DRAGOLANDIA: ¡Heil, Bibiana! (bis)

No fui a la manifestación del sábado en Madrid. Nunca voy a manifestaciones. El hombre, en ella, se torna masa. La última en la que intervine fue la del no a la guerra, y salí escaldado. Aquello no era pacifismo, sino griterío belicista orquestado por los de costumbre. Estaba yo, además, ese día en mi rincón de Fray Luis, lejos de una ciudad que me es ajena.

Comulgo, sin embargo, con el motivo de la manifestación antiabortista y apoyo cuanto en ella se ha pedido.

Antiabortista, digo. Mi enmienda es a la totalidad del crimen y no sólo a la ley que se nos viene encima, tan mala como la que ya tenemos.

Rectifico. Tan mala, no. Mucho peor. Este gobierno no pierde oportunidad de meter la pata, y la oposición, tampoco.

Mi postura no es de ahora. Llevo décadas oponiéndome al aborto, que me parece un acto de terrorismo, como lo es todo aquello que repercute sobre un inocente, aunque no defiendo la aplicación de medidas penales contra quienes lo perpetran.

¿Quién dice que en España no existe la pena capital? El aborto lo es, por ejecución sumaria en la que no se escucha al acusado.

A comienzos de los noventa me entreviste con Aznar, que ya había empuñado el timón del PP, y le pregunté por lo que haría su partido, caso de que llegara a gobernar, en lo tocante al aborto. Me dijo que la ley a la sazón vigente le repugnaba, pero que las circunstancias, el statu quo y el discurso dominante en la sociedad les obligarían a mantenerla.

Razón llevaba. Ahí la tenemos.

Me parece oportuno colgar hoy aquí lo que el Lobo Feroz escribió en su columna de El Mundo (edición impresa) no sé si a finales de abril o a principios de mayo.

Hay en ese texto dos anacronismos. La alusión a Bernat Soria, que entonces era aún ministro de Sanidad, y la mención de la joven Marta, caída en el combate de los malos tratos y del satiricón de los adolescentes. Mantengo todo lo demás. No movería ni una coma.

Con posterioridad a la aparición de esa columna, acaso la más feroz que nunca haya escrito, coincidí casual o causualmente con Bibiana Aido en un restaurante de Madrid (La Vaca Verónica. Lo recomiendo) y me acerqué a saludarla. Fue un encuentro cordial. Ella, desde su mesa, me había sonreído y yo le correspondí y, tras el postre, me atreví a abordarla.

Le pregunté si había leído la columna a la que aludo. Quería explicarle que no me animaba, al escribirla, ninguna animadversión de carácter personal. Respeto siempre a las personas por mucho que discrepe de lo que piensan, dicen y hacen. La ministra de Igualdad, por añadidura, me cae simpática.

No, no la había leído. Supongo que los corifeos, siempre de guardia, ocultan a sus superiores todo lo que no sea alabanza. Flaco favor les hacen.

El cartero, en esta ocasión, llama dos veces. Confío en que a la segunda sea la vencida y llegue la columna en cuestión a manos de su destinataria.

Aquí la tiene…

EL LOBO FEROZ
¡Heil, Bibiana!

Excelentísima Señora Adolfa Aido: doy por hecho que el Holocausto va a producirse y que el gobierno de ZiPiZaPe legalizará la barra libre en el mostrador de las carnicerías de la Shoah de los nascituros. Éstos dejarán de serlo para convertirse en morituri. ¡Ave, Zésar! ¡Dirige tu pulgar hacia abajo! ¿Gas noble? No. Tridente, rastrillo, torno, tenazas y bisturí viles. ¿Escribir columnas antes de Auschwitz? ¡Por Lucifer! Inspíreme éste. Las Cortes serán escenario de misas negras. ¡Quién iba a decirlo! Cosas veredes, amigo Chancho. ¡Saturno en el hemiciclo! Todo sea por la Igualdad. Nada más igualitario que la muerte. Los fetos son gotas de agua: clavaditos entre sí. No hay verdugo ni forense que los distinga. ¡En pie los abortófilos de la tierra! ¡Loor a la famélica legión de los sacamantecas! ¡Agrupémonos todos en la Solución Final! De acuerdo, pero seamos constructivos. Reciclemos. Transformemos a los que iban a morir en carne de cañón. Sirvan al menos esas criaturitas para algo. Concédanse subvenciones a las embarazadas in dubbio para que den a luz. Los ministerios de Igualdad y Sanidad correrán con los gastos. ¡Qué paradoja, por cierto, la de que Bernat Soria sea un especialista en células madre! ¿Madre? Sería cosa de ir pensando en prohibir esa palabra políticamente incorrecta. Los niños no abortados vivirán en reservas ecológicas destinadas a la reinserción social y la selección natural. Darwinismo y, a la vez, diseño inteligente. Se habilitarán cinco sectores en los nuevos campos de Pol Pot. Uno para que los pederastas sacien en él sus instintos en vez de desahogarse fuera de las alambradas. Otro para el trasplante de órganos y la elaboración de cosméticos. Otro para suministrar niños soldados a los golpistas, terroristas y Señores de la Guerra. Otro para cubrir los puestos vacantes en el mercado laboral infantil. Y otro, por último, para que no falten adolescentes estranguladores allí donde sus servicios se requieran. ¡Ni una Marta sin su san Martín! ¡Misericordia y pragmatismo, ministra! Lo que, sin embargo, me sorprende es que su Satánica Majestad proponga lo del aborto a gogó precisamente ahora, cuando acaba de descubrirse que los partos pueden ser orgásmicos. ¿Quiere privar a las mujeres de ese placer? Parirás con dolor, dice la Biblia. Bueno… También Herodes figura en ella. ¡Feliz 28 de diciembre, excelentísima señora ministra de la Libertad para matar y de la Igualdad sin Fraternidad ni Maternidad!

Publicado en: ...el 13 Enero 2010 @ 11:36 Comentarios (73)

73 comentarios

  1. A 13 Enero 2010 @ 12:01 DirtyBertie dijo:

    Charlibubu
    Ya veo que no eres troll sino que tienes vocación de permanecer en el blog. También veo que no eres un porgresectario aunque si de izquierdas. Mi bienvenida entonces.
    Del anterior post apenas comenté porque desconozco la obra de ese pintor. Sólo comenté algo de la famosa orgía aquella. Estoy seguro de que cualquier orgiíta que puedas encontrar en Slutload le da mil vueltas a esa.
    Saludos
    Dirtydancing

    Dragó
    Este artículo está repetido. Yo ya dije todo lo que tenía que decir sobre el aborto. Si los hombres se quedaran preñados la píldora abortiva vendría de regalo con el Marca.
    Estoy convencido de que lo que hay detrás de esa oposición al aborto por parte de quienes no tienen ninguna oposición en lanzar bombas en Irak es otra.
    En las relaciones hombre-mujer la parte débil es siempre masculina. Son los hombres los que se enamoran porque están programados biológicamente (un poco de darwinismo) para hacerlo. El enamoramiento en la mujer es un desperdicio biológico. Las mujeres NO se enamoran del hombre porque están programadas biológicamente para concentrar todo su amor en el producto de lo que el hombre sólo es un medio: el niño.
    Nietzsche escribió “El hombre es sólo un medio para la mujer pero ¿qué es la mujer para el varón?” La psicología evolutiva contesta: el fin en sí mismo. El gol. La meta. La divinidad.
    También escribió: “Conozco bien a las mujercitas. Esas peligrosas ménades que desgarran cuando aman” y “¿Cómo se redime a una mujer, cómo se la “cura”: se le hace un hijo”.
    Está claro, la única manera que tiene el varón para dominar a la mujer, de naturaleza libre y “bárbara” (Nietzsche dixit) es dejarla preñada. Si el hombre no se puede ni garantizar la preñez de la mujer no tiene ya ningún poder sobre ella y se convierte en monigote.
    De nuevo lo mismo: miedo, terror a la mujer. Tú mismo has confesado que lo que más miedo te dan son las mujeres y las motos. No es para menos.
    Eso es toda la historia que hay detrás de vuestro NO al aborto.

  2. A 13 Enero 2010 @ 12:45 Gabriel Incertis dijo:

    Obviamente las normas de una sociedad han de simplificar y generalizar para poder abarcar… pero aun nadie me acierta a explicar bajo qué autoridad se nos impone con tan certera precisión el borde donde surge el ser humano. El borde que nos venden, tan fino y sin embargo, a cada lado las consideraciones tan contradictorias. ¿Si matas “pacá” es aborto, y “pallá” asesinato?. O ya ni eso porque si, según la nueva ley, una mujer aborta “fuera de los casos permitidos”, ¡¡se le impondrá una multa!! Es decir, que en el fondo parece que evita el hecho de considerar al nascituro siquiera como ser humano en cualquiera de sus etapas. Si se elimina de la nomenclatura cualquier alusión a lo humano en todo lo que tenga que ver con eso que debe ser una especie de “ser inferior” para los abortistas, ¡entonces no hay crimen, señora! No hay más que ver la terminología oficial que se maneja hoy para darle asepsia al asunto, al estilo del orwelliano lenguaje saneado para ocultar sórdidas realidades, a saber, “interrupción del embarazo” para decir “aborto”.
    Me recuerda a un capítulo de Family Fuy en el que Brian, el perro de la familia, atropellaba a otro perro con su coche, matándolo. Para ocultar su canicidio entierra a la víctima en el jardín de la casa. Pero no pudiendo cargar con la culpa, decide confesarlo ante sus dueños y ante el vecino policía. Todos explotan en una carcajada: ¡¡matar a un perro no es un asesinato!! Sin embargo Brian, como perro, queda abatido. Algo así sentimos algunos.

