EL LOBO FEROZ: El décimo tercer césar

Aullaba el lobo el otro día a cuento de los demócratas que pervierten la democracia. Puso la fiera como ejemplo a quienes apoyan en las cancillerías a Zelaya, ese bravucón de sombrero tejano que si no es un facineroso, lo parece, y anunció que hoy hablaría de Berlusconi. Deuda pendiente. Páguela ahora, y atrévase a salir en defensa del Cavaliere, convertido por los periodistas y columnistas españoles en payaso de las bofetadas. ¿No ha de haber un espíritu valiente que desenmascare a quienes lo tildan de putero y descalifican su gestión política no por lo que en ella haya de malo, sino por lo que con su entrepierna hace? Día llegará en que los electores juzguen a quien por tercera vez, democráticamente, se ha convertido en sumo pontífice de su país, y allá ellos. Lo que subleva al lobo es la inmunda campaña que la beatería de la izquierda y de sus tontos útiles está orquestando contra él. Envidia y oportunismo trufados de puritanismo. Cuanto en su vida privada haga Berlusconi pagándolo de su bolsillo sin infringir las leyes es cosa que nada tiene que ver con la res pública. No ha cometido ese señor delito alguno, pues la infidelidad y la lujuria serán pecados para los biempensantes, los hipócritas y los curas, pero no son crímenes. Criminales, en cambio, sí que son los paparazzi infiltrados en sus fiestas, las mignotte -putas de por sí e hijas de puta por sus grabaciones e indiscreciones- que han faltado a la deontología de su honorable profesión y los políticos que se aferran a la injuria, las pruebas ilegales, los testimonios de chantajistas y la sistemática violación de la intimidad de una persona para sacar la tajada electoral que los electores les niegan. Lo que hace Berlusconi, si es que lo hace, con las veline o con quien sea en su villa sarda es lo mismo que hacía Marco Antonio en Alejandría, Tiberio en Capri, Nerón en la ciudad que aún no era eterna y todos los césares donde les venía en gana. Roma siempre ha sido así, mal que le pese a los meapilas. Y si Berlusconi es el décimo tercer césar de Suetonio, ¿será su esposa algo parecido a lo que fueron Cleopatra, Mesalina, Agripina y otras brujas de buen ver y mejor folgar en los triclinios, alcobas y burdeles del Imperio? El lobo, en todo caso, se lava las patas y dice a propósito del Cavaliere: ¡mejor para él y para sus súbditos! ¡Bienaventurados los que tienen a un pagano pecador en el Quirinale y no a un santurrón judeocristiano en la Moncloa!

Publicado en: ...el 09 Septiembre 2009 @ 11:41 Comentarios (16)

16 comentarios

  1. A 09 Septiembre 2009 @ 16:03 Cristina Antão Ferreira dijo:

    HIPOCRISIA

    Hace mucho nos acostumbramos al ojo de la censura (falsa)moralista de los americanos con sus presidentes, senadores, políticos en general.

    Por algo dicen de broma en tierra de gringos que se piensas seguir carrera política olvida sexo a partir de los 15 años.
    A los tan queridos, católicos hermanos Kennedy, americanos casi aristocratas, ni el FBI ni la CIA pudieron tapar tanto escandalo. Edward, lo menos brillante no llegó a Presidente por su cobardia en el acidente con Mary Jo Kopechne.

    Clinton, tan kennedyomaniaco, tuvo su detallito con la becária entre otros.
    Pero NADIE quise ver que solo a el y a Hillary el tema podía importar.
    - Se pedía la renuncia de un Presidente de EUA porque en su despacho oval andase una niñata de rodillas bajo su mesa de trabajo ??? buscaría algún drops, digo yo…y que se presentara frente a una comisión con televisiones en directo para todo el mundo explicando el b+a= ba ????
    La gente anda muy afectada de mente y con muchos traumas recalcados.

