EL LOBO FEROZ: Fuego amigo

Fundamentalismos y contradicciones de los demócratas. Pondré dos ejemplos de actualidad. El primero se refiere a la crisis de Honduras. Lo de Micheletti es un contragolpe, porque el golpista es Zelaya, ese chulito a lo Bush cuya jeta tanto recuerda, en lo físico y en lo psíquico, a la de Julián Muñoz. ¿O no es un golpe de estado modificar la constitución de un país para eternizarse en el poder? ¿Que ganó en las urnas? Bueno, ¿y qué? Eso no es una patente de corso caribeño para que haga y deshaga a su antojo. También ganaron las elecciones, en su día, Mussolini, Hitler, Perón y Chávez. Las habría ganado, incluso, el Caudillo, si se hubiera avenido a convocarlas. ¿Son, por ventura, demócratas los citados? No. Son o fueron dictadores, y sin embargo, por pasmoso que resulte, los fundamentalistas del sufragio universal, libre y directo corren ahora como un solo hombre en ayuda del sosias del ex alcalde de Marbella. ¡Todos a una! La ONU, la OEA, la UE, Zapatero, Obama, Moratinos, Clinton… Hasta el bueno (por tal lo tengo) de Oscar Arias, que no sé cómo se mete en eso. ¡Ah!, y la prensa, que baila el agua a un matón de guardarropía desprovisto de apoyo popular. ¿Por qué no lo dice? ¿Por qué se inventa movilizaciones de dos docenas de paniaguados? Urge que buelva (sic) Mel. Eso dice una pancarta. Rásguense las vestiduras los meapilas de la corrección política y denúncieme a la Suprema, pero lean a Spengler. Fue éste quien sostuvo que es un pelotón de soldados lo que, in extremis, salva la civilización. Yo no iría tan lejos. Lo matizaría añadiendo que sólo a veces, como en el caso de Honduras o en los de las Termópilas, Roncesvalles, Lepanto, Cabezas de San Juan (poco duró) y Normandía, llega a buen puerto esa operación rescate. La tropa es, de por sí, muy suya. Lo mismo salva la civilización que la hunde, pero eso es algo que también puede decirse de quien gana unas elecciones. ¿Por qué incurren los demócratas en la flagrante contradicción de cerrar filas en torno a un golpista como lo es Zelaya? La democracia, avalando a éste, se niega a sí misma, se autodevora y, en último término, se suicida, porque suicidio es convertir un sistema racional y razonable de organización de la cosa pública en mandamiento religioso y, por lo tanto, en fetichismo, superchería y superstición. Iba a aportar otro ejemplo: Berlusconi. Lo haré el próximo martes, si los inquisidores de la democracia no me han puesto para entonces los grilletes.

Publicado en: ...el 31 Agosto 2009 @ 09:15 Comentarios (122)

122 comentarios

  1. A 31 Agosto 2009 @ 10:33 DirtyBertie dijo:

    Voy a contar aquí un poquito de que va la gentecilla del cine español (menos Garci y alguna otra honrosa excepción): va de una pandilla de endiosados, snobs, cocainómanos, progresectarios y pesebreros. Son una chusma peor que la del furbo. Siempre les suben los presupuestos (el PSOE) El cine español ha sido el único sector de la economía nacional al que le han subido los presupuestos. Al resto de los sectores se los han bajado o congelado. Y además el cine español es ese bodrio de alpargata y de tazón que tan bien describiste, Dragón. Conozco bien a la chusmaza del cine español aunque afortunádamente nada tengo que ver con ella. Son infecto-contagiosos así que mejor de lejitos.
    A ver, Dragón, no confundas al personal con la frase de Spengler. Esa frase es de doble filo: aplícala a los “pocos” de la RAF que salvaron a Inglaterra en la batalla contra la Luftwaffe y es una frase afortunada. Ya sabes lo que dijo Churchill: “Nunca tantos debieron tanto a tan pocos”. En este caso la sentencia de Spengler es muy correcta. Pero aplícala en el mal sentido y ¿qué es? No es más que golpismo. ¿Tejero te parece un personaje spengleriano, Dragón?
    Lo de Honduras: no he seguido muy bien esa historia pero como haces habitualmente vuelves a mezclar churras con merinas: Hitler llegó al poder democráticamente pero conculcó el Estado de Derecho y la Democracia después del incendio del Reichstag. Chávez llegó democráticamente pero aunque tiene ademanes autoritarios (es el Caribe, Dragón, no Europa)no se ha dedicado a exterminar gente a tutiplén. No hay ni una sóla (NI UNA) democracia en América Latina que no contenga “excentricidades”. No es equiparable América Latina a Europa.
    Vamos con Franquito, tu ídolo (a pesar de haber sido antifranquista. Es curioso. ¿Un poquito de síndrome Pío Moa?) Que Franquito hubiera ganado unas elecciones si las hubiera convocado: jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!
    Vamos con José Antonio, otro ídolo tuyo: mira, estoy convencido que dentro de lo que fué el franquismo hay dos polos ideológicos. Uno es José Antonio: obrerista, muy social, al mismo tiempo defensor de la propiedad privada (puntos convergentes con la socialdemocracia, curioso. Luego te cuento una cosa de Suecia. Otra)y el otro es Antonio Vallejo Nágera:aristárquico mal entendido (los “mejores” no son los mejores sino los ricos) Es decir una degeneración del verdaro aristarquismo orteguiano. Con muy poca sensibilidad social. Crueldad social más bien. Y cuyos secuaces estaban a favor de acabar con el paro en España a base de exterminio. Y así lo hicieron. En eso se tocan el Caudillo y Pol Pot.
    Lo de Suecia: en los convulsos comienzos de los años treinta el Partido Socialdemócrata llegó a un acuerdo con el Partido Agrario, de ideología conservadora luterana pero al mismo tiempo muy social. Esto me recuerda a algún conato que intentó hacer José Antonio de aunar los esfuerzos de Falange (conservadora católica y muy social) con el PSOE y la izquierda más moderada. Quizá ese hipotético pacto hubiera salvado la situación en España y nos hubiéramos ahorrado la Guerra Civil.
    Tu carcundia es sorprendente teniendo en cuenta que fumaste muchos porros y cataste varón. Franquito te hubiera internado en un psiquiátrico penitenciario por invertido y toxicómano. ¿No sabes que la gente de tu amada carcundia no traga con tus libertinajes? Es como los mariquitas de derechas tipo padre Apeles, Adriansens y Josemi. No lo entiendo.
    Te saca de quicio la aristofobia y la envidia patrias. A mí también pero te garantizo que la gente más aristófoba y envidiosa la he encontrado en la derecha. En la izquierda también, ojo. Pero sobre todo en la derecha.

  2. A 31 Agosto 2009 @ 12:18 DirtyBertie dijo:

    Tu viaje ideológico, Dragonzuelo: “niño de derechas” (expresión graciosa de Umbral), adolescente de derechas rebelde, jóven que se “desrrobotiza” de la derecha y cree encontrar la verdad en la izquierda. Entonces te haces muy de izquierdas: “El progre más progre de todos los progres”. Luego, también de jóven entras en conflicto con la borreguez totalitaria izquierdosa y en éxtasis con la espiritualidad de la India y como consecuencia de eso te haces ácrata/anarca (no anarquista)y por libre. Genial. Tu momento más lúcido. Y luego, años después, vuelves al redil borrego pero esta vez no de la siniestra sino de la diestra. La misma mierda. Últimamente parece que estás en ese espacio de sentido común y pensamiento crítico llamado UPyD. Enhorabuena.
    Mi viaje ideológico (y ya que somos vecinos del barrio de Salamanca puede resultar interesante): “niño de izquierdas”, adolescente que pasa de política amplísimamente pero más bien de izquierdas, jóven que se espanta de la izquierda al ver la fanática intolerancia de mucha gente de la zurda en algunas cuestiones en las que yo no estaba de acuerdo. Además al final de mi adolescencia entré en contacto con el infecto-contagioso mundiprogre del cine español y la puta Movida Madrileña que Satán tenga en su Noveno Averno. Eso y la lectura de muchos benditos textos tuyos (te estaré siempre agradecido por ello)me impulsaron a alejarme del mundo siniestro y a optar por el “porlibrismo”. Sin embargo hice algunas incursiones al mundo derechoso a ver como se respiraba por allí y… Joder, Dragonzuelo, es algo TAN horrible, asqueroso, cutre, paleto, clasista-maleducado, intolerante, gritón, gilipollesco, matonista, faccioso, facineroso, cerril, tontolculo, puritanesco, incurto… que salí de allí por patas y volví con mil protecciones, escudos, defensas, alarmas antisecta y toneladas de pensamiento crítico a la izquierda moderada. Y ahora también me parece genial poder votar en conciencia a UPyD y como voto útil y mal menor al PSOE. Cómo es lo de la posición política ¿verdad?

  3. A 31 Agosto 2009 @ 13:43 andrés dijo:

    MÉXICO — Con la concentración de unas 50.000 personas, 13.607 de ellas bailando al unísono “Thriller” para obtener un récord Guinness, la Ciudad de México recordó el sábado los 51 años del nacimiento del rey del pop Michael Jackson, fallecido trágicamente el pasado 25 de junio.

    “La cifra oficial de personas bailando al mismo tiempo fue de 13.607″, informó en un comunicado el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México, uno de los organizadores de este evento y que la noche del sábado, luego del multitudinario baile, había contabilizado 12.937 bailarines.

    Las concentraciones multitudinarias en recuerdo de Michael Jackson continuaron este domingo, con unas 4.500 personas –según la policía– qfue se reunieron a los pies del Angel de la Independencia, el monumento más emblemático de la ciudad, para bailar la coreografía de “Beat it”, otra de las célebres canciones del fallecido artista.

  4. A 31 Agosto 2009 @ 13:49 MJJ dijo:

    ¡¡Yo también bailo Michael Jackson!!

  5. A 31 Agosto 2009 @ 14:00 jeffer dijo:

    Los fan de Michael Jackson celebraron su cumpleaños.

    Michael Jackson hubiera cumplido 51 años el 29 de agosto. Rusia, Taiwan, Francia, Vietnam, India…Michael Jackson estuvo presente en todas ellas.

  6. A 31 Agosto 2009 @ 15:13 DirtyBertie dijo:

    Cincuentamil subnormales profundos en DF. ¡Que pena! Con el buen concepto que tengo de los mexicanos. Si a eso sumamos los del cerebro lavado que van a ver al Papa de Roma más los retardados que llenan los estadios de fútbol… es para echarse a temblar.

  7. A 31 Agosto 2009 @ 15:14 Cristina Antão Ferreira dijo:

    Caro Fernando SD

    Dicen que los tiempos de la Guerra Fria terminaron.
    Hasta el ultimo Kennedy de su generación acaba de morir. Escuché hablar mucho de nuevos equilibrios de poder y el papel que tocaría a Europa.
    Hasta hoy sigo sin entender que el viejo continente no tenga una politica externa común.
    Nato/Otan está quedando tan obsoleta como ONU.

    Estados Unidos, como soy céptica y no solté fuegos por Obama, primero va a tener que sacar de los campings los millones de americanos que perdieron sus casas y ahora viven en tiendas y mobil houses ;poco se comenta en el exterior la tención interna que se está viviendo por tierras del Tio Sam.
    No olvidemos que muy poca gente sobrevive de la crisis de 29 y America no sabe lo que es vivir MAL. Tiene que solucionar el tema caliente del sistema de Salud y dejar HC jugar con las blancas y las negras en politica internacional.

    Otra cosa importante que el bloque que rodea Obama tendrá que poner mucha atención es no permitir el destape de su educación muzulmana.
    Adiós Equilibrio !!!

    Dada la información que recibimos parece evidente que esta crisis hará emergir nuevas potencias como Brasil e India.

    Los Portugueses tenemos una comunidad ( PALOP : países de lengua oficial portuguesa) que reune : Portugal, Cabo Verde, S.Tomé y Principe, Cabinda, Angola, Mozambique, Timor y Brasil. Parte de nuestro “Imperio”. Por camino dejamos varios puertos en Africa, Goa, Damao y Diu ( India) y Macao.

    FSD , experto en la cultura niponica, conocerá parte del espolio artistico y el papel que Portugal jugó en terminos diplomatas entre China y Japón.
    Como reconocimiento, los chineses tuvieron el detalle de que dejaramos Macao después de los Ingleses dejaren Hong Kong.
    Fuimos los ultimos europeos en salir.

    - A que viene todo esto ? espero que Brasil y la corrupta Angola, tiren por los PALOPs para salirmos adelante, incluso antes que España, mucho más rica e influente, pero con ZP acercandose a sus “amiguetes”

    - ” pero seguimos…y Honduras que pinta en esto “?

    EL FIDELISMO SIGUE CON Y/O SIN FIDEL.

    Latino America está siendo atingida por una terrible pandemia. La locura castrista sin Castro.
    Gente que ” a fuerza” quiere dar golpes constitucionales para perpetuar Gobiernos dictatoriales de las Nuevas Republicas de las Bananas, calando por censura las voces libres de personas, periodicos, radios y televisiones.

    ( en Europa tienen sus seguidores : los que no quieren los referendos; pobre Irlanda que irá a las urnas hasta decir SI. Viva la democracia !)

    Regresando al continente Americano ( Mexico está a salvo por la Comunidad con EUA y Canadá),el papel de Lula da Silva, un operario humilde, pese tener sus genes tirando a los hermanos Chaves, Morales & Cia., conoce muy bien quien MANDA en Brasil. Por un lado juega su papelito de mediación, por otro lado sabe que puede quedar en la Historia por dejar Brasil en los G7 (8).

