EL LOBO FEROZ: La siniestra

El cinismo de la izquierda no tiene límite. Véase, por ejemplo, lo que la tribu de la ceja y de la jeta dice a propósito de Cuba. Cabría excusar a esos cuates si no hubiesen estado nunca en la isla aplastada por los malhechores castristas, pero no es el caso. Van a menudo. Yo lo he hecho en dos ocasiones y no habrá una tercera hasta que los disidentes y los de Miami tomen La Habana. Entonces, sí. Entonces volveré a la isla con el mismo buen humor con el que Hemingway llegó al bar del hotel Ritz de París en el 45 y compartiré con los unos y los otros daiquiris, mojitos y, sobre todo, cubalibres en los mostradores de madera tropical de una de las ciudades más hermosas de la tierra. Pero dejemos, por ahora, eso, que está al caer, y echemos un vistazo a Italia. Allí llaman sinistra (en español siniestra) a la izquierda y no cabe mayor exactitud semántica. Los enemigos de Berlusconi, desesperados por la imposibilidad de derrotarlo limpiamente en las urnas, se aferran con asombrosa inverecundia al chusco episodio del recadero del Pueblo de la Libertad que se despistó mordisqueando un panino y llegó tarde a la ventanilla donde tenía que inscribir las listas de su partido para la inminente convocatoria electoral del Lazio. Un gag de película de Totó al que los vitelloni de la siniestra convierten en burrocrática disculpa para ser ellos solos los que se enfrenten, sin adversario alguno, al desafío de la voz del pueblo. Parece mentira, de puro tonto, pero es verdad. Patalean esos carotas, se encunan en la letra menuda de la ley al precio de transgredir su espíritu, hacen de su deshonestidad virtud y acusan a Berlusconi de dar un golpe de estado contra la democracia cuando son ellos quienes quieren convertir ésta en pantomima de partido único. Si Unamuno levantase su cabeza de búho sabio les diría que no quieren convencer, sino vencer, chupar de la teta del Antiguo Régimen despilfarrador al que Berlusconi está metiendo en cintura y volver a las andadas por ellos en un país que la sinistra quiso y quiere destrozar. Sólo en una cosa tiene razón esa partida de hipócritas: con los fuleros no se juega. Lo ha dicho la Bonino. ¿Pensaba en los suyos? Precisamente por eso, si yo fuera italiano, votaría al Cavaliere, suponiendo que los talibanes de la izquierda y de la magistratura le permitan concurrir a los comicios. Italia me da envidia. Allí tienen al único líder europeo que no es clónico ni lúgubre y que, en vez de pastelear, gobierna. Aquí… Mejor me callo.

Publicado en: ...el 16 Abril 2010 @ 04:34 Comentarios (12)

12 comentarios

  1. A 18 Abril 2010 @ 14:28 Chudito dijo:

    Según nos dijo en cierta ocasión, su apoliticismo era reaccionario, liberal y conservador (?). Y yo le dije: sí, pero no, don Fernando. Sus empanadas políticas cómaselas usted, pues yo no las puedo digerir. Así de sencillo.

  2. A 19 Abril 2010 @ 21:53 Javier dijo:

    Chudito,apenas si me paseo por el blog del genio,pero si veo en ti,un cierto aire de progreta resentido al leer la opinión de drago,berlusconi las tiene como también las tubo Cesar Augusto,pero Italia está restaurando Roma,y el pueblo empieza a ser demócrata.¿O no era la democracia la voz del pueblo?con diferencia a nuestros primos carnales,La vieja Hispania empieza a oler a ajo y a derrota,pero no a la derrota que nos canta Sabina,si no a herrumbre a prepotencia y reconquista mora,al todo vale y al pitorreo,se empieza a desenterrar aquellos tópicos:que le den por culo a todo,que trabaje Rita, entre otros,todo esto es el resultado del cantamañanas y bobo que maneja está piltrafa que un dia fue España,que pasara a la historia como el hombre que subió en corderetas al rey felón.