  3. A 13 Enero 2010 @ 13:18 DirtyBertie dijo:

    Gabriel
    Muy interesante. Pero ¿por qué son hombres en su mayoría los que se oponen ferózmente al aborto? No digo que no haya mujeres antiabortistas pero su posición siempre es menos radical, más comprensiva, reclaman alternativas sociales de ayuda a la mujer embarazada (Welfares State, aunque luego la derecha se oponga a él)Y en cualquier caso, da mucho repeluco ver a hombres soliviantados contra el aborto, gritando como energúmenos, entrometiéndose en el útero de mujeres ajenas, algunos fanáticos han llegado ha asesinar a tiros a médicos que practicaban abortos y a mujeres abortistas también. En Yankilandia, no aquí.

  4. A 13 Enero 2010 @ 13:21 DirtyBertie dijo:

    Y está claro que para Aznar el aborto (incluso dentro de los tres supuestos más que razonables) es algo repugnante. Pero asesinar civiles irakíes es cosa sana. Al fin y al cabo sólo son moros.

  5. A 13 Enero 2010 @ 16:13 J. dijo:

    La ferocidad de las palabras nunca alcanza a la de los actos, a la de ningún acto. Un saludo, Dragó.

  6. A 13 Enero 2010 @ 17:25 Ignacio dijo:

    Muchas gracias por este texto. Espero que se termine alguna vez, aunque no lo creo, el pensamiento organizado por lotes: derecha = anti-abortista + machista + conservador + homófobo + del Real Madrid. / izquierda = abortista (pro-derechos supuestamente de la mujer) + feminista + progresista + tolerante + del F.C.B. Este nuevo sistema que llaman libre, es un sistema en el cual no hace falta oprimir la libertad de la gente, porque la gente se aborrega sola, alguien dice algo por la tele y todo el mundo se lo cree sin necesidad de verificar lo que ha escuchado. Es un mundo con un sistema operativo llamado corrección política, por el cual no importa si la gente es de una forma u otra, solo importa qué parecen, también es un sistema operativo de censura e hipocresía. Todo esto junto a un gobierno que con la Ley de Memoria Histórica es dueño del pasado, y con la Educación para la Ciudadanía es dueño del presente y del futuro va a dar lugar a un mundo en el cual no va a ser importante el paro o la pérdida de educación y cultura de sus ciudadanos, sino la peligrosa presencia de alguna cruz o de alguna fiesta con nombre religioso. Gracias Zapatero.

  7. A 13 Enero 2010 @ 17:39 JOHNNYBGOOD dijo:

    Yo aporto el punto de vista Malthusiano, la planificación familiar es un factor crítico en este mundo. Y mas aún en regiones con gran explosión demográfica y crecimiento exponencial de su población.
    El planeta es limitado y sus recursos también.
    Creo que deberían destinarse mas recursos a crear una verdadera planificación familiar a escala mundial, y a decir unas cuantas verdades sin complejos que deberían ser escuchadas sobre todo en el mundo islámico y por su sector sector feminino. Para mi una familia religiosa que tiene 14 hijos es una familia egoista tenga o no tenga recursos para mantenerlos, y hoy en día esta mas presente en el mundo islámico que en el occidental. Una vez un musulmán me dejó de piedra con lo que me dijo, nuestra guerra es demográfica en 50 años coparemos el 50 % de la población de Europa, y en 25 seremos una mayoría influyente en las urnas.

  8. A 13 Enero 2010 @ 19:35 Angus dijo:

    Uno puede estar a favor o en contra del aborto, o de cualquier otra cosa… pero, cuando escucho a Bibiana Aido, se me remueve lo que mi abuela cursimente llamaba El bajo vientre.

  9. A 14 Enero 2010 @ 01:37 Argantonio dijo:

    Soy del 76

  10. A 14 Enero 2010 @ 11:51 DirtyBertie dijo:

    Arga
    Bueno, parece que todos andamos más o menos en la misma franja. El Damajuana tiene aspecto de ser bar inaugurado en los ochenta. Totálmente. Es ese tipo de bar muy majo que proliferó en la Andalucía de aquellos años. Uno que se llamaba El Bar así, símplemente, en Mateos Gago, en Sevilla, la Carbonería en Sevilla, el Abades de Sevilla también, muchos otros que surgieron como setas en Conil, Caños, Zahara, Tarifa… me acuerdo de uno que conocí en el año 86 en Córdoba que era también un patio transformado en bar. Genial.

    Johnny
    Ya he comentado en alguna ocasión que el Islám es un peligro. Por aquí no hay casi. Todavía. Pero Inglaterra está plagado y se aprovechan de la bondad del Welfare State británico de una manera malévola y calculada. Se ponen a tener hijos como conejos y todo el pueblo británico a financiar sus polvos con su señora, que la tienen en estado de buenaesperanza constántemente. Hay que poner un límite a eso como sea. Hacerles la vasectomía a la fuerza o algo por el estilo o cortarles la ayuda estatal o yo que sé… pero no puede ser. Y encima ellos están “en guerra” de una manera sorda contra toda Europa.
    Oye, cambiando de tema: no veas como está pegando por aquí el affaire Mrs. Robinson. ¡Tela! Es que es perfecto. El Ulster es de los pocos lugares de Europa donde sobrevive el fundamentalismo cristiano, protestante o católico. Y el tema de los lealistas y republicanos es más complicado. Resulta que hay bastantes católicos lealistas y bastantes protestantes republicanos. Un lío tremendo. Suerte que parece que la violencia ha terminado para siempre.

  11. A 14 Enero 2010 @ 11:57 DirtyBertie dijo:

    Johnny
    Otra cosa: por aquí hay una locura generalizada con Barcelona. A los guiris les entusiasma Barna. Probáblemente es la ciudad del Mediterráneo que más les gusta. De lejos. Es comprensible.

  12. A 14 Enero 2010 @ 12:34 belloterix dijo:

    SEÑORA BIBIANA AIDO:

    No puedo disimular el desprecio que siento hacia su persona ni hacia su forma de pensar, no puedo ocultar la repugnancia que me producen sus declaraciones ni dejar de preguntarme como es posible que un ´´ser humano“ pueda pensar y actuar de una forma tan cruel y genocida como lo hace usted. No puedo entender en que basa sus afirmaciones al declarar convencida la falta de humanidad de una PERSONA de trece semanas y, mucho menos puedo entender como una mujer, madre o futura madre, creadora y portadora de vida, es capaz de plantearse ni por un solo instante el llegar a arrebatar la VIDA a un ser indefenso por el simple hecho de que no entra en sus planes y le trunca lo que sea que le trunque.
    Hay que tener el corazón retorcido y el alma muy negra para permitir que crueldades desmedidas y sádicas como las que usted promueve y ampara, lleguen a tener rango de ley o, simplemente se contemplen en un parlamento de una nación que se supone o, así lo manifiestan ustedes los políticos, democrática…

    Yo soy español de los de aquí de los de toda la vida, me considero demócrata y una persona honesta y honrada y, le puedo asegurar señora Aido, que bajo ningún concepto amparare con mi voto semejante barbaridad. Intentare que mis palabras se escuchen por las personas que aun son libres y no están influenciadas o abducidas por un sistema podrido que esgrime estandartes de tolerancia como el aborto libre. Le puedo asegurar señora mía, que aun quedamos algunos en este país que conocemos perfectamente las artimañas viles de este u otros gobiernos que han sido son y serán los mismos perros pero con diferente collar.
    Están ustedes permitiendo y patrocinando un genocidio, se están convirtiendo en eso que tanto han criticado pero que practican con demasiada asiduidad. Ustedes los gobernantes de este país llamado España, situado en el norte de África y habitado por necios y borregos, se han transformado por obra y gracia del poder que los incautos les hemos otorgado, en unos NAZIS asesinos de niños, SERES HUMANOS, por mucho que a su señoría le pese o le moleste.
    Lamentablemente, las verdades en este pequeño rincón del mundo, solo se escuchan cuando salen de las bocas de los mentirosos y como el cuento del lobo, nadie se las cree. Pero le aseguro que en no mucho tiempo otras verdades resurgirán y ni sus mentiras ni las intrigas palaciegas que tejen a espaldes de sus únicos señores, los ciudadanos, les reviran para evitar la resurrección del sentido común y de la dignidad.

    Sin más, me despido de usted deseándole que nunca se encuentre en la tesitura y, que sus hijos o hijas, para no ofender sensibilidades, disfruten de un largo y prospero futuro.
    Atentamente un ciudadano arrepentido de cultivar la “TOLERANCIA´´ durante treinta años.

  13. A 14 Enero 2010 @ 14:30 DirtyBertie dijo:

    Dragó
    ¿Estarías de acuerdo en que el Estado les concediera una casita con jardín, guardería gratis, amén de toda la asistencia médica gratuita pre y postparto, una asignación mensual, etc. etc. a las mujeres solteras que se quedan preñadas sin pareja, como se hace en Reino Unido, Irlanda, Escandinavia, Alemania, Holanda, etc?
    NO. Por supuesto que no. Si tú estás en contra del Welfare State y a favor de privatizarlo todo, incluída la sanidad.
    Entonces déjalas abortar tranquilas.
    Otra cosa, para tí que eres amante de la cultura griega: no sé si sabes que el Estado griego prohibió construir resorts en las islas. Los hoteles son los barcos y luego las habitaciones en casas particulares que alquilan muchísimos locales a buen precio. Creo que anduviste de mochilero por Grecia en los sesenta.
    Bueno, si se hubiera “dejado hacer” de acuerdo con esa doctrina que tanto te gusta, ahora el Egeo sería Benidorm. ¿Te gustaría eso? Supongo que no.

