DRAGOLANDIA: Marrullerías europeas

Se me cruzaron los Juegos Olímpicos y no pude comentar el enésimo episodio de juego sucio practicado por las autoridades bananeras y tercermundistas de esa zona del mundo dejada de la mano del sentido común a la que llaman Unión Europea.

Me refiero a lo de Irlanda…

¿Es decente convocar por segunda vez en poco más de un año el referéndum que echó por tierra en su primera convocatoria las ambiciones covachuelistas -medro mientras cobro y flotemos como corteza de alcornoque en el embalse de sopa boba- de los paniaguados de Bruselas?

¡Portentoso ejercicio de cinismo, pasmosa caradura! Que se pronuncie el pueblo, dicen esos gandules, y cuando el pueblo lo hace, y además de modo inequívoco, con un no que disipa cualquier duda, rompen la baraja, anulan el resultado del partido, presionan con el chantaje de la ruina inminente y del atroz aislamiento al pueblo llano, que poco sabe de esas cosas, y lo conducen de nuevo a las urnas con las esposas puestas y el ronzal al cuello para que diga diego donde dijo digo.

¿Hay ética en esa conducta? ¿Hay dignidad y coherencia? Sí, la de los hooligans que tiran botellas al árbitro e invaden el terreno de juego cuando su equipo pierde porque los contrarios juegan mejor.

Eso es Europa: tiranía aparentemente democrática, trepadores con traje de chaqueta modelo Gurtel pagado por el contribuyente, despotismo sin ilustración, apoteosis del funcionariado, bombardeo de ideología keynesiana y de moralina judeocristiana, violación de soberanías, reparto de dividendos… Quousque tandem abutere patientia nostra?

Se les ha dicho a los irlandeses que el euro es prosperidad.

¡Mentira!

La moneda única nos ha llevado a la ruina.

Se les ha dicho a los irlandeses que el ostracismo aguarda a quienes se queden fuera de Europa.

¡Mentira!

Fuera de ella están muchos de los países más boyantes de la tierra y todos los que aún tienen futuro.

¿Es preciso mencionarlos?

Recuerdo lo que machaconamente me decían los políticos de derechas y de izquierdas a los que hace años proponía yo, ingenuo de mí, la convocatoria de referendos de autonomía en el País Vasco y en Cataluña para salir, al menos, de dudas y tapar la boca, si tal fuese el caso, de quienes postulan el independentismo o dar éste por bueno si las urnas, por mayoría absoluta, lo avalaban.

¡No, no!, rugían llevándose las manos a la cabeza. ¡Eso de ningún modo, porque si el resultado es adverso para quienes ponen en tela de juicio la pertenencia a España, los separatistas harán caso omiso del veredicto popular y reclamarán otra convocatoria, y otra, y otra, hasta que le realidad coincida con sus deseos!

¿Qué sucede? ¿Han cambiado de opinión o es bueno para Irlanda lo que en Vasconia y Cataluña sería malo?

Todos, los de la izquierda y los de la derecha, eran entonces y son ahora europeístas convictos y confesos. El europeísmo es el pensamiento único de los políticos españoles. Así les va.

El Tratado de Lisboa se nos viene encima. El presidente checo podría salvarnos de él, pero no lo hará. Está, el pobre, acogotado. La única esperanza es la que representa Cameron. Sólo él, si gana las elecciones en Inglaterra, llevará el asunto a referendo en su país y parará los pies a Europa. Tiene gracia. ¿Quién iba a imaginar que la pérfida Albión terminaría siendo nuestro ángel de la guarda? ¡Dios salve a los lores, a los comunes y a quienes viven en Buckingham mientras se van al diablo los chupatintas de Bruselas!

Publicado en: ...el 21 Diciembre 2009 @ 07:09 Comentarios (51)

51 comentarios

  1. A 21 Diciembre 2009 @ 11:20 DirtyBertie dijo:

    Drago
    Estoy de acuerdo contigo con lo del referendum en Irlanda. Pero no lo estoy con esas constantes criticas que les haces a los anglocabrones. Anglocabronia (la europea, no la USA) es la Luz de la Humanidad. Creeme que son mas paganos que cristianos y cuando son cristianos lo son de la onda freethinker jeffersoniana. Y lo del keynesianismo… mil veces lo dire: la doctrina del socialismo latino es “todos escoria” (asi esta Espana) y la del laborismo es: “todos nobles”. Lo de tu admirado Ortega. Preguntale a Marina.
    Me encuentro compatriotas por aqui de vez en cuando. Son faciles de identificar porque suelen estar en la puerta de los lugares publicos fumando como chimeneas con cara o bien de cabreo o bien seria fria y distante (que contrasta muchisimo con las caras sonrientes de locales). Aqui la ley de prohibido fumar en lugares publicos se cumple a rajatabla. Esto te encantaria.
    Te acuerdas de esa frase de Nietzsche: “la mujer es una superficialidad disfrazada de profundidad”? Creo que Fritz se equivoco aplicandosela a las mujeres. Le va perfecta a los espanoles. Detras de esos silencios en los que se envuelven no hay reflexion ni profundidad ni sesudez ni nada. No hay nada. Cuando de Despenaperros para arriba critican a los andaluces porque son verbales, lenguaraces, graciosos y tienen “joi de vivre” se inmediatamente que el problema no es de Despenaperros para abajo. Los andaluces son, parajodicamente, los menos espanoles de todos. La etapa de mas vitalismo y expansion de Espana (incluyendo el ingreso en la Union) coincidio con el gobierno de un andaluz. Te aseguro que ningun ezaborio gallego ni castellano nos mete en la Union.

  2. A 21 Diciembre 2009 @ 19:17 Angus dijo:

    Europa es una dama decrépita con la enaguas sucias. ¡ Vengan todas naciones libres a refugiarse en ella!.

  3. A 22 Diciembre 2009 @ 11:25 DirtyBertie dijo:

    Angus
    Te aseguro que Europa es una guiri en top less que esta muy buena. Los panafricanismos y panlatinoamericanismos de mi querido Drago no me los trago.
    Cuando Espanita entro en la Union (entonces llamada Comunidad) en 1986 los standards de Espana politicos, economicos y sociologicos eran homologables al resto de la Union, entonces solo 10 paises. Si Espana tuviera que aplicar ahora pasaria los examenes politicos y economicos pero los sociologicos no. Nos dejaban fuera. Suerte que no nos pueden echar.

  4. A 22 Diciembre 2009 @ 15:02 DirtyBertie dijo:

    Drago, de verdad, que con tus darwinismos sociales vas para malo de novela de Dickens. No me extrana lo del articulo “Paparruchas” a lo Scrooge.
    En Mordor me dijeron que el sistema sanitario publico irlandes era una mierda. Mentira podrida. Resulta que en esta santa isla -como en toda la Europa anglocabrona- casi nadie tiene seguro medico privado. Se considera un snobismo idiota.
    Y luego no te puedes imaginar -aun en recesion- la pasta que hay por aqui. Lo que sucede es que por estos pagos no existe el pijerio ni la pose. Tan propios de Mordor.
    Salud.

  5. A 22 Diciembre 2009 @ 15:09 DirtyBertie dijo:

    Ah! Otra cosa: Que paises son esos que dices tu que estan fuera de la Union?
    Suecia esta dentro pero mantiene la corona. Por poco tiempo supongo. Al igual que Reino Unido con la libra. Noruega esta fuera pero en un regimen especial que es como si estuviera dentro. Islandia entra en el 2010.
    Te refieres a Estados Unidos, supongo. El que Obamita esta intentando europeizar. O te refieres a tus queridos dragones orientales, Japon, Chile… Menudos modelos. Lo del “pensamiento unico” es vuestro snobismo anarcocapitalista.

  6. A 23 Diciembre 2009 @ 11:24 DirtyBertie dijo:

    Mooooorning
    Respecto a tu articulo sobre la infidelidad. El darwinismo aclara muchisimas cosas. No sabes lo agradecido que os estoy a ti y a Mario Luna desde aquel programa de hace ya unos cuantos meses en Las Noches. Mario es un genio pero se esta metiendo en unos berenjenales de telemierda que pa que. hay que rescatar a este chico de ahi inmediatamente y ponerle a escribir como Dios manda.
    La promiscuidad masculina responde al imperativo biologico de extension de los genes. La promiscuidad femenina responde al imperativo biologico de variedad en el pool genetico. Por tanto, el impulso a la promiscuidad es el mismo pero si tenemos en cuenta que las mujeres en cuanto son minimamente atractivas lo tienen mucho (muchisimo) mas facil para ligar que los varones (por estas tierras hiperboreas al menos porque el espanolito medio es tan frusco que siente terror a aproximarse a una moza. Y ademas en la cultura esta muy mal visto abordar a las mujeres como ya dije en otro post) entonces, si tenemos en cuenta eso, esta claro que las mujeres son mas naturalmente promiscuas que los varones.
    Como gran complemento a las obras de mi admirado Mario para comprender bien la naturaleza femenina anadiria los trabajos de las doctoras Vilar, Brizendine y, por supuesto, ese tour de force y obra maestra llamado “Sexo y caracter” de Otto Weininger. Obra muy esclava de su tiempo en muchos aspectos (muchas observaciones son ya anacronicas) pero visionario en la mayor parte del libro. Cuando Weininger aborda otras cuestiones aparte de las biologicas, como las espirituales, me gusta especialmente este tramo: “Cristo es el hombre mas grande porque partiendo de la maxima negacion -el judaismo- llego a la maxima afirmacion”.

  7. A 23 Diciembre 2009 @ 13:32 DirtyBertie dijo:

    Chudito
    A Hermann le gusta empinar como a todo el mundo los fines de semana. Ya escribi en un post que me encontre con el bastante “contento” en un bar bohemio de Madrix. Pero es que TODO el mundo estaba bastante “contento”.
    Luego lei por ahi, que a Hermann le pegaron en Almirante, barrio gay. No senor. Almirante esta cerca de Chueca pero NO es Chueca. Y en cualquier caso… Que?
    Yo te digo que Hermann es una victima del chequismo matritense. A veces se manifiesta con violencia fisica (la verdad que en ese punto los fachas les han superado con creces desde la llegada de la democracia, al menos en Madrix, no asi en los anos treinta)pero siempre esta ahi en forma de violencia psiquica y sectaria. Yo no he conocido a gente mas intelectualmente intolerante y cerrada. Ni los fachas, de verdad.

  8. A 23 Diciembre 2009 @ 16:52 DirtyBertie dijo:

    Estimado Drago
    Hoy he visto una exposicion de Francis Bacon: “A terrible beauty”. El nombre de la expo tomado de unos versos de Yeats. Creo que Bacon es junto con Dali de lo poco de pintura moderna que te gusta. No es para menos. Ya sabes que Bacon fenecio en Madrid, donde iba a diario al Museo del Prado a contemplar a su adorado Velazquez.
    No vas a hacer ningun articulo sobre la Navidad arquetipica?
    En cualquier caso: Feliz Navidad Fernando y contertulios.
    Supongo que Soria estara completamente nevada y el Madrix de mis odi et amores siempre se dulcifica mucho por estas fechas. La Plaza Mayor en Diciembre es realmente maravillosa.