  3. A 20 Abril 2010 @ 10:15 Trigolimpio dijo:

    BUEN DRAGÓ:
    Tiene Usted toda la razón en lo que a la siniestra se refiere, pero no hay otra alternativa que el BERRRlusconi salido y putero.
    POR QUÉ siempre se tiene que ver todo o blanco o negro.
    POR QUÉ no se meten en la política ACTIVA personas como USTED, por ejemplo.

    En su DRAGOLANDIA se dedicará Usted a dar coletazos de dragón de DIESTRA a SINIESTRA, pero a nosotros, vándalos de a pie, eso no nos soluciona NADA.
    Sus DIESTROS coletazos se quedan tan sólo en una acción SINIESTRA y SIN fruto alguno.
    Personas como USTED necesita la democracia europea, y no los BERRRlusconis de la BURLA, del abuso y del propio beneficio.
    POR QUÉ no funda, o no ha fundado Usted hasta ahora,
    un partido político. Y hablo en serio. Yo sería la primera en apuntarme a él.
    Es una pena que personas con ideas tan claras, tan inteligentes y a las que la Política no les da de lado -ni del Diestro ni del Siniestro- no se dediquen a ella.
    Dragolandia y sus coletazos no van a cambiar el país.
    Vandalia seguirá regida a “zapatazos” -diestros y siniestros- y NADA, pero absolutamente NADA, cambiará.
    USTED no es BERRRlusconi.
    USTED tiene más categoría que este “carnero de lujo”.

    Deje ya de enarbolar una bandera que NADA TIENE QUE VER CON SU VERDADERA PATRIA ESPIRITUAL.

    La alternativa no son ni los BERRlusconis ni los Huuugos Chávez.
    La alternativa son las personas con la inteligencia, la vitalidad y la sensibilidad suficientes para CAMBIAR ALGO . . . HACIA EL MEDIO.
    Llevar al hombre hacia esa mitad espiritual que le haga HOMBRE y no CARNERO de otros apriscos. Pues las ovejas son sólo eso: Ovejas -de diestra o siniestra- pero ovejas. Ni más ni menos.
    Y ovejas, Buen Dragó, HABRÁ SIEMPRE.

    Lo que se necesitan son VIRIATOS y no Berrrlusconis.

    Se necesitan PASTORES con el corazón en su sitio y no CARNEROS VIAGRUDOS dando cabezazos con los cuernos: Diestros o Siniestros.
    Se necesitan AUTÉNTICOS DRAGONES del espíritu y del intelecto y no Dragones de carnaval oriental.

    Saludos RESPETUOSOS desde Berlinreflexivo
    Trigolimpio

  4. A 21 Abril 2010 @ 12:22 Chudito dijo:

    Javier: Mi progreso como ser humano no se resiente. Te lo aseguro. Como tampoco se resentirán mis convicciones políticas con tus alegatos xenófobos.

    ¿Y que tu escala de valores no es igual que la mía? Seguro que no. Pues lo has demostrado con tu reaccionarismo patriotero.

    Un consejo, amigo: Acepta la realidad social, que es mestiza –y siempre lo fue–, y no añores imperios de papel o encumbres a políticos estilo don Silvio y Cía.

  5. A 21 Abril 2010 @ 21:32 Javier dijo:

    Chudito,no voy a ser yo quien abogue por el bien definido:carnero de lujo, por la chica,mama,,,, Cereal aseado,simplemente describí dentro de mis VALORES los resultados del susodicho carnero y nuestro choto de cabecera,que aprovechando que puede mamar de nuestra cabra,esta dando a unos
    cabrones,recién llegados,llenos de soberbia,aprendices de la pantomima,que como imagino con toda certeza no los tienes de vecinos,pero no te preocupes,,,,acepta tú realidad virtual y tú POGRESOOO,que en una de mis aventuras hace mas o menos 4 lustros anduve viviendo por un lejano norte de los países bajos,nunca olvidare aquella boca llena de miga pronunciando:Heerhugowaard,en la que habitaban también muchas cabras y chotos que les caía como una aguilla de la boca,pronunciando al igual que tú a diestro y siniestro,XENOOOOOOOFOOOOBOOOOSSSSSSS,y ahora estos mismos coetáneos y conocidos mios andan como locos protegiendo,alabando promocionando a un tal Geet wilders.Quieres un consejo: sigue con tú camino bonico.
    Otro día te hablare de vuestro hipopopo mestizajejejejejeje.

