EL LOBO FEROZ: Chupinazo

Debería decir chuminazo. Ayer me llamaba tonto un editorial de EL MUNDO (“las estúpidas teorías que ponen en duda la hazaña” del alunizaje), pero no me doy por ofendido. Cualquier persona inteligente puede decir tonterías sin por ello ser un tonto. Es, incluso, inevitable que las diga, a no ser que muera antes de decirlas. Cuestión de tiempo. Yo, a veces, las digo, como la de la luna, y tonterías de a puño han dicho tres de mis colegas, inteligentes todos, a cuento de la conveniencia de descafeinar los sanfermines. Lucía Echevarría asegura que los toros no son bravos, porque sólo embisten si se les provoca, y sugiere que sean sustituidos en los encierros por mozos disfrazados de miuras. ¡Válgame José Tomás! ¿Lo dice en serio? ¿Por qué no ositos de peluche con mando a distancia? En cuanto a lo otro, ve al Serengeti, Lucía, y habla con los masai. Tampoco el león ataca al hombre si éste no lo provoca. Ningún animal lo hace. Y, sin embargo, son fieras. Tienen bravura. Has dicho dos tonterías. Martín Garzo se conforma con una: la de pedir que no admiremos a los toros en las plazas, sino en las dehesas. ¡Pero hombre de Dios! El ganado de lidia, cuya crianza es carísima, existe porque hay corridas que arrojan beneficios, y si no las hubiera se extinguiría o sobreviviría sólo, como rareza de arca de Noé, en esos campos de concentración que son los zoológicos. No sólo. También las dehesas que tanto te gustan, y con razón, desaparecerían entonces, aplastadas por los hoteles de cinco estrellas, los parques temáticos, los centros comerciales, las urbanizaciones y demás lindezas. ¡Flaco favor le haces, mi querido Gustavo, a madre natura! Y mayúscula es también la tontería aportada por el bueno de Mendicutti, que llega al inenarrable extremo de asegurar que a Hemingway le gustaban los encierros porque nunca fue capaz de acostarse con Ordóñez. ¡Si Freud levantase la cabeza seguro que se iba a los sanfermines para psicoanalizar a los mozos, maricones todos, como don Ernesto, que allí se juegan la vida! Tranquilos, compañeros. Tontos no sois, pero decís tonterías, como las que yo digo, según EL MUNDO, cuando sostengo que el alunizaje fue una mala representación de teatro escolar. El que esté libre de pecado… Alberti reconoció que era un tonto y que lo visto en la vida le había doblado la dosis. La polémica ni siquiera ha sido serpiente de verano. Todo, por fortuna, sigue igual. El próximo 7 de julio, chupinazo, y sálvese quien pueda.

Publicado en: ...el 31 Agosto 2009 @ 09:06 Comentarios (23)

23 comentarios

  1. A 31 Agosto 2009 @ 09:14 calilou dijo:

    todos y todas unas tontas, por no decir retrasadas.Que hablen que cuesta poco en el Pais de la Envidia, que con la envidia se hace mucho daño, y se tiene muy mala leche.Por cierto la tontita y el tontito tuvieron ayer su dosis de veneno por el dia de Michael.Ellos se lo ganaron.QUE SE JODAN.

  2. A 31 Agosto 2009 @ 09:36 calilou dijo:

    y como decía en su famosa pagina web en directo la afrodita lesbiana veánlo que mira que puenden verlo en nuestra web.Soy el amigo Torres.Qué rebonicos que son los demócratas.

  3. A 31 Agosto 2009 @ 09:55 calilou dijo:

    esto les pasa a los de turn me… y televisión por usar el viaje lisérgico en sus contenidos.Por eso los que somos o nos consideramos unos no-aborregados no hacemos uso de la radio (…con la mierda con doble sentido véase viaje lisérgico que meten y televisión).Por el momento es todo. Salud señor Drago.

  4. A 31 Agosto 2009 @ 10:17 calilou dijo:

    POr ckierto vieja bruja angosta languida, butifarra paleta, loca, KARMELE MARCHANTE por algunos de tus comentarios por que eres repulsiva ,como lo son casi todos los periodistas, te deseo lo peor porque eres la maldad personificada.Y cuidado con lo que hablas, que saliste ya escaldada con La Sevillá.

  5. A 31 Agosto 2009 @ 10:53 calilou dijo:

    no haga públicos los comentarios moderador no vale la pena

  6. A 31 Agosto 2009 @ 13:47 andrés dijo:

    MÉXICO- Los zombies y émulos de Jackson eran de todas las edades, desde niños de menos de 10 años hasta adultos cuya adolescencia estuvo marcada por la música del rey del pop, pasando por jóvenes que aún no habían nacido cuando se lanzó “Thriller”, en 1982.

    Michael Jackson estrenó “Thriller” en 1982 y en 1983 se presentó por primera vez en México en cinco conciertos multitudinarios.

  7. A 31 Agosto 2009 @ 13:56 DIYEI dijo:

    Otras ciudades del mundo también festejaron el cumpleaños del cantante, Michael Jackson.