    Los media, a nivel mundial, siempre tuvieron su predilección por el romanticismo guerrellero. La luta de los flacos cara a los poderosos. Continuarán tomando partido.

    Personalmente creo ( soy naïf) que el posible bloqueo a Honduras está lleno de huecos.

    Esperar para ver.

    Gracias y un saludo

  8. A 31 Agosto 2009 @ 15:37 Dragonista dijo:

    De acuerdo contigo en que la frase de Spengler es oportuna para cuando se hace bien. Ahí aciertas Dragó. Yo comentaría a DirtyBertie que es cierto que Chaves no ha asesinado como Hitler, pero aún así existe cierto paralelismo entre uno y otro, al utilizar la democracia como medio para sus veleidades autoritarias, contrarias al espíritu democrático. En cuanto al resto, ha tenido que morirse Michael Jakcson para que sus fans salgan de la cueva

  9. A 31 Agosto 2009 @ 15:38 DirtyBertie dijo:

    Dragón
    A mi Zelaya me recuerda a tu colegui Aznar.
    Vamos a repasar la virilidad de los líderes de la derecha española.
    José Antonio: si era viril y apuesto.
    Franquito: voz aflautada, estructura física piramidal, culón, asexuado, bajito.
    Aznar: bajito, cetrino, cabreado, chulesco-quiero-y-no-puedo, vulgarcito, pulgarcito, voz nasal y me parece que aunque se ponga ha hacer doscientaslmil abdominales diarias este hombre es, ha sido y será un antídoto contra la lujuria femenina. Es el prototipo del típico derechoide mediocroide españolito con el jerseicito anudado en el pecho y llenándose el bigote de grasa de las gambas que vienen de aperitivo con el vermú dominical post misa de 11.
    Rajoy: hasta en círculos de la derecha le llaman Maricomplejines y Barbie. Con eso es suficiente.

  10. A 31 Agosto 2009 @ 15:40 Dragó Forever dijo:

    Michael Jakcson abusó sexualmente de menores, ¿cabe mayor aberración? Qué hace esta banda de hipócritas alabando a aquel de quien ayer nada decían

  11. A 01 Septiembre 2009 @ 00:26 DirtyBertie dijo:

    ¡A tomar por culo Michel Jackson ya!

  12. A 01 Septiembre 2009 @ 00:27 DirtyBertie dijo:

    A tomar pol KULO Michael Jackson ya!!!!!!!

  13. A 01 Septiembre 2009 @ 00:29 DirtyBertie dijo:

    Cristina
    Eres de lo mejor que ha venido de Portugal. Y Cristiano Ronaldo de lo peor.
    ME KAGO EN KRISTIANO RONALDO!!!! Vete a follar a la Hilton de una puta vez y déjanos en paz!!!!

  14. A 01 Septiembre 2009 @ 09:24 DirtyBertie dijo:

    Por cierto… a mi la golfa de la Hilton me pone muchísismo.

  15. A 01 Septiembre 2009 @ 11:25 DirtyBertie dijo:

    Y dejando de lado, de momento, a Perra Hilton…
    Juan Manuel de Prada (con cara de desprecio): “Zapatero es la quintaesencia de lo español”. OK. Menos mal que la quintaesencia de lo español no es Prada: sadocatólico que llegó a decir que los padres de Eluana (la chica del coma durante veinte años)eran unos asesinos por rogar que a su hija se la dejase morir en paz y dejase de sufrir. Pero esta no es la única de las virtudes de Prada. También es asexuado, puritano, eunucoide, gordinflón, blando, gafotas y la verdad es que escribe bien. Me leí “Coños” y me gustó mucho. Y sus artículos en al ABC me suelen gustar aunque el ABC es un periódico que rara vez cae en mis manos.
    Los cristianos suelen ser gente muy sádica y cruel porque están obsesionados con la tortura y crucifixión de Cristo. No es de extrañar que muchísima gente de extrema derecha sea cristiana. Luego hay otro sector del cristianismo que prefiere al Jesús que anduvo en el mar y no al del madero. Pero son los menos.

  16. A 01 Septiembre 2009 @ 11:39 DirtyBertie dijo:

    Vamos a analizar los cojones de Franco.
    Entre sus hazañas militares se cuentan haber bombardeado con armas químicas al pueblo rifeño desarmado. Los efectos de aquellos bombardeos perduran hoy en día en el Rif.
    También dió un golpe de Estado sangriento contra un gobierno legal. Al golpe le siguió una guerra de tres años que produjo un millón de muertos. El código castrense (el de esa época al menos)castiga con el fusilamiento el delito de sedición.
    También exterminó después de la guerra a un tercio de la población masculina española. En ese tercio quizá un 5% eran asesinos, violadores de monjas e incendiarios de iglesias pero el restante 95% eran símplemente combatientes en el bando republicano y gente de izquierdas. Ese era todo su crímen. A eso se le llama saber ganar una guerra con honor militar.
    Además encarceló a decenas de miles de mujeres y las separó de sus hijos para que los niños fueran educados en los valores católicos, como Dios manda. Por cierto que esos niños eran obligados en los internados franquistas a rezar de rodillas un montón de horas al día (supongo que siguiendo el estilo curilmonjil con granos de garbanzo en las rodillas) pidiendo perdón a Dios por los crímenes de sus padres rojos.
    Esos eran los cojones de Franco.
    Franquito no aguantaba dos asaltos en una guerra contra una potencia extrangera tipo Francia o Inglaterra. Ni medio asalto. Un De Gaulle o un Montgomery se lo hubieran merendado con patatas. Ni de aperitivo.
    Pero contra España si tuvo muchos cojones.

  17. A 01 Septiembre 2009 @ 12:03 DirtyBertie dijo:

    Sin embargo a Franco no se le ve como a un monstruo tipo Hitler. ¿Por qué? Incluso tiene muchos partidarios hoy en día como Dragón, aunque en su día fue antifranquista y encarcelado por ello. Pero no perdamos de vista que Dragón era de esos niños bien perféctamente integrados en el franquismo que más que nada recibían una reprimenda por “jugar a rojillos”. Un par de sopapos, un poquito de trena y ya. Dragón no fué un encarcelado de los años cuarenta sino del 56 cuando la cosa ya estaba más suave. Y su rebeldía juvenil estaba cercana al falangismo inconformista y “antifranquista”. Una coña marinera comparado con el verdadero antifranquismo. Luego ya se hizo del PCE.
    Pero volvamos a esa aureola de “no tan malo” y “dictador bueno” de Franco ¿a qué se debe?
    Primero a que Franco era católico y eso siempre da una vitola de “bondad” y “pureza”. Ya he dicho antes que “cristiano” puede significar perfectamente “sádico”. La mayoría de las veces, me temo.
    Segundo a que es cierto que durante la República grupos de rojos asesinos y violadores de monjas campaban bastante a sus anchas y el gobierno de la República hacía la vista gorda. Eso es muy cierto y nadie lo puede negar.
    Tercero a que el régimen de Franco fué muy social y sentó las bases del Estado del Bienestar en España. Si. Pero es bastante fácil hacer un régimen social después de cepillarte a un tercio de la población masculina y el resto en trabajos forzados para redimir su condenas. “El trabajo os hará libres” era el lema de un campo de exterminio nazi. Naturalmente que no había paro en España.
    Y cuarto a que durante el franquismo había mucha seguridad ciudadana. Como en todas las dictaduras. Eso es lo bueno que tienen. Pero tampoco se puede llamar seguridad ciudadana a oir el timbre de tu casa a las seis de la mañana y estar seguro de que no es precísamente el lechero. Todo lo contrario de lo que decía Churchill.
    De modo que juntemos todos esos factores y obtenemos un franquismo sociológico que perdura hoy en día entre mucha gente del PP o cercanos, como Dragón.

  18. A 01 Septiembre 2009 @ 12:58 DirtyBertie dijo:

    Me encanta tu bitácora, Dragón.
    Vamos a anlizar ahora al clásico racista españolito que suele ser votante del PP.
    El racista españolito cuando viaja prefiere hacerlo al Caribe porque así se siente “superior” y va de sobraete.
    El racista españolito no tiene cojones de viajar a Escandinavia porque se desintegra. Se siente bajito y aceituno entre tantos tíos de metro ochentaicinco para arriba y de ojos azules.
    El racista españolito se acojona con la guiris vikingas en España. Las llama “putas” porque jamás catará nada semejante. El racista españolito se suele casar con una marujona agresiva que suele ser un pedo de mujer.
    Ay el racista españolito… bajito y aceituno. Qué orgulloso se siente de la Conquista y de los indios que fueron exterminados. “Matadlos a todos que Dios separará los buenos de los malos” era el grito de combate de los conquistadores. Cuánto me alegro de que Drake les robara el oro a los galeones españolitos por el camino de vuelta a la Península.
    Luego está el clasista españolito que también se las trae.
    El clasista españolito se deja los riñones y los higadillos por la apariencia. Para comprase un cochazo aunque luego no tenga para comer. Para ir al club de campo aunque esa noche cene pan duro. El clasista españolito paga una pastizara al Hola para salir en las páginas centrales en las fotos del bodorrio de su hija en los Jerónimos.
    En Noruega, el segundo país más rico del mundo, la gente detesta la ostentación. Son todos o hippys o franciscanos. El clasista españolito es motivo de mefa, bofa y escarnio en esos lares. Por eso prefiere viajar al Caribe, con Paco. O a Papeete. Pero no viaja a Papeete porque le encanten las novelas de Stevenson, o los cuadros de Gauguin o las novelas de Baroja o las canciones de Brel. No. Él viaja por que está de moda, “aparenta” y porque hay un resort cojonudo. Este tipo de ejemplar ibérico cuando viaja no se entera jamás de nada.
    Y este tipo de ejemplar suele votar al PP.
    La España hortera es derechas, Dragón.

  19. A 01 Septiembre 2009 @ 13:52 DirtyBertie dijo:

    Dragoncete acabo de leer la tontuna de Mendicutti.
    ¿Qué Hemingway (Hímen-way) era gay? Por favor… no soy homófobo en absoluto pero hay una cierta tendencia entre muchos intelectuales gay en atribuirle esa orientación sexual a todo el mundo. “Cree el ladrón…” No, hombre, no. Ahí estaba la magnífica genética de Margaux para dejar bien claro que su señor abuelo era hetero y bien hetero. ¿Puede ser que Hemingway catara varón alguna vez? Quien sabe. Es posible. O no. Pero está claro que era un hetero de base. No hay más que leer sus novelas para saber que le gustaba más una señora que a un oligofrénico Michael Jackson. Pero bueno, Mendicutti es un provocador jocoso. No creo que lo dijera en serio.
    Hay muchas tontunas de ese tipo: el puritano sexual católico de Marañón decía la gilipollez de que el mujeriego es un feminoide. Yo creo que él, más bien, era de los que fornifollaba con su señora con la luz apagada y apertura en el camisón y sólo para la santa procreación y con asquito.

  20. A 01 Septiembre 2009 @ 14:52 DirtyBertie dijo:

    César Vidal, Juan Manuel de Prada.
    Hombres doctos que escriben muy bien y mucho. Los dos tienen el mismo aspecto físico gafotas, blandón y de que van a reventar de un momento a otro por intoxicación espermática. O tienen una polución nocturna rápida o se van a emponzoñar. Me gusta ese falso latinajo de “Sémen retentum venenum est”.
    Bueno, el caso es que estos hombres, por muy doctos que sean, creen en serpientes que hablan. Uno por íntegrista católico y el otro por literalista protestante. ¿Se puede álguien tomar en serio a un adulto que cree en serpientes que hablan? como las fábulas de Iriarte.

  21. A 01 Septiembre 2009 @ 14:58 DirtyBertie dijo:

    Más eunucones: Jiménez Losantos. ¡No me digas que no tiene cara de eunuco, Dragón, por favor! Hay que madarlo al harén de un jecazo marbellí. Para proteger a las concubinas.
    Y otro más: Dávila. A este tu amigo Escohotado le pegó un corte. Le espetó Dávila: “Eres un drogadicto”. Y le respondió Escohotado -con ese tono aposentado y grave- “Y tú un eunuco vocacional”.

  22. A 01 Septiembre 2009 @ 15:54 Dragó Forever dijo:

    Dirijido a DirtyBertie: Que eches la culpa de la guerra civil a Franco ya denota lo que tú sabes de historia, es decir, nada. Si eso contra lo que se sublevó Franco era un gobierno que cumplía con la ley yo soy caperucita roja, y tú el lobo feroz. No se puede hablar del golpe de Franco eludiendo todas las violencias y levantamientos revolucionarios que fueron realmente quienes lo provocaron desde el lado izquierdista. Esa es la verdadera causa de la guerra civil, incluyendo el vil asesinato del líder de la oposición Calvo Sotelo. Y joder, no te obsesiones tanto con Dragó que pareces un enfermo. Chao.

  23. A 01 Septiembre 2009 @ 16:17 DirtyBertie dijo:

    Dile a tu vecina que el rubio teñido sólo queda bien en mujeres de piel blanca y ojos claros. A las de piel aceitosa y cetrina+ojos oscuros como ella les queda muy mal el rubio teñido.

  24. A 01 Septiembre 2009 @ 17:34 DirtyBertie dijo:

    Aguirre o la cólera de Dios: “Zapatero sindicalista, piquetero y retrógrado”.
    Sindicalista: pero si a todos los franquistas os encantaban los sindicatos verticales.
    Piquetero: no creo que Zapa haya participado en muchos piquetes.
    Retrógrado: tiene gracia que lo diga una señora que sólo cree en el sexo dentro del matrimonio cristiano y para la santa procreación.
    Y lo de retrógrado porque está favor de que se exhumen a las víctimas de Franquito. Vale Dragó: tú eres de los retrógrados revisonistas de “¡qué felices eramos con Franco!” Yo prefiero el rollo retro de ver, de una vez por todas, que no ha habido en la Historia de España mayor enemigo del pueblo español que Franco. Franco y sus secuaces fueron la chusma, la Anti-España, la España negra, la España antimateria que asesinó al pueblo, a España.