  6. A 24 Abril 2010 @ 14:58 Chudito dijo:

    Javier: Una realidad, otra y otra conforman lo real; es decir, lo absoluto, lo que es. Por tanto, cualquier realidad –incluidas las virtuales– conduce al conocimiento, que a su vez forma parte real de la realidad absoluta.

    Sobre cabrones, cabras, cabritos y demás fauna, ni quito ni pongo coma, puesto que eres tú el que debiera saber lo que me has querido decir con rica y metafórica verborrea.

    Insisto: sigue mi consejo, pues el mestizaje y progreso humano están latentes en nuestros genes. Te pese a ti o no.

  7. A 25 Abril 2010 @ 09:58 Trigolimpio dijo:

    JAVIER, CHUDITO :

    MESTIZAJEjejejejejeje !!!!

    Todo es cuestión de la mezcla.

    Los ingredientes son el factor DECISIVO para LA CALIDAD del resultado.

    Saludos “aseados”, pero NO reciclados
    Trigolimpio

  8. A 25 Abril 2010 @ 14:18 Chudito dijo:

    Hola, Trigolimpio.

    Hablando de mezclas humanas, seguro que la Madre Naturaleza irá descartando los ingredientes que no sean decisivos para la calidad del resultado final. Pues igual que lo ha hecho con otras razas raíces (arbórea, lemuriana, atlante), seguirá haciéndolo con la nuestra, que es mezcla de muchas mezclas de mestizaje.

    Aclaración: Cuando hablo de la raza nuestra, me refiero a la quinta raza raíz: la aria. Entendiendo por aria la auténtica aria y sus subrazas.

  9. A 27 Abril 2010 @ 22:09 Javier dijo:

    Vaya vaya,¿policía,juez,critica,admiradora,fans?
    Y ahora profesora,consejera chica,mama: Cereal aseado No reciclado:Vándala de a pie Trigolimpio(y con los cargos antes nombrados en el blog del buen Dragó).
    Por lo menos mama cereal,entendió(aunque no todo)
    No como SIGUEMICONSEJO,que con lo de:comocomas-
    yo solo me lo como,y Chuditoprogre no comió y me lo devolvió con:SIGUEMICONSEJO.
    Chudito los viejos de mi lugar,dicen en verso:
    Consejos suelo dar y para mi no tengo.
    Trigolimpio este Quijote `Español´(Con perdón) que escribe,es el menos indicado de criticar el-
    mestizaje,puesto al igual que el buen Dragó-
    también yo cojo boletos con una raza Indoeuropea.
    (Los ingredientes son el factor DECISIVO para LA CALIDAD del resultado),dejaste las circunstancias.
    Y los Vándalos de a pie querida Trigolimpio,podemos hacer mucho,(aunque muchos no se den cuenta,cada uno
    es su propio país),del peligro progresista(que no de izquierdas)Empeñados en joderlo todo,que en el fondo
    los progres auténticos,los Gurus,algunos autodestruidos
    por infusiones de perica,hachís y otros psicotropicos
    Son naufragos que sufren espiritualmente,y quieren-
    que todos estemos mal(en mi caso no lo consiguen)
    Puede resultar extraño,he incluso poco digerible
    esto que comento,pero se perfectamente lo que digo.
    y la verdad me encuentro terriblemente cansado para
    seguir escribiendo.Los progretas del montón,el rebaño
    no son si no el eco hueco y vació de la insatisfacción
    y en inconformismo
    Saludos cordiales.

  10. A 29 Abril 2010 @ 14:12 Chudito dijo:

    Javier: Tus arrebatos de lucidez mental me sobrepasan. Sean coherentes o no, son tuyos, y por tanto te corresponde a ti rumiarlos y no a mí.

  11. A 30 Abril 2010 @ 13:47 Chudito dijo:

    [...] Gracias, don Fernando, por corregirme lo de “realidad virtual”.

  12. A 09 Mayo 2010 @ 14:23 Chudito dijo:

    [...] Buen consejo para los tahúres del casino bolsístico, don Fernando.