DRAGOLANDIA: Dos textos

¿Qué buscan, qué pretenden, qué esperan los lectores, ya sean navajeros de internet, ya personas de buena voluntad, cuando inscriben comentarios al pie de los blogs ajenos? Sé que en este mío los hay, como en los de todo quisque, pero aviso por enésima vez a quienes los dejan de que jamás los leo.

Rectifico. Lo hice sólo cuando murió Soseki, y no me arrepiento, porque la gente, con muy pocas excepciones, se volcó en aquella ocasión, me envió consuelo y me demostró que no todo, en la condición humana, está perdido. Sucede, eso sí, que quienes más gritan son las malas personas, mientras las buenas suelen permanecer calladas.

Quizá lo único que busquen los comentaristas sea charlar o litigar entre ellos. De ser así, me callo. No es asunto mío. Pero si lo que esperan es que yo dé señales de vida, van dados, y eso me inquieta, porque, siendo como soy persona bien educada, no me gustaría que mi silencio se interpretara como un gesto de descortesía.

¡Qué le vamos a hacer! Soy así. No me interesa lo más mínimo la opinión ajena. No escribo para comunicarme con los demás ni para convencerles de nada. Escribo sólo para expresarme, y seguiría haciéndolo aunque estuviese en una isla desierta sin botella alguna para hacer a la mar mi manuscrito.

Tampoco, por parecidas razones, se me ocurriría nunca enviar comentarios a otro blog. ¿Y cómo diantre podría hacerlo si no los leo?

Así es, y en esa rigurosa dieta de ayuno informático llego el extremo de desconocer por completo lo que se cuece en mi web, alabada por muchos gracias al talento, la dedicación y la profesionalidad de Javier Redondo Jordán, que es quien se ocupa de ella, pero en la que nunca -nunca, digo- he entrado.

Ayer, leyendo el último libro de Rafa Chirbes (Por cuenta propia – Leer y escribir, Anagrama), al que entrevistaré un día de estos para Las Noches Blancas, encontré este párrafo, que hago mío de pe a pa…

“No participo en blogs, o en foros de literatura virtual: me asusta esa labilidad de lo que se escribe en la pantalla, incluso cuando redacto los sesudos e-mails que dirijo a algunos amigos: se trata, en definitiva, de palabras que duran tan poco como si no hubieran sido escritas. Me deprime que la palabra escrita, que fue creada para fijar las cosas, sea una voluta que se disuelve en el aire; que unas frases sustituyan y eliminen velozmente a otras. Los blogs convierten en el colmo de lo efímero lo que nuestro amigo Fonollosa quería eterno, al tiempo que le quitan al autor el peso de la responsabilidad; es decir, cualquier atisbo de autoridad. Del mismo modo que reclamo cierto respetuoso ritual en torno a las obras literarias, estoy convencido de lo destructiva que puede llegar a ser esa continuidad de los blogs entre lo que es cháchara y lo que se supone que es un texto escrito con voluntad literaria de durar. Yo mismo puedo llenar decenas de páginas hablando sobre esto y aquello en pocas horas, y, sin embargo, paso meses para poner un poco de orden en los textos que escribo para que se publiquen”.

El segundo texto, que no es de Chirbes, dice así…

“Nada vale tanto como la pacífica alegría de sentirse acorde con la propia estrella. Sólo son felices los que saben que la luz que entra por su balcón cada mañana viene a iluminar la tarea justa que les está asignada en la armonía del mundo.»

Poesía en prosa o prosa poética. Me la leyó ayer Ignacio Santos, pintor, editor de la afilada revista Mu y propietario del agradabilísimo restaurante Maximiliam (calle de Santiago, 10, en Madrid, cerquita de la Plaza Mayor), mientras compartíamos un secreto ibérico y una botella de Marqués de Murrieta. El texto está enmarcado y colgado en una de las paredes de ese establecimiento.

Adivina adivinanza… ¿Quién lo escribió? Daré una pista. No fue Kipling, pero el If era lectura favorita de su autor.

Averígüenlo los lectores sin acudir a internet y envíen las respuestas a este blog. Por una vez, y sin que sirva de precedente, leeré sus comentarios.

Publicado en: ...el 01 Julio 2010 @ 10:32 Comentarios (473)

473 comentarios

  1. A 01 Julio 2010 @ 11:33 nosce dijo:

    José Antonio Primo de Rivera… ¡HEIL!

    (Haciendo trampas, que como bien apunta tito oJoD’ORO es la ÚNICA forma de cazar dioses, of course…)

    Sólo engañándolos podrás comunicar con los dioses que has creado.Sin temor a la muerte crearás lazos que dentro del sueño semejarán eternos.”
    https://twitter.com/alejodorowsky/status/15844058255

    hmm… aprovechando ahora que no nos lee Naide…

    ¿IF…IPH…PHI?

    KOH Ab Ordo!

    …ssssshhhh…

  2. A 01 Julio 2010 @ 11:44 nosce dijo:

    “Es en Internet donde se puede desarrollar el Arte que corresponde a nuestro siglo:

    gratuito, efímero, honesto, sanador, poético, sembrador de Conciencia.

    El Viejo de la Montaña dixit y olé.

    “El Λrtista, – lo predijo Leonardo de Vinci, Cocteau y también el alquimista Michael Maier, que en

    ▀▄▀ ✌ ★ ∵ 1.618 ஃ ∵ ☆ ✌ ▄▀▄

    publicó “La fuga de Atalanta” un libro para ser leído, visto (grabados) y escuchado (partituras musicales)-, debe ser múltiple, practicar todas las artes que lo atraigan.

    Alejandro Jod⊙Rϕwsky dixit @ Twitter & http://www.plΛnocreatiVo.wordpress.com

    ∵ ◊ tictactiKtaKtictac ◊ ∴

  3. A 01 Julio 2010 @ 13:44 Dirty dijo:

    Drago con su espanyolismo rancio una vez mas.
    Parece mentira que una persona tan viajada tenga estos arranques de paletez tan cutre. Porque esta es de la cutre no de la divertida.
    Que poco barojiano, que poco orteguiano, que poco unamuniano, que poco daliniano y que poco cervantino. Y que sanchista.
    Esta es la vena aznariana de Drago.

    y para que abres un blog si no lee las “cartas al director”? Venga ya. No se lo cree nadie que no lees los comentarios. Con lo curioso que tu eres. por favor! La curiosidad mato al gato.

  4. A 01 Julio 2010 @ 13:52 Dirty dijo:

    Consciencia=Consciousness.
    Conciencia=Conscience.

    En ingles la diferencia entre ambas palabras es mayor.
    Me pone muy nerviosa la gente que utiliza “conciencia” indistinatamente para “conciencia” o “consciencia”.
    Asi que me parece interesante el articulo en tu blog, Noctis.
    No te lo tomes a mal pero tu blog parece un collage pop. No se si has visto el del Padre Apeles, que es el mas kitsch de la Creacion.

  5. A 01 Julio 2010 @ 13:56 Dirty dijo:

    Drago
    Una persona tan partidaria del libre mercado, y de pronto tan cerrada al antiguamente llamado Mercado Comun es de lo mas extranyo. Cuando digo que tienes un cacao en la cabeza con la Politica me parece que no voy desencaminado.

  6. A 01 Julio 2010 @ 14:06 Dirty dijo:

    Drago
    Eres de lo mejor de Espanya para llamarte como participante en debates literarios, filosoficos, misticos, magicos, viajeros, vitales y de todo.
    Y eres de lo mejor como convocante y presidente de debates. Del tipo que sea. Y ademas NADA sectario.
    y como busto parlante tienes mucho salero, gracia, labia y comunicas que te cagas. Tambien eres muy buen periodista.
    Pro, honestamente, me parece un disparate levarte como participante en debates politicos serios. N sabes lo que te dices. Te vi en uno (de hace pocos anyos ya) en Madrid Opina dando recetas keynesianas contra la crisis al mismo tiempo que ponias a parir a Estado e ibas de liberal.
    Pero lo peor de todo es que cuando hablas, pontificas y algun incauto te puede tomar en serio.

  7. A 01 Julio 2010 @ 15:33 Schulz dijo:

    Vaya, al bueno de Dragó le ha dado una rabieta infantil, a su edad.

  8. A 01 Julio 2010 @ 16:19 AmorPorcino dijo:

    Ah, ¿pero el infeliz de Dragó se cree que la gente entra aquí para leer chorradas de gatos?

    Su reacción es análoga a la de un bufón actuando en una taberna, y pretendiendo que no está afectado por los tomatazos, porque “para él lo importante es expresarse”.

    No estamos hablando de un Kafka que escribe y ordena a su amigo Max Brod que destruyera su obra, sino de un exhibicionista asiduo de los medios de comunicación al que ni el más elemental pudor le impide ponerse a lloriquear por la muerte del gato de marras en una entrevista telefónica por la radio–a la que llamó él. Una especie de Belén Estebán de la “intelectualidad”, a quien de pronto le entran recatos. Y ahora promocionando en El Mundo a Ayana, su Rociíto.

  9. A 01 Julio 2010 @ 17:38 JOHNNYBGOOD dijo:

    No sé que os sorprende yo ya llevo diciendo desde hace tiempo que estoy completamente seguro que no lee nada de lo que aquí se debate.

    Gracias trigo por tus comentarios sobre las últimas entradas a mi blog, el enlace que tengo a una página web sobre Marlon Brando esta escrita por el único amigo español que tuvo y conoció en Paris rodando el último tango. Bueno casi el único, salvando a Sara Montiel que era buena amiga suya y de su familia. Le hacía huevos fritos en aceite de oliva y ajo cuando vivió en Hollywood.

  10. A 01 Julio 2010 @ 17:44 AmorPorcino dijo:

    A saber si los lee o no, a mi eso me resulta indiferente.

    Lo que ha sido muy divertido es ese arrebato que le ha dado, y su profusa auto-justificación, que recuerda al “the lady doth protest too much methinks” de Shakespeare. También me recuerda a Umbral y a su famoso “yo he venido aquí a hablar de mi libro”; el bueno de Dragó quería un multitudinario tributo a Soseki.

    Me apena un poco por Dirty, siempre tan entusiasta. Parece muy dolido.

  11. A 01 Julio 2010 @ 17:52 DETRITO dijo:

    Yo creo que si le pica la curiosidad y nos echa un vistazo.

    Johnny otra nota en prensa salen a bolsa con un bombazo.
    AB-BIOTICS

    Ahora se ha hecho realidad la posibilidad de salir a cotizar en bolsa, en concreto en el segmento del mercado alternativo bursátil para empresas en expansión

    Nosotros podemos entrar porque tenemos un proyecti que genera interés. La realidad es que somos una empresa muy atractiva para la bolsa y una de las razones principales por la que somos atractivos es porque tenemos un fármaco que cura el cancer en ratones, un Nuerofarmagen esta generado una expectativa fantástica y tenemos un pipeline de probióticos y nutraceúticos que genera un fuerte interés a empresas locales y de fuera.”

  12. A 01 Julio 2010 @ 18:14 Dirty dijo:

    Trigo
    Eres mi confidente.
    Esta milf me ha invitado a una fiesta el proximo sabado.
    Quiza la cosa pueda salir bastante bien porque me ha contado que su marido es holandes y, palabras textuales suyas, “no le importa que yo tenga amigos”. Ya se sabe que estos holandeses son muy liberales.

    Johnny
    La cosa con la irlando-catalana que conoci justo antes del ultimo viaje no salio. Pena. Porque estaba muy buena y al fin y al cabo era compatriota.

  13. A 01 Julio 2010 @ 18:28 Dirty dijo:

    Porcino
    Con Reig conseguisteis vuestro proposito. Su blog ahora es un conyazo melifluo y analinguista (no tengo dieresis en el teclado)
    Pero yo creo que con Drago vais a pinchar en hueso con la vejacion por varios motivos:
    - El no saca fotos de menores de su familia en los articulos. Como mucho sacaba a Soseki. Y si os poneis a reir de Ayanta o Naoko… al fin y al cabo son adultas.
    - El no pone a parir a colegas.
    - El jamas desciende a la Tierra a dignarse a hablar con los mortales.
    - Aunque vanidoso, Drago tiene un grado de imperturbabilidad estoica considerable. Cuando dice que no tiene ego, es verdad. Reig iba de llano y nada vanidoso pero en el fondo tenia un ego descomunal. Que le habeis reventado.

  14. A 01 Julio 2010 @ 20:15 Butre dijo:

    http://www.goear.com/listen/e38e261/dragomix-

    Un sentido homenaje a Soseki y a todos los gatos difuntos, que se merecen algo más que ser ninguneados en la fantástica entrada que don Fernando les dedicó, con 900 comentarios irrelevantes.

  15. A 01 Julio 2010 @ 20:22 Carlos J. Galán dijo:

    Sé que juego con ventaja -no precisamente el Google-, pero es de José Antonio Primo de Rivera.
    Un texto muy personal -y creo que muy sincero- que con el título “España Incómoda” publicó en la revista universitaria Haz, que editaba el SEU originario (no el sindicato único estudiantil que creó el franquismo, una más de las repugnantes falsificaciones y utilizaciones que la dictadura franquista perpetró con lo joseantoniano).
    El “Heil” de Nosce sobraba y la relación que parece querer establecer hubiera repugnado a José Antonio. Si lee a JA en vez de quedarse con el lamentable estereotipo que hoy pueda circular, él mismo se dará cuenta.
    Y sí, es verdad que FSD no lee los comentarios.
    Y tengo la misma impresión que Dirty con lo de Reig.
    Un cordial saludo.

  16. A 01 Julio 2010 @ 20:29 AmorPorcino dijo:

    Creo que el amigo Butre tiene toda la razón y convendría hacer un acto de desagravio a Soseki. Propongo un concurso de epitafios para el noble felino, como el que ha organizado el Marqués de Patatín en el blog de Reverte.

    Él mismo dedicó a Soseki uno bastante bello, pero seguro que entre todos encontramos algo a la altura del ya mitológico martir del montacargas.

  17. A 01 Julio 2010 @ 20:34 AmorPorcino dijo:

    *mártir, quise escribir.

    Puede parecer una chorrada lo del dichoso gato muerto, pero para don Fernando es muy importante.

    A pesar de las desconfiadas palabras de Dirty, nuestra bondad es legendaria.

  18. A 01 Julio 2010 @ 21:03 carlos dijo:

    hoy es la primera vez que escribo en un blog…porque sera?escribo para agradecerle a un amigo,a mi amigo drago,y digo amigo porque alguien que me ha enseñado tanto es para mi ante todo un amigo,ahi ando con soseki….cuidese y gracias por haber sido el unico capaz de transmitirme que la vida es una aventura.un abrazo

  19. A 01 Julio 2010 @ 21:19 Mostro dijo:

    A mí de José Antonio Primo de Rivera me gusta mucho su poesía sobre la sencilla pero noble gastronomía nacional:

    ¡Oh insigne sopa de ajo! ¡Oh ensalada!

    ¡Oh cordero que ajara trascendía!

    ¡Oh rubios bartolillos! ¡oh judía

    con trozos de chorizo decorada!

    El rítmico “oh” aporta además un elemento visual, la boca abierta del comensal hambriento y maravillado.

    Tremenda injusticia fue que tal genio fuera suspendido en Historia de la Literatura cuando estudiaba en la Universidad.

    Para el inmortal Soseki –está aquí, se nota, se siente, está presente–un epitafio ofrecido por un servidor con humildad pero con ilusión:

    “Soseki etéreo, del ascensor subió al cielo”

  20. A 01 Julio 2010 @ 21:23 juanatar dijo:

    A alguien realmente le importa que Drago lea los comentarios?

    El motivo de mi entrada al blog es la idea de compartirlo con gente que en la teoría debería tener una tendencia a intercambiar opiniones en un registro parecido al de uno, lo que obviamente no quiere decir pensarlo igual.

    A Drago lo conocí cuando llegué a España en el 2002 y mi primer enganche fue porque me llamó la atención que en la TV haya un programa de libros. Encima en uno de esos primeros programas estuvo con Escohotado que en mis tierras había montado una fabulosa y brillante.
    Luego fui conociendo al personaje y al escritor. Todo ese combo hizó que para mí Fernando sea el gran comunicador de España. Gracias a él me introduje en la cultura española con lo bueno y lo malo. Además la posibilidad de conocer gente del ámbito de la cultura que ni tenía idea que existían.

    Todo esto quiere decir que para el que escribe el personaje Drago fue importante en una etapa de su vida. Pero esto de ninguna manerda quiere decir que eso haga que a mi me interese que me lea, que me escuche o ni siquiera me firme un libro.
    Idolotrar a alguien es algo que no cabe en mi cabeza y además me parece que la mejor manera de respetarse de escritor y lector es desde la mas absoluta de las distancias.

  21. A 01 Julio 2010 @ 21:27 juanatar dijo:

    Otra cosa por la que elijo este blog a otros mas allá de la gente.

    Me parece una gran cosa este tema de que las entradas no entran de forma automática. Gracias a esto existe un tiempo de masticar las cosas y nos evitamos escribir y leer idioteces.

    Digamos que en este caso es algo mas epistolar la cuestión.

    saludos

  22. A 01 Julio 2010 @ 21:33 juanatar dijo:

    Dirty,

    no te enojes con Dragó y su vena aznariana. Ya sabes que como buen liberal que soy detesto al bigote, pero si entiendo perfectamente a la gente cuando por cuestiones políticas defiende a personas con las que en realidad no concuerda. En esto yo soy medio latino-mafioso y cre en las lealtades en estas cosas.

    Y el amigo Drago tiene ahí todo un rollo con Esperanza, Gallardón padre y toda derecha madrileña de Salamanca.
    Aunque en realidad la Esperanza viva en ese palacete maravilloso de Malasaña.

  23. A 01 Julio 2010 @ 21:58 Norespondasaquientedesprecias dijo:

    ,,,/….
    ????????
    XXXXXXXX

  24. A 02 Julio 2010 @ 00:40 Odrallag Orgen dijo:

    “Nada vale tanto como la pacífica alegría de sentirse acorde con la propia estrella. Sólo son felices los que saben que la luz que entra por su balcón cada mañana viene a iluminar la tarea justa que les está asignada en la armonía del mundo.”

    Rara manía la fobia a los comentarios. No digo que no haya más paja que trigo en quien escribe no por arte, artesanía u oficio sino mero por ser leído, pero en todos los lodos brillan las perlas que les sobran a los cerdos. ¿Me entiendes?

    Total, pues, hoy no me lío que esta primavera se quemó, ardió, explotó mi estrella y la oscuridad me cierne en el vacío de un verano incierto, y cito lo que quisiera haber escrito. ¿Hoy sí vas a leer los comentarios? No lo hagas sólo en el sitio del Elmundo, hazlo también en el blog de Javi. ¿Adivinas que poeta nacida el mismo año que tú escribió semejantes oscuridades?

    Ea, por lo más claro. Y entonces…

    Caminos del Espejo
    I
    Y sobre todo mirar con inocencia. Como si no pasara nada, lo cual es cierto.

    IV
    Como cuando se abre una flor y revela el corazón que no tiene.

    VIII
    Y la sed, mi memoria es de la sed, yo abajo, en el fondo, en el pozo, yo bebía, recuerdo.

    IX
    Caer como un animal herido en el lugar que iba a ser de revelaciones.

    X
    Como quien no quiere la cosa. Ninguna cosa. Boca cosida. Párpados cosidos. Me olvidé.
    Adentro el viento. Todo cerrado y el viento adentro.

    XI
    Al negro sol del silencio las palabras se doraban.

    XII
    Pero el silencio es cierto. Por eso escribo. Estoy sola y escribo. No, no estoy sola.

    Hay alguien aquí que tiembla.

    XIII
    Aun si digo sol y luna y estrella me refiero a cosas que me suceden. ¿Y qué deseaba yo?

    Deseaba un silencio perfecto.

    Por eso hablo.

    XIV
    La noche tiene la forma de un grito de lobo.

    XV
    Delicia de perderse en la imagen presentida. Yo me levanté de mi cadáver, yo fui en busca de quien soy.
    Peregrina de mí, he ido hacia la que duerme en un país al viento.

    XVI
    Mi caída sin fin a mi caída sin fin en donde nadie me aguardó pues al mirar quién me aguardaba
    no vi otra cosa que a mí misma.

    XVII
    Algo caía en el silencio. Mi última palabra fue yo pero me refería al alba luminosa.

    XVIII
    Flores amarillas constelan un círculo de tierra azul.

    El agua tiembla llena de viento.

    XIX
    Deslumbramiento del día, pájaros amarillos en la mañana. Una mano desata tinieblas, una mano arrastra
    la cabellera de una ahogada que no cesa de pasar por el espejo. Volver a la memoria del cuerpo,
    he de volver a mis huesos en duelo, he de comprender lo que dice mi voz.

  25. A 02 Julio 2010 @ 01:11 Trigolimpio dijo:

    A 01 Julio 2010 @ 10:22 Trigolimpio dijo:

    BUEN DRAGÓ, GRACIAS MIL POR no HABERNOS OLVIDADO.

    Ya estábamos temblando.

    SOSEKI estará haciendo capriolas de alegría, intentando zarpar a la estrella polar -o a la misma Venus- para jugar con ellas, inundado de luz y de agradecimiento.
    Pues aquí nos reunimos los “SOSEKIANOS”, incluso los que nunca tuvieron gatos ni piensan tenerlos.

    A la Derecha, a la Izquierda o en el Centro del globo, este mundo es una carpa pobladita de monos y SOSEKI lo sabe . . . y nos mira INDULGENTE.

    Un MIAU agradecido
    Trigolimpio

    Postdata:
    AmorPorcino, aquí va un ripio para ti:

    Tu LECHONCILLO INTERIOR terminará hecho salchichas en cualquier cutre matadero … virtual.

  26. A 02 Julio 2010 @ 01:25 juanatar dijo:

    Dirty,

    No es tan extraño que un partidario del libre mercado este en contra de la UE.
    El tema de la moneda única es algo inmanejable. Los países han perdido capacidad de tener una política monetaria propia y eso va a marcar el fin de los la Unión tal cual la conocemos hoy.
    Diferente es que haya libertad de circulación de mercaderías, pero lo que no puede pasar es que las cosas cuesten lo mismo en París que en Lisboa porque simplemente los niveles de ingreso de la gente son distintos.
    La globalización y la UE dentro de ello, a mi entender , lejos de ser liberalismo o capitalismo, es el paradigma de la sociedad comunista igualitaria llevada a su máxima expresión.

    Pero resulta que el objetivo final que era la uniformidad es irrealizable porque sigue habiendo países pobres y países ricos.

    Los alemanes ya lo saben, no pudieron hacerlo ni siquiera a nivel local
    o no Trigo???

  27. A 02 Julio 2010 @ 01:32 juanatar dijo:

    Gran parte de ese fracaso está dado por características culturales.
    El sájón, jaqueado por condiciones naturales adversas a lo largo de su existencia como pueblo ha hecho de la acumuluación de riquezas algo que roza el instinto de supervivencia.
    El latino sin embargo durante toda su historia se ha dedicado a dilapidar fortunas y demás.

    No es esto un juicio de valor sobre que está bien o que está mal de estas dos posturas, pero si está muy claro que lo que no pueden hacer ambas es convivir bajo las mismas normas.

    Es común escuchar que el problema es político , yo mismo lo he dicho aquí , pero en realidad creo que la cuestión es Antropológica.

  28. A 02 Julio 2010 @ 01:32 juanatar dijo:

    Y están los franceses, que no quieren ser latinos, pero tampoco sajones…..

  29. A 02 Julio 2010 @ 01:38 juanatar dijo:

    Trigo,

    Mi vándala y yo no estábamos en Brasil en alguna playa.

    No te voy a mentir. De los lugares del mundo que he estado, no hay ninguno que nme haya aburrido tanto como Brasil, lugar en el que paradójicamente he visitado varias veces por cuestiones varias.
    Las fiestas son aburridas, el carnaval de Rio sin ir mas lejos es lo mas pesado que se pueda soportar.
    El plan turístico de playas brasileñas con caipirinha cocinandome como un lagarto no me atrae en absoluto.

    Si me gustaría ir al Amazonas ,pero según dicen la cosa ya se asemeja mas a un Disneylandia que otra cosa.

    Y además y muy importante , el mito sobre la belleza de las brasileñas es una mentira absoluta. Yo prefiero el tipo europeo, pero en Latinoamérica mismo mas bellas que las de Brasil son las paraguayas, las argentinas, las colombianas y las venezolanas.
    Con respecto a que chicos son mas lindos ya lo dejo en manos de ojos o manos mas expertas que las mías en ese asunto.

    saludos

  30. A 02 Julio 2010 @ 01:49 juanatar dijo:

    Acabo de releer las entradas de Dragó de hoy. A veces me resulta insoportable que un tipo escriba tan jodidamente bien.

  31. A 02 Julio 2010 @ 02:09 juanatar dijo:

    Trigo,

    ni decirte de estar en un chiringuito en las playas de Brasil con la música autóctona al mango.
    Sólo el regeatton es mas insoportable que la música brasileña.

    Pero eso sí: es un país en muchas cosas absolutamente admirable y asombroso.

    saludos desde la argentina gobernada por la hormiguita viajera.

  32. A 02 Julio 2010 @ 03:40 juanatar dijo:

    respeté las pautas dragonianas sobre la cita nombrada y no la busqué por internet.

    Me comuniqué con dos personas que podrían saberlo y nada de nada, con lo cual espero novedades de otros que lo hayan conseguido.

  33. A 02 Julio 2010 @ 06:04 Trigolimpio dijo:

    BU(i)TRE:

    A ti, y a personas como tú,
    vándalos de la Vandalia más CUTRE,
    habría que CASTRARLOS.

    Sólo así sería posible extirpar de cuajo la mala leche, la mediocridad, la envidia, el chiste BUTRE -siempre a costa de los demás- y el bajísimo nivel mental que os caracteriza.

    Hay MONOS y hay SIMIOS.

    Tú, y todos como tú, pertenecéis, por supuesto, a la SEGUNDA categoría.

  34. A 02 Julio 2010 @ 06:25 Trigolimpio dijo:

    DIRTyANGEL, JOHNNYBGOOD(Bbaad), JUANdesATAR:

    Me despido. Ésta ya no es mi carpa.

    Demasiado SIMIO por aquí suelto.

    A BUEN DRAGÓ lo disFRUTAré en circos MÁS SELECTOS.

    UN ABRAZO SINCERÍSIMO A LOS TRES.

    HA SIDO UN PLACER INTENTAR CONOCEROS.

    TRIGOLIMPIO

  35. A 02 Julio 2010 @ 07:51 Butre dijo:

    Trigolimpio

    “BU(i)TRE:

    A ti, y a personas como tú,
    vándalos de la Vandalia más CUTRE,
    habría que CASTRARLOS.

    Sólo así sería posible extirpar de cuajo la mala leche, la mediocridad, la envidia, el chiste BUTRE -siempre a costa de los demás- y el bajísimo nivel mental que os caracteriza.

    Hay MONOS y hay SIMIOS.

    Tú, y todos como tú, pertenecéis, por supuesto, a la SEGUNDA categoría”

    Lamento profundamente que no te haya gustado mi sentido homenaje a Soseki, y que te haya inducido a un ataque de histeria. Yo soy, parafraseando a Machado,un hombre “bueno, en el buen sentido de la palabra”.

    En castellano, mono y simio son sinónimos, no así en inglés, en el que simio denota al más cercano al humano. Tu propia prosa tiene las trazas mitológicas de un ser que comparte las características de la zorra y la foca.

    En fin, ya que te despides de este blog, un foro de sabiduría que rivaliza con La Sorbona, Oxford, Harvard y el Instituto de Empresa, te dedicaré un “epitafio” para tu virtual deceso:

    “Trigolimpio, se marchó con las bragas sucias”

  36. A 02 Julio 2010 @ 10:28 Dirty dijo:

    Trigo
    Si quieres seguir en contacto con nosotros pincha en el blog de Johnny, correo personal.
    ni siquiera te digo ciao! porque estoy seguro de que seguimos en contacto.

    Butre
    Tener las bragas humedas es algo tan saludable como tener los calzoncillos abultados por una buena ereccion.

    Juanatar
    Llevo oyendo hablar de la proxima defuncion de la Union Europea otrora Mercado Comun, Comunidad Economica Europea, Comunidad del Carbon y del Acero desde 1986. La progresez cutre dice “la Europa de los mercaderes”. Menuda gilipollez. No solo de los mercaderes (que nada tiene de malo) sino de muchisimas otras cosas. El facherio rancio la llama la Europa contraria a las identidades nacionales. Mas gilipollez. Ni caso. Algunos liberales decis que la moneda unica no se sostiene. Hay que bregar con las dificultades. No es camino de rosas. Pero el bien que ha hecho la moneda unica, y, paradojicamente, en muchos otros aspectos que no son los economicos sino la comunicacion entre los habitantes, la sensacion de ser ya un solo pais con distintas regiones… eso es incalculable y no tiene vuelta atras.

  37. A 02 Julio 2010 @ 10:35 Dirty dijo:

    Hola Carlos
    Me alegro de verte en Can Drago.
    Me gustaria charlar contigo de muchisimas cosas y no solo de JA. En alguna ocasion he intentado entrar en tu blog pero me piden identidad de google o no se que… un lio.
    Estoy convencido de que JA fue un genio politico como no ha tenido Espanya en cientos de anyos. Y estoy convencido que de todos los partidos de Falange que hay circulando por ahi, el unico que hubiera aprobado hoy en dia es el vuestro.
    Y ademas, casi nadie se ha molestado en leerle.

  38. A 02 Julio 2010 @ 10:39 Dirty dijo:

    Juanatar
    Las brasileras de Santa Catarina son mujeres que te podrias encontrar en la Cuenca del Ruhr.

    Y te pega mas Punta del Este. Me equivoco? Pero ahora estais en invierno por alli.

  39. A 02 Julio 2010 @ 11:04 Dirty dijo:

    Juanatar
    Aunque Espe es aznariana es una mujer relacionada con “la crema de la intelectualida”. Gil de Biedma. Me parece pelin cursilona pero me cae bien. Creo que es alguien mucho mas abierta de mente que Bigote.
    Gallardon Sr. era de derechas pero estuvo enfrentado al franquismo. Y me parece que incluso perseguido.
    Gallardon Jr. a pesar de sus delirios faraonicos con la Olimpiadas en Madrid es la unica derecha liberal de verdad (y con sensibilidad social tambien), culta, transversal, centrista de actitud y con un sentido del humor acojonante que hay en Espanya. Gallardon parece un torie britanico. Ojala gane la jefatura del partido cuando Barbie se tenga que ir.

  40. A 02 Julio 2010 @ 13:37 juanatar dijo:

    Dirty,

    Punta del Este tampoco al igual que no me gusta Ibiza. lugares afeados por la gente que concurre.

    Pero lo que si me gusta es el resto de Uruguay, en donde mas allá de mi poco gusto por el tostado las playas son preciosas y las ciudades tienen un ritmo de otra época. Montevideo es una ciudad muy linda y párrfao aparte para sus habitantes ,son en general gente deliciosa , que afortunadamente no tienen la histeria que tenemos del otro lado del Río de La Plata.

  41. A 02 Julio 2010 @ 14:37 Butre dijo:

    Dirty, “Butre
    Tener las bragas humedas es algo tan saludable como tener los calzoncillos abultados por una buena ereccion.”

    No así tener las bragas cagadas.

  42. A 02 Julio 2010 @ 15:06 AmorPorcino dijo:

    “Aqui yace el gato Soseki, castrado por un friki”

  43. A 02 Julio 2010 @ 17:36 Dirty dijo:

    Butre, que sabra usted del estado de la ropa interior ajena.

  44. A 02 Julio 2010 @ 18:35 Butre dijo:

    “Trigolimpio, se marchó con las bragas sucias”

    Dirty-Butre
    Tener las bragas humedas es algo tan saludable como tener los calzoncillos abultados por una buena ereccion.

    “No así tener las bragas cagadas.”

    Dirty-Butre, que sabra usted del estado de la ropa interior ajena.

    ¿Y qué sabes tu, atontao?

  45. A 02 Julio 2010 @ 18:48 DETRITO dijo:

    Aqui huele a Carpanta. Hambrientos Trol entran a joder un buen clima de debate. Con verdad, bien y belleza no comparto nada, y con Dirty difiero en muchas cosas pero no hay que insultar tampoco. Aquí hasta hace poco no existía el sectarismo y había un buen clima. Como se nota que han entrado las hordas que van de super guays por el mundo y con visa oro. Salir de las filas de la progresía niños de papa.

  46. A 02 Julio 2010 @ 19:24 Dirty dijo:

    Butre
    Eso te pregunto yo a ti, memo.

  47. A 02 Julio 2010 @ 19:46 Butre dijo:

    Dirty y la “dialéctica” de “yo sí, tú no”, cuando es obvio que Trigolimpio se ha ido con el mojón colgando, y el baboso putañero Dirty afirma que ‘están humedas”.

  48. A 02 Julio 2010 @ 19:48 Dirty dijo:

    Butre
    De bragas se veintemil veces mas que tu, seguro. Pobre idiota.

  49. A 02 Julio 2010 @ 19:50 Dirty dijo:

    Y ahora te dejo que me voy a seguir el olor de mas bragas.
    Manyana seguimos, si quieres.
    Aunque manyana me voy de excursion y de noche tengo una fiesta.
    El domingo. O el lunes.

  50. A 02 Julio 2010 @ 20:50 Butre dijo:

    “De bragas se veintemil veces mas que tu, seguro. Pobre idiota.”

    Sí, de irte de putas, desgraciado.

  51. A 03 Julio 2010 @ 00:41 juanatar dijo:

    Dirty,

    me extraña que entres al trapo colega.

  52. A 03 Julio 2010 @ 00:49 Lu dijo:

    No siempre es así. Existe algún blog en el que se ve que los comentaristas intentan estar a la altura del post propuesto. Siempre se escapa alguna chorrada que otra, claro, pero insisto en que la intención de los comentarios es ambiciosa y no tiene más tope que el talento, o los conocimentos de cada cual, como, por otra parte, pasa siempre que uno escribe a conciencia. De modo que con un solo caso que contradiga tu comentario, queridísmo Fernando, tu opinión sobre esto merecería una revisión. Creo yo. ¿Cómo se las arregla el autor para conseguir esto en su blog??? Ni idea.
    Aparte de todo, me caes muy bien y te envío un saludo verdadero y afectuoso.

  53. A 03 Julio 2010 @ 01:36 Verdad, Bien, Belleza dijo:

    Me fué bien en mi primera cita con la chica, no es sumisa. Es dominante pero la he atado en corto. De momento.

    Vimos la película “El retrato de Dorian Gray”, la nueva. Está bastante bien aunque hay escenas en las que estaba ocupado y no pude atender. Lo mejor el final. Mejor es el libro.

    Respecto a Dragó, me parece interesante su propuesta, almenos le da colorcillo a esto. Juju, Dragó leyendo mis curiosidades amorosas…

    Detrito yo no soy progre querido contertulio! Sectario tampoco porque todavia no tengo SECTA. Y cuando la tenga se hará unánime! captare millones de almas para una causa elevada! EL fin justifica los medios siempre que sea mi fin!

  54. A 03 Julio 2010 @ 04:32 juanatar dijo:

    Dirty,

    Me parece que vas a tener que tragar a Rajoy de presidente. Lamentable opción para España. No tengo dudas que tanto la Espe como Gallardón con estilos diferentes serían una mejor opción que el paleto,sumiso y rancio gallego que ha tenido como única virtud decir “si Jose María”.

    Además preparate para varios gobiernos sin el PSOE en en el poder. Bambi ha arrasado con todo el felipismo y ha dejado el partido lleno de progres incompetentes e intolerantes.

    Creo que lo único bueno de todo esto es que voy a ver mas seguido a la Cospe que cada vez me pone mas.

  55. A 03 Julio 2010 @ 04:53 juanatar dijo:

    Volviendo a la última entrada de Dragó ,estuve reflexionando alguna cosa mas.
    Probablemente para él estar en contacto con gente con la que pueda compartir cierto tipo de conversaciones o relaciones sociales es mas fácil. Eso facilita que este buen hombre saque una conclusión como esta

    “Quizá lo único que busquen los comentaristas sea charlar o litigar entre ellos. De ser así, me callo. No es asunto mío. Pero si lo que esperan es que yo dé señales de vida, van dados, y eso me inquieta, porque, siendo como soy persona bien educada, no me gustaría que mi silencio se interpretara como un gesto de descortesía.”

    Debería alguna gente reflexionar , y entre ellos Dragó,sobre lo que dice sobre Internet. Internet no existe como tal, la red no es nada mas que lo que úno quiere hacer de ella. Es simplemente un medio para toda una serie de cosas. Nada se inventó gracias al silicio.