  25. A 01 Septiembre 2009 @ 17:39 DirtyBertie dijo:

    Dragón
    Mientras tengáis a Barbie -in the closet- de candidato no oléis moqueta per sécula seculorum. Jajajajaja!!!!!!!!!!!

  26. A 01 Septiembre 2009 @ 17:52 DirtyBertie dijo:

    Alfonso Ussía
    Ussía va de gentleman inglés. Pero Ussía no aguanta dos telediarios en la Pérfida Albión. Es demasiado cursi. Demasiado carca. Es demasiado acomplejado para aguantar allí. No lo saques de alguna tienda posh de corbatas que le da algo. No le pongas a remar el Isis a su paso por Oxford que le da un tirón que se cruje en ese cuerpecito suyo algo contrahecho. No le pongas en un pub cerca de la City que se muere de complejo. No le pongas delante de una inglesota gloriosa que se queda petrificado. Ussía lo más inglés que puede experimentar es el Palacio de la Magdalena de Santander.

  27. A 01 Septiembre 2009 @ 18:02 DirtyBertie dijo:

    Fachas españoles: sois la hez de la Humanidad. Carecéis de la grandeur del golismo. Carecéis de lo Übermensch del nazismo. Careceís de la “bandera” inglesa de Diana Mosley. Carecéis del sentido estético del Fascio italiano.
    Sólo sois una panda de catetos, fumadores apestosos (y si sóis de Ducados aún peor), vociferantes, chulitos (pero luego no tenéis ni media hostia)y no habéis pasado de “Roberto el carca y Pedrín”. Vuestra alma mater es Puertourraco.

  28. A 01 Septiembre 2009 @ 19:57 DirtyBertie dijo:

    Eres muy culto pero a veces metes la gamba, Dragón.
    Confundiste (yo creo que no. Yo creo que estabas trampeando un poquito) Estado con nación. En el programa de La Noria.
    Tú si que eres más demagogo que Mussolini, man: Mussolini no llegó al poder mediante sufragio. Parece mentira que no lo sepas siendo casi italiano. ¿No te suena la Marcha sobre Roma? Fué un golpe de Estado bastante extraño. Un golpe travestido de revolución popular. Una cosa rara. Lo que siempre fué el fascismo. A mí de todos modos no me cabe la menor duda de que lo que es básicamente el fascismo, después de todo lo que se ha estudiado (el mejor trabajo me parece el de Payne, de lejos) es matonería. Símplemente. Esto queda claro en Novecento en la secuencia de Atila (Donald Sutherland) probándose la camisa negra y luego lo del gatito. Fascismo es igual a matonería elevado a lo político. Por eso cualquier matón, sea de la clase obrera o de la oligarquía se siente atraído por el fascismo. Por eso fué un movimiento interclasista. Y por eso muchos provenían de la clase obrera. Matones vocacionales hay en todos lados.

  29. A 01 Septiembre 2009 @ 20:10 DirtyBertie dijo:

    Y tu tufillo antidemocrático muy snob, Dragón. Te las das de antidemócrata por que vas de aristárquico.
    Despacio, despacio… Los aristárquicos adoleceís de dos cosas muy serias: confundís “los mejores” con “los más ricos”. Confundís “los mejores” con lo clasista. Vamos, que confundías aristarquía con aristocracia.
    La segunda cosa es eso que siempre decís los aristárquicos: “Me niego a pensar que mi voto vale igual al de Fulanito”. Por supuesto. Y yo también. Me niego a pensar que mi voto vale igual que el de un retrasado que lee el Marca o el As. Pero el problema es que ese retrasado piensa lo mismo respecto a mí. Y todos. Entonces… ¿qué hacemos? ¿qué baje aquí Jesucristo en Parusía para decirnos que votos son los que más valen, qué votos son lo que menos. Cuáles son de más calidad, cuáles de menos? Con razón el Caudillo lo era por la Gracia de Dios. Pero lo de la Gracia de Dios yo también me lo atribuyo. Yo soy supertotal por la Gracia de Dios. Y tú también te lo atribuyes. Y “tor mundo”. Así que… ¿qué hacemos, pregunto de nuevo? Pues no queda más que el consenso Dragoncete, el sufragio universal, la democracia, lo que decida la mayoría aunque la mayoría sea muchas veces mala, como decía Heráclito. Y luego tenemos el Estado de Derecho para defendernos de los abusos de la mayoría. Y de la minoría también. La minoría también puede ser malísima.

  30. A 01 Septiembre 2009 @ 20:51 Salvador Bernabe dijo:

    Está usted sembradisimo mi querido DirtyBertie. Tira con bala, es certero, divertido y con mordida. Un placer leerle.

  31. A 01 Septiembre 2009 @ 21:08 DirtyBertie dijo:

    Muchas gracias don Salvador.

  32. A 01 Septiembre 2009 @ 22:24 DirtyBertie dijo:

    Señor Crespí
    No sé si está usted siguiendo este hilo.
    Si usted me conoce de otros blogs me congratulo de ello porque eso significa que tengo un estilo muy definido y unas ideas muy definidas. Quiero que sepa que he dejado los otros blogs de opinión política y me he concentrado en este por varios motivos: el anfitrión del blog es (aunque parezca mentira, hay amores que matan) álguien a quien admiro muchísimo. El anfitrión del blog es una persona tan hiperbólica, insultona y amante de la caricatura literaria y el esperpento como yo. Así que me siento bien aquí mientras no me expulse un ángel exterminador de espada flamígera. Los anfitriones de los otros blogs en los que he estado (tampoco muchos más: dos)me parecen demasiado asépticos aunque no me caen mal en absoluto. Yo no me meto en el blog de álguien que me cae mal para lanzarle insultos. Me gusta debatir y para eso necesito sentir respeto y cierta simpatía por el anfitrión del blog. Dice usted que insulto mucho y es verdad. Por eso estoy en esta bitácora. También me metería en la de otro insultón como Losantos pero es que no estoy seguro de que me caiga muy bien. Me hace gracia. Además el de Losantos está overbooking.
    Por último: este blog no es sólo político. Es también literario, viajero, filosófico, místico, enteogénico y de todo. Como son siempre los programas televisivos de FSD. Yo no sé que afinidad tiene usted con FSD pero a mí me ha enseñado a amar aún más la Literatura y la Filosofía, me ha enseñado la España mágica, España como problema, a pensar críticamente en materia política y religiosa, a activar mis defensas contra los males de la izquierda (el sectarismo, sobre todo)y luego coincido con él en su odio al fútbol (desprecio, más bien), su amor a la Tauromaquia, su amor a los viajes y muchas más cosas. Y además somos vecinos.
    Saludos

  33. A 02 Septiembre 2009 @ 10:57 DirtyBertie dijo:

    Dragóforever
    No me obsesionó con Dragó. Él ha abierto esta bitácora y me parece genial. Es mi escritor predilecto en lengua castellana además de Pío Baroja. Pero resulta que, ideológicamente, es para mí un magnífico muñeco de pim pam pum aunque su alter ego ideológico (el anarca) lo suscribo 100%.
    Tema complejo lo de las responsabilidades de la Guerra Civil, amigo. La República era caótica pero supongo que había otras maneras de arreglar la cosa. Ya he puesto el ejemplo de Suecia que vivió una situación similar a la de España y además en la misma época. Pero sobre todo ¿quién era Franco y secuaces para atribuirse la misión divina de salvar España? Ya he dicho que lo de la Gracia de Dios me hace mucha ídem. Y además: eso de “Por Dios y por España”… ¿qué coño tiene que ver Jehová con la Península Ibérica? Si Jehová es del Sinaí y de Israel.

  34. A 02 Septiembre 2009 @ 13:43 DirtyBertie dijo:

    Cambiando de tercio, Dragón
    El viaje de Septiembre: Madrid-Londres (por Iberia), Londres-Holyhead-Dublín. No conozco Gales ni Irlanda. Ya te contaré. Pero supongo que Dublín es la ciudad más literaria del mundo. La Meca de cualquier escritor como tú o escritorzuelo como yo.
    Te seguiré desde la Isla Esmeralda y a ver cuando escribes eso sobre Berluscoño.

  35. A 02 Septiembre 2009 @ 14:51 Masachusets dijo:

    Me da la sensación de que DIRTYBERTIE es la rémora inseparable de Sánchez Dragó, que sería el tiburón blanco, pero DirtyBertie, fiel a sus instintos intelectuales, procura estar siempre bajo de él para seguir alimentándose de su mierda. No te ofendas y cumple con tu función.

  36. A 02 Septiembre 2009 @ 15:29 Anima dijo:

    Michael Jackson forever.

    No, no me he olvidado del atajo de pedantes que le laméis el culo a Dragó… ni de mi odio hacia vosotros.

    “Dragó Forever”, es la tuya una frase lacónica pero cuajada de fallos, eso tiene incluso cierto mérito. Infórmate un poco más, pues los dos juicios que has lanzado al aire de forma gratuíta están ambos errados.
    No sabes nada de Michael Jackson ni de nosotros sus seguidores… lo primero queda demostrado con tu estúpida incursión al referirte a una culpabilidad que hace tiempo quedó demostrada que jamás existió como tal. Lo segundo es evidente cuando hablas sobre nosotros sin tener ni la más remota idea.

    “¿De quién ayer nada decían?”

    Valiente tontería. ¿Acaso no sabes el vuelco que dio el mundo cuando Michael Jackson anunció su regreso en marzo?
    Lo muy presente que sus seguidores le hemos tenido siempre no tenías por qué saberlo, vale… pero el entusiasmo por “This is it” era latente y recorrió el mundo de las comunicaciones, pedazo de ignorante.

    DirtyBertie y el resto de la cohorte chupaculos de Dragó: Ojalá llegara el día en el que los juicios que yo tengo contra vosotros tras leeros os hicieran al menos la mitad del daño que a mí me hizo leer el artículo de Dragó y ahora vuestros irrespetuosos comentarios.
    Opináis sin saber nada. Juzgáis desde la ignorancia.

    Ojalá también llegue a veros a todos vosotros dolidos por la muerte de algún ser querido para poder burlarme.
    Lástima que la justicia no suele ser precisamente lo que impera en este mundo.

    “Prejudice is ignorance.”

  37. A 02 Septiembre 2009 @ 15:45 DirtyBertie dijo:

    Isabel Sansebastián
    Yo creo que quiere imitar a la musa de la extrema derecha yanki: Ann Coulter. Lo que pasa es que Ann Coulter está muy buena. La Sansebastián tiene un permanente gesto agrio. Parece que te va a morder en cualquier momento. La verdad es que no está mal pero esa mala leche le resta atractivo. Y desde luego carece del sex appeal de la Coulter.
    Isabel Sansebastián pertenece a ese género femenino español de la mujer de derechas… bueno. Ya sabes los chistes derechistas sobre las mujeres de izquierdas: “Una feminista es una tía que cuando se está bajando las bragas te habla de los niños hambrientos de Biafra”, etc. Pero esto que te voy a contar no es un chiste sino algo bien constatado: la típica chica carca española cree que hacerlo con condón es pecado y llegar “usada” al matrimonio también inconcebible. Pero précísamente por esto no tienen ningún inconveniente en practicar la sodomía.

  38. A 02 Septiembre 2009 @ 15:59 DirtyBertie dijo:

    Ah, Dragón! Si algunos de tus blogueros carcas se sienten enfurecidos con mi último post diles, por favor, bueno… mejor se lo digo yo pero utizando lenguaje dragonista: “No seáis monjitas”.

  39. A 02 Septiembre 2009 @ 17:03 DirtyBertie dijo:

    Esto de los blogs es maravilloso. Por fin la opinión pública es opinión pública y no la opinión publicada de los periódicos.
    Yo comprendo que puedo parecer un poco obsesivo escribiendo constántemente en tu blog pero es que me inspira muchísimo y además no le quito el hueco a nadie. Hay espacio para todos.
    Estaba pensando en tu colegui Fedeguico. Teniendo en cuenta la cara de eunuco que tiene… ¿Tú crees que ha conocido varón o todavía no? Tiene pinta de que si ha conocido varón. Pero no creo que actívamente. Por su aspecto físico yo diría que más bien pasivo.

  40. A 02 Septiembre 2009 @ 18:34 Santi dijo:

    DirtyBertie, quizás debería darte el Dragó un esapacio propio para ti(hablo en serio), para que le dieses la réplica y no malgastar tu talento en una simple y llana sección de comentarios.

    Un saludo, locos.

  41. A 02 Septiembre 2009 @ 23:23 DirtyBertie dijo:

    Si después de “…Y si habla mal de España es español” piensas escribir más libros sobre el lado jodido de lo ibérico apúntate esta anécdota: acabo de llegar de un bar y al camarero, un inmigrante asiático, se le ha caído una bandeja con bebidas. El dueño del bar le ha hechado una bronca de doscientosmil demonios a grito pelado y delante de todo el mundo.
    Recuerdo que hace unos años en Inglaterra presencié algo parecido. A un camarero español se le desparramaron tres pintas de cerveza sobre la barra. Y ¿sabes lo que le dijo el jefe? Le dijo con suavidad, comprensión y compañerismo: “No te preocupes”.
    Cómo es la mala leche ibérica ¿eh? Y así todo el día, todos los días. Todo es un drama. Todo son voces y berrinches.
    En Alemania se curra muchísimo pero no hay el estrés que hay aquí. Ni de lejísimos. La falta de estrés, debida al civismo, aumenta la productividad. Aquí, la mala leche reduce la productividad. Y genera muchísima infelicidad. ¿Para que tanto sol y dieta mediterránea?