  9. A 24 Diciembre 2009 @ 00:42 DirtyBertie dijo:

    Caro Drago
    Ultima por hoy. Pero necesito contarte esto en petit comite.
    Realmente hoy lo he comprendido todo. TODO. Y de verdad que da bastante miedo.
    Llevo ya tres semanas en Irlanda y voy fluyendo muchisimo con el caracter local: calido como hay pocos en este mundo de Dios. Los ingleses -contrariamente a lo que piensan la mayoria de nuestros compatriotas- tambien me lo parecen. Aunque no tanto. La verdad es que los espanoles no tienen ni idea sobre como es verdaderamente la gente de estas brumosas islas. Y yo tambien -como tu- he sido un nino raro, un adolescente raro, un joven raro y ahora voy para cuarenton rarisimo. Tambien siempre he opinado todo lo contario de lo que opinaba casi todo el mundo.
    Veras: llevo todo el dia hablando con gente de Madrix por el tema de la Navidad. Y estoy verdaderamente sobrecogido. La frialdad de los madrilenos (especialmente contrastandola con el caracter de estos locales) es de acojonar. Amigo, no son humanos, te lo digo yo. Son como los de la peli esa de Donald Sutherland: “La invasion de ultracuerpos”. Yo postulo esto: les niego el status ontologico de humanos a los carpetovetonicos. Son “machina animata” como decia Descartes.
    He tenido alguna que otra conversacion con algunos convecinos por aqui. Despues de todo, es dificil de evitar. Y siempre, SIEMPRE me ha sucedido esto: tener una conversacion con un dublines es entrar en flujo mientras que tener una conversacion con un madrileno es como mantener una partida de ajedrez mental en la que hay que anticiparse diez movimientos constantemente. Es agotador y no es natural. Y no porque el interlocutor sea muy inteligente, no.
    En fin…
    Good night
    Happy Xmas (War is over) como decia nuestro Lennon.

  10. A 25 Diciembre 2009 @ 01:14 jose dijo:

    Eres un censurador y un cacho de carne sin cerebro; tu programa no lo ve ni el tato, la television es mentira y tu programa no se salva. los republicanos son igual que los democratas. a ver si algun dia despiertas. un saludo querido zombie de la television.

  11. A 25 Diciembre 2009 @ 19:58 DragoForever dijo:

    Lo de Irlanda ha sido fruto de una larga insistencia que en efecto ha terminado por agotar las energías de quienes defendían el NO. Creo que debe existir otra manera de construir Europa que no dependa exclusivamente de las estancias de Arriba, aunque cierto es que si de verdad queremos hacer algo siempre deberemos hacerlo desde Arriba; a veces nos tenemos que imponer las cosas, pues si de los de Abajo dependiera, antes se terminaba el mundo que mover un dedo. Así es la perezosa conciencia colectiva. Pero no nos olvidemos de Europa, única en sus vertientes y origen de la cultura occidental, esta que a nuestra manera todos amamos, de la que bebemos y por la que existimos. Los de Bruselas podrán ser unos funcionarios paniaguados, pero culturalmente todos somos europeos, hasta tú Dragó, y lo sentimos en la sangre.

    (UN saludo Dirtie)

  12. A 25 Diciembre 2009 @ 20:05 superviviente dijo:

    uñu tae ropito nuy manaha kiliju opsci ñeta kukumi bapa Bruselas amaij krele patas oñi junu harapi. Maku ulu eke,topi dara jetela.

  13. A 26 Diciembre 2009 @ 12:13 DirtyBertie dijo:

    Moooooooorning
    Bueno, una miaja de patriotismo hispanico.
    Ayer cruce el recien inaugurado puente Samuel Backett, obra de nuestro Santiago Calatrava. Es el segundo puente que construye en Dublin.
    Es una obra de una elegancia y una solidez tremendas. Tiene forma de arpa. El simbolo de Irlanda.
    El caracter irlandes es literario, musical, sentimental, espiritual, libidinoso, etilico, afectuoso y muy muy divertido. Que mas se puede pedir. Doy fe por lo que me han comentado todos estos elfos que estan ENCANTADOS con el puente.
    En Espanita deberian abrir los informativos con noticias como esta (no se si lo han hecho, me imagino que no) y condenar al ostracismo esa destruccion del espiritu llamada furbo.

  14. A 26 Diciembre 2009 @ 12:14 DirtyBertie dijo:

    F.d.e.: BECKETT.

  15. A 26 Diciembre 2009 @ 15:49 DirtyBertie dijo:

    Apreciado Carlos J. Galan
    Acabo de leer tu articulo sobre la Navidad. Suscribo 98%. No estoy de acuerdo en algunas cosas. A mi no me parece bien que se retiren los crucifijos de NINGUN lugar publico. Me parecen un simbolo cultural europeo, mediterraneo y espanol. Y no soy catolico. Tampoco estoy de acuerdo con tu aversion a la parafernalia navidena en las calles. A mi me encanta. En lo demas, chapeau!
    Supongo que leeras habitualmente el blog de Drago, por eso te escribo aqui.
    Y en cuanto a tus ideas politicas, tambien las suscribo. Se perfecamente por donde vas.
    Saludos

  16. A 27 Diciembre 2009 @ 11:08 DirtyBertie dijo:

    Moooooorning
    Menos mal que espanolitos como Calatrava se dejan caer por aqui de vez en cuando. Ayer una pelirroja gloriosa (abundan mucho por aqui)que ha estado muchas veces en Barcelona y Malaga, me conto que estuvo por primera vez en Madrix hace unos meses y su impresion fueque la gente es mu maleducada y desagradable. La impresion que tiene de la gente de Barcelona y Malaga es toda la contraria.
    A ver si los madrilenos se enteran de una vez: no hay nada malo en el caracter de los catalanes, no hay nada malo en el caracter de los andaluces. Pero el madrileno se sigue creyendo el centro de atencion de Europa. El dano que han hecho la puta Movida y el Real Madriz.

  17. A 27 Diciembre 2009 @ 11:09 DirtyBertie dijo:

    F.d. e.: MUY

  18. A 27 Diciembre 2009 @ 18:05 DirtyBertie dijo:

    Estimado DragoForever
    Me alegro de entrar de nuevo en conversacion contigo en este club cibernetico.
    Si. Europa es nuestra madre. Y te digo una cosa: despues de todo ser espanol no es nada malo. Hay unos cuantos conspiradores que se estan encargando con creces de que sea algo horrible. Pero Espana es un poco uno de los rompeolas del mundo. Te vienes aqui y tenemos en comun la cultura cantabrica celtica. Te vas a Italia y Grecia y tenemos en comun la cultura mediterranea grecolatina. En Latinoamerica para que hablar. Y en Israel: Sefarad. Y en el mundo arabe: Al Andalus. Creo que solo nos faltan vinculos con el mundo budista oriental. Y algunos como Drago o Panikar o Calle se encargan de que los haya.
    Salud

  19. A 27 Diciembre 2009 @ 19:31 Martin dijo:

    Drago no creo que lo lea, pero interesante lo escrito sobre Irlanda.

  20. A 28 Diciembre 2009 @ 10:50 DirtyBertie dijo:

    A la paz de Dios
    Ultimamente se ven mucho por aqui y supongo que por toda Guirilandia carteles y spots televisivos promocionando el turismo en España (por fin escribo desde mi portátil) con el siguiente slogan: “Sonríe. Estás en España”. Jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!
    Pero bueno, por favor, si España es el país donde sonreir y reir está peor visto del mundo. España es como el monasterio ese de El nombre de la rosa al que llega el franciscano Fray Guillermo de Baskerville. ¿Era un monasterio de benedictinos o de qué órden?
    En España lo “cool” (y no por ser una moda yo creo que es algo eterno. Y si es una moda ya abarca desde los setenta) es la caralarga y la circunspección. En los medios sólo he visto sonreir y reir a Dragó, Savater, Loreto Valverde, Belén Rueda y la Milá.
    De verdad, que vendan otras cosas de nuestra Españita pero no de lo de la sonrisa, por favor. Es cierto que las macizonas guiris cuando van al Mediterráneo resplandecen con sus sonrisas, su piel bronceada y mostrando sus corniveletos pechos a nosotros, pobres mortales.

  21. A 28 Diciembre 2009 @ 14:00 DirtyBertie dijo:

    Caro Dragó
    Estoy leyendo tu periplo por Chile. Todo muy bien. Pero he visto una de las fotas con las que ilustras la bitácora: unas muchachitas en flor -españolas, supongo- visitando la casa de Neruda. La cara de cabreo-asco es muy notable. No falla. ¿Qué le pasa a la fémina ibérica? Incluso estas adolescentes y de viaje al otro lado del mundo siguen con ese gesto. Dragó, diles algo, anímalas a relajarse, a deponer un poquito esa actitud. No hay ninguna necesidad, de verdad. No han cambiado nada desde la época en la que yo tenía la edad de esas chicas. ¿No debe ser el viaje no sólo algo geográfico sino algo que te cambia por dentro? Pues eso.

  22. A 28 Diciembre 2009 @ 14:24 DirtyBertie dijo:

    Hola Johnny
    Acabo de leer tu artículo sobre The Clash.
    La política y la Historia hacen extraños compañeros de cama: no es muy sabido que durante la IIGM, la República del Eire, oficialmente neutral, apoyaba solapádamente a los nazis. Hasta ese punto llegaba el rencor contra Inglaterra aunque la Independencia se conquistó en 1922. Qué apoyo más contranatura. Pero ya sabes: “El enemigo de mi enemigo es mi amigo”. Alguna bomba de la Luftwaffe cayó en Dublín por error. En algún vuelo nocturno creyeron estar sobrevolando Liverpool. Por cierto, Lennon nació durante un bombardeo.
    Amigo, aquí están las mujeres más guapas y simpáticas del mundo (junto a las serbias) Y cuando cantan… son sirenas.

  23. A 28 Diciembre 2009 @ 17:47 DirtyBertie dijo:

    Dragó
    Acabo de leer el reportaje sobre tu participación en el homenaje a José Antonio con los de FA.
    Tienes toda la razón: José Antonio era un hombre de izquierdas (sui generis)sin que ninguno de sus coetáneos se diera cuenta de eso. Yo creo que él si se sabía, en cierto modo, zurdo, pero radicalmente distinto de la sectaria y borrega, chulesca y circunspecta izquierda española (ídem para la derecha)Te lo vuelvo a decir desde tierras hiperbóreas: él aquí hubiera sido del Sin Feinn. Partido social-patriótico-católico. Un Michael Collins. Un poeta guerrero. Y en Inglaterra hubiera sido laborista seguro. Del sector Christian Socialists. Cómo es nuestra Españita para conseguir que los pocos talentos políticos que hemos tenido se vean obligados a tomar una deriva tan nefasta como la que tomó Primo de Rivera: encuadrarse en el fascio internacional. Y otro líder DE VERDAD, de la izquierda, como fué Felipe, termina corrompiéndose en la ciénaga de Lord Acton. Es una pena.
    No veo muchas diferencias entre los textos de José Antonio y muchos textos de la teología de la liberación. Entiendo la escisión joseantonianos/falangistas. Igual que cristianos libres/cristianos institucionales. Son gente radicalmente distinta. ¿Qué tenéis en común tú, Galán o Antigüedad con unos energúmenos como los típicos fachas? ¿qué tienen en común los franciscanos -los únicos cristianos de verdad después de Cristo- con la Conferencia Episcopal? Nada. Por cierto: el escándalo del abuso sexual a niños por parte del clero irlandés durante años que últimamente ha estallado aquí, por enésima vez, ha conseguido que el irlandés medio, un ser tan espiritual, abandone masívamente la iglesia católica y se aproxime a la unitaria. Pero el irlandés nunca pierde la fe ni en Jesús ni en Cuchulainn.

  24. A 28 Diciembre 2009 @ 22:11 JOHNNYBGOOD dijo:

    Por supuesto Dirty que sabía lo de Lennon, de hecho todos los componentes de los Beatles como de los Rolling , visitaron en estado fetal o de gestación avanzada los improvisados refugios antiaereos.
    La leyenda cuenta que era practica habitual contar los segundos que tardaba en oirse la explosión tras el silbido de la bomba. Y los fetos aprendieron el sentido rítmico de la música y a la vez el mas trágico de la vida, fenomeno que acabaría desembocando en la mejor generación de músicos populares de la historia británica.
    La Luftwaffe alemana cayó en la trampa del viejo Churchill. Sabía que la batalla de Inglaterra la estaba perdiendo en sus inicios.