    Con lo cual no es litigar lo que buscamos sino buscar un canal mas en donde encontrar placer.

    Yo hace algunos años que no puedo leer por la noche y además naturalmente me cuesta dormirme temprano. Tuve algunos años en los que la televisión ocupaba muchas horas de mi vida y de un tiempo para acá ,dentro de la red encontré muchos lugares ,entre ellos este, en donde pude encontrar y compatir cosas que me gustan.

    Millones de personas leen a Dan Brown y no todos los lectores son idiotas no?

  56. A 03 Julio 2010 @ 12:30 Lu dijo:

    Claro que no se puede contestar. La mayoría de los comentarios están hechos por personas que fingen ser idiotas. La solución sería, yo creo, que existiera un moderador ajeno al autor de los posts y a los comentaristas. Alguien que se encargara de eliminar los absurdos. Es igual que si estás charlando en un bar con unos amigos y entra una panda de gamberros y empiezan a hacer burla, a beberse nuestras copas y a darnos pescozones. Es lo mismo. Reventadores que hay que reventar en defensa propia.

  57. A 03 Julio 2010 @ 12:49 Dirty dijo:

    Juanatar
    Yo entro a todos los trapos. Como Drago.
    Me la trae floja que gobierne el PP. Pero esteticamente preferiria a Espe o a Gallardon. Y si es Gallardon el candidato le voto de cabeza. Yo ya sigo a personas, no a partidos.
    Y en quince minutos me pillo el tren de cercanias a Skerries. Miratelo en Internet. Ya te he hablado de este lugar. Cuando vengas por aqui nos iremos a pasear por la playa y luego a comer cangrejos, gambas y ostras con limon y tabasco. Tu te traes a la parienta mi paisana y yo me llevo alguna de mis zorras extravagantes, como dice Trigo.
    menos mal que en este pais no hay Aznarines y los trenes de cercanias se pueden pillar con tranquilidad.

    Veritas
    Coincidimos en mas cosas: me encantan las mujeres dominantes. Y me encanta jugar el ROL sumiso con ellas. Pero el dominio verdadero lo tienes que tener TU siempre. Solapadamente. Y como veo que eres una persona familiar te dejo esta de George Clooney (haciendo de capitan del Ejercito yanki en la SGM, Pacifico): “El padre manda, la madre dirige. Asi que aqui yo soy el padre y el sargento (que interpreta Sean Penn) es la madre”. “La delgada linea roja” me parece la mejor peli de guerra de la historia del cine. Es filosofica y con tintes budistas.
    Y tambien coincidimos con Oscar Wilde.
    Y di que si, Maquiavelo esta muy bien. La Italia del Renacimiento tan convulsa y sangrienta produjo mas arte que toda la Historia de la Humanidad junta.

    Butre
    Con las mujeres es o “100 euros y la cama”, ahora, o son “El 70 por ciento de la cuenta corriente y la casa completa” despues del divorcio.
    Me parece que tu eres carne del segundo tipo de mujer. Si es que no has sido victima ya.

  58. A 03 Julio 2010 @ 12:57 Dirty dijo:

    Buenisima la cancion “100 idiotas” de Reno Renaldo.
    La letra dice: “A los curas pederastas hay que perdonar, porque los ninyos no hacen mas que provocar”.

  59. A 03 Julio 2010 @ 13:21 Butre dijo:

    “Butre
    Con las mujeres es o “100 euros y la cama”, ahora, o son “El 70 por ciento de la cuenta corriente y la casa completa” despues del divorcio.
    Me parece que tu eres carne del segundo tipo de mujer. Si es que no has sido victima ya.”

    Y decías antes “De bragas se veintemil veces mas que tu, seguro. Pobre idiota.”

    “Me parece que”, “seguro que”… la “lógica” de un infeliz que plasma su vida en internet, porque cree haber encontrado “amigos”… y no tiene ni puta idea de con quien habla.

    Sigue gastándote tus euritos en ir de putas, para que te den azotes en el culo. Después teoriza, y dale consejo al nazi atontao que roba en los chinos (”tú tienes el control, tú pagas, dile dame más fuerte”).

    Después teoriza también sobre las mujeres, sobre la base de que eres un pervertido cuarentón y tuviste dificultades para entablar relaciones durante tu juventud en España.

  60. A 03 Julio 2010 @ 13:38 Dirty dijo:

    Todavia no me he ido. Cinco minutos.

    Lo de “pervertido cuarenton me encanta”. Y tambien lo de “solteron y cuarenton que suerte tienes, ladron”. En cualquier caso, soy un cuarenton tan reciente que todavia me siento “treinton”.

    Los azotes en el culo no me los daba una profesional. En ese caso concreto se trataba de una buena amiga.

    Y creo que Veritas tiene mucha madera.

    Y durante mi juventud en Espanya me dedicaba a ligar con guiris (aunque alguna espanyola tambien paso por la piedra) y tambien a irme de putas.

    Seguimos mas tarde, Llega el tren.

  61. A 03 Julio 2010 @ 13:39 Dirty dijo:

    Queria decir que lo de “pervertido cuarenton”, me encanta. He cerrado las comillas tarde.

  62. A 03 Julio 2010 @ 14:18 Lu dijo:

    Pues no está mal lo que dice el Juanatar este. De todas formas el pensamiento tb da placeres. Es una respetuosa sugerencia. Entre polvo y polvo, entre partido y partido, entre viaje y viaje, entre novela y novela…

  63. A 03 Julio 2010 @ 14:31 Butre dijo:

    “Y durante mi juventud en Espanya me dedicaba a ligar con guiris (aunque alguna espanyola tambien paso por la piedra) y tambien a irme de putas.”

    +

    “Con las mujeres es o “100 euros y la cama”, ahora, o son “El 70 por ciento de la cuenta corriente y la casa completa” despues del divorcio.”

    =Dirty el pagafantas.

  64. A 03 Julio 2010 @ 14:56 juanatar dijo:

    Lu,

    claro que da placeres y es otro mas de los que no me reprimo jamás.
    Lo que pasa es que si te la pasas pensando puedes enloquecer.

    saludos

  65. A 03 Julio 2010 @ 16:11 Trigolimpio dijo:

    LU,

    GENIAL tu penúltimo comentario:

    “[...]Es igual que si estás charlando en un bar con unos amigos y entra una panda de gamberros y empiezan a hacer burla, a beberse nuestras copas y a darnos pescozones. Es lo mismo. Reventadores que hay que reventar en defensa propia.”

    Esto me ha hecho pensar y entar de nuevo al ruedo.
    Además, por qué se tiene que ir alguien de su “local favorito”, por el sólo hecho de que entren unos gamberros SIN EDUCACIÓN. Los que se tienen que ir -y volver a sus casitas, donde la mamíta ya les habrá lavado y planchado las camisas de la vomitona- son ellos, los SIMIOS: Los monos menos simpáticos y peor educados de esta carpa.
    Ya empezaba a echar de menos las extravagantes zorras, los menús caústicos -variadísimos y bien condimentados- y la Guinness de finísima y cremosa espuma de DirtyAngel.
    También los buenos chuletones (ternera de la Pampa) de crítica político-social del entendido y buen conocedor de Vandalia de JUANdesAtar, y pronto, muy pronto, empezaría a notar la falta de las lecciones de Economía -rociadas con buen Whisky- del atlético y rockero Bbaad.
    No se

  66. A 03 Julio 2010 @ 16:19 Trigolimpio dijo:

    Sigo:
    NO, señores gamberros.
    No me voy de mi carpa favorita.
    ME SENTÍA MUY BIEN AQUÍ.

    Además . . . SOSEKI no me lo perdonaría nunca.

    JUANdesATAR:
    Barbaria y su MULTI-CULTI selección (sólo tres jugadores ÉTNICAMENTE alemanes) está ganando.

    Desde este horno que es Berlín en los últimos días
    Trigolimpio

  67. A 03 Julio 2010 @ 17:06 Trigolimpio dijo:

    JUANdesAtar:
    Barbaria ganó.
    Sé que no te importa, de forma neurótica, el fútbol, pero te diré que, sobre todo, ha sido el triunfo del ENTRENADOR alemán, que, apesar de críticas y presiones por parte de la prensa deportiva y de la directiva, él ha luchado como un león -haciendo honor a su apellido- y se ha llevado a la selección a jugadores como son los dos polacos Podolski y Klose y algúno otro más, y que, a pesar de haber hecho un liga DESASTROSA, ha confíado en ellos, pues cree en su fuerza y tremendo afán de lucha cuando se trata de encuentros internacionales.
    El triunfo ha sido grandioso. Hay que reconocerlo.
    Vamos a ver qué pasa ahora con Vandalia.
    ESPEREMOS QUE GANE, pues son buenísimos.

    Trigolimpio

  68. A 03 Julio 2010 @ 17:41 DETRITO dijo:

    Como decía alguien antes, creo que tu johny gano el futbol ordenado y intratable el modelo Prusiano de hacer las cosas.

  69. A 03 Julio 2010 @ 18:02 Sr. Bonilla dijo:

    Está claro que hay una serie de gente que acude a un “local” virtual y lo hacen suyo, a pesar de que el propietario afirme a las claras no tener el menor interés en ellos. Luego se escandalizan (’éste es nuestro bar”; (”nosotros estamos aquí de buen rollito y llegan estos…”).) cuando entran otros sujetos, que entran, como ellos, porque les da la gana.

    En realidad, el primer trol de este blog es el mismo Dragó, soltando sus peroratas de setas mágicas, gatos inmortales, y falangistas “acrátas”, entre otras memeces, sin recato alguno: va de enfant terrible, y eso que ya tiene una edad.

    Por debajo está el infeliz de Dirty, que va de becario de Dragó sin que, que se sepa, nadie le haya dado vela en el entierro; un charlatán estúpido y calentorro, que no se corta a la hora de realizar declaraciones provocativas, deseando hacerse notar por su “erudición” e “ingenio”. También se tolera aquí a un nazi ratero, un parásito que culpa a los extranjeros de su propia holgazanería, que manifiesta estar dispuesto a participar en un golpe de estado, y a otros tipejos de diverso pelaje, todos ellos muy entretenidos, salvo rara y honrosa excepción, en soltar chorradas que rara vez tienen algo que ver con la entrada del autor del blog.

    Trigolimpio, nadie con dos dedos de frente podía creer que te ibas a marchar del blog. Esperabas una reacción multitudinaria de apoyo que no se ha producido, y no has durado ni dos días. Penoso lo tuyo de ir al blog de Reverte a soltar la pataleta.

  70. A 03 Julio 2010 @ 18:16 juanatar dijo:

    Trigo,

    Error. Soy super futbolero aunque es cierto de forma no neurótica.
    Leé mis comentarios en este blog y esto lo anticipe hace 2 semanas y me alegro.
    Me alegro que un personaje siniestro como Maradona, eterno amigo del poder,termine de esta manera lamentable porque puede ayudar a que este país deje de creer en la providencia.
    Además ,si bien no suelo apostar nada que que cuando voy a un hipodrómo ,llevo apostado antes que empieze el mundial por Alemania y en el partido de hoy jugue por la victoria blanca.
    Espero que la final sea Holanda -Alemania aunque parte de mi corazón desea que España llegue porque a mi vándala que no le gusta el fútbol le hace ilusión que ocurra.
    Debe ser que el “exilio” le ablando el corazón.

    saludos

  71. A 03 Julio 2010 @ 21:09 Dirty dijo:

    Sr. Bonilla
    Hay que ver que fauna tan divertida, tan poco uniformada y tan heterogenea tenemos aqui.
    Menos usted. Que he visto su foto en su blog y parece usted un clon de Juanma Prada.
    Ya se que faunas como esta a seres como usted le espantan.

  72. A 03 Julio 2010 @ 21:10 Dirty dijo:

    En realidad parece usted mas un dependiente de El Corte Ingles.

  73. A 03 Julio 2010 @ 21:16 Dirty dijo:

    y que mania tienenustedes con la edad los de Gran Surmano. Que si Drago ya tiene una “edad” para ser enfant terrible. Se nace enfant terrible y se muere, si se llega, a los 100 anyos o casi o mas, siendo un enfant terrible. Picasso, Dali, Junger, Jung, Hoffmann, Chaplin, Karajan, D’Annunzio… y no me refiero a la genialidad me rediero a la “terribilidad”.
    Pero algunos como usted, nacieron dependientes de El Corte Ingles y moriran dependientes de El Corte Ingles. Son vejestorios convencionales. Siempre.

  74. A 03 Julio 2010 @ 21:19 Dirty dijo:

    Y sie es usted un pichafria y/o un pichafloja no es culpa mia.

  75. A 03 Julio 2010 @ 21:21 Dirty dijo:

    Y quien me tiene a mi que dar vela en este entierro? No dice usted que aqui entra uno cuando le da la gana y larga lo que le da la gana?
    Ande, ande… que tiene usted el carnet del PSOE grabado a fuego en la frente. Y en al alma.

  76. A 03 Julio 2010 @ 21:22 Dirty dijo:

    Y yo tengo la rojinegra yugoflecheada ondeando en mi corazon!!!!!!

  77. A 03 Julio 2010 @ 21:34 Dirty dijo:

    Butre
    En este foro he encontrado amigos (con dos de ellos ya me he tomado copas) de Barcelona, Jerez, Buenos Aires, Berlin y quiza de Valencia.
    Y tu que? Solo con los de Gran Surmano todo el dia, la camarilla cerrada… clasico.

  78. A 03 Julio 2010 @ 21:36 Dirty dijo:

    Trigo
    Estos que han llegado no son gamberros. Los gamberros somos nosotros. Estos son la biempensancia progre. La mojigatocracia. Por fin entraron, Drago!!!!!

  79. A 03 Julio 2010 @ 21:40 Dirty dijo:

    Y como desagravio… los proximos dias voy a localizar a una hetaira absolutamente despampanante. Voy a fornicar con ella y os voy a contar aqui todo con todo lujo de detalles.
    Bueno… no tanto. Un poco de comedimiento. Voy a sugerir, mas que describir.
    En realidad, es bastante probable que en las proximas horas eche un polvo por lo legal (sin pagar) con la milf rubia y bronceada de la otra noche con el consentimiento de su senyor marido. Y puede que incluso aplauso.
    Tambien os lo contare.

  80. A 03 Julio 2010 @ 21:47 Dirty dijo:

    Hablemos del Milenarismo!!! COJONES YA!!!, Hablemos del Milenarismo!!!!!

  81. A 03 Julio 2010 @ 23:10 Lu dijo:

    Que no era eso, Trigolimpio. Que no es cuestión de educación. Hay una cosa, tal vez sea lo que le interesa al “dueño” del blog, no lo descarto. Es muy tentador sondear la realidad de la verborrea al uso del momento. Revienta pelotas no faltan en ningún sitio, en el fondo es lo que mejor sabemos hacer todos. Por eso digo que si el Fernando realmente quisiera hacer de este sitio un lugar de debate coherente, lo haría. Además, cuando dice que no va a leer nada, es mentira. Es una pose. En el fondo se le está dando la cuerda que busca. Bue, al menos me he aclarado yo misma lo que no es tan facil.

  82. A 03 Julio 2010 @ 23:13 Lu dijo:

    Y lo que dice Dirty, si de verdad encontraras la hetaira y contaras la experiencia con todo lujo de detalles (o aunque no la encontraras, bastaría con que tuvieras talento para inventarlo),entonces, sería maravilloso estar aquí leyéndolo. Pero… no te lo crees ni tú. Como si fuera tan fácil contar bien algo…

  83. A 04 Julio 2010 @ 03:40 Verdad, Bien, Belleza dijo:

    Bah aqui se me califica de todo sin tener ni idea…

    Un Nazi es ante todo anti imperialista, cuando yo me defino totalmente imperialista. Un nazi nunca apoyará a Israel, sino a Palestina, justo al revés que yo. Un nazi es un extrema izquierdista con una bandera de España, yo no tengo nada de extrema izquierdista.

    Que opine que la raza blanca sea superior no implica nada, esto ya lo decia Cánovas con otras palabras y muchos conservadores del siglo pasado, que actualmente por oportunismo político dejan de decir.

    Y es bien cierto, he dado pruebas irrefutables de nuestra superioridad e iluminación. No es lo mismo el Tam Tam que la 9º de Beethoven.

    Si quereis definirme, no useis tópicos ridículos, además soy de todo menos holgazán. Si hago hurtos en los chinos es por pura coherencia y me lo tomo como algo necesario, como un ejemplo a seguir.

    Yo ante todo soy coherente, si tratase a los chinos como mis aliados y amigos dejaria de tener las ideas que tengo.

    Los chinos son calificables como las termitas, que todo lo devoran a su paso, que no tienen ningún tipo de ética personal al margen del lucro. Es un deber ecológico impedir que se sigan desarrollando.

  84. A 04 Julio 2010 @ 03:51 Verdad, Bien, Belleza dijo:

    Dirty, estás invitado a Valencia. Solo que no te podré llevar de fiesta porque carezco totalmente de interés en esas cosas.

    Eso si, te podrás hartar de ver arte y arquitectura.

    Con las fallas se hace insoportable la ciudad, es mejor en otra época.

  85. A 04 Julio 2010 @ 06:45 juanatar dijo:

    Trigo,

    Acabo de ver nuevamente el partido de Alemania. QUE CORRECTIVO NOS PEGARON!!!!

    Nuevamente voy a usar el mismo argumento por el que por aquí me acusan de antipatriota.
    Un país con grandes talentos individuales que es un fracaso absoluto en lo colectivo. Será el psicoanálisis???

    saludos

  86. A 04 Julio 2010 @ 09:48 Emilio dijo:

    Te acabo de escuchar en la radio sobre la matanza de delfines en Japón. Me parece un horrible asesinato. Creo que se tendría que hablar también de la matanza de ballenas calderón en la islas feroe.

    Gracias por usar tu posición para denunciar estas verguenzas.
    Por favor no dejes de hacerlo. A vosotros los famosos os necesitamos mucho, sois los únicos para mover a la masa ignorante que está dormida.

    Un saludo

  87. A 04 Julio 2010 @ 11:13 Dirty dijo:

    Veritas, Bonum, Formositas
    Gracias por la invitacion. Conozco ya Valencia. Me encanta ese gotico levantino tan parecido al italiano. No saldremos de fiesta pero iremos a la albufera a comer una paellita, no?
    Johnny es valenciano tambien.
    Sigo pensando que tienes madera de librepensador pero estas todavia pasando una fase con una cosmovision un tanto limitante. Que tambien tiene sus cosas buenas. Como te veo castellanista medievalista te recomiendo un pueblecito precioso de Valladolid: Uruenya (con “enye”) una autentica pasada.
    Y adelante con lo de las tiendas de chinos.

  88. A 04 Julio 2010 @ 11:22 Dirty dijo:

    Bueno, anoche salieron las cosas bastante bien. La fiesta era en un piso en Dame Street, a diez pasos del Trinity College. La milf me presento a su marido que es todo un caballero, extremadamente cortes. Me felicito por el triunfo de la seleccion.
    Durante la fiesta estuve charlando largo rato con una medica de 35 anyos, muy eslava de rasgos, de Moldavia. Cuando le pregunte retoricamente si Moldavia era un pequenyo pais entre Rumania y Ukrania se entusiasmo porque me dijo que casi nadie lo sabia. Estas cosas buenas tiene el interesarse en la geografia.
    Intercambio de telefonos y probablemente quedemos a cenar la semana que viene.
    Al final de la fiesta… “Now the party is over, I’m so tired, then I see you coming, out of nowhere… Avalon…” como cantaba Bryan Ferry, la milf me pidio que me quedara.
    Su senyor marido es un cornudo consentidor como Dios manda, de las que ya no quedan, y se sento a contemplar encantado como a su senyora se la trajinaba otro.

  89. A 04 Julio 2010 @ 11:27 Dirty dijo:

    Querida Lu
    Cuando encuentre a la hetaira podras verla y asi me dices que te parece. Te dire la forma que tienes de localizarla por Internet. Y sera esa y no otra.

  90. A 04 Julio 2010 @ 11:33 caesar dijo:

    Me importa un carajo, Sr. Sánchez Dragó, que no lea esto, no lo escribo para usted, sino para su webmaster. Es absurdo que esté habilitado el recurso de comentarios en este blog, puesto que al Sr. Dragó solamente le interesa expresarse y no tiene ningún interés por las opiniones ajenas, salvo cuando se refieren a su gato Soseki (que en gloria esté).
    Sr. Webmaster, sea usted coherente, y deshabilite de las configuraciones del blog la opción de contestar.
    Un poquito autista y pagado de sí mismo es el Sr. Dragó, aunque he de reconocer que escribe bien.
    Saludos, Sr. Webmaster. No le diga nada al Sr. Dragó, que estará muy ocupado meditando sobre su ombligo.

  91. A 04 Julio 2010 @ 11:38 Dirty dijo:

    Bueno tu comentario, Caesar, bueno.

    Sr. Bonilla
    Pero quien se cree usted que es? Desde que posicion de divinidad se pone usted a juzgar a los foristas de este blog?
    “No juzgueis y no sereis juzgados” decia Aquel.

  92. A 04 Julio 2010 @ 12:23 Lu dijo:

    Qué porras de Bonillas ni bonillas. Si aquí vais todos de diosecillos. Cada cual a su manera. Joer qué aburrida es la gente engreída…

    Que sí que sí, que esto es lo que le mola a Dragó, porque es lo que no tiene entre sus amigos, que saben todos mucho. Un escritor de su talla tiene que estar metido en el mundillo cutre y un blog de estas características le viene muy bien.

    Lo que me jode es que no mande un mensaje, al menos, de agradecimiento.

    Dirty, prefiero las hetairas/os de carne y hueso a las/los de internet. Respeto las preferencias de cualquiera, pero, vamos, tú tranquilo que ya me lo monto yo solita.

  93. A 04 Julio 2010 @ 12:46 IBAN dijo:

    vaya mierda de Florencia.Una mierda muy bien esculpida,eso si.La ex,vente para aqui,(yo me iba a Londres) hace buen tiempo,hay buena comida etc,etc…claro yo solo pensaba echar un rabo por aquello de que el que tuvo retuvo.Ademas,la tia todavia me hace cosquillitas en el corazon,hace falta ser calzonazos.Nada.Una semana haciendo dedo para llegar hasta aqui y cuando llego no hace mas que llover,la tia pasa de mi y solo quiere ser amiguita,y lo peor de todo.Los putos italianos.De verdad,prefiero a los gabachos cuarentamil veces antes en francia te pones en los peajes de autopista y los gendarmes pasan de ti,la gente te pilla haciendo dedo,incluso me dejaron pasta.Fue llegar a Italia y los carabinieri dando por culo,la gente(salvo honrosas excepciones)unos chulos de mierda,una especie de mezcla entre lo peor de los andaluces(la chuleria y el garrulismo)y lo peor de los castellanos(la cerrazon).Los yankees que infestan la citta,mejor;los espanyoles,que hay a patadas,mejor(quitando a los infames que se ponen en la puerta de il duomo banderita en mano y oe,oe,oe en boca).En fin,esta tarde a colarse en el tren y a bologna…haber si llego algun dia a Escocia como tengo en mente,pero por lo pronto salir de este puto pais.y de Chiara,ni oir hablar,solo olvidar.Olvidar.

  94. A 04 Julio 2010 @ 13:31 Antonino dijo:

    Por Navarra cruzará el Real Camino
    de Santiago, un camino respetado,
    como también la esencia del pasado
    y el paso obligado del peregrino.
    La Rioja –región de excelente vino–,
    Castilla y León –de paisaje variado–
    y Galicia –la del inmenso prado–
    fueron sucediéndose en su destino.
    Un destino que cambió en Compostela
    cuando acabó de dar gracias a Dios
    y quedar liberadas su mente y alma.
    Días después, estando la mar en calma,
    consultó a Dragó si Pérez Galdós
    publicó algo sobre barcos de vela.

  95. A 04 Julio 2010 @ 16:56 Dirty dijo:

    Hombre, Iban!
    Otra vez por aqui.
    Ya veo que has estado una temporada fuera de la Secta.
    Estas en Pamplona otra vez?

    Trigo
    Me acabo de terminar Corazon tan blanco.
    “Critica”: terminada la ultima pagina pense: “Y?”.
    La trama me ha dado igual y la historia no me ha interesado nada.
    Pero me gusta como esta escrita.
    No creo que me lea ninguna mas de Marias. Y he leido el libro sin ningun prejuicio. Al contrario: con prejuicios positivos.
    Pero me alegro mucho que se le tenga en tanta consideracion. Especialmente en Alemania.

  96. A 04 Julio 2010 @ 17:11 Sr. Bonilla dijo:

    Dirty: “Y quien me tiene a mi que dar vela en este entierro? No dice usted que aqui entra uno cuando le da la gana y larga lo que le da la gana?
    Ande, ande… que tiene usted el carnet del PSOE grabado a fuego en la frente. Y en al alma.”

    Creo que el inefable Dirty todavía no capta la obvia diferencia: él se ha erigido como portavoz de Dragó, “informando” de como siente y piensa.

    No es de sorprender que fuera el que más pataletas ha dado cuando Dragó ha manifestado su desprecio por los comentaristas, igual gregarios, aduladores, y fans que “navajeros”.

  97. A 04 Julio 2010 @ 17:21 Dirty dijo:

    Sr. Bonilla
    A mi me hace mucha gracia que Drago no lea los comentarios. El Padre Fortea hace lo mismo.
    Yo no se como piensa Drago en su cabeza. Se como piensa por lo que escribe y lo que dice en TV. Y, en ese sentido, le llevo estudiando los ultimos 32 anyos. Tengo una particular fascinacion con el desde siempre y punto.
    Las pataletas que me inflinge Drago, al igual que los extasis, son simplemente leyendole o escuchandole en sus foros habituales anteriores a este. No porque lea o deje de leer los comentarios del blog.
    Ser gregario de Drago es una contradiccion. Es imposible ser gregario de un antigregario.
    Y adulador, nada. Le meto canya donde considero oportuno. Y le he metido una canya tremenda sobre todo cuando desembarque aqui hace un anyo ya.

  98. A 04 Julio 2010 @ 17:31 Dirty dijo:

    L(o)u Andreas…
    Googlea “Dublin escorts”.
    Pincha “UK escorts”.
    Encuentra la foto de “Busty Megan”.
    He quedado con ella dentro de tres horas.
    Ya te contare.

  99. A 04 Julio 2010 @ 17:48 Sr. Bonilla dijo:

    “A 04 Julio 2010 @ 03:40 Verdad, Bien, Belleza dijo:
    Bah aqui se me califica de todo sin tener ni idea…

    Un Nazi es ante todo anti imperialista, cuando yo me defino totalmente imperialista.”

    Este cenutrio debería leer “Mi lucha’, para empezar. Hitler decía que no podía competir con el Imperio Británico, y habló de la necesidad de expansionarse, para alimentar a sus habitantes… a costa de las naciones vecinas.

    Y del dicho pasó al hecho.

  100. A 04 Julio 2010 @ 17:48 Dirty dijo:

    Iban
    Ya te he leido. Estas en Italia todavia.
    Tira ya para Escocia. Edimburgo es una ciudad preciosa. Hay unas tias acojonantes por ahi: recias, rubias, pelirrojas…
    Si te gusta el campo, solo tienes que dar dos pasos y llegas a unas colinas verdes increibles. Caminas un poco por las colinas y te encuentras el mar.
    Tomate un whiskycito a mi salud, hombre.

  101. A 04 Julio 2010 @ 19:34 Butre dijo:

    El desgraciado de Dirty se va a gastar 150 euros por media hora de “amor”.

    Pobre putañero.

  102. A 04 Julio 2010 @ 22:20 Verdad, Bien, Belleza dijo:

    El Sr. Bonilla no entiende que una cosa es el Tercer Reich y “Mi lucha” y otra el nacional socialismo que existe ahora.

    Ahora el NS es un conglomerado de neo-ecologistas, anti americanos pro talibanes, ultra izquierdistas en casi todos los aspectos, incluidos estéticos. Y sí, son anti imperialistas, únicamente quieren expulsar a toda la inmigración y crear una nación europea en los límites geográficos de Europa. Además son casi todos paganos y no quieren saber nada del cristianismo porque Jesús era un “judio”. Son antifranquistas. Apoyan a Palestina.

    Yo soy pro colonialista, evangelizador e iluminador, además la inmigración solo me molesta cuando es desleal en términos competitivos, como son los chinos-termita, o definitivamente anti europeos como los islámicos. El resto no me preocupan siempre que sean dentro de unas cifras razonables.

  103. A 04 Julio 2010 @ 22:28 Lu dijo:

    “Yo no se como piensa Drago en su cabeza”

    Decididamente la frasecita es pa nota.

    ¿Cómo pensará Dragó en su cabeza? Y, ¿en sus narices? y, ¿en los dedos gordos de sus pies?

  104. A 04 Julio 2010 @ 22:30 Lu dijo:

    No sé qué he leído por ahí.

    A ver si ahora va a resultar que hay que ser patriota. Cada uno que sea todo lo patriota o todo lo tonto, o todo lo payaso que quiera. No te…

  105. A 04 Julio 2010 @ 22:49 Dirty dijo:

    Lu
    Drago piensa en su cabeza y tambien piensa en negro sobre blanco. A eso me referia. Que no conozco sus intimos pensamientos sino los publicados.

    Butre
    Me he gastado 150 euracos muy bien gastados en media hora estirada de “amor”. Tengo que decirte que las profesionales inglesas no son “mira-relojes”. Asi que, la cosa llega a una hora de solaz. Tranquilamente.
    Dije que iba a hacer una descripcion. Me da pereza. Digamos que lo mejor ha sido el OWO y el face sitting.
    Manyana he quedado para cenar con la moldava. A ver que tal.
    Pero, de verdad, que las amateurs cada vez me dan mas pereza.

  106. A 04 Julio 2010 @ 22:55 Dirty dijo:

    Y mejor que gastarse 150 euracos en la parienta y los ninyos.
    Eso es un almuerzo cutre en el Burger King.

  107. A 04 Julio 2010 @ 23:08 Lu dijo:

    Jajajaj!!!
    Ay!!!
    Ya sé a lo que te referías Dirty. El que no sabe a lo que yo me refiero eres tú. Pero da igual, joer, que eres un tipo simpático.

  108. A 04 Julio 2010 @ 23:12 Dirty dijo:

    Pues no. No se a lo que refieres, querida.
    Tambien me caes simpatica.
    Describete un poco, anda.

  109. A 04 Julio 2010 @ 23:15 Dirty dijo:

    Pero… NO!!!
    Prefiero deducir.
    Por tu lenguaje me parece que estas por debajo de los 22 anyos. Y por algun comentario anterior me pareces persona sociable que gusta de ir a los bares y mantener conversaciones fluidas con los amigos. Lo que es francamente dificil tratandose del personal masculino iberico. Bastante retrasado. Luego te cuento una anecdota que espero te divierta.

  110. A 04 Julio 2010 @ 23:34 Dirty dijo:

    Te lo cuento ahora.
    La tarde de… ayer? Si. Creo que era ayer. Es que estoy un poco despistado con este finde tan intenso.
    Bueno, nada mas llegar a la ciudad tras mi bucolicopastoril dia de excursion, me encuentro con un grupito de ibericos vestidos con la camiseta roja de la Seleccion. Y yo, que iba ya un poco pedo tras unas birras en este pueblecito encantador, voy y grito: “Viva Espanya!”. Nunca debi hacerlo. Total, que se acercan a mi, me saludan efusivamente y me reclutan para la causa. “El partido empieza en cinco minutos”. Ok.
    Asi que alli estoy yo, rodeado de todos estos hinchas (para mi oprobio) en un pub con varias pantallas de TV. Y, en cuestion de tres minutos, me empiezo a aburrir como una ostra porque es que son incapaces de hilavanar tres palabras seguidas. Y me dijeron que trabajaban en una empresa de construccion asi que probablemente eran ingenieros.
    De modo que no aguanto mas el aburrimiento y localizo a estribor a dos milfs de muy buen ver. Y me acerco a ellas y me pongo a ligar descaradamente y rapidamente noto las malas vibraciones provinientes del contubernio futbolero.
    Resulta que las milfs estban casadas las dos y con los maridos por alli. Y ademas venian de Primera Comunion de los ninyos. Estaban de fiesta de Comunion.
    Tu imaginate entrarle a dos treintonas catolicas casadas y el dia de la Primera Comunion en Espanya… seria iconconcebible!!!!! Bueno, pues estas milfs estaban enrrolladisimas, medio pedo y super receptivas conmigo. Riendose como descosidas. Esto solo pasa en este pais. Yo te digo que no estan los mariditos por ahi y algo pasa. Ya se arreglarian para dejar a los ninyos por algun lado.
    Pero al fin y al cabo estaban casadas y de Comunion. Asi que las dejo y regreso al grupito de hinchas.
    GELIDEZ. Caras largas es poco.
    Me termine la pinta y me pire.
    Que conyazo de gente. Pero eso es lo habitual alli.
    Tu me entiendes.

  111. A 05 Julio 2010 @ 01:57 Verdad, Bien, Belleza dijo:

    Face sitting, qué asco.

  112. A 05 Julio 2010 @ 02:16 Verdad, Bien, Belleza dijo:

    Me acabo de acordar la fobia que le tengo al spanglish y a la modernidad una vez más. Sería capaz de matar a alguien ahora mismo.

    Como me derrito al escuchar o leer un perfecto, cortés y caballeresco castellano. Qué gracia, qué esencia y qué riqueza léxica disponemos, como para estar con anglofilias que ensucian nuestro paladar.

    Paladar exquisito que hemos traicionado por la dictadura comercial, las modas y series televisivas. Por no hablar de las nuevas generaciones de analfabetos funcionales y voluntarios.

    Asco.

  113. A 05 Julio 2010 @ 08:04 Butre dijo:

    Total, que el desgraciado de Dirty pagó 150 euros para que una prostituta sentara su ano y su vagina penetrada por mil penes en su cara.

    Y además el inefable personaje nos cuenta que se pone a “ligar” con dos milfs, que evidentemente se estaban mofando de tan casposo personaje.

  114. A 05 Julio 2010 @ 11:22 Dirty dijo:

    Butre
    Cuando CUALQUIER mujer sienta su ano y su vagina sobre la cara de uno, se da por sentado (nunca mejor dicho) que han sido penetradas por unos cuantos penes antes. Es solo una cuestion cuantitativa. Y tambien una cuestion de hace cuanto tiempo del ultimo pene. Pero eso poco importa. Pero veo que confunde usted lo cualitativo con lo cuantitativo.
    y, ademas, como decia un amigo mio: “eso es como un vaso. Se lava y punto”.
    Y las profesionales de cierto nivel son las mujeres mas limpias que hay.

    En cuanto a las milfs. Se reian conmigo y tambien se reian de mi. Las dos cosas. Pero no se imagina lo cerca que vi a una de ellas (eran una morena y una rubia), a la rubia, por los colores encendidos en su cara, por el brillo de su mirada y porque me abrazo maternalmente y me dio un par de sonoros besos en las mejillas, no vea usted lo cerca que la vi -decia- de aparcar al ninyo de Primera Comunion por algun lado y darle esquinazo al marido.

    Veritas
    Las guarrerias antiguamente tenian nombres en latin. Ahora en ingles. Lo siento.

  115. A 05 Julio 2010 @ 11:59 Chudito dijo:

    [...] Sí, don Fernando. Seguro que usted lo aborrece.

  116. A 05 Julio 2010 @ 13:00 Trigolimpio dijo:

    BONILLA sin boina,

    Primero: Yo no sabía hasta hacer unas semanas ni quién era Reverte. ( Lo siento Sr.Reverte.)
    Por cierto, si este señor tiene un blog, lo ignoro. Como también ignoro el que alguien utilice mi seudónimo SIN yo saberlo.
    Aquí se lo ha nombrado mucho y con muy buen tono.
    No quiero ofender a esta persona, que, posiblemente, y dado que parece ser del “bando contrario”, seguramente merecería mucho la pena el que empezase por fin a interesarme por él.

    Segundo: Si alguien se despide, está “cagado”, pero si se queda, eso también os saca de quicio.
    No entiendo a los vándalos.
    Me fui muy joven de Vandalia y cada vez me arrepiento menos de NO vivir en ese nido de avispas.

    Este blog es de un escritor que PIENSA y que, además, es BUENA persona. Por eso me quedo y si alguien me tiene que echar que sea Buen Dragó y no los avisperos vecinos.

    Trigolimpio

  117. A 05 Julio 2010 @ 13:25 Verdad, Bien, Belleza dijo:

    Quédate Trigo! Sueles decir cosas mas interesantes que los demás,almenos en información relevante de Alemania, que siempre es interesante conocer.