    Pero Italia es LA BELA ITALIA que nuestro Maetro tan bien conoce. La tierra de la DOLCE VITA y del dolce fare niente ( si vá con faltas ortográficas…)

    Lo que hace o deja de hacer el Comentatori Berlusconi no que me da igual a mi ; le da igual a los italianos que son los que tienen que decidir lo más importante: el gobernante o el hombre.
    Parece que lo tienen claro, mientras nosotros andamos chapuzando…

    Por favor : mirar D.Juan Carlos y….mirar Felipe Gonzalez y las visititas a Moncloa de la pequeña Merry ( la consentida del abuelo )…
    Y lo escribo porque salió publicado en la prensa española.

    Termino con lo que ,de mi punto de vista ,un alto responsable de una Nación nunca debe perder de vista :
    SENTIDO DE ESTADO.
    Y en este particular, el tito Berlusconi, ha perdido los papeles en diferentes instantes.

    - que quieren ? VIVA VERDI ? ( Victor Enmanuel Rey De Italia )

    Ciao Bambinada Dragonera

  2. A 09 Septiembre 2009 @ 17:06 POLIDORI dijo:

    ¡Ole!

    John W.

  3. A 10 Septiembre 2009 @ 21:19 MOONWALK dijo:

    1- MOONWALK, POR MJJ

    TAN SOLO NIÑOS CON UN SUEÑO
    ___________________________

    Siempre deseé poder contar historias, ya sabeis, historias que me salieran del alma. Me gustaría sentarme junto al fuego y contarle historias a la gente, enseñarles fotografías, hacerles llorar y reír, llevarles emocionalmente a cualquier lugar con algo tan simple como las palabras. Me gustaría contar cuentos que conmovieran sus almas y las transformasen. Me imagino cómo deben sentirse los grandes escritores, sabiendo que poseen tal poder. A veces siento que yo podría hacerlo. Es algo que me gustaría desarrollar. De alguna manera, el escribir canciones utiliza las mismas habilidades, crea los altibajos emocionales, pero la historia es un “sketch”. Es como un azogue. Existen muy pocos libros sobre el arte de contar historias, cómo mantener la atención de los lectores, cómo reunir un grupo de personas y divertirlas. Sin vestidos, sin maquillaje, sin nada, solamente tú y tu voz y tu capacidad poderosa para llevarles a cualquier sitio, para transformar sus vidas, aunque sólo sea durante unos minutos.

  4. A 12 Septiembre 2009 @ 17:13 Dragonista dijo:

    Completamente de acuerdo contigo, viva el Cavaliere y la madre que lo parió

  5. A 13 Septiembre 2009 @ 03:12 Pau dijo:

    Joer, MOONWALK, gracias por poner justamente este extracto de Moonwalk..

    Al releerlo, pienso que MJJ cumplió todos sus sueños, porque dice justamente que le gustaría con tar historias que pudieran llevar a la gente, emocionalmente, a cualquier lugar. Hacrles llorar y reir.

    Hemos llorado mucho estas semanas. Pero también hemos sonreido y hasta hemos reido a carcajadas, seguramente, todos nosotros..

    He visto tantos videos, tantas momentos…

    Joer, que tío, que decía que quería transformar nuestras vidas, aunque solo fuera por breves minutos, lo que dura una canción… Y lo ha hecho. Ha hecho todo lo que se propuso. Tanta gente a la que ha concienciado… bufff.. lo pienso y enseguida se me saltan las lágrimas y al minuto siguiente, sonrío porque se que debe sentirse muy orgulloso. Él lo ha logrado todo y siempre va a estar en mi corazón. Forma parte de mi vida.

    Por cierto, yo también vi el video de los franceses. Buenísimo!! Lo mejor ver sus caras, como alucinan, cómo están pegados a la pared… que no se creen la suerte que tienen.. y como se quedan mudos de oirle cantar de aquella manera, qué potencia, por favor… y cómo ellos comentan “Increíble, increíble”. Y cómo tienen ganas de gritar y para que no les descubran gritan solo con los labios y se les ve como tienen ganas de pegar botes… Qué bueno, MJJ, que lo ha logrado todo… con su capacidad poderosa para llevarnos a cualquier sitio.