  42. A 02 Septiembre 2009 @ 23:25 DirtyBertie dijo:

    “Echado” sin H. Disculpas.

  43. A 02 Septiembre 2009 @ 23:47 salomon dijo:

    Michael fue conocido como el Rey del Pop y sin duda que su legado de música y talento dará cuenta que fue uno de los grandes de nuestro tiempo.

    Pero más allá de su entrega como cantante y bailarín, su talento dramático otorgaba a cada minuto de su actuación algo muy especial y mágico.

    Por ello que su muerte enluta a todo el mundo artístico, y también a toda una industria discográfica que pierde a una de sus máximas estrellas. Por ello, tantas y tantas personas anónimas también están de luto.

    Porque Michael Jackson marca un antes y un después en la música y sin él es imposible entender la historia del pop, el auge de MTV, los compac disc o las primeras grabadoras de video que crearon la Sony y JVC a principios de los 80.

    Si a veces el éxito comercial no necesariamente implica mérito artístico, con Michael Jackson la calidad artística y el talento relucían.

    Fue un genio.

    A los diez años ya era un cantante profesional y vocalista de los JacksonFive, el grupo con el cual bailó y cantó rhythm & blue a fines de los 60 junto a sus hermanos.

    A los 15 inició su carrera solista y a los 20 ya ganaba su primer Grammy. Pero fue a los 23, con su notable Thriller cuando cambió la historia de la música, del cine y de la televisión para siempre..

    Más de 120 millones de copias se vendieron de aquel legendario disco que aún se escucha y se baila, así como se repite una y otra vez el notable video de 13 minutos dirigido por John Landis, que en su época tuvo un costo de dos millones de dólares, el más alto para un clip musical.

    Aquel magistral baile de zombies, inspirado en un par de pelìculas de la época como Hombre Lobo en Londres (de Landis) y El amanecer de los muertos (de George A. Romero), dieron un giro a la industria musical provocando una simbiosis con la televisión en la época en que nacía MTV con su difusión continuada de clips musicales donde Michael Jackson con sus fabulosos clip era, por cierto, el Rey.

    Su talento para la invención de pasos de baile, la musicalidad y el ritmo lo convirtieron en un artista único que supo llevarse bien con todos los artistas de su generación.

  44. A 02 Septiembre 2009 @ 23:51 salomon dijo:

    En los años 80, Michael fue uno de los primeros en llevar a la industria discográfica por la lucha contra la drogas y el alcoholismo.

    Por su aporte en organizaciones de beneficencia a lo largo y ancho de todo el mundo, en 1984 recibió una medalla en la Casa Blanca de manos de presidente Ronald Reagan.

    Y al año siguiente, Jackson marcaría nuevamente un punto de diferencia cuando escribió y produjo We are the World, un disco y clip musical para ayudar a los pobres de África.

    Gracias a Michael Jackson y sus campañas por los beneficios sociales, muchas empresas comenzaron a aplicar conceptos como la Responsabilidad Social Empresarial, o ayudaron a la creación de instituciones en beneficio de los pobres y hambrientos del mundo.

    Muchos de esos niños que sobrevivieron gracias a esos planes, quizá no sepan el aporte que tuvo en sus vidas la figura de Michael Jackson.

    Pero lo cierto es que él se ha asegurado que incluso después de su partida, muchas otras personas tengan la oportunidad de una vida mejor.

  45. A 02 Septiembre 2009 @ 23:59 DirtyBertie dijo:

    Si el españolito medio no fuera la mala bestia que es, aquí no hubiera habido ninguna revuelta contra Bonaparte. La gente le hubiera dejado hacer a Pepe Botella que estaba siendo un excelente rey para España. Era tan considerado que hasta se inventó lo de las tapas, para que el españolito no se emborrachara malamente en las tabernas. Pero le tuvo que salir la mala leche al carpetovetónico… y la cagamos con la Guerra de la Independencia. El pleno afrancesamiento de España hubiera sido perfecto. Nos hubiéramos ahorrado a Fernando VII y a su heredero Franquito.

  46. A 03 Septiembre 2009 @ 00:08 Magic dijo:

    No puedo creerlo todavia!!!!! me da muchísima pena usted, sr Dragó!! he bailado la música de Michael J. durante mi juventud, he disfrutado de sus clips, y sé que nunca se irá de entre nosotros, porque un Grande como era él no desaparece, sino que se hace eterno!!! debiera usted aprender humanidad y todas las lecc. atrasadas de respeto!!! parece mentira que usted haya escrito toda esa vulgaridad!!! por mi, ya puede irse de España o a donde le de la real gana, ha dejado usted de importarme lo más mínimo!!!

  47. A 03 Septiembre 2009 @ 00:20 Giselle dijo:

    ¡Ponte frente al espejo! ¡Desgarra tu camisa y muestra tu pecho! ¡Y dime! ¡Dime si no es verdad que bajo esa cicatriz no hay corazón! Señor Escritor de la pluma verde, verde de envidia, lleno de rencor ante el Rey… ¿Y creías que ibas a morir de corazón? ¡NO! De cualquier cosa, ¡menos de eso!

    De corazón, solo mueren los grandes.

  48. A 03 Septiembre 2009 @ 10:14 DirtyBertie dijo:

    Pío Moa
    Un fanático.
    No sé si leíste aquello de Erich Fromm acerca de la gente que había pertenecido a la Gestapo y en cuestión de días se hicieron de la Stassi sin nigún problema. La cuestión es el fanatismo. Cuando a Pío Moa le cansó el terrorismo rojo se pasó al franquismo. Cuando se canse del franquismo se irá a cualquier otro extremo. No hay más que verle esa mirada inyectada en sangre y ese bigotillo.

  49. A 03 Septiembre 2009 @ 10:35 DirtyBertie dijo:

    Pero vamos a darle un poco de cera a la izquierda que también se la merece.
    Para ser de izquierdas hay que “demostrarlo”. No basta con depositar tu voto a un partido de izquierda, centroizquierda o progresista sin ser de izquierdas como UPyD.
    Hay que ir a manifas (detesto las aglomeraciones excepto en los toros -pero eso no son aglomeraciones- y en Sanfermín, pero esa es una gloriosa aglomeración), hay que fumar repugnantes porros, hay que “merecer” ser de izquierdas, hay que tener un espíritu gregario (yo cero patatero, igual que tú. “¿Solidario? No: Solitario”), hay que amar la Humanidad (yo la desprecio. La Humanidad es una excrecencia de la biosfera), hay que sentarse en el suelo, hay que hacer corrillos, hay que hablar de gilipolleces, hay que amargarse la vida discutiendo los males del último rincón del planeta, hay que admirar como a santos varones a periodistas lloricones y curiles que nos quieren joder la alegría con sus discursos sin tregua sobre la injusticia mundial, como ese tío grandote con un ojo de cada color: Romero. También hay que padecer anhedonia, no hay que leer libros prohibidos, te tiene que gustar la bazofia del cine español, te tiene que caer bien el soplapollas de Sabina, tienes que hacer de Madrid tu religión, te tiene que gustar el sangrehorchata de Víctor Manuel y su grupito estalinista, hay que ser de Aleti o del Betis, hay que sentirse culpable constántemente por todo, hay que ser individualmente débil para que el rebaño lo sea todo, Ana Belén tiene que ser tu sex symbol, no hay que pensar por tu cuenta, hay que dejarse barba, hay que leer el ladrillo ese de El País…. es que no sigo y no paro, man.
    Pero pese a toda esa mierda, prefiero la izquierda. Imagínate como es la derecha.

  50. A 03 Septiembre 2009 @ 10:45 DirtyBertie dijo:

    Antonio Escohotado
    Uno de los hombres que más admiro de este país.
    Pero, por favor, que no me quiera vender la moto con “Los enemigos…” que he leído mucho a Ayn Rand.

  51. A 03 Septiembre 2009 @ 11:16 DirtyBertie dijo:

    Más de las idioteces izquierdistas: hay que tener amigos. Hay que tener camaradas. ¿Por qué cojones un hombre heterosexual tiene que tener amigos?
    *La conversación masculina suele ser muy pobre. Y siempre aparece el malhadado furbo.
    *Los hombres son unos envidiosos sexuales. Esa es la envidia y la aristofobia más orgánica.
    *A los amigos no te los follas después de una noche de bares. A las amigas si.
    *Los hombre heteros estamos programados genéticamente para sentir hostilidad o indiferencia ante el resto del personal masculino. ¿Por qué hay que hacer esfuerzos por sentir simpatía?
    *Estoy de acuerdo contigo que de viaje se va uno solo o con una chica. Lo de los compañeros masculinos de viaje no es más que un boicoteo del viaje.
    *Buscar tener muchos amigos dentota debilidad gregaria y búsqueda de aprobación. Yo sólo necesito la aprobación de la chica a la que me quiera tirar. El resto de los exámenes de este mundo me sobran.
    Pero claro: entre las virtudes izquierdistas están la “sociabilidad”. Una cosa es ser civil, vivir y dejar vivir, mantener una mínima cortesía diaria (deberíamos aprender mucho de los británicos de esa mínima coertesía) y otra cosa es ser “sociable”. Va fan culo con la sociabilidad!!!!

  52. A 03 Septiembre 2009 @ 12:29 DirtyBertie dijo:

    ¿Qué te parece la Cospedal?
    A mí la Cospe me pone. Parece muy “estricta gobernanta”.
    Acabo de ver una foto de Berluscoño en Público. Es es periódico progre que leo. Ya te dije que El País me parece demasiado ladrillo y demasiado “la voz de Beria”. Aparece Berluscoño en un encuadre cenital en el que se le pueden ver bien todos sus implantes capilares. Está rezando piadosamente en una misa al aire libre.
    Ya te dije comentándote sobre Prada que el cristianismo es la religión de los sádicos. Berluscoño y Prada opinaban igual sobre el caso Eluana. Berluscoño fué más lejos diciendo que Eluana todavía podía mantener relaciones sexuales y quedar embarazada.
    El Islám es fanático. Pero el cristianismo va más allá. El cristianismo, como bien han observado Richard Dawkins y Christopher Hitchens es “sadomasoquista”. Junta a la bestia enferma de Jehová + Crucifixión y crucifijos + amenazas de Infierno eterno + penitencias = sadomaso duro. El divino marqués se queda en monje jainista al lado.
    Ya te digo que yo para sadomaso me quedo con un jueguecito así como de estricta gobernata tipo Cospe. Más divertido.
    Eppur… el Cristo junguiano, el Cristo arquetípico me fascina. Es un héroe solar como Bálder o Arturo.

  53. A 03 Septiembre 2009 @ 12:41 DirtyBertie dijo:

    Estás contra el aborto.
    ¿Por qué?
    ¿Por qué quieres que vengan más pobres desgraciados a este mundo horrible que tú y tus compis del capitalismo salvaje quereís hacer aún más hostil y frío?
    ¿Les vas a mantener tú, Dragoncete? ¿No estás en contra de Papá Estado?
    ¿Por qué quieres aumentar el sufrimeinto en el mundo? A veces los condones fallan y las chicas se quedan preñadas. No les quieras joder la vida a dos seres humanos de una sola tacada: a la madre y al futuro ciudadano.
    No sé si tus motivos son religiosos fruto de tu etapa católica gómezborrerista curadelatele. Pero si es así te sugiero la lectura de la Palabra de Dios: “Si ella ha sido infiel a su marido, esta agua que trae maldición provocará amargura dentro de ella y hará que el vientre se le hinche y que la criatura se malogre y la mujer se convertirá en un ejemplo de maldición entre su pueblo” (Números 5,27)

  54. A 03 Septiembre 2009 @ 13:06 DirtyBertie dijo:

    Y para concluir con el tema del aborto.
    Si eres tan antiabortista deberías estar también a favor de un Welfare State tan fuerte como el del Reino Unido, donde a una chica que de queda preñada y decide tenerlo, el Papá Estado le otorga una casa, un hogar en el que criar a su hijo.
    Pero tú no. Tu quieres que la chica que se quede preñada lo tenga a la fuerza, si aborta clandestinamente que la metan en la trena por asesina y si lo tiene, que esté no tenga un hogar donde cobijarse con el bebé.
    Tienes el cuore duro, Dragón. ¿No dijiste que se te ablandó cuando te operaron? Nó solo fué la víscera sino el sentimiento, dijiste. No lo parece. Pero en eso sois todos iguales los neoliberales: duros, duros de corazón. Pero luego la mayoría van a misa a poner carita ñoña. Ya sé que tú, el Escota y Losdemonios no.

  55. A 03 Septiembre 2009 @ 13:09 DirtyBertie dijo:

    … pero Losdemonios si tuvo una temporadita (como tú) de ir a la Vigilia de la Inmaculada ¿no? Me acuerdo perféctamente. Era la época de aquellos debates televisvos con Martín Prieto. Qué, por cierto, vaya la que le cayó a Martín Prieto por irse de putas!!!
    El Fede decía orgullósamente: “Esta noche me voy a la Vigilia de la Inmaculada” con esa carita redondona y gordezuela de niño bueno.