    La Luftwaffe alemana se concentraba al principio sobre los aeródromos de la RAF, centros de comunicaciones aereas, y los novedosos radares. Y estaba consiguiendo destruir la capacidad defensiva aérea de la Isla. Después de conseguir la superioridad aérea Alemania acabaría con la gran flota Británica a placer, único impedimento para una invasión relámpago de la isla. Así que Churchill necesitaba tiempo para recomponerse, y que mejor manera que bombardear una ciudad Alemana primero. Sabía que Hitler era un gallito que podía llevar a su corral para desplumarlo. Al día siguiente Goring por orden de Hitler cambiaba la estrategía inicial por un ataque masivo sobre todas las ciudades británicas. La RAF pudo recomponer sus castigadas tripulaciones, arreglar sus aeródromos y perfeccionar su sistema de radar. Y lo demás ya se sabe una caza de patos boches jaja. Y mientras la población civil en el tablero de ajedrez.

  25. A 29 Diciembre 2009 @ 18:26 DirtyBertie dijo:

    Hoy nadie visita el club.
    Dragó, tu artículo sobre la que iba a ser tu participación en ese acto de FA ha provocado el hilo más largo y de debate más dinámico, apasionado a la par que caballeroso de todo la historia de tu blog. Interesantísimas todas las participaciones. Me quedo con la de Asher, al que nunca he visto por aquí y con las puntualizaciones de Jordán acerca de la CNT. Yo creo que en algún acto de CNT has participado. No lo sé. Desde luego si que has invitado muchísimas veces a cenetistas a tus programas. Y sí que tenías razón en eso de la CNT y la Falange más izquierdista en algo “se tocan”: movimientos genuinamente españoles, una estética común, sindicalismo, poesía política (Bakunin o José Antonio) y “una forma de ser”, muy por libre. ¿Cómo es y ha sido siempre el falangista (en su tiempo)y veterano del Frente Oriental Berlanga?: un ser libertario y acratón. Muchísmo más que cualquier progre.
    Se me estaba ocurriendo que -la verdad es que duele reconocerlo siendo uno de izquierdas- que la moda de ese carácter español caralarga, hosco, frío, circunspecto, duro, sombrío, dezaborío, sieso, malahe, robótico, vanidoso, snob, callado (y cuando habla es para gritar)y muy muy vacío que tan insufrible me parece, es obra de la izquierda. Un trabajo de ingeniería sociológica portentoso. José Antonio decía que quería “una España alegre y faldicorta”. Bueno, la izquierda en este país ha construído la antítesis de eso. Existen un protohombre y una protomujer muy propios de la progresía. Casi todo el cine español se ha encargado de construirlo. ¿Cómo son los personajes de las pelis y las series de televisión españolas actuales? ¿no responden a todo eso que he descrito de dureza, hosquedad, etc.? ¿cómo era aquella serie de “Brigada Central”? La llamaban “Gritada Central” pero sólo es el ejemplo más exagerado. ¿Cómo es el hombre-modelo de la progresía española últimamente? Ya no es el progre de la barba y las gafas de los setenta. Empezó a cambiar en los ochenta con la Movida. Ahora es una especie de tipo duro bastante siniestro. Sólo hay que pensar en algunos actores españoles muy en el “candelabro”. Y con las mujeres igual. No es que la derechona haya sido nunca muy simpática, no. Pero es que son el colmo de la dulzura comparados con el icono progre. Y creo que la derechona siempre ha tenido un punto de sentido del humor autoirónico del que casi siempre ha carecido la izquierda. Va a tener razón Juanma Prada. Los que estamos ya fuera del Mátrix (progre y carca, igual da)empezamos a ver todas esas caras como los espectros de una pesadilla.

  26. A 29 Diciembre 2009 @ 19:45 DirtyBertie dijo:

    … Y volviendo a Europa:
    Cada vez estoy más convencido de que ese rollo del “ganador” y del “perdedor” que tanto se le achaca al mundo anglo es una mentira más. En el mundo anglo se es un “ganador” o un “perdedor” siempre ocasional y con oportunidad de redención y autosuperación (o morir de éxito también)en el siguiente capítulo. Y si la cosa sale mal el Estado te protege “from womb to tomb”, al menos en el mundo angloeuropeo.
    Lo del “ganador” o “perdedor” fijo y la marca de Caín es algo, sobre todo, español. En el mundo anglo la vida es un juego (esa visión de la vida dionisíaca que tanto te entusiasma, Dragó) y en España la vida son unas durísimas oposiciones a funcionariado.

    Señores, hoy sólo he escrito dos, pero es que como no participaís parece que tengo monopolizado el blog.
    Salud

  27. A 30 Diciembre 2009 @ 00:17 SHASHAGOYM12 dijo:

    “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” es la “SOLUCION 100% EXACTA” a TODOS los PROBLEMAS del MUNDO y ES científicamente IRREFUTABLE

    EXISTE la “SOLUCION 100% EXACTA” a esta CRISIS MUNDIAL, es SENCILLA, está CIENTIFICAMENTE demostrada y es científicamente DEMOSTRABLE, por TODOS y cada UNO de nosotros, de una forma PUBLICA y TRANSPARENTE, delante de TODOS los CIENTIFICOS del MUNDO y, ninguno, absolutamente NINGUNO nos PUEDE REFUTAR, porque “LA VERDAD” basada en la LOGICA, es siempre en el 100% de los casos científicamente IRREFUTABLE, por LEY UNIVERSAL.

    “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” es: que la GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL (basando nuestro planeta SOLO en nuestra CAPACIDAD de PRODUCCION) siempre GENERA, en el 100% de los casos, ABUNDANCIA de ALIMENTOS, de CASA y de TECNOLOGIA para TODOS los HABITANTES del PLANETA, sin “NINGUNA EXCEPCION”, con TENDENCIA inexorablemente PROGRESIVA a ser científicamente INFINITA. (Esto, es DEMOSTRABLE por TODOS NOSOTROS, basándonos en la LOGICA que TODOS tenemos, y es CIENTIFICAMENTE IRREFUTaaaBLE).

    - BASAREMOS este PLANETA en la CAPACIDAD científicamente INFINITA de las PERSONAS, para PRODUCIR siempre ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION (aumentaremos la GENEROSIDAD inteligente al 100%, REDUCIREMOS el EGOISMO ERRONEO al 0% y, por lógica, ELIMINAREMOS el DINERO que creaba INJUSTICIAS). Por LOGICA aplastante, TRABAJAREMOS cada vez MENOS TIEMPO todos (porque al NO EXISTIR ya EL absurdo PARO, TRABAJAREMOS TODOS y por lógica REDUCIREMOS las HORAS de TRABAJO, para PRODUCIR la misma ABUNDANCIA de PRODUCTOS, que todos VEMOS en las FABRICAS y SUPERMERMERCADOS). La VELOCIDAD del PROGRESO se ACELERARA porque tendremos nuestra MENTE LIBRE de PRE-OCUPACIONES (hipotecas, paro, escaseces…) para PENSAR en nuevos ADELANTOS que nos BENEFICIARAN a TODOS.

    - LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL, todos, absolutamente TODOS, la habíamos PENSADO en algún MOMENTO de nuestras vidas, porque era la primera SOLUCION EXACTA que nos venía a nuestra MENTE infinitamente INTELIGENTE, para SOLUCIONAR la INJUSTICIA de: “las ESCASECES para CASI TODOS” en este PLANETA que esta RODEADO (científicamente) de ABUNDANCIA para TODOS.
    LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL, es la SOLUCION 100% EXACTA porque es la UNICA que TODOS ENTENDEMOS, porque es la UNICA que TODOS QUEREMOS y porque es la UNICA que UNIRA A TODOS (a ricos, a pobres, a creyentes, a no creyentes, a cristianos, a musulmanes, a budistas, a españoles, italianos, holandeses, afganos, chinos, japoneses, , mexicanos, a egipcios, a ruandeses, a políticamente de derechas, de izquierdas, demócratas, republicanos, etc) absolutamente A TODOS

    - El 99,9% los seres HUMANOS del planeta TIERRA estamos UNIDOS en “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL“, porque tenemos una MENTE infinitamente INTELIGENTE y un CORAZON intrínsecamente GENEROSO (aunque no éramos conscientes aún). Las personas que NO PAREZCAMOS en apariencia GENEROSOS, es PORQUE hemos estado RODEADOS de EGOISMO por CULPA de los RESULTADOS ERRONEOS del GOBIERNO milenario de las ELITES ASTUTAS pero NO INTELIGENTES (escaseces, guerras, odios, INJUSTICIAS) que, por CULPA de su “INTRINSECO EGOISMO” , han GENERADO durante más de 4000 años , ESCASECES para CASI TODOS y SUPER-ABUNDANCIA innecesaria SOLO para “ELLOS” (una ridícula minoría del 0,01% que DIEZMABA del verbo DIEZMAR, la ABUNDANCIA que era de TODOS y nos DEVOLVIAN el DIEZMO en forma de LIMOSNA, para no secar la ETERNA FUENTE de la SUPER-ABUNDANCIA innecesaria SOLO para ELLOS). Seremos TODOS GENEROSOS porque estaremos TODOS RODEADOS de la MISMA ABUNDANCIA, aunque seamos BARRENDEROS o INGENIEROS (elegiremos los TRABAJOS por gustos) porque TODOS somos NECESARIOS. Seremos TODOS FELICES porque estaremos RODEADOS de ALEGRIA

    - EL EGOISMO (inducido por las FALSAS ESCASECES CREADAS) era el ERROR que IMPEDIA nuestra inexorable EVOLUCION 100% INTELIGENTE hacia el INFINITO.

    - “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” o “PARAISO” era la más FACILMENTE POSIBLE (nos ENGAÑARON durante 4000 AÑOS, haciéndonos CREER que era UNA UTOPIA casi IMPOSIBLE, y muy DIFICIL de CONSEGUIR), y AQUI está la DEMOSTRACION científica basada en la LOGICA, científicamente IRREFUTABLE de que COMO TODOS vamos a QUERERLA, todos, absolutamente TODOS DESCUBRIREMOS la REALIDAD del “PARAISO” al que inexorablemente nos dirigimos YA.

    - Dato científicamente IRREFUTABLE y COMPROBABLE por TODOS y cada UNO de nosotros (por favor, COMPROBEMOSLO con la gente que nos rodea y lo VEREMOS con nuestros propios OJOS), a la PREGUNTA:

    ¿Te GUSTARIA o QUIERES vivir en la ABUNDANCIA para TI y, para TODOS los que te RODEAN en el MUNDO, también?

    - El 99,9% de las PERSONAS contestaremos a esta PREGUNTA con un rotundo “SI QUIERO”. ¿A ALGUIEN le INTERESA la opinión de la ELITE EGOISTA que son el 0,01%?

    ¿Dónde estaba la “supuesta” DIFICULTAD” ? …. NO EXISTIA, porque como TODOS la QUEREMOS (y lo acabamos de COMPROBAR con nuestros OJOS) es la más FACIL.

    ¿Dónde estaba la “supuesta” IMPOSIBILIDAD?… NO EXISTIA, porque como TODOS la QUEREMOS (y lo acabamos de COMPROBAR con nuestros OJOS), entonces es la más fácilmente POSIBLE. Como los ASTUTOS “Adoradores del Oro” quieren SU PARAISO para ELLOS SOLOS, nos ENGAÑARON y nos hicieron CREER que era IMPOSIBLE.

    - SEREMOS todos CONSCIENTES de que NINGUN partido POLITICO, ni DIRIGENTE en el MUNDO nos OFRECERA NUNCA la SOLUCION 100% EXACTA y después de 4000 años, estaremos TODOS UNIDOS en “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”, porque TODOS la ENTENDEMOS y porque TODOS la QUEREMOS,

    - ¡¡¡ CUIDADO !!! Estaremos PREVENIDOS porque VENDRAN los LIDERES de LA MENTIRA a intentar ENGAÑARNOS, para llevarnos a REVOLUCIONES SANGRIENTAS (como en la revolución CHINA, en la FRANCESA y en la RUSA, donde fuimos ENGAÑADOS y cuando nos dimos cuenta del engaño, también ASESINADOS).

