La tela de Penélope

Día del Libro. Hablé de él hace siete días. Vuelvo a hacerlo. Es la lectura de Apenas sensitivo, la más reciente entrega del Salón de pasos perdidos, de Andrés Trapiello, lo que me mueve a ello. ¡Mecachis! ¡Un pareado! ¡Y a cuento de la mejor prosa que hoy se escribe en España! Confío en que su artífice me lo perdone abonándolo en la cuenta de la admiración que le profeso. ¡Diecisiete volúmenes ya! Esta vez, sin embargo, no me queda más remedio que dar a su autor un golpe de palmeta. El libro suma 378 páginas. Una miseria. El más corto de la serie. ¡Pero hombre, Trapiello, cómo me haces esto! ¡Tan sólo una noche en vela, devorando lo que escribes con los ojos como platos de los de la nueva cocina, en vez de las tres, calculando por lo bajo, que, regodeándome, esperaba! ¡Que no vuelva a suceder! ¡No escuches los consejos de esos malos amigos que dicen que te repites y que uses las tijeras! Alarga la faena y reitérate toreando a gusto, porque Cervantes, José Tomás, las ostras y la excelencia no cansan nunca, a diferencia de la Corrala, digo, la Rehala, digo, la Rajola, que cansa siempre. Si tuviese que comprar un solo libro del aluvión que ha inundado Barcelona, sería el tuyo, en el que te cachondeas, por cierto, de lo que allí, en el día de san Jorge, sucede con saña digna de Quevedo y tierno humor de Billy Wilder. Y así año tras año y década tras década, porque ya van dos, y pluga al cielo que ese epitalamio dure hasta sus bodas de oro. La literatura, Andrés, ¡a quién se lo digo!, es un telar de antigua data en el que tú tejes, con la lanzadera de la pluma, el tapiz de la vida que nos tienta con sus frescos racimos. ¿Frescos? Sí, sí, claro, y discúlpame el retruécano conceptista y pictórico, por forzado que sea, pues no hay sustantivo que mejor defina lo que haces. ¡Dios, qué buen escribano si oviesse buen lector! Yo lo soy. Otros habrá. Y válganme los últimos renglones, ya que de Penélope se habla, para añadir que también compraría en Barcelona o donde fuere el último libro de Mercedes Salisachs. Se llama El cuadro. ¡Qué gran señora! ¡Cuán alto ejemplo de firmeza, libertad y dignidad! Tiene 94 años, Andrés, y 94 son las páginas de esa novela. No sé si sabe que ha escrito un formidable alegato contra el aborto. Es mi segunda madre. Está sorda y su mano izquierda ya no se mueve, pero con la derecha escribe. Deberían nombrarla santa patrona consorte del Día del Libro. Ahí va mi voto.

Publicado en: ...el 29 Abril 2011 @ 14:53 Comentarios (466)

466 comentarios

  1. A 29 Abril 2011 @ 15:35 A. Francisco dijo:

    Urdaci: “¿Libertad en TVE? Me entra una risa que me descoyunto”… ¿Qué nos quieres hacer creer con tus torticeras declaraciones, que tu paso por Televisión Española fue el no va más de la objetividad informativa? ¿Es necesario que se te recuerde la etapa tuya en el ente público? Sólo te diré una cosa: más que periodista con libertad de criterio, parecías el papagayo de tu amo (léase Mr. Aznar). Por tanto, no vengas dando lecciones de libertad, cuando tú vendiste la tuya por ¿cuántos millones? Que sí, que todos sois (sean trompetas, sean cornetas y cornetines de la cofradía apocalíptica) de la misma calaña que el fundador de los Legionarios… Me refiero al PadrePederasta Marcial Maciel. Supongo que has oído hablar de él.

  2. A 29 Abril 2011 @ 18:02 Uno que ve (pq mira) dijo:

    @Francisco Témporas estuvo aquí…

    Fernando, que se te echa de menos, a ti, a tu aguijón y a tu pluma. Háblame de ti, tu, tuyo.

    Salisachs-Trapiello la generación twitter solo lee 140 chrs.

  3. A 30 Abril 2011 @ 13:22 A. Francisco dijo:

    Periodistas que escriben bien o mal:
    Ruiz Quintano insulta con o sin cita.
    Antonio Burgos babea hiel e incita
    a Alfonso Ussía, que cree en su porte real.
    Sánchez llegó a director general.
    Rodríguez sabe a quién desacredita,
    como sus cofrades los Herrerita,
    Herrero, Losantos y Carrascal.
    El resto de cornetas del pepé
    –incluidas doña Chelo y Zarzalejos–
    mentirá con descaro y sin complejos
    en “El Mundo”, “La Razón” y “ABC”.
    Si no que lo desmientan los neocón,
    llámense Ramírez, llámense Ansón.

  4. A 30 Abril 2011 @ 13:26 A. Francisco dijo:

    Dávila se mofa del aspecto del Rey y juega a calificarle de “haragán”. ¡Lo que hay que leer en la portada de la gacetilla de Intereconomía! Tanto su director –el ultrafachorro Carlos Dávila– como la plana mayor de ese diario falangista son lo que son, por no decir viejos resentidos al estilo de sus lectores: pura carca franquista.

  5. A 30 Abril 2011 @ 14:13 Jarriputer dijo:

    Dragote el lameculos.

  6. A 30 Abril 2011 @ 14:27 A. Francisco dijo:

    Personalmente, fío más en las personas de talante social y liberal como Rodríguez Zapatero que en los cantos de gaviota de los señores y doñas populares/populistas. Estos individuos –mitad pájaros acuáticos, mitad aves carroñeras– son de cuidado y no les importaría aliarse hasta con Satán si con ello consiguieran lo que democráticamente perdieron en las dos últimas elecciones generales.

  7. A 30 Abril 2011 @ 16:33 Jarriputer dijo:

    Tragote: “La educación es jerárquica y el maestro tiene que estar revestido de auctoritas”.
    Claro, cuanta más auctoritas más fácil ligar con las alumnas.

  8. A 02 Mayo 2011 @ 05:57 Espetado dijo:

    8.- Parafraseando el título, el ingenuo manipulador es divertido aunque acabe espetado…con un palo.

  9. A 02 Mayo 2011 @ 13:20 Periscopio dijo:

    Buruaga, el jeta de Miranda o el que ‘nunca manipuló’ en TVE.

    A este multimillonario y genuflexo aznarista se le deben estar reblandeciendo las meninges o entrado mayúsculo canguelo. Quizá, porque su gran amigo y protector de antaño (MAR), acaba de ser condenado por injurias; quizá por sus fracasos estrepitosos en VEO7 y en COPE; o, quizá y en fin, porque son ya muchos los que le tienen “calao”.
    Algo le debe estar sucediendo al felpudo mediático de Aznar para que haya osado abrir la boca de forma tan “estentórea” en menos de 24 horas, él que generalmente se encuentra feliz en el desenfilada, cuando generalmente su acreditada boquita de piñón (en FAES, en la Mutua Madrileña, en Murcia y en Serrano 50, hasta hace poco cuartel general de El Bigotes) la pone a buen recaudo, porque no es valentía lo que más distingue a tan viscoso y relamido personaje.

    La libertad de Ana Pastor
    Pues bien, ha bastado que Ana Pastor, la de TVE -no confundir con la política del PP-, haya reivindicado su “etapa de libertad” en la tele estatal pública, para que aprovechando los micrófonos eclesiásticos que le reportan 1,8 millones de euros, este perillancete de la cosa, se pronunciara de la siguiente guisa:

    - “Yo he estado en TVE con gobiernos socialistas y populares y todos manipulan. O ninguno manipula….Yo estuve dos años como director de informativos y nadie me obligó a nada o me coaccionó. Hice lo que quise hacer en cada momento…Nunca me sentí coaccionado por nadie…”

    La carcajada se ha oido en Finisterre y a la vez en Tarifa.

    Descaro
    ¿Se puede encontrar mayor desfachatez o mayor mentira? Lo dice, además, desde un púlpito católico donde reza la mayor: la verdad os hará libres.

    Pero si todo el mundo recuerda la tele en blanco y negro que se hizo en ese periodo, por cierto, donde su socio y amigo Jorge Sánchez-Gallo empezó a forrarse. Y por lo tanto Buruaga mismo. Tiene tal caradura el tal Buruaga que manipulaba, incluso, y muy especialmente en Antena 3. Ya he contado aquí el rifirrafe con Fernando Onega cuando informó del cese de Rodríguez como portavoz del gobierno “por motivos personales”, el escándalo consiguiente en la cadena privada y la liquidación posterior de excelentes profesionales independientes y honrados.

    ¡No tiene un pase!

    Botella le deja en evidencia
    Claro, que aquella etapa de periodismo servil al señor del bigote, ha sido magistralmente descrita por la “zarina” Botella que entonces era un punto de referencia inexcusable de poder.

    “Al único que nunca había que llamar era a Ernesto Saénz de Buruaga; sabía perfectamente lo que tenía que hacer en todo momento…” Botella dixit.

    ¿Acaso se puede encontrar un alegato más aterrador de la “independencia” del conocido ya en ambientes profesionales como “jeta de Miranda”?

    Hay más. Cuando Jose María García le pide a Aznar la cabeza del botijero, por “incompetente”, el entonces mandarín gubernamental responde: “Es el único que no me ha fallado nunca…”

    ¿Acaso hacen falta más alegatos acerca de su independencia?

    Milagros
    Desde Roma, ¡no podía ser de otra forma!, Buruaga ha escrito esto: “creo en los milagros”. El jurdó que se lleva de la cadena católica bien vale una confesión. Pero, sinceramente, creo que por una vez ha dicho una verdad en su vida.

    Se debe referir a cómo es posible que con su talento literario, sus conocimientos académicos, su estilo cansino y monótono, su cobardía congénita para casi todo, este chico mediocre de Miranda de Ebro haya podido acceder a los cargos que conlleva y sobre todo, alardear de esa enorme y abigarrada cuenta corriente que amasó y que amasa. ¡Milagro!

    Algo habrá tenido que ver en ese milagro el reciente beato Juan Pablo II. Porque el milagro de Valencia, el de los nueve millones de euros que se embolsaron los chicos de Gürtel a propósito de la visita de Benedicto XVI, pertenece al Papa Ratzinger. Y el cerebro fue su amigo Alvarito Pérez, conocido entre la peña como El Bigotes.

    ¡Vivir para oír!

    Graciano Palomo es periodista y escritor.

  10. A 03 Mayo 2011 @ 11:23 Publicado dijo:

    Mientras el PP ha iniciado una campaña destinada a criticar la supuesta parcialidad de RTVE, en Telemadrid la política informativa de los populares tiene como único fin el control férreo de la línea editorial, siempre en defensa de sus tesis e intereses.

    La independencia de la cadena se ve cuestionada simplemente echando un vistazo al entramado de puestos políticos y de confianza con el que la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, y su vicepresidente, Ignacio González, han llenado el organigrama y la parrilla de programación.

    A raíz de las informaciones que publicamos hace unas semanas se han multiplicado en los medios las sospechas de amiguismo, nepotismo, tráfico de influencias, corrupción, prevaricación o malversación de fondos públicos relacionadas con Telemadrid.

    Pero el concurso de licencias de TDT en Madrid, concedidas todas a medios o personas afines a la derecha, ya adelantó las intenciones de la presidenta: los programas de Telemadrid han sido altavoz, laboratorio y semillero de lo que ya se conoce como TDT Party, sirviendo la televisión pública como plataforma para promocionar a las figuras de esas cadenas.