  14. A 14 Enero 2010 @ 14:48 DirtyBertie dijo:

    Ignacio
    Si. El pensamiento por lotes es una mamalonada.
    Vamos a ver: izquierdas = progresista, tolerante, librepensador, etc. y derechas = lo contrario. Tururú.
    La mayor cantidad de zopenquez, cerrazón metal, prepotencia, divinidad y paletez que me encontrado en Españita ha estado en el lado izquierdo. Los progres españoles son muy muy divinos. Y más brutos que un arao, amén de que no saben hablar ni expresarse y son la cosa más incurta que ha parido madre.
    Sin embargo, afortúnadamente la gente más brillante intelectualmente en Estados Unidos suele ser del Partido Demócrata (liberal, o sea progre en terminología yanki) La etnia significa mucho más de lo que se piensa desde la corrección política.
    Mejor ir por cosas puntuales que por lotes. Verbigratia: yo estoy a favor del aborto pero estoy en contra de la retirada de iconografía cristiana de lugares públicos. Lo de tragarse un lote completo y decir amén a todo suele ser maniobra izquierdista también.
    Saludos

  15. A 14 Enero 2010 @ 17:07 DirtyBertie dijo:

    Dragó
    Sé un liberal de verdad: “deja hacer”. Deja a las mujercitas abortar en paz, hombre. No te metas en útero ajeno.
    Oye, cambiando de tercio: creo que dentro de poco es la infausta entrega de premios de “ese bodrio de alpargata y de tazón” (Dragó dixit) llamada cine español. No puedo estar más de acuerdo contigo. Dales caña a esas garrapatas chekistas y divinísimas que te secundaré hasta el final.

  16. A 14 Enero 2010 @ 23:53 JOHNNYBGOOD dijo:

    Lo del affair de Irlanda tiene su gracia Dirty, como dicen por mi tierra “la madura me la pone dura y si encima me enchufa y cambia favores por favores mejor que mejor” debió pensar lo mismo ese adolescente Irlandés. Bueno a mi no me expliques lo de UK jaja que viví 8 meses en uno de los barrios con mayor inmigración de Londres, al sur de Brixton. Es curioso pero existía una confrontación muy fuerte entre la religión Rastafari Jamaicana y la de los creciente nuevos inquilinos islámicos, quien les iba a decir a los Jamaicanos en los años 60 que empezarían a dejar d emandar en su barrio. En la época que yo estuve el follón venía por una especie de local asociativo del barrio, donde se habían hecho pequeñas tertulias rasta y festivales de Reage, la comunidad islámico identificaba esas reuniones en las que se hablaba sobre el movimiento rastafari como adoctrinamiento religioso, y pedían parte del edificio para montar una Madrasa o escuela coránica.

  17. A 15 Enero 2010 @ 00:45 DirtyBertie dijo:

    Léanse Números 5,11-28. Sagrada Biblia. Palabra de Dios. Dios está a favor del aborto.

  18. A 15 Enero 2010 @ 09:39 Argantonio dijo:

    Vaya Dirtie, me sorprende que siendo de Madrid conozcas tan bien la orografía mesonil del meridiano apañol. Has viajado mucho por estos lares? A mi es lo que me gustaría, escribir y viajar permanentemente, vivir en un constante tánger protectil, lanzando danger proyectil.

  19. A 15 Enero 2010 @ 09:43 Argantonio dijo:

    Oye Dirtie, con respecto al lío Mrs. Robinson. Por qué diablos tiene que dimitir él si es ella la que se dejaba montar en cuadra ajena? le hacen dimitir por cornudo?

  20. A 15 Enero 2010 @ 09:44 Argantonio dijo:

    Bueno, ahora caigo que parece que es él el que ha dimitido..Vamos, encima de cornudo apaleado..

  21. A 15 Enero 2010 @ 11:40 DirtyBertie dijo:

    A mí la madura también me la pone dura. Cuando tenía 15 años y ahora y siempre. Esta señora Robinson está de buen ver y mejor palpar (dragonismo), fanática cristiana y encima casada. Que no se puede pedir más!!! Y estas mujeres norteñas tienen la libido altísima. Hacen buena pareja el chico y ella. Con respecto a eso, tengo que decir, que en el Norte de Europa es muy fácil salir por ahí de noche y encontrar legiones de milfs buscando guerra y con minifalda. Y están buenísimas. Y se mezclan con las jovenzuelas en los pubs y los lounges sin ningún problema. Eso en Españita es muy raro. Las mujeres de más de treintaicinco se convierten, como dice Dragó en “señoras”. Aquí -ya lo dije- es la eterna Wendy. Y además una cosa muy graciosa por aquí es que, así caigan chuzos de punta, la minifalda a la altura del cuello.
    En cuanto al señor Robinson… Arga has dado en el clavo. Por cierto, me encantan tus expresiones sureñas. Aunque soy de Madrix mi familia paterna es de Córdoba y la materna de Málaga. Así que soy andalú y tú (nuestra) tierra me tira tela.
    Y lo del Islám es un problema serio.

  22. A 15 Enero 2010 @ 14:18 Charlibuu dijo:

    Este tema ya huele ¿no?

    Primero creo que nadie que se enfrente a la decisión de abortar lo haga sin pensarlo dos o treinta veces.
    Después, sigo creyendo, que si alguien ya lo hizo, le queden ganas de repetir, porque es mucho más duro, física y anímicamente, de lo que piensan los que tanto tiempo pierden en decidir lo que es bueno o malo para los demás. Y para terminar añadiré (sigo creyendo, en el sentido de no afirma nada. Que yo dudo continuamente y mucho) que el problema es que esa vida, tan incipiente y vegetativa, con la que se decide acabar está unida físicamente a otra vida, plena y con futuro real por delante. Esta es la vida que realmente importa y puede hacer muchas cosas, no la otra que es prácticamente cero.

  23. A 15 Enero 2010 @ 15:11 DirtyBertie dijo:

    Claro. Inflando de una manera verdaderamente grotesca una vida que es casi cero (un cigoto, ni siquiera un embrión, los que se oponen a la píldora abortiva)y dándole tantísimo peso, lo que están es infravalorando la vida de la madre. No la vida biológica sino su vida existencial y mundana. Quieren obligar a pobres jovencitas a que por culpa de un condón roto echen a perder todo su proyecto vital. Les quieren JODER la vida. Bueno, en algunos casos, gilipollas como Aznarín, le dan más valor a un cigoto que a la vida de la madre. Por ejemplo en caso de peligro para la madre, malformación del feto o violación. El crápula de Aznarín se opone también al aborto. Lo aceptó por no tocar el “satu quo” pero “le repugna”.

  24. A 15 Enero 2010 @ 16:08 Gabriel Incertis dijo:

    DirtyBertie, preguntas: “¿por qué son hombres en su mayoría los que se oponen ferózmente al aborto?” Pues no conozco la estadística, pero me fiaré de tu palabra y te responderé: Obviamente, porque no parimos. Creo que esperabas esa respuesta. Más allá de eso, si me preguntas a mí personalmente, por qué me posiciono yo, Gabriel, en contra del aborto, pues te digo otra cosa. Quizá pienses que mi masculinidad influye en mi respuesta, pero lo siento, no me puedo deshacer de ella. No quiero simplificar el discurso a un pro o contra del libre albedrío de una embarazada para hacer con su cuerpo o lo que contenga lo que le venga en gana. Lo mires por donde lo mires siempre he pensado, pienso y pensaré que lo que en su vientre hay es un ser humano, una persona. Igual me vienes con definiciones médicas, antropológicas o filosóficas acerca de lo que un ser humano o una persona son pero eso no cambia mi percepción de que el ser vivo en el vientre materno es la potencia de una personalidad autónoma, independiente, que no tiene la culpa de que su madre, por la razón que sea, no lo desee. No puedo hacer nada por sentir empatía hacia el nonato y lamentarme de que, dado que no tiene voz, directamente se decida su condena. Entiendo que hay casos y casos y estoy con Fernando: no se debería castigar a la madre que decide someter a su hijo al homicidio prenatal.
    Lo dicho, creo que el abortista se apoya en las definiciones que le interesan, como sin duda yo lo hago. Pero para ganarme la baza, se me tendría que razonar adecuadamente por qué un nonato es menos persona antes de las 14 semanas o cómo es que el hecho de atravesar el umbral del seno materno le confiere automáticamente una serie de derechos que no posee en su interior. Un aborto tardío, pongamos en el sexto mes, ¿merece una multa más dura que uno temprano pero fuera del plazo legal? El cambio de condiciones de la criatura entre el momento en el que está ad portem y su paso a este lado del útero ¿le otorga automáticamente la categoría de ser humano asesinable en vez de criatura abortable? No sé de leyes, pero quien sepa que me cuente esto.
    Concluyo con un fragmento del poema del maestro Gibran a la vez que invito a todos a reflexionar sobre si somos propiedad de nuestros padres y por qué hasta los 18, o si en todo momento nos hemos deseado y nos deseamos únicos y libres. Perseguimos lo único que tenemos que es el poder ser dueños de nosotros mismos y esa lucha comienza con la vida humana. No veo la manera de definir un comienzo para esto, pero veo que a algunos os tranquiliza ponerle principio a todo.
    “Vuestros hijos no son vuestros hijos.
    Son los hijos y las hijas de la Vida deseosa de perpetuarse.
    Vienen a través de vosotros pero no de vosotros.
    Y aunque están con vosotros no os pertenecen.”