    - ¡¡¡ CUIDADO !!! Estaremos PREVENIDOS TAMBIEN, porque VENDRAN los LIDERES de la MENTIRA con sus CIENTIFICOS para HABLARNOS de “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”, pero la MEZCLARAN con MENTIRAS como por EJEMPLO la supuesta SUPERPOBLACION (científicamente INDEMOSTRABLE, por eso los DATOS REALES es NECESARIO que SEAN SECRETOS) , para PODER ELIMINARNOS con la ESTAFA GENOCIDA del “DESARROLLO SOSTENIBLE”.

    - DEMOSTRACION CIENTIFICA basándonos en la LOGICA de que el supuesto EXCESO de POBLACION es una MENTIRA que fue INVENTADA para ESCONDER el OBJETIVO GENOCIDA del INFORME KISSINGER de 1974 (reducción de la población mundial un 90%). 1º.- Los mismos que están EMPEÑADOS en REDUCIRNOS, son los MISMOS que se EMPEÑAN TAMBIEN en ESCONDER bajo SECRETO, los DATOS REALES en los que SE BASA la SUPERPOBLACION (si es verdad ¿POR QUÉ esconden los DATOS REALES bajo SECRETO OFICIAL?). Aunque fueran verdad…, si dividimos el nº de Km2 entre el “supuesto” nº de habitantes del planeta, nos salen 25.000 Metros2 de TIERRA FIRME para CADA PERSONA. Si QUITAMOS el tanto por% de NIEVES y DESIERTOS, nos QUEDAN más de 16.000 metros2 de TIERRA FERTIL para cada PERSONA. Con menos de 2000 metros2 (he calculado por lo alto) por PERSONA , podemos PRODUCIR ABUNDANCIA de VEGETALES y CARNE durante TODO el AÑO, para cada PERSONA. Ejemplo: Dato científicamente DEMOSTRABLE: la siembra de PATATAS da entre 3 y 5 kilos (a veces mas) por metro2 . Dedicando tan solo 120 metros2 de TIERRA por PERSONA, para CULTIVAR unas PATATAS, nos GARANTIZAN el RESULTADO de 1 kg de PATATAS/ por persona/ para cada día de los 365 días del año. Los champiñones que se cultivan en cajas apilables a lo alto, dan 13 kg/metro2 de CHAMPIÑONES, 8Kg /metro2 de TOMATES, 5 kg/metro2 de PIMIENTOS. Nuestra capacidad para producir ABUNDANCIA para TODOS es CIENTIFICAMENTE INFINITA, por EJEMPLO: En el MUNDO producimos 1200 millones de TELEFONOS MÓVILES al año, 100 millones de COCHES al año y eso que hay absurdamente MILLONES de PARADOS, porque el CAPITALISMO es científicamente FINITO. .En el hipotético caso de que necesitáramos los 2000 metros cuadrados por persona, nos siguen SOBRANDO más de 14.000 metros2 por PERSONA, para BOSQUES. ¿Dónde esta la supuesta SUPERPOBLACION para JUSTIFICAR nuestra propia REDUCCION con nuestro CONSENTIMIENTO DESINFORMADO? ¿Entendemos ahora, que todo ese ROLLO del DESARROLLO SOSTENIBLE, el científicamente INDEMOSTRABLE CALENTAMIENTO GLOBAL por CULPA del HOMBRE, el ECOLO-CUENTISMO (para que no podamos SOBREVIVIR en la NATURALEZA cuando el SISTEMA nos deja en el PARO), la fomentación como PROGRESO desde 1974 de la EUTANASIA, el ABORTO, el MOVIMIENTO GAY, el CONTRATO BASURA, el movimiento de LIBERACION… de la MUJER , eran UNICA y EXCLUSIVAMENTE para que nos AUTO-REDUZCAMOS de manera VOLUNTARIA, porque debido a las CONDICIONES CREADAS es prácticamente IMPOSIBLE poder TENER HIJOS? Todas estás POLITICAS han sido CREADAS para que TENGAMOS MENOS HIJOS, ¿dónde está la SUPUESTA LIBERACION de la MUJER? Ahora TRABAJAMOS el DOBLE, los 2 todo el día y NO nos LLEGA a veces ni PARA mantener a UN SOLO HIJO. Nos han ENGAÑADO y el LEGITIMO DERECHO de la MUJER a TRABAJAR, lo han TRANSFORMADO muy ASTUTAMENTE en LA OBLIGACION de la MUJER a TRABAJAR para PODER VIVIR y el DERECHO de las MUJERES a NO TENER HIJOS si NO QUIEREN lo han TRANSFORMADO muy ASTUTAMENTE en la OBLIGACION de las MUJERES a NO TENER HIJOS porque NO PUEDEN.

    FORMULA de LA VERDAD EXACTA de “ALGO”
    (entendiendo por ALGO, cualquier HISTORIA, hipótesis, teoría, hecho…, etc):

    LA VERDAD EXACTA de ALGO = Verdad + Verdad + Verdad = a un 100% de Verdades porque LA VERDAD es EXACTA

    LA MENTIRA ERRONEA de ALGO = MENTIRA + VERDAD + MENTIRA = a un tanto por% de VERDAD más un tanto% de MENTIRA, porque LA MENTIRA necesita un tanto por% de VERDAD para ENGAÑARNOS.

    FORMULA para DISTINGUIR la VERDAD de la MENTIRA:

    CARACTERISTICAS de “LA VERDAD“: siempre ES SENCILLA, siempre ES CLARA, siempre la ENTENDEMOS TODOS, siempre tiene EXPLICACION LOGICA, siempre tiene TODOS LOS PUNTOS CLAROS, siempre es RECTA, siempre es FACIL, siempre ENCAJA TODO a la PERFECCION, etc… . Cualquier hecho, historia, hipótesis, o sea “ALGO”, que tenga TODAS estas CARACTERISTICAS, podemos decir que ese “ALGO” es VERDAD.

    CARACTERISTICAS de “LA MENTIRA“: siempre ES COMPLICADA, siempre ES OSCURA, siempre NADIE LA ENTENDEMOS, siempre tiene EXPLICACION ILOGICA, siempre tiene ALGUNO o MUCHOS PUNTOS OSCUROS, siempre es TORCIDA, siempre es COMPLICADA, siempre tiene ALGO o MUCHO que NO ENCAJA, etc… Cualquier hecho, historia o hipótesis, o sea “ALGO”, que tenga ALGUNA de estas CARACTERISTICAS podemos decir que ese “ALGO” es MENTIRA.

    LEY UNIVERSAL de LA VERDAD

    - LA VERDAD INTELIGENTE: basada en la “GENEROSIDAD” INFINITA entre y hacia TODOS: siempre DA, SUMA y MULTIPLICA, siempre (en el 100% de los casos) GENERA ABUNDANCIA (de comida, casa y tecnología) para TODOS sin excepción (porque TODOS somos intrínsecamente GENEROSOS), y PROGRESO GENEROSO (para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION) e INFINITO (porque NO tiene FIN) porque TODOS somos infinitamente INTELIGENTES.
    EXPLICACION: Porque partiendo de un TODO de “ALGO” (por ejemplo: un puñado de SEMILLAS): si continuamente le DAMOS partes, le SUMAMOS partes y lo MULTIPLICAMOS por si mismo, por LOGICA IRREFUTABLE ese “ALGO”, PROGRESARA hasta el INFINITO en el 100% de los casos.

    - LA MENTIRA ASTUTA: basada en el EGOISMO INTRINSECO de unos POCOS y hacia TODOS: siempre QUITA, RESTA y DIVIDE, siempre (en el 100% de los casos) GENERA ESCASECES para CASI TODOS, sobre-ABUNDANCIA (innecesaria) para UNOS POCOS, y PROGRESO EGOISTA (SOLO para unos POCOS) y FININITO (por POCO TIEMPO), hasta la inexorable EXTINCION hasta la NADA de TODOS sin NINGUNA EXCEPCION.
    EXPLICACION: Porque, partiendo de un TODO de “ALGO” (ejemplo: un puñado de SEMILLAS): si continuamente le QUITAMOS partes, le RESTAMOS partes, y lo DIVIDIMOS por si mismo, por LOGICA IRREFUTABLE, ese “ALGO” se EXTINGUIRA hasta LA NADA en el 100% de los casos.

    ¿POR QUÉ nos INTERESA a TODOS que “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” sea DIVULGADA?

    Durante más de 4000 años hemos sido ENGAÑADOS por las ELITES ASTUTAS pero NO INTELIGENTES, que han GOBERNADO los países y AHORA el MUNDO ENTERO, desde el BANCO MUNDIAL, el FONDO MONETARIO INTERNACIONAL, el Banco Europeo, la OMS, la ONU, la OTAN, la OMC, todas, absolutamente TODAS ellas, DIRIGIDAS ACTUALMENTE por LA BANCA SIONISTA INTERNACIONAL, produciendo ESCASECES para CASI TODOS y SUPER-ABUNDANCIA innecesaria SOLO para UNOS POCOS (para ELLOS y sus TITERES POLITICOS en el PODER). Ya SOMOS RESISTENTES a LA MENTIRA y por eso ELLOS tienen MIEDO

    * Porque la AGENDA-21 (cuyo OBJETIVO es la REDUCCION de la POBLACION en un 90%, desde el INFORME KISSINGER) es REAL y COMPROBABLE por TODOS los que tenemos OJOS y MENTE INTELIGENTE. Para CUMPLIR su OBJETIVO han CREADO esta CRISIS MUNDIAL sin precedentes de MANERA ARTIFICIAL, para decirnos que hay ESCASECES, porque saben que la FORMA más EFECTIVA para REDUCIR el supuesto exceso de POBLACION es la HAMBRUNA

    * Porque ya tienen el MONOPOLIO de las SEMILLAS en el MUNDO ENTERO (multinacional MONSANTO), porque saben que los DUEÑOS de las SEMILLAS serán los DUEÑOS del MUNDO. Son semillas TERMINATOR (sólo para una vez) y , OBLIGA a los AGRICULTORES a COMPRAR todos los AÑOS las SEMILLAS para que DEPENDA su SUBSISTENCIA, del PRECIO que PONGAN por las SEMILLAS, los mismos que están EMPEÑADOS en que SOMOS MUCHOS (Fundación ROCKEFELLER, fundación GATES…), porque como ELLOS son MUY POCOS, les sobramos un 90% de ESCLAVOS.

    * Porque YA se APROBO el “TRATADO de LISBOA” que es el GOLPE DE ESTADO en MANOS de “LA BANCA SIONISTA INTERNACIONAL” que afecta a 400 millones de EUROPEOS, firmado a TRAICION por los 27 PRESIDENTES traidores de los PAISES EUROPEOS, sin nuestro consentimiento, y con el COMPLICE SILENCIO de TODOS los MEDIOS de COMUNICACIÓN (prensa, radio y televisión) que nos han TRAICIONADO por MIEDO. Gracias a este TRATADO, toda EUROPA ES un ESTADO POLICIAL . La POLICIA puede YA, con la LEY de la MENTIRA en la MANO, reducir hasta la MUERTE a cualquier MANIFESTANTE en las MANIFESTACIONES por HAMBRE y DESESPERACION que SABEN que se van a PRODUCIR, cuando esta CRISIS ARTIFICIAL empiece a ENSEÑAR su NEGRA PATA.

    * Porque el CODEX ALIMENTARIO entrará en vigor el 31 de Diciembre del 2009, y con la LEY REPUGNANTE en la mano, REDUCIRAN las VITAMINAS, los NUTRIENTES y los MINERALES de TODOS los ALIMENTOS del PLANETA hasta LIMITES INSALUBRES, y AUMENTARAN todos los VENENOS hasta LIMITES INSALUBRES. El CODEX ALIMENTARIO está DIRIGIDO por la O.M.S. y por la F.A.O., y estas dos a su vez, están DIRIGIDAS por la O.M.C. Todas ellas están dirigidas por la BANCA SIONISTA INTERNACIONAL y sus MULTINACIONALES. La OMS y la OMC (Organización Mundial del Comercio) han firmado ACUERDOS NAUSEABUNDOS (http://www.wto.org/spanish/thewto_s/coher_s/wto_who_s.htm). MIRAR en este ACUERDO en las páginas 165, 167, 176 y 177.