  118. A 05 Julio 2010 @ 13:34 Dirty dijo:

    Trigo
    No he leido nada de Reverte pero he visto algunas pelis basadas en trabajos suyos y estan muy bien. Son de lo poco salvable del cine espanyol
    Reverte es un buen periodista y al parecer (reconocimiento internacional) un excelente escritor.

    Tiene un caracter anarcoindividualiasta a lo Drago y esta muy enfrentado a los sociatas aunque tampoco me pega que se lleve bien con los peperos.
    Reverte quiza sea “cierta” derecha liberal en el mejor sentido de la palabra, proaristocratica, nada meapilas, nada casposa. Por donde va Gallardon, tal vez. No se. O puede que pase ampliamente de politica. De quien pasa totalmente es de los borregos y las camarillas.
    A mi me cae muy bien.

    Y participar en el blog te da constantemente el tono de los que es la cosa en Vandalia. Tu lo has dicho: un nido de avispas.
    Pero tu y yo estamos lejos. Y felices.

  119. A 05 Julio 2010 @ 13:43 Dirty dijo:

    Juanatar
    Me he comprado el Racin Post, querido.
    Portada: “Turpin time”.
    Contraportada: “Easy ride for king Nadal”.

  120. A 05 Julio 2010 @ 13:47 Trigolimpio dijo:

    BUEN DRAGÓ:

    Quiero creer que Usted no lee PERSONALMENTE los comentarios de su BLOG -ente otras cosas, por falta de tiempo- pero a nadie se le ha ocurrido pensar que alguien, muy cercano a Usted, sí que los puede leer y mantenerlo así informado de lo que pasa en esta dragoniana carpa ???

    Hace meses Usted habló aquí de la caza de ballenas, creo en Japón, con más admiración que repudio.
    A este escrito suyo -no recuerdo el mes del archivo-
    reaccioné yo con un comentario en el que hacía mención de lo deprobable que a mí me parecía la pesca abusiva de ballenas tanto en Japón como en Canadá. Añadí el que yo ya desde hacía tiempo no comía atún, precisamente para BOICOTEAR sobre todo a los atuneros -y balleneros- pues harto conocida es la muerte masiva de DELFINES ATRAPADOS ES LAS REDES DE LOS ATUNEROS.
    Ahora, alguien comenta aquí, con grandes elogios, el programa de radio en el que Usted, al parecer recientemente, se solidariza con los protectores de los delfines.
    Imagino que usted no tiene tiempo para llevar al día
    los comentarios de sus archivos blogueros, pero, estoy segura, de que sí que está al corriente de los “ajetreos” aquí expuestos.
    Además: Qué sentido tendría crear y abrir un blog si al responsable del mismo le trae sin cuidado ??!!

    Saludos respetuosos
    Trigolimpio

  121. A 05 Julio 2010 @ 13:54 Trigolimpio dijo:

    Veritas bella y buena:

    Si tanto te procupan los chinos, por qué no empiezas por boicotear a IKEA. Empresas com ésta hacen que los salarios estén bajando a nivel tercermundista por fabricar todos sus productos, en este caso en China.
    Otras se van a Tai Wan o a La India.
    Si quieres, de VERDAD, ser consecuente, empieza con estzas empresas y no con los pequeños ratoncitos.
    Además, Ikea está intoxicándonos, como ya dije en otro comentario no hace mucho.

    Trigolimpio

  122. A 05 Julio 2010 @ 13:57 Sod dijo:

    Trigo:
    Reverte es un fenómeno como articulista. No he leído ninguna novela suya, aunque he empezado dos, pero por circunstancias las he dejado aparcadas,así que no puedo opinar. De todas maneras, tenían buena pinta. Echa un vistazo a su web: en la sección Patentes de Corso te hincharás a artículos. Es un tipo sin pelos en la lengua, vehemente, mordaz, politicamnte incorrecto y nada sectario: atiza por todos lados. Te descojonas. Ya contarás.

    Saludos

  123. A 05 Julio 2010 @ 14:04 Dirty dijo:

    De la pesca de la ballena procurare informarme el mes que viene, en Islandia. Alli es la principal industria.

  124. A 05 Julio 2010 @ 14:10 Trigolimpio dijo:

    Aquí se ha nombrado ya varias veces eso de Prusia y lo prusiano.
    Os diré que, limitándonos a la selección “bárbara” de fútbol, no hay ni un prusiano en sus filas.
    El entrenador es del sur de Barbaria.
    Sólo cuatro o cinco de los jugadores con los que cuenta la selección completa son étnicamente alemanes y entre éstos NO HAY NI UN PRUSIANO.
    El resto ya son jugadores multi-culti de nacionalidad alemana.
    Geográficamente Prusia queda al Centro-Noreste de Alemania.
    Es decir, entre alemanes prusianos y alemanes del Sur, o del Sur-Oeste, hay tanta similitud como entre Catalanes y extremeños o gallegos.
    Por eso, no abusemos aquí del adjetivo prusiano. Suena muy disciplinado, militarista, etc, pero, repito, NO HAY NINGÚN PRUSIANO EN ESTAS FILAS FUTBOLERAS. El carácter del alemán del Sur -tanto del Este como del Oeste- está a mil años luz.
    Por poner un ejemplo: Los de Bavaria, tan orgullosos ellos de sus vasriopintas tradiciones y de su catolicismo férreo, se sentirían ofendidos.

    Saludos mil
    Trigolimpio

  125. A 05 Julio 2010 @ 14:16 Trigolimpio dijo:

    Bavaria es BAVIERA
    No confundir BARBARIA ( así llamo yo aquí a Alemania ) con Baviera.
    “Bavaria” llamamos en forma jocosa los latinos a Baviera, pues los de Baviera tienen un poco fama de demasiado tradicionales y un poco “anacrónicos”.
    Aquí se sentiría Veritas bella y buena, mejor que en otras partes de BARBARIA.
    Trigolimpio

  126. A 05 Julio 2010 @ 14:21 Trigolimpio dijo:

    DirtyAngel:
    No te pases con tus descripciones tan plás…ticas.
    Sigue siendo el “Dandy” de este blog.
    Éstos se caracterizan por su cuidadísima manera de decir guarrerías SIN perder la elegancia.

    Ya no te vas a Islandia ??

    Un abrazo
    Trigolimpio

  127. A 05 Julio 2010 @ 14:24 Dirty dijo:

    Lo se, Trigo.
    Es que me encanta soltar animaladas.

  128. A 05 Julio 2010 @ 14:26 Dirty dijo:

    Si. Me voy a Islandia en Agosto. Estoy informandome al maximo de esa tierra. Y si me gusta mucho intentare hacer lo posible por irme ali del todo. No creo que sea posible.

  129. A 05 Julio 2010 @ 14:27 Lu dijo:

    Ay, Dirty, Dirty.

    Digamos que eso de pensar en la cabeza es una…
    Se piensa y punto. Lo otro es una perogrullada, pero en tu descargo diré que yo creo que todas las células del cuerpo colaboran en el pensamiento. Aunque claro, si dices esto mucho por ahí, camisa de fuerza.

    Me gusta la impresión que te he dado. Estoy completamente segura de tienes el suficiente ojo como para hacerte una idea exacta de mí. Describirme me da apuro, no pensarás que voy a contar mis defectos ¿no?

    Las autodescripciones siempre son mentira.

  130. A 05 Julio 2010 @ 14:31 Lu dijo:

    Bonilla no se marche usted. Detesto los grupos. Es fundamental que haya alguien ajeno, si no el sitio se convierte en un lugar… endogámico en el sentido blogero del término. Y ya sabe que la endogamia genera retraso mental. Si usted se marcha, yo siento que aquí no pinto nada, aunque nada tengamos usted y yo que ver.

    De todas formas, si eso le anima, y si tengo tiempo, le comento cada comentario suyo que descubra para que no se sienta tan solo. Y yo, comentando, no soy una descerebrada ni me gusta insultar. Ok????

    Sr. Bonilla, entonces, se queda???? Please!!!!!!

  131. A 05 Julio 2010 @ 14:38 Dirty dijo:

    Querida Lu
    Un pleonasmo lo tiene cualquiera.
    Te interesa la Filosofia de la mente?
    A mi me apasiona.

    Vamos a ver si acertamos:
    -No. Ahora pienso que andas por los treinta.
    -Has estudiado Filosofia. Has soltado una pista con ese apuntito de todas las celulas como neuronas.
    -Castellana-leonesa. Como Trigo.
    -Castanya oscura.
    -Atractiva.
    -Recia. Estilo Edurne Pasaban (este tipo fisico me encanta)
    -Partidaria del amor libre.
    -Bebes cubatas de whisky con cocacola.
    -Vistes chic e informal al mismo tiempo.
    -Te gusta el chuleton de Avila y otros platos de tu tierra. Pero mas partidaria de la sobremesa que de la mesa.

  132. A 05 Julio 2010 @ 14:45 Trigolimpio dijo:

    SOD:
    Agredecidísima por tu información sobre Reverte. Ya lo mencionó Dirty hace unas semanas, y lo hizo también con muy buen tono. Hasta ahora no he tenido tiempo -y además se me olvidó- de ver quién era.
    Lo haré hoy mismo.
    Ésta es otra de las razones por las que participar en este blog es, para mí, muy interesante. Me estoy informando de una Vandalia que yo desconocía hasta hace unos meses. Estoy muy desvinculada de mi país y cuando voy a ver a mi familia, a mi madre principalmente, lo hago para estar con ella y disFRUTAr del mar y de ella: Sin televisión, con la excepción de las EXCEPCIONSALES “Noches Blancas” que también a ella le gustan.

    VERITAS bella y buena:
    De ir a Barbaria, vete Baviera. Te gustará mucho.
    El paisaje es de película y la gente muy creyente.
    en los pueblecitos hacen procesiones por cualquier chorrada, aunque sólo sean de 12 personas.
    Tienen altarcitos de VÍRGENES y crucifijos, tallados en madera, en todos los rincones de los caminos bucólico-pastoriles.
    A lo mejor, incluso se te aparece una.( Es broma.)
    En el campo, las familias son todvía muy numerosas.
    Y allí, aunque también hay mucho turco en poblaciones grandes, en los pueblecitos sin industria todas las mujeres son tipo “La Lechera” del anuncio: Condensadamente blancas y rubitas.

    Saludos informativos
    Trigolimpio

  133. A 05 Julio 2010 @ 14:46 Verdad, Bien, Belleza dijo:

    Trigo

    Si es cierto lo que dices, pero haz esta reflexión:

    Si no existiesen chinos a los que explotar, nadie los podria explotar.

    Siempre que hayan esclavos habrá esclavitud.

    El problema siguen siendo ellos y no los empresarios sin escrúpulos que solo piensan en el máximo rendimiento a cualquier costo.

  134. A 05 Julio 2010 @ 14:51 Trigolimpio dijo:

    JUANdesATAR:

    En un programa de radio hablaron hoy de maradona y de su vinculación al gobierno.
    Dijeron lo mismo que tú ya nos habías dicho en este blog.
    Espero que gane VANDALIA, pues sus jugadores me parecen muy poco “vándalos” y muy educados. Son los que menos faults han hecho hasta ahora.
    Además VILLA tiene una cara de bueno que me encanta.

    Vandalia a ganar !!! TE LO MERECES !!!

    Un abrazo
    Trigolimpio

  135. A 05 Julio 2010 @ 14:57 Trigolimpio dijo:

    Veritas Bella y Buena:

    EN ESTO TIENES TODA LA RAZÓN.

    Yo siempre digo: De no haber soldados no habría guerras.

    Y de no haber “camellos” ((se siguen llamando así los de la droga ? )no habría drogadictos, por mucha droga existente. De no ser que los PECES GORDOS se jugasen el tipo en la calle, cosa que NO hacen.

    AH ! Y no dejes que DirtyAngel te pervierta.

    Trigolimpio

    Trigolimpio

  136. A 05 Julio 2010 @ 14:59 Lu dijo:

    Huy!!! Ostias, Dirty!!! Qué peligro tienes.

    No ha ido nada mal tu intuición, sinceramente. No a un 100% porque, entonces, me hubiera caído redonda, como puedes imaginar.

    No soy de Filosofía, soy de Sociología.

    Pero me encantan las chuletas de ternera (las de Ávila y las de Extremadura, y algún que otro sitio). A la plancha, bien tostadas por fuera y crudas por dentro. Y con un puñaito de sal gorda. Y nada más. Eso sí, fundamental que la ternera sea buena, porque ahora con esto de la crisis venden por ahí cada cosa de mierda que te dan ganas de hacerte vegetariana.

    Me tengo que ir. Un besote, saleroso!!!!

  137. A 05 Julio 2010 @ 15:00 Lu dijo:

    ASh!! Detesto a Maradona.

  138. A 05 Julio 2010 @ 15:03 Lu dijo:

    A Verdad B y B.

    El problema es del movimiento de la vida. Es una gilipollez empeñarse en culpar a unos u otros. La vida se mueve y los puntos van y vienen.

    Ahora sí que me tengo que ir que me forran!!!

  139. A 05 Julio 2010 @ 15:05 Trigolimpio dijo:

    LU:
    Ahora soy yo la que pido que te quedes.
    Estaba sintiéndome demasiado solita … de género.
    No importa el que tú seas más “bonillera” de lo que aquí pareces disimular.
    Eso no importa.
    NO TE VEO SECTARIA. Y esto ya es fantástico.

    Saludos educados

    Trigolimpio

  140. A 05 Julio 2010 @ 15:28 Trigolimpio dijo:

    LU:
    Aquí en Barbaria los sociólogos -que no están en paro- son de un aburrido tremendo.
    Se los ve venir de un Kilómetro.
    Se los huele.
    Se los teme.
    Se loe evita.

    Es también ASÍ en Vandalia ?

    De ser ASÍ: Espero que TÚ seas la excepción de la regla.

    Trigolimpio

  141. A 05 Julio 2010 @ 15:35 Dirty dijo:

    Salero el que tu tienes!
    Y si nuestra prometedora relacion va a mas me encantara invitarte a un chuleton en Avila o a un T-Bone por estas tierras.
    A mi la carne tambien me gusta exactamente como tu dices.
    Pero dime… mas puntos en los que me haya aproximado?

    Ahora vendran los de la Santa Inquisicion y me diran lo de siempre: que soy un salido, un calentorro, un baboso, etc. por ponerme a flirtear contigo.

  142. A 05 Julio 2010 @ 16:26 Trigolimpio dijo:

    SOD:
    He mirado “Patentes de corso” y parece muy prometedor.
    Imprimiré los artículos para leerlos con calma cuando pueda y me sienta receptiva.
    GRACIAS.
    Pero no he visto su blog.
    Aunque te diré que no me interesan más blogs que éste de Buen Dragó.
    El sábado miré el de Carlos J.Galán -ya que hizo un comentario aquí- y me gustó por ser tan literario.
    Aquí no parecen participar interesados ESPECIALMENTE por Literatura, por lo menos por la contemporánea.
    Tampoco yo leo novelas, pero hay autores a los que se tiene que conocer por ser buenos pensadores.

    DirtyAngel:
    Ya te dije que te no desesperases y que encontrarías a vándalas con tu rollo o, por lo menos, que entiendan tu rollo.
    LU parece ser la “vándala perdida” de tus anhelos.
    Déjate de tanta walkiria, vikinga y zorra de roja cola, en Vandalia las hay también y, al parecer, con ese sentido del humor que a ti y amí tanto nos gusta.

    No he encontrado a Busty Megan.

    La verdad es que los “hombres” lo tenéis que pasar muy mal este verano de taaanto calor y con taaanto producto a elegir.
    Qué harán los pobrecitos que no tengan dinero . . . ni siquiera para entrar en Internet ?!

    Qué suerte de haber nacido “hembra”. Se sufre menos.
    Y el sexo no nos esclaviza taaanto: Ni las neuronas, ni las retinas, ni los papilomas, ni las glándulas gustativas. Ni los dedos gordos del pie (LU).

    Trigolimpio

  143. A 05 Julio 2010 @ 16:29 Trigolimpio dijo:

    Quise decir: Ya te dije que no desesperases [...]

  144. A 05 Julio 2010 @ 17:07 Cretina Aguilera dijo:

    Desde luego ya se sabía que Dirty era un baboso y un pervertido, pero cada día se luce más. Ahora resulta que el falangista cutre que va de don juan es un sumiso al que le gusta que le den fuerte en el culo–y encima paga el desgraciado.

    Cualquier día le cambian el consolador con el que lo penetran por una polla de verdad y el menda ni se cosca.

  145. A 05 Julio 2010 @ 17:39 JOHNNYBGOOD dijo:

    Pues a mi me parece estupendo que Dirty experimente nuevas posturas y juegos sexuales sea pagando a Escort o sin pagar. No toda la prostitución es una red de explotación mafiosa. Yo he conocido compañeras de Universidad que lo hacían los fines de semana, como soy una tumba cuando me cuentan algo y sabían que jamás nadie en la facultad lo sabría si me lo contaban y que no iba a emitir juicios de valor contra ellas me lo contaron. Su respuesta siempre respecto a porque lo hacían, necesito la pasta y pasó de trabajar como una esclava en McDonalds. Y además me follo muchos tios en la veintena que encima están buenos y van al Gimnasio. Cuando viene gente con poco higiene pasa por la ducha, y cuando son viejos solo los acepto si el trato y educación es exquisito que suele ser muchas veces. Lo que realmente me choca es que pasa en este país para que tanto chaval joven recurra a sus servicios, me imagino que Dirty tendrá una larga teoría sociológica para explicarlo.

  146. A 05 Julio 2010 @ 18:07 Dirty dijo:

    Aguilera
    Jajajajaja!!!!!!
    Te adoro.

  147. A 05 Julio 2010 @ 18:18 Dirty dijo:

    Trigo
    Intuyo que Lu, encima, responde a mi estereotipo fisico.

    Johnny
    Creo que el gusto por la prostitucion no esta sujeto a nada de lo que se dice habitualmente.
    Simplemente, fijate en el placer que produce. Lo que yo llamo el “factor caja de bombones”.
    Antes te ibas a un burdel y veias a las chicas ahi, en vivo. Y elegias a la mujer de tus suenyos por un precio no tan alto. Nada alto teniendo en cuenta que se trataba de la mujer de tus suenyos.
    Ahora miras Internet y las ves alli a todas, como bombones en la cajita roja virtual-vicial. Algunas con papel dorado envolviendo (a las que no se les ve la cara), otras totalmente visibles.
    Rubias, morenas, pelirrojas, maduritas, jovenes, corniveletas, macetas, copa de champan, rusas, inglesas, italianas…
    Y lo unico que te separa de esas diosas son unos miserables 100-150 euros que es lo que se gasta cualquiera en cubatas en un fin de semana. Y encima sin garantia de nada.
    En cuanto al face sitting… tampoco es algo de Kamasutra. Es una cosa totalmente convencional.
    Pero para una informacion muchisimo mejor que la que yo pueda dar, te aconsejo que googlees “Sebastian Horsley” y veas uno de sus videos: “Guia para irse de putas”.

  148. A 05 Julio 2010 @ 18:24 Dirty dijo:

    Aguilucha
    Al dildo-harnes todavia no he llegado. Me lo han propuesto, incluso con insistencia, pero decline la oferta. Parece ser que muchas mujeres encuentran un extranyo y tremendo placer en eso porque son ya bastantes las que me han dicho que les encantaria (o les encanta) hacerlo.
    Don Juan no me gusta. Es un paleto seductor de virgenes. No de mujeres de verdad, que son las que me gustan a mi.
    Me gusta mas Walter. Se mete con mujeres de su nivel, tan golfas como el y ademas tiene veinte mil fracasos, gatillazos y de todo. Walter no es un hacha. Simplemente le pone mucha voluntad, entusiasmo y por tanto… muchas veces triunfa.

    En cuanto a mis ideas politicas… de eso preferiria hablar en otro post porque no quiero mezclar.

  149. A 05 Julio 2010 @ 19:21 Trigolimpio dijo:

    Bbaad:
    Eso de las putas es el tema de nunca acabar.
    Habrá quién va de putas porque no busca lo que va buscando Veritas Buena y Bella.
    Para qué complicarse la vida con SENTIMIENTOS y RESPONSABILIDAD.
    DirtyAngelcaído es -o parece ser- sincero consigo mismo. Y no va de DOBLE MORAL por ahí.
    En su caso no creo que haya que buscarle tres pies al gato. Dirty disfruta de todas las frutas que se le presentan y si además tiene dinero para ese “goce”, pues . . . a gozar.
    Yo NO podría ser puta por ESCRÚPULO.
    A mí me dan asco muchas cosas (… y personas).
    VERDADERO ASCO. No lo puedo evitar.
    En el metro de Berlín sufro tremendamente por la mierda que tiene. Y en países como La India no podría vivir por la misma razón.
    Las putas, por mucho que se laven y se den lociones íntimas, me darían tantas arcadas que mi estómago parecería un embovedado gótico.
    Pero las putas profesionales me caen mucho mejor que las imbéciles que se casan con el “poderoso pudiente” sólo por eso . . . por poder y dinero y luego se acuestan con el chófer.
    La DOBLE MORAL es la perversión más admitida en todas las sociedades y en todas las culturas.
    Y tus confidentes-compañerasde universidad son de las putas que MENOS me gustan y que MENOS respeto.
    No tengo dinero, pero estoy orgullosa de tener una hija que NO se prostituye por el “cómodo” hecho de sacar la carrera de manera más confortable.
    Te gustaría, a ti, tener algún día una hija taaan “práctica” ?!

    Saludos saludables
    Trigolimpio

  150. A 05 Julio 2010 @ 19:27 JOHNNYBGOOD dijo:

    La verdad Trigo probablemente no, aunque no dejaría de quererla por ello eso te lo aseguro.

  151. A 05 Julio 2010 @ 19:39 Trigolimpio dijo:

    DirtyAngel:
    Creo saber -e intuir- quién es LU.
    No te lo voy a decir.
    Sólo te diré que -por suerte- no ha estudiado Sociología y tampoco Químicas (lo digo por el símbolo químico de Lutecio: Consulta la Wiki).
    Tampoco se llama así por la Lu -sin 0- nitzscheana.
    Nuestra LU es lúdica, juguetona y carismática.
    Le gustan la Literatura, el teatro y los pleonasmos.
    Y también lo asiático: Li, Lu, Lao li, Mu, etc. ETC.
    De ser quién pienso que es, este blog se verá dragonianamente enriquecido, apesar de que intente camuflarse y vacilar sobre todo con los más anti-dragonianos de este blog.
    Estoy encantada de que haya llegado esta LU(Z) saltarina, femenina y monísima a nuestra carpa.

    Un abrazo … y a disFRUTArla !

    Trigolimpio

  152. A 05 Julio 2010 @ 19:45 Trigolimpio dijo:

    Bbaad:
    Yo también la seguiría queriendo. De eso no me cabe la menor duda.
    Y volviendo a las putas que envejecen siéndolo y no a las que terminan sus servicios en cuanto cazan a un rico o terminan los estudios.
    Las putas, PUTAS, éstas suelen tener un corazón de oro y una vida muy perra.
    Pero de esta clase cada vez quedan menos.

    Un abrazo y disFRUTA del verano, si te queda tiempo.
    Trigolimpio

  153. A 05 Julio 2010 @ 19:51 JOHNNYBGOOD dijo:

    No será la hija de Dragó…

    Trigo acabo de escuchar las declaraciones del entrenador Alemán, eso es ser un tipo caballeroso, eficiente y sincero. Entrena su selección bajo unos criterios claros de entrega y trabajo duro, pero con la suficiente mano izquierda para no concertirlo en un infierno. Y sobre todo el suficiente carisma como para hacerse respetar sin causar polémica alguna, se parece a Guardiola en ese aspecto, esa era la manera Prusiana de hacer las cosas, seriedad, consecuencia, y busqueda de la eficiencia sin andar con tapujos. No es necesario que se identifique con ningún grupo étnico, geográfico o social. Es una actitud a la hora de trabajar solo eso.

  154. A 05 Julio 2010 @ 19:54 Dirty dijo:

    Trigo
    Ultimo por hoy.
    Entonces es famosa o al menos conocida. Y monisima.
    Ninguna pista?
    Casi mejor no.
    Velemos por su seguridad.
    Si me quieres dar mas pistas localizame -como tantas veces te he dicho- via Johnny.

  155. A 05 Julio 2010 @ 20:19 JOHNNYBGOOD dijo:

    Os dejo un regalo hasta que vuelva.

    Diálogo en el infierno entre Maquiavelo y Montesquieu

    Maurice Joly. 1864.

    [Maquiavelo, vagando por la desierta playa que es el infierno, encuentra a Montesquieu. Tras expresarse su admiración mutua, ambos comienzan a conversar sobre la organización política de los pueblos. Maquiavelo sostiene que, aunque la Historia avance y las sociedades evolucionen, la fuerza y la astucia siguen siendo los elementos fundamentales para gobernar un país. Montesquieu, en cambio, afirma que la evolución política de las sociedades les impide renunciar a las libertades que han ido adquiriendo, y desafía a Maquiavelo a explicarle cómo convertiría un Estado fundado sobre instituciones representativas y familiarizado con la libertad en un régimen despótico. Maquiavelo procede entonces a explicar cómo tomaría el poder y cuáles serían sus primeros pasos, entre ellos el de hacer aprobar una constitución.]

    MAQUIAVELO: Realizo un progreso al que hoy en día aspiran con vehemencia todos los pueblos de Europa: como Washington en Estados Unidos, organizo el sufragio universal, y el primer uso que de él hago es el de someterle mi constitución.

    MONTESQUIEU: ¡Qué decís! ¿Se discutirá en asambleas primarias o secundarias?

    MAQUIAVELO: ¡Oh!, desprendeos, os lo ruego, de vuestras ideas del siglo XVIII, ya no son las de estos tiempos.

    MONTESQUIEU: Pues bien, ¿de qué manera entonces haréis que se delibere sobre la aceptación de vuestra constitución?, ¿cómo se discutirán los artículos orgánicos?

    MAQUIAVELO: Es que de ningún modo pretendo que se los discuta; creía habéroslo dicho.

    MONTESQUIEU: No he hecho nada más que seguiros sobre el terreno de los principios que vos mismo habéis escogido. Me habéis hablado de los Estados Unidos de América; no sé si sois un nuevo Washington, mas no cabe duda de que la actual constitución de Estados Unidos fue sometida a la discusión, la deliberación y el voto de los representantes de la nación.

    MAQUIAVELO: Por amor de Dios, no confundamos las épocas, los lugares y los pueblos: nos encontramos en Europa; mi constitución es presentada en bloque y es aceptada en bloque.

    MONTESQUIEU: Pero al actuar de esa manera todo el mundo quedará a ciegas. ¿Cómo, votando en tales condiciones, puede el pueblo saber lo que hace y hasta qué punto se compromete?

    MAQUIAVELO: ¿Y dónde habéis visto que una constitución realmente digna de ese nombre, en verdad durable, haya sido jamás el resultado de una deliberación popular? Una constitución debe surgir completamente armada de la cabeza de un solo hombre, de lo contrario no es más que una obra condenada a la nada. Sin homogeneidad, sin cohesión entre sus diferentes partes, sin fuerza práctica, llevará en sí necesariamente la impronta de todas las debilidades conceptuales que han presidido su redacción.

    Una constitución, una vez más, no puede ser sino la obra de un solo hombre; jamás las cosas fueron de otra manera, y de ello da testimonio la historia de todos los fundadores de imperios, el ejemplo de un Sesostris, un Solón, un Licurgo, un Carlomagno, un Federico II, un Pedro I.

    [...]

    MONTESQUIEU: [...] os reserváis el derecho de deshacer lo que habéis hecho, de quitar lo que habéis dado, de modificar vuestra constitución, sea para bien o para mal, y hasta de hacerla desaparecer por completo si lo juzgáis necesario. No prejuzgo nada acerca de vuestras intenciones ni de los móviles que en ciertas y determinadas circunstancias pudieran induciros a actuar; os pregunto tan sólo qué garantía mínima, por frágil que ella fuese, podrían hallar los ciudadanos en medio de tan inmensa arbitrariedad y, sobre todo, cómo os imagináis que podrían resignarse a soportarla.

    MAQUIAVELO: Advierto en vos, una vez más, la sensibilidad del filósofo. Tranquilizaos, no introduciré ninguna modificación en las bases fundamentales de mi constitución sin someterlas a la aprobación del pueblo por la vía del sufragio universal.

    MONTESQUIEU: Mas seríais siempre vos quien juzgaría si la modificación que proyectáis reviste por sí misma el carácter fundamental que haría necesario se la sometiera a la sanción del pueblo. Estoy dispuesto a admitir, sin embargo, que no haréis por medio de un decreto o de un senado-consulto lo que se debe realizar mediante un plebiscito.

    ¿Permitiréis la discusión de vuestras enmiendas constitucionales?, ¿las someteréis a deliberación en comicios populares?

    MAQUIAVELO: Indudablemente no; si los debates en torno de los artículos constitucionales se realizaran alguna vez en las asambleas populares, nada podría impedir que el pueblo, en virtud de su derecho de avocación, se arrogara la facultad de cuestionarlo todo; al día siguiente, la revolución estaría en las calles.

    MONTESQUIEU: Al menos razonáis con lógica: entonces vuestras enmiendas constitucionales se presentan en bloque y son aceptadas en bloque.

    MAQUIAVELO: No hay otro medio, en efecto.

    [A medida que avanza el diálogo y Maquiavelo prosigue con sus explicaciones, el horrorizado Montesquieu debe reconocer poco a poco que el florentino está en lo cierto: la astucia sin escrúpulos del Príncipe y la apatía política del pueblo pueden aliarse para corromper una democracia liberal y convertirla en una tiranía encubierta sin apenas
    dificultad.]

  156. A 05 Julio 2010 @ 20:24 Trigolimpio dijo:

    DirtyAngel:
    De pistas NADA. Tampoco por vía “externa” que a mí también me gusta el anonimato “virtual”.

    LU: Tú tienes que seguir camuflánfote. Sabes escribir pero, aveces, se te ve el plumero.
    Así que cuidadito.
    Sigue pasándotelo bien desde la atalaya en qué nos oteas. Sigue jugando y disFRUTAndo, pues de eso va.
    Tu PLEASE -pliiiiiis- al Sr.Bonilla te ha delatado un poco.
    Un abrazo
    Trigolimpio

  157. A 05 Julio 2010 @ 20:25 Trigolimpio dijo:

    Quise decir: camuflándote.

  158. A 05 Julio 2010 @ 20:47 Trigolimpio dijo:

    Bbaad:
    Otra vez una de tus perlas, o mejor dicho, topacios. Son como el buen whisky JOHNNYWALKER.

    Es justo lo que está pasando ya en todas las Democracias establecidas. La apatía, la flema del pueblo está siendo “alimentada sistemáticamente”, y con astucia, por parte de los gobiernos establecidos.
    Nos están sedando como a los enfermos de un siquiátrico, en lugar de poner medios para sanar y DESPERTAR los cerebros se nos atontona para que el letargo sea cada vez más lerdo y más profundo.
    El consumo -CONSUMO- es uno de los sedantes más eficaces.
    Genial, Bbaad !

    Trigolimpio

  159. A 05 Julio 2010 @ 22:41 Verdad, Bien, Belleza dijo:

    Consumo, hiper sexualización, telebasura, droga. Todo eso que en teoria son cosas neutrales, cuando se usan de una determinada forma para imponerlo y crear ese tipo de modelo para que todos piensen únicamente en ello, llegamos al “Panem et Circenses”.

    Entrevista a Juan Manuel de Prada. Tiene algo que ver con esto: La nueva tiranía.

    http://www.youtube.com/watch?v=A2P7srOnoME

  160. A 05 Julio 2010 @ 23:37 Lu dijo:

    No te cortes Dirty, que mi padre tb fue falangista. Y era el tío más inteligente más abierto y con más sentido del humor que he conocido en mi vida. Yo no. No soy falangista ni nada; soy más del estilo Dragó. Unas veces estoy de acuerdo, si la cosa me parece bien y otras no, si la cosa no me gusta. Más bien ácrata. Qué le vamos a hacer!

    Lo siento, no he podido leer todos los comen. Voy fatal de tiempo. Quizá mañana.

    Bonilla, entonces qué? Se queda usted o se caga???
    No se cague hombre… Quédese y métale a la cosa sentido del humor… Muy listos no parecen todos…

  161. A 05 Julio 2010 @ 23:41 Lu dijo:

    Cómo que cuidadito???????????????

    Cuidadito tú, Trigolimpio, que se te ve un pelín obsesionado.

    No te jode el pavo!!!! No me había dado cuenta del comentario de la bruja ésta de la bola.

  162. A 05 Julio 2010 @ 23:52 Trigolimpio dijo:

    Veritas Bella y Buena:
    Ha sido interesantísima la entrevista. El único paréntesis que pongo a lo dicho por J.M.de Prada es lo referente al aborto. Sabemos que tú eres contrario a este “crimen”, pero yo no le veo otra salida ni una alternativa, digamos más justa.
    No se puede hacer a nadie MADRES o PADRES a la fuerza. Eso es un crímen mayor.
    Nunca he abortado y posiblemente me hubiera resultado dificilísimo el hacerlo, pero yo no pienso en mí -ni hablo de mí- cuando hablo del aborto.
    El aborto se tiene que entender de forma más humana, en el sentido imperfecto del término.
    A un feto que está aún por nacer no se lo debe echar, así sin más, a la VIDA, cuando los GENERADORES y RESPONSABLES de la misma NO LO DESEAN.
    Esto, según mi opinión, es peor que dejarlo nacer.
    Un tema muy delicado. Lo sé.
    Por lo demás ha sido genial lo expuesto por este escritor que yo no conocía. Como me pasa con tanta gente, reconocidamente famosa y valorada en Vandalia, pero de la que no tengo ni idea ni sé siquiera que existen.
    Lo mismo me pasa con Reverte.
    GRACIAS por informarme.
    Perlitas como este vídeo-entrevista son de agradecer.

    Saludos desde un Berlín con rayos . . . y centellas
    Trigolimpio

  163. A 05 Julio 2010 @ 23:55 Trigolimpio dijo:

    Crimen SIN acento.

  164. A 05 Julio 2010 @ 23:59 Dirty dijo:

    Prada tiene el problema permanente que tengo yo puntualmente esta noche: va a reventar de una congestion interna seminal.
    No me ha salido con la moldava. Despues de la cena me la he llevado al Ormond, donde hay unos sofas fantasticos y cuando me he lanzado a la yugular me ha frenado.
    Asi que en las permutaciones “en tu casa”, “en la mia”, “tu a la tuya, yo a la mia”, “tu a la mia y yo a la tuya”, ha salido la numero tres.
    No se puede ganar siempre.

    Ahora mas en serio con Prada.
    -Dice que la izquierda es la fuerza que queria dinamitar al cristianismo.
    Falso: no solo. La derecha schopenhaueriana, la derecha nietzschana, la derecha aristocratica Ancienne Regime (vg Sade), la derecha pagana (lo que hoy seria la ND), la derecha liberal de verdad (la randiana), la derecha darwinista social (Spencer, Haeckel) De todas estas la menos hostil al crisitianismo en cuanto a magma cultural es la derecha schopenhaueriana. Incluso muy favorable.
    Y tambien ha habido y hay izquierdas cristianas.
    -Habla del Matrix progre. Y el Matrix catolico? eso no es un comecocos, claro.
    -habla de la vocacion religiosa natural del humano. Homo naturaliter religiosus. No tanto. El humano tiene sobre todo, una vocacion filosofica.
    Detras de todo su discurso lo que llega como salvacion esta claro: el Papa.
    -El ataque al feminismo es clasico del tipico tio aterrorizado con las mujeres.
    -Sin duda esta furibundamente en contra del divorcio. Por culpa del divorcio su mujer se pudo separar de el. El hubiera preferido mantenerla encadenada.

    Sigo pensando que Prada es un tipo muy brillante que, por algun motivo, y yo intuyo que es por darse de bruces contra la progresez madrilenya cuando llego de Zamora lleno de ilusiones, se ha enrrocado en esa posicion tridentina. Como defensa frente a esa gentuza tan mala y tan fria.

    Pasado manyana salgo para Manchester. Viaje habitual via Holyhead.

  165. A 06 Julio 2010 @ 00:00 Trigolimpio dijo:

    LU:
    Pero cómo váis de agresivos por Vandalia.
    Eso de “cuidadito” no lo he dicho en el plan que tú lo tomas. Lo he dicho porque me parece saber quién eres y sería muy bien que sigas camuflándote, PERO … MEJOR.
    Buenas Noches y no te pongas hecha una fiera, fierecilla, que no soy Dirty y no me va esa marcha.

    Trigolimpio

  166. A 06 Julio 2010 @ 00:03 Lu dijo:

    Y quién crees que soy, lumbrera????