  25. A 15 Enero 2010 @ 18:12 DragoForever dijo:

    El del aborto me parece un tema ciertamente complicado. Tengo oídos para las dos partes, la que siempre quiere parir y la que ahora le molesta hacerlo. Diría que Dirty lleva razón en algunas de sus apreciaciones, pero claro, hay casos y casos, he ahí el foco de disidencias, pues posiblemente no siempre esté legitimado el recurso al aborto. De todos modos lo de las siete niñatas que quedan para embarazarse me parece de locas de atar. Me importa un comino si hay un mensaje detrás, sea progre, izquierdoso o mierdoso, esto es frivolizar, jugar con lo que no se debe. Y ,desafortunadamente, este tema gira hacia los adolescentes, hacia el inmaduro, que no hace sino complicarlo aún más. Vaya cagada.

  26. A 15 Enero 2010 @ 19:03 DirtyBertie dijo:

    Bueno, senores
    Me voy a una conferencia de filosofia politica auspiciada por el Labour Party. Luego a cenar a un thai que en Madrix saldria por un rinon y parte del higado y aqui es insultantemente barato. Despues a tomar un hot port a un loung bar muy muy chulo llamado Hogans (preguntaselo a tus amigos irlandeses en Barna) Voy bien acompanado pero aun asi siempre es un placer contemplar toda esa voragine de milfs alegres y faldicortas. Las mujeres irlandesas estan todas locas, gracias a Teutates a Morrigan y a todos los leppercons de los bosques.
    Te lo digo, Johnny, vente paca. Te hago de Cicerone. A proposito: la semana que viene viajo a Belfast. Tengo muchas ganas de conocer ese mundo.
    Buen finde

  27. A 15 Enero 2010 @ 19:03 DirtyBertie dijo:

    “lounge”

  28. A 15 Enero 2010 @ 19:39 Jesús dijo:

    Hola, Fernando.
    Como no encuentro un correo tuyo utilizo este medio para contactar.
    Soy Jesús García Blanca. Hablamos algunas veces por teléfono en relación con el tema SIDA (te agradezco los artículos que en su momento dedicaste al tema, y más aún que salieran en un libro).
    Acabo de publicar un libro recogiendo mi experiencia en los temas de salud. Si entras en mi blog puedes hacerte una primera idea de cómo enfoco los temas. ¿Puedes enviarme un correo para que podamos “hablar” más en privado?
    Espero tus noticias.
    Salud
    Jesús

  29. A 16 Enero 2010 @ 17:15 DirtyBertie dijo:

    Por favor, miraos algún vídeo de un actor mejicano antiabortista: Eduardo Verástegui. Menudo GILIPOLLAS.
    Este se ha hecho antiabortista por vanidad personal.

  30. A 16 Enero 2010 @ 17:22 DirtyBertie dijo:

    Reportes dublineses
    A la salida del Phoenix Park me he encontrado una manifestación de grupos de izquierda frente a un edificio de tribunales. Se veían banderas del Worker’s Party, del Sin Feinn y del Labour Party. El speech lo estaba dando una chica monísima con el pelo estilo años treinta (se ve mucho por aquí ese corte) De pronto he tenido la sensación de estar en medio de la peli de Ken Loach Tierra y Libertad. La clase obrera de estas islas tiene algo terríblemente épico, ético y estético. Su heroismo llegó al punto de que muchos fueron a morir por una de las Españas.

  31. A 16 Enero 2010 @ 18:47 DirtyBertie dijo:

    Y alguno más…
    En el Parque Merrion hay una estatua dedicada a Oscar Wilde. Justo enfrente de su casa natal.
    Ahora los del Ayuntamiento quieren llamar al Parque Merrion Parque Oscar Wilde. Un obispo local se opone furiósamente diciendo que Wilde se dedicaba a fornicar con menores de edad en Argelia en compañía de su amigo Andre Gide. Y, claro, hay muchos por aquí que le dicen al señor obispo que eso es exáctamente lo que llevan haciendo los curas desde hace eones de forma organizada, planificada, encubierta, sistemática, a la fuerza y además sin moverse de Irlanda. Los moritos que se fornicaba Wilde seguro que lo hacían motu propio.
    Tienes razón, Johnny, el Papa es más maricón que un palomo cojo. ¿No te sabes esta? “The Pope smokes dope”, es de Harry Nilsson, amigo de Lennon, “Working class heroe”.

  32. A 17 Enero 2010 @ 02:58 antoñito dijo:

    Muy buenas, querría felicitarle por el pedazo articulo que escribió sobre Michael Jackson, por mí a usted le daría el primer premio, a la ignorancia so payaso!, dices que no conocías su música ni coreografía, si no conoces su música porque mierda opinas sobre él, HABLAR SIN SABER ES DE IGNORANTE.

    PD: Inutil

  33. A 17 Enero 2010 @ 11:36 Ignacio dijo:

    DirtyBertie, gracias por contestarme.
    Estados Unidos y Europa, siendo ambos buena parte de lo que entendemos por Occidente, son muy distintos, y en contra de lo que piensa mucha gente antiamericana crónica y congénita, allí tienen algunas buenas costumbres que deberíamos imitar, como la capacidad de aun perteneciendo a un grupo político, saber distinguir las virtudes del oponente ¿te imaginas en España a dos personas tan ideológicamente distintas como Sean Penn y Clint Eastwood trabajando juntos? yo no tengo tanta imaginación. Respecto al aborto, diré, que si no ves la profunda inmoralidad de un asesinato, al menos sí estarás de acuerdo en que hay que ser algo corto (para no ser muy ofensivo) para dar lugar a un embarazo no deseado. No soy viejo pero ya tengo algunos años y algo de experiencia y afirmo que es muy fácil impedir un aborto sin necesidad de vivir en celibato, incluso siendo bastante promiscuo. Me alucina con que facilidad la gente olvida lo que te puede pasar si no tienes precauciones en el sexo, tanto los adolescentes, que tienen más información que nunca, como los treintañeros, que parece que han perdido neuronas de más con el paso de los años. Por favor si no pensáis los pro-abortistas que un aborto es un asesinato, por lo menos pensad que es poco práctico, pensad que para no tener niños (o niñas Bibiana, o niñas) no hace falta llegar hasta ese punto.

  34. A 17 Enero 2010 @ 15:34 JOHNNYBGOOD dijo:

    Joder Dirty me pierdo en este blog, que las contestaciones tarden tanto en ser publicadas me hacen perder el hilo. Ya me gustaría irme para Irlanda una temporada, pero me ido creando ciertas ataduras los últimos 8 meses asi que estoy vendido ahora mismo. Respecto a los Irlandeses y Barcelona, ya te lo dije han creado un disneyworld que se les ha ido de las manos, y en esta ciudad existe un Lobby de empresarios de la hostelería y el Turismo que presionan politicamente hacia esa dirección. En realidad existen demasiados Lobbys en la vida política catalana que son un lastre para la imaginación. Poco queda de la Barcelona de Goytisolo o de Marse, y mucho menos de la de Vazquez Montalban.

  35. A 17 Enero 2010 @ 16:55 DirtyBertie dijo:

    ¿Por qué no dejamos que Santo Tomás de Aquino diga algo al respecto?
    A él el aborto le parecía legítimo hasta la octava semana de gestación. Él arbitráriamente consideraba que a la octava semana Dios insuflaba el alma al feto.
    Quizá podamos actualizar un poco al Aquinate pero creo que no andaba desencaminado.
    Evindentemente lo mejor es prevenir pero a veces ocurren accidentes. Y no sólo a los adolescentes. Pero igual que creo que un hombre jamás debería presionar a una mujer para abortar, tampoco debería presionar para impedirle abortar.

  36. A 17 Enero 2010 @ 16:58 DirtyBertie dijo:

    La polémica Wilde continúa.
    Más argumentos contra el obispo: Wilde fornicaba con adolescentes argelinos consintientes. Los curas fornicaban con niños prepúberes y forzándoles.

  37. A 17 Enero 2010 @ 21:17 PAKY MOLINA TAMUREJO dijo:

    Hola Fernando. Te sigo por tus libros y definitivamente desde que te escucho en Onda Cero, porque en Badajoz no puedo seguirte en tv. Me considero una de tus mayores admiradoras, me alegra que trabajes con Isabel Gemio, porque eres la posición contraria a sus ideas y es bueno que haya opiniones distintas para que un programa sea auténtico. Solo te reprocho que cuado Isabel entrevistó a ZP, te ablandate y no le reprocharas lo blanda y pelota que estuvo con su querido presidente. Parece que los problemas de los españoles los ignora ZP para mantenerse a cualquier precio en el poder, pero que los ignore una profesional del periodismo, resultó patético.
    Me encantaría conocerte personalmente, me pareces una persona muy interesante, ¡ojo! no perfecto, porque entonces dejarías de gustarme y tranquilo que no te pediré una foto junto a mi, ya te he oído que estás saturado de eso, yo simplemente te haría una tocadita en el culete, como comentaste que eso te ánima mucho, pues yo encantada. Lo dicho, un saludo de una admiradora y sigue así.
    Solo un comentario más a cerca del aborto: ¿se ha parado alguien a pensar que cuando una chica quiere abortar y tiene pareja estable, ese niño es de los dos? ¿no tiene el padre derecho a opinar sobre el futuro de ese niño? Gracias. Bss. Paky

  38. A 17 Enero 2010 @ 22:43 DirtyBertie dijo:

    Dragó
    Esta te va a gustar.
    Esta mañana en la Iglesia Unitaria (precioso edificio gótico)una conferencia sobre Aldous Huxley. Él era simpatizante de la Iglesia. Y toda la familia Huxley.