    ¿Por qué tiene tanto interés Esperanza Aguirre en privatizar o vender la televisión de todos los madrileños? ¿Quién saldría beneficiado de ese negocio? ¿Quién manda de verdad en Telemadrid?

    El jefe del gabinete de Esperanza Aguirre y su mano derecha, Regino García-Badell Arias, es uno de los principales ideólogos de esta estrategia diseñada para controlar todas las televisiones. Cualquier decisión importante relacionada con la televisión madrileña pasa por él. A él le escribió Manuel Soriano (actual Presidente de Telemadrid y entonces Director General de la cadena) el tarjetón en que decía que el reportaje del 11M encargado al periódico “El Mundo” había quedado bien ideológicamente.

    García-Badell (sobrino de Carlos Arias Navarro y primo de Gerardo Díaz Ferrán) se presenta con el número 15 en las listas de Esperanza Aguirre. Su mujer, Alicia Delibes (viceconsejera de Educación de la CAM) y su hermano Gonzalo son además colaboradores estrechos de Federico Jiménez Losantos, al que Esperanza Aguirre concedió 4 licencias de televisión y una de radio y aspirante a comprar RTVM.

    Jiménez Losantos nunca ha tenido reparos en confesar su apoyo a Esperanza Aguirre: “sin restricciones, a bombo y platillo. Los argumentos de su campaña eran los que políticamente me han movido siempre. ¡Y ganamos!” (FJL, De la noche a la mañana, pág 370). Otros colaboradores de Jiménez Losantos como Ana Samboal, Luis del Pino, Ignacio García Mostazo, Cristina Ortega, David Miner, Óscar Blanco o Fernando Echevarría han compatibilizado sus trabajos con distintas tareas en Telemadrid.

    Angel Martín Vizcaíno, subdirector de Telemadrid, fue director de Televisión Española con Aznar y director del gabinete de Ignacio González en la secretaría de Estado para Extranjería e Inmigración. Es íntimo del vicepresidente y el ejecutor de sus órdenes en la cadena.

    Ramón Pradera Leonardo, director de Estudios y Estrategia, tuvo diferentes cargos en Telefónica y Antena 3 TV (adjudicataria de 4 licencias de TDT en la Comunidad) cuando fueron tomados por Aznar y Villalonga, al igual que Ernesto Saénz de Buruaga, periodista de cámara de Aznar, que dirigió en Telemadrid los programas “Madrid Opina” y “En Persona”hasta que fichó por la COPE (adjudicataria de 5 licencias de TDT) y por la televisión de “El Mundo” (adjudicataria de una licencia de TDT), siempre acompañado por su fiel lugarteniente Rafael Ortega.

    Marta Robles, directora del programa “Madrid a la última”, está casada con Luis Martín Bustamante, estrecho colaborador de Villalonga en Telefónica.

    Y según afirma Alfredo Grimaldos en su libro “La lidereS.A.”, Julio Somoano, uno de los presentadores estrella de los informativos de Telemadrid, es otro de los protegidos de la familia Aznar en la casa.

    Enrique Cerezo Torres, amigo íntimo de Ignacio González, no ha ocultado nunca su intención de comprar Telemadrid cuando se privatice. Fue adjudicatario de 10 licencias de TDT en la Comunidad. Es socio de Multipark, empresa que gestiona la publicidad de Telemadrid. Nuestra cadena compró por un precio desorbitado los derechos audiovisuales del club Atlético de Madrid, (que él preside), para las temporadas 2009 a 2013. Las películas cuyos derechos cinematográficos posee Cerezo, al igual que las de José Frade (amigo de Esperanza Aguirre y adjudicatario de 3 licencias de TDT) se programan generosamente en la televisión autonómica madrileña.

    Muchos de los presentadores estrella de cadenas como Intereconomía (adjudicataria de una licencia de TDT) son promocionados semana tras semana en el programa “Alto y Claro”. La anterior presentadora de este debate, Curri Valenzuela, es ahora una de las estrellas del canal del diario conservador ABC (La 10, que consiguió una licencia de TDT en la Comunidad).

    Otro de los contertulios habituales de “Alto y Claro”, Francisco Marhuenda (cuyo nombre ha sonado como próximo director de Telemadrid) es director del diario conservador “La Razón” y fue director de gabinete de Mariano Rajoy. Según “El Confidencial Digital”, “mantiene especial sintonía con Ignacio González”.

    Miguel Ángel Rodríguez, portavoz del Gobierno de Aznar, es otro tertuliano habitual. Su empresa “Carat España” recibió millonarios contratos de la publicidad institucional que emite Telemadrid.

    Es difícil encontrar un informativo o programa en Telemadrid donde no se encuentre a alguien vinculado con el Partido Popular. Bernardino Lombao, entrenador personal de Aznar, fue recompensado con dos programas deportivos. A Miguel Ángel Tobías, militante del PP y speaker en sus convenciones, se le han encargado series como “Destino Europa”, “Madrid en mi maleta” y “Operación vacaciones”. Cristina Tárrega, amiga íntima de Esperanza Aguirre, mantiene desde hace años el programa “Terriotorio Comanche” a pesar de sus pobres resultados de audiencia.

    Y mientras la dirección de Telemadrid se excusaba en la crisis para hacer un ajuste salvaje de plantilla, financiaba a otro amigo del alma de Aznar y de Esperanza, José Luis Garci (director del programa “Cine en Blanco y Negro”) la 3ª película más cara del cine español, “Sangre de mayo”, con un coste de 2.500 millones de pesetas y que no alcanzó el millón de euros de recaudación.

    Ana Mato, vicesecretaria de Organización del PP, ha dicho estos días a propósito de RTVE que “nunca había visto tanta manipulación en una televisión pública, que no deberían estar teledirigidas por los Gobiernos”. Curiosamente, Telemadrid censuró un “Mi cámara y yo” sobre urbanismo en Pozuelo, cuando estaba gobernado por Jesús Sepúlveda, exmarido de Ana Mato y actualmente imputado por la trama Gürtel. El director del espacio, Nacho Medina, fue sustituido por Paloma Ferre, apadrinada por José María Álvarez del Manzano y cuya dedicación se premió después con programas como “Madrileños por el mundo”, “Instinto Animal”o “Babelmanía”.

    En próximas entregas desvelaremos si familiares de Javier Arenas, Rita Barberá y hasta el hijo de un chófer de Aznar han podido encontrar un hueco en esta televisión pública, cuyo organigrama se oculta desde octubre de 2009, al igual que los sueldos directivos.

  11. A 03 Mayo 2011 @ 11:35 Desesperanza dijo:

    ¡Vaya mafia! Peor que la siciliana.

  12. A 04 Mayo 2011 @ 16:28 Pascuato dijo:

    Ese aviónnnnnnnnnn!!! Ese aviónnnnnnnnn!!!!!!!!!

  13. A 06 Mayo 2011 @ 13:21 Pascuato dijo:

    “No diga usted tonterías. Jamás he tenido relaciones sexuales con niñas”.

    “En Japón por 15 dólares tenías unas princesitas de TRECE, catorce, quince años… que no sólo hacían el amor contigo sino que además te hacían la colada, te cocinaban…”

    La verdad es que TRECE, técnicamente, no son niñas.

  14. A 07 Mayo 2011 @ 19:48 Pascuato dijo:

    “Ahí va mi voto”.
    Tú no puedes votar, Dragó. No estás autorizado. Por chusma.

  15. A 07 Mayo 2011 @ 22:22 neus dijo:

    Dragó escribe un nuevo libro

  16. A 09 Mayo 2011 @ 13:16 A. Francisco dijo:

    VOTA ÉTICA… VOTA MODERACIÓN… VOTA SENSIBILIDAD SOCIAL… NUNCA CORRUPCIÓN… NUNCA HIPOCRESÍA, CINISMO, MENTIRA… SED INTELIGENTE Y NO TE ABSTENGAS EL 22 DE MAYO, DÍA DE ELECCIONES COMUNITARIAS Y MUNICIPALES. TU VOTO ES NECESARIO. ACUDE A VOTAR.

  17. A 10 Mayo 2011 @ 10:29 Pascuato dijo:

    El pueblo español es libre y soberano. Vote lo que vote. Pero los tipejos de la calaña de Dragó insultan al pueblo cuando vota mayoritáriamente al PSOE llamándoles “chusma”, “borregos”… y le alaban cuando votan mayoritariamente al PP, hablando de la sensatez y la inteligencia del pueblo. ¡Eso se llama deportividad, hombre! Caballerosidad, elegancia, saber perder, espíritu democrático…
    ¿Pero qué se puede esperar de semejante paleto, rancio, acomplejado, endiosado, con ínfulas de hombre de mundo y que se pierde cada vez que sale de la Meseta?

  18. A 10 Mayo 2011 @ 17:37 Bolonio dijo:

    “Si te caes de tu ego no te matas, te pierdes”
    Jajajaja

  19. A 11 Mayo 2011 @ 20:10 Intrépido dijo:

    Dragó: eres un gilipollas.

  20. A 14 Mayo 2011 @ 04:01 WILLIAMSDeanne34 dijo:

    If you’re in uncomfortable position and have no cash to move out from that point, you will require to receive the home loans. Just because that would help you definitely. I take student loan every time I need and feel myself OK just because of it.

  21. A 16 Mayo 2011 @ 12:33 Chudito dijo:

    [...] Como usted, ¿no?

  22. A 21 Mayo 2011 @ 19:15 Jarriputer dijo:

    “Me atren la teenagers, las adolescentes ya mayorcitas”
    Este analfabeto de Dragó otra vez: una teenager es una chica cuya edad se comprende entre los 13 (thirTEEN) y los 19 (nineTEEN)
    Decir que una teenager es una adolescente ya mayorcita solo puede decirlo un ignorante como Dragó. Una teenager puede tener 13 o 19.
    Tergiversación, manipulación, intoxicación y demagogia = Dragó.

  23. A 22 Mayo 2011 @ 02:03 Poeta Frank Ruffino dijo:

    Amigo escritor Fernando Sánchez Dragó:

    Le invito a mi espacio, en donde publico nuevamente mi contratexto: “Otras elecciones pertinentes”.

    Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

    Frank.

    P.D. También sería un honor recibir su comentario.

  24. A 22 Mayo 2011 @ 02:05 Poeta Frank Ruffino dijo:

    Jarriputer idiota:

    Deje de insultar como anónimo, escudado en ese puto nombre que te pusiste de gilipollas -lo que sos con nombre real-. Bastardo, aborto del infierno!!!!!!!!!!!

    Frank Ruffino.

  25. A 22 Mayo 2011 @ 20:33 Jarriputer dijo:

    La última frase del último libro de Dragó: “…un hombre bueno”.
    Ni Jesucristo decía de sí mismo que fuera bueno.
    Dragó no para de autodenominarse “buena persona”. Con tan buen corazón que es partidario de privatizar el Sistema Nacional de Salud dejando a millones de españoles sin cobertura, muchos de ellos con enfermedades gravísimas y carísimas de tratar mientras él cobra un pastón del Estado y se pega unos viajacos al Extremo Oriente pagados con dinero público.

    Dragó el “gélido impasible ante la opinión ajena” (como dice el último libro). Lo primero que hace cuando estalla el affaire es recular vilmente, pasando de efebófilo (que es legal) a fantasma.

    Dragó el anarcoindividualista. El “caballero que nunca pide ayuda”. Lo primero que hace es refugiarse en un manifiesto de colegas suyos para defenderle. Y en el amparo del Estado, vía presidente de la Comunidad de Madrid.

