, por lo menos que veas lo miserable que resultas.

    Y cuida ese corazón, que tú ya no estás pa estos trotes y cualkier día te nos mueres sin darnos tiempo a preparar la fiesta.

  67. A 15 Agosto 2009 @ 06:54 Dragoncito dijo:

    Bueno, ya que Ud. expresa con total libertad su opinión sobre Michael, y sin ninguna prudencia, ni respeto, yo opinaré sobre Ud.

    Mire escritor (con minúsculas), sus libros me parecen soporíferos, carentes de fondo, de sentido… ni Ud. mismo se aclara de lo que quiere decir. No tiene poesía, ni fondo, y prácticamente ni forma. Esa es su obra, algo
    completamente abstracto, debido a su falta de talento.
    Ve Ud.??? el talento no se consigue memorizando datos… Ay, y lo que presume Ud. aunque va de humilde. Que hay de esos programas donde llevabas a niños capitalistas… jeje… esa pizarra donde ellos mismos pusieron a Michael Jackson como algo malooo. Es que mira que manipulas… Y lo bien que te llevas con los políticos… pero que pequeño eres…

    dices que no te alegras de su muerte… pero mira que eres hipócrita… que quieres decir con que eres un hombre?? un macho quieres decir?? espero que no… en fin ni me molesto en releerlo, por mediocre.

    Dorian Gray??? pero… es posible ?!?
    Curioso… le relaciono más con Peter Pan, lo decía el mismo constantemente, pero… Dorian Gray???, No! Dorian Gray me recuerda más a Sánchez Dracó… si hombre… escucha, te cito:”Los dos eran, cada uno a su modo y en la acepción etimológica de la palabra, unos desalmados”… has visto? tiene más que ver contigo, y además, ha salido de tu boca, te atrae, te identificas, te gustas, desalmado.

    Tienes verbo, pero ay, que poca pluma. Eso no funciona. Tienes prejuicios dragoncito, prejuicios muchos. Y eso es ignorancia, aunque no lo creas.

    Mira, me alegro que te alegres de su muerte, te posicionas en el lugar que te corresponde. El de una persona de serie B.

    Anda chulo, pásate por los foros de fans de Michael Jackson, y contempla tu obra. Tu falta de respeto es sólo dragoo, uy o dracó, o drajó… JODERRR no me acuerdo…

    Nada, Besos. Y Cuídate, que los años ya te pesan

  68. A 17 Agosto 2009 @ 15:13 mRoca dijo:

    Hola Fernando, me gusta te manera de pensar, coincido y estoy de acuerdo contigo en muchos de tus planteamientos, soy músico, aqui te mando alguno de mis videos haber que opinas o te parece, un saludo y no cambies, lo mejor es siempre procurar ser unos mismo como lo intentas tu, salu2, Manu

    http://www.youtube.com/watch?v=9u6oonnK0xo

    http://www.youtube.com/watch?v=JIWHoKPbwFc&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=DCqRvofOVCU&feature=related

  69. A 22 Agosto 2009 @ 23:44 Natalia dijo:

    No entiendo a que viene tanto revuelo. Dragó da su opinión. Que yo sepa en este país tenemos libertad de expresión, ¿o no? Pues punto y pelota.

    Ah, y al que dice que el público de Dragó va de los 85 a los 100 años… que se informe bien, que una servidora tiene 23 y le sige desde hace tiempo.

    au revoir ¡¡

  70. A 23 Agosto 2009 @ 01:23 DirtyDiana dijo:

    Michael Jackson no era malo, ni pedófilo, solo fue un genio incomprendido y una persona muy, muy, muy generosa.
    Se quemó por accidente durante el anuncio de Pepsi. Inmediatamente después de reponerse fundó un hospital para quemados movido por la generosidad.
    Donó un tercio de su herencia a fundaciones.
    Posee una fundación Heal the World para niños enfermos.
    No le conocí pero creo que esta persona jamás hizo ningún mal a nadie. Nunca habló mal de nadie. Es el único famoso que hacía caso a sus admiradores.
    Era una persona buena y su aspecto externo no era sino el reflejo de la batalla de tristeza que se libraba en su interior. Sufría adicción a las medicinas y al bisturí.
    Otros son adictos a la heroína, a los porros, al alcohol. Pero esto no debiera ser motivo de burla sino de compasión.
    Tan sólo las malas personas, los sombríos de corazón, son capaces de sentarse y escribir con tan mala sombra sobre alguien que les importa un bledo y sobretodo alguien que nunca les hizo daño.