  167. A 06 Julio 2010 @ 00:05 Lu dijo:

    Te parece saber quién soy….
    Pues di quién soy y dejáte de intrigar, que pareces una portera.

    Lo siento, de verdad, no me gusta ser así, pero las porteras me sacan el lado más asqueroso.

  168. A 06 Julio 2010 @ 00:12 Dirty dijo:

    Hola Lu
    Mi abuelo fue falangista tambien. Y a mucha honra. Uno de los primeros pilotos del Ejercito del Aire espanyol. De la quinta de Kindelan y Ramon Franco. Cuando gano la guerra, en lugar de quedarse en Espanya para disfrutar de las mieles de la victoria, estaba tan pero tan asqueado de todo lo que habia ocurrido, tan asquedo de haber combatido contra su propio hermano (que estaba en el bando republicano) que se fue a hacerse las Americas y empezar de nuevo.
    Pero yo no soy falangista. Me considero un socialista joseantoniano. Un socialismo que cree en la propiedad privada, no que la acepta. De raices cristianas y no marxistas. Y sobre todo, extremadamente transversal y nada sectario. Lo que era Primo de Rivera. La cabeza mas amplia, mas culta, mas aristocratica, mas popular, mas poetica y mas dandy de la escena politica espanyola del siglo XX.

  169. A 06 Julio 2010 @ 00:13 Trigolimpio dijo:

    DirtyAngel:
    Nitzsche, Schopenhauer, siempre la misma cantinela.
    Si los pobres levantaran la cabeza ya no entenderían el mundo. Esta terminología de Izquierda (Marxismo) o de Derecha: extrema, menos extrema, paranoica (Hitler) no existía en los tiempos en que vivieron estos dos grandes y productivos pensadores.

    LU está que arde. Pero creo que esta reación forma parte del jueguecito que se ha propuesto.
    A mí me encanta esta farsa.

    Trigolimpio

  170. A 06 Julio 2010 @ 00:16 Dirty dijo:

    Lu y Trigo
    Pero no os peleis, mujeres!! Que estais en el mismo barco!!!
    No creo que Lu sea ninguna famoseta ni famosilla. Pero si lo es, desde luego NO es Ayanta.
    Ayanta no entra en el blog a comentar. Por favor.
    Y, Lu, que Trigo te ha tirado muchas flores. No te mosquees.

  171. A 06 Julio 2010 @ 00:17 Trigolimpio dijo:

    LU:
    No te pongas en plan hortera que no te va nada.
    Además, a las porteras hay que respetarlas.
    Y a los limpiabotas y a los serenos.

    Trigolimpio

  172. A 06 Julio 2010 @ 00:20 Dirty dijo:

    Trigo
    La terminologia Derecha/Izquierda existe desde la Revolucion Francesa. Antes no. de modo que en los tiempos de Arthur y Friedrich YA existia.

  173. A 06 Julio 2010 @ 00:32 Dirty dijo:

    Lu
    La tia de Trigo era una de las mujeres falangistas de primera hora.
    Y, estoy seguro, de que estarias preciosa, impactante, con la camisa azul. Que bien os sienta a ciertas mujeres los uniformes un poco paramilitares.

    Johnny
    Que excelente entrada, y que manera de elevar el nivel del blog. Si, senyor.

  174. A 06 Julio 2010 @ 00:37 Dirty dijo:

    Y… AGUILUCHA!

    Repito por vez ni se sabe ya: NO he pagado por los fustazos en el trasero. Esos fueron por amor al arte.
    Pague la otra noche por el facesitting, el OWO, etc.

  175. A 06 Julio 2010 @ 01:21 Verdad, Bien, Belleza dijo:

    Trigo, no se puede obligar por la fuerza a ser padres a nadie.

    Por eso existen donar en adopcion a un hijo no deseado.

    La madre no tendrá ningún trauma por haber matado a su hijo, y tendrá la alegría de que será educado por una familia que le quiere. Incluso en el futuro el niño podrá optar por conocer a su madre biológica y quien sabe: Un error de juventud puede convertirse en una gloria en el futuro.

  176. A 06 Julio 2010 @ 01:21 Verdad, Bien, Belleza dijo:

    por eso existe*

  177. A 06 Julio 2010 @ 01:25 Dirty dijo:

    Veritas
    Lee a Santo Tomas.
    La union de ovulo y espermatozoide recibe el soplo de Dios hacia la sexta semana. Hasta ese momento solo es materia sin alma.

  178. A 06 Julio 2010 @ 01:34 Verdad, Bien, Belleza dijo:

    Dirty

    El cristianismo actualmente es un lastre. Tanto filosóficamente como científicamente, también sociológicamente.

    Está en pleno combate urbano contra nuevas religiones como el cientifismo y el progresismo. Con sus curas y apóstoles incluidos.

    También contra el economicismo-materialista practicado por los derechones peperos al puro estilo marxista ortodoxo. ¡Qué aparente contradicción!

    Por eso las diferentes derechas no quieren saber nada del cristianismo.

    PP = Economicismo materialista
    AES = Nacional Cristianismo
    DN = Nueva derecha identitaria pseudopagana
    Falanges = Cristianismo social
    PSOE = Progresismo
    IU = ultraprogresismo, ecologismo
    marxismo = economicismo materialista.
    PRUNE= islamismo inmigracionista

    Como ves el cristianismo tiene varios competidores.

  179. A 06 Julio 2010 @ 01:37 Verdad, Bien, Belleza dijo:

    Dirty, lo que diga Santo Tomás al respecto de la vida me da absolutamente igual si contradice mi visión al respecto.

    Mi propia visión es que si fecundas un óvulo y nadie interrumpe el proceso, ahi hay vida. Pero no quiero caer en una discusión bizantina.

    Simplemente me limito a opinar: NO AL ABORTO excepto en violaciones, mal formaciones fetales o peligro de vida de la madre.

  180. A 06 Julio 2010 @ 01:55 Dirty dijo:

    Entonces estas a favor de la Ley de 1985. Muy razonable.

    Con lo del cristianismo.
    La Biblia es un libro muy extenso con miles de versiculos y se supone que todos estan inspirados por Dios. Asi que con la Biblia puedes alimentar a un nacionalsocialista con la Teologia de los Ordenes de la Creacion, puedes alimentar a un marxista con la Teologia de la Liberacion, puedes alimentar a sionistas, a antisemitas, a feministas, a antifeministas, a abortistas, a antiabortistas, a jipis, a conservadores, a anarquistas, a ultraliberales economicos (Teologia de la Prosperidad), racistas, antirracistas, anticlasistas, clasistas (teologia del Dominio)… a quien quieras.
    por otro lado es una religion sincretica compuesta de elementos judios (estos a su vez sincreticos de elementos cananeos, egipcios, mesopotamicos e iranios) con platonismo, estoicismo, quiza algo de budismo…
    El cristianismo al final es lo que cada uno quiera hacer de el. A mi particularmente me atrae lo mas griego platonico, estoico e incluso cinico (de la escuela cinica) que hay en los Evangelios.

    Dios no es mas (ni menos) que una proyeccion del ego. En ese sentido, como proyeccion, Dios existe. Leete a Feuerbach.

  181. A 06 Julio 2010 @ 02:06 Dirty dijo:

    Y ultima que me voy al sobre.
    Todas las iglesias cristianas compitiendo por ser la “verdadera”.
    La mas antigua es la Copta. La mas nueva la Protestante.
    Por que crees que la Catolica es la genuina?

    Seguimos manyana.

  182. A 06 Julio 2010 @ 02:25 Verdad, Bien, Belleza dijo:

    La católica no es la genuina, la católica es la nuestra desde el Siglo II y debe seguir siéndolo. Sin contar Al-Andalus que no era España.

    Respecto a las lecturas cristianes, es evidente que cada uno interpreta lo que quiere, es como la constitución y el Estatut.

    Si ahora existe un relativismo tal que ya da igual lo que uno crea, mientras no le impida de pagar impuestos, satánicos y católicos juntos en la cola del INEM. El Estado liberal tiene esos defectos entre otros muchos.

    El Estado liberal no cree en nada, nisiquiera cree en sí mismo (Jose Antonio). Es el gobierno del No-gobierno. En el extremo del delirio se encuentra el llamado Poder Blando: Zapatero o Bambi.

    Un Poder que no ejerce el Poder, sino que actúa siempre de una forma irresponsable en sus modos. Zapatero no se hace responsable de nada, él actua por Buenismo, no por responsabilidad. ¿Cómo vamos a reprocharle nada a Zapatero, si lo hace por el BIEN?

    Con esa cara de sensato y de perro abandonado que se le pone a veces, ¿como osamos ser tan fascistas de criticar nada de lo que hace Bambi? Con lo facil que era recriminar a Aznar, cuando se ponia solemne, serio y antipático para anunciar un decretazo contra los trabajadores, y lo imposible que se hace incluso a los sindicatos responder ante las mismas leyes hechas desde el Poder Blando.

    Pues este tipo de desgracias solo suceden en el mar de relativismo e incoherencia vital que algunos como yo sufren, y otros disfrutan.

    Muerte a la posmodernidad, que vuelva un ciclo de los héroes.

  183. A 06 Julio 2010 @ 02:31 juanatar dijo:

    Dirty,

    Ya sabes mi posición religiosa cual es , o sea ateo

    Estoy en contra del aborto y lo hago desde lo científico y-o empírico.
    Un embarazo es una forma de dar vida , algo que la ciencia no puede hacer y no podrá nunca hacerlo.
    O sea que no me importa en absoluto el comienzo de esta cuando se produce.

    Algunas personas tienden a decir con absoluto desparpajo que son “errores” a causa de la cantentura, el alcohol, las drogas o lo que sea. Soy de la idea que uno debe hacerse cargo de las cosas que hace y esto incluye saber que hay cosas que uno no puede realizar.
    Todas las cosas que te dije anteriormente las hice y nunca dejé embarazada a alguien que yo no quiera.
    Hay gente que no puede beber, hay gente que no puede drogarse e incluso algunos que no pueden follar. Clasista pero real.

    Podemos mirarlo, y yo aceptarlo, desde otra visión relacionada con el control de la natalidad, la economía, los seguros sociales y demás. Pero desde el punto de vista personal no tiene ningún justificativo.

    Obviamente excluyo de esto las causas de fuerza mayor.

  184. A 06 Julio 2010 @ 02:49 juanatar dijo:

    Y luego está la parte política.

    La progresía mundial tiene en el aborto uno de sus caballos de batalla mas importantes.

    Esto no es otra cosa que el producto de la apropiación de lo ideales feministas de los 60 y 70.

    Toda esta manga de patasucias y feas ,tan enfermas que llegan al punto de ofenderse cuando les abren las puertas del carro o les ayuden con el abrigo.

    Mujeres que si no son lesbianas (estas afortunadamente están a salvo) han terminado todas sometidas al tipo que tienen al lado. Contame de alguna feminista hetero conocida de mas de 60 años.

    Tías que en su búsqueda de la igualdad han disminiudo la capacidad de las mujeres , que como todos bien sabemos, son mejores que nosotros para casi todo.

    Yo que me siento “lesbiano”, esto quiere decir un tío hetero que piensa como una mujer , no puedo creer que alguien quiera una matriz de pensamiento tan bonita de forma claramente nazi.

    Pero bueno, a pesar de todas la ristra de cosas que dije para justificar mi posición ,no llegó a estar en desacuerdo con la promulgación de la ley en cuestión.
    Teniendo en cuenta la incultura de los pueblos latinos ,esto seguirá sucediendo de forma masiva, con lo cual es mejor tenerlo medido y los mas asegurado posible.

  185. A 06 Julio 2010 @ 08:32 Sr. Bonilla dijo:

    Señora o señorita Lu (o señor, que en internet nunca se sabe), el hecho de que yo escriba o no aquí no tiene nada que ver con apresuradas ganas de defecar estimuladas por el “miedo”.

    No es que yo sea un perfecto caballero, pero desde luego no me sorprendo de nada, ni tengo la costumbre de escribir apasionadas despedidas, como Trigolimpio, ni de regresar tras tal anuncio, habiendo perdido por el camino la dignidad.

    Lo que sucede es que estoy bastante ocupado, y éste es sólo uno de los blogs y foros donde ejerzo, junto con mis compañeros de El Gran Surmano, mi labor educativa para con los menos afortunados. Hay quien raramente sale de aquí, por haber encontrado un calor humano que no ha encontrado en otro lugar, y hay personas más cosmopolitas. Tampoco me creo obligado a responder a todas las sandeces que se sueltan por aquí, que son muchas.

    Ya que está usted interesada por la sociología, se le invita usted cordialmente a participar en El Gran Surmano, “un experimento soSiológico”.

    http://www.gransurmano.com/forum

    donde se puede apuntar con cualquier nick, con dirección de email falsa o inexistente, y por supuesto bajo proxy, si no quiere usted que su IP sea conocida.

    Por último, para VBB, el que dice esas cosas como que los nazis ahora son “ultraecologistas”, “antiimperialistas”, etc, un enlace que muestra a que extremo pueden llegar la gente como él (ratero, holgazán, embustero, apologista de golpe de estado, defensor de razas superiores…):

    http://falangeuniversal.blogspot.com/

    El inefable creador de este partido político (registrado como tal, no es broma) también llama a su, digamos, ideología “biosocialismo”. Dice llamarse Vega Angkor, “antiguo bombero de la Fuerza Aerea de los Estados Unidos y Filologo Ingles [sic]“.

    ¿Será Dirty, el padrino de VBB en este blog? Tiene toda la pinta.

  186. A 06 Julio 2010 @ 10:34 Verdad, Bien, Belleza dijo:

    Yo nunca llegaría a estos limites. Jajaja. Es realmente enloquecedor, hace una mezcla acojonante de ecologismo y cristianismo y lo mezcla con cosas comunistas y anarquistas y el nazismo y el falangismo.

    Todo bien revuelto unido a paranoias de ovnis y reptilianos del NWO. Por favor.

    Y perdón por ser tan sincero, pero esto tiene toda la pinta de haberlo hecho un demócrata aburrido… dudo que detrás de eso haya mas de 1 persona.

    En definitiva, asco.

  187. A 06 Julio 2010 @ 11:14 Dirty dijo:

    Yo no soy el padrino de Veritas. Soy su MENTOR. Si el quiere.

    Juanatar
    La derecha randiana esta a favor del aborto libre porque considera que proscribirlo es una intolerable intromision de la Iglesia o el Estado en el cuerpo del individuo.
    En cuanto al feminismo.
    La derecha randiana tambien es feminista.
    Y yo no se que es lo que se entiende por femnismo por ahi. Quiza una turba de mujeres histericas y feisimas con tijeras podadoras.
    El feminismo no es mas que iguales derechos sociales, laborales, civiles y sexuales para la mujer. No veo que tiene de malo eso.
    Y la caricatura de la feminista… por favor. Shere Hite es femnista y esta mujer poso para Playboy. Con setenta tacos que debe tener todavia tiene un revolcon.
    Y la actriz porno Nina Hartley es feminista. Y un monton de tias buenisimas lo son. En realidad, creo que la mayoria de las mujeres atractivas profesionales y que hacen con su sexualiodad y su cuerpo lo que les da la gana son feministas. Activistas o no.
    Las sociedades de la Europa Norte son muy matriarcales (la alemana no) pero la britanica lo es y no digamos la irlandesa, tambien las escandinavas.
    Son matriarcados de verdad. Los supuestos matriarcados de la Europa Sur son falsos. Son sociedades hipermachistas. Es un matriarcado folklorico.
    Cristo y Platon eran feministas antes del termino.
    Los ataques al feminismo suelen provenir de hombres muy inseguros con el genero femenino.

  188. A 06 Julio 2010 @ 11:22 Sr. Bonilla dijo:

    ¿Un demócrata aburrido? En absoluto. Aunque el sujeto que se hace llamar “Vega Angkor” dice ser de Málaga–y puede que lo sea– su “partido político” está debidamente registrado a un individuo residente en Sevilla llamado Pablo Gálvez Rodríguez.

    http://servicio.mir.es/registro-partidos/loadDetallesFormacion.htm?protocolo=3924

    y aquí hay una lista de militantes:

    http://www.fuerzacobra.es/

    De todas formas, su estrafalario ideario no es muy diferente del de VBB. Ya sabe donde se puede apuntar. A Dirty también le va al pelo.

  189. A 06 Julio 2010 @ 11:23 Dirty dijo:

    Y yo entiendo que cualquier persona a titulo personal este en contra del aborto.
    Pero esa intromision furibunda, vociferante, histerica, marujona… en las decisiones que tome una mujer que no se conoce de nada con su propio utero me parecen pateticas.
    Ademas son los hombres antiabortistas los mas “histericas”, marujas y vocingleros. Se les hincha la vena del cuello, se ponen rojos, les salen espumarajos por la boca.
    Las mujeres antiabortistas son mucho mas suaves. Quiza porque comprenden mejor.
    Las mujeres antiabortistas se suelen apostar en la entrada de las clinicas abortistas (en USA) rezando el rosario e intentando convencer carinyosamente y con caridad cristiana a las mujeres que van alli de que no lo hagan. Y muchisimas veces lo consiguen. Y preparan toda una red de ayuda para la mujer que desiste. Para las cristianas antiabortistas es una victoria mucho mas que terrena.
    Los medicos asesinados por practicar abortos en USA lo fueron siempre por hombres. No por mujeres.

  190. A 06 Julio 2010 @ 11:25 Trigolimpio dijo:

    Señor BONILLA con o sin boina:
    No es el Bu(i)tre de los de su camada ??
    Palabras como CAGARSE de miedo -y garfios parecidos- las han utilizados ustedes los primeros.
    Parece usted aburrirse en el Gran-Herman-Surmano: Les faltan las cámaras. Dónde está Tele 5 ??
    De ahí que monee Usted en una carpa que huele a primate desconocido (o sospechoso). En la suya parece haber monos menos interesantes, más mediocres y mucho más aburridos.
    BIENVENIDO. El Buen Dragó -y por supuesto LU con su mayúsuculo PLEASE- se lo agradecerán fervientemente.
    Yo, por mi parte, me siento muy bien entre monos de mi especie. Y ni Usted ni otros buitres van a conseguir que me vaya. Ya es cuestión de orgullo.
    Siga explorando el terreno enemigo y marcando “su territorio”: De esta carpa no lo va a echar nadie.
    SOMOS MÁS EDUCADOS y tenemos mucho más SENTIDO DEL HUMOR que los Grandes-Hermanos-Surmanos.

    Saludos
    Trigolimpio

  191. A 06 Julio 2010 @ 11:30 Dirty dijo:

    He estado mirando Falange Universal.
    Es absolutamente genial.
    Lo que mas me ha gustado es la foto de la tia buena con la ametralladora. La lagarta de V. Es que esta mujer acompanyo muchas de mis fantasias de la adolescencia mas temprana.
    Y los afiliados solo son ocho.

  192. A 06 Julio 2010 @ 11:30 Sr. Bonilla dijo:

    La lista de militantes es más falsa que el alma de Judas, pero para registrar el “partido” habrá necesitado un par de firmas más, aunque sea la de sus abuelos.

    Pero el sujeto existe, y aunque dice ser ex-bombero y filólogo inglés, trabaja como auxiliar de laboratorio en un centro universitario de Sevilla. Estoy seguro que estará encantado de contar con el apoyo de VBB y Dirty.

  193. A 06 Julio 2010 @ 11:32 Sr. Bonilla dijo:

    El blog de Falange Universal le gana al del Padre Apeles por goleada.

  194. A 06 Julio 2010 @ 11:34 Trigolimpio dijo:

    DirtyAngel:
    Qué maravilloso sería vivir SIN etiquetas.
    Claro que el etiquetado es necesario para saber DE QUÉ o DE QUIÉN hablamos, pero a veces se exagera.

    NO me gustan las etiquetas. El hombre es -o debería ser- mucho más complejo y más libre que todo eso.
    BUEN DRAGÓ es el mejor ejemplo.
    No crees ??

    Ya ha refrescado en Berlín después de la tormenta de rayos y centellas. Hoy, otra vez Berlíngris.

    Trigolimpio

  195. A 06 Julio 2010 @ 11:47 Dirty dijo:

    Juanatar
    Yo tambien me considero un “lesbiano”. Siempre me ha gustado mas la companyia femenina. No solo para cuestones eroticofestivas. Tambien las prefiero para la amistad. Los hombres me aburren soberanamente, por lo general. La conversacion masculina suele ser muy pobre. Y la mayoria de las imbecilidades que les mueven (no me refiero al sexo) son un autentico conyazo.
    Vivir aqui me ha dado la oportunidad de tratar UNICAMENTE con mujeres. En todos los sentidos. No solo con las feminas con las que he tenido o he querido tener intimidad pagando o sin pagar. Sino constantemente. Hasta la medica que me toca por la seguridad social. Hasta la directora de la empresa con la que colaboro.
    Esta es la ciudad de las mujeres. Ya comente que la proporcion podria ser quiza 10 a 4.

  196. A 06 Julio 2010 @ 11:50 Dirty dijo:

    Vamos a afliarnos Veritas!!!
    Quiza podamos conocer a Dios, que es un reptiliano. Quiza nos garanticen un haren de tias como la lagarta de V. Y de paso salvamos a la Patria!!!!
    Y ademas estan en Sevilla. Nos ponemos ciegos de Cruzcampo y de tapas.

  197. A 06 Julio 2010 @ 12:50 Lu dijo:

    Dirty, hay muchos comentarios, muchos más de los que yo puedo seguir. Tengo muy poco tiempo, sinceramente. Por ejemplo, de lo que ocurrió en España tras la guerra que mató de asco a muchos falangistas lo sé por mi padre. Fuera de bromas. Cuando un hombre tiene corazón, no hay quien lo manipule. Ese tema, por ejemplo, me parece superinteresante.

    De Trigo; me parece un poco mari, la verdad. Sin embargo, no dudo de que tenga un puñao de cosas que merezcan la pena.

    Juanatar me gusta. Aunque no he podido leer ni el 20% de lo que escribe.

    Y Bonilla: me caes bien. Es que soy muy rara. De todas formas yo creo que uno gana mucho más tratando de entender las razones del otro que pateándolas. Lo de cagarse era un broma. Si puedo cotillearé el enlace que has puesto.

    Hay una cosa por la que os quiero pedir disculpas a todos. Mi impresión al primer vistazo del blog, fue desastrosa. Me tocó las narices que Dragó (por el que siento, al menos, bastante respeto) diera pábulo a un lugar de reunión de gente tan… no sé. Me equivoqué. De todos los que participáis aquí masivamente se puede aprender mucho. Así que, en cuanto pueda, volveré a monear por aquí. Si no os molesto…

    Saludos a todos.

  198. A 06 Julio 2010 @ 13:02 juanatar dijo:

    Justamente lo qaue trate de darte es darte una visión no histérica del asunto. Yo no estoy de acuerdo con el aborto pero no se me ocurre perseguir a nadie ni hacer el idiota de ponerme delante de ninguna clínica. Simplemente quería darte argumentos provenientes de una persona que no piensa como Ana Botella (como para exagerarlo…..) pero en esto encuentra algunos puntos en común aunque sea por otras cuestiones.

    Puede ser que me haya equivocado con lo del feminismo, después me quedé pensando que se me fue la olla porque realmente el movimienro feminista consiguió muchas cosas y válidas.

    Fue una entrada exagerada de mi parte que en realidad iba apuntada en contra de las miles de Pajines que andan por el mundo pidiendo idioteces a favor de la mujer que no hacen mas que perjudicar al género.
    Una diferencia tan grande como luchar por derechos civiles y morir en el intento a ir al Congreso en coche oficial a decir Miembros y Miembras.

    El otro error que yo cometo en el asunto y esto dicho por amigas mías es que yo doy por hecho que toda los tipos son lesbianos y que piensan como yo en el tema , cuando en realidad exiten millones de tarados que las tratan como una mieda.

  199. A 06 Julio 2010 @ 13:13 Lu dijo:

    Decididamente, me mola Juanatar. De acuerdo por completo con este último comen. Y ahora si que me voy que me busco la ruina.

  200. A 06 Julio 2010 @ 13:25 Dirty dijo:

    Lu
    Te estas marchando siempre.
    Por que crees que Trigo es una maruja? Solo porque tiene 55 tacos?
    Ninguna otra de sus coordenadas dice nada de marujerio. Empezando porque vive en un pais donde no existe eso de “las marujas”.

    Si no te quedas un poquito es imposible que tu yo conversemos. Y menos aun que liguemos.
    Asi que sienta un poco tus hermosas posaderas.

  201. A 06 Julio 2010 @ 13:31 Dirty dijo:

    Juanatar
    La mayoria de los tios son imbeciles. Pero no te puedes imaginar (si. Claro que si) hasta que punto.

    La otra tarde con aquel grupito de hinchas de la Roja tuve un recontraconfirmacion mas.
    Profesionales probablemente ingenieros, todos ahi vistiendo esa ridicula camiseta, sentados como munyecos de cera, parcos en palabras pero no porque estuviesen prestando atencion al partido ya que el partido empezo un rato mas tarde. Sosos. Siesos. Estaticos y antiextaticos. Y encima envidiosos del que se desgaja y se va volando hacia la luz femenina.

  202. A 06 Julio 2010 @ 14:07 Verdad, Bien, Belleza dijo:

    Yo ahi me afilio pero para darles libros oficiales. Esa gente solo lee contrainformación, y terminan creyéndose hasta lo de los reptilianos.

    Si te crees todas las teorias de la conspiración puedes terminar muy chiflado, y aislado en una montaña armado hasta los dientes esperando las 7 plagas en el 2012.

  203. A 06 Julio 2010 @ 17:50 Dirty dijo:

    Johnny
    No seria bonito?
    Es importante conocer a los Beach Boys para comprender la segunda mitad de los Beatles. Ya sabes que Sgt. Pepper fue una contestacion a Pet Sounds. llena de admiracion. Y en esto de unos genios admirando a otros, como contabas en tu post sobre Maquivelo y Montesquieu… no se si has visto algun video de Mick Jagger con John Lennon juntos. A Jagger se le cae la baba (y siempre se le cayo) con Lennon. John siempre se dejo querer y le trataba con condescendencia: “Si, Michael”, le decia. “Vale, Michael”. Y los Beatles se les caia la baba con Dylan. Y con Elvis tambien. Dylan trataba a los Beatles con condescendencia y Elvis los trataba directamente con desprecio. Pero claro, a ellos se les hacia el culo pepsicola con el desden de Elvis.

    El jueves salgo para Manchester, la patria chica de los Smiths. Hay una cancion de ellos que estoy intentando localizar pero no se como se llama. No se si es de Morrisey en solitario. A ver si te puedo dar mas pistas.

  204. A 06 Julio 2010 @ 20:03 Dirty dijo:

    Veritas
    Bonito.
    He leido tu articulo. Objeciones y coincidencias.
    Van juntas.
    Critica a la democracia partitocratica. Estoy de acuerdo. Seria muchisimo mejor una democracia organica de familia, municipio y sindicato. El problema es el siguiente: y el que esta en el puente de mando quien lo elige? Como se lo elige? Un autocrata autoerigido?
    Al final, tenia razon Churchill, y la partitocracia quiza sea la opcion menos mala. Pero claro, hay que hacer una depuracion tremenda en los partidos politicos tal y como se los conocen ahora.
    Hablas de la vocacion hacia lo sublime. Homo naturaliter religiosus. Estoy de acuerdo. Muy bien. Pero al final del dia, por muy bonita que sea esa vocacion y esa proyeccion, la realidad es que ahi fuera no hay nadie. No hay ningun dios de ningun tipo. La fe no es mas que voluntad de creer, pero por mucho que quieras creer, no significa que el Supremo exista.
    El culto luciferino a la belleza. No hay que idolatrar la belleza fisica pero al final es lo que nos estimula hacia el sexo opuesto. O no?
    Por ultimo: terror al destierro intelectual NINGUNO. Terror a la muerte en vida, TODO. Pero yo ya me escape de eso el dia que me pire de Madrid para nunca jamas (nunca digas nunca jamas) volver a vivir alli. De visita si. Todos tenemos que encontrar nuestro lugar en el mundo, en el se siente uno vivo todo el tiempo. En el antilugar se siente uno muerto todo el tiempo. La felicidad y el crecimiento es una cuestion de suelo. Y en eso seguro que estas bastante de acuerdo conmigo. Sangre y suelo.

  205. A 06 Julio 2010 @ 20:05 Dirty dijo:

    Queria decir: Veritas, he leido tu articulo. Bonito.
    OJO!!!!!!! He permutado el orden de las palabras. Ahora ya vendran a hacer chistes faciles los del Surmano.
    No, senyores, entre Veritas y yo no hay ninguna relacion eromenos-erastes. Ni siqueira internautica. Se lo aseguro.

  206. A 06 Julio 2010 @ 20:07 Dirty dijo:

    BONITO articulo. Para MAS aclaracion.

  207. A 06 Julio 2010 @ 21:27 Trigolimpio dijo:

    DirtyAngel:
    Una cosa sí que me sorprende y es que a pesar de lo “modernas, cultas, “viajadas viajeras”, y jóvenes” que son las dos mujercitas que monean en esta carpa, Bella Aguilera y LU, SIGUEN SIENDO VÁNDALAS TÍPICAS.
    La Bella Aguilera llamándote “perdedor”, y la otra -y más dragoniana LU- llamándome “portera”.
    Esto sicológicamente delata el palurdismo que siguen teniendo las vándalas modernas.
    En Vandalia -la Vandalia de los ‘70- la forma más corriente de OFENDER fue siempre metiéndose con el físico de las personas o con su “cuenta bancaria” o estatus social.
    AQUÍ se siguen utilizando el mismo tipo de insultos: “pagafantas”, “perdedor”, “maruja”, “portera”, etc.
    Esto, repito, delata la calidad intelectual y espiritual de las dos marujillas, tan mooonas ellas.

    DirtyAngel: Me importa un bledo ser maruja o no. El hecho de vivir en el extranjero desde que tengo 22 años, Y DESDE LOS 18 SIN DEPENDER DE MIS PAPIS, esto no hace el que yo sea más o menos “maruja”.
    Tuve una educación muy poco vándala. Mis padres eran BUENA GENTE que me enseñaron, CON EL VIVO EJEMPLO, tratar a las personas, A TODAS, CON RESPETO.
    Defenderse hay que saber, pero OFENDER, así sin razón, es de mezquinos.
    Mi padre desgraciadamente no cumplió los 60, su muerte fue repentina y todo un drama para la familia ylos que lo querían, y a su entierro llegaron de todas partes, a miles. Desde los compañeros vascos y castellanos de Facultad, algunos no se habián visto desde el final de los estudios, hasta los más humildes viejecitos de pueblos, en un radio de 100 kilómetros de donde vivíamos. Se le quiso y se le respetó. Y se lo demostraron a miles.
    No es el hecho de vivir en Berlín, Tokio, o Nueva York lo que hace de un ser humano, una PERSONA.
    Es la leche que se mama y la educación que se recibe.

    Y tú, Dirty, deja de meterte con el físico de las personas aquí presentes ( Bonilla, por ejemplo ) eso también es muy “vándalo”.
    Demuestra MÁS clase y MÁS calidad humana, sólo así serás una persona NOBLE, sin importar la ALTURA de la cuna donde te hayan acunado.
    Y sin importar las zorras, extravagantes o simplemente zorras, con las que te diviertes y estásn intentando ser feliz.

    LU -la NO maruja LU- se ha ido a llevar a los niños a la cama. Ahora les estará leyendo un cuento de hadas. Y ESO ESTÁ MUY BIEN.

    Abrazos
    Trigolimpio

  208. A 06 Julio 2010 @ 22:27 Dirty dijo:

    Trigo
    Con Bonilla no he hecho mas que utilizar sus metodos.
    Entonces parece que estabas equivocada y Lu no es quien tu pensabas que era.
    En cualquier caso a mi esta mujer si que me parece interesante. Aguilucha solo me parecia una curiosidad.
    Esta ultima, por su foto es incluso mas joven de lo que yo creia. 19-20. No mas. Es una Lolita insolente.
    Pero Lu si que creo que anda por los 30. Mejor para mi. Entre 30-50 es mi horquilla, ya que estoy equidistante. Lu puede ser mi Lou. Mi redencion de todas esas mujerzuelas. La vandala sonyada y nunca encontrada…

  209. A 06 Julio 2010 @ 22:31 Trigolimpio dijo:

    Bonilla sin boina.

    “Falangeuniversal.com” hay que mirar esto con mucho tiempo.
    Nunca pensé que la Falange fuese TODAVÍA tema de actualidad en la Vandalia postfranquista.
    Creí que se trataba una reliquia nostálgica, pero de eso nada.
    Si ni siquiera bajo Franco tuvo auge.

    Veritas Bella y Buena:
    Se trata de un “renacimiento falangista en memoria a José Antonio” o de un movimiento a tomar en serio ??

    Explicadme.
    Os lo agradecería.

    Trigolimpio

  210. A 06 Julio 2010 @ 22:32 Trigolimpio dijo:

    Quise decir: Creí que se trataba de [...]

  211. A 06 Julio 2010 @ 22:35 Dirty dijo:

    Lo de meterse con la cuenta bancara o el status social es muy vandalo y no solo de la derecha como pudiera creerse. La izquierda tambien lo hace pero en el sentido contrario. Por ejemplo, a Drago se lo hicieron muchisimo cuando se desprogramo de la secta comunista y se hizo un “porlibre”. Ni siquiera se habia aproximado todavia metafisicamente a la derecha y menos aun al PP ni nada que se le pareciera.
    Le comenzaron a llamar “burgues”, “capitalista”, “senyorito” y todas esas memeces. Probablemente incluso le llamaron “facha” o “fascista” que es mas sonoro.
    Y la izquierda tambien se mete muchisimo con el fisico de las personas. Oficialmente queda muy mal desde una posicion que se dice de izquierdas. Pero se hace.

  212. A 06 Julio 2010 @ 22:44 Trigolimpio dijo:

    DirtyAngel:
    PERO cómo se puede saber quién es quién aquí.
    Su reacción tan “agresiva” a mi sospecha la ha delatado aún MÀS. De ser ´solamente “juguetona” su reacción hubiera sido MENOS OFENSIVA y más ligera.
    Pero por supuesto que no va a decirte, ni a ti ni a nadie, quién ES en realidad.
    ESO NUNCA SE SABRÁ.
    Pero yo estoy más que convencida de su camuflaje.
    No puedes ser tan naiv, DirtyAngel.
    De todas formas yo también he sido tonta. No tenía que haber dicho NADA y entonces su camuflaje con el tiempo se iría, poco a poco, poroseando y ajando.
    AHORA ya no va a ser posible. Pues está alerta.

    Dejémoslo así. No tiene sentido intentar DESCUBRIR nada ni a nadie. Pero el juego lo va hacer PERFECTO.
    De esto puedes estar seguro. De lo contrario no tendría gracia.

    Goog night and have sweet dreams !
    Trigolimpio

  213. A 06 Julio 2010 @ 22:44 Dirty dijo:

    Pincha y ya veras. O es una conya (lo mas probable) o es de viaje de LSD. Divertidisimo en cualquier caso.

    Y Falange siempre esta de moda en Vandalia asi pasan mil anyos y te explico porque: creo que Primo de Rivera es la esencia de lo mejor de Espanya y encima utilizo para su movimiento una iconografia tremendamente potente desde una perspectiva junguiana de arquetipos: rojo y negro (los anarquistas antes), flechas, yugos, crucifijos… esto es mas celtibero que el toro de Osborne.
    Hasta los mas antifalangistas se dan cuenta de un modo probablemente no consciente que las cosas que decia Primo son lo puro puro espanyol. Primo era un flautista de Hamelin de los sentimientos celtiberos. Y de un modo interclasista. Desde un punto de vista de puro sistema limbico, sin interferencias de prejuicios, solo se le puede seguir.

  214. A 06 Julio 2010 @ 22:47 Dirty dijo:

    Trigo
    Yo lo sabre, cuando lleve a Lu al altar.

  215. A 06 Julio 2010 @ 22:49 Trigolimpio dijo:

    DirtyAngel,
    yo he dicho: “una reacción típicamente vándala” y no de Izquierdas o Derechas.
    Para mí Vandalia es la España ENTERA, como cuando digo Barbaria, hablo de toda Alemania.

    Trigolimpio

  216. A 06 Julio 2010 @ 22:56 Trigolimpio dijo:

    DirtyAngel:
    Sea como sea, a mí me gusta que haya este nuevo rollo.
    Y el pelotilleo a Bonilla, ya verás como se convertirá en una de cal y otra de arena.
    Además ya tiene muchas tablas y no está sola.
    Pero me cae bien, a pesar de su algo cutre reacción.
    Ya me invitarás a la boda.