  26. A 22 Mayo 2011 @ 22:10 Jarriputer dijo:

    Enhorabuena al PP por su triunfo generalizado. Los máximos respetos por el pueblo español soberano y por los votantes del PP.

    Pero cuando gana el PSOE, Dragó se pone vociferar y a echar bilis por la boca, insultando a todos los votantes del PSOE y comportándose como una marujona histérica y climatérica.

    Dragó, tranki, que tienes pesebre para cuatro años más.

  27. A 23 Mayo 2011 @ 17:09 Poeta Frank Ruffino dijo:

    Drago:
    Perdonáme,soy un pelotudo…es que,en realidad,vos me gustais.Nunca soporte que se metieran con vos.
    Me imagino su verga viniendose en mi boca mmmmmmm…porque preferis adolescentes?…
    Drago,vos y yo montariamos una joda impresionante…tachariamos con nuestro tipex todas esas calumnias procedente de gente insulsa…

  28. A 26 Mayo 2011 @ 13:16 Chudito dijo:

    [...] ¿Usted hace lo que predica?

  29. A 27 Mayo 2011 @ 13:34 Jota dijo:

    Se te echa de menos. Buscaré a Trapiello, estoy tiempo sin leer nada suyo. El pueblo español está completamente idiotizado. Entiendo que escribas menos por aquí. Saludos.

  30. A 27 Mayo 2011 @ 23:42 Espetado dijo:

    Me gustaría traer a colación algunos temas de actualidad, como idiotizado español que soy vengo a preguntar a los presumiblemente más duchos que yo, a ver si de aquí se saca algo en claro, ¿qué cambiaríais de nuestro sistema para hacerlo mejor? Quizás un sistema político parecido al inglés en donde la persona adquiere más importancia frente al partido, quizás una constitución más escueta como la americana, corta y bien hecha, con un sistema de leyes en el que a nivel municipal es más participativo por medio de referendums, basado a su vez en los precedentes legislativos que se van creando. Quizás un distrito único sería una utopía a pesar de ser lo más igualitario pero igual listas abiertas es mas plausible, centralizar más y quitar competencias a las autonomías, en fin, por posibilidades no será, ¿Está bien la justicia?, ¿Está bien la banca?, ¿Están bien los medios de comunicación?¿Está bien internet?…el debate ahora mismo está en todas las plazas de ésta la España idiotizada nuestra.

    Me gustaría que los que antes frecuentaban estos lares con profusión a teorizar, siendo de la orientación política que sean, fuesen volviendo poco a poco a comentar por aquí.

  31. A 28 Mayo 2011 @ 16:16 Tolomeo de Esparta dijo:

    Hoy la orientaciòn politica es la hoguera y la guillotina…olor a chusma quemada y a sangre derramada de cabezas que no han dado ni una sola idea al progreso dan mucho que pensar. Que lugar del cerebro hace que un inútil pueda triunfar, es algo a estudiar por la ciencia. A lo largo de la historia siempre han triunfado los mas inteligentes o los mas valientes, descubridores y conquistadores, inventores y filósofos, alquimistas y pensadores, todos ellos hicieron avanzar a los pueblos hasta que llegó el invento de la democrácia que permitia al mas gilipollas ser el guia de un pueblo con centurias de historia a lo largo del planeta. ¿Que ha pasado? Nos han congelado la inteligencia haciendonos saber que sin democracia no hay vida, que sin partidos y sin gilipollas paridos en un comite federal no hay sistema politico. Despertad, la realidad debe volver a superar a la ficción, hay que salir del redil y recuperar la libertad.

  32. A 29 Mayo 2011 @ 10:55 FERNANDO dijo:

    Estimado Fernando,

    Soy Fernando Sánchez Pajares, poseedor de un libro manuscrito que adquirí hace más de 50 años en un anticuario de Bilbao, data del año 1772, y trata de la naturaleza, origen y descendencia del apellido Sánchez.
    Deseo venderlo y me dirijo a ti preferentemente, porque antes de caer en anticuarios o libreros, se trata de nuestro común primer apellido. Nadie mejor que tú sabrá apreciar su valor.
    Al ser lector de tu obra, coincidir en nombre y apellido contigo, me he tomado me he tomado la libertad de tutearte. Confío en recibir un comentario al respecto.

    Un cordial saludo, Fernando.
    mi correo es jorgeras90@hotmail.com.

  33. A 29 Mayo 2011 @ 11:10 pasota dijo:

    tolomeo de esparta,eres un gilipollas.Como todos los fascistas…
    Serias el primero en ser eliminado.

  34. A 29 Mayo 2011 @ 11:54 Jarriputer dijo:

    Dragó, corrijo: NO tienes el pesebre asegurado. Si Esperanza privatiza Telemadrid lo más probable es que te quedes sin programas literarios porque no tienen casi audiencia.

  35. A 30 Mayo 2011 @ 16:56 El diablo dijo:

    Es normal, que, a una edad ya vetusta, las neuronas, si es que aun quedan, lo que personalmente dudo, se puedan vertir estupideces tipicas de un borracho de bar. Se puede uno alegrar del triunfo de una determinada fuerza politica. Incluso alegrarse del descalabro de otra fuerza politica, pero, lo que es impresentable es insultar a millones de votantes y creerse gracioso y digno. Un estupido integral es quien hace este tipo de declaraciones usando el pulpito de un periodico. Solo a quien la vejez le lleva tiempo recortando dignidad y se lleva tiempo ya dejarse llevar por la chavacaneria y el insulto directo a colectivos y personas que no son de su agrado, evidencia la podredumbre a la que quien siempre la tuvo dentro ahora la exterioriza a cada paso

  36. A 30 Mayo 2011 @ 20:56 Zambullida dijo:

    Tenía ganas de leer algo de Andrés Trapiello; tal vez ésta sea la ocasión. Gracias por la recomendación. Saludos.

  37. A 31 Mayo 2011 @ 19:40 Ignacio J. dijo:

    Señor Dragó, compré el libro “Fuego persa” de Tom Holland siguiendo su consejo, (me refiero a las lecturas recomendadas de su página virtual), pero soy tan generoso que se lo regalé a un amigo antes de terminarlo pensando que lo volvería a comprar, pero ahora está descatalogado. ¿Sabe cómo puedo conseguirlo?, estoy muy interesado. Aún no he leído “El Rubicón” y ni siquiera he comprado “Milenio”. Por favor, ayúdeme. Gracias.

  38. A 01 Junio 2011 @ 11:43 Chudito dijo:

    Tolomeo: los acentos ortográficos no son tu fuerte. ¿Por qué no tratas de aprender sus reglas? Otro consejo: si no has leído a Aristóteles, trata de hacerlo… Ah, ¿qué diferencia hay entre un filósofo pensador o un pensador filósofo? Y ya para terminar, dime qué prefieres: ¿una persona miedosa e inteligente, o un valiente ignaro? No hay de qué.

  39. A 01 Junio 2011 @ 14:08 A. Francisco dijo:

    Puede que la niña del cuento rajoyano cuando sea joven mujer se rebele contra los duros de corazón y cabeza superdesarrollada. Puede que forme parte de una sociedad de personas libres, justas y solidarias. Puede que trabaje en pro de los más desfavorecidos de la sociedad, incluyendo a emigrantes de cualquier raza y condición social. Y por qué no. Puede que le gusten los contactos carnales y que la hablen de este forma: “A tus ojos fijamente miraba cuando te dije lo que me pasó. [...] Partiendo de ahí, ayer se inició lo que ninguna de las dos pensó. Preguntándote a continuación yo: ¿Fue deseo lo que nos apasionaba? Entonces por qué motivo llorabas si sabes que el sentimiento de amor puede causarnos inmenso dolor
    aunque satisfaga lo que deseabas. Recuérdalo bien, pues ya eres mayor y las cosas son como imaginabas cuando en tu cama desnuda quedabas para acariciar lo que querías ver. [...]”

    Sí. La niña del cuento rajoyano puede que cuando sea joven mujer dé gracias a Dios por lo que es y no por lo que tiene.

  40. A 01 Junio 2011 @ 14:10 A. Francisco dijo:

    Puede que la niña del cuento rajoyano cuando sea joven mujer se rebele contra los duros de corazón y cabeza superdesarrollada. Puede que forme parte de una sociedad de personas libres, justas y solidarias. Puede que trabaje en pro de los más desfavorecidos de la sociedad, incluyendo a emigrantes de cualquier raza y condición social. Y por qué no. Puede que le gusten los contactos carnales y que la hablen de esta forma: “A tus ojos fijamente miraba cuando te dije lo que me pasó. [...] Partiendo de ahí, ayer se inició lo que ninguna de las dos pensó. Preguntándote a continuación yo: ¿Fue deseo lo que nos apasionaba? Entonces por qué motivo llorabas si sabes que el sentimiento de amor puede causarnos inmenso dolor
    aunque satisfaga lo que deseabas. Recuérdalo bien, pues ya eres mayor y las cosas son como imaginabas cuando en tu cama desnuda quedabas para acariciar lo que querías ver. [...]”

    Sí. La niña del cuento rajoyano puede que cuando sea joven mujer dé gracias a Dios por lo que es y no por lo que tiene.

  41. A 01 Junio 2011 @ 14:14 A. Francisco dijo:

    Puede que la niña del cuento rajoyano cuando sea joven mujer se rebele contra los duros de corazón y cabeza superdesarrollada. Puede que forme parte de una sociedad de personas libres, justas y solidarias. Puede que trabaje en pro de los más desfavorecidos de la sociedad, incluyendo a emigrantes de cualquier raza y condición social. Y por qué no. Puede que le gusten los contactos carnales y que la hablen de esta forma: “A tus ojos fijamente miraba cuando te dije lo que me pasó. [...] Partiendo de ahí, ayer se inició lo que ninguna de las dos pensó. Preguntándote a continuación yo: ¿Fue deseo lo que nos apasionaba? Entonces por qué motivo llorabas si sabes que el sentimiento de amor puede causarnos inmenso dolor aunque satisfaga lo que deseabas. Recuérdalo bien, pues ya eres mayor y las cosas son como imaginabas cuando en tu cama desnuda quedabas para acariciar lo que querías ver. [...]”

    Sí. La niña del cuento rajoyano puede que cuando sea joven mujer dé gracias a Dios por lo que es y no por lo que tiene.

  42. A 02 Junio 2011 @ 01:14 laura dijo:

    No le hableis mucho de niñas a Drago ! que ese tema le altera la sangre !

  43. A 04 Junio 2011 @ 13:51 Lector dijo:

    La Puerta del Sol de Madrid se ha convertido en el kilómetro cero de una redefinición generalizada del vivir. También en el epicentro de una redefinición extrema de la distancia. Estar allí estando aquí, estar aquí estando allí. Muchos hemos acampado en ese kilómetro cero aun estando a miles de kilómetros físicos, en otras ciudades, en otros países. Estos días nos hemos encontrado a las puertas de los consulados españoles de medio mundo o nos hemos escuchado en las conversaciones interminables que recorren las redes sociales en Internet. En algunas plazas hemos sido decenas. En otras centenares. Entre todas y todos somos miles. “También los exiliados estamos indignados”. Aquellos que estamos fuera, que un día nos fuimos de nuestro país, nos hemos hablado y hemos compartido la emoción, la alegría y la presencia. También el dato ya para siempre imborrable de que las distancias son siempre más afectivas que geográficas. Para muchos de nosotros y nosotras el 15 de mayo señala en el calendario la fecha de nuestro regreso. Una especie de enamoramiento: estar contentos del país en el que hemos nacido. Un gran giro. Un enorme y colectivo cambio de ánimo.