    Ciudad de México buscó arrebatar el récord mundial de gente bailando a Barcelona, con entre 12.000 y 15.000 personas que también se movieron al ritmo de “Thriller”.

    En París, los videos de Michael Jackson fueron proyectados en el cine Gran Rex, el más grande de Europa.

    En Bombay (India), algunas de las más grandes estrellas de Bollywood, la industria cinematrogáfica india, lanzaron un homenaje musical a Jackson en internet.

    Actores, directores, coreógrafos y músicos de Bollywood han citado en innumerables ocasiones a Michael Jackson como una importante influencia en su obra.

    Jackson, que sucumbió a los 50 años de un paro cardíaco en una mansión de Beverly Hills, nació el 29 de agosto de 1958 en Gary (Indiana, noreste).

    En esa ciudad también se realizaron festejos el sábado, organizados por David Fossett, primo segundo del artista. “Eramos una gran familia feliz”, dijo Fossett, recordando su infancia junto al pequeño Michael.

    YO TAMBIÉN BAILO MICHAEL JACKSON

  8. A 31 Agosto 2009 @ 15:37 Cristina Antão Ferreira dijo:

    Caro Fernando SD,

    Hablando de tontos…quisiera yo ser una de esas “tontas”…voy a confesarle algo : algunos de sus escritos los acompaño con un…dicionário; y no estoy segura de haber elegido bien.
    Mi vocabulário está mucho más rico . Pero hay días que me dá un trabajo !!!! Es cierto que escribe para Españoles pero como soy cabezota…Ya llamé un amigo para explicarme si hay doble sentido. Me contesta : ” esperate un momento para entrar en el Blog…”
    Asi que además de dicionario necesito interprete.
    Pero un día seré culta !

  9. A 03 Septiembre 2009 @ 00:03 laila dijo:

    Drago y sus paparruchas, con tus desvaríos no te enteras que ha muerto alguien que en algun momento nos mostró como bailar, como gozar de la buena musica. alguien que con sus pasos lleno de emocion, a muchos nos hizo vibrar.¡nos hace vibrar! Se ha ido un grande de la historia del pop y de la musica . quedara el sonido de billie jean y tantos exitos en el recuedo por siempre. ¡por siempre, necio! es tan grande lo que él ha abarcado que tus desatinos solo son dignos de un paparrucho de tantos que pululan por el mundo.

  10. A 03 Septiembre 2009 @ 00:13 julisa dijo:

    ¿¿¿Que no es una pérdida la muerte de Jackson??? Tío, tú estás pasado de rosca. Es un duro golpe para la música. El soul – pop no volverá a brillar nunca tanto.

    este concierto en Japón es del año 87 creo. Un temazo, Rock with you.

    Con todos vosotros, El Rey del pop, Michael Jackson

    http://www.absolutsevilla.com/michael-jackson-ha-muerto/

    saludos a sus fans ante los que me quito el sombrero,
    y a Dragó, sencillamente, que le den.

  11. A 03 Septiembre 2009 @ 00:25 chreiber dijo:

    También desde Tenerife, nuestro más profundo pésame a Fernando Sanchez Drago, por ser como ha demostrado en el articulo de MJJ.

    Y nuestras condolencias más sinceras a los fans del rey, ya que aquí, en Tenerife, también nos deleitó con su música y talento… Aquella fue una de las noches más magicas de nuestra vida…

    http://www.absoluttenerife.com/ha-fallecido-michael-jackson/

    Dios guarde a Michael.

  12. A 03 Septiembre 2009 @ 00:51 magico dijo:

    Estoy indignada con su artículosobre Dorian Grey. No merece usted el calificativo de persona. No se puede ser más ruín. Michael Jackson vivira por siempre gracias a sus maravillosas obras musicales… nunca olvidaremos a este idolo mundial… ESE ES SU GRAN LOGRO. Tiene usted alma de corto recorrido.

  13. A 03 Septiembre 2009 @ 01:06 Robbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb dijo:

    Cada uno recoge lo que siembra.

    Pongamos un ej. práctico:

    CASO 1 – DON DRAGÓN: Escupe mierda = recoge mierda.

    CASO 2 – MISTER MICHAEL: Escupe magia, poderío, sueños, arte = recoge el cariño de un público masivo, hasta las últimas consecuencias.

    ¡Ole con ole! Si es que a Don Dragón no hay que desanimarle, está más simpático así, mostrando sus zarpitas. ¡Anda que no da juego para reirte!

  14. A 06 Septiembre 2009 @ 10:19 iñigo dijo:

    Qué bien, Fer, que Espe te haya dado un programa. Así no hay crisis que ZP nos mande…

  15. A 01 Octubre 2009 @ 15:03 Raquel dijo:

    ¡Qué verguenza sr. Dragó! su artículo sobre la muerte de Michael Jackson es repugnante, ¿cómo ha podido caer tan bajo?. Si a usted le da grima por intuición (dado que admite no saber NADA de él) está en su derecho, no así de escribir algo tan sumamente ofensivo y cruel. Aunque sea por respeto a los que sí le quieren y están tristes por su muerte. Le recuerdo que como cabecera de su página web tiene la siguiente cita: “No creas en nada, no creas a nadie. Verifica personalmente lo que se te dice.” No estaría mal que se aplicara el cuento.