    * Porque la MEDICINA 100% EXACTA basada solo en 5 LEYES UNIVERSALES de la BIOLOGIA que se cumplen en el 100% de los casos (SIN HIPOTESIS), fue DESCUBIERTA por el DOCTOR HAMER hace 27 años y, desde entonces, SOLO se BENEFICIA de esta MEDICINA, la ELITE SIONISTA INTERNACIONAL, como DENUNCIO públicamente el RABINO ESRA (http://free-news.org/index03_hebreos.htm) este NOTICION OCULTADO por este GOBIERNO MUNDIAL de la MENTIRA. Con esta MEDICINA (sin medicamentos) se puede CURAR el 95% de los CANCERES, el otro 5% restante, serán los que SIENDO CONSCIENTES de este GRAN DESCUBRIENTO, no quieran VIVIR. Los miles de MEDICOS HONESTOS que la hemos descubierto y comprobado científicamente que es exacta, NO PODEMOS APLICARLA en público.

    * Porque el OBJETIVO de esta CRISIS MUNDIAL sin precedentes, es ELIMINAR la “CLASE MEDIA MUNDIAL“, por eso, han estado los ULTIMOS AÑOS PROTESTANDO, por sus CONDICIONES IMPOSIBLES para la SUPERVIVENCIA, los trabajadores ASALARIADOS, los PEQUEÑOS y MEDIANOS AGRICULTORES, EMPRESARIOS, GANADEROS, TRANSPORTISTAS, PESCADORES (todos estos representan a la CLASE MEDIA MUNDIAL).

    * Porque EL CAPITALISMO es científicamente FINITO. DEMOSTRACION lógica: 1.- Las MAQUINAS van progresivamente SUSTITUYENDO a los TRABAJADORES que se QUEDAN en el PARO. 2.- Las FABRICAS siguen PRODUCIENDO mucho, por su CAPACIDAD casi INFINITA de PRODUCCION (exceso de productos SIN VENDER porque los posibles COMPRADORES están PARADOS). 3.- Las FABRICAS se COLAPSAN por FALTA de COMPRADORES. 4.- Solo tienen una SOLUCION, el GOLPE de ESTADO de LA BANCA. – Porque ahora HAY QUE ELEGIR entre: la ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION o las ESCASECES para CASI TODOS.

    ¿QUÉ hay que HACER?

    * NO tengamos MIEDO porque su PLAN tiene ERRORES y es IMPOSIBLE que ENCUENTREN la SOLUCION porque son ASTUTOS pero NO INTELIGENTES. El MIEDO lo tienen ELLOS, porque saben que SU TIEMPO se ACABA y que NO tendrán PIEDRAS donde ESCONDERSE. Todo lo que nos genere MIEDO es MENTIRA y es IMPOSIBLE que venga de LA VERDAD. El MIEDO lo han UTILIZADO ELLOS para PARALIZARNOS. El CAMBIO será sorprendentemente FACIL, aunque intenten DESANIMARNOS con supuestas y FALSAS DIFICULTADES. Somos MILLONES los YA CONSCIENTES en POCO TIEMPO seremos TODA la HUMANIDAD UNIDA YA. La bomba EXPLOTO

    * DIVULGAR la “VERDAD EXACTA UNIVERSAL” porque es la UNICA SOLUCION para que “EL PARAISO” al que inexorablemente nos DIRIGIMOS, llegue MUCHO ANTES. AVISAR a POLICIAS, a MILITARES, a los PARADOS, a los HACKER INFORMATICOS. Seremos COOPERADORES por AMOR a LA VERDAD.

    * UNIRNOS TODOS los HABITANTES de la TIERRA en LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL, y ELIMINAR por FIN, las DIFERENCIAS que NOS DIVIDIAN durante MILES de AÑOS (en las distintas creencias, distintas nacionalidades, distintas filosofías, las distintas clases sociales) y, últimamente con DISTINTOS partidos POLITICOS (financiados y DIRIGIDOS TODOS, absolutamente todos POR la BANCA SIONISTA INTERNACIONAL). DEMOSTRACION CIENTIFICA basándonos en la LOGICA IRREFUTABLE que todos tenemos, de que LA DEMOCRACIA es una ESTAFA inventada, financiada y DIRIGIDA por LA BANCA SIONISTA INTERNACIONAL: 1º.- Durante más de 200 años de supuestas DEMOCRACIAS, ninguno, absolutamente NINGUN PRESIDENTE, ha podido CUMPLIR lo PROMETIDO. 2º.- Ante esta CRISIS MUNDIAL sin precedentes, TODOS, absolutamente TODOS los PRESIDENTES DEMOCRATICOS del MUNDO ENTERO, han REGALADO la RIQUEZA que ERA del PUEBLO, a modo de INYECCION BANCARIA a los BANQUEROS. 3º.- La única EXPLICACION LOGICA a estos dos hechos DEMOSTRABLES, es que las supuestas DEMOCRACIAS son DIRIGIDAS por un PODER NO VISIBLE, pero DEDUCIBLE por la LOGICA. Este PODER sólo puede ser LA BANCA, porque es la UNICA que PUEDE FINANCIAR las CAMPAÑAS ELECTORALES. Todos NOSOTROS un 99.9% de INTELIGENTES consciente o INCONSCIENTEMENTE, conocíamos o INTUIAMOS que la supuesta DEMOCRACIA era UNA ESTAFA. Ahora que SOMOS CONSCIENTES que LA DEMOCRACIA es UNA ESTAFA, actuaremos como INTELIGENTES que SOMOS.

    * TODAS las PERSONAS infinitamente INTELIGENTES podemos ENTENDER con nuestra LOGICA IRREFUTABLE, que DIVULGAR (sumar y multiplicar) “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”, es estrictamente NECESARIO, en este TIEMPO donde el ENGAÑO es GLOBAL. Algo muy importante: NO puede EXISTIR ningún LIDER.

    * Nos iremos UNIENDO y UNIENDO en PUNTOS de UNION (tú puedes empezar a formar un punto) por TODO el PLANETA, hasta que estemos TODOS. Nos AYUDAREMOS con GENEROSIDAD entre TODOS MUTUAMENTE. Llegado el MOMENTO de LA VERDAD se dará el AVISO por el MOVIL con el MENSAJE: “Es la HORA de LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”, nos UNIREMOS TODOS en los AYUNTAMIENTOS de los PUEBLOS y CIUDADES y, en el las CAPITALES de las NACIONES, nos UNIREMOS TODOS en el PALACIO DE LAS CORTES, en las cadenas de TELEVISION, emisoras de RADIO, etc…Es NECESARIO formar CADENAS de TELEFONOS para EXTENDER el MENSAJE RAPIDO Ejemplo: En grupos de 3 en 3, los 3 primeros en llegar a los puntos de unión mandarán el mensaje a los 3 siguientes en llegar y así sucesivamente

    * Buscar en INTERTET el metodo “SISTEMA MUNDIAL 100% INTELIGENTE” en http://starviewer.wordpress.com/2009/11/03/cuestiones-de-conciencia-reflexiones-a-la-luz-de-los-datos/ (esta todavía SIN TERMINAR con la AYUDA de TODOS lo haremos 100% JUSTO), como NO TENGO una PAGINA WEB, lo he escrito en las que he podido, que en RESUMEN es: que “LA GENEROSIDAD” es la SOLUCION 100% EXACTA que MOSTRARA “El PARAISO” para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION. El 100% de las PERSONAS con INTELIGENCIA que somos el 99,9%, lo ENTENDEREMOS porque lo QUEREMOS con el CORAZON

  28. A 30 Diciembre 2009 @ 13:51 DirtyBertie dijo:

    Feliz Navidad y Próspero Merimé a todos, estimados contertulios.
    Es un placer compartir este especio de libertad que es el blog de Don Fernando.
    Y feliz Año Nuevo para tí, Fernando, sé que sabes que toda la caña que he te he dado ha sido desde el afecto y la admiración. Además, un fan de verdad no dice “amén” a todo lo que dice su icono sino que lo cuestiona y se cabrea con lo que no le cuadra. Pero es que al final (casi) siempre tienes razón. Tienes la capacidad de hacer que la gente piense por su cuenta. A mí me la conferiste hace ya treinta años.
    Salud.

  29. A 30 Diciembre 2009 @ 17:50 Bernardo dijo:

    Estimado Dragó:

    Te escribo este comentario para informarte que desde el blog del físico, ¿divulgador? y miembro de grupos escépticos, Javier Armentia, ha escrito algún artículo poniéndote a parir, comportamiento similar lo he visto también en algún otro miembro de este grupo, como por ejemplo en algún comentario del periodista Luis Alfonso Gamez.

    Como ya sabrá usted estos grupos, son una especie de fanáticos materialistas, cientifistas o cientificistas (doctrina ya desfasada del siglo XIX), una especie de pseudosecta internacional que hacen de la ciencia una ideología o filosofía o incluso religión, también les gusta mucho la ciencia ficción, se ramifican por todo el mundo y tienden totalitariamente a perseguir a quien no piensa como ellos, este movimiento está compuesto por mucha gente que no es científica o lo son de segunda fila, no soportan a gente como su amigo Jodorosky o a Javier Sierra, a quienes han descalificado en numerosas ocasiones, viven en el delirio de que deben salvar a la humanidad y a la ciencia de la ¿oscuridad?, suelen participar en flojos medios de comunicación como MUY INTERESANTE, REDES, QUO, etc. y en tertulias variadas, para ellos todo lo no demostrado no existe, vamos no es que pueda o no existir algo no demostrado, sino que no existe NADA no demostrado, para ellos este es un dogma.

    Me imagino que a una persona de su trayectoria esto no le importará demasiado, pero quería solo comentárselo.

    Como no le voy a transcribir las cosas dichas, ni le voy a poner los enlaces, si quiere saber mas, ponga usted sus nombres en un buscador y accederá a la información, bueno, si tiene interés, sino al menos está enterado.

  30. A 30 Diciembre 2009 @ 18:16 DirtyBertie dijo:

    Bernardo
    Doctrina también llamada “cientismo”.
    El darwinismo me parece incuestionable pero no el burdo materialismo.
    Les recomiendo a estos cientistas radicales que lean bien a Dawkins y luego digan si eso no es mística panteísta.
    O que lean los textos religiosos y filosóficos de Erwin Schrödinger y su relación con los Vedas.
    O que lean a Wittgenstein. Un ateo místico impresionante, como Schopenhauer, valga la aparente contradicción.
    Quizá no sepan que Wolfang Pauli (y otros muchos científicos)era miembro de la Iglesia Unitaria. O qué Konrad Lorenz era cristiano. O qué las teorías de la panespermia del ateo Francis Crick huelen a religión.
    Saludos

  31. A 31 Diciembre 2009 @ 10:48 DirtyBertie dijo:

    Hola Johnny
    Apasionante la Batalla de Inglaterra. Está muy bien captado el terror de la población civil en “The Wall” de Pink Floyd. Impresionante esa imágen cuando los Heinkel de la Luftwaffe se transforman en cruces voladoras. Claro, en aquellos tiempos, Roger Waters era un niño.
    ¿Sabes que me encontré con David Gilmour a la salida del metro de la Piazza de Spagna de Roma en el verano de 1988? Yo estaba de mochilero con un amigo mío que es un fanático de Pink Floyd. Le saludamos y charlamos con él. Nadie le reconocía por la calle. Justo habíamos asistido al concierto de ellos en el Calderón de Madrid hacía un mes.
    En la primavera de ese mismo año me encontré con mi ídolo -Bryan Ferry- paseando con su señora (jaca paca!!!) alrededor de la catedral de Sevilla. También le saludé y fué muy amable. ¡Viva el dandy del pop!