    Una de las singularidades del movimiento que ha nacido es su carácter profundamente desterritorializado. Una enorme insurrección pacífica y polifónica que tiene en las redes uno de sus espacios más fecundos. Quizá los que vivimos en otros puntos del planeta somos el elemento más intenso de esa desterritorialización. Internet no ha sido para nosotros una ventana por la que asomarnos a lo que está pasando, se ha convertido en una puerta por la que entrar y participar directamente del sí emergente que se ha activado: ser parte de una energía común y sin centros. Sobre todo participar de su relato. Walter Benjamin sospechó con razón de la economización generalizada de la escritura, pero se equivocó al vaticinar el fin de las narraciones. Durante todos estos días los 140 caracteres de Twitter se han multiplicado por millones en una escritura colectiva y multitudinaria que va tejiendo en tiempo real el relato de lo que está pasando. Un narrador colectivo, plural, heterogéneo. La creatividad ha convertido el microblogging en macroblogging. El movimiento 15-M no está utilizando las redes para pescar, sino para poner en práctica una auténtica ecología de la comunicación y de las historias. Una verdadera potencia postmediática.

    Que un movimiento se represente y se cuente a sí mismo nos habla seguramente de una crisis de las dinámicas tradicionales de la representación. También de un tiempo propio. El primer logro de la spanishrevolution es que en medio de un proceso electoral, las votaciones y sus resultados hayan sido lo menos importante. Si algo se está subrayando es que definitivamente el tiempo de la democracia no puede ser únicamente el tiempo de las urnas. Tampoco el de la delegación de los asuntos comunes. El reloj de la Puerta del Sol ha marcado ya para siempre otro tiempo. La hora de un deseo colectivo de otra vida seguramente ajena a las coordenadas tradicionales de la representación política. Quizá porque hemos soportado demasiado tiempo la imposición de una infantilización y de una desresponsabilización atroz por parte de los políticos y de los partidos. Si juntos estamos siendo otras miradas, otras voces, otro hacer, tenemos que ser capaces de devenir otra política. Si efectivamente encarnamos otro tiempo, definitivamente vamos a necesitar de otras instituciones. Del común de la política a las políticas del común. Quizá ese pueda ser un calendario para ganarle de una vez por todas al destino. Para reapropiarnos entre todos y todas de los resortes de nuestra vida.

    Porque si algo está siendo la spanishrevolution es una celebración colectiva de la vida. De la vida y de la alegría. Los que nos encontramos en las plazas o en las redes estamos compartiendo sobre todo una profunda y enorme alegría. Resulta tremendamente interesante como del insoportable cúmulo de malestares compartidos que arrastramos ha nacido una alegría tan multitudinaria y un querer vivir tan potente. En cierto sentido, el primer efecto de la spanishrevolution ha tenido un carácter terapéutico: un bloqueo generalizado de las pasiones tristes. De un punto de partida reactivo a un infinito de creatividad y de posibilidades. Una alegría generalizada que parece expresarse más como un movimiento hacia el ser por venir, que como una fuerza de refundación de lo pasado. “Nada que defender, todo por construir”, propone un mensaje una y mil veces retuiteado en estos días. Un multitudinario ejército pacífico y desarmado sin tiempo para desfiles ni grandes ademanes, concentrado en sí mismo y consagrado a la libertad, que diría Lawrence. Porque sólo entre todos y todas sabemos y podemos todo. Sin miedos. Definitivamente la posibilidad de otra política y de otra vida. Y adelante con los faroles.

    Ángel Luis Lara, residente en Nueva York

  44. A 04 Junio 2011 @ 14:37 Lector dijo:

    “Una lendrera es una lendrera, y basta con darse un garbeo por allí [Puerta del Sol] para que empiece a picarte el cuerpo entero. Es el socialismo utópico. El otro socialismo, el real, son las colas del Inem”, escribe Ignacio Ruiz Quintano en ABC.

    Según Federico Jiménez Losantos, “en los pepinos españoles no había bacterias, pero en la Puerta del Sol… Aquello es el palacio del bacteriamen universal, no hay virus, no hay bicho, no hay microbio, no hay enfermedad que no se incube”.

  45. A 04 Junio 2011 @ 19:04 Jimenez dijo:

    Federico es pequeño como un piojo.

  46. A 04 Junio 2011 @ 21:53 Tolomeo de Esparta dijo:

    Chudito, eres un aprendiz de la nada. No existen los valientes ignaros, existen los temerarios. El valiente tiene conocimiento de lo que hace si no, no es valiente, es un temerario. Vaya con el intelectual.

  47. A 05 Junio 2011 @ 13:29 Chudito dijo:

    Tolemeo: La nada, ¿es algo? Antes de contestar, reflexiona. ¿Y por qué no consultar en el DRAE lo que significan las palabras conocimiento, entendimiento (léase intelectualidad), ignorancia, temeridad, valentía…

  48. A 07 Junio 2011 @ 13:37 Chudito dijo:

    Tolemeo: La nada, ¿es algo? Antes de contestar, reflexiona. Y por qué no consultar en el DRAE lo que significan las palabras conocimiento, entendimiento (léase intelecto), ignorancia, temeridad, valentía…

  49. A 07 Junio 2011 @ 15:06 Lector dijo:

    * Sánchez Dragó entona el “Cara al sol” para celebrar la victoria de los “nacionales” en el 22-M.

    * Sánchez Dragó dice que el dictador sólo fue “autoritario, y punto”, a diferencia de la etapa actual, “asfixiada por el garrote vil del control y la policía del pensamiento”.

    * Dragó pone a Zapatero al nivel de Franco, Mussolini, Hitler o Stalin.

    …….

    Comentarios sobre Sánchez Dragó:

    * A Dragó ya no le queda forma normal de lamer el culo a la derecha corrupta de este país. Ahora lo hace a lo bestia. Para no entrar en el olvido definitivo, para seguir haciéndose presente por sus gilipolleces más que por su talento, para que lo sigan paseando por las TV del PP pagadas con los dineros públicos…

    * De Canal 9 se llevó 1.369 millones de pesetas presentando un infumable bodrio de programa. ¿Y cuánto millones se habrá llevado con Mr. Aznar (TVE) y con doña Esperanza (Telemadrid)?

    * ¡¡¡No se puede ser más ruin ni sinvergüenza!!!

    * ¡Otra vez que se le ha ido la mano con la coca!

    * Claro que si, pedazo de franquista. La España de hoy es totalitaria. La España pepera, la que abandera el maricomplejines y del que tú eres pelota de honor, lameculos incorregible, pensando en la pasta que piensas sacar, dándote algún carguillo por los servicios prestados. Escribidor de pacotilla.

    * Este tipo se merece un arsenal de huevos podridos. Así de claro.

  50. A 07 Junio 2011 @ 20:49 Jiménez dijo:

    Pobre gilipollas: primero equipara a Zapatero con Franco y luego canta el Cara al Sol. Entonces… Zapatero para él tiene que ser genial.

  51. A 07 Junio 2011 @ 23:38 Opino dijo:

    El rojerío esta quemado. Lástima que no ardan.
    El Socialismo ya no existe. Despierten borregos!

  52. A 09 Junio 2011 @ 21:21 AK47 dijo:

    Con anarcocapitalistas como Dragó, no hacen falta comunistas.

  53. A 10 Junio 2011 @ 14:09 15-M dijo:

    Solamente falta por saber quién pagó la factura (¿IVA incluido?) en una de las marisquerías más caras del barrio de Salamanca. ¿Fueron los chicos de Rosa? ¿Fueron los de Esperanza? ¿O fue ese grupo de empresarios de la construcción que participó también en el atracón del sabrosísimo marisco? Pronto han empezado a repartirse el pastel municipal en la Comunidad de Madrid.

  54. A 11 Junio 2011 @ 12:39 15-M dijo:

    Solamente falta saber quién pagó la factura (¿IVA incluido?) en una de las marisquerías más caras del barrio de Salamanca. ¿Fueron los chicos de Rosa? ¿Fueron los de Esperanza? ¿O fue ese grupo de empresarios de la construcción que participó también en el atracón del sabrosísimo marisco? Pronto han empezado a repartirse el pastel municipal en la Comunidad de Madrid.

  55. A 11 Junio 2011 @ 13:04 Lector dijo:

    161. Recuerda que lo virtual es lo contrario de lo real y que, en consecuencia, la realidad virtual es un absurdo, un imposible, una ilusión.

    …………

    Relación real/irreal

    La realidad virtual ha eliminado la frontera existente entre realidad e irrealidad. No se trata en este caso de la imposibilidad de separación entre lo real y aquello que no lo es, sino la difusión de los límites que los separan. La amplia variedad de posibilidades que ésta ofrece ha facilitado el establecimiento de un estatus de realidad, sustentado fundamentalmente en tres aspectos:

    * La realidad virtual es compartida con otras personas. Se centra generalmente en la interacción interpersonal, que a pesar de no producirse en el mismo espacio-tiempo, si es percibida como un acto colectivo.

    * Tiene una estrecha relación con el mundo físico dada su interrelación e influencia mutua. La experiencia en la realidad virtual viene mediada por la experiencia en el mundo real, y ésta es influida por lo que allí es experimentado.

    * Está interconectada con la producción artística, ya que se convierte en un espacio más de creación con motivaciones estéticas.

    (Para más información, ver “Realidad virtual” en Wikipedia.)

  56. A 11 Junio 2011 @ 13:12 Chudito dijo:

    [...] Una realidad, otra y otra conforman lo real; es decir, lo absoluto, lo que es. Por tanto, cualquier realidad (incluida las virtuales) conduce al conocimiento, que a su vez forma parte real de la realidad absoluta.

  57. A 13 Junio 2011 @ 11:47 15-M dijo:

    Nombres propios: Alejandro, Francisco, Jacobo…

    La mayoría de los cabecillas de la Gürtel estuvieron en el “bodorrio” de la hija de Mr. Aznar con el expolítico y ahora exitoso empresario Alejandro Agag (más conocido por “El Conseguidor”). Aunque, al estallar el escándalo, el yernísimo intentó minimizar la relación que tenía con los presuntos corruptos, lo cierto es que dos de ellos, el presunto cabecilla de la trama, Francisco Correa, y su amigo de estudios, Jacobo Gordon, eran tan cercanos que actuaron como testigos del enlace. Según revela este lunes el diario “Publico”, el nombre de Agag vuelve a situarse en el punto de mira: la Justicia investiga una operación en la que él participó. (Más información en “El Plural”.)

  58. A 17 Junio 2011 @ 15:16 15-M dijo:

    El escritor Fernando Sánchez Dragó publica este viernes un largo artículo en el diario “El Mundo” en el que, una vez más, hace de la polémica y de la provocación sus señas de identidad. En dicho artículo, Dragó llama “memo” a Stéphane Hessel, el nonagenario autor de “¡Indignaos!”, y carga con dureza contra el movimiento del 15-M.

    …………..

    COMENTARIOS SOBRE SÁNCHEZ DRAGÓ

    * Este señor está enfermo. Debe ponerle cachondo que lo pongan a parir.

    * Entonces estará muy contento con el movimiento, porque él era un gran admirador de Franco… y de las menores japonesas si mal no recuerdo.