  56. A 03 Septiembre 2009 @ 13:15 DirtyBertie dijo:

    Vamos con tu colegui el Sabina.
    Un tipejo tan miserable que después de pasarse la vida haciendo apología de las drogas y el cubateo, cuando le da el jamacuco se acojona. Ahora dice que su única adicción es José Tomás. Bueno, mucho mejor. También es la mía.
    Un tipejo tan obsesionado por la vida social y “los amigos” que movió Roma con Santiago para que Leticia y Felipe fueran -a toda costa- a cenar a su casa. Pero luego él iba diciendo por ahí que era Leticia la que le quería conocer a él y la que pidió audiencia para ir a su casa.
    Espérate que me voy a vomitar… en seguidita vuelvo.

  57. A 03 Septiembre 2009 @ 15:06 DirtyBertie dijo:

    Santi
    Gracias por tus palabras pero no tengo ninguna vocación de creador de opinión. Yo me limito a comentar como cualquier otro.

    ¿A Jackson le dió una medalla Reagan? Ugggg……

  58. A 03 Septiembre 2009 @ 15:20 DirtyBertie dijo:

    ¿Jackson estuvo en campañas antidroga?
    Probáblemente Jackson era antidroga al mismo estilo que Elvis. Este si que era grande. Además padecía de algunas maravillosas contradicciones que ahora contaré:
    Elvis estaba contra los porros, contra el LSD, contra la heroína, contra la cocaína… pero se ponía tibio de cosas que él no consideraba drogas: barbitúricos, benzodiacepinas, anfetaminas… Elvis era incluso miembro honorario de la DEA. Con el carnet de la DEA en una mano y con el frasquito de Diazepam en la otra.
    Elvis era más facha que Don Pelayo, era un sureño casi casi Klukuxklan, sin embargo amaba la música negra y a los músicos negros.
    Elvis dividía a las mujeres -al estilo facha- en “ángeles” y “putas” sin embargo el gran amor de su vida no fué Priscilla, que era vírgen cuando se caso, con él sino Ann Margret(esa diosa)que era una descocada pendona.
    Elvis se crió en todo ese meollo religioso cristiano evangélico fanático sin embargo el fué un nuevo danzarín pagano: un Dionisos. Morrison le imitó muchísimo en casi todo. Pero Elvis, además, cantaba Gospel como no creo yo que ninguna voz masculina lo haya podido cantar.
    Presley… You are always on my mind.

  59. A 03 Septiembre 2009 @ 15:24 DirtyBertie dijo:

    Giselle
    Me ha gustado muchísimo tu comentario aunque sea alabando a Jackson que a mí, ya sabes, me la trae al pairo. ¿Te puedo tirar un poco los trastos?

  60. A 03 Septiembre 2009 @ 15:33 DirtyBertie dijo:

    Masachusets (o como cuerno se escriba)
    No seré yo quien niegue que Dragó es muy inspirador. Para bien y para mal.

    Ánima
    ¡Qué mala leche tienes, tía! Me gusta tu estilo. No lo haces nada mal. Pero seguro que tienes otras cosas en la cabeza aparte de a Jackson. Estoy seguro de que puedes hablar de otras cosas. Vuelvo a insistir con lo de tu nick. Dime que te interesa del doctor Jung.

  61. A 03 Septiembre 2009 @ 16:43 DirtyBertie dijo:

    Lo único bueno que hizo Jackson en su vida: casarse con los genes de Elvis. Menos mal que no juntó los suyos con los de ella (ergo de Elvis) ¡Que ultraje hubiera sido! Pero eso hubiera sido imposible porque a Jackson no le gustaba el coño. A Jackson le gustaba la pollita (ni siquiera el pollón)
    Y en el caso de que hubiera recurrido a la ingeniería genética pues tampoco. Porque aunque Jackson cuando se casó con Lisa era más blanco que la cal sus genes seguían siendo africanos y él no hubiera querido tener un hijo mulato porque era un racista renegado.
    El extraño caso de los hijos de Michael Jackson: el padre biológico no es Jackson. La madre biológica tampoco es la enfermera aquella segunda señora de Jackson. La enfermera sólo fué vientre portador (o algo así. No me he enterado de la rocambolesca historia completa)O sea que ni el padre ni la madre son el padre ni la madre. ¡Vírgen santísima!

  62. A 03 Septiembre 2009 @ 17:38 DirtyBertie dijo:

    Más personajes de la derecha española.
    Paloma Zorrilla
    Su apellido me resulta inspirador.

    Montserrat Nebrera, Carlos Braun, Luis Alberto de Cuenca
    Estas tres personas en el PP son como un lord inglés en la cutre taberna de Torrente/Pepemaría. No me extraña que los tres sean bastante disidentes o distanciados.

    Ruiz-Faraón
    Ídem. Cómo se vió la diferencia de estilo entre él y Eunucofederuco en la vista aquella. Vale que Ruiz-Faraón estaba con una chuleta pero Eunucofederuco mascando chicle como un chuloputas y con el abrigo largo ese de Al Capone, a ver si le hacía más alto. Pero eso es imposible. Demasiado tapón.

  63. A 03 Septiembre 2009 @ 17:42 Iam dijo:

    ¡Dragón! Es una lástima su artículo sobre Michael Jackson. Yo ni lo había leído, fíjese usted. Ni tampoco he sido seguidor suyo. Y me he tirado un ratito pa encontrar el susodicho artículo, se lo puedo asegurar.

    La verdad, leerle ha sido una experiencia de lo más desagradable. Y eso si que no me había pasado nunca con usted. Pero ya ve, aquí se lo cuento. Me parece un acto tan cobarde que las palabras finas no me alcanzarían, así que dejémoslo así.

    Me parece a mi que como ya le han dicho, fue usted de sobrado, querido amigo. Y es una pena, porque de querer romper con la pana y hacer el héroe, ha quedado usted de lo malo, lo peor. Entre eso y ver que algun seguidor suyo que por aquí pulula, es un delincuente…

    La verdad, el retrato completo le hunde más en los infiernos. Es lamentable. Usted sabrá, es su película.

    A las buenas tardes.

  64. A 03 Septiembre 2009 @ 17:46 DirtyBertie dijo:

    Pedro Jota
    Tu señorito
    Pedrojota era progre moderado, lo suyo era una onda kennediana y por eso apostó por González pero las barbaridades del felipismo le hicieron aliarse al ser siniestro. No se le debe nombrar. Es como la bicha. El ángel malo.
    Creo que Pedrojota debería volver a una línea más moderada. Yo era lector de El Mundo, Dragón, pero es que está demasiado facha, cullóns!!! Ahora leo Público aunque de modo muy crítico.

  65. A 03 Septiembre 2009 @ 17:58 DirtyBertie dijo:

    Carmen Tomás
    ¡Ay, Dios, que guapísima es! Es tan atractiva -de verdad- que por mí como si es de la extrema derecha aznariana (Ay, perdón. No se le debe nombrar, es la bicha)

    Rouco Varela
    Creo que haría buena pareja con Paco Clavel. ¿Te los imaginas a los dos de pareja, Dragón?

  66. A 03 Septiembre 2009 @ 18:14 DirtyBertie dijo:

    “Chucky” Soraya
    La femme vamp pepera.

    Isabel Tocino
    Era la TB de la derecha, en su día. Ahora se la ve poco. Yo la ví hace unos meses paseando por Serrano.
    ¿Por qué la TB pepera no se suelta un poco más la melena como la TB republicana gringa? Ann Coulter lleva unas minifaldas de vértigo. La TB derechista española es que está todavía en la monja alférez. ¿No las podría asesorar un poco Josemi?

  67. A 03 Septiembre 2009 @ 18:21 DirtyBertie dijo:

    El día que me caíste de puta madre, Dragón. Fué como en 1986. Tú un hombre hecho y derecho y yo un tierno pero perverso adolescente de 16. Estabas en un programa con la Milá (esta mujer necesita urgéntemente que le echen un polvo)y te preguntó ella: “¿Dónde te gustaría estar ahora, Fernando? Y tú contestaste: “Entre las piernas de Madonna”. ¡OLE!

  68. A 03 Septiembre 2009 @ 18:23 DirtyBertie dijo:

    … Y Madonna, 23 años después sigue estando para estar todavía un largo rato entre sus piernas ¿verdad?

  69. A 03 Septiembre 2009 @ 18:28 El Monstruo de Dragolandia dijo:

    Dragó, MICHAEL JACKSON trajo ESPERANZA a este mundo que tú te empeñas en destrozar a través de tu deshumanidad.

    ¿¿Crees que has sido un valiente?? VALIENTE ÉL, que tuvo que cargar con todas las garrapatas que andais por el mundo y lo hizo SIEMPRE CON UNA SONRISA!

    ¡¡Aprende, “monstruito”!!

  70. A 03 Septiembre 2009 @ 20:39 DirtyBertie dijo:

    ¡Que el zombie de Michael Jackson inventó el videoclip!
    Panda de ignorantes por el cerebro lavado por la Sony: miraos “Help” de los Beatles. Año 1965. Y un año antes “A hard day’s night”, también de los Beatles. Ámbas dirigidas por Richard Lester.

  71. A 03 Septiembre 2009 @ 22:09 DirtyBertie dijo:

    Salomón
    Michael Jackson benefactor de nuestra especie. ¡¡¡Tócate los cojones!!!!
    El ataúd de Jackson deben agujerearlo como a un gruyere para que los gusanos puedan salir a vomitar.

  72. A 04 Septiembre 2009 @ 09:10 DirtyBertie dijo:

    ¡¡¡Aborto libre y gratuito ya!!! Para que no nazcan más engendros como Juan Manuel de Prada.

  73. A 04 Septiembre 2009 @ 09:28 DirtyBertie dijo:

    Buenos días
    Muy ingenioso tu artículo “Historicidio” sobre Garzón, Dragón.
    Pero deja a Garzón en paz que es uno de los pocos anarcoindividualistas de España. Él cometió el error de unirse a aquel gobierno sociata. Hace ya tanto que no me acuerdo que legislatura fué. Pero precísamente tú que te autoeriges en el gran anarca ibérico también has hecho y hasta hace nada has seguido haciendo campaña por los infames peperos.
    ¿No te has fijado que a Grazón le linchan por ámbos lados? Cuando no son los peperos son los sociatas. ¿No es eso signo de algo? Cuando los dos rebaños de borregos, los de la barba y el putrefacto porro y los del lóden y el vermú postmisa le agreden de esa manera es que estamos delante de un anarca de verdad. Y Garzón es el único jurista español -El ÚNICO y jódanse los envidiosos- que ya es estudiado y lo será más en las facus de Derecho de todo el mundo.

  74. A 04 Septiembre 2009 @ 09:31 DirtyBertie dijo:

    Y lo de identificar a los progres con “la barba” ya va quedando anticuado porque ahora los de “la barba” son los peperos. Su líder es Barbie. Yo me imagino perféctamente a Barbie vestido con traje de cuero y gorra de capitán, con látigos y esposas. De lederona en algún cuarto oscuro de Chueca.

  75. A 04 Septiembre 2009 @ 10:18 DirtyBertie dijo:

    Estoy dando vistazos rápidos a artículos tuyos publicados en el blog y es que me lo pones a huevo, man.
    Dices que la derecha quiere que todos seamos ricos y la izquierda que todos seamos pobres. No me hagas reir. Esa será la derecha monegasca. La derecha clasista españolita necesita sus legiones de esclavos. Yo no lo soy, colegui. Y no has comprendido nunca bien el principio de la socialdemocracia anglosajona: “Todos patricios”. Es cierto que el principio de la socialdemocracia eurolatina es: “Todos plebeyos”.
    Luego dices que la Iglesia Católica española es una institución privada y como tal tiene derecho a pedir el voto quie considere oportuno. ¡Ojalá fuera privada! A pesar de ser este un Estado aconfesional ¿tú sabes la pasta que le da el Estado a la Iglesia en virtud del concordato con la Santa Sede? ¿los privilegios que tiene? Sus símbolos están presentes aún en muchísimas instituciones públicas. Cuando sean complétamente privados, entonces que pidan el voto por quien les salga de la sotana.
    No me tomes por un laicista mojigatócrata. Siento un interés antropológico y artístico extremo por el cristianismo. Me gusta más una procesión de Semana Santa y un trono malagueño que a un deficiente mental Michael Jackson. Las toneladas de románico y de gótico que hay en España me parecen casi el alma de los español y yo quiero la máxima proteción del Estado para nuestro patrimonio. No como tú, que te encantaría ver privatizada la catedral de Burgo de Osma (tu tierra) para que venga un hortera Donald Trump y se la lleve pieza por pieza a su rancho. Ya sabes que eso se hizo mucho en el pasado. Fué un expolio.

  76. A 04 Septiembre 2009 @ 10:33 DirtyBertie dijo:

    El paraíso nunca se pierde del todo… hasta que los neoliberales quieran.
    Acabo de ver la foto del templo de Angvor Vat. Si en foto te caes de culo supongo que verlo allí debe ser extático. Afortunado eres por haber tenido ese privilegio, Dragón Oriental.
    Supongo que el templo pertenece al Estado camboyano.
    Si se privatizara vendría un empresario hortera españolito -seguro- la compraría y lo convertía en discoteca. Te aseguro que eso ha pasado. En Nueva York hay (o había) una discoteca que se llama “The Church” y, efectívamente, era una antigua iglesia transformada en nightclub. No soy ningún meapilas, Dragón, pero no soy irreverente, y eso me parece despreciable.
    Yo sé que a tu duro corazón probáblemente le traigan al pairo las víctimas civiles irakíes de la guerra. Pero sé que eres un tío sensible al arte. ¿Tú sabes el patrimonio histórico-artístico destruído en la antigua Mesopotamia? La próxima vez que veas a tu amigo, el borracho asesino Aznar, acuérdate de eso. No sólo es borracho y asesino sino destructor arqueológico.