  6. A 13 Septiembre 2009 @ 13:11 ConTodaSinceridad dijo:

    Dragó, los envidiosos como tú y otros de tu calaña, para procurar la caída de un rival como el señor Jackson: difamais, insultais, acusais y, cuando ya no os quedan más argumentos para hablar en contra, intentaris transformar la mentira en verdad y la verdad en basura, pues los envidiosos soleis ser como las serpientes venenosas y las navajas de doble filo.

    Intentais acabar con los principios–buscais una hecatombe moral que desvaste a la humanidad , no quereis que nadie valora la honestidad la transparencia ,el honor,la valentia, el amor porque teneis envidia de que otros lo hagan. Vosotros no teneis capacidad.

    ahora, gentuza como vosotros, valorais lo mas bajo y ruin en el ser ”humano”que es la corrupcion la mentira el egoismo mezquino la hipocresia,

    os gustaría que el resto bajemos a vuestra altura, que la humanidad se revuelque en vuestra fosa de excremento e ignominia moral, puesto que vosotros no podeis salir de ella.

    Vuestra podredumbre da asco. Vosotros sois los que sobrais.

  7. A 13 Septiembre 2009 @ 13:52 sun-das dijo:

    Moonwalk! Qué bonitas son las palabras de Michael.
    Soy incapaz de irme a la cama, cada noche, sin sentarme bajo la luz de una vela, poner una de sus canciones a capella y ¡soñar!
    Cuánto nos ha dado, verdad? Qué fuerte irrumpió en nuestras vidas, qué momentazos!
    Me alegra muchísimo que Michael se haya convertido en el tema central de este blog, porque una vez más vemos hasta donde abarca su capacidad innata para crear amor donde solo crecen malas hierbas.
    Gracias por escribir este pequeño trocito de Moonwalk, su libro tiene tantos pasajes que te acercan a la persona, que leerle, en sus propias palabras hace que simplemente te vuelvas a enamorar.

  8. A 13 Septiembre 2009 @ 14:53 As.Sam dijo:

    Hay un mecanismo, que debe ser químico, supongo, que hace que el odio que le produce a FSD la obra ajena de Michael Jackson, y la belleza en general que éste creó, le coarta, le destruye hasta convierte en mala bestia.

    El nihilismo pasivo, que nace de la pasión leída a veces, copiada entre nihilistas de igual calaña, crea un afán por destruir todo lo que ha hecho Michael, la cultura y la belleza, la música y la filantropía.

    Si aparece una persona tan bella, enseguida será tratada con desprecio o expuesta públicamente tanto a la mentira como al insulto facilón. Querrán obligar a esta persona a demostrar al mundo, que no es un monstruo encubierto u otra porquería, simplemente por ser fuera de lo común, por tener un gran corazón y contar con el cariño incondicional de tantos millones de personas. Hay que ser un auténtico sinverguenza para regodearse con sorna a través de la humillación.

    Michael Jackson sentía pena por las bestias como vosotros, FSD.

    Pero los que somos personas, no perdonamos que en la hora de la muerte del grande, del que odiais, del inalcanzable, aparezca un artículo en El Mundo para matarle aún más, para que la gente haga comentarios de un momento de dolor. Yo quiero decirle, FSD y a todos los que denostan a un ser humano, que es muy probable que su propia madre haya sido también denostada por un mal bicho como usted.

    La verdad que alguien que escribe un artículo así, o es bien poco hombre o es movido por lo peor de los celos.

    Pero tiene que existir LA FIGURA para que haya gentuza movida por el afán de destruir, un hombre al que no pueden alcanzar y que entonces prefieren degradar.

    Sin Michael Jackson, habría tenido usted un artículo menos que esribir y un blog tan vacío como soso.

    Machacar la cabeza del mito es una venganza del berreta medio, que por no llegar al glamour descree de los decorados, de lo que está construido para hacer creer, para hacerte ilusionar. Se cree que él es el llamado a decirle a los chicos que los Reyes Magos es una piolada. Piesan que se ponen en un lugar progre y desmitificador. Mediocres como usted necesitan del mito para, a través del resentimiento, hacer creer a la sociedad que si hay alguien a quién engañar no es a ellos.