    * La verdad es que este tío es lo mejor que nos ha pasado esta semana. ¿Quién en su sano juicio, salvo los habitantes de la caverna que tan bien conocemos, va a creerse algo de lo que su diarrea verbal vomita para nuestra mayor hilaridad?

    * Esto es lo que hay, señor Dragó. Gracias por sus comentarios, nos dan todavía más legitimidad (por si nos faltaba algo, que ya lo dudo).

    * No huele muy bien este señor… Debería limpiar sus pestilencias antes de opinar de los demás.

    * Si el 15-M fuera como dice Sánchez Dragó, seguro que él estaría entre sus más señeros adalides.

    * Estamos ganando. Los del pesebre y la caverna mediática cada vez tienen más miedo.

    * Este señor perdió la brújula hace mucho tiempo. Ya no sabe qué barbaridad decir para sentirse encantadísimo de conocerse a sí mismo y dar de comer a ese ego monstruoso que tiene.

    * “Gárgoris y Habidis”, ciencia pura. Fernando, no puedes ir por ahí sin tomarte la medicación.

    * Mejor si te dedicaras a la poesía.

    * Los pederastas tienen muy mala vejez… Dragó, por ejemplo.

    * Este señor vive gracias a ser el protegido intelectualoide de cierta casta política, la misma que le enriquece con los impuestos de todos.

    * ¡Que le folle un pez polla!

    * El contagio de estar en Telemadrid (la televisión de su amiga y vecina) ha sido total.

    * No os enteráis. Dragó está a favor del movimiento 15-M. Precisamente por eso, al ser él tan franquista, lo compara con Franco. ¡Es sencillísimo!

    * ¿A quién puede interesar lo que diga este indigente intelectual?

    * Si este tipejo opina de este modo, significa que el 15-M va por el buen camino. Este intelectualoide de medio pelo qué sabrá de lo que realmente está pasando si no se ha movido de la poltrona en años. Manda webs.

    * El abuelo Cebolleta…

    * Está bien que este pájaro haya dicho esto del movimiento 15-M porque así quedan retratados todos los que opinan como semejante individuo.

    * Me encanta, sobre todo, el espacio que Sánchez Dragó dedica a las distintas tendencias (”camisas azul eléctrico como las de Franco”), que entiendo se dedicaba a llevar junto a sus plataformas de purpurina y pantalones de licra, ¿no? ¡Totalitario total!

    * Este hombre es la demostración más palmaria de que las drogas, sobre una ya de por sí desestructurada red neuronal, causan efectos desoladores.

    * Po bueno, señó Dragó, po fale, po malegro… (léase con voz a lo Maki, de me importa un pimiento lo que pueda decir este pavo…)

    * Lo suyo es de delirio paranoico. Ese odio a la clase progresista le pone enfermo. Es todo lo más parecido a la extrema derecha, aunque se ponga ese disfraz de demócrata.

    * Muchas gracias, señor Dragó. Si una persona de su talla (?) habla así de un movimiento social de esta envergadura es porque el 15-M cada día que pasa tiene más fuerza y los medios de comunicacion que le pagan tienen cada vez más miedo y están perdiendo el norte. Ya no saben cómo descalificar a un movimiento que crece y convence de manera pacífica.

    * Telemadrid y “El Mundo” son ejemplos de tergiversación y manipulación de los más rancios. Ambos medios de desinformación le brindan a usted y a muchos otros como usted un espacio desde donde los mercenarios del capital nacional-católico vomitan sus sandeces. (…) Sí. Unos medios de desinformación que a la hora de mentir ni siquiera se molestan en maquillar las imágenes y confunden intencionadamente las manifestaciones de Grecia con las del bloqueo al Parlamento catalán.

  59. A 17 Junio 2011 @ 15:38 Luis Herrera dijo:

    Un blog distinto… y espero que interesante para curiosos, libre pensadores y amantes de la libertad.

  60. A 18 Junio 2011 @ 12:22 javi dijo:

    http://librosbajodemanda.elcorteingles.es/INCONTINENCIA-CREATIVA-LibroEbook-9788495690968.html

    soy el mejor poeta del mundo el único que no aburre es como cuando a piazzola le decían que se salía de las líneas del tango

  61. A 18 Junio 2011 @ 12:24 Chudito dijo:

    [...] ¿Por qué?

  62. A 18 Junio 2011 @ 12:25 javi dijo:

    http://librosbajodemanda.elcorteingles.es/INCONTINENCIA-CREATIVA-LibroEbook-9788495690968.html

    soy el mejor poeta del mundo el único que no aburre es como cuando a piazzola le decían que se salía de las líneas del tango y

  63. A 18 Junio 2011 @ 16:42 Plug-in dijo:

    “… y pluga al cielo…”

    ¿No debiera ser “… y plazca al cielo…”?

  64. A 19 Junio 2011 @ 01:40 este dijo:

    dragó hijo mío, se te va mucho la pinza. será la edad… o el vecindario, que te influye para mal…. no sé. 15-m y hessel, hitler y memo. anda majo, que lo fuiste y ahora no te enteras de media.

  65. A 19 Junio 2011 @ 08:45 este dijo:

    copia fer, copia:
    http://iniciativadebate.wordpress.com/2011/06/18/jose-luis-sampedro-entrevista-ayer-1706/

  66. A 19 Junio 2011 @ 18:07 Losdemonios dijo:

    “¿Es que no nos damos cuenta de que lo que nos salvará es huir del becerro de oro?”
    Sánchez Dragó

    “Yo pondría a dirigir el país a las grandes empresas”
    Sánchez Dragó

  67. A 19 Junio 2011 @ 18:28 Losdemonios dijo:

    El indigente intelectual Sánchez Dragó dice: “se quejan del Estado y piden más Estado”.
    El indigente intelectual es anarcocapitalista y cobra un dineral de dinero estatal desde hace lustros.
    El indigente intelectual se queja de la Revolución Francesa y no sabe (por qué no tiene ni idea de Historia como de casi nada) que la Revolución Francesa fue burguesa, de derechas y promotora del capitalismo.
    El indigente intelectual no dice más que gilipolleces.

  68. A 20 Junio 2011 @ 14:35 15-M dijo:

    * La derecha mediática (”El Mundo”, “ABC”, “La Razón”, “La Gaceta”…) sigue tildando al 15-M de “chusma”.

    * César Vidal acusa a Rubalcaba de “propiciar un golpe de Estado” con su “pasividad” frente al 15-M.

    * Camps (el amigo del alma de Don Vito) tilda a los indignados de “manipulados, sin preparación ni capacidad de decidir por sí mismos”.

    * Losantos acusa a Rubalcaba de “capitalizar a la plebe contra el PP, como hizo en los años previos al 11-M”.

    * José María Marco califica el movimiento 15-M de “estupidez”.

    * Carlos Dávila dice, entre otras sandeces, que “alguien ha pensado que el deterioro va a nublar la previsible victoria del Partido Popular en las próximas elecciones”.

    ……….

    COMENTARIOS

    * Mil veces prefiero ser “chusma y perroflauta” -sea lo que sea lo que signifique- que filofascista como Carlos Dávila, Antonio Burgos, Sánchez Dragó, Federico J. Losantos, César Vidal, Hermann Terschs… y los respectivos medios donde perpetran sus majaderías.

    * Decir que Rubalcaba tiene algo que ver con el 15-M es la prueba palpable de la imbecilidad del facherío cavernario.

    * Declaraciones “emponzoñadas” del indecente César Vidal y de toda la cohorte ultra del sindicato del crimen (léase mafia periodística).

    * Los “bien pagaos” (incluidos el cocainómano, el borrachín, el hermafroditón, el bujarrón, el viejo verde, el opusdeísta, el muñeco atómico, la ninfómana y demás asociados de los medios de la derecha ultracavernaria) no son los más indicados para calificar a nadie, pues no son precisamente un modelo de honradez informativa.

  69. A 20 Junio 2011 @ 16:24 Hessel dijo:

    Hacía tiempo que no me pas(e)aba por aquí, por esta avenida cibernética, pero esto está que arde . . . aunque apagado de llamas auténticas.

    La Gran aLAMEda sigue llena de insultos, de escupitajos y de casquillos de pipas “Fackundo”.

    Los girasoles giran y giran sin dar fruto.

    El sentido del humor sigue brillando por su ausencia.

    Y el recurso de la ofensa barata sigue en oferta.

    Pero, majaderos, no sabéis que no hay mejor DESPRECIO que no hacer aprecio.

  70. A 22 Junio 2011 @ 19:17 Poeta Frank Ruffino dijo:

    Fernando amigo:

    En el solar de mi casa hay un árbol mágico. Te invito a él a beber de su elixir. Dejo la puerta entreabierta, tal vez no me veas, seguro que andaré por el campo dándome mi habitual paseo. No te dé pena: toma todos los frutos que desees.

    Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

    Frank Ruffino.

  71. A 22 Junio 2011 @ 19:18 Poeta Frank Ruffino dijo:

    Amigo: uno no puede dejar que lo insulten así de gratis. Pon edición de comentarios. Debemos tener dignidad con nosotros mismos!

    No lo tomes a mal.

    Abrazos,
    Frank.

  72. A 24 Junio 2011 @ 16:10 Hessel dijo:

    Respeto la Posía.
    Ruffino, el poeta, tiene ahora un mágico árbol en SU solar lleno de sol y elixires variados.

    Pero . . . de puertas para fuera . . . entreabierta, por si acaso tiene que echar a correr.

    No se preocupe Usted, poeta Rufino,los revolucionarios del “ya estamos hartos” no se van a llevar los frutos de SUS mágicos néctares, pues no es eso a lo que aspiran.
    Sus pretensiones NADA tienen que ver con apropiarse de solares que no les pertenecen.
    Eso ya pasó en su día no muy lejano.
    AHORA son OTRAS las REVOLUCIONES que nos remueve el alma, limpiando las conciencias de hurtos y de todo tipo de abusos básicamente existenciales, pero TAMBIÉN de los seudoespirituales . . . tan de moda ellos . . . entre ciertos priviligiados que se califican a sí mismos poetas y escritores.
    Viva La Revolución de los AUTÉNTICOS POETAS . . . los que NO tienen ni solares ni lunares !

  73. A 25 Junio 2011 @ 10:23 Hessel dijo:

    La “Posía” se posa en los solares del poeta Ruffino como pájaro en busca de alpiste acomodaticio.

    La POESÍA vuela SIN posarse: No necesita ni sol ni sombra ( eso se deja a los fanáticos taurinos ) y caza al vuelo el alpiste de semillas menos contaminadas.

  74. A 25 Junio 2011 @ 10:51 Hessel dijo:

    Poeta Ruffino,

    je veux dire: privilegiados.
    Excuse moi: Mi castellano NO es perfecto.

    Pero, mon ami, la DIGNIDAD de la que usted habla NO está en venta. Se tiene o no se tiene.

  75. A 26 Junio 2011 @ 20:44 luiggi dijo:

    http://www.youtube.com/watch?v=_xetU8bwBMM&playnext=1&list=PL1590B318D1EA6D1F

    Seguir haciendo el borrego….

  76. A 28 Junio 2011 @ 09:33 Alex dijo:

    No le da vergüenza cobrar lo que cobra (6000 EURAZOS/PROGRAMA) para la mierda de audiencia que da su programa?
    Sabe usted que ademas de su apologia a la pederastia roba a tod@s los madrileñ@s?
    Deberian denunciarle.

  77. A 29 Junio 2011 @ 19:51 Don Manuel dijo:

    El pedestre pederasta se lo lleva calentito.