    Tengo que terminar una traducción esta noche.
    Hasta mañana.
    Trigolimpio

  217. A 06 Julio 2010 @ 23:00 Dirty dijo:

    Y ademas sera una boda por la Iglesia. Como Dios manda.
    Y luego iremos a un lugar de esos de “Bodas, bautizos y comuniones” en la carretera de Extremadura.

  218. A 06 Julio 2010 @ 23:00 Trigolimpio dijo:

    DirtyAngel:
    Yo creo que hariáis una pareja interesantísima.
    A ver si te olvidas de las zorras de una vez !!!
    SUERTE.
    Ahora si que cierro esta caja de sorpresas y me pongo a trabajar.

    Trigolimpio

  219. A 06 Julio 2010 @ 23:47 Verdad, Bien, Belleza dijo:

    Dirty

    La belleza luciferina es en esencia un engaño. Me gusta la belleza natural, la belleza sana y limpia. Como una cara recién lavada de una joven hermosa por la mañana. No con 15kg de maquillaje, perfume y pintalabios, engañandonos a todos.

    Tengo debilidad por la belleza cotidiana, por la simpleza y por la gracia natural. También por los refranes populares ya cada vez más dificiles de escuchar. Me derrito escuchando a mi abuela (con Alzheimer, dejando intacta su memoria remota) hablar con desparpajo. Un castellano muchísimo más rico (y hermoso) que el que se escucha a pie de calle y habiendo abandonado la escuela a los 8 años.

    En cuanto a la forma de gobierno, me quedo con los sistemas tradicionales. División de la sociedad en castas con derechos y obligaciones distintas y especializadas. Nada de igualitarismos ni de 1 hombre 1 voto, como si fueramos todos iguales.

    Las sociedades tradicionales no dividian a la gente en derechas o izquierdas, sino en aptos y no aptos, listos y tontos, guapos y feos. Es decir, por las condiciones naturales.

  220. A 07 Julio 2010 @ 00:38 Dirty dijo:

    Por las condiciones naturales la gente ya termina mas o menos donde le corresponde dentro del cuerpo social. Es necesario que aunque haya desigualdades naturales y economicas el Estado proporcione ciertos contrapesos y redes de seguridad como son la Educacion publica, etc.
    Pero con lo de que un hombre un voto no es valido porque no todos somos iguales, estoy en total desacuerdo.
    El voto no es la expresion de la inteligencia, ni de la belleza ni de la aptitud. Es la expresion de la VOLUNTAD. Del querer. En eso no hay baremos de calidad. Y lo que cada uno quiere suele ser lo que le conviene, y quiza, despues, lo que considera que le conviene al pais. Todos los votos son votos cautivos. Eso del “voto cautivo” de los jornaleros andaluces con el PER es una falacia. Es una monserga que se estuvo escuchando muchisimo en los ochenta y principios de los noventa. Por tanto el sistema partitocratico “un hombre un voto” no es tan malo despues de todo. Lo que puede estar corrupto son los partidos pero no tanto la partitocracia. Todo el mundo toma partido, no?

  221. A 07 Julio 2010 @ 00:43 Dirty dijo:

    Lo que sostienen algunos supuestamente antipartitocratas es que ellos si pueden tomar partido porque son muy listos y muy guapos pero otros no, porque no son tan listos y tan guapos como yo. Quiza no. Pero si saben lo que les conviene. Exactamente igual.

  222. A 07 Julio 2010 @ 00:48 Lu dijo:

    No sabía que Trigo tenía 55 años. Si lo hubiera sabido no la habría llamado mari. Lo siento.

    Mi abuela fue durante muchos años (hasta que se jubiló) portera de una casa de la calle de la Corredera Baja de Madrid. Gracias a eso pudo sacar a la familia adelante, porque su marido era muy bueno, pero un borracho que no daba palo. Jamás nadie ha podido decir que mi abuela haya murmurado de persona alguna ni de la vecindad, ni de las amistades, ni de la familia.

    Por eso yo, que soy una cretina, me creo en todo el derecho de utilizar el insulto para definir a una persona que (sin ser portera de profesión) acusa sin saber, o que levanta malos rollos para entretenerse. En ese sentido lo uso siempre, y en ese sentido lo había usado aquí. Y lo seguiré haciendo siempre que me de la gana porque a través de mi queridísma abuela me siento del gremio y con derechos.

    No sé que más iba a decir. Es que hay muchos comentarios y no puedo verlos todos.

    Saludos.

  223. A 07 Julio 2010 @ 00:53 Lu dijo:

    No todos los votos valen igual, desde luego. Ni todos los hombres son iguales. Pero es obligación del Estado, yo creo, garantizar un mínimo de dignidad a todo el mundo. Por tanto, un hombre = un voto.

    Ese es el reto de los espabilados, desasnar.

  224. A 07 Julio 2010 @ 00:58 Dirty dijo:

    Hola. Insomne? Alli es dos horas mas tarde que aqui.
    Desde que zona de la Peninsula escribes?

  225. A 07 Julio 2010 @ 00:59 Dirty dijo:

    O dos horas antes. No recuerdo.

  226. A 07 Julio 2010 @ 01:01 Dirty dijo:

    Ha comenzado la fiesta popular mas importante de la Tierra. Sanfermin!!!!!

  227. A 07 Julio 2010 @ 01:04 Dirty dijo:

    Corredera Baja?
    Eres madrilenya entonces?

  228. A 07 Julio 2010 @ 01:09 Lu dijo:

    Síiiiii!!!!!

    Mi abuela no. Era maña.

    Me voy a dormir, niño, que estoy matá.

  229. A 07 Julio 2010 @ 01:10 Dirty dijo:

    Se va estrechando el cerco.
    Edad, por favor.

  230. A 07 Julio 2010 @ 04:13 juanatar dijo:

    Dirty,

    la validez del una persona un voto es una realidad que pierde sustento a partir del momento que el gobierno de turno usa el poder de la caja para comprar voluntades.
    La caridad mata el hambre pero roba la dignidad.

  231. A 07 Julio 2010 @ 04:23 juanatar dijo:

    Relacionado con esto quería apuntar algo que me llamó la atención el las últimas elecciones que presencie estando allí, en las que Rosa Diez sacó tantos votos.

    La tía no me termina de caer bien porque la veo mas falsa que un billete de 3 euros, pero hizó algo que es fabuloso.
    Al mejor estilo yankee se ganó los votos tocando puertas , voto a voto , casa a casa y de frente a la gente , no en meetings aburridos y previsibles.

    Si te interesa saber porque el sistema electoral de EEUU es el mas justo y democrático tengo algunas cosas al respecto para recomedarte.
    Pero como síntesis te puedo decir que es allí en donde realmente vota la gente que quiere hacerlo. Si para muestra te vale un botón las elecciones son un Martes y laborable.

  232. A 07 Julio 2010 @ 09:39 Trigolimpio dijo:

    LU:

    Pero A QUIÉN he acusado yo ???!!!

    Creo que dominas con bastante pulcritud nuestro rico castellano como para saber BIEN el significado de la palabra ACUSAR.

    Saludos respetuosos
    Trigolimpio

  233. A 07 Julio 2010 @ 09:51 Trigolimpio dijo:

    DirtyAngel y demás convirtualios:

    Si no habéis visto la película francesa “La elegancia de Madame Michel” estrenada hace poco y basada en la exquisita novela de Muriel Barbery: “La elegancia del erizo”, os la recomiendo.
    Se trata de una portera -NADA TÍPICA- parisiense.
    La película es poética y magnífica en su humildad.
    Además, la portera tiene un gato encantador y ya sabéis que yo soy sobre todo, y ante todo, “SOSEKIANA”.

    SOSEKI AL PODER !!!

    Abrazos mil
    Trigolimpio

  234. A 07 Julio 2010 @ 09:56 Trigolimpio dijo:

    JUANdesATAR:

    Estados Unidos con su tan juuuusta democracia está trayendo al mundo más problemas que ninguna otra nación.
    Paso de democracias embasadas en plástico contaminante de usar y tirar.

    Trigolimpio

  235. A 07 Julio 2010 @ 10:25 Trigolimpio dijo:

    DirtyAngel:

    El juego se pone cada vez más interesante.
    Como siga así incluso te manda su “curriculum”.
    ( NO ES, posiblemente, la que tú crees que yo creía que podría ser, pero por esa vereda van los pasos.)

    Bbaad:
    Tus gotas de ambarino whisky se echan en falta.

    Trigolimpio

  236. A 07 Julio 2010 @ 10:50 Dirty dijo:

    Trigo
    Te aseguro que no tengo ni idea de quien puede ser y menos la que yo “creia” que tu creias… que lio.

    Pero voy a ir ajustando, tanto por lo que ella ya ha contado como por mi intuicion.
    -Madrilenya. Yo decia castellanoleonesa y concretamente de Avila asi que no me he alejado tanto.
    -Sociologa. Yo decia filosofa. Como Lou Andreas.
    -Mas de treinta. Cuarentaipocos.
    -No se por que me da que es castanya o rubia.
    -Y si que esta mas buena que el pan con chancho. Y es una cachonda mental.
    Me va. Como decia Julio.

    Juandesatar
    Todos los votos estan “comprados”. No se si votas pero si lo haces supongo que lo haces a quien te interesa. Faltaria mas. No estan ahora en el poder pero si lo estuvieran ellos tendrian tu voto asegurado siempre. A menos que la hicieran muy gorda o que contravinieran tus intereses.
    Y tambien creo que el sistema yanki partitocratico y de votacion esta bien. Un poco complicado. Otra cosa que me gusta del sistema yanki es que el Jefe de Gobierno y Jefe de Estado son la misma persona. Simplificacion.
    Pero luego parece que hay unas terribles corruptelas en el Senado. Al menos es lo que siempre sale en las pelis. Vg: “Por encima de la Ley”, de Steven Seagal o “El Padrino II”.

  237. A 07 Julio 2010 @ 10:55 Dirty dijo:

    Por cierto, no se como esta la cosa de partidos por ahi pero el peronismo de derechas de los ultimos anyos era muy partidario del liberalismo economico.
    El senyor “Mendez”. Me equivoco? Oye, que paso con la Bolocco?
    Oye, a mi “El Gato con Botox” me pone cantidad. Y esta mujer esta cerca de los sesenta.
    Y por lo que ya he visto, si, ella es del peronismo de izquierdas porque la vi en un documental con Oliver Stone, Evo, Lula, Chavez…

  238. A 07 Julio 2010 @ 11:04 Dirty dijo:

    A mi el partido de la Diez, al menos en su declaracion de principios, siempre me ha caido bien. “Nadie nace con el carnet en la boca siendo de izquierdas o de derechas”, “hay que pensar transversalmente”. Y ademas es curiosisimo que eso es una actualizacion de lo que decia Primo de Rivera de que nadie nace siendo miembro de un partido politico. Y me gusta el hecho de que este Savater por alli. Y Vargas Llosa. Y me parece que Drago coqueteo con ellos. Mucho mejor. Lo que no soporto es verle con Aznar.
    A mi lo que me revienta de este partido politico es el rollo ese de unidad del estado espanyol que se trae. Es que a mi la unidad del estado espanyol como he dicho mil veces me la renflanflinfla. Y si Espanya es una patria, que lo es, no puede serlo a costa de otras patrias.

  239. A 07 Julio 2010 @ 12:42 Lu dijo:

    Vale, Juanatar, pues entonces habrá que ir contra un gobierno que hace trampas. Y sobre todo contra la ignorancia. No contra el derecho de un hombre que sólo por haber nacido ya merece que su sociedad le tenga un respeto de entrada.
    Este tema es jodido porque es cierto que casi nadie piensa, se creen que piensan y solo repiten consignas. Pero la lucha (para el que quiera luchar) sería desasnar. No puede ser que un iluminado se arrogue el derecho a decidir por sí mismo. No puede ser, aunque de hecho sucede porque la masa es un cuerpo único idiotizado. Lo que habría que hacer es empeñarse en que cada cual aprenda a utilizar el sentido común. Joer, si solo es sentido común.

  240. A 07 Julio 2010 @ 12:50 Dirty dijo:

    Hola Lu
    Lo de desasnar suena a desaznar.
    Sigueme contando cosas de ti. A menos que quien te guste sea Juanatar. Pero el esta felizmente ennoviado.
    Te prometo que me olvido de las mujerzuelas. Solo son el pasado. No significan nada.
    Me iba a ir manyana a Manchester a ver a esas cerditas inglesas y a currar un poquito tambien. Pero ya no voy a tener ojos para ellas. Estoy harto de guiris. Yo quiero una paisana como tu.
    Y ademas me gusta tu actitud “bossie”. Mandona.

  241. A 07 Julio 2010 @ 12:53 Dirty dijo:

    Ha quedado muy pagafantas?

  242. A 07 Julio 2010 @ 12:53 Lu dijo:

    Trigoooo,

    No creas que domino tan bien el castellano. Ni las segundas intenciones que se ocultan tras frases en apariencia inocentes. Aunque estas últimas, a veces, si me fijo, consigo verlas.

    Me has acusado de ser alguien que está en tu imaginación. Como si yo no quisiera desvelarlo. Yo no soy nadie más que yo, con todas mis tonterías y mis aciertos. No hago trampas. Y no tengo que tener cuidadito de nada. Me he roto los morros muchas veces por imbécil, he ofendido indebidamente en algunas ocasiones, y cuando me doy cuenta: moviola y pido disculpas. No sé remediarlo de otra forma.

    Sinceramente, me da la sensación de que tienes mucha más retranca que yo, cosa por otra parte fácil, porque yo no tengo mucha.

    Si te digo la verdad, me diste un puntito rejodido. Pero estoy absolutamente dispuesta a mirarte con ojos nuevos. Ok?

  243. A 07 Julio 2010 @ 12:58 Lu dijo:

    Jajajaja!!!!! Pero Dirty!!!!!!
    Me gustas tú más que Juanatar. Eres más diablo. Pero tanbién eres un peligro eh???? Lo vi desde el principio.

    A las tías que pasan de los treinta no se les pregunta la edad, galán.

    Así, que: a averiguarlo. A ti te gustan mucho las cosas fáciles y eso no puede ser.

    Eres un golfo y un cachondo. Dicho en el sentido más tierno de las dos palabras. De veras, lo veo así. Saludazos.

  244. A 07 Julio 2010 @ 13:02 Lu dijo:

    Por cierto, pagafantas, tú de dónde eres???? Y dónde ándas, o vives???

  245. A 07 Julio 2010 @ 13:19 Trigolimpio dijo:

    LUlú, (siempre transformo los seudónimos):

    No importa QUIÉN seas.
    Si roja o azul. Rubia o morena. Hombre o mujer.
    Creo que eres lo mejor que le podía haber pasado a este blog, que ya se estaba atascando o girando y girando como los Tíosvivos, pero sin caballitos.
    Lo digo en serio.
    Llegaste en el momento OPORTUNO.
    Por un comentario tuyo, que me gustó muchísimo, volví, y estoy contenta de haberlo hecho.
    Nunca fue mi intención acusarte de NADA.
    Lo vi como un juego y eso me gustó.

    SOSEKI al poder ! ( Aunque no sé si te gustan los gatos.)

    Y que VILLA meta hoy muchos goles !!!

    Saludos mil
    Trigolimpio

  246. A 07 Julio 2010 @ 13:22 Trigolimpio dijo:

    Qué significa retranca ?
    Lo voy a mirar.

  247. A 07 Julio 2010 @ 13:22 Dirty dijo:

    Entonces ya se que pasas de los treinta.
    Recapitulando. Lo que veo que tenemos en comun:
    -Somos madrilenyos. Yo soy de O’Donnell. Y ahora vivo en O’Connell. Que cosas.
    -Pasamos de los treinta. Yo, concretamente acabo de cruzar el Cabo de las Tormentas, que en mi caso ha sido mas Cabo de Buena Esperanza.
    -Somos de Letras. Aunque me apasiona la Filosofia no tengo ningun titulito ni falta que me hace. Cuando se lee Filosofia no se juega con la seguridad o la salud de las personas como si se fuera medico, abogado, arquitecto, etc.
    -Sigo pensando (quiza porque me gustan mucho) que eres tirando a rubia.
    -Metro setenta y algo. Para mi mejor porque ando cerca del metro noventa y Johnny te lo puede confirmar. En la vida real se puede mentir y falsear datos pero Internet hay que ser veraz porque si no no tiene gracia la cosa. Ocultar datos si. Por supuesto.
    -Tengo la impresion de que eres tan golfa y tan cachonda como yo. A mi que tu lista de amantes y novios sea mas larga que el listin de telefonos no solo no me importa sino que me parece genial.
    -Tia, tu y yo nos podemos divertir cantidad. Si te gustan estas Islas del Norte te acojo encantado. Puede que yo tenga que ir a Madrid por unos dias este mismo mes. No lo se aun.
    -Donde te vas en Agosto, querida? Yo me voy a Islandia. Me iba solo porque Drago dice que hay que viajar solo y tiene razon. Pero Drago dice que en caso de no viajar solo la unica otra manera correcta es con la parienta. Te apuntas?
    -Nos gusta el chuleton de Avila. Te gusta el judion de La Granja, preciosa? Y el cochinillo segoviano?

  248. A 07 Julio 2010 @ 13:31 Lu dijo:

    Joer, Trigo, gracias!!!!!!!
    Te has pasao, pero lo entiendo como un abrazo. Muchas gracias, de verdad.

    Soy mujer, sin duda alguna. Y con dos buenas… sin operar!!! jajajajaja!!! Soy mujer, insisto porque a veces por mi forma de escribir me han tomado por varón. No tengo nada en contra de ellos, los adoro, pero me duele mucho que me confundan.

    Lo de la retranca es una de las expresiones de mi abuela, que era de al lado de Calatayud. Yo la he utilizado siempre como ella, para referirme a algo que quedaba oculto y como resentido. En fin… Cuando un día me dio por mirarlo en el diccionario, la retranca es un espacio que queda en las escopetas. Pero no me acuerdo bien, luego lo miraré de nuevo. Ahora me tengo que ir a comer. Siempre voy con prisas. Gracias por tu comen. No me lo creo pero sí creo que tu intención era la de quitarme el “susto”, por eso te doy tanto las gracias.
    Besos.

  249. A 07 Julio 2010 @ 13:34 Lu dijo:

    What??????

    “Pero Drago dice que en caso de no viajar solo la unica otra manera correcta es con la parienta. Te apuntas?”

    Me estás pidiendo matrimonio???????????????

  250. A 07 Julio 2010 @ 13:42 Dirty dijo:

    Cuando digo “parienta” me refiero a “novia” tambien.
    Pero estoy seguro de que no tardaria mucho en pedirte matrimonio. Pero con prematri de Massi, eh? Acorozado. Por tu seguridad y por la mia.

  251. A 07 Julio 2010 @ 13:43 Dirty dijo:

    Y lo de que te confundan con varon es porque eres mujer aguerrida y mandona, como decia yo. Como se dice en ingles: “with an attitude”. Me encantan!!!

  252. A 07 Julio 2010 @ 13:44 Dirty dijo:

    Y no me cabe la menor duda de que tienes dos buenas. Y apuesto que corniveletas.

  253. A 07 Julio 2010 @ 13:47 Dirty dijo:

    Y como veo que eres de origen manyo dejame que te cante una jota.

    Calahorra no es Calahorraaaaaaaaaaaaaa
    Calahorra es Guasintooooooooooon
    Tiene iglesia y toa la hostiaaaaaaaaaaa
    Casa putas y un frontooooooooooooooooon

  254. A 07 Julio 2010 @ 14:41 Antonino dijo:

    En noche estrellada de un santo día
    la Madre Virgen a Jesús parió
    y la profecía de Isaías se cumplió.
    (Alabado sea tu nombre, María.)
    El Niño Dios sabiamente crecía
    y por un tiempo desapareció.
    Pregunta obligada: ¿Dónde estudió
    lo que predicó a la raza judía?
    Años después, Jesús es bautizado,
    elige a sus discípulos y anuncia:
    soy el camino, la verdad y la vida.
    Entonces por qué fue crucificado
    y por qué Poncio Pilato pronuncia
    lo que sólo satisfizo al deicida.

    (Sí. Todas religiones tienen un tronco común. Y como todas ellas, el cristianismo es también una religión formada por muchas sectas, incluida la católica. ¿Que por qué religar con separar? Eso me estoy preguntando yo desde hace tiempo. Lo que ya no me pregunto es por qué los teósofos siguen hablando del Cristo histórico, del místico y del mitológico.)

  255. A 07 Julio 2010 @ 14:51 Verdad, Bien, Belleza dijo:

    El 1 hombre, 1 voto puede servir en algunos momentos. Cuando metes a 50.000.000 de musulmanes en Europa que se reproducen como conejos, tienes una desfiguración democrática si seguimos considerando que cada uno de ellos es un voto.

    La democracia no puede establecerse como un absoluto, ni es el fundamento de nada. Es si acaso un modelo político.

    El fundamento nunca puede ser la democracia, si acaso el fundamento es la Nación, la Tradición. Y la democracia no puede ser usada para destruir éstos fundamentos. Como está sucediendo en muchos sitios, como España en el tema regional, y en Francia con el tema de identidad nacional (hace poco el alcalde de París prohibió una tradicion francesa que era una fiesta de “salchichon y vino” porque los musulmanes tienen prohibida la carne de cerdo y el alcohol.)

    Podemos esperar los peores presagios si seguimos en democracia, almenos a medio-largo plazo. Aunque para los ácratas desarraigados y solo con amor por lo ajeno, les dará absolutamente igual la desfiguración o total destrucción de sus respectivas patrias.

    Saludos HISPANOS y con esperanzas futbolísticas.

  256. A 07 Julio 2010 @ 14:52 AmorPorcino dijo:

    “Estados Unidos con su tan juuuusta democracia está trayendo al mundo más problemas que ninguna otra nación.
    Paso de democracias embasadas en plástico contaminante de usar y tirar.

    Trigolimpio”

    Ese “embasadas” te ha quedado espectacular.

    Verdad, Bien, Belleza:

    si fuera cierto que las personas no deberían tener los mismos derechos, y en particular el del voto, tu serías uno de los grandes perjudicados, porque tienes menos luces que una patera.

    Claro está que tú estás más interesado en organizar golpes de estados. Menos mal que en “la batalla de las ideas” tú e Ynestrillas no téneis mucho que hacer. Confórmate con jugar al Risk o al Monopoly.

  257. A 07 Julio 2010 @ 15:01 Verdad, Bien, Belleza dijo:

    http://www.youtube.com/watch?v=FMQfWeKmBMo&feature=PlayList&p=98CFBD6318CF5714&playnext_from=PL&playnext=1&index=20

    No creo que en el barrio donde viven nuestros politicastros sucedan estas cosas. Ellos están encantados con las “Alianzas de Civilizaciones”.

  258. A 07 Julio 2010 @ 15:06 Verdad, Bien, Belleza dijo:

    Amor cerdito

    No voy a entrar en discusiones ridículas contigo, porque eres solo un vulgar provocador. Como te dije una vez, acercate a Valencia alguna vez, si eres hombre.

    Lo digo mas que nada porque por los foros o blogs no se entienden bien los argumentos, se hace una conversacion eterna y muy molesta.

    ¿Se puede saber de donde eres? quiza me acerque yo a hablar contigo.

  259. A 07 Julio 2010 @ 15:07 Dirty dijo:

    Antonino Pio
    No he leido mucha Teosofia. Algo de Rudolf Stirner (no confundir con el Stirner teorico del anarcoindividualismo), algo de Blavatsky.
    Supongo que el Cristo Historico es quien se conoce habitualemente como Jesus Historico para diferenciarlo del Cristo de la Fe. El Profesor Pinero, que es ateo, dice que es una insensatez negar la existencia de un Jesus Historico y estoy totalmente de acuerdo con el. Y luego esta el Profesor Josh MacDowell, protestante, que recurre al metodo historico-legal para probar la Resurreccion de Jesus… bueno esa es otra historia.
    El Cristo Mitologico supongo que es el que estudio profusamente CS Lewis. El Cristo comparable a Osiris, Mitra, Adonis, Cuchulainn, Arturo, Balder, Buda.
    Y el Cristo Mistico supongo que es ese que cada uno incorpora a su experiencia personal, al margen de dogmas y doctrinas.
    Sera esto?
    Es interesante como muchisima gente que pierde la fe en Dios no la pierde en Cristo. Esta siempre ahi, dios u hombre. O ambas naturalezas.

  260. A 07 Julio 2010 @ 15:13 Verdad, Bien, Belleza dijo:

    Hablando de democracia, acabo de recordar una frase de un conocido mio, cuando me dijo porqué odiaba la democracia.

    “Cuando llegó la democracia yo tenia 10 años. Mi padre se hizo alcohólico y mi madre se gastó todo nuestro patrimonio en el Bingo. Mi hermano y muchos amigos cayeron en la heroína posteriormente y murieron. Por eso odio la democracia.”

  261. A 07 Julio 2010 @ 15:18 Dirty dijo:

    Porcino
    Es totalmente normal cometer erratas en Internet.
    No sea usted tan estricto.
    Estoy convencido de que en un test de CI usted da muchisimo mas bajo que Veritas.
    Y yo no me quiero hacer ningun test de esos porque con el alto concepto que tengo de mismo no quiero llevarme ningun disgusto.

    Veritas
    La democracia como Absoluto, tururu. Pero eso que tu propones… no se.
    Lo de la prohibicion del vino y las salchichas EN PARIS!!!! no me lo trago. Pero si asi fuera habria que tomar medidas urgentes y drasticas.
    No se si te refieres a mi pero a pesar de estar lejos de la Patria y tener un enorme amor por otras culturas y particularmente por esta en la que vivo de Cruces Celtas… jamas me desvinculo ni lo hare de lo que pasa en ese solar. Al contrario. Vivir fuera te hace VER mucho mejor lo propio.

  262. A 07 Julio 2010 @ 15:27 Dirty dijo:

    Veritas
    Cuando llego la democracia el alcohol estaba legalizado en Espanya desde hacia mucho tiempo.
    Los bingos no lo se.
    Y es cierto que justo en aquellos anyos, empezo a correr la heroina a lo bestia.

  263. A 07 Julio 2010 @ 15:41 Dirty dijo:

    Estoy de acuerdo que los fundamentos son Nacion y Tradicion. Lo que pasa es que tenemos conceptos distintos de eso.
    En lo que nunca estaremos tu y yo de acuerdo es en que hay yo creo que hay una nacion espanyola, una vasca y una catalana. Yo no creo en la indisolubilidad del Estado espanyol. Aunque a estas alturas de la Union son ridiculas mas secesiones. E improductivas para todos.
    En cuanto a la Tradicion. Estoy de acuerdo en que las raices de Espanya y Europa son cristianas (y paganas tambien) pero someter a toda una enorme poblacion de ateos, agnosticos, paganos, etc. al imperio de lo cristiano me parece una barbaridad.
    Si lo que dice la mayoria no te vale, estoy de acuerdo por lo mismo que dijo Heraclito: “la mayoria es mala”. Pero que sea lo que dice una minoria… depende de que minoria. Me vale si es una minoria afin a mi. Y tu igual. Y todos.
    No te das cuenta de que no se llega mas que a callejones sin salida cuando se intenta otra forma de gobierno que no es “el menos malo de los sistemas”?

  264. A 07 Julio 2010 @ 15:54 AmorPorcino dijo:

    “Verdad, Bien, Belleza dijo:
    Amor cerdito
    No voy a entrar en discusiones ridículas contigo, porque eres solo un vulgar provocador. Como te dije una vez, acercate a Valencia alguna vez, si eres hombre.
    Lo digo mas que nada porque por los foros o blogs no se entienden bien los argumentos, se hace una conversacion eterna y muy molesta.
    ¿Se puede saber de donde eres? quiza me acerque yo a hablar contigo.”

    Tu notoria incapacidad para debatir te lleva a pegar pataletas como ésta, hombrecillo.

    @Dirty
    “Porcino

    Estoy convencido de que en un test de CI usted da muchisimo mas bajo que Veritas.”

    Como muestra de su “inteligencia”, sólo hay que ver el comentario anterior de VBB.

  265. A 07 Julio 2010 @ 16:04 Dirty dijo:

    Porcino
    Le estoy muy agradecido a usted y a todos lo del Surmano porque curioseando en su educativo foro descubri que una de sus victimas es una literata llamada Emmaskarada que estaba ubicada a pocos kilometros de donde vivo yo. Y Emmaskarada, ademas, es una mujer guapisima. Asi que estuve a punto de lanzar la canya hacia los acantilados de Clare. Pero entonces repare en que esta bella y encantadora criatura ya no vivia por alli sino en Holanda o en Dinamarca. Asi que nada. Pero fue bonito.
    Y eso fue mucho antes de conocerte, Lu. No me lo tomes en cuenta.

  266. A 07 Julio 2010 @ 16:34 Verdad, Bien, Belleza dijo:

    Amorporcino

    Simplemente no hay nada que debatir, porque no planteas un debate, simplemente insultas y provocas. En lugar de atacar a la gente, ataca mis argumentos con otros tuyos o copiados, me da igual.

    Demuestra tu intelecto y deja de meterte conmigo porque visite y comente en otros blogs que no te gustan o porque digo A o digo B.

    Dirty

    Dices eso de la mayorias porque ahora ya se ha perdido esa batalla, y ahora hay muchas religiones que compiten con el cristianismo. Pero en ningun momento he dicho que yo imponga una creencia, impondria una nacion y una tradicion. Las creencias no se pueden imponer, ademas es contraproducente.

  267. A 07 Julio 2010 @ 16:44 Verdad, Bien, Belleza dijo:

    http://www.noticiasweb.cl/2010/06/15/ciencia_tecnologia/25045

    Ahi esta la fiesta prohibida por el Alcalde de París, del París democrático de 1 hombre 1 voto. Ahora como hay votantes moros, pues cambiemos nuestra idiosincrasia a la ley de la Sharia progresivametne a su crecimiento demográfico y a la nulidad de natalidad francesa.

    ¿En 50 años con 1 hombre 1 voto que pasará? No quiero ni pensar en el Jamón Ibérico. Eso si seria intolerable tocarlo.

  268. A 07 Julio 2010 @ 17:07 Dirty dijo:

    Bertrand Delanoe me parece un pusilanime por prohibir esta fiesta. Mas aun: un traidor a su cultura, un progre en el peor sentido de la expresion y quiza hasta un agente del Islam radical. Y quiza ha ido mas lejos y ha incurrido en una ilegalidad. No creo que un alcalde golista hubiera caido tan bajo.
    Hay muchos franceses que cuando pasan estas cosas dicen: “Voy a votar a Le Pen”. El problema es las demas cosas que Le Pen lleva en su programa. Si solo fuera oponerse firmemente a la islamizacion, obtendria millones mas de votos. Pero es que luego te viene con racismos demodes, homofobias, carcundias, catolicismos a lo Juana de Arco (en un pais tan laico desde siempre) a la fuerza, antisemitismos y veintemil chorradas mas que repelen a millones de sus posibles votantes.
    Hace un par de meses estuve almorzando con unas francesas de Marsella y me contaban esto mismo que te cuento. El problema es que no se hace “la parte de las cosas”. Expresion muy francesa. El problema es el pensamiento por lotes.

  269. A 07 Julio 2010 @ 17:22 Verdad, Bien, Belleza dijo:

    Marsella, hermosa ciudad. Cada año 50.000 franceses autóctonos se marchan de esa ciudad por la imposibilidad de vivir ahí con tranquilidad.

    Supongo que seran 50.000 racistas de extrema derecha, o quiza gente que está harta de la suciedad, el mal olor, la delincuencia y los modos simiescos de las hordas de argelinos y las parturientas del desierto que tienen como mujeres. También de sus infectos vástagos que aprenden antes a robar que a leer.

    Tengo una cierta alegría española, puesto que los franceses no me han caido nunca bien del todo, pero de inmediato desaparece porque se que hay gente inocente sufriendo el multirracismo y la exclusión en su propio suelo, y a eso llegaremos aquí también (vease el video que puse antes de Salt, Cataluña)

    Tus amigas no quieren el lote, pero no tienen opciones, lamentablemente. O los expulsas a todos y realizas una nueva política, o aceptas lo que tienes con todo el lote. Porque los sistemas políticos son así, si aqui expulsamos a los inmigrantes sobrantes, tendremos 12% menos de gente, habrá que hacer políticas de natalidad de inmediato, habrá que localizar población, habrá que cambiar de Orden, en definitiva.

    Los cambios sociales son cosas muy frágiles y como el dominó. Stalin no mató tanta gente unicamente por las purgas o gulags, sino porque al cambiar radicalmente la política, habian poblaciones que se quedaban aisladas en un invierno Ruso mortífero o desabastecida de alimentos.

    Por eso hay que aceptar lotes enteros, diles a tus amigas que no sean tan caprichosas.

  270. A 07 Julio 2010 @ 17:37 juanatar dijo:

    Lu,

    Al margen de quien te guste mas , con el colega creo que coincidimos en la ausencia total de celos, así que ya sabes.

    Ahora , lo que si no voy a “aceptar” es que supongas que yo soy mas bueno.Ni soy ni quiero serlo.

    besos desde buenos aires que no pueden ser mas que húmedos, debido a vivimos con un mínimo del 90% de humedad todos los días.

  271. A 07 Julio 2010 @ 17:41 juanatar dijo:

    Para Lu de nuevo,

    obviamente que mi reflexión respecto al voto , no exluye que el objetivo final sea que todos seamnos iguales a la hora de votarlo y que el camino va por la responsabilidad y la capacidad de la misma de empatizar.
    Pero lamentablemente mientras eso siga sin ocurrir ,sigo pensando que la mayor cantidad de los sistemas democráticos son imperfectos.

  272. A 07 Julio 2010 @ 17:46 Dirty dijo:

    Comprendo a estas gabachas porque yo tambien me niego a aceptar los lotes. Es precisamente por eso por lo que siendo yo, mas bien, de izquierdas, llevo abominando del sectarismo de la izquierda toda mi vida. Y asi termino depositando mi confianza en una izquierda heterodoxa y nada sectaria: FA.

    Pero no dramatices tanto con la relacion inmigracion-paro. Tienes 21 anyos y no has vivido los setenta ni los ochenta. Y de los noventa te acordaras con recuerdos infantiles (que son suficientes y muy claros, por otro lado)
    En Espana habia un paro galopante en los setenta, en los ochenta, en los noventa, en lo cero… siempre.
    Las cantinelas del paro y de la crisis las llevo oyendo toda la vida. De hecho yo naci al comienzo de la crisis del petroleo.
    Tantas crisis y tantos paros llevo oyendo toda la vida que ya no me los tomo en serio. Y siempre dicen lo mismo: “Esta es la mas grande. Esta es apocaliptica” Y con lo del paro igual. Al final puede llegar cualquiera a pensar que es una historia como la de la Gripe A o el cambio climatico.

  273. A 07 Julio 2010 @ 17:46 Dirty dijo:

    Y la inmigracion comenzo a llegar a Espanya a mediados de los noventa.

  274. A 07 Julio 2010 @ 17:51 juanatar dijo:

    Dirty,

    El gato con Botox es un desastre como mujer. Sabes bien que compartimos un cierto gusto por las mujeres mayores, pero en este caso la tía esta se ha arruinado. Era una mujer bellísima y con rasgos que la hubiesen convertido en encantadora de mayor , pero el puto botox la arruinó.

    El peronismo no es nada Dirty. Ni de izquierda , ni de derechas.En los 90 eran liberales y estos mismos que ahora andan con Evo y Lula eran socios del gobierno de Menem.
    Es un movimiento que basa su accionar en la mitología y en pseudo verdaddes rebeladas por un golpista en toda ley que fue Perón.
    El tío es la figura mas lamentable de la historia de latinoamérica por a partir de él en el continente se instauró una idea de poder y sojuzgamiento al pueblo.
    La sumisión a los poderosos y la soberbia ante los débiles son las bases de su accionar.
    Típico de personas que sólo desean dinero y posiciones claves para los suyos sin pensar en el resto de la sociedad.

    Cuando hablo de EEUU ,no estoy idolotrando a los yankis ni mucho menos. Simplemente digo que el SISTEMA electoral es bueno.
    Y la democracia no es de plástico. Se vota siempre el mismo día a la misma hora, se asume siempre igual y el que se va sigue siendo Sr. Presidente.
    Que luego ellos no paren de hacer cagadas en política exterior y que a mi no me guste no lo dudo. Pero son el imperio Dirty, es lo que tienen que hacer para seguir siéndolo
    Me extraña que siendo español y amante de las Islas no puedas comprender que de eso se trata cuando uno domina el mundo

  275. A 07 Julio 2010 @ 17:59 Dirty dijo:

    Ah! Y, por supuesto, Izquierda Unida JAMAS ha sido la zurda no sectaria y heterodoxa. Es una zurda muy sectaria, muy dogmatica y muy oficial. Lo que pasa es que como no toca poder parece mas guay.
    Pero respecto a Anguita… siempre me cayo bien y ademas se dijo de el que era muy joseantoniano. Lo que pasa es que no era muy pragmatico. Estaba muy encastillado. Quiza como alcalde fue excelente. El clasico politico que puede ser un excelente alcalde pero no funciona bien a otro nivel.