    Más reportes desde aquí y que vienen a cuento con el post dragoniano: cuando se está en ciudades verdaderamente cosmopolitas como esta, o Barcelona, es cuando uno se da cuenta de que Europa YA es un solo país. No es que el proceso sea imparable, es que YA está. Me ha dado cuenta que de unos años para acá, en Europa nadie suele decir el país del que procede solo la ciudad. Decir el país resulta irrelevante. La mayoría de la gente se definen símplemente como “europeos”. Chínchate Dragó!!!!

    Un idioma común: inglés.
    Una moneda común: euro.
    Una capital: Londres.
    Una cultura común: pagana-cristiana-libertad de costumbres y pensamiento.
    Está hecho.

  32. A 31 Diciembre 2009 @ 11:59 DirtyBertie dijo:

    Oye, Johnny
    ¿Qué haces esta noche?
    Yo voy a un nightclub llamado The Church. Es una antigua iglesia (protestante, por supuesto) reconvertida en club. En Manhattan hay otro The Church pero es una antigua iglesia católica.
    He ido varias veces y mis impresiones son:
    *Un lugar tan estiloso, ingenioso y glamouroso en Madrix vendría con matón-árbitro de la elegancia-filtrador en la puerta. Aquí no. Sólo hay personal de seguridad pero no “filtrador”. Todo el mundo es bienvenido. Esta es una manifestación más -pero muy muy signifactiva- de la cultura socialdemócrata “todos patricios” del Norte. Aunque ahora mismo el Gobierno es conservador, la socialdemocracia es algo base en el Norte.
    *En Madrix un lugar así saldría por 20 euracos la entrada. Aquí es libre. Luego te cobran la copa, pero tampoco es un pastón.
    *Los pivones impresionantes que hay dentro -yo no he visto cosa igual, sólo en Ibiza- son, además de pivones, increíblemente simpáticas. A los dos días de llegar aquí hice una aproximación en este lugar que te digo con una local (TB9, en el lenguaje de Mario Luna, bastante parecida a Linda Evangelista) y me rechazó. ¿Pero sabes qué? ¡Me dió explicaciones y se disculpó y hasta se enrrolló hablando conmigo un rato largo antes de irse a dar piruetas en la pista con sus amigas! ¡Pero vamos, es que sólo le faltó invitarme a una copa! ¡En Madrix te escupen! Vente pacá colega que te lo vas a pasar teta.
    Feliz Noche

  33. A 31 Diciembre 2009 @ 12:50 JOHNNYBGOOD dijo:

    Eso de la verdad exacta universal, o el término irrefutable me hacen temblar. Tanto o mas que el uso repetitivo de mayúsculas durante todo el texto. Respecto a la comunidad científica sectaria no es una actitud es una praxis desde la ilustración, Inducción-Deducción- Constatación de las hipótesis, es simple empirismo. De todas maneras dudo mucho que los físicos sean gente sectaria cuando están trabajando precisamente en teorías de dimensiones múltiples y realidades alternativas. Recomiendo el programa de redes realizado magistralmente por Punset, un catalán procedente del area de la ciencia menos dogmática, la economía. Que mejor que él para ser un interlocutor procediendo de una ciencia que trata de formular matemáticamente la conducta humana en agregados sociales. Una ciencia flexible desde el primer momento, que reconoce su inexactitud sin complejos que ya rehuye de los estrictos planteamientos empíricos. Y en la Física y el estudio del universo, y la realidad del espacio tiempo, cada día hay menos complejos para reconocer la cantidad de caminos abiertos que hay y su propia inexactitud actual. Así que precisamente dudo que los físicos sean precisamente los mas dogmáticos y sectarios del panorama.

  34. A 31 Diciembre 2009 @ 19:00 Angus dijo:

    Feliz y jodido 10, a todos.

  35. A 01 Enero 2010 @ 17:53 superviviente dijo:

    Maka olu pepetu dori jehyt dokm pisa muiyt smnus dkolaci kuru e nomoa caci lopo utu ereña muñu iti urure daraba numio pitoso penke ahui futipo lokiju gareca dino opto pin camasa fisu tara esetu finoka acilo opu ete ñakaja po nimu gyva distio Ano Ano 2010 nutu era duripo lolopa kia kia.

  36. A 02 Enero 2010 @ 12:09 DirtyBertie dijo:

    Joder, Superviviente, escribe en cristiano.

  37. A 02 Enero 2010 @ 20:30 Ricardo dijo:

    Hola Dragó (que no Sr Dragó)Como verás voy a tutearte por cuanto no mereces otro trato.
    ¿Como es que no publicas en tu blog el panfleto incendiario que firmaste sobre los cooperantes sucuestrados en Mauritania?
    ¿Tienes miedo a las críticas por tamaña barbaridad?

    En fin, lo que escribiste demuestra tu enorme ignorancia sobre el asunto, y tu falta de dignidad.

    No entiendo como estás en la Real Academia de la Lengua Española. Será que no importa las salvajadas que uno diga, mientras las diga bien.

    ERES UNA MALA PERSONA

  38. A 03 Enero 2010 @ 19:08 SHASHAGOYM12 dijo:

    “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”
    SISTEMA MUNDIAL 100% INTELIGENTE

    Basado en “LA GENEROSIDAD infinita MUTUA MUNDIAL” porque ESTA científicamente DEMOSTRADO que GENERA la ABUNDANCIA para TODOS sin excepción, con progresiva e INEXORABLEMENTE tendencia a SER INFINITA (de comida, casa y tecnología).

    CONDICIONES IMPRESCINDIBLES_

    - LA GENEROSIDAD INTELIGENTE será AUMENTADA hasta el INFINITO.

    - EL EGOISMO, NO INTELIGENTE será DISMINUIDO hasta el CERO.

    Seremos TODOS CONSCIENTES que LA DEMOCRACIA era UNA ESTAFA, inventada, financiada y DIRIGIDA por la BANCA SIONISTA INTERNACIONAL, para DIVIRNOS y DIRIGIRNOS sin ser conscientes, SIN DARNOS CUENTA.

    SISTEMA MUNDIAL 100% INTELIGENTE

    - NO pueden EXISTIR ningún LIDER, nuestro UNICO LIDER es “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL“, y sus DISTRIBUIDORES los COOPERADORES por AMOR a la HUMANIDAD (todos, absolutamente TODAS las PERSONAS infinitamente INTELIGENTES que LEAMOS esto, nos CONVERTIREMOS en COOPERADORES). Al principio tendrá que EXISTIR muchos COOPERADORES para que este “SISTEMA 100% INTELIGENTE” sea CONOCIDO por TODAS las PERSONAS del MUNDO ENTERO lo ANTES POSIBLE, porque TODOS, absolutamente TODOS, lo VAMOS a QUERER, y es el UNICO que NOS UNIRA a TODOS, después de más de 4000 años DIVIDIDOS por los DIRIGENTES ASTUTOS (con las DISTINTAS CREENCIAS, con las distintas NACIONALIDADES, con las distintas CLASES SOCIALES y, últimamente desde que se INVENTARON la ESTAFA de la DEMOCRACIA, nos DIVIDIAN con los distintos PARTIDOS POLITICOS, financiados y DIRIGIDOS TODOS por las ELITES EGOISTAS y ASTUTAS), porque era estrictamente NECESARIO para PODER DEBILITARNOS y DIRIGIRNOS con ENGAÑO.

    - Los COOPERADORES lo harán SOLO por AMOR a TODOS. Cada vez SEREMOS MAS y MAS y formaremos CADENA de FAVORES con GENEROSIDAD entre TODOS, para que TODOS lo que lo VEAN, por fin DESPIERTEN y SEAN CONSCIENTES que “EL AMOR INFINITO MUTUO MUNDIAL” es lo INTELIGENTE y la SOLUCION 100% EXACTA que nos LLEVARA a nuestra progresiva e inexorable EVOLUCION hacia el INFINITO (condición IMPRESCINDIBLE para el SALTO CUANTICO al que ESTAMOS DESTINADOS)

    - NO pueden EXISTIR ningún DIRIGENTE, ni ELITES, porque el RESULTADO de su MANDATO astuto pero NO INTELIGENTE, ha sido: de 4000 AÑOS de ESCASECES para CASI TODOS y super-ABUNDANCIA innecesaria. SOLO para UNOS POCOS.

    En este MOMENTO todos NOSOTROS (que SOMOS infinitamente INTELIGENTES), queremos SOLO la SOLUCION 100% EXACTA cuyo RESULTADO será la EXACTA y EQUILIBRADA JUSTICIA para TODOS, sin NINGUNA EXCEPCION.

    - Ya NO serán NECESARIOS los DISTINTOS partidos POLITICOS, que habían sido CREADOS y FINANCIADOS por esas ELITES (formadas por la BANCA SIONISTA INTERNACIONAL y sus MULTINACIONALES), con el UNICO OBJETIVO de “DIVIDIRNOS” para poder DEBILITARNOS, y seguir BENEFICIANDOSE de la SUPER-ABUNDANCIA innecesaria SOLO para la ELITE y sus MARIONETAS políticas, que han DESEQUILIBRADO durante MILES de AÑOS esté PLANETA, que SIEMPRE estuvo RODEADO de ABUNDANCIA para TODOS.

    - SOLO necesitarán EXISTIR los FUNCIONARIOS que, LIMPIA y TRANSPARENTEMENTE, se ocupen de VIGILAR que TODOS, absolutamente TODOS, podamos DISFRUTAR de la MISMA ABUNDANCIA, para que NADIE pueda COGER lo que NO sea NECESARIO, porque DESEQUILIBRARIA esté “SISTEMA INTELIGENTE para EL MUNDO“, basado en la GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL.

    - NO podrán EXISTIR los SECRETOS , que era la ESCUSA perfecta, que han ULIZADO los EGOISTAS, para ESCONDER con MENTIRAS la VERDAD de las COSAS. Los FUNCIONARIOS o la ADMISTRICACION necesaria para el SISTEMA, trabajaran con TRASPARENCIA 100% EXACTA.

    - NOS regiremos por un ORDEN DE PRIORIDADES para TODO, donde los que siempre HAN SIDO los ULTIMOS ahora SERAN los PRIMEROS (prioridad lógica principal: primero TODOS COMIDA, segundo TODOS CASA, tercero TODOS TECNOLOGIA). Por EJEMPLO (de los que antes eran los primeros, ahora serán los últimos): los primeros en las listas de primera casa, serán los que no tienen techo. Por ejemplo: En el hipotético caso que alguien (todavía “NO CONCIENCIADO”), intente ENGAÑAR al SISTEMA, al pedir una casa por necesidad, TENIENDO ya CASA (firmando y MINTIENDO, que la SOLICITAN porque no tienen CASA), cuando el SISTEMA se diera CUENTA del FRAUDE, se APLICARIA la JUSTICIA 100% EXACTA: Su CASA, que él dijo que “NO ERA SUYA“, automáticamente PASARA a PERTENECER al PRIMERO de la LISTA para solicitar CASA. Y al CULPABLE del FRAUDE, será RELEGADO al ULTIMO LUGAR de dicha LISTA.

    - NO es NECESARIO el “DINERO” (porque es el que COMPRABA las VOLUNTADES de los que parecían inquebrantables y también “EL” es el CULPABLE que CREABA las “DESIGUALDADES INJUSTAS“).

