El PSOE acusa a Dragó de un delito imaginario (Editorial de El Mundo, 29-10-10)

EL PSOE se sumó ayer a la campaña de algunos medios escritos y audiovisuales contra Fernando Sánchez Dragó, que en su último libro describía una supuesta relación sexual con dos adolescentes japonesas de 13 años en 1967. El portavoz socialista en Telemadrid pidió la rescisión de su contrato con la cadena y afirmó que su conducta «es un delito, haya prescrito o no». Sánchez Dragó ya ha explicado que su relato está en un contexto literario y que las chicas tenían más de 13 años. Pero aunque lo que narra fuera la estricta verdad, el Código Penal fija la edad de consentimiento para tener relaciones sexuales en 13 años. Por tanto, el PSOE le está acusando falsamente de un delito que no ha cometido. Y nadie tiene derecho a situar el listón de los comportamientos sexuales más alto de lo que establece la ley. Pero es que, además, los hechos ocurrieron hace 43 años. Estamos de nuevo ante una campaña inquisitorial de la izquierda, que recurre a lo políticamente correcto para demoler a las personas que no comulgan con sus estereotipos. Eso sí que es dañino para la sociedad.

Publicado en: ...el 17 Noviembre 2010 @ 07:23 Comentarios (6)

6 comentarios

  1. A 20 Noviembre 2010 @ 11:01 luismi dijo:

    Contexto literario !? Osea , que todas las demas anecdotas que menciona de su vida son ciertas pero esta que le trae repercusiones no. Que jeta tienes ! Bajo mi punto de vista alguien que le gustan las niñas que aun no han tenido su primera menstruacion y no les ha salido bello pubico deberia de ser catalogado como enfermo mental.

  2. A 04 Enero 2011 @ 05:58 carmen paz-miño boza dijo:

    bla…bla…bla…por la boca muere el pez, y tu ya estas boqueando…me ha sorprendido verte tan viejo en las fotografias; pero no me ha sorprendido, en cambio, que tu enorme ego siga inflandose, inflandose hasta creer que a ti la vida no te pasa factura. Los años no te han hecho mas sabio, mas cuerdo, mas humilde y autentico. Sigues viviendo del cuento y del show, eres un payaso. Un payaso arrugado y patetico…The bleeding clown. Voy a quemar el veintyunico libro que no se porque tengo en casa, que mueran los pedofilos!

  3. A 03 Agosto 2012 @ 12:09 тут dijo:

    The information was really awaited for me since inception of google plus. Today I will set the button on my business website

  4. A 10 Agosto 2012 @ 14:17 custom made signs dijo:

    Thanks for your share!

  5. A 12 Agosto 2012 @ 18:33 political campaign signs dijo:

    I will recommend my friends to read this. I will bookmark your blog and have my children check up here often

  6. A 14 Agosto 2012 @ 06:45 Web research Services dijo:

    Â Great Work, I really like it, thanks for the wonderful share, Keep posting.