  276. A 07 Julio 2010 @ 18:13 Dirty dijo:

    Juanatar
    Puedo preguntarte si no es indiscrecion tu opcion en Argentina? O es que no hay ninguna, ni que se aproxime.

    El tema imperial.
    Puede ser bonito cuando se impera y jodido cuando te imperan o te intentan imperar como esta pasando en Europa ahora con el Islam. El anti-imperialismo se comprende cuando se padece el que unos foraneos te quieran quitar lo tuyo. El anti-imperialismo parece una cosa de rojos “rotos” (como dicen en Chile) y llorones pesados cuando se ve desde fuera. Concretamente cuando se mira al anti-imperialismo latinoamericano. Pero cuando no te queda mas remedio que ejercer el anti-imperialismo para salvaguardar lo propio entonces se ve ya como cosa de William Wallace en Braveheart. O como Don Pelayo en Asturias.
    Por cierto. Es verdad que en USA no hay problemas con esto del Islam. Ni en Canada ni en Argentina. Y de Europa te garantizo que aqui, concretamente, no hay problemas de ningun tipo tampoco. Y hay tela de musulmanes. Mi barrio esta lleno. El Internet Cafe desde el que escribo habitualmente (este) lo regentan unos de Mali. Gente encantadora y muy suave. Y mi vecino de enfrente creo que es un congolenyo. El que se beneficia a la irlandesona blanca y rubia, que esta bastante buena, por cierto.
    Pero aqui no pasa nada. Todo el mundo vive y deja vivir. Esta es la ciudad del buen rollito universal. La ciudad de Dios sonyada por San Agustin. Pero con un submundo bastante golfo. Menos mal.

  277. A 07 Julio 2010 @ 18:57 Dirty dijo:

    Peron hizo putshs y se los hicieron. El primero y que le derroco en el 52. Pero llego limpiamente al poder en el 46.
    Pero es una cosa tan rara lo del peronismo.
    Cuando digo que lo de Latinoamerica es mundo aparte…
    Eres un partidario de la libre empresa que abomina de un politico corporativista.
    En Europa, los partidarios de la libre empresa no abominaban del corporativismo. Al menos es Espanya el empresariado estaba super contento con Franco. Que luego Franco hiciera politicas sociales, populistas, estatistas… no era problema ninguno.

  278. A 07 Julio 2010 @ 19:17 juanatar dijo:

    Es que simplemente no hay opción. Todos los partidos que no son peronistas tienen el mismo componente místico y populista que estos.

    Además cuando les toca perder el poder no hacen otra cosa que conspirar para derrocar al gobierno. Los 4 gobiernos no peronistas que hubo desde la muerte de Perón no terminaron sus mandatos. Y ahí es cuando aparecen ellos como salvardores de la patria.
    Esto lo logran en sociedad con los sindicatos. Lo peor que hizo Perón fue copiar el modelo sindical de Mussolini que insauró un sindicalismo de derechas. Aquí los sinidicalistas tienen un poder inusitado. Algunos llevan 40 años de jefes de los sindicatos y por supuesto no existe la libertad gremial.
    Sabes que soy de derechas , pero pocas cosas encuentro mas incoherentes que tener sindicatos de derechas y eso es lo que pasa aquí.

    Lo del corporativismo creo que es muy claro. Nada tiene que ver este con la libre empresa. Simplemente los corporativistas lo que tienen son socidedades para estatales . no privadas.
    Para resumiterlo te voy a poner un ejemplo a ver si se entiende. Para mi Florentino Perez es igual a un jerarca del comunismo.

    saludos

  279. A 07 Julio 2010 @ 19:26 Dirty dijo:

    Bueno, senyores
    Os dejo por hoy.
    Manyana ferry (no Bryan) destino Holyhead, Gales. La tercera vez que piso ese puerto. Esta vez se trata del ferry rapido. 90 minutos en cruzar el Canal de San Jorge. Y desde alli, tren destino Manchester. Mi segunda vez en esta ciudad.
    Voy a estar muy liado en “Manchesta” pero intentare conectar.

    Besos, Lu. Ahora te veo como una galleta Lu gigantesca.

  280. A 07 Julio 2010 @ 19:29 Dirty dijo:

    Joder, que lio.
    Prefieres entonces sindicatos de izquierdas?
    No se si eres empresario. Lo parece. En ese caso no te dan mas por el orto los sindicatos de izquierdas?

  281. A 07 Julio 2010 @ 19:30 Dirty dijo:

    La teoria sobre Florentino Perez es interesante.
    La podrias detallar?

  282. A 07 Julio 2010 @ 22:29 juanatar dijo:

    Yo soy de liberal y empresario, pero que aspiro a que todo el mundo viva en condiciones confortables.
    Que me den por el orto a mí , no me preocupa porque yo trato de darle por el orto a ellos y así logramos el equilibrio.

    soy indivudualista pero no me alegro con que les vaya a los demás.

    se entiende?

  283. A 07 Julio 2010 @ 22:34 juanatar dijo:

    Lo de Florentino es muy sencillo.

    Basa su negocio en la recalificación de terrenos y en la obra pública.
    Hace lo mismo que hace el estado en otros lados , pero le pone una estructura privada a disposición que en general ,no está conformada por méritos sino por quien eres y quien te pone allí.
    Luego cuando termina esa viviendas las vende con créditos a 50 años en bancos que tienen asegurada su continuidad por el estado.
    Intenta tú comprarte un terreno y hacerte una casa cerca de estos tíos a ver si puedes.

    En cual de todos los pasos que te dije el estado no es un actor principal.
    Los empresarios de este tipo son tan privados como yo alpinista.

  284. A 08 Julio 2010 @ 08:01 AmorPorcino dijo:

    * Verdad, Bien, Belleza dijo:
    Amorporcino

    Simplemente no hay nada que debatir, porque no planteas un debate, simplemente insultas y provocas. En lugar de atacar a la gente, ataca mis argumentos con otros tuyos o copiados, me da igual.

    Demuestra tu intelecto y deja de meterte conmigo porque visite y comente en otros blogs que no te gustan o porque digo A o digo B.*

    Lo siento, pero tu postura sobre razas superiores, desprecio por el sufragio universal, y deseos de participar en un golpe de estado ya han sido suficientemente debatidos, sin hablar de tu hábito del hurto, tu holgazanería, y las numerosas mentiras que has soltado aquí (¿te acuerdas de cuando decías que el 80% de la población de EE.UU. son negros? ¿o de los numerosos giros que diste a la narración de tu “búsqueda” de empleo?).

    Qué quieres que te diga, muy inteligente es obvio que no eres. Si te sientes insultado, allá tú–pero recuerda que insultas a la inteligencia de los demás con tu estúpida creencia de que tú estás cualificado para “participar” en la vida política por el procedimiento del golpe de estado, mientras que otros no merecen el voto.

  285. A 08 Julio 2010 @ 11:28 Sr. Bonilla dijo:

    Dirty,

    ya se sabe que le echas “ganas” al asunto, pero Emmaskarada tiene cara de simio y ojos de lagarto, y escribe como si fuera una chica de 15 años de las que le dan la brasa al profesor de literatura enseñándoles el diario.

  286. A 08 Julio 2010 @ 11:56 Trigolimpio dijo:

    LUlú:
    Lo dicho es realmente sentido. Me alegro un montón que monees en esta carpa, además lo haces con mucha pimienta.
    He de reconocer que, al principio -y no sé por qué- creí que eras una de las presentadoras del televisivo “Dragolandia”, pero CREO que me equivoqué. Por eso especulé tanto con tu identidad. Perdona.
    Si no has seguido este blog en los últimos meses, no sabes los rapapolvos que le he echado a Dirty (lo de “Angel” se lo añadí yo, pues me parece un ángel CAÍDO) cuando despotrica(ba) de las vándalas. Las ponía VERDES, y yo siempre las defendía, en plan mami, aunque en realidad ni me va ni me viene.
    De Dirty me encanta esa forma socarrona que tiene en todo lo que dice, incluso de lo que sabe y mucho.
    A Dirty se le puede criticar pero é nunca perderá su sentido del humor y esto me fascina de él, pues estas reacciones son muy poco vándalas. El español carece totalmente de sentido del humor y el bárbaro (el alemán) también. Creo que tú LUlú eres la persona que Dirty necesita para que cambie su opinión sobre las vándalas. En el fondo, es un romántico que sólo se quiere ENAMORAR DE VERDAD.

    Viva PUYOL !!! Y viva VILLA, al que adoro.
    Quiero que gane la selección española por ellos mismos, pues me caen muy bien todos los jugadores. No van de “estrellas” y me parecen majísimos. Además juegan de miedo. Aqui en Barbaria se habla de ellos con MAYUSCÚLAS y eso que los bárbaros no se prodigan en piropos con los que les hacen la competencia. Tienen un amor propio que se comen.

    Abrazos
    Trigoooolimpio

  287. A 08 Julio 2010 @ 12:07 Trigolimpio dijo:

    PORCINO AMOROSO:
    Ya veo que todavía no te han hecho salchichas.
    Mis “embases” no necesitan uves ni UVAS. No me gustan los solarios, prefiero la intemperie.
    Pero GRACIAS de todos modos.
    Nobody is perfect.
    Es un milagro que después de 32 años viviendo en Barbaria no cometa más faltas en el castellano de las que cometo.
    Por eso agradezco sinceramente las correcciones, sobre todo si éstas se hacen sin mala leche.
    Hablo en serio.

    Danke schön !
    Trigolimpio

  288. A 08 Julio 2010 @ 12:16 Trigolimpio dijo:

    JUANdesATAR:

    Tú no eres ni de Derechas ni de Izquierdas.
    Tú eres librepensador, o NO ?!

    Desde Berlín-decepcionado-abatido-desolado y hoy con sol
    Trigolimpio

    PD: En Barbaria ya todos se veían -y se festejaban- como ganadores del mundial.

    Viva la Selección Vándala !!!

  289. A 08 Julio 2010 @ 12:31 Trigolimpio dijo:

    DirtyAngel:
    Que te diviertas por esos atlánticos inmensos, llenos de walkirias que están muy bien como esponjas (mi madre siempre las usa)y nada más. Lo que te espera en Vandalia es una ninfa mucho más marchosa y que dejará, después de las fricciones, tu circulación cien veces más re-animada y reLUciente que las pálidas walkirias.

    DisFRUTA ! pero no nos olvides.

    Trigolimpio

  290. A 08 Julio 2010 @ 12:32 AmorPorcino dijo:

    Trigoimpio dixit:

    “Creo que tú LUlú eres la persona que Dirty necesita para que cambie su opinión sobre las vándalas. En el fondo, es un romántico que sólo se quiere ENAMORAR DE VERDAD.”

    … y mientras tanto se harta de ir de putas y paga por que le sienten el ano en la cara, para practicar. Y cada vez que entra un nick femenino, no puede evitar “ligar” a su casposa manera. Menos contigo, Madame Menopausia.

  291. A 08 Julio 2010 @ 12:35 Trigolimpio dijo:

    Bbaad:
    Se te echa de menos. No trabajes tanto. Pero si es así, que te guste lo que hagas.

    Trigolimpio

  292. A 08 Julio 2010 @ 12:55 Trigolimpio dijo:

    PORCINO AMOROSO:

    La menopausia DEL CEREBRO, esa sí que es dramática, pues se tiene de nacimiento.

    Trigolimpio

  293. A 08 Julio 2010 @ 13:03 Lu dijo:

    Pero bueno, Trigo, ahora por qué me llamas Lulú?????

    La cosa es joerme o qué????

    Si me llamaras Lou me callaría. Es uno de mis apellidos.

    Yo una presentadora… de qué?????

    Jajajaja!!!

    Lo más que puedo presentaros en este momento es a mi perro. Un desastre, desde hace unos meses no tengo a nadie más a quien querer.

    El Dirty es un tío supersimpático. Te agradezco que lo hayas civilizado. Con la civilización, digan lo que digan, siempre se gana. Pero, lo que hace nuestro romance imposible es que mida 1,90. Yo no soporto los tacones demasiado altos más de 15 minutos. En fin, lo justo para la foto. Y eso de quedarme una cuarta abajo no me va nada.

    Juanatar también me gusta. Lo que ocurre es que no puedo seguirle en sus disquisiciones político/económicas porque no es mi terreno. Si fuera antropología…

    Y el Bonilla es un bombón de licor, se ponga como se ponga.

    Gracias Trigo. Gracias a todos los que me habéis contestado que es lo mismo que haberme permitido existir entre vosotros.

    Besos.

  294. A 08 Julio 2010 @ 13:22 Dirty dijo:

    Viaje a Manchesta cancelado. Lo dejamos para Septiembre.

    Porcino
    Se equivoca usted. A Trigo tambien le tire los trastos. Lo que pasa es que rapidamente me dijo que no estaba disponible.
    Y no sabe usted que las postmenopausia es una epoca fantastica para la mujer? ya no hay que preocuparse de los anticonceptivos. Y las mujeres a partir de los 45 estan mas ardientes que nunca.
    Y no me diga que no ha practicado usted nunca un buen analingus. Por favor. No sabe usted lo que se pierde.
    Y sea sincero: no me diga que no ha ido nunca de putas, pillin. Si el 98 por ciento de la poblacion masculina mayor de 18 anyos nos hemos ido alguna vez.

    Sr. Bonilla
    Quiza los rasgos de Emmaskarada… pero me parece bonito el contraste entre su pelo tan negro y sus ojos tan claros. Y el tono de la piel canela. Y me parecia romantico que viviese en County Clare.

  295. A 08 Julio 2010 @ 13:25 Trigolimpio dijo:

    No entiendo el por qué de esa envidia trapera que le tenéis a Dirty.
    Pensé que entre “hombres” se le consideraría un “héroe”.
    Pero reaccionáis tan “afectados” como si se estuviese acostando con vuestra mujer o vuestra madre.

    La DOBLE MORAL es el mal de la humanidad: En todos los lugares, sociedades, gobiernos, religiones o sectas, dónde ÉSTA eche sus raíces sólo crece podredumbre.

    Trigolimpio

  296. A 08 Julio 2010 @ 13:26 Dirty dijo:

    Lu
    Eres como una galleta que mojaria en colacao y comeria en dos mordiscos.
    Crees que nuestra diferencia de estatura es tanta como para impedir un romance?
    Las bajitas canyonas como Kylie Minogue me encantan.
    Como que desde hace meses no tienes a nadie mas a quien querer que a tu perro? Eso es absolutamente intolerable.

  297. A 08 Julio 2010 @ 13:29 Trigolimpio dijo:

    LU:
    Yo siempre he cambiado -o retocado- aquí los sinónimos de todos, lo hago porque me gusta y hasta ahora nadie me ha frenado. A Dirty incluso le gusta más que el suyo original, que era “Dirtyberti”.
    Pero eso de LUlú no te pega, no me termina de convencer. Así que a ti te dejo con tu monosílabo:LU.
    Un abrazo
    Trigolimpio

  298. A 08 Julio 2010 @ 13:35 Dirty dijo:

    Era DirtyBertie, que acorte. Era un homenaje a Bertrand Russell a quien en Inglaterra llamaban Dirty Bertie.

  299. A 08 Julio 2010 @ 13:39 Dirty dijo:

    Es la segunda vez que se me corta el rollo con un viaje a la isla de al lado. Ya te conte, Trigo, aquella vez que estuve a punto de salir a Edimburgo y al final se cancelo la cosa.
    Pero afortunadamente ya conozco Edimburgo y Manchesta. Esta vez tenia pensado quedarme mas tiempo porque ademas es lo mas ingles de Inglaterra. Londres es demasido internacional.

    A pesar de ser tan antifutbolero, ya que se ha llegado hasta ahi… vamos a apoyar, que carayo!
    Pero estos dias esta sucediendo un acontecimiento miles de veces mas importantes que el Mundial. En Pamplona.

  300. A 08 Julio 2010 @ 13:47 AmorPorcino dijo:

    *Trigolimpio dijo:
    PORCINO AMOROSO:
    La menopausia DEL CEREBRO, esa sí que es dramática, pues se tiene de nacimiento.
    Trigolimpio*

    ¿Cómo se va a tener de nacimiento algo que es el cese de una función anterior? Tienes 55 años pero escribes como si tuvieras 15, pero de las que en clase en vez de aprender se están pintando los labios. Como a ti te gusta eso de “jugar” con los nicks, voy a darte uno:

    Higolimpio (de semen).

  301. A 08 Julio 2010 @ 13:49 Dirty dijo:

    Juanatar
    A mi esa politica me parece genial y muy justa: me dan por el orto y les doy por el orto y asi llegamos a un equilibrio.

    Pero dejame ilustrarte con esta palabras de Primo de Rivera (cito de memoria, no es textual): “Hay que superar la lucha de clases y llegar a una union entranyable entre el patron y el obrero. Armonizar capital con trabajo”. Esto es el bendito nacionalsindicalismo que, repito, trasladado al Norte de Europa seria la socialdemocracia nordica.
    Estas relaciones basadas en el puteo mutuo no son buenas para nadie. Todo el mundo de mal rollo. Como funciona la libre empresa de bien en Escandinavia? Como estan de contentos los sindicatos?
    Pues hay que viajar alli para verlo.

  302. A 08 Julio 2010 @ 13:53 Dirty dijo:

    Porcino
    Y luego me dice usted a mi que soy el guarro? Al menos mis guarrerias son para mi uso y disfrute sin hacer danyo a nadie. Las suyas, ademas de verbalmente ofensivas y asquerosas, ni siquiera le reportan a usted ningun placer fisico. Quiza un placer mental sadicoanal o algo asi.

  303. A 08 Julio 2010 @ 13:58 Dirty dijo:

    Lou Andreas
    Lou Von Salome
    Donde andas?

  304. A 08 Julio 2010 @ 14:01 Trigolimpio dijo:

    LU:
    Yo estaba echando de menos en esta carpa la parte femenina. Además todos entienden un montón de Ciencias Empresariales, de Política, de partidos laboristas y menos elaborados. Nombran a políticos y autores de libros de Economía que no había oído en la vida y yo aquí, en el medio, haciendo mis pinitos, y TAMBIÉN me han consentido el que siga moneando.
    En fin, LU, ya lo tengo: Te llamaré LUz si no tienes nada que oponer.
    A los hombres altos les gusta la mujer pequeña, o no tan grandota. Yo mido 1,66 y mi novio 1,91 (algo que aquí yo nunca antes había mencionado, a pesar de que Dirty farolea bastante con sus 1, ochentaymuchos, y si lo hago AHORA es por animarte).
    Lo que sí que es una pena es eso de no poder bailar juntitos, pegaditos como el tango porteño, que a mí tanto me gustaría. Yo tampoco aguanto los tacones altos. Además me paso el día subiendo y bajando las escaleras del Metro y corriendo para no perder un autobús, así que los taconcitos no son mi mundo.
    Pero, repito, a veces sí que me gustaría que mi novio fuese más bajo. Además el hombre más bajo, el de 1,78 ó 1,80, es el que mejor cuerpo tiene. De eso me llevo ya fijando mucho tiempo. Y no olvides que yo ya soy “post-menopáusica”, es decir, llevo fijándome muchos años en esta “realidad fisiológica”.

    Decías que tienes un perrito.
    A mí me encantan los gatos y por eso estoy aquí.
    Yo me considero, primero SOSEKIANA y luego DRAGONIANA, pero el orden aquí dicho es prioritario.

    Antropología ? Qué interesante. Ya decía yo que eso de la Sociología no te pegaba. Me parece muy seca y se basa demasiado en estadísticas, a veces de chorra.
    Un abrazo
    Trigolimpio

  305. A 08 Julio 2010 @ 14:12 Trigolimpio dijo:

    PORCINO AMOROSO:

    “¿Cómo se va a tener de nacimiento algo que es el cese de una función anterior?”
    (Son sus palabras)

    Por esta lógica aplastante, al parecer su madre tuvo un cadáver y NO UN EMBRIÓN VIVO en su matriz.

    Triigolimpio

  306. A 08 Julio 2010 @ 14:18 Dirty dijo:

    Trigo
    Aqui hablamos un huevo de Politica y Economia y ademas, se nota que a los contertulios habituales, nos ENCANTA debatir extensa, intensa y respetuosamente cada uno desde su posicion, de estos temas.
    La verdad es que en el universo dragonteico lo de la Politica es muy menor. Es cierto que Drago tambien habla mucho de Politica pero habla y escribe mucho mas de otros temas. Durante muchos anyos era bastante monotematico con la Filosofia de la Religion y la Antropologia (atencion Lu) de la Religion, los enteogenos y todas estas historias.
    Lu, si tienes a bien podemos ir por ahi.
    No he leido mucha antropologia excepto “Ritos de sangre”, de Barbara Ehrenreich y algun libro de Castaneda.
    Y si quieres conocer un paraiso para estudio de campo, vente conmigo a la Isla de Hielo y Lava.

  307. A 08 Julio 2010 @ 14:24 AmorPorcino dijo:

    “A 08 Julio 2010 @ 13:53 Dirty dijo:
    Porcino
    Y luego me dice usted a mi que soy el guarro? Al menos mis guarrerias son para mi uso y disfrute sin hacer danyo a nadie. Las suyas, ademas de verbalmente ofensivas y asquerosas, ni siquiera le reportan a usted ningun placer fisico. Quiza un placer mental sadicoanal o algo asi.”

    Tus guarrerías son para ti hasta el momento en el que las publicas, muchacho. Además, menudo acoso al que sometiste a Cretina Aguilera.

    “A 08 Julio 2010 @ 14:12 Trigolimpio dijo:
    PORCINO AMOROSO:

    “¿Cómo se va a tener de nacimiento algo que es el cese de una función anterior?”
    (Son sus palabras)

    Por esta lógica aplastante, al parecer su madre tuvo un cadáver y NO UN EMBRIÓN VIVO en su matriz.

    Triigolimpio”

    Higolimpio, los cadaveres no escriben. Tus funciones mentales son aún más deficientes que tu capacidad reproductiva.

  308. A 08 Julio 2010 @ 14:45 Dirty dijo:

    Porcino
    DOS posts que escribi en el blog de Reig. Ese es el ACOSO.

    Y naturalemente que escribo mis guarrerias aqui porque las considero de interes publico.

  309. A 08 Julio 2010 @ 14:57 Trigolimpio dijo:

    AMOR PORCiLANOSO:

    Le voy a llamar así para hacer las paces.
    Al parecer hay algo en este blog -en esta carpa- que os atrae un montón a los envidiosos.
    Yo lo resumiría con el pensamiento de Machado, que ya he citado aquí en más de una ocasión.
    Y dice así:

    “La ENVIDIA DE LA VIRTUD hizo a Caín criminal.
    Gloria a Caín !
    Hoy lo malo es lo que se envidia más.”

    Es decir: Estoy segura de que Usted, Butre y Co. no son tan malos como parecen.

    Por cierto, lo de “Higolimpio” es de un ingenio supremo. Enhorabuena !
    Los higos tienen unas propiedades nutritivas reconocidas: Minerales, Vitaminas, Fibra, etc. Etc.
    Y si además están limpios, y no contaminados, eso ya es un manjar no digo bíblico, mucho más que eso, paradisíaco. Preguntdle a DirtyAngel, que así está él de sano y saludable.

    Saludos de bandera blanca.
    Trigolimpio

  310. A 08 Julio 2010 @ 15:10 Trigolimpio dijo:

    LUz:
    La verdad es que no me hubiera importado lo más mínimo que fueses de Dragolandia pues, lo poco que he visto, me parece fantástico.
    El que eres “Dragoniana” sí que se ve y eso me gusta.
    BUEN DRAGÓ es buena gente y todo lo que tenga que ver con él tendrá siempre buen talante, buena semilla y buena estrella.
    Además, aquí sobran los de la mala leche. (Aunque, en realidad, sean precisamente éstos los que más le interesan . . . o le diviertan.)
    Por cierto, a Dirty le gustan más los perros que los gatos. Lo dijo en esta carpa.

    Vete a Islandia que debe ser precioso.
    Trigolimpio

  311. A 08 Julio 2010 @ 15:23 Dirty dijo:

    Si, guapisima… (de eso estoy seguro por tu manera de escribir) Vente, vente.
    Y despues, cuando caiga el Otonyo, desde Madrid, nos vamos a mi querida Segovia a comer cochinillo. Y luego paseamos por esa foresta wagneriana -”Los murmullos de la foresta”- con los arboles rojizos y dorados, el Alcazar al fondo y el Eresma fluyendo cantarin por el valle.

  312. A 08 Julio 2010 @ 15:27 Dirty dijo:

    Trigo
    Yo no faroleo con mis 1′86-88. 1′90 con zapatos. Aqui en frente de mis narices tengo el ticket de la farmacia de la ultima vez que estuve en Vandalia.

  313. A 08 Julio 2010 @ 15:38 Dirty dijo:

    Amor Porcino
    Yo pense que con ese mote, iba a ser usted mas tolerante con el hecho de revolcarse suciamente en la carne femenina. Y mas aun: de yacer en el lecho de mujer publica y tener ayuntamiento carnal con ella.

  314. A 08 Julio 2010 @ 15:39 Verdad, Bien, Belleza dijo:

    Amorporcino

    Pobre progre estás hecho. Debe ser jodido que alguien como yo exprese sin tapujos todos mis deseos anti constitucionales. Como me gustaria limpiarme el culo con un ejemplar de ésta.

    Claro que estoy capacitado para votar y otros no, aunque yo nunca lo he hecho porque me denigra igualarme con tanta chusma como tu. Simplemente quien tiene los méritos para asaltar el poder bajo cualquier medio es el que lo merece tener.

  315. A 08 Julio 2010 @ 15:47 Trigolimpio dijo:

    DirtyAngel:
    No lo tomes a mal. Yo no lo digo para cabrearte.
    Ya te lo he dicho varias veces eso de que no faroleases tanto con ser más alto o más bajo que los vándalos y tú me explicaste de que por esta razón, tanto Bbaad como tú, lo habiáis pasado muy mal en Vandalia.
    El tema está para mí ya zanjado y os entiendo de ser así.
    Tu vena poética no me sorprende lo más mínimo.
    ERES UN ROMÁNTICO y esto lo he sabido siempre.

    Un abrazo
    Trigolimpio

  316. A 08 Julio 2010 @ 16:09 Trigolimpio dijo:

    DirtyAngel:
    hace un calor que es mejor no salir de casa y las piscinas -sobre todo las públicas- las odio.
    Cómo envidio a los vándalos con tanto mar y tanto atlántico ( vaya, hasta rima y todo. )

    Ya sabéis que de vosotros tres (Bbaad, Juan y tú)estoy aprendiendo mucho de Economía y os lo agradezco, pero NO PUEDO SEGUIROS por falta de conocimientos -y de interés- en estas materias. Pero os leo con fervor. Por eso echo de menos a Bbaad.
    Tú eres el más polifacétioc del trío, pues has leído y lees tanto que da gusto. Además te interesan la Filosofía, el Arte y la Literatura y eres muy simpático en todo lo que expones. Tú y o hemos discutido aquí de Arte y de libros varios con gran intensidad, por eso mantenemos un diálogo casi constante. Si sólo te interesases por Economía y Política no hubiéramos “contactado” tanto como lo hacemos. Por eso me alegro de que esté aquí LUz pues esto enriquecerá esta carpa y yo no me sentiré tan sola. De no ser por ti yo no hubiera seguido aquí tanto tiempo y esto lo sabemos los tres.
    Juan y Bbaad son muy interesantes, pero el interés hacia mí y mis comentarios es casi nulo, no por ignorarme, que no lo hacen, sino porque notan que no tengo ni idea de finanzas a nivel mundial ni de entresijos de esta índole.
    Contigo es fiferente.
    Además tu sentido del humor es más que legendario.
    Eres un ángel caído, pero muy romántico y creo bueno.
    Sigue así !

    Trigolimpio

  317. A 08 Julio 2010 @ 16:11 Trigolimpio dijo:

    fiferente diferente

  318. A 08 Julio 2010 @ 16:22 Dirty dijo:

    Fromentum
    Grazie, Bella. Naturalmente que no me lo tomo a mal. Estoy hueveando. Y lo sabes.

    Veritas
    No te pases.
    Con esa doctrina de que el poder es de quien tiene los meritos para asaltarlo se justifica el asalto al poder por las hordas rojas. Que diferencia hay?

    La Constitucion sin duda no te gusta. A mucha gente no le gusta. A mi, en general, si. Pero son las reglas del juego que tenemos y que agradan bastante a casi todos. Es una Constitucion hecha para agradar a todos. Aunque solo lo consigue con CASI todos. La del 31 era solo para agradar a unos.

    Si piensas que estas mas cualificado para votar que otros significa que en el fondo crees en el voto. Al menos para ti. Y eso mismo de que tu no vales para votar y el si, lo puede pensar otro de ti.

    Con lo de Porky estoy de acuerdo contigo. Es un progre en el peor sentido de la expresion: entra a faltar, es sectario (no ha aceptado mis explicaciones de transversalidad y amplitud de miras de un partido como FA, simplemente porque se llama “Falange”), es cerrado de mollera, actua en camarilla, es un asambleario, es un conspirador, se le nota un tufillo envidioso, encima lanza sucios insultos machistas contra una dama, maleducado, y por si fuera poco, es un puritano sexual. La progresez es muy puritana. Por eso Drago les llama “mojigatocracia”.
    Progresez: Vade retro, Satanas. No pasareis!!!!!

  319. A 08 Julio 2010 @ 16:25 Dirty dijo:

    Y Veritas
    Una pregunta sin ninguna mala intencion. Has viajado fuera de Espanya?
    Si no lo has hecho. Te animo a que lo hagas. Hay mundo y vida fuera de Espanya. Aunque no te lo creas. Hay otras caras, otras culturas, otros olores y sabores, otras formas de entender la vida, otras Historias a sus espaldas… Pero hablo de VIAJAR. No de turistear.

  320. A 08 Julio 2010 @ 16:29 Dirty dijo:

    Fromentum
    No me digas estas cosas que luego Aguilucha dice en Gran Surmano que no paras de decirme “ke guapo y ke listo eres”.

  321. A 08 Julio 2010 @ 16:43 Dirty dijo:

    Fijate que los de Gran Surmano (desde luego orwellianos son) no paran de apuntar y extractar cada cosa que decimos aqui. Nosotros no lo hacemos.
    Pero en ellos eso es de fabrica. Te lo digo yo que conozco muy bien a la progresez. Jamas me los crei. Y consegui seguir considerandome zurdo, A PESAR de ellos. Y eso ha sido todo un desafio. Exactamente igual que George Orwell.

  322. A 08 Julio 2010 @ 17:50 Verdad, Bien, Belleza dijo:

    He viajado a Argentina y Francia.

    Sinceramente no he ido a otra parte.

    Si las hordas rojas asaltan el poder y nadie se lo impide la meritocracia les otorga a ellos el poder, con lo cual son los que lo merecen tener. Si yo no tengo el poder es porque no lo merezco. Es asi de facil.

  323. A 08 Julio 2010 @ 18:01 Verdad, Bien, Belleza dijo:

    Pd: Imaginate que una horda de stalinistas asaltase el poder. Me encantaría.

    Uniformarían a todo el mundo, privarian de total libertad privada y comenzarían a humear los hornos industriales 24 horas, con hordas de esclavos desidratados… no se si has leido o visto El señor de los anillos, pero sería la viva imagen de Isengard cuando Saruman comienza a crear su ejército.

    Seria algo digno de ver, almenos en las fantasías suena bien.

  324. A 08 Julio 2010 @ 18:14 Dirty dijo:

    Pues no esta nada mal. Sobre todo el salto del Charco.

    Eres coherente con lo del asalto al poder. Pero lo mejor es que ni la extrema izquierda ni la extrema derecha lo tengan. Y lo mejor es que nadie tenga que asaltarlo. Asi vamos de revolucion en revolucion como en America Latina.

    Liberales del blog. Acabo de ver a Milton Friedman en accion acerca de la falacia del Estado benefactor. La verdad es que es demoledor y solo puedo estar (desde un punto de vista teorico) de acuerdo: “El Estado benefactor implica la falacia de que con el dinero ajeno el Estado hace el bien a toda la sociedad porque se parte de que primero se tiene que sacar a la fuerza ese dinero del bolsillo de la gente. De base hay un acto de violencia y cohercion”. Chapeu.

    Estado minimo con impuestos indirectos incluyendo Salud y Educacion me parece bastante correcto. Eso me parece innegociable.

  325. A 08 Julio 2010 @ 18:18 Dirty dijo:

    Si. Horrible.
    Cual es el modelo economico del movimiento al que perteneces se llame como se llame? Tu ideologia parece nacionalcatolica y eso no me lo niegues. He visto alguno de los videos que estaban juntos al de la cancion de la bandera y por un lado se esta a favor de la justicia social pero por otro lado se llama claramente “resentidos” a los que perteneciendo a la clase obrera despotrican contra los bienes y la posicion de la gente con un nivel economico alto.

  326. A 08 Julio 2010 @ 18:20 Dirty dijo:

    Y COACCION. Perdon.

  327. A 08 Julio 2010 @ 18:38 Dirty dijo:

    No te confundas con Porky.
    Es un pobre progre, desde luego. Pero lo que le irrita no es que tu expreses aqui tus ideas anticonstitucionales. Lo que le irrita es que estes debatiendo aqui, tranquilamente, civilizadamente, con gente que si tenemos ideas constitucionales. Sin ningun problema.

  328. A 08 Julio 2010 @ 18:51 AmorPorcino dijo:

    Dirty, has hecho más alusiones tú al Gran Surmano que nosotros a tí: haz la cuenta. Para nosotros éste es un blog más donde divertirnos educando. En cuanto a tus acusaciones de mojigatería, resultan bastante ridículas, teniendo en cuenta que a mí simplemente me haga gracia que seas un sumiso viejo verde putero, y que a diferencia de ti no me haga falta contaminar un blog como éste con descripciones de “aventuras” que nada tienen que ver con las entradas del autor. Que me describas como “progre” también tiene su gracia, porque no tienes la menor idea de mi ideología, y dado que presumes de “socialdemócrata” como describes al ideario falangista.

    En cuanto a ti VBB, que afirmas que “me jode” que exprese sus deseos anti-constitucionales, no puedes estar más equivocado. Me produce hilaridad, porque las únicas posibilidades que tienes de vestir un uniforme y tener una posición “oficial” son trabajando como bedel, o quizás como vigilante de seguridad.

    El “desidratado”, por cierto, te ha quedado genial.

  329. A 08 Julio 2010 @ 19:04 Dirty dijo:

    Porky
    Pero vosotros no teneis un blog donde se pueda entrar a joder. Esa es la diferencia. Y si lo teneis, porque yo no he conseguido entrar, dime como se entra. Porque a lo mejor me paso a tocaros las narices un ratito. No. la verdad es que paso. Que aburrimiento.

    Para ti una persona de cuarenta anyos es un “viejo”. Jajajaja!!!!
    No se cuantos anyos tienes pero te aseguro que apuesto que, ademas de darte capones en la coronilla con mi barbilla, seguro que tengo un aspecto mucho mas mas juvenil que tu. Que pareces un viejo prematuro por tu actitud y probablemente en tu apariencia, como los progres de la madrilenyez que estan todos hechos unos viejunos con treinta anyos.

  330. A 08 Julio 2010 @ 19:11 Dirty dijo:

    Lo de “verde” y “putero” lo acepto.
    Es como a la chica que le llaman: “zorra barata”. Y esta responde: “A quien llamas barata?”

  331. A 08 Julio 2010 @ 19:14 Trigolimpio dijo:

    DirtyAngel:

    Yo creo que algunos de los “comentaristas” tienen razón con respecto a lo “plástico” que eres describiendo tus aventuras amorosas.
    Si LUz es escrupulosa -simplemente escrupulosa sin entar en moralinas de ningún tipo- se va a echar a correr. O por lo menos, eso de paseítos románticos -con postre y todo- no sería muy posible.
    Pero puede que tengas suerte y como le gustan tanto los bombones de licor, a lo mejor hace una excepción.
    Deja tus escapadas eróticas para tu Diario íntimo o aquí te linchan.

    La furia rojiazul ganará el domingo.( Así lo espero.)
    Trigolimpio

  332. A 08 Julio 2010 @ 19:21 Dirty dijo:

    Pero si lo hago para provocar a la bimpensancia. y veo que lo he conseguido.

  333. A 08 Julio 2010 @ 19:21 Dirty dijo:

    Biempensancia.