  78. A 14 Julio 2011 @ 01:25 Espetado dijo:

    78.-Tremendo el último programa de la temporada de 59 segundos, me ha encantado ver caras nuevas a un muy buen nivel y hablando clarito sobre determinados temas que suelen ser tabú, como el caso del escritor que nos compete en “Incipit vita nova”, espero que se repita y que sigan en esa linea porque son cosas que personalmente me causan incertidumbre y desasosiego como no puede ser de otra forma. Me ha encantado especialmente el “anarquista” Alberto con su frase incendiaria de “Pongamos a Botin de presidente y así nos ahorramos los intermediarios”, el debate ha estado muy bien y divertido, acosejo su visionado, imagino que se podrá volver a ver a través de internet para el que se lo haya perdido. Yo sigo a la espera de que ésto se anime un poco más y se puedan hablar aquí de cosas interesantes, los que seguís erre que erre con el tema de la ley del menor y el susodicho escritor, deberíais haceroslo mirar, fue muy divertido y yo me lo pasé en grande en su momento hace ocho meses cuando salió el tema en los medios de comunicación, hace mucho que no tiene sentido el seguir con la misma cantinela, el tema me parece que ha dejado de ser jocoso al no tener ya relevancia. Todo parece indicar que hasta que no la vuelva a liar ésto va a estar desierto pero insisto en que vuelvan los seguidores de Don Fernando Sanchez Dragó a comentar lo que quieran. Me ha encantado el video luiggi. Saludos.

  79. A 20 Julio 2011 @ 04:36 Orteguiano dijo:

    A Dragó hay que reconocerle dos grandes hazañas. Sí, épicas hazañas, sin duda, las que realizó al atreverse a reivindicar, o al menos recordar, a dos grandes españoles en estas plebeyas y dolorosas Españas:

    El recuerdo de Ortega y Gasset, a quien rindió homenaje en aquel celebérrimo programa de TV que nos aseguraba, ¡bendita ilusión!, que “todo estaba en los libros”. Y también le debemos el “rescate” de la figura de José Antonio, de quien reconoció sus méritos con motivo de su novela “Muertes Paralelas”.

    Una tercera hazaña: haber abandonado la militancia en el PCE, un partidejo infecto de aquella pseudomoral eslava (marxismo) que tanto denunciara el maestro Ortega y cuyas carencias morales también tuvo a bien señalarnos Bertrand Russell, en absoluto sospechoso de ser “facha”.
    Yo sí, yo soy un “facha” pecador de la pradera, orteguiano y joseantoniano, y por eso me despido con un sentido ¡Arriba España! y un ¡Arriba Dragó!

  80. A 27 Julio 2011 @ 13:48 Lector dijo:

    OREJA Y AGUIRRE SE BAÑAN EN SU PROPIO FANGO

    Cuando La Cosa de nombre Aznar (Mr. Aznar) en septiembre de 1997 sostenía que “se ha demostrado que nosotros hemos ganado las elecciones cuando no teníamos a nadie a nuestra derecha” sabía bien de lo que estaba hablando. Él mismo, sin ir más lejos, como luego el tiempo ha acreditado, aunque lo disimulaba, estaba ya a la derecha de su derecha.

    Catorce años después hay que reconocer que su afirmación sigue en plena vigencia. De hecho, Mariano Rajoy (san Mariano) lo sabe, calla y por lo bajini alienta el voto de esa extrema derecha a la que tanto necesita electoralmente. Un día es la inmigración y los perversos inmigrantes, otro día son los ociosos parados que no quieren trabajar, y siempre el terrorismo como arma arrojadiza contra todo aquel que tenga como objetivo acabar con la banda terrorista ETA.

    Hoy el talibán de sacristía Jaime Mayor Oreja y la condesa cónyuge Esperanza Aguirre –la pareja de malvados profesionales, que además cobran por ello– se han vuelto a bañar en sus propios fangos y miserias y han hecho ciertas las palabras de La Cosa.

    Ambos son unos genoveses especialmente retorcidos y que son lo que parecen que son. El primero un meapilas recalcitrante que ha hecho de la existencia de ETA su única razón de ser y que sabe además que la derrota de ETA es también su propia derrota. La otra es una derechista ultra de puro diseño que no por autodenominarse liberal y ser más chabacana que la media de los que la rodean deja de ser lo que es. Al igual que su colega de fango, está enferma en su obsesión por derrotar a los socialistas por el procedimiento que sea.

    Sí. Hoy mismo en un ataque de nervios electorales el impresentable y fachorro Mayor Oreja ha vuelto a relacionar al Gobierno con ETA, afirmando que “el Gobierno le ha dado a ETA legitimación y legalidad después de sus asesinatos. Ya nos gustaría que Zapatero usara la misma vara de medir que usa con el asesino terrible de Noruega (*), que hay que condenar sin duda; con otra vara está legitimando a 900 asesinatos que se han producido a lo largo de estos años”.

    Mientras tanto, la señora condesa cónyuge –que tiene su propia finca infecta por la corrupción institucionalizada por los imputados de la trama Gürtel– aún tiene el desparpajo de preguntarse en voz alta: “¿Cómo se puede comparar un llamado cohecho impropio, que es que me regalen a mí estas pulseras o que regalen lo que sea a cambio de nada simplemente por el cargo que se ocupa, con la, a mi juicio, alta traición que supone que unos policías a las órdenes del ministro de Interior les diga a unos terroristas que salgan corriendo porque va a venir la policía a detenerles?”

    Ambos, tras expulsar una parte del veneno político que llevan dentro, se han ido a descansar para recuperar energías y así poder seguir dando sentido a lo que Mr. Aznar (La Cosa) con razón pronunció hace ya catorce años.

    Firmado: Los Genoveses.

    (*) Señor Mayor Oreja: La ideología política del “asesino terrible de Noruega” es ultra. De ultraderecha. No lo olvide.

  81. A 29 Julio 2011 @ 20:07 Orteguiano dijo:

    Sí, un ultraderechista masón. ¡Fíjate tú qué cosas!

  82. A 30 Julio 2011 @ 14:33 ... y gassetiano dijo:

    Sí, Orteguiano: Debieras leer las declaraciones de algunos señores masones sobre lo que han dicho del asesino ultraderechista noruego. Si lo hicieras (están en varios medios), seguro que ya nunca asociarías ultraderechismo con masonería. ¿O acaso tú eres masón?

  83. A 30 Julio 2011 @ 21:36 Orteguiano dijo:

    Más que masón soy un guasón (herencia andaluza)
    Ya sabía lo sospechosamente rápido que la masonería se desvinculó del susodicho terrorista.
    No pretendí asociar masonería con ultraderecha ¡mon Dieu!, sino señalar la posibilidad de que el pistolero fuese en realidad de ultraizquierda.
    ¿Sabes cuánto tiempo estuvo el mundo entero creyendo erróneamente que la masacre de Katyn la cometieron los nazis?
    Pues eso… pan con queso.

  84. A 31 Julio 2011 @ 13:29 ......................... dijo:

    … y un vasito de vino. ¡Buen provecho!

  85. A 10 Agosto 2011 @ 13:32 Lector dijo:

    ¿Quién es el dueño del yate “Darach” en el que los Aznar se comportan como supermillonarios?

    Ya he dejado escrito en otras ocasiones que Fazmatella, S. L., tras la que se esconden Mr. Aznar y Lady Botella, de lo que realmente puede presumir es de amigos bajos sospecha y en otras ocasiones de protegidos en la cárcel.

    Veamos: Juan Villalonga, confeso de llevárselo crudo en Telefónica; Miguel Blesa, se lo ha llevado todavía más en Cajamadrid; Francisco Correa, preso en Soto del Real; Rupert Murdoch, la bestia negra de la política británica; José María Arribas, ex de Caja Burgos que sigue sin dar explicaciones de sus créditos en esa entidad y en Caja Navarra; Juan Hoyos, todopoderoso señor de McKinsey…

    Es aquí donde me quiero quedar hoy. Porque lo que realmente les gusta a los Aznar es vivir de gorra. Antes era el dueño de Porcelanosa quien llenaba su mansión levantina. Luego fue Silvio Berlusconi o Flavio Briatore, otro que tal baila, y todo aquel que tenga dinero suficiente para subir a su barco o llevar a su casa a este antiguo “descamisado” joseantoniano, léase Falange Española y de las JONS.

    ¿De quién es el “Darach”? Fue Paloma Barrientos la que nos puso en la pista del nuevo periplo vacacional a todo trapo de Mr. Aznar y Lady Botella (Fazmatella, S. A.) Y nuevamente de gorra. Sí. Resulta que unos días antes los cursos de FAES habían anunciado ya la catástrofe financiera de España. Y precisamente entre esos anuncios los amigos de Fazmatella, S. L., es decir, los mercados/mercaderes, les hicieron caso.

    Pero para entonces don José María y su bella esposa Ana ya estaban subidos a bordo del superyate “Darach” que navegaba rutilante por aguas baleares y servía de camarote flotante a todo lujo.

    ¿De quién demonios es ese castillete flotante? Unos dicen que de su amigo Juan Hoyos, el todopoderoso jefe de McKinsey España, que factura millones y millones como consultoría a las grandes empresas. Y se recuerda al respecto lo que sigue.

    * Hoyos fue otro de los compañeros de pupitre en el colegio pilarico. Sí, el mismo de Juan Villalonga, el que también trabajó en su día en la consultora americana.

    * Hoyos es un tipo superacaudalado (con gran finca en Guadalajara y gran chalet en Baqueira, entre otros patrimonios de renombre), y cuando Mr. Aznar privatizó las joyas de la corona –Telefónica, Repsol, Tabacalera, etcétera– se hinchó a pasar facturas que algunos calculan en más de dos mil millones de las antiguas pesetas en breve plazo de tiempo.

    * Hoyos, al contrario de Villalonga, nunca quiso tener puesto oficial. Le interesaba más el poder oculto y la prepotencia financiera.

    De ahí que se haya vehiculado que el “Darach” pertenece a Juan Hoyos –por cierto, casado con una norteamericana-, sin que se sepa a ciencia cierta quién demonios ha tenido la fortuna de contar con los inefables Aznar como compañeros de travesía.

    Predicar y no dar trigo: ¿Cómo van a poder justificar los Fazmatella (Mr. Aznar y Lady Botella) un discurso social con esos comportamientos? Son jetas redomados, pero será muy fuerte que a partir de ahora puedan siquiera abrir la boca cuando un minuto de sus vacaciones cuesta más dinero que lo que gana un obrero durante todo un año.

    Entre ambos facturan mucha pasta, pero no se la gastan. Prefieren el gratis total. Al que estuvieron abonados desde que están en política.

    A algunos les parecerá baladí. A mí no. Sobre todo, lo importante es conocer si esos favores se devuelven porque en su día, desde la residencia oficial de la Moncloa, se movió algún hilo para favorecer a los amiguetes “ad hoc” que ahora se muestran tan generosos, agradecidos y espléndidos.

    Ejemplos de ello en Fazmatella, S. L., hay a patadas.

    Firmado: Graciano Palomo.

  86. A 10 Agosto 2011 @ 13:41 Lector dijo:

    ¿Quién es el dueño del yate “Darach” en el que los Aznar se comportan como supermillonarios?

    Ya he dejado escrito en otras ocasiones que Fazmatella, S. L., tras la que se esconden Mr. Aznar y Lady Botella, de lo que realmente puede presumir es de amigos bajo sospecha y en otras ocasiones de protegidos en la cárcel.