  39. A 18 Enero 2010 @ 13:21 DirtyBertie dijo:

    Johnny, no voy a Barna desde 2004 y ya tengo mono, pero no me parece mala cosa que los guiris se hagan un disneylandia en Barcelona porque eso significa, parajódicamente, conservación de lo auténtico (aunque con un toque turistazo)Claro, el guiri lo que quiere cuando va al Mediterráneo y especiálmente a una ciudad como Barcelona donde tienen sobredosis de Mediteráneo+gótico+Gaudí+rollo civilizado norteño es conservar eso como que sea. Cuando las cosas auténticas caen en manos del empresariado ejpañol ¿que pasa? que hacen de una encantadora aldea mediterránea Beniyork, o Torremolinos o intentan tirar arcadas del Acueducto de Segovia (eso pasó) para que el tráfico fluya mejor o te hacen ese crímen contra la Humanidad que son los chaflanes modernos (Opus Núñez) en el Barrio de L’Example, que me parece de los barrios más bellos de Europa y estoy seguro que hay toda una zona de Berlín que se construyó siguiendo ese Ejemplo porque es igual. Y llega ese enano de Núñez y lo masacra. O acaban con los bulevares en Madrid (ahora Madrix) o… ¡Joder con los “conervadores”!

  40. A 18 Enero 2010 @ 13:23 DirtyBertie dijo:

    Joder, Dragó, eso te pasa por decilre a la canallesca que te gusta que te toquen el culo!!!

  41. A 18 Enero 2010 @ 13:33 DirtyBertie dijo:

    F.d.e. : “conservadores”, “decirle”, “Mediterráneo”.

  42. A 18 Enero 2010 @ 16:59 Jesús dijo:

    Eso, eso, todos los derechos a los nonacidos, y los que ya estan aquí que les den, sobre todo si son mujeres, que ya se sabe que son una especie inferior sin derecho ni a su propio cuerpo.

  43. A 19 Enero 2010 @ 01:33 Reinhard dijo:

    Apreciado Dragó:
    Al hilo de lo Vic y los extranjeros ilegales, o sin papeles,simplemente manifestarle lo acertado que estuvo usted acuñando aquello de Eurabia.

  44. A 19 Enero 2010 @ 13:54 DirtyBertie dijo:

    La primera vez que leí el término “Eurabia” fué en el libro “La rabia y el orgullo” de Oriana Fallacci, editado en 2002. No sé si Dragó lo había acuñado antes.

  45. A 19 Enero 2010 @ 16:39 Ignacio dijo:

    Dirty, si no se puede presionar a una mujer para que no aborte, ni siquiera cuando el que presiona es el padre ¿por qué se le puede pedir al padre una pensión para el niño? ¿en qué quedamos somos padres o no somos padres? ¿o sólo somos padres cuando le conviene a la mujer?

  46. A 19 Enero 2010 @ 21:40 Cristina Antão Ferreira dijo:

    EJECUCIÓN HIPÓCRITA

    Hace 30 años tenia del aborto una posición diferente de la que tengo hoy
    Estábamos en inicio de los 80 y me parecía que el tema no debía ser objeto de referéndum si el hombre tuviera derecho a voto. Así de radical.
    Los 60 y 70 no ofrecían el abanico de alternativas de que hoy dispone cualquier niñata.

    “- Que sabe un hombre sobre el periplo hasta llegar a la decisión radical ? alguna mujer siente placer ( de orgasmo ni hablar )en colocarse en manos de “carniceros” y sufrir en cuerpo y alma los dolores y molestias pré y pos intervención ? secuelas, algunas, de por vida ?”

    Pero ya en los 70, alumna de Derecho, sabia que al nasciturum era reconocida personalidad jurídica.
    PUEDE ser un dilema muy complejo a la hora de elegir.
    La sexualidad femenina siempre ha estado condicionada.
    No estoy de acuerdo en absoluto con Dirtybertie sobre la teoría que las mujeres utilizamos los hombres como reproductores.
    Reducirles a sementales.
    ” dame una prueba de Amor : hazme un hijo !”
    Me costa trabajo creer que es Usted de la quinta de los 70.

    Yo soy de la de los 50 de Salazar.
    No he sido madre porque no he querido tener hijos. Suena mal pero es verdad.
    Un hombre puede “estar bien” para ti pero no para Padre de tu(s) hijo(s).
    Y puedes enamorarte, apasionarte, Amar.

    De regreso al tema del aborto, HOY, con todos los métodos anti-conceptivos tan accesibles y quizá porque me estoy haciendo mayor resulta más difícil entender PORQUE llegar hasta el embarazo no deseado.
    Hoy veo el aborto bajo otros valores.

    Tal como El Maestro tampoco voy a manifestaciones.
    En este caso me parece que no tenía mucho en común con la mayoría de los participantes.

    NO SUPORTO:
    - la hipocrisia de las “señoras” de hoy, banderas de una “causa noble” que en su tiempo de jovencitas llenaban charters a Londres
    NO SUPORTO:
    - la irresponsabilidad criminal de la ley de ZP que banaliza el aborto al punto de niñas de 16 años practicarlo sin conocimiento y responsabilidad de un familiar ( que pasa si algo sale mal ? el medico será el responsable ?) y la impide de tantísimas iniciativas primarias sin consentimiento parental.

    España tenia legislación sobre el asunto.
    Ahora acaba de dar un paso atrás hacia la (des)Educación Sexual.

    Cristina

  47. A 19 Enero 2010 @ 23:57 JOHNNYBGOOD dijo:

    http://www.youtube.com/watch?v=awsbjbT6G_Q

  48. A 20 Enero 2010 @ 12:25 DirtyBertie dijo:

    Ignacio
    Si. Yo creo qu el padre tiene todo el derecho del mundo para presionar a la mujer para que NO aborte. Ninguno para presionar para que aborte.
    Y desde luego NINGÚN otro hombre tiene derecho a presionar a la mujer para que NO aborte.

    Cristina
    Bellísima, me alegro de verte por este tu club.
    Creo que aunque lo del aborto no te gusta un pelo como no puede ser de otra manera, estás más en contra de la hipocresía antiabortista.
    Lo que he escrito sobre los hombres, las mujeres y la reproducción es todo en términos darwinianos. Es una base biológica. Luego la cultura maquilla esto de muchas maneras. Como todo.
    Por estas tierras la bebida etílica más popular después de la cerveza, es el oporto caliente. Hot port. Lo preparan maravillósamente. No sabes la cantidad de gente que me he encontrado por aquí que conocen tu Lusitania al detalle. Me han dicho que es “un secreto” y “un capricho” de país.
    Besos

    Johnny
    Si. La Luz del Norte. ¿No te parece que en Inglaterra hay una luz especial? Me llamaba la atención cuando veía películas de la Hammer, en los setenta o series como Los Vengadores o Poldark o… luego redescubrí la versión irlandesa de esa luz en Barry Lyndon. Es increíble. Sin desmerecer la luz mediterránea, en absoluto. No creo que haya nada más glorioso que un crepúsculo veraniego en el Estrecho o en Ibiza o Santorini, oficialmente el crepúsculo más bello del mundo.

  49. A 20 Enero 2010 @ 12:31 DirtyBertie dijo:

    Ayer me enteré de que la primera interpretación de El Mesías, de Haendel, con el propio Handel de director, fué en la catedral anglicana de Dublín.

  50. A 20 Enero 2010 @ 13:00 DirtyBertie dijo:

    Cristina
    Oye, ¿Qué tal está Cosas del Camino, de Conde?
    He visto el trailer en el blog y tiene buena pinta. ¿Me lo recomiendas? Aunque es difícil de conseguir.

  51. A 20 Enero 2010 @ 13:39 Reinhard dijo:

    DirtyBertie:

    Bien al quite: no dudo que fuera Oriana; con acuñar, y Dragó, me refería al ámbito patrio.

  52. A 21 Enero 2010 @ 11:04 DirtyBertie dijo:

    Buenos días
    Johnny
    Oye, que monada de chica guiri. ¿De donde es?
    Yo conocí otra chica guiri rockera en Madrix a finales de los noventa. She took my breath away!
    ¿Vive esta encantadora criatura en Barcelona?

  53. A 22 Enero 2010 @ 10:42 Ignacio dijo:

    Dirty

    Me alegro de comprobar que no eres un radical aunque tengamos posturas distintas, lo digo porque -entiendo yo- opinas que un padre sí puede presionar a la mujer que ha dejado embarazada para que no aborte. No estoy de acuerdo sin embargo en que la ley no pueda obligar a una mujer a no abortar. Puede que si se iniciara un proceso social y legal para acabar con el aborto, no se pudiera empezar con mano firme, el discurso social aderezado por tantos años de propaganda supuestamente progresista ha instalado en el subconsciente colectivo la idea de que abortar es como arrancarse una muela, y que el proceso no es una carnicería sino una especie de disolución mágica en la que el bebé desaparece del interior de su madre y aparece directamente en el cielo de los nonatos. Sin embargo entiendo que en el momento en que se acepta que el nonato es un ser humano, al igual que la ley te obliga a no asesinar, puede acabar obligando a las mujeres a que no aborten, más aun si tenemos en cuenta las muchas, eficaces y sanas posibilidades que hay para, aun llevando una vida promiscua, derecho indiscutible de cualquier ser humano, no quedar embarazada. La ley tiene que proteger antes que a nadie al más inocente y al más indefenso, y no hay nada más inocente y más indefenso que un nonato.