    - NO podrá EXISTIR los PARADOS (porque TODOS los que QUERAMOS y podamos TRABAJAR, lo haremos). Lo que pasará es que por ejemplo en ESPAÑA, los 4 MILLONES de PARADOS, se pondrán a TRABAJAR, y por LOGICA aplastante, REDUCIREMOS las HORAS de TRABAJO drásticamente A TODOS, para PRODUCIR la MISMA CANTIDAD de PRODUCTOS. Los NIÑOS jugarán y estudiarán lo que a ellos les guste, porque por lógica llegarán a ser “GENIOS“ en su especialidad. Los ANCIANOS (que se jubilarán mucho más pronto, si quieren) disfrutarán de EXACTAMENTE las MISMA gran ABUNDANCIA que los TRABAJADORES, podrán permanecer en sus casas hasta que quieran, si pueden. Si es necesario habrá que llevarlos a una residencia, que serán TODAS PERFECTAS porque estarán atendidas de trabajadores/as que previamente han solicitado ese TRABAJO porque es el que más les GUSTA, y los ancianos estarán rodeados por GENTE que QUIERE y les GUSTA CUIDAR a los ANCIANOS. Para los ancianos que quieran y puedan ir con sus hijos, el SISTEMA del AMOR les facilitara, TODA la AYUDA necesaria para que los ANCIANOS y sus FAMILIARES estén FELICES y, con TODAS sus necesidades DADAS. Por ejemplo: el familiar que quiera cuidad a un ANCIANO que lo necesite en casa, tendrá que trabajar menos fuera de casa, y dispondrá de una “CUIDADOR de ANCIANOS por AMOR” que lo cuidará, mientras el familiar esté ausente (siempre y cuando sea necesario). Si el familiar lo desea así, podrá cuidar el sólo al ANCIANO que estrictamente lo necesite, no tendrá que trabajar fuera de casa, y el SISTEMA del AMOR se ahorrará un CUIDADOR de ANCIANOS. Aunque algunas personas crean ahora que es increíble que alguien quiera ser CUIDADOR de ANCIANOS por AMOR, se sorprenderá los MILLONES que HAY, por ejemplo YO MISMA, seguro que SERE una de esas CUIDADORAS.

    – NO será NECESARIO tener que MATAR a NADIE.

    - TODOS podremos TRABAJAR en DONDE nos GUSTE y QUERAMOS, si estamos PREPARADOS (el que tiene una preparación de FONTANERO, por lógica NO TRABAJARA de INGENIERO de TELE-COMUNICACIONES), aunque la RECOMPENSA será la MISMA para TODOS: la ABUNDANCIA será IGUAL para TODOS. En los TRABAJOS que sean MAS DUROS, tendrá que ser RECOMPENSADOS por ejemplo con MENOS HORAS de TRABAJO. Si hay algún TRABAJO NECESARIO (para un mundo avanzado) que por ser INCOMODO extremo, NO QUIERA ser desempeñado por NADIE voluntariamente, tendrá que haber TURNOS ROTATORIOS para que a TODOS NOSOTROS en ALGUN MOMENTO de nuestras vidas nos toque DESEMPEÑARLOS (para un MUNDO 100% JUSTO). Aunque CREO FIRMEMENTE, que esto, NO será NECESARIO, porque aunque nos parezca raro, “HAY GUSTOS PARA TODO“.

    - TODOS los TRABAJADORES (que previamente habremos ELIGIDO libremente nuestro TRABAJO, por VOCACION): los MEDICOS, los INGENIEROS, los BARRENDEROS, los AGRICULTORES, los FUNCIONARIOS, los PESCADORES, todos, absolutamente TODOS, podremos DISFRUTAR de los MISMOS BENEFICIOS dentro DE este “SISTEMA del AMOR” infinitamente INTELIGENTE, donde TODOS tendremos la MISMA ABUNDANCIA de COMIDA, la misma COMODA CASA y la misma TECNOLOGIA, da IGUAL que SEAMOS un INGENIERO ESPACIAL o un BARRENDERO.

    - La UNICA DIFERENCIA maravillosa que VEREMOS es, que TODOS estaremos FELICES, porque estaremos TRABAJANDO en lo que REALMENTE nos GUSTA a TODOS y cada UNO de NOSOTROS y, el RESULTADO de nuestro TRABAJO, que será desempeñado CON AMOR, será lógicamente PERFECTO.

    - TODOS seremos FELICES porque TODOS estaremos RODEADOS de FELICIDAD.

    - TODOS seremos GENEROSOS porque TODOS estaremos RODEADOS de GENEROSIDAD.

    - TODOS seremos JUSTOS porque TODOS estaremos RODEADOS de JUSTICIA.

    - TODOS seremos AMOROROSOS porque TODOS estaremos RODEADOS de AMOR.

    - TODOS estaremos RODEADOS de ABUNDANCIA, porque TODOS seremos GENEROSOS en ABUNDANCIA.

    - EL SISTEMA “SIN DINERO” lo CAMBIAREMOS de un DIA A OTRO.

    - TODOS continuaremos ese PRIMER DIA, como si NADA, trabajando en nuestros PUESTOS de TRABAJO, para que el SISTEMA sea IMPOSIBLE que se COLAPSE. La única diferencia, será que no habrá intercambio de dinero para comprar comida. Como al principio es posible que haya gente todavía “NO CONCIENCIENCIADOS” que quieran ACAPARAR INCECESARIAMENTE lo que OTROS si que NECESITAN, los cajeros de los supermercados pedirán D.N.I. y firma y se quedarán con el tiquet de compra, con su firma y número de D.N.I., para más adelante, poder IDENTIFICAR a los NO CONCIENCIADOS y que se haga con ELLOS la JUSTICIA.

    - TODOS los TRABAJADORES, que NO estén CONTENTOS en su TRABAJO, es estrictamente necesario PERMANECER en su PUESTO de TRABAJO durante UN TIEMPO, para que el SISTEMA sea IMPOSIBLE que COLAPSE. Podrán SOLICITAR su tipo de trabajo DESEADO, pero es IMPRESCINDIBLE que PERMANEZCAN en sus respectivos TRABAJOS, el tiempo necesario HASTA que el SISTEMA pueda ENCONTRAR un SUSTITUTO que, previamente habrá SOLICITADO a su vez, voluntariamente ese TIPO de TRABAJO solo POR GUSTO personal. Este PROCESO de normalización, puede durar MÁS o MENOS TIEMPO, un mes, dos, tres… no lo se calcular, pero eso NO ES IMPORTANTE ahora ¿NO?

    - HABRA algunos TRABAJADORES que PODRAN ABANDONAR su PUESTO de TRABAJO inmediatamente, por EJEMPLO: Los TRABAJADORES de los BANCOS, las ASISTENTAS del HOGAR (siempre y cuando no dejen a NIÑOS o PERSONAS MAYORES o ENFERMAS en DESAMPARO, porque el ABANDONO de este TRABAJO, podría COLAPSAR el SISTEMA). Las EMPLEADAS del HOGAR que SOLO estén para LIMPIAR, podrán ABANDONAR su TRABAJO y SOLICITAR el TRABAJO que LES GUSTE porque lo harán CON AMOR, y a la PERFECCION.

    - PARA poder COGER lo NECESARIO en las TIENDAS GRATIS las PERSONAS que NO estén TRABAJANDO todavía, en ese PRIMER MOMENTO, será NECESARIO en un principio, ENSEÑAR a los CAJEROS de las TIENDAS, la SOLICITUD sellada YA, que DEMUESTRE que se ha SOLICITADO al SISTEMA, un TRABAJO que es DESEADO.

    - TODAS las TIENDAS diariamente ENVIARAN a la ADMINISTRACION, los TIQUETS de COMPRA, con el D.N.I. y FIRMA de los COMPRADORES, para LLEVAR un RIGOROSO CONTROL y EVITAR que NADIE pueda DESEQUILIBRAR el SISTEMA, al COGER lo que NO NECESITA. Los NO CONCIENCIADOS serán AVISADOS una primera y última vez ANTES de RETIRARLES el CARNET de “libre CONSUMO NECESARIO” que TODOS TENDREMOS. A los FUNCIONARIOS o CAJEROS que, en este SISTEMA 100% TRANSPARENTE sean PILLADOS haciendo TRAMPAS, se les QUITARA el CARNET de LIBRE CONSUMO NECESARIO, serán QUITADOS de esos PUESTOS de RESPONSABILIDAD, serán RELEGADOS a los ULTIMOS en las LISTAS para la ADQUISICION de OBJETOS y nunca JAMAS podrán TRABAJAR en un TRABAJO con RESPONSABILIDAD.

    - Los DUEÑOS de las EMPRESAS podrán SEGUIR DIRIGIENDO sus EMPRESAS y decir que son los propietarios (si les hace ilusión), las MATERIAS PRIMAS les llegaran GRATIS, sus TRABAJADORES trabajarán GRATIS, y sus PRODUCTOS serán DADOS GRATIS a las PERSONAS que los NECESITEN

    - NO será NECESARIO el QUITARLE NADA a los RICOS, porque serán ELLOS mismos, los que se AVERGONZARAN de TENER tantas COSAS innecesarias. Sólo se les COGERA PRESTADO lo que ELLOS realmente NO NECESITEN si el SISTEMA del AMOR lo NECESITA, por EJEMPLO: Si tienen TIERRAS que son NECESARIAS para el CULTIVO de ALIMENTOS, serán UTILIZADAS para PRODUCIR ALIMENTOS, pero si a ELLOS les hace ILUSION IDIOTA seguir SIENDO los PROPIETARIOS de esas TIERRAS, hay que DEJARLES LIBRES para que HAGAN el RIDICULO, porque ESTARAN siempre MAL VISTOS por TODOS los que les RODEAN, que YA estaremos DESPIERTOS y CONCIENCIADOS que eso no ES INTELIGENTE.

    Otro EJEMPLO: Si los RICOS tienen CASAS VACIAS y ALGUIEN todavía NO TIENE TECHO, deberán DEJARSELAS hasta que TENGAN, hasta que el SISTEMA les PROPORCIONA una CASA.

    - VAMOS a VER un “CAMBIO DE CONCIENCIA MUNDIAL” tan tan tan GRANDE, que lo que ANTES era BIEN VISTO por TODOS, pasará DESPUES a ser MAL VISTO por TODOS. Por EJEMPLO: ahora está BIEN VISTO por TODOS, los RICOS que se pasean con su FERRARI, pero DESPUES del CAMBIO de CONCIENCIA MUNDIAL, esas personas estarán AVERGONZADAS de TENER un FERRARI, y se OCULTARAN del resto de la GENTE, porque ESTARAN MUY MAL VISTOS por TODOS.

    - Los RICOS ya NO PODRAN mantener sus CASAS con CRIADOS, porque NO habrá NADIE en el MUNDO que quiera TRABAJAR para ELLOS, a cambio de un misero sueldo, porque como el DINERO ya NO EXISTIRA, los ricos NO TENDRAN NADA (que valga) PARA PAGAR su trabajo de ESCLAVOS. Los que ANTES eran ESCLAVOS disfrutando… de ESCASECES, disfrutaran DESPUES de ABUNDANCIA a CAMBIO de su TRABAJO, que habrán ELEGIDO sólo POR GUSTO.

    - En este “SISTEMA 100% INTELIGENTE“, todos, absolutamente TODOS vamos a TRABAJAR en lo que REALMENTE nos GUSTA, y cada vez, MENOS TIEMPO, porque DESCUBRIREMOS e INVENTAREMOS nuevos ADELANTOS, que nos irán LIBRANDO de los TRABAJOS PESADOS, a TODOS.

    - NO EXISTIRA la DELINCUENCIA, porque YA NO existirá la NECESIDAD de ROBAR, en un MUNDO rodeado de ABUNDANCIA para TODOS. Saldrán FUERA de la CARCEL, todos los que PUEDAN DEMOSTRAR que han ROBADO sólo POR NECESIDAD y quedarán ENCARCELADOS, los que han ROBADO cuando NO era NECESARIO (ELITES, banqueros, usureros, políticos corruptos… etc). Todas estas PROFESIONES ya NO serán NECESARIAS en el “SISTEMA INTELIGENTE” que entre TODOS vamos a CONSTRUIR. A todos estos VERDADEROS DELINCUENTES (porque robaban SIN NECESIDAD), habrá que APLICARLES la JUSTICIA 100% EXACTA.