    Veamos: Juan Villalonga, confeso de llevárselo crudo en Telefónica; Miguel Blesa, se lo ha llevado todavía más en Cajamadrid; Francisco Correa, preso en Soto del Real; Rupert Murdoch, la bestia negra de la política británica; José María Arribas, ex de Caja Burgos que sigue sin dar explicaciones de sus créditos en esa entidad y en Caja Navarra; Juan Hoyos, todopoderoso señor de McKinsey…

    Es aquí donde me quiero quedar hoy. Porque lo que realmente les gusta a los Aznar es vivir de gorra. Antes era el dueño de Porcelanosa quien llenaba su mansión levantina. Luego fue Silvio Berlusconi o Flavio Briatore, otro que tal baila, y todo aquel que tenga dinero suficiente para subir a su barco o llevar a su casa a este antiguo “descamisado” joseantoniano, léase Falange Española y de las JONS.

    ¿De quién es el “Darach”? Fue Paloma Barrientos la que nos puso en la pista del nuevo periplo vacacional a todo trapo de Mr. Aznar y Lady Botella (Fazmatella, S. A.) Y nuevamente de gorra. Sí. Resulta que unos días antes los cursos de FAES habían anunciado ya la catástrofe financiera de España. Y precisamente entre esos anuncios los amigos de Fazmatella, S. L., es decir, los mercados/mercaderes, les hicieron caso.

    Pero para entonces don José María y su bella esposa Ana ya estaban subidos a bordo del superyate “Darach” que navegaba rutilante por aguas baleares y servía de camarote flotante a todo lujo.

    ¿De quién demonios es ese castillete flotante? Unos dicen que de su amigo Juan Hoyos, el todopoderoso jefe de McKinsey España, que factura millones y millones como consultoría a las grandes empresas. Y se recuerda al respecto lo que sigue.

    * Hoyos fue otro de los compañeros de pupitre en el colegio pilarico. Sí, el mismo de Juan Villalonga, el que también trabajó en su día en la consultora americana.

    * Hoyos es un tipo superacaudalado (con gran finca en Guadalajara y gran chalet en Baqueira, entre otros patrimonios de renombre), y cuando Mr. Aznar privatizó las joyas de la corona –Telefónica, Repsol, Tabacalera, etcétera– se hinchó a pasar facturas que algunos calculan en más de dos mil millones de las antiguas pesetas en breve plazo de tiempo.

    * Hoyos, al contrario de Villalonga, nunca quiso tener puesto oficial. Le interesaba más el poder oculto y la prepotencia financiera.

    De ahí que se haya dicho que el “Darach” pertenece a Juan Hoyos –-por cierto, casado con una norteamericana–, sin que se sepa a ciencia cierta quién demonios ha tenido la fortuna de contar con los inefables Aznar como compañeros de travesía.

    Predicar y no dar trigo: ¿Cómo van a poder justificar los Fazmatella (Mr. Aznar y Lady Botella) un discurso social con esos comportamientos? Son jetas redomados, pero será muy fuerte que a partir de ahora puedan siquiera abrir la boca cuando un minuto de sus vacaciones cuesta más dinero que lo que gana un obrero durante todo un año.

    Entre ambos facturan mucha pasta, pero no se la gastan. Prefieren el gratis total. Al que estuvieron abonados desde que están en política.

    A algunos les parecerá baladí. A mí no. Sobre todo, lo importante es conocer si esos favores se devuelven porque en su día, desde la residencia oficial de la Moncloa, se movió algún hilo para favorecer a los amiguetes “ad hoc” que ahora se muestran tan generosos, agradecidos y espléndidos.

    Ejemplos de ello en Fazmatella, S. L., hay a patadas.

    Firmado: Graciano Palomo

  87. A 12 Agosto 2011 @ 12:50 dam dijo:

    estareis contentos por parte de algunos entre muchos otros de arruinarme la vida, pero tranquilos , vuestro tiempo ha terminado.QUE OS FOLLEN A TODOS.

  88. A 12 Agosto 2011 @ 13:25 15-M dijo:

    La señora Cospedal, presidenta de Castilla-La Mancha, no tiene dinero para pagar a los farmacéuticos de su Comunidad, pero sí para subir el sueldo (unos seis mil euros más al año) a los que dice ser sus hombres de confianza.

  89. A 12 Agosto 2011 @ 14:02 Lector dijo:

    DECLARACIONES OFENSIVAS es el título de la carta publicada en “El País” por Ana Tomás y Valiente, hija del jurista Francisco Tomás y Valiente. Por el interés que el texto tiene, lo reproduzco íntegramente:

    “El 14 de febrero de 1996 ETA asesinó a mi padre, Francisco Tomás y Valiente. Yo trabajaba en el Ministerio de la Presidencia, donde me habían destinado en 1987 tras aprobar las oposiciones de técnico de la Administración Civil. En ese momento el titular del departamento era Alfredo Pérez Rubalcaba y él fue quien, llorando, me confirmó la noticia.

    Años después, ya como ministro de Interior, ha llevado a cabo una gran labor al frente de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la detención de terroristas de la banda, cada vez más cerca del ansiado final.

    Acabo de leer las declaraciones de Javier Arenas, acusando a Rubalcaba de no haber querido nunca “al cien por cien la derrota de ETA”. Tal afirmación me ofende no solo como ciudadana sino también como hija de una víctima mortal de esta banda terrorista. Asimismo, le acusa de haber favorecido la presencia de Bildu en las instituciones vascas.

    No debería hacer falta recordar al dirigente del PP que el Gobierno instó al Tribunal Supremo a impedir la concurrencia de Bildu a las elecciones, y que fue el Tribunal Constitucional quien decidió su legalización. Decisión que, como todo el mundo puede comprender, no me alegra pero respeto y acato. Como mi padre -que presidió dicho Tribunal durante más de seis años- hubiera querido.

    Ana Tomás y Valiente.”

  90. A 16 Agosto 2011 @ 13:19 Pascuato dijo:

    Dragó, estás gagá.

  91. A 20 Agosto 2011 @ 13:01 15-M dijo:

    LA SEÑORA COSPEDAL MIENTE, COMO SIEMPRE.

    La número dos del PP cifra en “500 ó 600″ los asesores de Presidencia del Gobierno. El Gobierno replica a la señora Cospedal diciendo que la cifra real es de 55.

  92. A 22 Agosto 2011 @ 10:55 15-M dijo:

    SIN COMENTARIOS

    Ayer, en un acto multitudinario de jóvenes católicos, un cura dijo a Camps: “Cuánta gente decente hay aquí.”

  93. A 23 Agosto 2011 @ 13:10 15-M dijo:

    EL CACIQUE DE ORENSE

    José Luis Baltar, presidente de la Diputación de Orense, emplea a “400 ediles del PP y familiares suyos” en su cortijo provincial. El susodicho cacique gallego paga a 950 personas, las cuales se llevan un tercio del presupuesto de una Diputación provincial que tiene actualmente un déficil de ochenta millones (80.000.000) de euros.

  94. A 24 Agosto 2011 @ 12:29 Pascuato dijo:

    Sánchez Gagá.

  95. A 24 Agosto 2011 @ 13:21 15-M dijo:

    ASÍ GOBIERNA LA SEÑORA COSPEDAL: NO PAGANDO A LAS FARMACIAS DE SU COMUNIDAD Y REBAJANDO IMPUESTOS A LOS EMPRESARIOS TAURINOS…

  96. A 24 Agosto 2011 @ 13:25 ............ dijo:

    … ADEMÁS DE MENTIR COMO UNA PROFESIONAL MENTIROSA.

  97. A 25 Agosto 2011 @ 12:48 15-M dijo:

    HABLANDO DE LEGUINA

    Se dice y se comenta en algunos medios digitales que el señor Leguina, otrora presidente de la Comunidad de Madrid, fue el padre de las ambidiestras criaturas Tamayo, Sáez, Alberdi, Balbás…

  98. A 26 Agosto 2011 @ 13:26 Eskape dijo:

    Dragó, tontorrón

  99. A 26 Agosto 2011 @ 17:35 Liberal dijo:

    Luis Racionero: un liberal de verdad.
    Sánchez Dragó: un Torrente redicho autodenominado “liberal”.

  100. A 27 Agosto 2011 @ 09:16 Perroflauta dijo:

    Torrente mucho más simpático que Dragó. Dragó es un agrio y un chulito. Además de Don Berrinche. Un amargado.

  101. A 27 Agosto 2011 @ 13:26 15-M dijo:

    EJEMPLO DE AUSTERIDAD

    La Diputación de Málaga (PP) “inventa” para el exalcalde de Benalmádena un puesto como asesor ¡para asuntos taurinos! El sueldo que recibirá Enrique Moya (PP) para un cargo sin apenas competencias será de 47.000 euros. ¡Joder con la austeridad que proclama el partido de san Mariano Arriba España!

  102. A 28 Agosto 2011 @ 21:07 Perroflauta dijo:

    Y esos comentarios que hace siempre tan despectivos hacia las mujeres. Eso es propio de un resentido. El poco caso que le habrán hecho aún yendo de famoso escritor.

  103. A 02 Septiembre 2011 @ 13:52 15-M dijo:

    EL QUE NOS FALTABA…

    Entre otras lindezas, leo en un medio digital: A Silvio Berlusconi, primer ministro italiano, otra vez le han hecho la puñeta unas conversaciones telefónicas incluidas dentro de una investigación judicial y que hoy han recogido varios medios de comunicación del país transalpino. En ellas, Berlusconi dice que está dispuesto a irse “de este país de mierda que me da náuseas” (¿se refiere a Italia?), y asegura estar tranquilo porque está “limpio” (¿de qué?) y “lo único que pueden decir de mí es que follo” (¿con menores de edad?).

  104. A 03 Septiembre 2011 @ 13:42 Siete de Julio dijo:

    Dragó: no se puede ser más tonto que tú.

  105. A 03 Septiembre 2011 @ 14:54 15-M dijo:

    ASÍ GOBIERNA COSPEDAL

    El brazo derechón (¿incorruptible?) de san Mariano Arriba España, debe las ayudas de dos meses a los dependientes de Castilla-La Mancha.

  106. A 03 Septiembre 2011 @ 15:00 15-M dijo:

    ASÍ GOBIERNA COSPEDAL

    El brazo derechón (¿incorruptible?) de san Mariano Arriba España debe las ayudas de dos meses a los dependientes de Castilla-La Mancha.

  107. A 06 Septiembre 2011 @ 12:23 Dr. Mengele dijo:

    Confirmado: Sánchez Dragó padece demencia senil.

  108. A 06 Septiembre 2011 @ 13:49 .................. dijo:

    COMUNIDAD DE MADRID

    Según “El País”, la publicidad se come las cuentas del Gobierno de Esperanza Aguirre. ¿O no es cierto que la Administración que preside la inefable señora no ha destinado seiscientos veinte millones (620.000.000) de euros en promociones desde que empezó la crisis? Sin ir más lejos, este año gastará la Comunidad de Madrid ciento once millones (111.000.000) de euros en propaganda institucional, vía publicidad. Es decir, cinco veces más que Cataluña. Así se pueden ganar elecciones, tramposa!!!