  334. A 08 Julio 2010 @ 19:30 Dirty dijo:

    Pero no lo hare mas porque ademas, como ya dije, yo ya solo tengo ojos (de momento internauticos) para Lu. Y esas mujeres son el pasado.

  335. A 08 Julio 2010 @ 19:31 Dirty dijo:

    La chica A LA que llaman…

  336. A 08 Julio 2010 @ 19:49 Verdad, Bien, Belleza dijo:

    La economía debe regirse por las leyes católicas, es decir prohibir la usura y la especulación y procurar la caridad, la hospitalidad y la justicia social. La competencia leal.

    No tengo modelo económico, tengo una actitud ante las cosas. Hay sistemas socialistas que se practican de forma anti socialista. Hay sistemas liberales que pueden practicarse socialistamente. Quiero decir que es una FORMA de hacer las cosas, y una serie de leyes encaminadas a una visión determinada, y no un modelo teórico X o Y.

  337. A 08 Julio 2010 @ 20:00 Dirty dijo:

    Una vez lei a un teologo protestante partidario del liberalismo economico total, James Kennedy. Este hombre tenia, no obstante, mucho interes por la justicia social. Lo que el proponia es que fuera la Iglesia -La Iglesia en general, catolica, protestante,ortodoxa, anglicana, etc- la que se ocupase de todas las competencias sociales. Sostenia que la Iglesia, que se mantiene sobre todos a base de colectas y donaciones tiene dinero de sobra para eso y mas.
    Me parece excelente idea. No sabemos si Dios existe o no. Pero la Iglesia si. Pues que actue para estas cosas. No despliega una actividad social inmensa en misiones?

  338. A 08 Julio 2010 @ 20:07 Verdad, Bien, Belleza dijo:

    Los protestantes, calvinistas, luteranos, anglicanos, son todos exactamente iguales en cuanto a moral económica: Ninguna. Iguales que los judíos.

    Por contra el catolicismo y el Islam son similares en la economía.

    Para catolicos y musulmanes la ecomomia se le debe aplicar valores y leyes morales, para los protestantes y judios, y para los liberales de la R. Francesa la economia y la moral deben ir separadas.

  339. A 08 Julio 2010 @ 20:18 Dirty dijo:

    En cualquier caso las iglesias surgidas de la Reforma siguen creyendo en el concepto cristiano de caridad.
    Y, la verdad es que se llame caridad, se llame justicia social, da igual. La cuestion es que haya alguien que se ocupe de estas cosas. Y si hay una institucion que puede hacerlo y liberar al Estado de esa carga, pues mucho mejor. Liberar al Estado de esa carga significa liberar a los ciudadanos del pago de impuestos directos y asi estimular el ahorro, la inversion, la creacion de empresas, etc.

  340. A 08 Julio 2010 @ 20:42 AmorPorcino dijo:

    “Dirty dijo:
    Porky
    Pero vosotros no teneis un blog donde se pueda entrar a joder. Esa es la diferencia. Y si lo teneis, porque yo no he conseguido entrar, dime como se entra. Porque a lo mejor me paso a tocaros las narices un ratito. No. la verdad es que paso. Que aburrimiento”

    Joder, sí que pareces torpe, sólo es cuestión de registrarse, cosa que puedes hacer con cualquier nick, y email falso o inexistente. Pero vaya, me es indiferente que nos “toques las narices” o no. Tampoco creo que duraras mucho.

  341. A 08 Julio 2010 @ 20:48 AmorPorcino dijo:

    Dirty dixit:
    “Para ti una persona de cuarenta anyos es un “viejo”. Jajajaja!!!!
    No se cuantos anyos tienes pero te aseguro que apuesto que, ademas de darte capones en la coronilla con mi barbilla, seguro que tengo un aspecto mucho mas mas juvenil que tu. Que pareces un viejo prematuro por tu actitud y probablemente en tu apariencia, como los progres de la madrilenyez que estan todos hechos unos viejunos con treinta anyos.”

    Estás obsesionado con tu estatura, que sacas a relucir a cada momento, hasta el punto de que, a tu edad. guardas el ticket de una báscula de farmacia de tu última vez en España, y que puede o no ser tan real como tus aventuras “amorosas”.

    Recuerda además que no sabes con quien te juegas los cuartos. Menos capones y menos lobos, caperucita, que cualquier día te ponen la cara como la de la Duquesa de Alba a hostias.

  342. A 08 Julio 2010 @ 20:52 Dirty dijo:

    No duraria mucho por el aburrimiento. O es que me ibais a echar por la fuerza? O es que me ibais a vejar LA MAYORIA? Que miedo. Muy propio de vosotros, panda de borregos.
    Si yo entrara en vuestro blog, cosa que no me interesa lo mas minimo, lo haria SOLO. No en camarilla como habeis hecho vosotros aqui.
    Y ademas, habeis entrado a vejarme unos cuantos contra uno, y os he dado por el orto a todos.
    Y parad ya de extractar como si fuerais burocrtas de la Securitate. No: mejor seguid que os pega mucho.

  343. A 08 Julio 2010 @ 20:54 Dirty dijo:

    Huy! Te acabas de retratar. Sigue, sigue…

  344. A 08 Julio 2010 @ 20:57 Dirty dijo:

    Ahora el que voy a extractar soy yo.
    Me gustaria que quedar constancia de las palabras escritas por uno de los miembros de “Gran Surmano un experimento soSiologico”.
    Amenazas fisicas.
    Supongo que tendreis una direccion social o algo. Algun lugar donde se os pueda localizar e identificar.
    Supongo que se puede proceder legalmente puesto que sois una organizacion. No eres un particular.
    Voy a informarme.

  345. A 08 Julio 2010 @ 21:19 AmorPorcino dijo:

    Dirty, recuerda que tú eras el de “pegar capones en la coronilla”, y VBB el que me preguntaba de dónde era yo para pasarse–aparte de que la apología de los golpes de estado de fascistas suelen generar más interés para la justicia.

    Por otra parte, aprende a leer, yo no te he amenazado. Yo sólo te he informado de tu estupidez.

  346. A 08 Julio 2010 @ 21:24 AmorPorcino dijo:

    Dirty dixit:

    “No duraria mucho por el aburrimiento. O es que me ibais a echar por la fuerza? O es que me ibais a vejar LA MAYORIA? Que miedo. Muy propio de vosotros, panda de borregos.”

    Hasta ahora no te has aburrido de leer, ni de husmear las fotos de Aguilera o Bonilla. Aquí tienes “amigos”, allí, con o sin ellos, serias vejado de forma implacable porque muy brillante no eres.

    Pero ojo, serías vejado con fines educativos, por tu bien. Para que te hagas mejor persona.

  347. A 08 Julio 2010 @ 21:27 Dirty dijo:

    Dar capones con la barbilla no es una amenaza fisica. Es una expresion que quiere decir sacarle estatura a alguien.
    Lo tuyo si es una amenaza y ademas con una organizacion detras.

    Yo tambien te informo de tu estupidez.

  348. A 08 Julio 2010 @ 21:29 Dirty dijo:

    No sere muy brillante pero os he dado por el orto a todos.
    Y en lugar de saber perder, parece que os picais y pasais a las amenazas.
    Lo vuestro es educativo sin duda.

  349. A 08 Julio 2010 @ 21:30 AmorPorcino dijo:

    Poner la cara como la de la duquesa de Alba a hostias es una expresión, que quiere decir que consigas una cara tan bondadosa por medio de la comunión.

    Además, yo dije ‘cualquier día te ponen”, tercera persona del plural.

    Que no te enteras, muchacho

  350. A 08 Julio 2010 @ 21:31 Verdad, Bien, Belleza dijo:

    Dirty, nunca te has pegado?? Es de lo mas divertido. A veces das tu, otras veces te dan a ti, es casi como el sexo. (Que mal queda la frase)

    Porque pones al Estado por medio? Qué legitimidad puede tener la policia para intervenir en nada? Yo jamás he denunciado una agresión.

    Si te lanzan un guante quiere decir que hay algo ahi interesante… no sé tu verás.

  351. A 08 Julio 2010 @ 21:33 Dirty dijo:

    Lo escrito, escrito esta.

  352. A 08 Julio 2010 @ 21:33 AmorPorcino dijo:

    Parece que a VBB en la cosa sexual a veces “le dan”.

    Debe tener el ano como una estrella de mar.

  353. A 08 Julio 2010 @ 21:39 Dirty dijo:

    A ver… la ultima vez que me pegue fue en 1993. Cerca de la Plaza de Santa Ana, en Madrid.
    Eran dos contra mi. Reparti unas cuantas patadas y alguna hostia en la cara me cayo. Me atacaron ellos. Un par de borrachos.

    Se recoge el guante cuando se trata de un duelo. Y con mosquete o florete.
    Pero esto no seria un duelo sino una paletez y una vulgaridad de “hostias”.

    Y podria dejarlo en algo personal entre Porky y yo. Pero como se trata de una organizacion la cosa cambia. Y ademas es una organizacion que actua desinteresadamente y por motivos filantropicos.

  354. A 08 Julio 2010 @ 21:39 Verdad, Bien, Belleza dijo:

    jajaja, que va. Pero la frase tenia que cuadrar de alguna manera, no crees?

    Pero a mi no echas el guante eh? como se nota la valentía on line.

  355. A 08 Julio 2010 @ 21:45 Verdad, Bien, Belleza dijo:

    Hace 20 años que no te pegas… joer. Eso te pasa por practicar tanto sexo, que se te quita toda la testosterona. La violencia reemplaza al sexo y viceversa. Aunque a veces pueden ir unidos.

    Prueba lo siguiente: Folla menos y ten más peleas. Enserio completará tu formación física y personal.

  356. A 08 Julio 2010 @ 21:45 AmorPorcino dijo:

    Tú también eres muy valiente on-line, VBB. Y además estás hecho un guerrillero, nada más y nada menos que robando en tiendas de chinos.

  357. A 08 Julio 2010 @ 21:50 Dirty dijo:

    Es mas agradable follar que pegarse.
    No tengo ni idea de boxeo ni lucha callejera ni nada de nada. Pero de fuerza bruta no voy mal.
    Me levanto 100 kilos de dominada reversa casi todos los dias. Cinco series.
    Pero no lo hago para pegarme por ahi sino para lucir bien. Y mucho biceps no sirve para nada cuando te encuantras un macarra que sabe de “dar hoshtias”.
    Prefiero una buena porra de electrocucion como defensa personal.

  358. A 08 Julio 2010 @ 21:53 Dirty dijo:

    Pero esto no es un macarra aislado. Es una organizacion. Y ademas el lo ha dejado muy claro: “cualquier dia te DAN…” El DAN es claramente por DAMOS.
    Pero, en fin, hermeneutas tiene el Derecho.

  359. A 08 Julio 2010 @ 22:34 sundaymor dijo:

    D. Fernando, sobra decirlo pero bueno, no haga caso a la mayoria de comentarios que arrojan estos ciudadASNOS. Todos ellos tienen un ligero tinte de envidia y mala leche, y que como usted bien dice, son el pecado capital del pueblo español.

    Gracias por todos sus libros.

    Un saludo,

  360. A 08 Julio 2010 @ 22:41 FURIA OBRERA dijo:

    Coño esto se pone macarra como en los viejos tiempos, llevo leyendo meses porque aqui hay un amigo que escribe una especie de “Chico de la moto” no daré mas pistas quien haya leido la novela lo entendera. No hableis de daros de hostias que me entra la risa, no sabeis lo que es realmente una pelea callejera, que poco tiene que ver con la de cuatro pijos de fin de semana. Al bon vivant de Dirty no le pega por lo que me han informado, y a los pijoprogres del gran Surmano les recomendaría que evitasen unos cuantos barrios de mi ciudad. Estos son como los pijoprogres que van de duros y de interesantes los fines de semana y se meten en locales que ellos venden a su conquista como mas chungos para hacerse tios interesantes, no saben beber porque nunca lo han sabido, quieren impresionar a su nueva conquista dandoselas de tipo duro. Acaban escupiendo sangre y temblorosos en cualquier esquina con su acompañante ejerciendo de salvavidas, porque en estos barrios abundan los caballeros mucho mas que en las zonas nuevas y pijas de la ciudad. Siempre que haya una dama por enmedio suplicándolo se le perdona terminar de partirle la cara al aprendiz de tipo duro.

  361. A 08 Julio 2010 @ 22:44 Soseki dijo:

    Os escribo desde el más allá, como prometí. Fernando era un pesado. No lo podía aguantar.

  362. A 08 Julio 2010 @ 22:50 AmorPorcino dijo:

    Una dama dice el pringao.

    Jajaja.

  363. A 08 Julio 2010 @ 22:52 Verdad, Bien, Belleza dijo:

    Furia Obrera-Antifa

    En definitiva, tienes toda la razón. Las tias si que tiran pa’lante, en el fondo saben que estan inmunizadas a las tortas, a menos que hayan otras tias que les puedan zurrar. En esto somos muy ordenados, tios con tios y tias con tias. En fin.

  364. A 08 Julio 2010 @ 22:53 Lu dijo:

    Joer!! anda que no os va el rollo!!!!

    Yo a los panolis no les diría nada, Dirty. Estoy segura de que hay blogs especiales para panolis. Déjalos que vaguen errantes por la red en busca de “su lugar” de encuentro. Aunque por otra parte es como jugar a los bolos, lo reconozco.

    Besotes, mocetón (es cierto lo del 1,90????)

  365. A 08 Julio 2010 @ 22:58 FURIA OBRERA dijo:

    Exacto una dama, concepto que tu no entenderas nunca.

    Y lo de pringao me lo dices en persona despues de eso te prometo que el unico alimento que podras consumir el resto de tu vida sera liquido y aspirado con una pajita.

  366. A 08 Julio 2010 @ 22:59 Lu dijo:

    El Soseki me ha hecho gracia. Me imagino al gato suicidándose harto ya de tanta consideración y tanta bobería. Tómalo a broma, Fernando (supongo que esa idea te hace sonreír), es que los gatos son… muy suyos.

  367. A 08 Julio 2010 @ 23:01 Lu dijo:

    Por cierto, Furia Obrera, por una vez y sin que sirva de precedente te voy a decir una cosa: PRINGAO!!!!!

  368. A 08 Julio 2010 @ 23:05 AmorPorcino dijo:

    Furia Obrera, eres en verdad un pringao y un julay.

    Recuerda, no sabes con quien hablas.

    Guarda tus fanfarronadas para tus “damas”.

  369. A 08 Julio 2010 @ 23:16 Verdad, Bien, Belleza dijo:

    Bueno aqui todos hablan pero el unico que da datos soy yo. Si esque teneis mas boca…

  370. A 08 Julio 2010 @ 23:29 FURIA OBRERA dijo:

    Mis datos Eduardo Garcia Torres vivo en el numero 9 principal 2 de la calle Maria Zambrano en el barrio de Nou Barris. Te espero pacientemente PRINGAOOO

  371. A 08 Julio 2010 @ 23:49 Verdad, Bien, Belleza dijo:

    Eso es Barcelona? ets un pell-roja?

  372. A 09 Julio 2010 @ 00:11 Verdad, Bien, Belleza dijo:

    No hace falta ser tan vulgar para retarse.

    Agustina de Aragón 20, barrio Patraix, Valencia.

  373. A 09 Julio 2010 @ 05:03 juanatar dijo:

    Trigo,

    No es cierto lo que díces.
    Las veces que te conteste a tí que han sido muchas, te hablé de cine, de viajes y países, de libros, música ,de tías y tíos , de religión y más.Me cansé de escribir cosas sobre pintura española que me enloquece. Hasta te pasé links de grupos de música electrónica de los cuales ni has respondido.

    De mas está decir que es mucho mas amplio que la política y economía lo mío . Muchas veces (y esto va para LU también) mi deformación profesional hace que de ciertos temas hable mas. Estudié economía (carrera que detesto) y estoy en segundo año de Sociología.

    También hago silencio a veces, porque intento aprender cosas. Si bien viví en España 8 años y en Italia casi 2, me crié en Argentina y ahora aquí vivo. Como verás estoy mucho mas al día y entiendo mucho mejor Vandalia que la gran mayoría de los vándalos. Incluso te diría que me siento mas cómodo con España que casi todos los que están aquí.
    Pero todo esto no significa que yo haya estudiado y me haya criado bajo las costumbres y la historia de ese país que tiene siglos de existencia y entonces me limito a leer para tratar de aprender cosas que no sé . Porque lo quiero y además ahí terminaré probablemente.

    Tu no has dado lugar para hablar de otras cosas y me alegro que hayas sacado el tema tú porque es lo mismo que yo pensaba pero al revés.

    Aprovecho también para despedirme por un tiempo, de tí y de los demás personajes con los que llevo meses (con Dirty mas de un año) intercambiando opiniones porque esto , con los nuevos participantes, se está conviertiendo en las famosas dos Españas en la que vosotros parece que finalmente estaís mas contentos que un niño en un parque, porque sino no se entiende que insistan tanto en sacarlo cada vez que sea posible. En este caso en un blog.
    Con esto ya me enojé y me reí mucho tiempo así que ahora les voy a dar una segunda lectura a Puta Ezpaña para confirmar que soís incorregibles.

    saludos

  374. A 09 Julio 2010 @ 10:27 Trigolimpio dijo:

    JUANdesATAR:
    No ha sido mi intención devaluar nada ni a nadie. TODO LO CONTRARIO: Pensé que era yo la que no interesaba, por no hablar apenas de Política vándala, pues yo sólo conozco a Zapatero-Mr.Bean y a Aznar-Mustachín. Tú sin embargo estás al día de todo lo que pasa en Vandalia y conoces a todos los políticos, empresarios, buitres y zorros.
    Conmigo habéis ha hablado de Barbaria -a la que todos parecéis poner en los altares- y aquí he sido yo la que os he dicho que “Barbaria, EN TODOS LOS ASPECTOS, tiene mejor fama de la que se merece”. Esta frase resume las críticas que he hecho a un país que conozco MEJOR que el mío, pues vivo casi la mitad de mi vida en este aprisco bárbaro.
    AHORA tienes razón de que esto se está conviertiendo en una carpa de circo CIRCO. A mí me ha extrañado muchísimo el que ni tú ni Dirty os hayáis INDIGNADO con el LINK del cutre BU(i)TRE en el que se oía a BUEN DRAGÓ llorar la muerte de SOSEKI y al final CARCAJEARSE por ello. Esto me pareció MUCHO PEOR Y MÁS MEZQUINO que los insultos y las vulgaridades aquí escupidas.
    Sé que Dirty y tú apreciáis y valoráis a DRAGÓ, pero os dejó impasible una BURRADA como la del LINK del BU(i)TRE. Esto me ha sorprendido y me ha decepcionado a la vez. A Buen Dragó no hace falta que se le defienda -ya lo hace él mismo- pero este LINK para mí sobrepasó el límite de LO TORABLE.
    JUAN, yo soy aquí la menos politizada y partidista y si tú, como parece, dices, o intentas dar a entender lo contrario, esto significa que NO has seguido mis comentarios como dices haber hecho.
    Yo volví aquí porque no me echan los que no tienen derecho a hacerlo. Este blog lleva la insignia DRAGÓ y sólo él -o su Webmaster- podrán echarme.
    A Dirty, ya lo conoces, le gusta entrar al trapo. Disfruta haciéndolo. Estas hordas son al parecer inevitables en los Blogs, por lo menos en los vándalos. Yo no tengo experiencia en este mundo virtual ni aquí ni en Barbaria.
    Aquí entré por SOSEKI y no sabía lo que me esperaba. Me quedé porque vosotros tres, cada uno a su manera, sois interesantísimos y me sentí a gusto con vosotros. A pesar, repito, de NO PODER SEGUIROS en los temas de la política vándala actual. A lo de la música electrónica creo recordar que sí que te contesté, pero dije que a mí me gustaba más LA PIONERA, que son músicos que conocen muy poca gente, pues no se comercializaron mucho o no se los promocionó tanto como para ser superconocidos mundialmente. De todas formas era una música de minorías. Juán, disfruta del verano y si sobrevivimos (o mejor dicho no nos cansamos) a esta VULGAR ESCUPIDERA, aquí nos tendrás.

    Un abrazo, desde un Berlín de calor bochornoso (no se puede ni dormir) para ti y tu bella vándala
    Trigolimpio

  375. A 09 Julio 2010 @ 11:09 Trigolimpio dijo:

    SOSEKI:
    Dejad a Soseki en paz.
    Él está por encima de nosotros y de nuestra mediocridad, vagabundeando en los tejados celestiales y jugando con la luna en los plenilunios.
    No le interesan ni la política ni las posiciones de juego.
    La única pelota que él maneja NO ESTÁ EN VENTA.

    Saludos a TODOS … y no os sofoquéis, que el verano ya está siendo bastante PEGAjoso.

    Trigolimpio

    tri

  376. A 09 Julio 2010 @ 11:12 Butre dijo:

    Trigolimpio, tu comentario ha sido taaaan emotivo!

    Creo que ahora es el momento de cantar, con la melodía de Verano Azul:

    “del barco de Soseki, no nos moverán ♪ ♫, del barco de Soseki, no nos moveraaan ♪ ♫ …”

    Venga, todos juntos… clap, clap, clap

  377. A 09 Julio 2010 @ 11:19 Dirty dijo:

    Juanatar
    No te vayas, hombre. La tormente pasara. Mira los toros desde la barrera porque tu eres extranjero y a ti esto ni te va ni te viene. Pero quedate. Que llevamos mas de un anyo de intensa comunicacion!
    En cualquier caso me gusta la idea de tener un amigo en BA. Asi que pincha en email de Johnny para seguir en contacto en caso de que te vayas.
    Salud

    Lu
    Es 1,90 con zapatos. Al menos eso me dice la bascula. No me pongo en la bascula para medirme a estas alturas sino para pesarme. Pero de paso te miden.
    Por que te metes con Furia Obrera si ha entrado de buen rollito?

    Surmanos
    Ni soy una persona respetable ni lo quiero ser. Pero vosotros habeis entrado aqui de “respetables” por encima del bien y del mal que venian a juzgar a los no respetables. Y resulta que sois una panda de matones.
    De mi dijisteis en vuesto foro: “habra que vejarlo por turnos” y resulta que os he vejado yo. Como ya no teneis argumentos pasais a las amenzas fisicas.
    Si Porky fuera un aislado le diria que se pillara un vuelo y se viniera a Dublin, Republica de Irlanda, y asi de paso veia un poco de mundo, el cateto. Pero como sois una cheka pues habra que ir con cuidado con vosotros y pasar al Derecho. Si procede.

    Fromentum
    No se puede estar reaccionando con cada ataque que recibe Drago en el blog. Cuando abres un blog ya sabes a lo que te expones. Y ademas eso seria ser como el perro de presa de Drago. Y a el le gustan los gatos.

    Furia Obrera
    Bienvenido.

  378. A 09 Julio 2010 @ 11:26 Dirty dijo:

    Y la Duquesa de Alba se parece a Harpo Marx.

  379. A 09 Julio 2010 @ 11:42 Dirty dijo:

    Me gusta saber que tenemos muchisimos lectores en la sombra. Que nunca comentan. Algunos se deciden a hacerlo a veces.

  380. A 09 Julio 2010 @ 11:45 Dirty dijo:

    Eso de “usted no sabe con quien esta hablando” era tipico del franquismo.
    Me pregunto quien esta detras de esa cheka.

  381. A 09 Julio 2010 @ 12:17 Lu dijo:

    Trigo, me han gustado mucho tus comen, el de las 10:27 y 11:09. Creo que te entiendo y me gusta entenderte.

    Lo siento Dirty, me metí con Furia Obrera porque:

    1. Voy como un espantajo leyendo. Apenas tengo tiempo.

    2. Leí que te amenazaba de una forma muy hortera por llamarle “pringao”. Y me dio la gana llamárselo yo tb.

    El caso es que no tengo otro remedio que irme de vacaciones. Espero volver con más tiempo y que esteis aquí.

    Ha sido una experiencia guapa.

    Besos a Trigo, a Soseki, A Fernando S. D. (cómo no!), a Dirty, a Juanatar, a Bonilla y, bueno, pues también a Furia Obrera que se pone muy bravo en su papel.

    Gracias y hasta pronto!!

  382. A 09 Julio 2010 @ 12:19 Dirty dijo:

    Lu
    El no se metia conmigo.
    Bueno, guapa. Donde te vas?

  383. A 09 Julio 2010 @ 12:56 Lu dijo:

    Lo siento Dirty. Quiero hacer todo a la vez e iba muy deprisa. Supongo que el cachondo ese de Furia obrera (vaya nombre que se ha calzado el amigo!!!!) me disculpará si lee esto. Me siento ridícula.

    Me iré primero al Cabo de Gata. Luego, si consigo negociar que en el avión NO me coloquen al perro con los equipajes, me marcharé un poco más lejos. Ya veremos.

    Venga, besotes y hasta pronto.

  384. A 09 Julio 2010 @ 13:15 FURIA OBRERA dijo:

    Aqui el unico autentico soy yo y unos pocos, algunos ya se conocen personalmente y otro damos datos de contacto.
    Y tambien conocemos a gente que por aqui escribe, al Vedad bien y nose que mas, apañao iba yo si tenia que criticar a los vecinos de mi escalera son tan inmigrantes como mi familia que vinieron ya hace unos cuantos años a cataluña a ganarse el pan. A las 8 de la mañana los veo cogiendo el autobus y volviendo a casa a las 7 de la tarde. En el taller de motos currando tengo un compañero Ecuatoriano y otro Colombiano son tan del barrio como yo y gente de palabra. Eso quiere decir que si los atacas me atacas a mi tambien procura no encontrarte algun dia con alguien como yo cuando sueltes uno de tus comentarios porque recibiras una respuesta que quizas no te esperes.

  385. A 09 Julio 2010 @ 13:21 Verdad, Bien, Belleza dijo:

    Furia Obrera

    Tu lo has dicho, esos trabajando y 5.000.000 de parados sin encontrar curro.

    Expulsión de inmigrantes en situacion de paro, expulsión de inmigrantes delincuentes.

    Tiene que haber prioridad nacional o sino surgirá un Le Pen español que ponga las cosas en su sitio.

  386. A 09 Julio 2010 @ 13:23 AmorPorcino dijo:

    “Surmanos
    Ni soy una persona respetable ni lo quiero ser. Pero vosotros habeis entrado aqui de “respetables” por encima del bien y del mal que venian a juzgar a los no respetables. Y resulta que sois una panda de matones.
    De mi dijisteis en vuesto foro: “habra que vejarlo por turnos” y resulta que os he vejado yo. Como ya no teneis argumentos pasais a las amenzas fisicas.
    Si Porky fuera un aislado le diria que se pillara un vuelo y se viniera a Dublin, Republica de Irlanda, y asi de paso veia un poco de mundo, el cateto. Pero como sois una cheka pues habra que ir con cuidado con vosotros y pasar al Derecho. Si procede.”

    “Eso de “usted no sabe con quien esta hablando” era tipico del franquismo.
    Me pregunto quien esta detras de esa cheka.”

    Qué cosas, muchacho, ¿dices no ser respetable y esperas que te respeten, sobre todo escribiendo esas tonterías? Nosotros hemos entrado aquí a divertirnos educando a los menos afortunados. No sé por qué te ofenden nuestros comentarios, que siempre son educados y de buen humor, cuando no pareces estar tan ofendido por gente como VBB, un ladrón y aprendiz de golpista, y le das la bienvenida a Furia Obrera (seguramente el mismo VBB) que viene a vacilar de lo malote que es. Claro está que tú juegas el papel de poli bueno y él el de poli malo, en una grotesca pantomima destinada a hacer de la costrosa ideología falangista algo atractivo para cualquier ingenuo que pase por aquí.

    Que conste que me da igual como pienses, lo lamentable es que vayas ataviado con la piel de cordero cuando eres loba vieja. Llama a las cosas por su nombre: tu proselitismo es, más que de comercial de farmacéutica, de vendedor de mercadillo. Apestas.

    Tus bravatas de “vejar a los vejadores” resultan ridículas, en cuanto a que no ha hecho falta mucho esfuerzo para que pierdas los papeles, aludiendo a tu presunta estatura y dar capones (¿alguna relevancia ese “dato” en el debate?) para luego acojonarte en cuanto que te recuerdan que no sabes con quien hablas. Y déjate de franquismos u otros régimenes falangistas, pues en la era de internet eso es algo evidente.

  387. A 09 Julio 2010 @ 13:45 FURIA OBRERA dijo:

    Amorporcino ni conozco, ni se quien es el tal Verdad, Bien asi que ahorrate tus teorias de tarado. Hoy he entrado en el foro ese pinchando en uno de vuestros multiples nombres, un foro en el que se dedican solo a criticar a autores y personas sin aportar nada, es un foro de soplapollas. De nenes bien jugando a ser libertadores y iluminadores del resto no veo nada creativo en solo destruir que es lo unico que sabeis hacer. Antes habeis empleado el insulto de Julai, un insulto propio de otra epoca mas bien fascista diria yo, valientes progres tolerantes sois vosotros y eso no ha hecho mas que retrataros como la mierda que sois.

  388. A 09 Julio 2010 @ 13:52 FURIA OBRERA dijo:

    Y ahora despues de mi pausa del bocadillo vuelvo a trabajar y dejo esta antigualla de ordenador que tenemos aqui para conectarnos de vez en cuando que se calienta con esta calor enseguida. Que hay gente que tenemos que levantar el pais con nuestra sudor.

  389. A 09 Julio 2010 @ 14:02 Dirty dijo:

    A ver, Porcinito. QUE NO TE ENTERAS!!!!
    Macarra de cuarta.
    Yo no espero ser respetado. Sois VOSOTROS los que vais de respetables. Imbecil!!!!
    Yo no he perdido los papeles en ningun momento. HAS sido TU. Y todos vosotros. El que mas tu, por supuesto.
    Todos habeis entrado de “ironicos” y al final os ha salido la histerica. Y a ti el macarraza que eres.
    Que te lo repito, tarado, que te pilles un avion a Dublin, Eire y hablamos. Y asi ves mundo. Que te meto la porra de electrochoques por el culo mientras te sujetan mis colegas del Sin Feinn. Y el cura te echa agua bendita.

  390. A 09 Julio 2010 @ 14:04 Dirty dijo:

    Furia y Veritas
    Asi va el pais! la clase obrera peleandoos entre vosotros. De verdad…

    Lu
    Hasta pronto, guapa.

  391. A 09 Julio 2010 @ 14:07 Dirty dijo:

    A ver. Con quien hablo, soplapollas? Eres una bazofia del Cine espanyol, por ventura? Te pega mucho. Seguro que eres un viejuno alcoholizado de treinta tacos.

  392. A 09 Julio 2010 @ 14:14 Verdad, Bien, Belleza dijo:

    Es ridículo pensar que Furia y yo seamos la misma persona. Él tiene una forma de escribir totalmente vulgar e irrespetuosa. Yo digo las cosas claras pero con educación.

    Ademas yo nunca mezclaria Catalán con Español, diciendo “nuestra sudor” o “esta calor”.

    No es que la “working class” se pelee o se deje de pelear, esque éste tio es un bolchevique insoportable y yo soy católico, apostólico y romano.

    La clase obrera me importa un carajo comparado con la destrucción de mi civilización milenaria.

  393. A 09 Julio 2010 @ 14:22 Antonino dijo:

    Amigo Dirty: Antonino, sin pío. (Rudolf Stirner [¿Steiner?], además de teosofía, escribió también sobre antroposofía.)

  394. A 09 Julio 2010 @ 14:26 Dirty dijo:

    Antonino Pio era un emperador romano. Supongo que lo sabras. Era un guinyo.
    Steiner. Es cierto. Stirner era el de “El Unico y su propiedad”.

  395. A 09 Julio 2010 @ 14:28 AmorPorcino dijo:

    “Amorporcino ni conozco, ni se quien es el tal Verdad, Bien asi que ahorrate tus teorias de tarado. Hoy he entrado en el foro ese pinchando en uno de vuestros multiples nombres, un foro en el que se dedican solo a criticar a autores y personas sin aportar nada, es un foro de soplapollas. De nenes bien jugando a ser libertadores y iluminadores del resto no veo nada creativo en solo destruir que es lo unico que sabeis hacer. Antes habeis empleado el insulto de Julai, un insulto propio de otra epoca mas bien fascista diria yo, valientes progres tolerantes sois vosotros y eso no ha hecho mas que retrataros como la mierda que sois.”

    Mira que eres pringao, chavalote. Esa pantomima que estás haciendo de malote de barrio “duro” no resiste el más mínimo análisis. Allí la gente no dice “pijoprogre” , ni “dama”, ni “nene”, y menos todavía de “levantar la patria”. En cuanto a decir que “julay” es cosa del franquismo, más en evidencia te pones. Es un vocablo gitano de uso muy corriente–pero no donde vives tu, primaverilla.

    *A ver, Porcinito. QUE NO TE ENTERAS!!!!
    Macarra de cuarta.
    Yo no espero ser respetado. Sois VOSOTROS los que vais de respetables. Imbecil!!!!
    Yo no he perdido los papeles en ningun momento. HAS sido TU. Y todos vosotros. El que mas tu, por supuesto.
    Todos habeis entrado de “ironicos” y al final os ha salido la histerica. Y a ti el macarraza que eres.
    Que te lo repito, tarado, que te pilles un avion a Dublin, Eire y hablamos. Y asi ves mundo. Que te meto la porra de electrochoques por el culo mientras te sujetan mis colegas del Sin Feinn. Y el cura te echa agua bendita.Dirty:”

    Vas progresando, y ya vas pegando voces como la marujona de Trigolimpio. Y tu ciclotimia también es paradigmática: primero vienes con tu 1′90 y tus capones, después te acojonas y hablas de denunciar, de organizaciones… y ahora vuelves a hablar de meter “porras por el culo”, lo cual es irónico, por que es por lo que tu pagas a esas putas con las que malogras tu sórdida vida. Igualmente grotesco es que te quejes de “oranizaciones” y vengas después con “tus colegas del Sinn Feinn”.

    Tómate medio kilito de Valiums, hombrecillo, y riégalos con un par de litros de Don Simón. Con eso se te cura la histeria, y de camino tu oligofrenia. Para siempre.

  396. A 09 Julio 2010 @ 14:29 Verdad, Bien, Belleza dijo:

    La teosofía es la que dice que los cristianos adoramos al Demiurgo creador de la materia y que el verdadero Dios supremo y absoluto es ignorado por nosotros, que no es otro que Lucifer, no el satán cristiano sino el portador de la luz y la sabiduria…

    No sé. Me parecen un buen montón de fantasías.

  397. A 09 Julio 2010 @ 14:46 Dirty dijo:

    Porcino
    No voy a cruzar mas palabras contigo.
    Me parece que has puesto muy en evidencia a tu organizacion. Y puede que incluso en una situacion comprometida desde el punto de vista legal. Eso yo no lo se.
    A mi lo de extractar los comentarios no me va, eso os lo dejo a los del Politburo. Pero no estaria mal que se supiera quenes sois, que cara teneis, etc. Ya que estais haciendo un experimento sociologico con fines educativos, etc. Los que estamos aqui somos particulares que no tenemos que dar explicaciones de nada. Pero vosotros estais enrrolados en una empresa y quereis que se os tome en serio. Y ademas hablas de “no sabes con QUIEN estas hablando”. Venga. Pues dilo.
    Aparte de esto. A partir de ahora te ignorare cordialmente. Y al resto de los surmanos. No teneis credibilidad. Yo nunca he pretendido tenerla. Pero vosotros si.

  398. A 09 Julio 2010 @ 14:48 Sr. Bonilla dijo:

    “Furia Obrera” tiene toda la pinta de ser JohnnyBGood, Porcino. La cara “rockera, popular, sanota” de esta pandilla de pringaos, tan creíbles en su papel de “idealistas” como Leonardo DiCaprio haciendo de duro.

  399. A 09 Julio 2010 @ 14:49 Dirty dijo:

    Veritas
    De lo que estas hablando es de la herejia marcionita (del obispo Marcion. Siglo II DC) El Dios de AT seria el mismisimo Demonio y el del NT el Dios verdadero. Marcion abogaba por la escision completa del AT del NT.
    Y de hecho algunos cristianos del nacionalsocilismo estaban por la herejia marcionita, tambien.

    De Teosofia no se casi nada. Los libros de Blavatsky y Steiner me resultan confusisimos.

    Y, la verdad, es que fantasias… todo son fantasias.

  400. A 09 Julio 2010 @ 14:53 Sr. Bonilla dijo:

    Dirty, ¿ya estás más tranquilo? ¿como has pillado ese agarre con Porcino, que es una bella persona?

  401. A 09 Julio 2010 @ 14:57 Dirty dijo:

    A ti tambien te voy a ignorar cordialmente, Bonilla.
    Venga! Que te estas llamando los de la seccion de zapateria. Hay que antender la planta, Bonilla!