  77. A 04 Septiembre 2009 @ 10:55 DirtyBertie dijo:

    Aznarín: “Me gusta que la mujer sea mujer, mujer”.
    ¿Tú sabes cuánto tiempo tarda en mandar al carajo un pivón nórdico a un cutre machista como Aznar. Y encima bajito?
    Me recuerda a esas viñetas estivales de Forges en las que se vé a un hombrecito de esos, un monigote forgesiano, al lado de un pivón vikingo en top less en la playa. ¡Es patético! Jajajajajajaja!!!!!!

  78. A 04 Septiembre 2009 @ 11:10 DirtyBertie dijo:

    Aznar “borracho y asesino genocida”…. Cullóns, Dragón. Me ha dado que pensar. Yo sé que conoces bien el Antiguo Testamento. Ya sabes que hay tres cosas en al Antiguo Testamento que a Jehová le entusiasman: comer cordero, beber vino y practicar genocidios.
    Yo he visto muchas fotos en mesones de pueblos de Castilla, de Aznar delante de un buen corderito asado. Luego está el famoso episodio de Aznar borracho de vino y haciendo apologia del exceso de velocidad (luego vuelvo a eso)Si a estas dos aficiones aznariles le añadimos el genocidio mesopotámico… ¡bíblico! Ay, Dragón, que descubrimiento, estoy que me tiemblan las rodillas!!! Aznar es Dios!!!!!

  79. A 04 Septiembre 2009 @ 11:13 DirtyBertie dijo:

    Y con lo del coche y el exceso de velocidad. Bueno, ya sabes tú la gran afición al coche que hay en nuestro país. Particularmente para la derecha es coche siempre es signo de status. Un hombre se dignifica a partir del coche que tenga. Y ya sabes la afición a los “piques” y a los “acelerones” del típico derechoso españolito. No me extraña que a Aznar le guste pisar el pedal… ¡pedal! Jajajajaja!!!!!!

  80. A 04 Septiembre 2009 @ 11:43 DirtyBertie dijo:

    “…si no vienen y me ponen los grilletes”. Siempre has estado muy obsesionado con eso. No te culpo. Te criaste en la dictadura de tu adorado Franky Goes To Hollywood. Yo no. Yo, excepto los cinco primeros años de mi vida, siempre he vivido en un país libre.
    Existe libertad de expresión así que tranki. Sácate esa paranoia de la cabeza. Los tipos de lengua viperina como tú, Eunucofederuco, Padre Apeles, Alfonso Guerra y más modestamente yo, podemos largar (casi casi) lo que queramos. Aunque sólo sea por eso: ¡Viva la democracia!

  81. A 04 Septiembre 2009 @ 12:15 Anima dijo:

    DirtyBertie:
    Si es verdad que Michael Jackson te “la trae al pairo”, déjale ya en paz de una vez por todas.
    Es increíble (y muy triste) lo irrespetuoso que se puede llegar a ser, lo poco empático con alguien que está sufriendo.
    Lo dicho, te deseo todo el dolor que estamos pasando nosotros… ni más ni menos, el mismo.
    E igual para Dragó. Insensibles, pedantes, prepotentes, ignorantes.

    Michael Jackson vivirá eternamente en los corazones de todos los que le amamos, pero vosotros (DirtyBertie, Dragó y el resto de imbéciles) os pudriréis en el olvido.

    P.D.: Maravilloso el comentario de Giselle. Muy cierto. Este “señor” no morirá del corazón pues carece de él.
    Pero tranquilos… hay muchas otras formas de dejar este mundo. Hagan sus apuestas.

  82. A 04 Septiembre 2009 @ 12:34 DirtyBertie dijo:

    Dragón, tú y yo, además de Dragónforever, Dragonista, Dirty2,Cristina la bella lusitana y un puñado más en este blog estamos sufriendo los ataques de la biempensancia de la Sony y su legión de orcos.
    Vamos a pasar al contraataque ya. ¿Qué más barbaridades podemos decir del violaniños Jackson? Estoy en ello.
    Realmente Jackson no es nada. Es el hecho. Es el subproducto de mierda que nos quieren vender. El Rey del pop. ¡Santo cielo! El Rey del pop puede ser (el inventor más bien) Paul McCartney, Tony Hadley, Bryan Ferry, Elton John, que se yo… a mí del mundo del pop
    me vuelve loco de lujuria doña Madonna y loco musicalmente (y de lujuria también)Dolores O’Riordan. Dolores: la voz más prodigiosa de la música pop. Sube, baja, hace gorgoritos, gallos, de pronto es contralto, de pronto es soprano, de pronto es terciopelo, de pronto corta como un cuchillo… Ay, Dolores… me voy a tu tierra dentro de poco. I adore you.

  83. A 04 Septiembre 2009 @ 14:32 DirtyBertie dijo:

    Michael Jackson está ardiendo el Infierno. Jajajajaja!!!!! Pero no por sodomita infantil. El Cielo está lleno de sodomitas infantiles como la mayoría de los Papas. No. El motivo es otro: es que nunca reconoció a Cristo como su Señor y Salvador personal.

    Aznarín, Aznarán, las campanas de San Juan: Oye, Dragón, ¿A tí Aznarín no te da a así un poco como de grima? Estéticamente quiero decir. Es como un personaje de película de Pajares y Esteso.
    Gil tenía muchísima más gracia. Yo me partía de risa cuando le veía en la jacuzzi con los cadenones y cuatro putas.

  84. A 04 Septiembre 2009 @ 15:19 Anima dijo:

    Para Dragó, DirtyBertie y el resto de despreciables criaturas que apestan con sus letras.
    Un poco de información de primera mano para todos los ignorantes que aún no os habéis dado cuenta de muchas cosas…
    Un poco de información para que dejéis de repetir como loritos idiotas lo que habéis consumido directamente de los peores programas televisivos y de las noticias inventadas por y para imbéciles como vosotros.
    _____________________________________

    “Carta abierta para la familia Arvizo, Gavin, Star, Davellin, y Janet:

    Después de la trágica muerte de Michael la semana pasada, tengo que decir que todos los sentimientos negativos que he tenido hacia tu familia tras las indignantes declaraciones realizadas por tí, Gavin, y tu madre Janet – en contra de Michael – me han vuelto multiplicados por diez. El dolor, la decepción, la ira, la traición, todo lo que siento hacia vosotros simplemente no puede ponerse en palabras.

    Vosotros me habéis demostrado que vuestra codicia, mentiras, y afán de lograr beneficios personales están por encima de la “moralidad” que decís tener. Habéis demostrado también ser la clase de personas capaces de traicionar a la misma persona que vino a vuestro rescate en el momento en que estábais más desesperados.

    El hecho es que acusásteis a Michael falsamente de los actos más atroces y convertísteis su vida en un infierno. En lo que se convirtió su vida en los últimos años es impensable, y estoy segura de que algunos dirían, imperdonable.
    En vuestro intento por destruir, tú, Gavin, acusaste al hombre al que has llamado tu “mejor amigo” de la única cosa que tú (y todo el mundo) sabías que destrozaría su vida.

    Tomásteis la única cosa que todos sabemos que Michael se ocupó de cuidar y proteger, lo que más le importaba en la vida: los niños. Especialmente los niños que sufren… y tratásteis de convertir esto en algo negativo.
    Y tú, Janet, como madre, permitiste y alentaste todo esto y seguiste adelante con el terrible intento de destruir a Michael Jackson y conseguir estafarle para obtener su dinero.

    ¡Que vergüenza!

    Este hombre no hizo nada, sino ayudar a vuestra familia en su hora más oscura. Todos estábamos informados de tu enfermedad, Gavin, y compartimos las historias de tu familia y de tu sufrimiento luchando por tu vida durante tu batalla contra el cáncer.

    Gavin, tú me dijiste que el amor de Michael te ayudó a curar el cáncer.

    Toda tu familia elogió a Michael en privado, pero se mostró tan cruel contra él en público. He guardado silencio durante muchos años, pero ya no puedo hacerlo. Ahora lucho para encontrar las palabras para escribir esta carta de manera adecuada, porque estoy llena de ira hacia ti y de dolor hacia la familia Jackson.

    Os llamáis a vosotros mismos cristianos. Si esto es cierto os pido, Gavin y su madre Janet, que finalmente hagáis lo correcto para con Michael en la muerte, lo que nunca hicísteis durante sus días aquí en la tierra.
    Vosotros debéis limpiar completamente el nombre de Michael y el legado horrible y repugnante que sembrásteis con las acusaciones y reclamaciones formuladas en su contra.

    Reclamaciones y denuncias que vosotros y yo sabemos que son completamente falsas y totalmente ridículas.

    Esto es mucho más importante que vosotros.

    Estamos hablando del legado de este hombre, un hombre que tocó la vida positivamente de todo el mundo. Un hombre que es posiblemente el artista más grande que el mundo conocerá jamás. Michael es alguien que compartió el dolor de vuestra familia, abrió su casa para vosotros y os incluyó en su propia familia. Fue un ser humano que no merece nada de esto.

    Gavin y Janet, podéis cambiar vuestra identidad y tratar de ocultaros de la opinión pública, pero en última instancia, no podéis esconderos de la ira de Dios ni de su sentencia. Esto es lo correcto.

    Es lo menos que podéis hacer por Michael, sus hijos, y su legado.

    Gavin, tienes ahora 19 años, ya no eres un niño impresionable bajo la influencia de tu madre ni un peón en este gran plan para asesinar la imagen de Michael. Conozco tu corazón y sé que eres capaz de hacer lo que es correcto. Borrar el nombre de Michael de tus horribles acusaciones de una vez por todas. Se lo debemos a él. Se lo debemos a su familia. Y se lo debemos a Dios. Vamos a darle finalmente a Michael la posibilidad de descansar en paz.

    Azja Pryor
    Julio, 2009″
    ___________________________________

    Las acertadas palabras de esta mujer bien podrían seros dedicadas a todos vosotros, grupo de alienados ignorantes que criticáis sin saber absolutamente nada de lo que habláis.
    DirtyBertie… ¿Te has perdido a la mitad de la carta? ¿No entendías de lo que hablaba? Claro, normal, no sabes una PUTA MIERDA de las malsanas acciones de la familia Arvizo ni de sus mentiras, por no mencionar a los Chandler.
    La próxima vez te informas. Te hace mucha falta.

  85. A 04 Septiembre 2009 @ 16:20 DirtyBertie dijo:

    Voy a seguir el estilo de La Dragontea (o La Dragoneta) y a cambiar el ritmo. No se puede estar constántemente hablando de política. Y yo no me voy a dedicar a escribir en tu bitácora únicamente para poner a parir a tus amigos fascistas. Ya te he dicho que te contaré el viaje a Irlanda. Tengo muchas ganas de conocer la casa natal de Oscar Wilde, mi escritor predilecto, ya que conozco bien el lugar donde estudió, el Magdalen College de Oxford, y el lugar donde descansa: su tumba, un Ícaro Art Noveau, plagado de besos con lipstick de los miles de gays del mundo que se dejan caer por allí. Está en el cementerio Pere Lachaise de París. No muy lejos de las tumbas de Chopin, Jim Morrison e Isadora Duncan.
    También te quiero ir contando los libros que me voy leyendo. Y te seleccionaré un concepto de cada libro. Así de paso, toda esta panda de retrasados fans de Michael Jackson se cultivan un poco, hombre.
    Acabo de terminar “El mito del hombre nuevo” del politólogo Dalmacio Negro. Magnífico libro aunque este Dalmacio es bastante carca. En su análisis del hombre nuevo de la socialdemocracia sueca, Dalmacio -bastante carca, ya te digo- se deshace en fríos elogios porque dice que la socialdemocracia sueca es “maternal” y “socialcristiana”. Lo que le revienta a Dalmacio de ese sistema es que en Suecia las parejas viven juntas sin estar casadas. Eso le saca de quicio. Al final son siempre estas cosas, Dragón.

  86. A 04 Septiembre 2009 @ 21:28 DirtyBertie dijo:

    Cuerpos.
    Me acabo de leer tu artículo de hace un año. El de la Pajín y tal.
    Tú yo nunca nos pelearemos por mujeres, Dragón. Y estoy pensando que esos teléfonos de señoritas que podría pasarte en realidad mejor no. ¿Para qué? Si no te iban a gustar. Son todas jacapacas rusas. A tí ese tipo no te va. A mí me vuelve loco.
    De todo el elenco mencionado la única que me hace tolón, y mucho, es Belén Rueda: alta, rubia, ojos azules y madurita.
    Me extraña que no te guste Penélope. La veo muy de tu onda.
    Lo que dices de Paz Vega, lo de la frialdad. Lo suscribo. Lo que pasa es que yo lo haría extensivo a la inmensa mayoría de las mujeres españolas. Mi impresión desde que ando metido en estos berenjenales del estrógeno, desde los 15, es que la mujer española es un iceberg con cara de permanente cabreo. La primera vez que caté carne anglosajona fué a los 18 y desde entonces no quiero otra cosa. Lo eslavo también me tira mucho. La mujer del norte de Europa (y nororiental también) es simpaticona, risueña, bastante golfa (benditas sean por ello), muy capaces de desarrollar una amistad con un hombre, hasta el punto de que la amistad masculina se hace innecesaria, supérflua y hasta incordiante. Están casi siempre de buen humor, luminosas, easy going, hipersexuales, acogedoras, terrenales, maternales… creo que sabes por donde voy, Dragón, como buen hemingweyano como yo lo sabes perféctamente. Es ese retrato del eterno femenino que hacía Hemingway en sus novelas. En julio del 88 me fuí a Sanfermín por primera vez y en el tren conocí a una yanki… LA yanki.
    Cada uno tiene sus gustos. Así que para tí el producto nacional niña bien-golfa de nuestro barrio y Oriente. Mi norte es el Norte.