    Lo nihilista trata de destrozar, no tiende a cambiar, a doblar de a poco maleando, como las ramas de los manzanos para que tomen la forma. Los nihilistas pasivos actúan sin piedad, sin pensar. Entonces rompe, desencaja, mata, y se ríe. ¿DE QUE TE REIS, POBRE DIABLO?

    A esa risa nerviosa, socarrona y morbosa, la reconozco mil veces en labios y en almas de mal nacidos y peor vividos, una risa pedorra, que hace de ellos unos muñecos berretas. Es barato, efectivo, aglutina fácilmente a los que tienen el alma podrida, por no saber cómo y qué hacer más que herir. En fin, no cuesta nada. Y a veces, incluso como en el caso de El Mundo, hasta te pagan.

    EL PRIMER PASO PARA CAMBIAR ESA ACTITUD BERRETA ES RECONOCERLA. Después viene todo lo demás.

    Queda pedir perdón y alistarte, porque te has ganado en mi y como veo, en otras muchas personas,FSD, el Apocalipsis o la obligación de que tu “obra”, querido nihilista, tendrá siempre mi mirada despiadada.

    Eres tan ciego que alguien debió avisarte que la ley de la causa y el efecto, es tan viva y patente, en cada uno de los actos, que en algún lugar, te llenará de miedo, porque has liberado energía que vuelve.

  9. A 13 Septiembre 2009 @ 16:39 Ben dijo:

    Opino igual. Siempre se agradece leer algo ameno y cuando se trata de las propias palabras de Michael, mejor que mejor.

    Por favor, Moonwalk sigue cuando puedas.

    Me voy con una sonrisa.

  10. A 13 Septiembre 2009 @ 16:55 NOSOTROS SOMOS EL MUNDO dijo:

    Es increíble, han pasado más de 25 años y pocas cosas esenciales han cambiado en este planeta, en esta humanidad tan humana, tan nuestra.

    En el Canal de Noticias 24h de RTVE emitieron un pequeño reportaje con el making of del tema musical We are the world, himno que por unos cuantos meses, en 1985, unió mentes e intenciones, gracias a Michael (nótese que no hace falta mencionar el apellido).

    Y he vuelto a sentir la misma emoción, el mismo escalofrío en la piel, que la primera vez que oí esos acordes con 14 años.

    Tras el fallecimiento de Michael, se hablará del mito como nunca se había hecho. También aprovecharán los perros como Fernando Sánchez Dragó para ofender. Era obvio. Aunque sospecho que aún así, lo ocurrido ha superado a lo esperado.

    Las búsquedas en torno a Michael Jackson se dispararon y aún hoy Google Adwords sigue echando humo.

    También se ha escrito que no ha ocurrido así con la muerte de Vicente Ferrer. El primero no es el segundo.

    Ambos personajes son, casi con toda seguridad, perfiles opuestos aunque no diametralmente.

    Pero tarde o temprano, y ya lo estamos viendo, la historia tendrá que reconocer al pequeño de los Jackson Five como a uno de los grandes filántropos de la historia moderna.

    Su We are the world, compuesto junto a Lionel Richie, recaudó más de 50 millones de dólares (del año 1985) destinados a la USA for Africa Foundation, con el objetivo de actuar contra la terrible hambruna que azotaba, ya en aquel entonces, una buena parte de ese continente.

    ¡50 millones! Que siempre hay borregos que leen cifras pero no saben asimilarlas. Cin-cuen-ta Mi-llo-nes.

    Pero sobre todo, We are the world sigue siendo un himno de esperanza que aún hoy no ha perdido ni una sola nota de actualidad. Y de fuerza.

    Es tanta la fuerza que los rebuznos de Fernando Sánchez Dragó causan, cuanto menos, risa. Pero no nos riamos del débil, tengámosle piedad, al fin y al cabo, solo es un desequilibrado.