  16. A 14 Octubre 2009 @ 18:34 Jose Leon dijo:

    Este Dragón es asqueroso,ni tiene educación,ni respeto,y me atreveria a decir que tampoco dignidad,es aberrante y tambien debe de ser maricon a escondidas, pues va, a los toros, a ver el culito del torero, su falta de sensibilidad le impide mirar a los ojos del animal,.Infierno es lo que te deseo y tu sabes que existe,y que tambien existe la reencarnación,TE VAS A REENCARNAR CABRON ,EN CERDO DE MATANZA,,PORQUE HAS SIDO DEMASIADO HIJOPUTA, Y VAS A SABER LO QUE ES EL INFIERNO,la gente buena no tiene esos temores,pero tu si cabrón.

  17. A 20 Octubre 2009 @ 01:24 alvaro dijo:

    Señor Sánchez Dragó ,me gusta la gente que arremete contra todo y todos, pero Señor ,con fundamento.Yo soy de la generación quiza el problema no sean los chat ni la barba de coello ,ni los desfiles de moda , es lo unico que nos venden,es la unica tienda abierta y compramos vaya que si compramos ,Mientras haya circo,
    Una recomendación particular vease este documental Zeitgeist.Me haria el hombre mas feliz del mundo si pudiera entrevistar a alguien de ese proyecto como Jacque Fresco ,son los Seneca de ahora ,Magnifico Pla ,y ya me dira que pastillas toma para la memoria no conozco nadie que recuerde tantos datos y citas ,es usted todo un erudATO

  18. A 30 Octubre 2009 @ 10:43 sobre los toros dijo:

    señor Sanchez Dragó , con todo el respeto que usted como ser Humano me suscita, tengo que manifestar que jamás he oido de nadie, ni de persona intelectual como es usted, ni de persona corriente, semejante afirmación como la que usted soltó el pasado 28 de octubre en 49 segundos de T.V.E, usted dijo,cito textualmente , que el toro de lidia, es el unico anima que cuando está siendo , lidiado( torturado, esto obviamente no lo dijo), segrega feromonas,( que yo interpreto que usted está diciendo; que le gusta ese proceso terrorifico de ir a la muerte, Señor Dragó yo le preguntaria tantas cosas, pero no lo voy hacer porque estas afirmaciones, provengan de quien provengan , me producen verguenza ajena, creamé tales afirmaciones tienen, si sabe usted lo que es el Alma, que lo dudo,dado el caracter impío de esta afirmación, efectos devastadores, así que le sugiero que haga un acto de humildad y revise lo que dentro de usted hay. Por lo demás yo quiero sugerirle ,ya que usted parece entender o no entender solo a través de su cabeza que lea o relea un libro brillantísimo de Geoges Bataille , titulado el erotismo en donde se habla de asesinato referido a los animales,no ya en el contexto cruel y estúpido del divertimento sin sentido , sino en el contexto del la supervivencia humana. Señor Dragó , le aseguro que no le deseo que usted en alguna vida o en esta experimente el flujo de las feromonas en ese contexto horribilis, que usted citó, como si estuviera afirmando cualquier vanalidad, le deseo lo mejor Señor.

  19. A 10 Noviembre 2009 @ 18:18 Ángel dijo:

    El dragó es gilipollas, pero bien pagado.

  20. A 03 Septiembre 2010 @ 19:02 cris aguilar dijo:

    cada vez que leo algunos de sus comentarios me pregunto que clase de imbecil es usted,decia una vez que se averguenza de ser español y a la misma vez defiende los toros ,yo me averguenzo de ser español pero son los toros lo que me hacen sentir asi,que miserable cobarde presenta tortura y muerte como arte y cultura ?solo sadicos como tu

  21. A 28 Septiembre 2010 @ 13:06 Benito dijo:

    A la mayoría de los niños pequeñitos les daría pena ver como se mata a un toro. Luego esta es la verdad de la Vida. Matar por otro motivo que no sea comer o defenderse es pecado. Lo que pasa es que muchos hombres no son capaces de vivir simplemente con la Vida, necesitan salir de ese aburrimiento para ellos, y elaborar teorías, pasar el rato, divertirse inventando cosas. Tú eres así Dragó (ahora solo te analizo, no critico). Yo, como mucha otra gente, somos diferentes. A mi me llega y me sobra la Vida para ser feliz. Por eso no nos pidas que te acompañemos en tus obsesiones, tus admiraciones, o tus resentimientos con tus semejantes. Venga, un abrazote.

  22. A 20 Octubre 2011 @ 15:17 dragoncin dijo:

    eres un cretino narcisita pero lo que mas me alegra es que cuando te mueras nadie te recordara…seras olvidado ….!!y eso narciso cretino no lo sabes

  23. A 26 Noviembre 2011 @ 22:02 SharonPena33 dijo:

    This is known that money makes us autonomous. But how to act when one doesn’t have cash? The one way is to receive the business loans or financial loan.