  87. A 04 Septiembre 2009 @ 23:56 DirtyBertie dijo:

    Más artículos tuyos.
    Te pega mucho que Chávez te caiga bien. A mí también. Mucho. Pero no le llames dictador que no es tal. Se te escapa lo del protocolo. Pregúntale al Padre Apeles (me río muchísimo con él) que de eso sabe un montón. Cualquiera puede exigir -EXIGIR- como han hecho Carrillo y algunos otros que el Rey te hable de usted o si no le hablas de tú. Además Chávez no es español. No tiene que plegarse a ningún protocolo unilateral.
    Lo de Umbral/Dragó. De Umbral he leído mucha columna pero poco libro. Sólo “Esa guapa gente”, “Mortal y rosa” y “Madrid 1940″. Yo no veo similitudes entre su prosa y la tuya excepto una cierta castellanía… no sé. Algo recio. Pero tú me pareces más románico y él más gótico.Tú más barroco y él más plateresco. Lo tuyo me parece mucho más divertido, asocias ideas con una rapidez fulgurante pero ligas mejor que él. Él te deja colgado. Tú eres anfetamínico, Umbral es diazepámico. En Umbral hay mucho bache. Corta con el hilo y pasa a otra cosa de una manera desconcertante pero hay que reconocer que muy graciosa cuando se le pilla el punto. Hay más nervio y mucho más sentido del humor en lo tuyo. Él también humoriza pero siempre es algo más sombrío. Más frío. Lo tuyo es más mezzogiorno napolitano. Hay alguna que otra similitud en el gusto por el encanallamiento de la prosa culta. Pero Umbral es más cheli y tú, siendo madrileño, no tanto. Tus encanallamientos son terríblemente ibéricos pero no me parecen precísamente madrileños. No sé donde ubicarlos. No sé donde los has adquirido, en que gruta de dragón. Quizá en eso te pareces más al Fede, fíjate. O él a tí. La prosa de Umbral y la de Prada tienen mucho que ver, y la cosa castellana pura. Tú, sin embargo, tienes el mestizaje mediterráneo clarísimo.
    Por último, Umbral (al igual que Prada) es en lo personal (era) bastante aburrido, cero vital y bastante antipático. Tú para nada. Serás lo que seas y podrás poner de los nervios, pero de aburrido, antipático y poco vital nada. Para mí lengua castellana es, sobre todo, la sobriedad antiestilística, sarcástica y seca de don Pío y lo tuyo, tron. Y creo que después de toda la caña que te llevo dando te puedo soltar algún piropito: hay algunos escritores que viven su literatura. Os tengo contados: Oscar Wilde, Pío Baroja, Jack London, Dylan Thomas, Byron (los románticos en general), Hemingway, Sade y tú. Algunos más habrá pero no creo que muchos más.
    Pasemos a la Gran Vía. No todo esta perdido en la Gran Vía, colegui. Espasa Calpe sigue funcionando. El Chicote también. Y justo paralelo al Chicote, en la calle de la Reina, el maravilloso Cock. Techo altos, altísimos, decoración estilo club inglés, muy masculino y muy bohemio también. Y mucha tía buena Dragón, de verdad. Españolas treintonas y cuarentonas de la onda guapa (esas para tí) y mucha guiri milf(esas para mí)
    El Cock es de estos bares intelectuales de verdad, como La Floridita y la Bodeguita de Enmedio con Hemingway o el Café de Flo de París con Sartre o el Whisky a Go Go de Los Angeles con Jim Morrison. Allí acudía cada noche a principios de los noventa Francis Bacon.
    Buenas noches

  88. A 05 Septiembre 2009 @ 00:23 DirtyBertie dijo:

    Masachusets
    La mierda de dragón es muy nutritiva. Mucho más que el pasto de los borreguitos.

  89. A 05 Septiembre 2009 @ 15:50 DirtyBertie dijo:

    Buenas sobremesas distinguidos Dragón y contertulios.
    Antes del almuerzo me he ido a la Cruz Blanca a tomar unas claritas con bereberechos.
    Dentro de un rato me voy a hacerme mi excursión favorita (además de Segovia) cerca de Madrid: El Pardo. Con su ermita franciscana y su Cristo Yacente, obra maestra de Gregorio Hernández, su palacio (ex casa de Franky Goes to Hollywood) y ese maravilloso Manzanares que a esa altura aún podría inspirar a Bocherini.
    A pasarlo bien, señores

  90. A 05 Septiembre 2009 @ 21:54 DirtyBertie dijo:

    Un conejo al ajillo fantabuloso en El Pardo.
    Acabo de ver a la Cospe por la tele. En la playa. Esto es una política y lo demás son tonterías.

  91. A 06 Septiembre 2009 @ 05:27 Bibyan dijo:

    The Game y Chris Brown, tributan a The King Of Pop, poniendo en sus palabras, el sentir de toda una generación a lo largo y ancho del planeta:

    “Recuerdo la primera vez que vi tu Moonwalk, creía que podía hacer cualquier cosa. Hiciste al mundo bailar, hiciste que la música se convirtiera en vida. Este es el tipo de canción que hace llorar a los ángeles…

    Miro al cielo y me pregunto ¿por qué? Por qué tuviste que irte. Se que es mejor en el otro lado. Fuiste elegido desde el principio. Nunca te dejaré ir de mi corazón.

    ¿Quién es Michael Jackson? Tú eres Michael Jackson. Yo soy Michael Jackson. Todos somos Michael Jackson. Supongo que lo que estoy pidiendo es que bajen su cabeza por una leyenda. Dejen de respirar un segundo. Ahora suelten el aire, agarra la mano de alguien que te importa… si puedes escuchar mi mensaje, mi confesión.
    Alguien dijo a Usher -He visto el Moonwalk_ . Supongo que Thriller le marcó, como él me marcó a mi, como él te marcó a ti. Continúa su legado, algo que debo hacer. Así que confío en ti, encendiendo velas, imágenes concretas.
    Mis hermanos y yo escuchábamos a los Jackson 5 en el salón. Lo primero que hice cuando lo escuché fue llamar a Puff, porque él y Mike intentaron terminar la pelea entre nosotros. ¿Quiénes éramos nosotros? Yo y Fifty. La pelea está acabada. Él y Mike Jackson nos iban a hacer leyendas.

    Como estoy derramando este licor, las velas parpadean. Cuando enumero mis primeros aires, MJ fue mi negro… no uno que jugaba a la pelota, alguien con una estrella en Hollywood. Y desde que soy una estrella de Hollywood, te contaré mi historia.

    Nunca tuve una familia cercana, nunca vi a Barry Gordy por Interscope. Solo como yo, ellos tenían a Mike siempre cerca.

    No importa lo que digas, voy a amarlo y sigue siendo mi droga.

    Déjame llevarte al 85, donde estaba en una zona bailando para mamá. La chaqueta de Thriller con las cremalleras subidas. Ahora estoy en los 90, estampado con ese Aston, escuchando Outcast, lo siento señora Jackson. No puedo hacer nada mejor para ti. Tu hijo fue nuestro rey, así que no te corregiremos.

    Estoy escribiendo esta carta para todos los niños de Jackson. Todos somos niños de Jackson, tiempo para dejarnos pasar. La gente dirá lo que quiera sobre ti. Recordaremos los milagros que nos enseñaste.

    Haz tu música, tu baile… tu filantropía. Tú fuiste uno que nos hizo darnos cuenta Que Somos El Mundo. Fuiste quien nos enseñó el Moonwalk. Nos diste la base. El ritmo. El soul.

    No puedes parar ahora. No vas a parar ahora, Mike Jackson. Vivimos y dejamos morir. Michael Jackson, descansa en Paz”.

    Y es verdad, “DragónForever” (juas, juas, juas), Nosotros, la generación de los 30, Nosotros Somos El Mundo y no te queremos. No hay espacio para ti. A la puta calle.

  92. A 06 Septiembre 2009 @ 05:30 Bibyan dijo:

    http://www.youtube.com/watch?v=Ew6HtssbLNg

  93. A 06 Septiembre 2009 @ 06:27 Jackson dijo:

    Yo kiero dedicar a los fans de MJJ algunos de los dibujos que hizo a lo largo de los años. No están todos, pero algunos son los menos conocidos:

    http://www.youtube.com/watch?v=R_sUCzjS6IU

    Qué makina, qué tío más grande.

  94. A 06 Septiembre 2009 @ 08:04 DRAGÓ ABOFETEA A SUS SEGUIDORES dijo:

    Fernando Sánchez Dragó dice- “Estoy en crisis con el blog. No me gusta escribirlo. Es literatura oral, porque no llega al papel impreso”.

    Me partoooo!! Jajajajajaajajajaa! Es buenísimo!! JAJAJAJAJAJAJA! Menudo guantazo en toda la boca para sus seguidores. Viene a decir: “¡Que os jodan!”. JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Por favor, qué hartada a reir.

    Una de las millones de declaraciones de Mjj, en su página oficial (2004): “mensaje para mis fans” colocado el domingo en la web oficial del cantante. “Su amor siempre presente me sostuvo, secó mis lágrimas y me sacó adelante”, indica el mensaje, firmado así: “Amor, Michael Jackson”. “Atesoraré su devoción y apoyo por siempre”, añade.

    http://www.youtube.com/watch?v=sBHWYilhDpE

    Y nosotros el tuyo. Como ya se dijo por aquí: Honor a quien honor merece.

    Año 2008: “Es difícil creer que hace 25 años Quincy Jones y yo nos embarcamos en un álbum llamado Thriller“, dice Jackson en el vídeo que su casa discográfica, Sony-BMG, hizo público el lunes. “Poder decir que Thriller aún conserva el título del disco más vendido de todos los tiempos es simplemente aturdidor. Tengo que agradecérselo a mis fans en todo el mundo”.

    Por favor, que bueno jajajajajaja, marcho a secarme las lágrimas que tanta risa me provoca Dragó. Ays, mira que le gusta morder la mano que le da de comer, cuanto menos a su ego, jajajajajaja.

  95. A 06 Septiembre 2009 @ 09:36 DirtyBertie dijo:

    Buenos días
    Anoche me fuí a dar una voltio por esas calles de Dios.
    Me tomé primero unas cocacolas (soy casi abstemio, sólo alguna cervecita o un vinito cada mucho mucho tiempo. Al contario que el beodo abrazafarolas de Aznarín yo soy un ciudadano sobrio y ejemplar, no un delincuente como Aznarín)me tomé unas cocacolas -decía- en la zona del Oliver y Casa Gades. Luego me fuí dando un paseo a través de Chueca para llegar al Susan Club y al Cock. Pero mientras atravesaba Chueca, algo ví, álguien ví. O era él o se parecía muchísimo. Había un grupito de gente alrededor de un club de los de la línea dura. Y en ese grupito, había uno vestido de cuero estilo Village People. Estaba esnifando poppers. Se parecía sospechósamente a Mariano. Macho macho man, I wanna be a macho man, macho macho maaaaaan, I wanna be a macho!!!

  96. A 06 Septiembre 2009 @ 10:05 DirtyBertie dijo:

    Bueno, señores
    Salgo para el aeropuerto. Me voy unos días de la Secta (España) a disfrutar de mi Pérfida Albión, donde “love is in the air”, al contrario de la Secta donde “hate is in the air”. De allí a Gales y a la Isla Esmeralda, la tierra de los escritores, Dolores O’Riordan (mi amor), los duendes y la cerveza Guinness.
    Ya sé que muchos contertulios están deseando que el avión descarrile, pero eso, con la ayuda de Nuestro Señor, no será así.
    Bye, bye folks! Os seguiré desde esas tierras hiperbóreas.

  97. A 06 Septiembre 2009 @ 10:16 iñigo dijo:

    Qué bien, Fer, que Espe te haya dado un programa. Así no hay crisis que ZP nos mande…

  98. A 06 Septiembre 2009 @ 10:32 DirtyBertie dijo:

    Copón, Dragón
    Ya me iba pero es que en este mismísimo momento te estoy oyendo en la radio, en el prpgrama de Pepa. Estás en China, Dragón. Muy apropiado. A mi China no es un lugar (Oriente en general) que me llame mucho. Soy muy eurocéntrico. Pero uno de mis mejores amigos es uno de los principales empresarios españoles en China.
    Pástatelo bien, man. Pato lacado, Tao, y esas chicas orientales que tanto te molan.
    Te acabo de escuchar: “Mi patria está en mis zapatos”. Te doy una de Hemingway: “El hogar es un lugar al que volver, no en el que estar”.

  99. A 06 Septiembre 2009 @ 14:14 B. Toven dijo:

    DirtyBertie:

    Te crees graciosillo pero eres un coñazo. No aportas nada a este blog, ni a ningún otro sitio. Solo dices obviedades de troll amargado y topicazos de progre desubicado. Eres un comemierdita que seguramente no tienes ni media hostia. Vas de machito independiente pero se nota que eres un acomplejado, y probablemente un calzonazos, o a lo mejor lo que te pasa es que tienes la polla pequeña y asquerosoa y maloliente y flácida, o fantasías homosexuales sin resolver. Me das pena, y sobre todo, me aburres.

  100. A 06 Septiembre 2009 @ 15:56 Bumbury dijo:

    Bumbury, homenaje:

    http://www.youtube.com/watch?v=jwV7zYa0qNs

    ¡¡Enrique, eres un señor!!

  101. A 06 Septiembre 2009 @ 16:08 U2 dijo:

    U2 tributa al Rey del Pop en Barcelona.