    No me puedo imaginar la bilis que escupirá Dragó a los que le han hecho daño, que deben ser muchos, pues cuando alguien busca tan ávidamente provocar el odio de otros es porque él mismo ha odiado y sido odiado anteriormente.
    No trate de cerrar su círculo de odio provocando más odio, simplemente perdone a todos los que le hirieron, Sr. Dragó, no destile tanto odio, pues ya no le caben más arrugas en la cara.
    Ha escogido una de las peores fotos de Michael Jackson, por cierto Michael Jackson no parece un monstruito en todas sus fotos.
    Coja un espejo en vez de una lupa.

    A DirtyBertie, no todo es izquierdas o derechas, no todo es tu mundo binario de política, hay vida más allá de la dualidad izquierda-derecha. Deja a la gente en paz, ellos son libres de opinar igual que lo hace Dragó. No sé qué te propones haciendo de escudo de Dragó.

  71. A 23 Agosto 2009 @ 04:33 mjrip dijo:

    y va sanchez drago y escoge la peor foto de michael jackson.
    hace falta ser malvado.
    ya me gustaria verle recien levantado ya.
    SANCHEZ DRAGO MICHAEL JACKSON ESTABA DE MEJOR VER QUE USTED.
    1- NO TENIA NI UNA ARRUGA EN LA CARA (sí, operaciones y lo que quiera pero ni una arruga, no como… usted?)
    2- CUERPO DE BAILARIN NI UN GRAMO DE GRASA
    3- UN PORTE EXQUISITO.

    LA ENVIDIA ES MALA MALA

  72. A 25 Agosto 2009 @ 05:48 PATETISMO PURO dijo:

    Pero este tío no fue el que dijo:
    -que internet había que prohibirlo (pero tiene un blog)
    -que la inmigración había que detenerla
    -que la muerte de su gato (provocada indirectamente por él en un montacargas) le dió más pena que la de su propia madre
    -que el derecho de voto habría que cuestionarlo porque hay gente que no debería votar
    y muchas más lindeces parecidas.

    Es curioso.
    Parece que se excita recibiendo odio y provocando a la gente, y opinando
    Este tío es del PP, qué puedes esperar de un tío así?
    Pues una mente muy pequeñita.
    Yo creo que lo mejor es no hacerle ni caso. Total, al fin y al cabo es lo que busca, hacerse popular a base del odio de la población.

  73. A 25 Agosto 2009 @ 15:39 milez dijo:

    Es curioso que pueda decir esto ya que gracias a este “engendro” como usted dice (lo voy a tratar de usted aún que esta opinión que ha tenido tan baja hacia esta persona ya fallecida no lo merezca) me parece insultante hacia todos los fans y las personas que les gusta Michael este articulo. No soy especialmente fan de él pero es horrible intentar llamar basura tan solo por su aspecto físico a alguien que dio tanto por la musica. Que fue tan generoso donando incluso parte de su herencia. Y ahora? ahora que se confiesa que él no abusó de aquel chico que le arruinó la vida? Creo que todo el mundo es libre de opinar pero ¿Realmente usted piensa que esta opinión es productiva? Es cierto, quizás yo no tenga el vocabulario tan cultivado como usted pero me parece aún mas insultante lo que usted hace, sin insultar o decir bajezas de Michael podía haber hecho un articulo sin herir a nadie.
    Tan solo puedo decir, lo siento por usted pero si usted no consideraba a Michael alguien importante en la musica yo y mucha otra gente no le consideramos gracias a esto, un periodista.