  11. A 13 Septiembre 2009 @ 17:04 NOSOTROS SOMOS EL MUNDO dijo:

    We are the world – Por la hambruna de Etiopía

    Vocalistas solistas por orden de aparición
    Lionel Richie
    Stevie Wonder
    Paul Simon
    Kenny Rogers
    James Ingram
    Tina Turner
    Billy Joel
    Michael Jackson
    Diana Ross
    Dionne Warwick
    Willie Nelson
    Al Jarreau
    Bruce Springsteen
    Kenny Loggins
    Steve Perry
    Daryl Hall
    Huey Lewis
    Cyndi Lauper
    Kim Carnes
    Bob Dylan
    Ray Charles

    Coro
    Kevin Junior
    Dan Aykroyd
    Harry Belafonte
    Lindsey Buckingham
    Sheila E.
    Bob Geldof
    Cristian Dietrich
    Jackie Jackson
    LaToya Jackson
    Marlon Jackson
    Randy Jackson
    Tito Jackson
    Waylon Jennings
    Bette Midler
    The News (de Huey Lewis & the News)
    John Oates
    Jeffrey Osborne
    The Pointer Sisters
    Smokey Robinson
    Kenny Loggins

    Rechazaron participar
    Madonna (de gira durante la grabación)
    Prince (declaró no sentirse a gusto en una sala con tantas estrellas de la música)
    Liza Minnelli

    We are the world
    de Michael Jackson y Lionel Richie
    1985

    There comes a time
    When we head a certain call
    When the world must come together as one
    There are people dying
    And it’s time to lend a hand to life
    The greatest gift of all

    We can’t go on
    Pretneding day by day
    That someone, somewhere will soon make a change
    We are all a part of
    God’s great big family
    And the truth, you know love is all we need

    [Chorus]
    We are the world
    We are the children
    We are the ones who make a brighter day
    So let’s start giving
    There’s a choice we’re making
    We’re saving our own lives
    It’s true we’ll make a better day
    Just you and me

    Send them your heart
    So they’ll know that someone cares
    And their lives will be stronger and free
    As God has shown us by turning stone to bread
    So we all must lend a helping hand

    [Chorus]
    We are the world
    We are the children
    We are the ones who make a brighter day
    So let’s start giving
    There’s a choice we’re making
    We’re saving our own lives
    It’s true we’ll make a better day
    Just you and me

    When you’re down and out
    There seems no hope at all
    But if you just believe
    There’s no way we can fall
    Well, well, well, well, let us realize
    That a change will only come
    When we stand together as one

    [Chorus]
    We are the world
    We are the children
    We are the ones who make a brighter day
    So let’s start giving
    There’s a choice we’re making
    We’re saving our own lives
    It’s true we’ll make a better day
    Just you and me

    We are the world en castellano
    Nosotros somos el mundo

    Se viene un tiempo en el que debemos
    considerar una cierta llamada
    Cuando en el mundo debemos llegar juntos como uno
    Hay gente muriendo y
    Es tiempo de tender una mano
    A la vida, el más grande regalo de todos

    No podemos seguir simulando día a día
    Que alguien, en algún lugar hará pronto un cambio
    Todos somos parte de la gran familia de Dios
    Y la verdad, tú sabes
    Amor es todo lo que necesitamos

    Nosotros somos el mundo, nosotros somos los chicos
    Nosotros somos aquellos que un día más brillante
    Pues empecemos a dar
    Es una elección que estamos haciendo
    Estamos salvando nuestras propias vidas
    Es cierto, haremos un día mejor
    Solamente tú y yo

    Envíales tu corazón, pues ellos sabrán que alguien se preocupa
    Y sus vidas serán mas fuertes y libres
    Como Dios nos ha enseñado a convertir las piedras en pan
    Pues todos debemos tender una mano auxiliadora

    Nosotros somos el mundo, nosotros somos los chicos
    Nosotros somos aquellos que hacemos un día más brillante
    Pues empecemos a dar
    Aquí hay una elección que estamos haciendo
    Estamos salvando nuestras propias vidas
    Es cierto, haremos un día mejor
    Solamente tú y yo