    El detalle que hace grandes a los grandes.

    http://www.youtube.com/watch?v=Z8O8VQ1bS5Y&feature=related

  102. A 06 Septiembre 2009 @ 16:19 MADONNA dijo:

    Madonna homenajea a Michael Jackson en el O2 Arena, por la amistad que les unía desde la década de los 80, cuando ella empezaba.

    http://www.youtube.com/watch?v=VMVPfetWvhw&feature=related

  103. A 06 Septiembre 2009 @ 16:29 MADONNA dijo:

    Madonna, siempre de parte de su amigo Mike (año 2003):

    http://www.youtube.com/watch?v=wVZyUwoGfN0

  104. A 06 Septiembre 2009 @ 16:33 MADONNA dijo:

    Una pincelada de la década de los 80 y de los 90:

    http://www.youtube.com/watch?v=cpreXT7WO1g&NR=1

  105. A 06 Septiembre 2009 @ 17:36 FAMILIA MOTOW dijo:

    1994, Premio Honorífico de la Familia Jackson, para la Familia Motown, entregado por Mike y recogido por Berry.

    http://www.youtube.com/watch?v=dPn7NmHE39s&feature=related

    Michael: “Gracias… (Michael no puede hablar, el público no para de aplaudir) Gracias…. Os quiero…. Os quiero, gracias…

    No…

    (Después de un largo rato de ovación por parte del público, Michael empieza a hablar).

    El sr. Gordy ha jugado un papel importante en nuesra vida (en la de los Jackson), sobre el plano profesional y personal, y también, después de la partida (después de que Michael dejara Motown para volar en solitario). Como toda la familia de Motown….. (”Yo también os quiero”, Michael se interrumpe varias veces para contestar al público que no para de gritar su nombre)… él creyó en nuestros talentos…. (”Gracias, muchas gracias….” , contesta a sus fans)…. Como todos los miembros de la Motown, nosotros debemos nuestras vidas y nuestras carreras a Berry Gordy. Una persona fantástica.

    Tuvimos mucha suerte de beneficiarnos de su sabiduría, de su compromiso y de su creatividad. Gracias al señor Gordy por sus esfuerzos infatigables, por poner en primer lugar a sus artistas y por presentar al público los mejores discos… él ha cambiado la cara de la música pop para siempre, gracias señor Gordy.

    (”Yo también os quiero… mucho”, repite Jackson ante las incansables muestras de afecto del público).

    Vosotros (La familia Motown), que habeis pasado vuestra vida inspirando a tantas personas, os doy las gracias por vuestra filosofía, vuestro trabajo, vuestra disciplina y vuestros ideales.

    Estoy orgulloso de poder ofreceros una muestra de mi cariño y respeto, entregándoos el Premio de Honor de la Familia Jackson (un premio inventado, para rendir homenaje a la familia Motown).

    Señoras y caballeros, una persona fantástica: ¡El señor Gordy!”.

    (Gordy sube al escenario, se marca unos pasitos de baile y abraza a Michael largamente, a el que siempre fue su niño pequeño. Por fin, toma la palabra).

    Berry Gordy: “Aggg, jajajaja. Guauuu, guauu.

    ¡Cómo pasa el tiempo! ¡Si parece que fue ayer cuando tú tenías 9 años y yo te hacía una audición! ¡Y ahora, te miro, y eres el artista más grande del planeta!”.

    “¡Para ya!” (le riñe Gordy a Michael, pues el público no para de ovacionarle y él, de dar las gracias. Así, Berry no puede hablar).

    (Berry se ríe y exclama) ¡La estrella más grande del planeta me va a dar un premio! ¡Esto es maravilloso! ¡Gracias!

    (Berry agarra a Michael y le vuelve a abrazar). Ay, Michael, Michael…. (Berry no suelta la mano de Michael, que está bajo un ataque de profunda timidez. Berry le dice: “Mírame”, y los dos se ríen, lo que hace sonrojar aún más a Michael).

    Ohhhhhh- (dice Berry tomándole la otra mano), mírame, Michael, Mike… (con las dos manos de Michael en las suyas, le atrae cerca de si y le dice):

    Creí en ti cuando tenías 9 años y yo, continúo creyendo en ti. (Michael intenta disimular la emoción). Y yo, no cesaré jamás de creer en ti. (Michael le abraza, le da la mano y se retira unos pasos, muerto de verguenza).

    (El público grita “Michael,Michael, Michael!” y Berry continua hablando).

    Además, quiero agradecer a toda la familia Jackson por este maravilloso premio, así como a mi propia familia… mis hermanos, mis hermanas, mis hijos.. por el cariño y el sostén que ellos me han dado.

    Cuando éramos pequeños, todos teníamos muchos sueños y eso, verdaderamente no ha cambiado nunca. En el fondo, yo sigo siendo el pequeño chico que soñaba y espero no cambiar nunca. Gracias”.

    Gordy y Michael se vuelven a abrazar y abandonan el escenario.

  106. A 06 Septiembre 2009 @ 17:52 enrique dijo:

    Pequeño Dirty… los aviones no descarrilan.

    Desconecta un poco, que te va a dar algo bien gordo. Tienes que disfrutar más de la vida, chaval.

    Y ahora, centrándome en el tema estrella de este blog, pues a los seguidores de Jackson, mi más sincero apluso.

    Haceis bien en no leer a Dirty (lo siento pequeño, que conste que yo si te leo, excepto cuando te pones soporífero, pero me da a mi que ellos no, es mi parecer).

    En fin, como decía, a los fans de Michael, daros el pésame lo primero y lo segundo, seguir animándoos, que desde que habeis sido invitados por el sr. Dragó a pasar por este blog (ya que él está en huelga), vosotros lo animais y mis tardes de domingo son mucho más placenteras.

    Habeis logrado que hasta yo mismo bucee en el internete para buscar más videos de Michael Jackson. Joder, el tío era lo más grande que ha parido madre!!

    Por cierto, haber si poneis alguno de esos videos en los que se ve que era un tío divertido porque los he encontrado, pero en inglés y se me da de mal….

    Un saludito!

  107. A 06 Septiembre 2009 @ 18:21 blanca dijo:

    Casa Blanca – 1984: Ronald Reegan hace entrega del premio a Michael Jackson por su labor humanitaria:

    http://www.youtube.com/watch?v=F1USSb9o6Ws&NR=1

    Dragoncito… te caiste de los patines. ¡So merluzo!

    Ays, enano, que eres un enano. ¡Aprende de los grandes!

  108. A 06 Septiembre 2009 @ 18:57 fiesta dijo:

    Diana Ross adora a Mike Jackson, ya desde que viviera en casa de ella, cuando éste era pequeño y comenzaba en Motown.

    http://www.youtube.com/watch?v=bcluUfiJT6w

    Diana le enseñó a dibujar y le inculcó el amor por el arte, la pintura y la escultura.

  109. A 06 Septiembre 2009 @ 19:36 PARA SPEECHLESS Y TODOS LOS DEMÁS dijo:

    Pues aquí va uno de mis videos. Michael recibe en 1984 el Grammy al mejor Álbum para Niños, por la banda sonora de la película “E.T, el extraterrestre”.

    Este es un video de coleccionista, puesto que al comienzo se oye la voz de Michael leyendo la historia de E.T. y se incluye una de las canciones, pero en la versión original de Michael, no en la que hizo finalmente para la película.

    MCA aprovechó el tirón y sacó una caja con el cuento de E.T leído por Michael y la canción original. Michael le demandó y hubo de retirar el producto. No obstante, y como decía al comienzo, Michael ganaba el Grammy al mejor Álbum para Niños.

    http://www.youtube.com/watch?v=7MGjvbJMj3k

  110. A 06 Septiembre 2009 @ 19:39 PARA SPEECHLESS Y TODOS LOS DEMÁS dijo:

    Ah! Me olvidaba! La caja que tuvo que retirar MCA constaba con las siguientes canciones de Michael para la película. ¡Una de mis bandas sonoras preferidas!¡Quién no ha soñado con pasar a través de la luna con ET, en su bicicleta!

    01. Someone In The Dark
    02. Landing
    03. Alone
    04. Discovery
    05. School
    06. Home
    07. Intrusion
    08. E.T. Phone Home
    09. Chase
    10. Saying Goodbye

    Diossssssss, Michael, qué grande, qué grande!!!

  111. A 06 Septiembre 2009 @ 19:49 PARA SPEECHLESS Y TODOS LOS DEMÁS dijo:

    Por cierto, ¿sabeis de los fans españoles que fueron a ver a Mike por su cumpleaños? No se, quizá hace 5 años o menos. Le llevaron regalos, él les invitó a pizza 2 noches porque ellos acamaparon delante de la puerta de su casa, les dejó entrar en su casa y luego, mantuvo unas palabras con ellos, en un acto que se celebró después, y les preguntaba asombrado cómo es que habían ido desde tan lejos, ¡desde España! Ah! Y se quedó la bandera española! Quéeeeeeee suerteeeeeeeee, quien hubiera podido estar allí!

  112. A 06 Septiembre 2009 @ 21:04 We've had enough dijo:

    pues yo kiero poner una de las canciones q me ponen los pelos como escarpias. ya veis, risa me da cabroncete, digo dragoncente, que dice que esta a años luz de Michael. ni que lo jures, tio. tu estas muy alejado de todo cuanto signifike humanidad.

    humanidad = Michael

    esta cancion la hizo michael cuando su pais invadió Irak y con los fondos, ya sabeis lo que hizo.

    We’ve had enough

    Va por ustedes:

    http://www.youtube.com/watch?v=rOtQBYYbT6Y

  113. A 07 Septiembre 2009 @ 18:47 lodicecincinato dijo:

    Parece mentira que muchos no sepan que hoy en día los genuinos dictadores ya no se hacen con el poder con cuartelazos o revoluciones bananeras sino que utilizan la democracia. Es decir, el fusil de asalto AK-47 lo han sustituido por la demagogia, cambiando la legalidad vigente a capricho. Actualmente todo se hace con más sutileza.

    http://www.lodicecincinato.blogspot.com

  114. A 09 Septiembre 2009 @ 10:00 DirtyBertie dijo:

    Buenos dias Dragon y contertulios desde Holyhead, Gales.
    Te gustaria este lugar Dragon, parece un puerto del norte descrito por Baroja.
    Toven, fascistilla de tres al cuarto: con un pie en cada cuerno de tu padre, me cago en tu puta madre, que, por cierto, me la estuvo chupando en la Gran Via la otra noche.
    Uno de los motivos por los cuales los espanoles que medimos mas de un metro ochenta y particularmente los que medimos mas de un metro ochentaicinco nos sentimos bien en el norte de Europa es porque aqui no somos objeto de la ira envidiosa y aristofoba de la la legion de espanolitos retacos y mal-lecheros (badmilkers)como sin duda debe ser este Toven.
    Aqui la gente es dulce y educadada porque los modelos a seguir durante siglos han sido el gentleman, el soldado que lucha contra potencias extrangeras y el trabajador protestante-weberiano. En Espana los modelos han sido durante eones el maton falangista, el soldado franquista que mata a los de su propio pueblo y el picaro. A ver si cambiamos un poquito los moldes.
    Ultima lectura finita, Dragon: “Filosofia: Quien la necesita?” de Ayn Rand.
    Resumen: decir que la filosofia no sirve para nada es como decir que la refelxion no sirve para nada. La no-refexion, mentalidad anticonceptual, segun Rand, la que acepta “lo dado”, “lo que hay” y punto, es mentalidad tribal-colectivista (en el peor sentido de las expresiones) Espana -un pais que ha producido tan pocos filosofos y cientificos (aunque los pocos, excelentes)- es el tipico pais de mentalidad anticonceptual mientras que Alemania seria justo lo opuesto.

    Bybian
    Michael Jackson lo seras tu, colega. A mi no me mezcles con ese ser.

  115. A 10 Septiembre 2009 @ 07:21 Anima dijo:

    DirtyBertie, borra el nombre de Michael Jackson de tu sucia boca. No mereces ni pronunciarlo ni escribirlo.
    De tanto chuparle el culo a Dragó has terminado siendo incapaz de vez más allá de su mierda.

  116. A 15 Abril 2010 @ 22:02 Cristina Salas dijo:

    Estimado Sr. Sánchez Dragó: Me gustaría que entrevistara al autor del libro Conocernos ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad? Su web es: http://www.josemanuelromerolopez.blogspot.com Su libro es mencionado siempre en la página del señor Jodorosky para cualquier tema de salud. Un saludo, Cristina Salas

  117. A 07 Junio 2012 @ 21:11 phone number lookup dijo:

    There is noticeably a lot of money to comprehend this I assume you made certain nice points in features also

  118. A 13 Junio 2012 @ 14:56 address lookup dijo:

    Random Google results can sometimes lead to wonderful internet sites such because this.
    You are performing a first-class job, and we share plenty of thoughts.

  119. A 26 Junio 2012 @ 00:32 cell phone lookup dijo:

    Appreciate your sharing the right go over that, I think truly
    regarding coupled with adore exploring much more about that topic.
    In case prospective, as arrive at practical knowledge,
    do you brain improving a persons web site due to furthermore info and facts This is of great help for everyone.

  120. A 10 Septiembre 2012 @ 08:33 at home business dijo:

    We’re a group of volunteers and starting a new scheme in our community. Your web site offered us with valuable information to work on. You’ve done
    a formidable job and our whole community will be thankful to you.

  121. A 20 Septiembre 2012 @ 08:08 Mellissa dijo:

    Good post. I definitely love this site. Keep writing!

  122. A 19 Octubre 2012 @ 04:24 Rosalind dijo:

    I think the admin of this web page is actually working hard for his web page, since here every stuff is quality based material.