  74. A 28 Agosto 2009 @ 14:44 B dijo:

    Joder la chica o chico de arriba tiene razon a escrito muy bien la opinion que va para usted es que no tiene respeto por nadie.. lea la respuesta de encima mio, es bien cierto lo que dice.

  75. A 10 Noviembre 2009 @ 00:18 Oscar dijo:

    Sucede siempre lo mismo, muerto está y ya lo han “santificado”. Entiendo el “dolor” de sus fans por las faltas de respeto en las que seguramente incurrió el Sr. Dragó pero coincido con él, al menos para mi que soy un derviche independiente, la muerte de Jackson no me aturdió en lo absoluto. El gusto se rompe en géneros y la opinión de cada uno de nosotros es válida. Un saludo a usted Sr. Dragó

  76. A 11 Noviembre 2009 @ 01:49 Paco Mitos dijo:

    Seré breve con usted, Dragó (ya que no voy a perder el tiempo que ha empleado usted en escribir del Señor Michael Jackson): Vayase al infierno. Le aseguro que no se va a encontrar con Michael Jackson.

    PD: The Ghost of jealousy, decia Michael Jackson y razon infinita la que tenía el caballero.

  77. A 20 Noviembre 2009 @ 05:32 mj dijo:

    Oscar, una cosa es que la muerte de alguien no te afecte y otra es que te burles de un muerto.
    Una cosa es expresar una opinión, y otra insultar faltando al respeto a una persona muerta.
    Me parece que lo de este artículo no tiene nombre.

  78. A 20 Noviembre 2009 @ 23:38 Lourdes García dijo:

    Sr. Sánchez Dragó: tiene usted mucha creatividad y por ello a veces le admiro; no en este caso en que su “creación” es macabra, pura ficción, pero con el engaño de querer opinar sobre una supuesta realidad, que sólo está en su imaginación. Sea más sincero, no se autoengañe: usted no conoce ni al ser humano, ni al artista que tanto calumnia. ¿Por qué lo odiaba tanto? ¿Por qué decía sentirse tan ajeno a Michael Jackson? ¿Por qué tanta resistencia?
    PREJUDICE IS IGNORANCE!!! Le invito a que intente conectar, abrir un poquito su mente. ¡Vamos! Ud. que va de tan liberal para otras cosillas…
    Lo que está claro es que MJ levantaba pasiones, y tb la suya!! (El odio no es sino el reverso del amor)

  79. A 21 Noviembre 2009 @ 18:46 Welles dijo:

    Es muy triste señor Dragó cobrar por un trabajo mal hecho. ¿Para qué opinar de alguien que no conoce ni se ha molestado en ver una sola vez? ¿Por dinero? ¿Por difama que algo queda? ¿Por que es “cool”? ¿Por qué queda muy bien tratándose de MJ? ¿Por qué es lo que toca? ¿Por qué a los famosos es fácil calumniarlos, entra en la fama y el sueldo? ¿Por qué le va la marcha? ¿Por qué es un ser sin criterio? ¿Por qué total no se va a enterar? ¿Por qué le trae sin cuidado lo que puedan sentir miles de personas que lo admiran? ¿Por qué hacer daño gratuitamente es gratis (valga la redundancia)? ¿Por qué la violencia oral “duele menos”?
    Sólo las grandes personas dejan una imprenta en el mundo. Michael Jackson ha dejado su huella. Algo que usted por supuesto desconoce. Y a lo que usted, Sr. Dragó, no va a aspirar nunca.