    Cuando estás caído y afuera, parece no haber ninguna esperanza
    Pero si simplemente creyeras, no hay forma de caer caer
    Permitámonos comprender que un cambio sólo puede venir
    Cuando nos pongamos de pie todos juntos como uno

    Nosotros somos el mundo, nosotros somos los chicos
    Nosotros somos aquellos que hacemos un día más brillante
    Pues empecemos a dar
    Aquí hay una elección que estamos haciendo
    Estamos salvando nuestras propias vidas
    Es cierto, haremos un día mejor
    Solamente tú y yo

    Nosotros somos el mundo, nosotros somos los chicos
    Nosotros somos aquellos que hacemos un día más brillante
    Pues empecemos a dar
    Aquí hay una elección que estamos haciendo
    Estamos salvando nuestras propias vidas
    Es cierto, haremos un día mejor
    Solamente tú y yo

    Nosotros somos el mundo, nosotros somos los chicos
    Nosotros somos aquellos que hacemos un día más brillante
    Pues empecemos a dar
    Aquí hay una elección que estamos haciendo
    Estamos salvando nuestras propias vidas
    Es cierto, haremos un día mejor
    Solamente tú y yo

    Nosotros somos el mundo, nosotros somos los chicos
    Nosotros somos aquellos que hacemos un día más brillante
    Pues empecemos a dar
    Aquí hay una elección que estamos haciendo
    Estamos salvando nuestras propias vidas
    Es cierto, haremos un día mejor
    Solamente tú y yo

    Nosotros somos el mundo, nosotros somos los chicos
    Nosotros somos aquellos que hacemos un día más brillante
    Pues empecemos a dar
    Aquí hay una elección que estamos haciendo
    Estamos salvando nuestras propias vidas
    Es cierto, haremos un día mejor
    Solamente tú y yo

    Nosotros somos el mundo, nosotros somos los chicos
    Nosotros somos aquellos que hacemos un día más brillante
    Pues empecemos a dar
    Aquí hay una elección que estamos haciendo
    Estamos salvando nuestras propias vidas
    Es cierto, haremos un día mejor
    Solamente tú y yo

    Nosotros somos el mundo, nosotros somos los chicos
    Nosotros somos aquellos que hacemos un día más brillante
    Pues empecemos a dar
    Aquí hay una elección que estamos haciendo
    Estamos salvando nuestras propias vidas
    Es cierto, haremos un día mejor
    Solamente tú y yo

    Nosotros somos el mundo, nosotros somos los chicos
    Nosotros somos aquellos que hacemos un día más brillante
    Pues empecemos a dar
    Aquí hay una elección que estamos haciendo
    Estamos salvando nuestras propias vidas
    Es cierto, haremos un día mejor
    Solamente tú y yo

    Nosotros somos el mundo, nosotros somos los chicos
    Nosotros somos aquellos que hacemos un día más brillante
    Pues empecemos a dar
    Aquí hay una elección que estamos haciendo

  12. A 13 Septiembre 2009 @ 17:06 NOSOTROS SOMOS EL MUNDO dijo:

    We are the world – Nosotros somos el mundo
    http://es.youtube.com/watch?v=WmxT21uFRwM

    We are the world – Usa For Africa – Wikipedia
    http://es.wikipedia.org/wiki/We_are_the_world

    We are the world
    http://www.goear.com/listen.php?v=e3974b3

  13. A 13 Septiembre 2009 @ 18:16 Shirley dijo:

    La envidia se puede definir como tristeza de lo que nos falta. Un resentimiento irracional que causa el bien ajeno. Un disgusto que surge debido a las cualidades, posesiones o posición de otro. Es un deseo obsesivo de tener lo que otro tiene. Incluye sentir enojo porque alguien tiene lo que uno no ha alcanzado.

    Es un deseo, a veces disimulado (otras no tanto), de querer que todos sean menos que uno.