  402. A 09 Julio 2010 @ 14:57 Dirty dijo:

    Fe de erratas: ATENDER

  403. A 09 Julio 2010 @ 15:03 Sr. Bonilla dijo:

    Qué gracioso Dirty, el chico que se fue a Irlanda con su COU y sus dos años de universidad, y es el más “listo” en el McDonalds donde trabaja.

    En fin, que siga haciendo como el avestruz, escondiendo la cabeza, mientras muestra ese grotesco culo gordo frecuentemente azotado por putas.

  404. A 09 Julio 2010 @ 15:08 AmorPorcino dijo:

    “Porcino
    No voy a cruzar mas palabras contigo.
    Me parece que has puesto muy en evidencia a tu organizacion. Y puede que incluso en una situacion comprometida desde el punto de vista legal. Eso yo no lo se.
    A mi lo de extractar los comentarios no me va, eso os lo dejo a los del Politburo. Pero no estaria mal que se supiera quenes sois, que cara teneis, etc. Ya que estais haciendo un experimento sociologico con fines educativos, etc. Los que estamos aqui somos particulares que no tenemos que dar explicaciones de nada. Pero vosotros estais enrrolados en una empresa y quereis que se os tome en serio. Y ademas hablas de “no sabes con QUIEN estas hablando”. Venga. Pues dilo.
    Aparte de esto. A partir de ahora te ignorare cordialmente. Y al resto de los surmanos. No teneis credibilidad. Yo nunca he pretendido tenerla. Pero vosotros si.”

    Deja de lloriquear como una mujerzuela delante de todo el mundo. Realmente es un espectáculo bochornoso.

  405. A 09 Julio 2010 @ 16:01 Antonino dijo:

    VBB: No sé. Pero dudo que algún teósofo esté de acuerdo con lo que tú has dicho. Si te interesa la teosofía, lee primeramente el “glosario teosófico” y te aclarará cosas que ahora las interpretas mal por falta de información.

  406. A 09 Julio 2010 @ 16:12 Dirty dijo:

    Yo tengo un culo precioso, Bonilla.
    A las profesionales y a las aficionadas les encanta practicarme rimming. Eso no se lo hacen a cualquiera.
    Y que tienes tu en contra del Macpollo? Con lo rico que esta?
    Si quieres ver mi cara te digo lo mismo que a Porcino: vente paca!!!
    Quiza te da miedo salir de tu pueblo.

  407. A 09 Julio 2010 @ 16:13 Dirty dijo:

    No he podido evitar la tentacion de contestar a Bonilla!!!!!!!!!

  408. A 09 Julio 2010 @ 16:24 Verdad, Bien, Belleza dijo:

    Joder Dirty, haces honor a tu nombre.

    Qué puto asco… PUAJJJJJJ. Como te gustan esas cosas macho?? Yo pretendo morir virgen del culo.

  409. A 09 Julio 2010 @ 16:46 Dirty dijo:

    Que no, Veritas!!!
    Mira la definicion de “rimming” en wiki, por favor!!!!!
    No te tienen que introducir nada. Nada desde luego duro ni voluminoso. Es muy agradable.

  410. A 09 Julio 2010 @ 17:07 Sr. Bonilla dijo:

    Poco le ha durado el “ignore” a Dirty, que además alardea de sus perversiones. Sin duda piensa que le da un toque “elegante” al blog de Dragó, del que pretendía ser portavoz.

  411. A 09 Julio 2010 @ 17:13 Dirty dijo:

    No le da un toque elgante. Le da un toque nauseabundo.

  412. A 09 Julio 2010 @ 17:26 Dirty dijo:

    Nunca he pretendido ser portavoz de Drago.

    Juanatar
    No te vayas ahora. Justamente cuando despues de un anyo de debate liberal-socialdemocrata, he descubierto al bendito Friedman y me ha terminado de abrir los ojos que Ayn Rand me deslumbro hace 25 anyos.
    Rand es un hacha pero tiene una manera de exponer los temas muy abrupta. Es demasido fria y no tiene la habilidad de convencer mediante la argumentacion sino mas bien deslumbrando filosofica o literariamente. Friedman es mucho mas “profesor” y mas mayeutico. Menos altivo, quiza.
    Es verdaeramente posible sostener un Estado minimo (minarquismo) incluyendo sanidad y educacion con indirectos, donaciones y colectas.
    Me apeo del burro estatista del todo. Ahora podemos hablar de liberal a liberal. Y sigo pensando que Losantos es un estatista.

  413. A 09 Julio 2010 @ 18:39 Dirty dijo:

    Que pasha Cerdito?
    Que te vieneshhhh por aquiiii, tronco???? No te puedeshhh traer a toda la organizacion?

    Pues dime donde estas tu o estais. Que paso a verte.
    Madrid? Seguro que Madrid.
    Que me paso a verte. De verdad. A ver quien le pone la cara como a quien.
    Pero tienes que darme coordenadas. Sede social. Algo.
    Yo te doy mi direccion aqui si quieres. Mas complicado que te vengas tu.

  414. A 09 Julio 2010 @ 18:41 Dirty dijo:

    Oye, y Aguilera parece una choni.

  415. A 09 Julio 2010 @ 20:00 Sr. Bonilla dijo:

    “A 09 Julio 2010 @ 18:39 Dirty dijo:
    Que pasha Cerdito?
    Que te vieneshhhh por aquiiii, tronco???? No te puedeshhh traer a toda la organizacion?

    Pues dime donde estas tu o estais. Que paso a verte.
    Madrid? Seguro que Madrid.
    Que me paso a verte. De verdad. A ver quien le pone la cara como a quien.
    Pero tienes que darme coordenadas. Sede social. Algo.
    Yo te doy mi direccion aqui si quieres. Mas complicado que te vengas tu.”

    Lo dicho, estás histérico como una mujerzuela. Ahora ignoras, ahora no, primero hablas de capones, después te acojonas y hablas de denuncias, ahora te pones a vacilar… Tómate una tortillita de Tranxiliums, buen hombre, y después sigues con tu verborrea soltando nombres para parecer culto, y aquí no ha pasado nada. Qué poco sentido del humor tienes.

    “Oye, y Aguilera parece una choni.”

    Bien que ta la cascabas pensando en ella, baboso.

  416. A 09 Julio 2010 @ 20:11 AmorPorcino dijo:

    Contemplar la transformación de un comentarista afable, “culto”, que se siente protagonista del blog, “querido” hasta llegar a bufón bipolar es uno de los grandes placeres de internet, y Dirty nos está regalando un espectáculo grandioso.

  417. A 09 Julio 2010 @ 20:55 FURIA OBRERA dijo:

    Jejejeje que si hombre que si tu continua añadiendo gente a las especulaciones que me estoy partiendo un rato. Todavía sigo esperandote deje dirección, nombre y apellidos, si curro en un taller de motos pero eso no me convierte en un pringao . Barcelona tiene sus locales de ensayo y se conoce a la peña. Te puedo decir que te ahorres lo de pringao para mucha gente de la que aqui nombras porque comparado con algunos no tienes ni media ostia.
    Lo de Julai no vendra del mundo payo pero eso se lo he escuchao yo a los mas viejunos de mi barrio desde pequeño de la españa gris del paquito.

  418. A 09 Julio 2010 @ 21:08 DETRITO dijo:

    Mirar ya no se puede acceder a la mierda de foro ese que tienen jojojoj, se baten en retirada. Bonilla es la misma persona en varios nicks. Bonilla tu sigue atacando a Dirty que le sobran recursos para defenderse, o a Trigo que le resvala directamente lo que le digas, hazlo mejor con verdad bien y belleza que es el mas facil de atacar, o mejor aun hazlo con alguien ausente como jhonnybgood que no se conecta ahora mucho. Este tambien mide 1 90 como dirty diselo a la cara veras como te parten los dientes.

  419. A 09 Julio 2010 @ 21:20 AmorPorcino dijo:

    Sí, Fuerza Obrera, y tú sigue especulando sobre con quien tratas. ¿Cómo vas a saber tu las hostias que tengo o no tengo yo, atontao? ¿Te lo ha dicho el pulpp Paul?

    Fanfarronadas en internet son cosa corriente, y siempre de gente que se siente humillada de palabra.

    Detrito, ¿quién te ha dicho que no puedes acceder al foro? Eres semianalfabeto. necesitas instrucciones? Desde luego lo de “resvala” ya da alguna pista.

  420. A 09 Julio 2010 @ 21:29 FURIA OBRERA dijo:

    Te lo digo porque pocos he visto con la masa corporal de algunos que nombras aqui, y Barcelona es la ostia de grande se ve mucha peña al cabo del dia y cara al publico mas. Me molaria verte repartiendo se te va la fuerza por la boca.

  421. A 09 Julio 2010 @ 21:35 AmorPorcino dijo:

    Furia Obrera

    “Te lo digo porque pocos he visto con la masa corporal de algunos que nombras aqui, y Barcelona es la ostia de grande se ve mucha peña al cabo del dia y cara al publico mas. Me molaria verte repartiendo se te va la fuerza por la boca.”

    Vaya, ahora resulta que entraste aquí, con nick “novedoso” porque tenías un amigo, y ahora conoces a varios de aquí.

    Desde luego a juzgar por la conversación y el hábito de vida de “muchos de aquí” me parece a mí que la masa corporal debe ser grande, sí, pero toda en el culo, de estar todo el puto día sentado.

    Además, tanto tú como el resto hablaís como lo que sóis: unos pringaos. Por mí sigue aporreando tu teclado con furia: es por este tipo de cosas por lo que es bello humillar a imbéciles como tú en internet.

  422. A 09 Julio 2010 @ 21:51 Butre dijo:

    Hola amigos, una pregunta, vosotros hombretones de este blog tambien llorasteis cuando murio ese lindo gatito Soseki?

    Furia Obrera parece desde luego que su trabajo le va al pelo, asi todo el aceite que suelta por el culo no se le nota demasiado.

  423. A 09 Julio 2010 @ 22:00 FURIA OBRERA dijo:

    Claro conozco a mi colega he compartio local de ensayo y es un trozo de pan un tio pacifico. Gran error que cometen los macarras que se confian y le tratan de hacer una putada, hasta huesos rotos he visto yo en la zona hermetica, hundimiento de los pomulos de la cara de un puñetazo en el Apolo hay historial de autodefensa ya ves.

  424. A 09 Julio 2010 @ 22:05 FURIA OBRERA dijo:

    Es igual chaval vas de flipao butre si crees que me vas achantar con esas insinuaciones, el culo morao te lo vamos a poner a ti a pollazos JEJEJE. Yo creo que te pone cachondo esta pelea eres uno de esos maricas reprimidos que debe estar pajeandose detras del teclado, a mi me es igual si crees que a estas alturas de la vida voy a tenerte en cuenta. Depilate el culo que con un poco de imaginacion si me deja la chati una noche y me pillas desesperao igual me sirves.

  425. A 09 Julio 2010 @ 22:11 Butre dijo:

    Ya se te notaba maricón.

  426. A 09 Julio 2010 @ 22:20 FURIA OBRERA dijo:

    Dispuesto a hacerte feliz Butre que se te ve bajo de moral desde que no te petan el culo que se que te gusta campeon.

  427. A 09 Julio 2010 @ 22:30 DETRITO dijo:

    Cuando he pinchado antes en los nombres no salia el enlace bien, pero si sois 4 gatos en ese foro no pasan de 6 o 7 mensajes cada entrada y yo pensando en una poderosa organización a la sombra que decepcion.
    Tienen obsesión en llamar maricón a la gente probablemente sea para autoafirmar su hombria y estemos ante un caso generalizado de impotencia colectiva en ese foro o tendencia sexual poco definida.

  428. A 09 Julio 2010 @ 22:40 DETRITO dijo:

    Hasta Clint Eastwood lloró por la muerte de su perro no entiendo eso de atacar a Drago por ese motivo.

  429. A 09 Julio 2010 @ 22:55 AmorPorcino dijo:

    Detrito, en este blog, que lleva ya siglos, sólo escriben 4 o 5, y algunas entrdas tienen cientos de comentarios (irrelevantes), la mitad de ellos de Dirty, con otro cuarto de Trigo, los dos que usan esto como chatroom, sin serlo. Y otras entradas estan totalmente abandonadas, míralo si no.

    Alli estamos por la calidad, no la cantidad, y tenemos una sala de chat en condiciones, así que el foro no está contaminado de trivialidades. Y si Dirty quería ver “organizaciones” es porque el pobre estaba acojonado… y porque quería tirar de la lengua.

    Por cierto, no atacamos al bueno de Dragó por lo del gato, simplemente nos hace mucha gracia ver al provocador que dice que le da igual que se muera la gente por ahí salga luego llorando como una plañidera en la radio.

    Pero tú no te ofendas, ¿eh?

  430. A 10 Julio 2010 @ 04:29 Verdad, Bien, Belleza dijo:

    Desde la chupada de culo de Dirty que no se comenta nada interesante por aqui. ¿A donde llevan todos estos dislates?

    Solo me alegro que un dia todos vosotros terminareis gastando todo vuestro patrimonio para mantener el ingreso por enfermedad en los hospitales que privatizó la Espe cuando llegó al poder. Que no os coja un cancer, es mejor morirse pronto.

  431. A 10 Julio 2010 @ 05:01 Verdad, Bien, Belleza dijo:

    Dirty a ver que opinas de la letra de esta canción. A mi me parece muy real.

    http://www.youtube.com/watch?v=5T1meFzfBZY

  432. A 10 Julio 2010 @ 08:31 AmorPorcino dijo:

    “A 09 Julio 2010 @ 16:24 Verdad, Bien, Belleza dijo:
    Joder Dirty, haces honor a tu nombre.

    Qué puto asco… PUAJJJJJJ. Como te gustan esas cosas macho?? Yo pretendo morir virgen del culo.”

    +

    “A 10 Julio 2010 @ 04:29 Verdad, Bien, Belleza dijo:
    Desde la chupada de culo de Dirty que no se comenta nada interesante por aqui. ¿A donde llevan todos estos dislates?”

    = “Verdad, Bien, Belleza”

  433. A 10 Julio 2010 @ 09:57 Trigolimpio dijo:

    VERDAD buena y bella:

    Pero qué es ese Link ?
    Lo decoras con imágenes y una canción que no tiene nada que ver con lo que dicen.
    Están hablando de plantas, de si les da el sol de oriente o de poniente. Es al parecer un programa de radio en el que los oyentes pueden hacer llamadas, pero NO se habla de política: Se habla de jardinería como hobby, plantas de balconcito, etc.
    NO ENTIENDO LO QUE TIENEN QUE VER LAS IMÁGENES Y LA CANCIòN ROCKERA, DEDICADA A LEDESMA, CON EL PROGRAMA DE RADIO DE FONDO.
    HABLAN DE PEREJIL Y DE GERANIOS: NI MÁS NI MENOS.

    En fin, queda muy MONO para esta carpa tan plagada de primates, pero NO LE VEO EL SENTIDO.

    Lo siento, Veritas BB.

    Trigolimpio

  434. A 10 Julio 2010 @ 10:38 Trigolimpio dijo:

    Al “cazafaltas” del blog:

    Se te ha pasado “una”:
    Hostia se escribe con HACHE de hacha. Qué casualidad !

    Trigolimpio

  435. A 10 Julio 2010 @ 10:40 Trigolimpio dijo:

    DETRITO:

    Por personas, COMO TÚ, sigo creyendo en Vandalia.

    Trigolimpio

  436. A 10 Julio 2010 @ 10:42 Trigolimpio dijo:

    LUz:

    Al Cabo de GATA con un PERRO.

    A esto lo llamo yo tener buen rollo.

    Felices vacaciones, preciosa !

    Trigolimpio

  437. A 10 Julio 2010 @ 11:02 AmorPorcino dijo:

    “A 10 Julio 2010 @ 10:38 Trigolimpio dijo:
    Al “cazafaltas” del blog:

    Se te ha pasado “una”:
    Hostia se escribe con HACHE de hacha. Qué casualidad !

    Trigolimpio”

    Pero Furia Obrera no esconde su condición de gañán, mientras que tú vas de instruída por la vida. Una diferencia notable, maruja.

  438. A 10 Julio 2010 @ 12:50 Dirty dijo:

    Surmanos
    Teneis una organizacion. Grande o pequenya. Pero lo es. Y ademas luego esta la cheka y la mafia que hay detras de vuestra organizacion pero esa es otra.

    Y si. Soy un bufon bipolar.
    Y si. Me la cascaba con Aguilera. Aunque la foto es pequenya. Pero con un poco de imaginacion….

  439. A 10 Julio 2010 @ 12:55 Dirty dijo:

    Veritas
    A mi este rock fascistoide no me va.
    Conozco bien la obra de Ledesma. Es muy interesante. Era un intelectual tambien, como Primo. Filosofo y matematico. Respetuoso de la tradicion cristina pero ateo. Buen escritor.
    Pero Ledesma escoraba peligrosamente hacia los nazis. Primo nada. A el le tiraba mas la cosa SPQR que siempre fue mucho mas inocua.

  440. A 10 Julio 2010 @ 13:23 Dirty dijo:

    Que mania tienen los de Gran Surmano con la “humillacion”.
    Pero si ya los he humillado yo a todos uno por uno!

    Entraban haciendo ataques ad hominem. Se les devolvia el ataque ad hominem y estallaban como globitos. Y entonces le salia la furia macarra. Son muy reactivos.

    Bonilla
    Como se que te jode. Te voy a ir contando todas las putas que me voy a follar a partir de ahora. Yo, por lo menos, tengo pecunio para costearmelas. Ya que no tengo que mantener a la senyora y a los ninyos. Tu no se.

  441. A 10 Julio 2010 @ 13:31 Trigolimpio dijo:

    DirtyAngel:
    No estés triste. LUz volverá.
    Pero me temo que tiene más admiradores/as que los puntos de admiración de mis comentarios.

    De Rudolf Steiner leí mucho cuando estaba embarazada.
    Lo conocí por la Homeopatía y de ahí me enteré de la Antroposofía. En Berlín hay muchas guarderías y tres escuelas donde se siguen las pautas antroposóficas marcadas por R.Steiner. LO que pasa es que hasta hace poco eran un tanto rígidos y con tufillo sectario. Se creían “algo superior” y exageraban de forma insoportable.
    Iban de sabios y de muy consecuentes con la educación y la pedagogía que se aplicaba tanto en las guarderías, como en las escuelas y, por supuesto, en las familias. Yo no llevé a mi hija a ninguna guardería y pensé llevarla a una escuela antroposófica, que aquí se llaman “Waldorfschulen”, pero después de una entrevista OBLIGADA hecha con la directora de una de esa escuelas (entonces sólo había dos en todo Berlín) cambié de opinión.
    AHORA se han flexibilizado y están más abiertos a “contaminarse” un poquito. Lo digo porque al principio sólo se permitía ir vestidos -tanto padres como hijos- con tejidos 10% naturales: algodón, lino y lanas naturales de esas que pican que no veas.
    Se alimentaban de productos 100%ecológicos (algo fantástico, pero impagable para mi bolsillo) y todos eran natosamente paliditos y como muy frágiles.
    Ya no es así de estricto y por eso en los últimos 20 años se han ido extendiendo y en casi todos los barrios -pobres o ricos- hay una de esas guarderías, escuelas no tantas, ahora habrá 4, o como máximo 5.

    Qué pasa con tu yourlady nelsoniana ??
    Levanta esos ánimos que no te pega estar decaído.

    Un abrazo
    Trigolimpio

  442. A 10 Julio 2010 @ 13:39 Trigolimpio dijo:

    Sr.BONILLA:

    Una PODA a tiempo hace milagros.

    Empiece Usted con todos los “seudónimos-esquejes” que, al parecer, está aquí esparciendo y verá los resultados.
    De lo contrario se va Usted asfixiar entre tanto brozal y tanta mala hierba.

    Trigolimpio

  443. A 10 Julio 2010 @ 13:46 Trigolimpio dijo:

    Sr.Bonilla:

    MARUJITA DÍAZ con esos ojillos pizpiretos traía locos a los vandalitos.
    A usted le va más la omnipresente ANA BELÉN:
    MUSA indiscutible de la movida-cultural-monopolizada-postfranquista, no es cierto pillín Bonillín ???

    Marujajajaja

  444. A 10 Julio 2010 @ 13:47 Verdad, Bien, Belleza dijo:

    Pues ami me encanta esa música, es lo mas adecuado para la gente de mi edad. Créeme que asi es como muchos conocen a esos HÉROES y MÁRTIRES condenados al anonimato en este pais desvergonzado y sin memoria. Donde en el museo del ejército, excluyen a la División Azul, que guste o no guste, fueron españoles (y muy jóvenes) que dieron su vida para luchar contra el demonio de Stalin.

    Y no lograron pocas proezas heroicas, se ganaron el respeto de sus enemigos rusos y de sus aliados europeos. Fueron a “devolverle el saludo a Stalin” por la guerra civil que a punto estuvo de convertir una nación libre e independiente en un satélite soviético.

    Como decia Súñer: Rusia es culpable.

  445. A 10 Julio 2010 @ 14:16 AmorPorcino dijo:

    Dirty dijo:
    “Que mania tienen los de Gran Surmano con la “humillacion”.
    Pero si ya los he humillado yo a todos uno por uno!

    Entraban haciendo ataques ad hominem. Se les devolvia el ataque ad hominem y estallaban como globitos. Y entonces le salia la furia macarra. Son muy reactivos.”

    Nosotros siempre debatimos las ideas, eres tú el que especula con las personas (Aguilera tiene que ser joven, Bonilla debe ser un dependiente del El Corte Ingles, seguro que soy mas alto que Porcino…) debido a tu incapacidad para usar un mínimo de lógica. Hablando de reacción, nosotros hemos entrado aqui, de buen rollito, y tú eres el que se siente ultrajado hasta el extremo de decidir que vas a ignorarnos, para después dirigirte a nosotros a los 5 minutos…

    En fin, muchacho, se te ha notado muy excitable, histérico, bravucón y a la vez acojonado. Eres fácil de manipular, porque eres débil, poco inteligente, y te sientes humillado, especialmenre por creerte el líder aquí. Siempre será fácil conseguir de ti la reacción que nos parezca.

    Por otra parte, ya tenías de antes muy establecido el hábito de hacer el bufón, para eso eres un natural.

  446. A 10 Julio 2010 @ 14:55 Chudito dijo:

    [...] Y si trabajo de noche, ¿cuándo duermo?

  447. A 10 Julio 2010 @ 18:45 Dirty dijo:

    Que no, Porcino, que no.

    1) Vosotros no debatis ideas. Vosotros vais a la provocacion ad hominem LOS PRIMEROS. Y el poco debate de ideas que hemos tenido lo has dejado colgado. Tu y los demas.
    2) Vosotros os creeis que VUESTRO juicio sobre los demas importa. A mi, particularmente, me la renflanflinfla.
    3) Vosotros quereis humillar y vejar. Pero me pregunto yo: en calidad de que? y de quien? Si no teneis referencias de ningun tipo. Sois unos pobres desgraciados que se han montado una chorrada en Internet.
    4) Vosotros quereis humillar… ANTE QUIEN?
    5) Y tira de hemeroteca, pobre idiota… os he dado por el culo sin piedad. Ahora estamos ya en otra fase de insultos y contrainsultos. Pero la fase de “asalto vejatorio” ya paso. Y salisteis escaldados.

    Y yo no quiero ser el lider de nada ni de nadie. Eso son las gilipolleces que teneis vosotros.

  448. A 10 Julio 2010 @ 18:53 Dirty dijo:

    Trigo
    Ya me imagino que Lu tendra muchos admiradores. No tengo ningun problema con eso. Espero que estas vacaciones en el Cabo de Gata haga mucho el amor.
    Y espero que me disculpe si vuelvo a las andadas, pero si ella sigue el blog desde donde sea sabra que lo hago solo para joder a Bonilla. Es por motivos de fuerza mayor.
    Y Milady y yo siempre somos amigos.

  449. A 10 Julio 2010 @ 18:56 Dirty dijo:

    Porcino
    Y como veo que le tema de la agresion fisica te importa mucho y el factor “intimidar”. Te digo lo de antes. Dame tu direccion. Yo te doy la mia encantado y te aseguro que es absolutamente real.
    4 Hardwicke Street Dublin 1 Republica de Irlanda.

    Aqui me tienes.

  450. A 10 Julio 2010 @ 18:58 Dirty dijo:

    Y no os ignoro porque me resultais entretenidos.

  451. A 10 Julio 2010 @ 19:21 Dirty dijo:

    Veritas
    Estoy de acuerdo contigo en lo de que si las izquierdas hubieran ganado la guerra esto no hubiera sido Francia ni Reino Unido. Hubiera sido Rumania. Franco y el fascismo mal menor.
    Serrano Sunyer… “un senyor”, como dice un amigo mio.
    Delenda est Rusia.

    Lo que sucede en Espanya es una situacion completamente diferente a la que sucede en el resto de Europa Occidental. En esos paises las izquierdas eran civilizadas. Buena parte de la izquierda de origen marxista, como la socialdemocracia sueca, otra no, por ejemplo, el laborismo britanico o irlandes. Pero la izquierda en esos paises estaba en reivindicaciones sindicales, reformas, etc. y no estaba en asaltar la propiedad privada, quemar iglesias, dar paseitos, violar monjas, violar “burguesas”, destruir el patrimonio… en Espanya si.
    Cuando se dice que en Espanya no hay una “derecha civilizada” me descojono de risa. Si es la izquierda espanyola (incluida la supuestamente mas moderada) la que es cavernicola y salvaje. La verdad es que la derecha habitual tampoco es muy civilizada pero porque tuvo que radicalizarse frente a la bestialidad de la izquierda.
    Si en Escandinavia o en Reino Unido se puede ser socialdemocrata, en Espanya es imposible.

  452. A 10 Julio 2010 @ 20:16 Dirty dijo:

    Trigo
    Porque crees que Lu tiene tantos admiradores? Y admiradoras tambien?
    Un poco de gossip, por favor. Tu sabes cosas.

  453. A 10 Julio 2010 @ 20:19 Dirty dijo:

    Veritas
    Esa musica es una mierda para gente de tu edad, de la mia y cualquiera. Por favor!!!!!!
    Un poquito de buen gusto. Y no lo digo por la letra sino por la musica en si.
    Joder! ya se que no estamos en los ochenta pero algo bueno tiene que haber por ahi.
    Aparte de Lady Gaga.

  454. A 10 Julio 2010 @ 20:48 Dirty dijo:

    Porcino
    Te voy a decir porque sois unos malos aficionados de la manipulacion.
    Si fuerais profesionales y estuvierais buscando reacciones para observarlas, estudiarlas… como si entrarais en un laboratorio lleno de cobayas, lo cual puede ser divertido, lo reconozco. Incluso si son destinadas a la vejacion. Si fuerais profesionales -decia- entrariais sin ningun ego. Completamente planos, frios, imperturbables. Os dejariais la persona en el colgador de ropa del laboratorio y seriais estrictamente cientificos.
    Pero la mas minima alusion personal os hace saltar y os irrita.
    Yo no tengo porque estar aqui imperturbable. Lo puedo estar o no. Me puedo mosquear o no. Puedo mostrar pasiones o no. Yo no estoy aqui de “experimento”. Estoy aqui de “experiencia”.
    Pero vosotros tendriais que estar por encima de estas cosas porque si que estais aqui de “trabajo de campo”. Y si a Bonilla le llamo dependiente de El Corte Ingles, a Aguilucha la llamo Choni, a ti te llamo enano macarra, etc. Eso os deberia resbalar. Pero no. Os picais. Eso es muy poco profesional.
    Sois unos chapuceros. Pero es que ni siquiera sois unos chapuceros, sois unos macoquis.
    Cuando lei vuestras intervenciones en el blog de Reig pense que, efectivamente, pudierais ser unos profesionales. Lo llevasteis bastante bien. Incluso el golpe bajisimo de aludir a la hija de Reig tenia cierta justificacion puesto que Reig no deberia sacarla por Internet. Me parecio una tactica bastante miserable pero, ya te digo, hasta cierto punto valida.
    Pero aqui habeis perdido los papeles, se os ha visto el plumero… hombre, yo que quieres que te diga. Podemos seguir diciendonos brutalidades, a ver quien la dice mas gorda, a ver quien la dice mas bestia…
    Puede ser entretenido. Pero me parece que poca credibilidad “cientifica” teneis ya.

  455. A 10 Julio 2010 @ 20:48 AmorPorcino dijo:

    Antología de Dirty el Excitable Pasmarote:

    “Y la izquierda tambien se mete muchisimo con el fisico de las personas. Oficialmente queda muy mal desde una posicion que se dice de izquierdas. Pero se hace.”

    “No se cuantos anyos tienes pero te aseguro que apuesto que, ademas de darte capones en la coronilla con mi barbilla, seguro que tengo un aspecto mucho mas mas juvenil que tu.”

    “Me gustaria que quedar constancia de las palabras escritas por uno de los miembros de “Gran Surmano un experimento soSiologico”.
    Amenazas fisicas…Supongo que se puede proceder legalmente puesto que sois una organizacion.”

    “A ver… la ultima vez que me pegue fue en 1993…Se recoge el guante cuando se trata de un duelo. Y con mosquete o florete.
    Pero esto no seria un duelo sino una paletez y una vulgaridad de “hostias… Y podria dejarlo en algo personal entre Porky y yo. Pero como se trata de una organizacion la cosa cambia.”

    “No tengo ni idea de boxeo ni lucha callejera ni nada de nada. Pero de fuerza bruta no voy mal. Me levanto 100 kilos de dominada reversa casi todos los dias. Cinco series. Pero no lo hago para pegarme por ahi sino para lucir bien. Y mucho biceps no sirve para nada cuando te encuantras un macarra que sabe de “dar hoshtias”.

    “Pero esto no es un macarra aislado. Es una organizacion.”

    “Que te lo repito, tarado, que te pilles un avion a Dublin, Eire y hablamos. Y asi ves mundo. Que te meto la porra de electrochoques por el culo mientras te sujetan mis colegas del Sin Feinn.”

    “Porcino
    No voy a cruzar mas palabras contigo…A partir de ahora te ignorare cordialmente. Y al resto de los surmanos.”

    “A ti tambien te voy a ignorar cordialmente, Bonilla.”

    “No he podido evitar la tentacion de contestar a Bonilla!!!!!!!!!”

    “Porcino
    Y como veo que le tema de la agresion fisica te importa mucho y el factor “intimidar”. Te digo lo de antes. Dame tu direccion. Yo te doy la mia encantado y te aseguro que es absolutamente real.
    4 Hardwicke Street Dublin 1 Republica de Irlanda.”

    “Y no os ignoro porque me resultais entretenidos.”

    Dices que la “izquierda” se mete muchísimo con el físico de los demás, y después presumes de estatura comparada con la de aquel a quien no has visto nunca; hablas de organizaciones de surmanos y después de “colegas de Sinn Feinn”; hablas de ignorar a tus vejadores, y después que no puedes; hablas de la vulgaridad de darse de hostias y de tu inutilidad para ello y después retas…

    Dirty, sin acritud: eres oligofrénico. Lo peor es que eres adicto a teclear, sin aparentemente tener conciencia ni memoria de lo que escribes de un comentario a otro.

  456. A 10 Julio 2010 @ 20:57 Dirty dijo:

    Porcino
    Eres un enano macarra. No le des mas vueltas.

  457. A 10 Julio 2010 @ 21:06 Dirty dijo:

    Porcino
    Un enano macarra que no ha salido del barrio todavia.

    Aguilera
    Una choni.

    Hassan
    Un musulman machista.

    Butre
    Otro macoyo.

    Bonilla
    Este si que se puso baboso con Lu.
    “A sus pies senyorita Lu… Sr. Bonilla: aqui tiene usted un servidor, un amigo, un admirador, un esclavo, un siervo”.

  458. A 10 Julio 2010 @ 21:07 Dirty dijo:

    Y que poco creativo eres. Te haces los posts extractando de los de los demas.

  459. A 10 Julio 2010 @ 21:32 Dirty dijo:

    No das tu direccion.
    Estas cagado?

  460. A 10 Julio 2010 @ 23:06 AmorPorcino dijo:

    ¿Que Bonilla se puso baboso con Lu?

    Deliras, bobo. A ver si eres capaz de citar algo que mínimamente lo sugiera.

    En cuanto a tu queja de “extractar” las palabras de los demás, que quieres que te diga, con tus propias palabras has quedado como un tonto.

    En cuanto a tu “desafío”…. o me hagas reír. Has cambiado demasiadas veces de actitud en cuanto a eso (”voy a denunciar” “son una organización…”). Lo único que consigues con tus bravatas es evidenciar que has sido humillado por medio de palabras.

    Desde luego estás pintando un modelo grotesco de falangista, muchacho.

  461. A 11 Julio 2010 @ 11:41 Verdad, Bien, Belleza dijo:

    Dirty puede resumirse en que los españoles somos cavernícolas en general. Por eso tenemos una derecha cavernícola y una izquierda cavernícola.

    ¿Queda acaso poco reflejado en estos mismos comentarios nuestra falta de civismo? No nos soportamos ni por un chat-blog. Los íberos somos así.

    Conozco gente de Europa que no comprenden como podemos ser asi.

    Yo creo que tenemos el potencial y la energía desaprovechada. Si en lugar de pelear los españoles de izquierdas y derechas a muerte, vascos, catalanes, gallegos y castellanos, estuviéramos todos unidos… volveríamos a ser un imperio o algo parecido, pero que se iban a cagar…

  462. A 13 Julio 2010 @ 10:35 Trigolimpio dijo:

    BUEN DRAGÓ:

    Adivina adivinanza,

    escribió el texto, por el que Usted aquí pregunta, su Webmaster: Francisco Javier Redondo Jordán ???

    Saludos interrogativos
    Trigolimpio

  463. A 13 Julio 2010 @ 10:44 Trigolimpio dijo:

    BUEN DRAGÓ:

    Adivina adivinanza,

    (…)el If “ERA” la lectura favorita de su autor.

    Por qué “ERA” ??!!

    Ya no vive el autor ??????

    De ser así, entonces NO puede ser Javier.

    Qué lío !

    Saludos con muchos más interrogaciones

    Trigolimpio

  464. A 13 Julio 2010 @ 10:57 Trigolimpio dijo:

    BUEN DRAGÓ:

    Adivina adivinanza,

    se “podría” tratar de Hemingway.

    PERO … Hemingway murió en 1.961.

    “If” llegaría mucho más tarde.

    Saludos con cada vez más interrogantes
    Trigolimpio

  465. A 14 Julio 2010 @ 17:27 Carlos. dijo:

    Fernando!!
    No sé si después de tantos días alcances a leer este comentario. Te escribo desde Perú. Leí los primeros 10 comentarios más o menos. El 90% de ellos al menos te atacaba. Y lo que yo me pregunto es… si tanto les desagrada tu blog y tus ideas, ¿para qué te leen?

    Yo hace tiempo quise entablar una conversación contigo, quería pedirte algunos consejos para mi ensayo a favor de la tauromaquia. Espero que algún día podamos intercambiar ideas acerca de muchas cosas. Literatura, liberalismo, Sabina, filosofía, y sobre todo amor libre :D el que tanto predicas.
    Saludos,
    Carlos.

  466. A 08 Marzo 2012 @ 04:19 www.relaxnavarra.com dijo:

    pienso lo mismo que el anterior, al que no le guste que no lo lea.

  467. A 08 Marzo 2012 @ 04:20 www.relaxnavarra.com dijo:

    muy bueno tu post

  468. A 27 Marzo 2012 @ 00:58 www.relaxlarioja.com dijo:

    Hola me gusta mucho tu pagina, espero que sigas posteando.

  469. A 07 Junio 2012 @ 22:13 reverse phone lookup dijo:

    You made some decent points there I looked via internet for the issue and located most individuals will go
    together with with the website

  470. A 13 Junio 2012 @ 03:12 phone number lookup free dijo:

    Hey, I only hopped over for your website by line of attack of StumbleUpon.
    Now not one thing Id in most cases read, on the other hand I appreciated your emotions none that the less.
    Thanks for making one thing price reading.

  471. A 28 Junio 2012 @ 04:47 cell phone lookup dijo:

    guess what I such as what you wrote, added that you my FeeBurner.

  472. A 19 Septiembre 2012 @ 21:27 Aumento Mama dijo:

    Types of Incisions for Breast Augmentation El Busto Breast
    Augmentation Procedure in The Philippines Aumento Mama Natural Advantages of Natural Breast Enlargement

  473. A 28 Septiembre 2012 @ 18:10 losing weight dijo:

    I found your blog web site on google and check several of your early posts.

    Proceed to maintain up that the superb operate.
    I simply further up your RSS feed to my MSN Info Reader. Searching for forward
    to studying extra out of you in a while!…