  54. A 23 Enero 2010 @ 14:57 Cristina Antão Ferreira dijo:

    Caro DirtyBertie

    La generosidad de siempre conmigo y con mi país.
    Me alegro con la “descubierta” del hot Port.
    Las familias más tradicionales del interior lo preparan casi como ponche ( lo que deja a los puristas muy escandalizados ): una botella de un buen Tawny, 1 palo de canela y la casca de medio limón. Calentar de espacio sin hervir.
    Calor para cuerpo e “almas”! Levanta a los muertos.

    Respecto a Cosas del Camino de MC para mi es el libro “no esperado”. Una vertiente más intimista que no imaginas salida de aquel ex- banquero de la jet set que bailaba sevillanas y hacia suspirar mitad de mujerío de España. ” Suspiros de España “.

    Una sorpresa. Pese el autor insistir que siempre ha tenido este tipo de inquietudes, no consigo imaginar esta obra sin los años de cárcel.
    Lo que digo no tiene rigor porque no “conozco” el hombre. Es intuición mía.

    Dejo el link donde puede conseguirse:
    http://www.editorialnous.com/
    Ha sido una edición muy limitada.

    Un abrazo,
    Cristina

  55. A 05 Marzo 2010 @ 15:51 Xavier dijo:

    Muchas gracias don Fernando.

  56. A 02 Mayo 2010 @ 19:02 Vivalavida!!! dijo:

    Bibi,
    ¡VIVE!,
    ¡Y DEJA VIVIR!.,
    VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ, AIDO.
    VIVA LA MUJER QUE NO TE INTERRUMPIÓ VOLUNTARIAMENTE DURANTE SU EMBARAZO!
    ¡¡¡No a la violencia de género;
    También NO a la VIOLENCIA DE EDAD!!!
    MATAR NO ES UN DERECHO:

    Se puede estar a favor o en contra del futbol, de Las Meninas de Velázquez o de la “interrupción voluntaria del embarazo”, lo que no se puede negar, gustándote o no el futbol, es que el futbol es un deporte, que Las Meninas es una pintura, y que la “I.V.E.” es MATAR. La finalidad de este comentario no es que tanto que cambies tus gustos y preferencias dejando tu postura necrófila y apostando por el vitalismo, sino que NO DESCONOZCAS la realidad, el sustrato material, la base de fondo, el presupuesto de partida verdadero y real a partir del cual te posiciones como en buena gana te venga: QUE ROMPER UN EL A.D.N. NUEVO Y ÚNICO RECIÉN FORMADO POR FUSIÓN DE ÓVULO Y ESPERMATOZOIDE, ES MATAR. A partir de ahí, toma partido por lo que te parezca: defender la vida en abstracto y en concreto, en una posición vitalista, activa, positiva, o atacarla.
    Con la nueva ley matar no va a ser obligatorio; pero es que matar nunca fue un derecho, nunca fue justo, ni con los romanos, ni con los nazis, ni con los Castro, ni con una ley vigente ni con la próxima ley, por mucho que los manipuladores se emperren en disfrazarlo como “derecho” para confundir con la oscuridad a las personas.
    Si alguien te dice “ojalá te hubieran abortado”, te ofendes, porque sabes que te está deseando la muerte.
    Lo que es descabellado es que una IDEOLOGÍA NECRÓFILA esté ocupando el Parlamento y Gobierno (y parece que también desbordando la república asaltando una vez más el Judicial), y nos esté llevando decidida y abiertamente a apostar por la MUERTE y el asesinato de los humanos más indefensos de todos, los que están en las barriguitas de sus madres.
    Es deprimente saber que tengo compatriotas tan cobardes como para intentar justificar la premeditación y alevosía que conlleva el ASESINATO de menores.
    Igual que la ley de la gravedad no se puede cambiar por mayorías parlamentarias, donde hay un ser humano es imposible negar su existencia por igual mayoría parlamentaria. Cuando los parlamentarios que defienden este GENOCIDIO SILENCIOSO estén cerca de la muerte, habrán de saber que sobre sus espaldas pesan miles de VIDAS SESGADAS por la avaricia y codicia socialista. Millones de mujeres que han matado, se han arrepentido amarga y desconsoladamente cuando más tarde han sido conscientes del CRÍMEN al que el MOVIMIENTO ANTIVITALISTA les han achuchado a cometer.
    Si zETAp no mató (gracias a Dios) a sus 2 preciosas hijas, ¿por qué nos invita a que los demás sí matemos a nuestra propia sangre?
    El ABORTO es la
    DESPENALIZACIÓN,
    LEGALIZACIÓN,
    AMPARO JURÍDICO O DERECHO SUBJETIVO
    AL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA.
    El PARTIDO NECRÓFILO en el Gobierno nos quiere vender la moto de que MATAR es un derecho. Un derecho de la mujer. MATAR no es un derecho, sea cual sea la edad de la VÍCTIMA, y sea cual sea la edad del ejecutor.
    Es lamentable que sea considerado una “conquista social” el hecho de despenalizar el ASESINATO por cuestión de la edad de la víctima. ¿La próxima “conquista social” cual será, despenalizar el asesinato de los mayores de 60 (¿disfrazándolo bajo el eufemismo ”derecho a la muerte digna”?) porque no son 100% productivos?.
    Esto es PROGRESAR, con todas sus letras.
    Esto es lo que nos prometían con su IMPLEMENTACIÓN DEL SOCIALISMO.
    Esto son las “conquistas sociales” de zETAp, un mejor matar.
    Este es el preámbulo de la decadencia y de la Camboya socialista:
    MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR (y la tentativa de ASESINATO SILENCIOSO MASIVO es tan burda que ni la contínua PERVERSIÓN DEL LENGUAJE de la que la RELIGIÓN NECRÓFILA hace gala puede esconder esta vez sus crueles e intrínsecas intenciones).
    Y es que es necesario alzar la voz por aquellos que por circunstancias de la vida, aún no pueden dejarse oir, y que tal vez nunca les dejen ver la luz del sol, pese a que ya han nacido a la vida.
    El hecho de que se hayan perpetrado abortos en la clandestinidad o en Londres o en Paris o en Calcuta o en clínicas-chekas no exculpa ni justifica nada de nada. ¿Porque alguien mató en Londres yo ahora voy a facilitar que se mate en España?. ¿Porque allí no respetan la vida, nosotros nos rebajamos a su bajeza?. El egoísmo humano no tiene límites. Es mejor desembarazarse de la persona que crear unas estructuras sociales de apoyo a la madre embarazada, mayor y mejor educación sexual y subvenciones a las familias menos pudientes económicamente. Supondría calentarse más la cabeza, entretanto, las clínicas-chekas cada vez mas enriquecidas y los partidarios del aborto miserablemente sentados sobre más cadáveres.
    ¿Y por qué no aborto con carácter retroactivo?
    Si hombre, es muy sencillito. Como madre, yo me puedo arrepentir de haber tenido un hijo, que me ha salido socialista por ejemplo. ¿Por que cambiarle el nombre y llamarle asesinato?
    Curioso el empeño que ponen muchos en su afán por despenalizar la muerte por cuestión de la edad de la víctima, cuando todos ellos pasaron a su vez por el estado de adolescente, niño, y el de embrión antes que éstos.
    Me gustaría saber si muchos de los que aquí hablan, seguramente PADRES, ABUELOS O HERMANOS, son capaces de mirar a los ojos a sus personitas cercanas y queridas y decirles que su conciencia estaría tranquila en el caso de haber decidido en su momento ELIMINARLOS (y encima con una ley que les amparara y que ellos mismos apoyaron).
    Incluso a la PROFETA DE LA MUERTE (y vergüenza de su madre), la señora ministra Bibiana Aído, le deseo lo mejor, y me partiría la cara porque a ella nunca la hubiesen podido MATAR mientras estaba ya viva en la barriguita de su madre. Igual que ella, todos los que vienen por detrás también tienen el DERECHO A VIVIR!!!!
    Sentados los NECRÓFILOS en Consejo de Ministros, recuerdan la Última Cena, pero no la de la piedad y la misericordia, sino la de la avaricia y la PLANIFICACIÓN DE LA ELIMINACIÓN SISTEMÁTICA POR LA EDAD DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA, una última cena satánica, en la que no se corta el pan y el vino sino pequeños huesecitos y frágiles membranas celulares DE VIDA HUMANA (Conferencia de Wannsee, Solución Final, 20 enero 1942).
    No hace falta ser católico para respetar la ciencia y defender la vida. ¿No es ciencia que un espermatozoide o un óvulo por separado son una cosa, y que ambos combinados son otra muy distinta?
    Dogma cruel es repetir hasta la saciedad que eso que la evidencia científica muestra como vida humana, no lo es.
    Doctrina antihumanista es profetizar la doctrina de que se puede pactar sobre lo que es vida y sobre lo que no. Igual que no se puede cambiar por decreto ley la ley de la gravedad, tampoco qué es vida y qué no lo es no se puede cambiar por decreto ley.
    Hay necrófilos quienes en su ignorancia atacan a los vitalistas acusándoles de no defender los huevos de gallina fecundados; allá los necrófilos que se ponen a la altura de las gallinas, y denigran voluntariamente su dignidad y amor propio a la altura de los bichos. Pero por favor que no usen esta excusa para intentar justificar (lo imposible de justificar) el asesinato de otro, y menos aún de uno que no ha nacido y no puede defenderse de la brutalidad como un adulto sí que puede hacer.
    Otros sectarios acuden a ideas cavernarias para reaccionar contra la vida; aluden a que “hay demasiados vivos”, o que “muchos de los vivos padecen situaciones de hambre, pobreza…”, de tal modo que si se les mata, ya no tendrán la posibilidad de sufrir – tampoco la de vivir, eso se lo callan hipócritamente en sus necrófilas ansias por alcanzar el “derecho a matar” –; si esa es la solución, apliquemos consecuentemente la máxima “muerto el perro se acabó la rabia”: encendamos el “dispositivo del día del juicio final”, la bomba sucia de cobalto 59 (véase “Teléfono Rojo: Volamos Hacia Moscú “ Stanley Kubrick 1964; Mutual Assured Destruction (MAD)El Secreto de Zara); mientras tanto, los necrófilos podían ir dando ejemplo en su lucha contra la supuesta “superpoblación” interrumpiendo voluntariamente sus propias vidas como mejor entiendan.
    Allá usted, señor/a socialista con su conciencia si puede cargar con la complicidad moral de apoyar la DESPENALIZACIÓN DEL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA. Yo seguiré prestando mi voz a aquellos a los que aún no la tienen y que tal vez no le dejen nunca alcanzarla, porque usted, como yo, igual que una vez fuimos adolescentes, es más, mocosos de pocos años, aún antes de todo eso fuimos fetos de apenas un segundo de vida (recién concebidos).
    Matar al vecino porque hace ruido no es un derecho, y matar al indefenso porque no se le puede ver la cara, tampoco es un derecho.
    Yo creía que después de 2 Guerras Mundiales, y varios regímenes totalitarios de varios colores pero idéntica esencia criminal, ya habíamos aprendido a valorar la vida humana.
    Saludos esperanzados en que cambie de postura, señor/a socialista.
    Basta con conocer el dato de que el concebido ya está vivo. No dejes que te confundan con artimañas como que esa criatura es inviable: si a ti o a mi nos sacan de nuestro espacio natural, el aire libre, y nos sumergen en el agua o bajo tierra, o nos abandonan sin oxígeno más allá de la atmósfera terrestre, también nos convertimos en inviables para la vida (por cierto, luego le dan caña a los católicos con el tema de que siempre están con los ricos. Pues no se yo qué beneficio económico puede obtener esa Iglesia de defender la vida).
    Todo parte de “La Gran Estafa” (Eudocio Ravines): Ahí radica la trampa Wyoming-iana, el embaucamiento Gabilondiano, la perorata ”bienintencionada” de LA SECTA, la razón de SER del seudo lenguaje más radiofónico, la SANTILLANA (a modo de Santo y Seña) de los profetas de los ”mira que lo hago por tu bien”, la kantilena kultureta de los intelektuales de ”a tanto el kilo de seudoperiodismo-pelíkula manipuladora y oskurecedora”, derrochadores de derechos(-trampa) a lo largo y ancho de la geografía peninsular, esa perversión del lenguaje, esa neolengua 1984ntera, ese derecho-trampa de 3ªgeneración que confunde el sentido común de los sufridos trabajadores, la que pervierte el sentido de las cosas, la que convierte los puros conceptos en ”conzzettos pepiño-blanqueros-ferrazianos” (de cuyos conzzettos concienzudamente reniego a incluirlos en mi vocabulario), la que a base de mil repeticiones (Lenin: ”una mentira mil veces repetida hasta la saciedad machaconamente sobre la cabeza del obrero hasta que la tenga por verdad”) asienta como verdad un dogma indemostrable (o según se mire, bien demostrable en los extensos gulags fascistas, siberianos, maoístas, castristas, mussolinianos… en las amplias bolsas de pobreza y desempleo de las socialdemocracias, en la falta de republicanismo y democracia en las Repúblicas Democráticas Socialistas, en los Cortijos, en los Señoríos y demás kacikadas universitarias de provectos hombres de infinitas ansias de paz y progreso), la que rebaja a los hombres a comebocadillos-subeautobuses-meneapancartas-agitabanderas-repiteconsignas-apaleadisidentes-vendetuculoytuconcienciaporcuatrodurosqueademássontuyos (léase “Rebelión en la Granja”), la que asienta la doctrina de la masa informe y de la anulación de diferencias entre los individuos, la que conforma el sentir de los hombres sobre premisas malintencionadamente falsas, falseadoras, ocultadoras de datos relevantes (joder, la dictadura perfecta, ya la quisieran para sí Largo Caballero, Pablo Iglesias, Sabino Arana, la Nelken, Chancho Guevara, Salvador Allende, Pilar Bardem, Carrillo y Josu Ternera entre otros profetas de las chekas del Bienestar –léase “Un Mundo Feliz” de Aldous Huxley).
    La ciudadanía mundial y la española en particular debe alzarse en urnas, tomar las urnas, aprovechar su OPORTUNIDAD, seguir por el camino que ATENAS y sus griegos a duras penas abrieron y en gloriosa, inmortal e imperecedera herencia nos dejaron, revolucionarse cívicamente (no mediante el Terror, no mediante el Socialismo), y RECUPERAR LA PROPIEDAD DE SU DESTINO PARTICULAR, DE SU INDIVIDUAL BÚSQUEDA DE LA PROPIA FELICIDAD empezando quizás por recuperar su poder en los entes locales, ese sería un buen primer paso.
    Ya está bien de provincionalismos y de aupar a las públicas magistraturas a los más catetos, cínicos y gusanos desperdicios de la sociedad, rebajándonos con ello al nivel de suciedad, o en el mejor de los casos al de zoociedad.
    Cuando la CIENCIA nos ha demostrado que que ADNs FUSIONADOS es ya un ser humano, eliminarlo equivale a MATAR.
    No entiendo a cuento de qué este ataque dogmático y cerril de la religión socialista contra la religión católica que defiende la vida frente a la necrofilia.
    Un espermatozoide será ”una potencia” (moralmente considerado).
    Pero ADNs FUSIONADOS son una realidad que ningún decreto ley ni ninguna mayoría parlamentaria pueden cambiar, del mismo modo que así no se puede cambiar la ley de la gravedad.
    Conceder al aborto la categoría de derecho equivale a DESPENALIZAR EL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA, por mucha buena intención que se diga que hay de trasfondo. También los nazis partían de una buenaintención para sus congéneres arios cuando decretaron por ley considerar infrahombres a los judíos y eliminables.