    La envidia, como todas las experiencias humanas, está sujeta a la decisión. Se acepte o no, uno decide envidiar. Es una especie de emocion interna que nace casi sin aviso. Pero si se tiene conciencia, uno aprende a detectarla en uno mismo conscientemente para admirar a los demás por sus logros, porque sé que si no los admiro terminaré envidiándolos. Y sabe, el envidioso lo que manifiesta con su actitud es incapacidad para competir de manera justa y estas personas, por lo general, no actúan con altura. Por eso, se dedican a ser sombra a los otros.
    Los envidiosos sólo están contentos consigo mismos, nada de lo que vean en otras personas les va a parecer suficientemente bueno para superar lo propio. Por eso están descontentos con todo.

    En definitiva, que coincido con vosotros. LA ENVIDIA HACIA MICHAEL JACKSON QUE CORROE A DRAGÓ HA SIDO MANIFIESTA. Pobre infeliz. Qué ridículo, qué falta de categoría.

  14. A 13 Septiembre 2009 @ 18:28 3303 dijo:

    FSD, en el mundo hay muchas personas, anónimas y conocidas, como Michael Joseph Jackson que suman. Tú eres de los que restan.

    Así que toda la mierda que intentaste volcar en Michael a través de Dorian Grey, francamente, te la puedes meter en el culo, que es de donde nunca debiste escupirla.

    Es toda tuya, así que no vayas a cagar a la casa de otros. Hazlo mejor en tu madre, en tu padre, en tu abuela o en ti mismo.

    Un cordial saludo.

  15. A 15 Septiembre 2009 @ 10:19 Andromeda dijo:

    El Berlusconi gobernar no es que no sepa, es que se pasa el pais por el pito como
    se pasa a todas las pibas tipo yogur que puede. Con dinero y poder, como tiene el notas,
    ya puede pasarse por la piedra a todo lo que se le antoje.
    Y no se porque tanto meterse con el Jackson.
    Con lo que se ha preocupado por los niños.
    Sobre todo unos cuantos, que ahora son millonarios a causa de las indemnizaciones.
    Si es que con dinero uno se tira aquien sea.

  16. A 23 Septiembre 2009 @ 16:50 Carmen López Iglesias dijo:

    No creo que Sánchez Dragó sea un envidioso; pero sí un prepotente. Como tantos de los que da, tantos de los que mima, lo que llaman literatura, muchas veces tan infame palabra, aun estuviese bien trazada, como infames son los gobiernos de los criminales, o sea presidentes, quise decir delincuentes, a éste lado del charco Atlántico y al otro, o al lado que sea del charco del Pacífico, o del Mar del Norte o de los Sures Mares; quise decir Berlusconi; quiero decir tantos otros, por no apuntar todos. Nadie que gobierne puede acabar en otra cosa que criminal, bien por acción bien por omisión. Y no digamos el ejemplo aludido. Ejemplo de mafia absoluta, y ejemplo de prepotencias (¿quizá por ello Sánchez Dragó nos lo alaba?) Ejemplo de follarse todo lo que fuere piba tipo yogur, que dice el comentarista de arriba (¿y también por ello el sr. Dragó nos lo alaba?, él que según él, podía aguantar 24 horas de mete y saca, y sin eyacular, antes de darle el infarto)

    “Ladran luego cabalgamos”, que se dirá este sr. mientras ve aumentar su caché, palabra tan de derechas. Lo malo es cuando nos muerden y nos dejan sec@ peor que si fuese de tiro, aparcad@ en cualquier infame cuneta y sabiendo que tanto valemos como este sr. Dragó y su múltiple cultura. Que cultura la tiene, pero si le sirve para esto, escribir trasnochadas imbecilidades sobre incultos cabrones y criminales que llegan a presidentes del gobierno (¡¿Y quiénes mejor llegarían?!)….

    De todos modos, me alegra haberme encontrado con esta página. Espero se nos deje, con honradez (la que tiene una) criticar.
    (Y puse entre paréntesis de la honradez la que tiene una, pues suele ser cualidad tan ausente de los multicultos como de los iletrados que llegan a presidentes de gobierno y otras alturas sociales, todas tan llenas de mierda. Pudiéramos decir que los sumideros o las gehennas se han trasladado de las simas a las cimas. Allí los vertederos)