  80. A 22 Noviembre 2009 @ 19:08 Lourdes García dijo:

    Quiero agregar algo más:

    1- Tu opinión- exabrupto es sobre alguien de quien afirmas no saber nada: ¿Por qué opinas entonces?
    2- ¿Por qué insultas a alguien que acaba de fallecer y eres tan irrespetuoso? Si no lo conocías, no te hizo nada. Podías haber canalizado tu ira hacia la prensa, pero no hacia él, es de cobardes, y en este caso de ignorantes. Y sobre todo, fuiste tan inoportuno…
    3- ¿De dónde te sale tanta bilis, tanta hiel, tanto odio? Haz caso a tu amigo Alejandro Jodorowsky y déjate sanar por el amor (punto de “encuentro” con Michael, ves?)
    4- Protestas porque las referencias a Michael aparecieran en la sección de Cultura. Michael empezó su carrera artística a los 5 años. No sólo tenía una voz preciosa, bailaba cómo nadie (¿No sabes lo que es el “Moonwalk”?), componía canciones, dirigía vídeos, coreografía, etc. ¿En qué otra sección debería ir? ¿O tal vez te refieres a la sección Internacional, por ser el artística más conocido en todos los continentes? ¿O acaso en Ecología por sus muchas letras? ¿O en Política por sus encuentros con líderes internacionales? ¿O en Moda porque todo le quedaba divino…?
    5- Usas la palabra monstruo, para referirte a un rostro que expresa la situación que vivió de 2003 a 2005: la peor de las acusaciones falsas que haya podido recibir. (Hasta en eso era artista: “I’m gonna be exactly what you wanna see, it’s you who’s haunting me”, “Voy a ser exactamente lo que tú quieres ver…” (dice en “Is it scary? ¿Da miedo?) Si te fijas verás que esa “monstruosidad” que tú denominas corresponde sólo a esa etapa; lo monstruoso fue la calumnia, el rostro sólo fue el reflejo de ello …
    6- Hay ignorantes o mentes sucias que hablan de cierta base en las acusaciones falsas que recibió: En 2005 fue declarado inocente de los 14 cargos que recibió, algunos tan absurdos como “secuestro”. Y las acusaciones de 1993, el padre del niño se acaba de suicidar, y el niño confesó tras la muerte de MJ que todo había sido ideado por su padre para sacarle dinero a la estrella (porque lo es, Dragó, aunque no te guste).
    a. (Por cierto es muy fácil rastrear el origen de esas falsas acusaciones hoy en día: ver vídeo Living with MJ Take 2 en youtube subtitulada…)
    7- Aquí les dejo 3 vídeos:
    El primero es Michael de pequeño y la canción Ben, está subtitulada.
    http://www.youtube.com/watch?v=cwAmpn8ISV0

    Éste es Smile, la música fue compuesta por Chaplin (ves como es cultura, bobalicón!)
    http://www.youtube.com/watch?v=fI9yttcncjA

    Y éste pa’ las ladies del blog, en plan sexy que sé que no eres celoso, (los hay mejores, pero no los encuentro ahora)

    http://www.youtube.com/watch?v=dJn02DDN4VE&NR=1

  81. A 09 Enero 2010 @ 00:01 Antonio dijo:

    Hola Fernando,

    Se vé que estas muy documentado para escribir de lo que hablas en tu articulo, ya que dices que solo has visto bailar y has escuchado una vez en tu vida a Michael Jackson, durante apenas unos segundos, y sin embargo tienes la osadia de ponerte a cuestionar si ha sido una pérdida o no para la humanidad, eso sí, sin conercer su arte y su legado, seguramente el más importante que haya podido dejar un artista en el mundo de la musica,el baile y el videoclip, y aún así ,tiene la desfachatez de quejarse porque aparece en las páginas de cultura….¿? Perdone usted a los incultos fans de la musica, el videoclip, el baile y por supuesto Michael Jackson.
    Aunque eso sí, a pesar de dejar claro una autentica indiferencia por la muerte y vida del artista , veo que si que está bastante documentado de todas las mamarracherias que se han dicho de él, muy cuestionables, a mi parecer y totalmente eludibles cuando del artista en cuestión se habla y su legado, que si su nariz, que si burkas, que si su color de piel.
    Sr. Sanchez Dagró, me alegro , no por el articulo que me la trae al fresco, sino porque no forme parte de este elenco de incultos fans que hemos sido tocados por la magia y la genialidad de este artista, y por saber que usted vivirá y morirá sin haberse detenido a observar más a fondo a ese “monstruito” como usted dice, intentar ver detrás de sus máscaras y ver al autentico ser humano que había debajo,y sin haber conocido su musica, su baile, su ARTE… eso sí que me dá grima y dentera!!, vivir y morir sin haber conocido a Michael Jackson.