    Por EJEMPLO: los LADRONES serán ENCERRADOS sólo CON LADRONES (hasta que al PADECER en SUS CARNES, las CONSECUENCIAS de ser ROBADOS, se CONCIENCIEN), los VIOLADORES serán ENCERRADOS sólo CON VIOLADORES (hasta que al PADECER en SUS CARNES, las CONSECUENCIAS de ser VIOLADOS, se CONCIENCIEN). Con los ASESINOS me sale un resultado curioso…: los ASESINOS serán ENCERRADOS sólo CON ASESINOS (hasta que al PADECER en SUS CARNES las CONSECUENCIAS de SER ASESINADOS, se CONCIENCIEN), no se como…Este RESULTADO (en la especie de formula de las letras) sólo tiene una EXPLICACION con LOGICA, y es que el ASESINATO (sin necesidad, sin defensa propia), es lo UNICO que NO TIENE PERDON. Debe de ser porque QUITAR la VIDA a ALGUIEN es ATENTAR contra ALGO SAGRADO en el UNIVERSO.

    - Nos BENEFICIAREMOS TODOS del DESCUBRIMIENTO hace 28 AÑOS, de la “MEDICINA 100% EXACTA” del DOCTOR HAMER en el PLANETA TIERRA (aunque CREO firmemente, por LOGICA, que TODAS las ENFERMEDADES tenderán a DESAPARECER progresiva pero INEXORABLEMENTE). Esta MEDICINA sólo está BASADA en LEYES BIOLOGICAS, que se CUMPLEN en el 100% de los CASOS porque NO tiene HIPOTESIS.

    - Los CIENTIFICOS e INVESTIGADORES podrán TRABAJAR sin NINGUN LIMITE “EGOISTA“, para el BENEFICIO de TODOS.

    - DESTAPAREMOS todos los DESCUBRIMIENTOS y SECRETOS, que han sido OCULTADOS durante TANTOS AÑOS por el EGOISMO de nuestros DIRIGENTES, que ERAN ASTUTOS pero NO INTELIGENTES. Como por EJEMPLO: los DATOS REALES de la “supuesta” SUPERPOBLACION (estos DATOS, están amparados “EN el SECRETO” para que sea IMPOSIBLE que PUEDAN ser COMPROBADOS por los DEMOGRAFOS HONESTOS), que es la EXCUSA PERFECTA que UTILIZAN las ELITES EGOISTAS, para APLICAR desde el INFORME KISSINGER (1974) la AGENDA-21 (reducción del 90% de la población mundial), BASANDOSE en MENTIRAS científicamente INDEMOSTRABLES.

    - UTILIZAREMOS las ENERGIAS LIBRES y GRATUITAS que nos han sido OCULTADAS durante TANTOS AÑOS por RAZONES EGOISTAS. Cada vez MAS RAPIDO DESCUBRIREMOS otras FUENTES de ENERGIA NUEVAS, porque “LA CIENCIA” será 100% LIBRE de LIMITES EGOISTAS y NO INTELIGENTES. Nuestra PROGRESIVA pero inexorable EVOLUCION al INFINITO, será ACELERADISIMA porque nuestra INTELIGENCIA es científicamente INFINiiiiiiiiiiiTA.

    - TODOS los PUEBLOS, cada PROVINCIA, cada NACION, podrá MANTENER sus CONSTUMBRES, si ASI lo QUIEREN. Sólo será NECESARIO el MANTENER la COMUNICACIÓN entre los PUEBLOS, las PROVINCIAS y las NACIONES, para GESTIONAR la ABUNDANCIA para TODOS, sin NINGUNA ESCEPCION, que EXISTE en este “PARAISO” que será LA TIERRA.

    EN RESUMEN: vamos a UTILIZAR todos los ADELANTOS TECNOLOGICOS que los DIRIGENTES EGOISTAS tenían para CONTROLARNOS y DARNOS ESCASECES a cambio de nuestro TRABAJO cada vez MAS ABUNDANTE, para OBTENER, mucha ABUNDANCIA para TODOS, a cambio de nuestro TRABAJO cada vez MAS ESCASO, porque seremos TODOS CONSCIENTES de QUIEN SOMOS y, UTILIZAREMOS nuestra INTELIGENCIA científicamente INFINITA, para el BENEFICIO de TODOS, sin NINGUNA ESCEPCION.

    - NO tengamos MIEDO, porque EL CAMBIO será tan, TAN, tan FACIL, que nos SORPRENDERA. El SECRETO estaba en la UNION, y “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”, es lo UNICO que nos UNE a TODOS.

    POSDATA: Como este METODO todavía está EN ELABORACION, por favor es NECESARIO que TODOS AYUDEMOS para HACERLO EXACTO y 100% JUSTO. Si alguien tenemos DUDAS o NO ENTENDEMOS “ALGO”, por favor PREGUNTEMOS una PREGUNTA CONCRETA, que será CONTESTADA con una RESPUESTA basada en la LOGICA EXACTA e IRREFUTABLE, 100% JUSTA, 100% GENEROSA y, por lo tanto, 100% INTELIGENTE.

  39. A 04 Enero 2010 @ 12:25 DirtyBertie dijo:

    LOS MALES DE MADRIX
    Estoy aprendiendo a ser mas y mas indulgente con el caracter matritense.
    Hay algo que ha destruido ese caracter que estoy seguro de que en su dia fue muy afable. Y la culpa, querido Drago, no es solo de los sociatas. La derecha tiene muchisima responsabilidad en habernos robado nuestro Madrid.
    Me explico:
    En la mayoria de las grandes ciudades mundiales occidentales llueve mucho: Londres, Paris, Berlin, Moscu, Tokio, Nueva York, San Francisco, Seattle, Varsovia, Estocolmo, Hamburgo, Viena, Lisboa, Bilbao, Buenos Aires…
    Una gran ciudad con mucho trafico necesita mucha lluvia para limpiar el aire y las malas vibraciones.
    Las grandes ciudades en las que hay mucho trafico y llueve poco se convierten el infierno: LA, DF, Madrid, Cairo…
    Madrid era idilico hasta el dramatico aumento del parque automovilistico, la retirada de los tranvias y su sustitucion por esos autobusazos horribles hipercontaminates y ruidosos. Ademas se destruyeron los bulevares y se talaron muchisimos arboles.
    Y de todas esas barbaridades (no de que en Madrid llueva -en general- poco, que eso no es culpa de nadie) tienen la culpa los “conservadores” ayuntamientos de la derecha. A la derecha espanolita le encanta talar arboles -Faraon ha tenido unos cuantos conatos- derruir patrimonio para construir mazacotes y destruir patrimonio natural para hacer campos de golf. La maldad de la izquierda no hace buena a la derecha ni viceversa.
    Por que no se ha controlado el trafico manu militari como se han hecho en casi todas las ciudades europeas?
    Por que no se han mantenido los tranvias como en Berlin, Dublin, Oslo, Lisboa, Viena, Estocolmo, etc.?
    Por que no se han mantenido los bulevares, como en Paris?
    Y de todo eso es culpable la diestra.

  40. A 04 Enero 2010 @ 15:33 DirtyBertie dijo:

    Españolita querida
    Entraste en el blog como una exhalación hace un par de meses y lo dejaste abrúptamente debido a los desagradable y estúpido que yo te parecía.
    Te invito a incorporarte de nuevo si es que lo sigues leyendo y te invito a mi casa en la Isla Esmeralda si quieres venir a pasar unos días.
    Creo que te mosqueaste por el comentario que hice sobre lo celosos que son los gitanos. Pero eso no es ninguna novedad.
    Bueno, guapa.
    Besos
    Dirty

  41. A 04 Enero 2010 @ 19:54 Jorge D dijo:

    Este tipo es un hijo de puta

  42. A 05 Enero 2010 @ 10:57 DirtyBertie dijo:

    ¿Quién de estos tipos?

  43. A 05 Enero 2010 @ 11:57 DirtyBertie dijo:

    Shasha
    Me encantaría leer tus comentarios pero el uso de tantas mayúsculas lo hace muy complicado. Trata de escribir sólo en minúsculas.
    Gracias

  44. A 05 Enero 2010 @ 13:03 DirtyBertie dijo:

    Dragó
    Acabo de leer tu artículo sobre los cooperantes en Mauritania.
    A mí no me parecería mal que pusieras a parir esa falsa solidaridad, en realidad vanidad disfrazada de solidaridad (aunque supongo que hay ONG’s que funcionan de verdad y esta no sé si lo es, la verdad que no he seguido el asunto)si también pusieras a parir la falsa solidaridad de las misiones. Al fin y al cabo los misioneros lo que van es a captar adeptos para el negocio (el Vatibank)
    Pero los misioneros te caen bien. Sin embago, tampoco eres católico y anda que no le has dado cera al anterior Papa. Joder, es difícil seguirte. Tienes un discurso barrococó en los conceptos, no ya en el estilo.

  45. A 05 Enero 2010 @ 13:09 DirtyBertie dijo:

    … ¿Y estás seguro de que esta ONG se financia con dinero público? ¿no será con dinero privado en su mayoría?
    ¿y las misiones no se financian con dinero de la Iglesia, ergo con dinero público? ¿no le suelta el Estado un pastón a la Iglesia todos los años y no solo lo de la casilla famosa? ¿y en tu faceta audiovisual (no en la radiofónica y literaria) no has trabajado SIEMPRE en el sctor público? Un poco de coherencia, macho.

  46. A 05 Enero 2010 @ 14:02 DirtyBertie dijo:

    Hola Johnny
    Hace un par de años estaba yo oyendo por puro accidente una emisión de un famoso programa deportivo en la radio. Era una retransmisión de un partido de furbo desde Dublín. Creo que era un amistoso España-Eire o algo así. El conductor del programa dijo “Dublín es una ciudad churrigueresca”.
    A mí no me extraña que a estas bestias adocenadas un lugar como este les parezca “chrrigueresco”. La miel no ha sido hecha para la boca del asno.

  47. A 05 Enero 2010 @ 20:05 DirtyBertie dijo:

    Dragó
    Eppur… como cada vez que dices o escribes una barbaridad, me he descojonado de risa con tu artículo “Gorrones sin fronteras”. ¡Cómo te gusta hacer amigos! Jajajajaja!!!!!

  48. A 07 Enero 2010 @ 08:56 Zubiriano dijo:

    ¡Joder, Dirty, no cabe duda de que eres el otrora verborreico y prolífico Disidente de Nebrera´s blog!
    ¿Has cambiado a la seductora y aristócrata Montse por el sátiro y travieso rahulilla de Dragó?

    Me he leído todos tus mensajes (inconfudible tu sello prodarwinista-ácrata-libertino-bon vivant) y de todos ellos rescato tu apreciación sobre, quizás, el último gran aristoi de las Españas: José Antonio Primo de Rivera, fagocitado, mejor asesinado, por el rojerío plebeyo amante de “envidias igualitarias”; por el progrerío siempre presto a arremeter contra todo lo mejor y más selecto.
    Sí, José Antonio ansiaba una “España alegre y faldicorta”, pero bien dejó escrito también que “ser español era una de las pocas cosas serias que se podían ser en el mundo” (bien sur!)

    Por cierto, jocosa y acertada tu descripción de las jugosonas hembras sajonas al compararlas con la entrañable “jaca Paca” del no menos entrañable sheriff Coco.

    Saludos y, como no podría ser de otra manera: ¡Arriba España!

  49. A 08 Julio 2011 @ 09:07 JayneMcfadden19 dijo:

    Houses are quite expensive and not every person can buy it. Nevertheless, mortgage loans was created to aid different people in such kind of cases.

  50. A 26 Marzo 2012 @ 15:28 forja | borja dijo:

    Me ha encantado tu articulo, ya tienes una fans mas, ¿teneis cuenta en facebook para seguiros?

  51. A 16 Mayo 2012 @ 09:43 Mamen | vuelos a china dijo:

    Este blog es muy bueno, me gusta y suelo verlo de vez en cuando.