    Y pese a que muchos como tú, socialista, seguís apoyando la LEGALIZACIÓN DE LA MUERTE POR DISCRIMINACIÓN DE LA EDAD, yo y muchos más seguiremos ofreciendo nuestra voz a los más indefensos para que nunca tengas la facultad de ELIMINARLOS del mismo modo que nadie tuvo derecho jurídico a ELIMINARTE a ti, un PRO-LEGALIZACIÓN DEL HOMICIDIO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA, cuando aún eras embrión. Me alegro mucho de que a pesar de tus ANSIAS NECRÓFILAS nadie tuviera en su momento la facultad de eliminarte, y de que estés VIVITO Y COLEANDO y ojalá con SALUD.
    Los nazis también legalizaron la INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DE LA VIDA DE LOS JUDÍOS Y LOS GITANOS, y no por ser legal fué menos despreciable.
    Síntoma de la confusión a la que nos inducen es que con nuestro propio dinero robado en forma de impuestos, nos lo devuelvan en forma de migajas y condicionado a RENOVAR EL COCHE, O EL FRIGORÍFICO, y cosas así, y en cambio la única ”ayuda” que se les da a las madres es MATAR a las criaturas que llevan dentro, convertir su seno en CAMPOS DE CONCENTRACIÓN LEGALIZADOS (véase “Paracuellos-Katin” de Cesar Vidal). Un poquito de por favor…
    Lo que nos preguntamos muchos ingenuos es porqué se desea despenalizar el asesinato de los humanos que aún no han salido del útero, mientras que asesinar a humanos que llevan 5 días, 5 meses o 50 años fuera del útero sí que está penado por la ley civil.
    Es trágico que cuando la ciencia nos ha demostrado que ADNs FUSIONADOS son ya un SER HUMANO, las doctrinas de la muerte se aferren a dogmas necrófilos para facilitar la muerte de un indefenso.
    Yo como mujer puedo hacer lo que me venga en gana, pero desde luego bajo ningún concepto y bajo ninguna excusa (ni siquiera una violación, qué culpa tiene ese SER de haber sido concebido a la fuerza) tengo la facultad de matar al SER HUMANO que llevo en mi vientre, de igual modo que no puedo matar a ninguno de los SERES HUMANOS que son mis vecinos.
    No existe ningún derecho a matar, diga lo que diga la Iglesia Católica, o la Mahometana, o la Socialista o la Progresista o la Hebrea o…
    Un millón de personas han sido asesinadas legalmente desde 1985 en España. Nos vamos acercando a las cifras de los nazis con los judíos, de los turcos con los armenios, de los socialistas contra los demás, para los que matar también estaba legalizado, pues al igual que los necrófilos consideran hoy al hombre en etapa de feto como un infrahombre, los nazis también consideraban a los morenos, a los judíos, a los negros, etc, infrahombres y por tanto eliminables. Los arios tenían el ”derecho a la interrupción voluntaria de la vida de los demás”.
    No entiendo la inquina con la que se le trata al que defiende que matar no es un derecho a favor de nadie.
    Me la trae al pairo lo que diga el Papa de Roma, el Papa de Ferraz o el Papa de La Meca.
    Si yo considerara el tema del aborto algo trivial no pondría empeño en manifestar mi postura.
    Y el núcleo en que se basa mi argumentación, yo se lo aclaro: un átomo de hierro no deja de ser un átomo de hierro porque 350, o 45.000.000 de personas digan que ya no es hierro. Se le podrá cambiar de nombre. Pero mientras es hierro, es hierro, y no otra cosa. La voluntad del hombre no transmuta la realidad de las cosas. Esto es, se podrá llamar jurídicamente al asesinato como “derecho a interrumpir voluntariamente (encima voluntario) el embarazo”, pero si resulta que “eso” que se rompe no es un cáncer sino una vida, eliminarla en llanamente matar. Trágico error que por una torpeza estemos matando a mansalva y nos hallamos convertidos en matarifes masivos por razón de actitudes viscerales, sectarias, cerriles, acríticas, acientíficas, dogmáticas, intolerantes, irracionales y excluyentes.
    Una decisión de un parlamento cualquiera no crea o quita la naturaleza de las cosas; si la vida nace tras la expulsión del feto del útero, entonces abortar no es nada; si la vida nace en la semana 13, abortar antes tampoco es nada; y si la vida nace con la fusión de ADNs, entonces abortar equivale a matar.
    A la luz de la ciencia, de la que no disponían los antiguos, observo que adquirí individualidad propia en la concepción, y no antes, ni después. Por eso defiendo la vida de los demás del mismo modo que otros antes que yo no acabaron con la mía.
    También hay cavernícolas que huyen de la razón e intentan justificar la DESPENALIZACIÓN DEL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA amparándose, intentando justificar ante sus propias malas conciencias en que se lleva realizando desde hace mucho tiempo, o que fueron “otros” los que lo iniciaron, o cosas por el estilo. Errar es de humanos, pero cuando se cae en la cuenta de que algo se está haciendo mal y no se corrige por empecinamiento visceral-sectario, PERSEVERAR EN EL AFÁN NECRÓFILO ES CRIMINAL.
    Se puede estar a favor o en contra del futbol, de Las Meninas de Velázquez o de la “interrupción voluntaria del embarazo”, lo que no se puede negar es que el futbol es un deporte, que Las Meninas es una pintura, y que el “I.V.E.” es MATAR. La finalidad de este comentario no es que tanto que cambies tus gustos y preferencias, sino que NO DESCONOZCAS la realidad, el sustrato material, la base de fondo, el presupuesto de partida verdadero y real a partir del cual te posiciones como en buena gana te venga: QUE ROMPER UN EL A.D.N. NUEVO Y ÚNICO RECIÉN FORMADO POR FUSIÓN DE ÓVULO Y ESPERMATOZOIDE, ES MATAR. A partir de ahí, toma partido por lo que te parezca: defender la vida en abstracto y en concreto en una posición vitalista, activa, positiva, o atacarla.
    El caso es MATAR, a cualquier precio, INSULTANDO, DENIGRANDO, y ATACANDO al que defiende la vida, al vitalista. Seguir con la MUERTE hacia adelante, con CONTUMACIA, a cualquier precio. Cuando no estaba desprotegida la vida, los necrófilos estaban reivindicando la DESPENALIZACIÓN DEL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA todo el día. Y eso era democrático, legal y estaban en su derecho. Ahora que hacen lo mismo los vitalistas, ya no les parece tanto, incluso tienen la cara de decir que es provocación. Hay que ser cínico, mezquino y deshonesto para usar esa doble vara de medir.
    ¿Por qué los socialistas ponen tanto empeño en que los demás,
    especialmente los más desfavorecidos,
    matemos, y matemos a nuestros hijos?