  82. A 09 Junio 2010 @ 04:14 Herring33LOLA dijo:

    Set your own life more easy get the loans and everything you want.

  83. A 25 Octubre 2010 @ 16:23 matatutos dijo:

    pederasta
    ojala violen a todos los hijos e hijas de los que te leen.

  84. A 25 Octubre 2010 @ 22:02 DA VID ESTORNELL CÁNOVAS dijo:

    Hablando de pederastía. Fíjese quien resulta ser el mezquino reprochable. Ahora que ha prescrito la sentencia, la vergüenza debería consumirlo. Es usted un fantoche, su actitud deja mucho que desear y ante todo, es deplorable que comparta amistad con J. Madrid, A. Jodorowski y haya comprado sus libros. Es uste un sinvergüenza y un pederasta. UN PEDERASTA DE NIÑA PEQUEÑA

  85. A 25 Octubre 2010 @ 22:23 Fedeguico dijo:

    Bueno, imagino que todos los palmeros “libegales” que se frotaban de placer con artículos como este de su semidios de las letras, tendrán algo que decir sobre lo de Dragó y las niñas de 13 años en Tokyo, ¿no?

  86. A 03 Abril 2011 @ 16:15 Allan dijo:

    ¡Arriba el odio!

  87. A 17 Abril 2011 @ 18:56 manuel dijo:

    Sin palabras…. así es como me he quedado… entro en este blog tratando de encontrarme con e informarme de como es Sanchez Dragó, sobre que escribe, que le interesa, como piensa esa persona que nunca he leido pero que tengo visto de refilon en la tele… y no siempre por buenos motivos ultimamente, en resumen trato de informarme sobre usted y que me encuentro, que escribe sandeces sobre Michael Jackson…. imposible, no puedo creer lo que estoy leyendo… y sigo y más sandeces….. y sigo y más sandeces….. Dios mio!!! es increible, yo pensaba encontrar un hombre culto, respetuoso, inteligente, educado… y he aquí lo que encuentro……, todo parecido con la realidad es pura ficción… que desilusión, aunque a decir verdad no sé de que me espanto con la que está cayendo sobre este,iba a decir “buen hombre”, es que ya ni ese calificativo le vale, Sr. Dragó, que lo de Sr. tb le queda enorme pero bueno, de algún modo cortés tendré que decirle para no quedar a su altura y es que después de haber leído lo que rebuzna sobre Michael Jackson la verdad me quedo sin palabras y más cuando pienso en lo que dice sobre en que se inspiro para su libro…. SIN PALABRAS!!!!
    Piense, MJ será recordado para SIEMPRE por nosotros por nuestros hijos, por los hijos de nuestros hijos, etc, etc, etc, etc…. por su obra tanto musical como humanitaria y yo me pregunto: como o por qué será recordado usted Sanchez Dragó????

  88. A 07 Junio 2012 @ 20:52 phone number lookup dijo:

    Hi there just wanted to present you a quick heads up That the words in your article seem
    to be running off the screen in Internet explorer I’m
    not sure if this is a format issue or something to do with internet browser compatibility but I figured I’d post
    to let you identify The design and style look great though!
    Hope you discover the issue solved soon Thanks

  89. A 13 Junio 2012 @ 09:36 phone number locator dijo:

    Glad to see youre on top of things. You sound just like you understand
    what youre talking about! Thanks and fine luck! x

  90. A 28 Junio 2012 @ 23:10 cell phone lookup dijo:

    guess what I like what you wrote, added someone to my FeeBurner.

  91. A 07 Octubre 2012 @ 08:08 Personal Loan Bad Credit dijo:

    Real clear site, appreciate it for this post.

  92. A 17 Octubre 2012 @ 17:38 How To Get A Personal Loan With Bad Credit dijo:

    Any one may possibly be valid with this credit whereas it
    is free of cost. However, it has an encourage on the lent money term.