    Socialismo o muerte, valga la redundancia!
    La solución socialista a los problemas: matar.

    Descorazonador ver a las socialistas Aído y Pajín celebrando como hienas, o mejor dicho, como socialistas (las cosas por su nombre), la promoción del aborto (eufemismo que esconde, para confundir, la despenalización del asesinato por cuestión de la edad de la víctima).

    “Un judí­o, independientemente de su edad, claro que es un ser vivo; ahora bien, no puede afirmarse que sea un ser humano, no hay base cientí­fica para ello”. Adolph Hitler; zETAp del III Reich. Año 1939

    “Un feto de 13 semanas es un ser vivo, pero no puede ser un ser humano porque eso no tiene ninguna base cientí­fica”. Bibiana Aido. Ministra de Igualdad del Gobierno de España. Año 2009.

    Una vez más, se pone en evidencia la máxima antihumanista:
    ¡¡¡SOCIALISMO O MUERTE, VALGA LA REDUNDANCIA, VALGA LA REPUGNANCIA, VALGA LA REBUZNANCIA!!!
    ¡Qué le vamos a hacer, prácticamente toda la gente que se manifiesta a favor de la despenalización del asesinato por cuestión de la edad de la víctima, se autoproclama de izquierdas!
    Si abortar no es matar, el canibalismo es gastronomía, y la limpieza étnica una acción humanitaria.
    Bibi,
    ¡VIVE!,
    ¡Y DEJA VIVIR!.
    VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ, AIDO.
    VIVA LA MUJER QUE NO TE INTERRUMPIÓ VOLUNTARIAMENTE DURANTE SU EMBARAZO!
    VISCA LA MADRE QUE NO TE ABORTÓ, BIBIANA!
    VISCA LA PERSONA QUE NO TE MATÓ, AÍDO!
    ¡¡¡No a la violencia de género;
    También NO a la VIOLENCIA DE EDAD!!!
    MATAR NO ES UN DERECHO!!!
    Una vitalista.

  57. A 07 Junio 2012 @ 21:39 reverse phone lookup dijo:

    Aw, it was an extremely fine post In thought I wish to
    set up writing similar to this additionally – taking time and actual effort to create a very first-rate article however exactly what do I say I procrastinate alot and also no tactic manage to go done

  58. A 12 Junio 2012 @ 16:26 a dijo:

    I am curious to lookup out out what blog method
    you have been by using Im experiencing some minor security problems
    with my latest website and Id for example to locate something more
    safe. Do you have any other answers

  59. A 27 Junio 2012 @ 06:29 cell phone lookup dijo:

    Hey! I could have sworn Ive been to this blog prior to then again right after reading as a result
    of some of that the submit I recognized it’s new to me. Nonetheless, Im surely delighted I found it and Ill be bookmarking and checking back again often!

  60. A 19 Julio 2012 @ 23:11 Tampa Family Attorneys dijo:

    Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you writing this article and also the rest of the website
    is also really good. Gracias

  61. A 03 Septiembre 2012 @ 09:08 best online dating sites dijo:

    You can certainly see your expertise in the work you write.
    The world hopes for more passionate writers like you who aren’t afraid to say how they believe. Always follow your heart.

  62. A 13 Septiembre 2012 @ 04:32 cms website vietnam dijo:

    With hаvin ѕo muсh written cοntеnt do уоu ever run іnto any pгoblems of plagoriѕm oг copyright violаtіon?
    My website hаѕ a lοt of unіquе cοntent
    I’ve either authored myself or outsourced but it seems a lot of it is popping it up all over the internet without my agreement. Do you know any techniques to help prevent content from being ripped off? I’d ԁefinitely аpрreciate it.

  63. A 15 Septiembre 2012 @ 19:06 gaychat.com dijo:

    Ι wаs recommended this web site by my
    cousin. I’m not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my trouble. You are wonderful! Thanks!

  64. A 30 Septiembre 2012 @ 10:34 river cruise dijo:

    I have to say I really enjoy your space,
    the way you write is hilarious!

  65. A 02 Octubre 2012 @ 18:15 beef steak recipes dijo:

    Coming across your blog without exception made my night.
    You have no idea.

  66. A 06 Octubre 2012 @ 07:07 Lora dijo:

    Good day! I could have sworn I’ve been to this blog before but after checking through some of the post I realized it’s new to me.
    Nonetheless, I’m definitely happy I found it and I’ll be book-marking and
    checking back often!

  67. A 06 Octubre 2012 @ 12:51 How To Clean Keyboard dijo:

    I have got to say I really enjoy your website, the way you write is hilarious!

  68. A 06 Octubre 2012 @ 13:58 mozilla firefox download dijo:

    This is certainly one of the most remarkable websites
    I have seen. It’s so easy to assume you’ve seen it all, but there’s some good stuff online, and I believe your blog is absolutely on the list!

  69. A 06 Octubre 2012 @ 18:32 http://411howtoloseweightfast.com/ dijo:

    Hello! Do you recognize if they make any other plugins to safeguard against hackers?

    I’m kinda paranoid about losing everything I’ve worked
    demanding on. Any other suggestions?

  70. A 09 Octubre 2012 @ 04:15 visit oriental massage site dijo:

    This design is wicked! You obviously know how to keep a reader amused.

    Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well, almost.
    ..HaHa!) Great job. I really loved what you had to say, and more than that, how you presented it.
    Too cool!

  71. A 13 Octubre 2012 @ 14:43 100 free online dating site dijo:

    I have been reseaching all over for a place to find
    online dating meet and so far the places I have seen are not
    fully what I’m looking for. The web site you have here is a number one place and is exactly what I am looking for. I would like to add you to online dating singles of some of the better choices for free online dating

  72. A 16 Octubre 2012 @ 12:27 continue here dijo:

    Hey verу interesting blog!

  73. A 18 Octubre 2012 @ 15:38 steak recipes dijo:

    Greetings! I’ve been reading your weblog for some time now and finally got the bravery to go ahead and give you a shout out from Austin Tx! Just wanted to say keep up the fantastic work!