  109. A 06 Septiembre 2011 @ 14:24 .................. dijo:

    UNA PREGUNTA: LA EMPRESA DE PUBLICIDAD DE MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ, EXPORTAVOZ DEL GOBIERNO DE Mr. AZNAR, ¿CUÁNTOS MILLONES DE EUROS SE HA LLEVADO DE ESOS SEISCIENTOS VEINTE QUE HA GASTADO DOÑA ESPERANZA AGUIRRE EN PROPAGANDA INSTITUCIONAL, VÍA PUBLICIDAD? ¿CIEN? ¿DOSCIENTOS?…

  110. A 06 Septiembre 2011 @ 16:52 Dr. Mengele dijo:

    Demasiado cannabis y LSD.

  111. A 07 Septiembre 2011 @ 13:39 ................. dijo:

    DOÑA ESPERANZA FLAQUEA EN ORTOGRAFÍA Y SINTAXIS

    Leo en un periódico digital que “si Esperanza Aguirre hubiese aprendido el castellano en Cataluña no habría incurrido en tal cantidad de errores ortográficos y sintácticos”.

  112. A 08 Septiembre 2011 @ 13:08 Píramo dijo:

    Enhorabuena por el blog

  113. A 08 Septiembre 2011 @ 18:49 Demencia Senil dijo:

    Dragó, come mucho fósforo.

  114. A 08 Septiembre 2011 @ 19:05 Demencia Senil dijo:

    Un cretino anda suelto por los campos de Soria.

  115. A 11 Septiembre 2011 @ 15:01 .................. dijo:

    EL CAVERNÍCOLA CARLOS DÁVILA

    Según fuentes fidedignas, el director de la gacetilla de Intereconomía, el fachorrón Carlos Dávila, cobraba 4,5 millones de pesetas en la cadena pública durante el Gobierno de Mr. Aznar. O lo que es lo mismo: al año recibía unos 276.000 euros de TVE por hacer lo que siempre ha hecho: ser la voz (o la pluma) de sus amos.

  116. A 21 Septiembre 2011 @ 13:42 ................... dijo:

    LA SEÑORA DOÑA SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS…

    Aguirre recorta 80 millones de euros en la enseñanza pública mientras “regala” otros 80 a la privada.

  117. A 21 Septiembre 2011 @ 14:17 ................... dijo:

    SUEGRO, YERNO Y DEMÁS FAMILIA CORRUPTA

    Las conversaciones grabadas con autorización judicial en el país transalpino no dejan lugar a dudas. “Ese gilipollas me ha robado seis millones de euros.” Es lo que dice la colombiana miss Castaneda refiriéndose al yerno de Mr. Aznar.

    Agag/Aznar, rodeados de detritus, chapotean con lo más granado de la corrupción internacional: Berlusconi, familia Gadafi, Flavio Briatore, Jacobo Gordon, Francisco Correa, Alvarito Pérez (”El Bigotes”)…

  118. A 21 Septiembre 2011 @ 14:39 ................... dijo:

    ¿OTRO PELOTAZO MILLONARIO?

    Crecen las sospechas sobre la alcaldesa de Alicante: su hermano ganó tres millones de euros con el Plan Urbanístico.

  119. A 21 Septiembre 2011 @ 14:47 Chudito dijo:

    Yo seguiré votando al PSOE. ¿Y tú?

  120. A 26 Septiembre 2011 @ 19:30 Lorenzo dijo:

    Fernando Sánchez Hedor

  121. A 27 Septiembre 2011 @ 18:00 Irena dijo:

    Por favor, actúa por la libertad y la justicia difundiendo esta noticia en internet y redes sociales:

    solidaridadconjavierporroviera@blogspot.com

    Actúa y firma!!

  122. A 29 Septiembre 2011 @ 17:09 Asesoria Sevilla dijo:

    Hola Dragó:

    En tu linea

    Gracias
    Jose

  123. A 01 Octubre 2011 @ 14:01 Chudito dijo:

    [...] ¿Este precepto (el del enriquecimiento) lo cumple usted, don Fernando?

  124. A 02 Octubre 2011 @ 13:49 VOTA EL 20-N dijo:

    NO TE ABSTENGAS, VOTA. YA SÉ QUE NINGÚN PARTIDO MERECE TU VOTO. PERO LO POLÍTICAMENTE INTELIGENTE EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES (20-N) ES ACUDIR A LAS URNAS PARA QUE EL PP NO GANE. TE LO DICE UN ANARQUISTA.

  125. A 02 Octubre 2011 @ 14:18 Lector dijo:

    Reportaje: SANTIAGO NAVARRO / MIGUEL ÁNGEL NOCEDA

    * * *

    UNA CAJA DE ESCÁNDALO

    Así saquearon la CAM

    Las indemnizaciones millonarias a exdirectivos de la Caja de Ahorros del Mediterráneo y la pensión atribuida a su ex directora general rematan el escándalo de la gestión de esta entidad.

    Esta es la historia de un fiasco, afianzado en el boom inmobiliario, consentido, e incluso alentado, por el Gobierno de la Comunidad Valenciana de Francisco Camps, que utilizó la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) para financiar sus megaproyectos: Ciudad de las Artes, en Valencia; la Ciudad de la Luz, en Alicante, y Terra Mítica, entre otros. Y rematado con la ambición desmesurada de un grupo sin escrúpulos que se lucró en plena ruina de la caja. Así se entiende la deriva de la CAM, el centenario buque insignia de las finanzas de la provincia de Alicante, comandado durante los últimos años por Modesto Crespo, en la presidencia, y Roberto López Abad, como director general, hasta que el pasado 22 de julio fue intervenida por el Banco de España.

    (Más información: Ver “El País”, 2-10-2011.)

  126. A 02 Octubre 2011 @ 18:43 iñigo dijo:

    75 años… Jo, qué viejo eres. Y yo con la crisis de los 30. Manda huevos.

  127. A 06 Octubre 2011 @ 12:58 ...................... dijo:

    PARA PAGAR A SUS MAMPORREROS MEDIÁTICOS, SÍ HAY DINERO

    * Los directivos y “estrellas” de TeleAguirre cobraron en 2009 más de 100.000 euros por cabeza.

    * En plena crisis, los profesores (a los que la golfista tacha de “vagos”) cobran casi tres veces menos que Curry Valenzuela, una mediocre periodista.

    * En Castilla-La Mancha no hay dinero para viudas, pero sí para pagar 120.000 euros al jefe de TeleCospedal.

    * Y parecidas cantidades de dinero público reciben los directores y algunos periodistos (como suena) en las demás televisiones autonómicas donde gobiernan los señores y doñas populistas/populares.

  128. A 06 Octubre 2011 @ 13:27 Mary Corner dijo:

    Dragó, anoche te vieron en el Cruising mamando pollas.

  129. A 09 Octubre 2011 @ 14:22 Chudito dijo:

    Estos días azules y este sol de la infancia… ¿no es aquel verso que escribió Machado cuando marchaba camino de Francia, don Fernando? Seguro que usted recordó a don Antonio cuando tituló su primer volumen de memorias. ¿Casualidad (o causalidad)?

  130. A 10 Octubre 2011 @ 16:19 Aplicaciones Iphone dijo:

    Hola:

    Como siempre, en tu linea

    Gracaias

  131. A 10 Octubre 2011 @ 16:20 Aplicaciones Iphone dijo:

    Hola:

    Como siempre, en tu linea

    Gracias

  132. A 12 Octubre 2011 @ 13:48 ......................... dijo:

    PARA EL PP DE EXTREMADURA, LO PRIMERO SON EL EMPLEO Y LA FAMILIA: “TÚ COLOCAS A MI PAREJA. YO COLOCO A TU HERMANA…” Y ASÍ HASTA UNAS DECENAS DE PUESTOS DE TRABAJO POR ENCHUFE FAMILIAR. ES DECIR, POR ASIGNACIÓN DEDOCRÁTICA.

  133. A 15 Octubre 2011 @ 13:52 A. Francisco dijo:

    ¿VOTAR CORRUPCIÓN? NO, GRACIAS

    Ante la opción de abstenerse o votar, mejor que nada es preguntar por qué cuando gobiernan PSOE o el PP a la hacienda pública hacen temblar.

    Y hablando de baronías y barones de la gaviota, del puño y la rosa, añádase solamente una cosa: quien vote en las próximas elecciones sepa ya que –con poder o sin él– los arenas, anas, santamarías, rubalcabas, blancos y compañías son tan burgueses como don Manuel, san Rajoy y Mr. Aznar, hombre fiel a sus fobias y grandezas lejanas, además de ser un cantamañanas que aprendió de memoria su papel. [...]

    Repito: ¿POR QUÉ VOTAR CORRUPCIÓN?

  134. A 17 Octubre 2011 @ 10:52 Paloma dijo:

    RUBALCABA es el mejor, tiene un programa y es creible,a mi ha sido el PP el que me ha puesto en el paro, no ZP., yo llevo en paro 26 meses, la Botella me chó a la calle, yo limpiaba en las calles de Madrid, y esta mujer, por llarle algo, se gastó en papeleras 72 millones de euros y mandó a la calle a la mitad de la plantilla, ahora Madrdi está llena de mierda y polución, es una nefasta concejala, ya lo era en asuntos sociales, como le daban asco los pobres mendigos, se pasó a medio ambiente y es lo peor.

  135. A 18 Octubre 2011 @ 14:39 Rula dijo:

    Señor Dragó,

    quiero agradecerle un comentario que hizo esta mañana en la Cope, en el que venía a decir que usted disfruta cada experiencia que le brinda la vida, sea grata o no lo sea, por lo que esa experiencia entraña en si misma. Ha encendido un nuevo farolillo que ilumina mi camino y no puedo dejar de manifestarle mi profundo reconocimiento.

    I shin de shin

  136. A 21 Octubre 2011 @ 06:32 Israel dijo:

    Fernando se que eres un amante de los gatos y queria pedirte tu apoyo de la forma que creas o quieras a la manifestacion de este domingo en contra de la nueva ley de prohibir dar de comer a los animales callejeros, que como sabras, los mas perjudicados seran los gatos. El ayuntamiento hace caso omiso de las alternativas dirigidas al control y estirilizacion de colonias, que seria la solucion como en muchos paises de europa.

    Esperamos tu apoyo a nuestros queridos hermanos los gatos

  137. A 28 Octubre 2011 @ 10:00 Capitan América dijo:

    Según Dragó “las cárceles franquistas eran como colegios mayores”.
    Eso que se lo diga a los famaliares de Miguel Hernández.
    Dragó, o el arte de, con la vejez, hacerse cada día más tonto, en lugar de más sabio.

  138. A 28 Octubre 2011 @ 10:04 Capitan América dijo:

    “Nací libertino y libertino moriré”.
    Este nació carca y carca morirá.

  139. A 30 Octubre 2011 @ 09:17 Adolfo Morales dijo:

    Encantado de poder dirigirle unas palabras y de estar disfrutando de su “azul dragó”, le facilito link a mi blog personal, en el que escribo hace tiempo. Entre Vd. y yo, de niño raro a niño raro, marcando distancia se entiende, sería un un honor verle asomar por allí. Un saludo. Adolfo Morales.

  140. A 30 Octubre 2011 @ 19:32 ajquack dijo:

    Open your eyes

    http://www.youtube.com/watch?v=vh1SenksgD0&feature=player_embedded#t=4s

  141. A 30 Octubre 2011 @ 19:33 ajquack dijo:

    La Verdad os hará libres.

    http://www.youtube.com/watch?v=FclvgMpbj9A

  142. A 31 Octubre 2011 @ 14:49 ........................ dijo:

    ¡Marinerito, marinerito, eres más cuentista que Jaimito!

  143. A 02 Noviembre 2011 @ 12:18 Interventor dijo:

    Sr. Dragó
    Cuando deposite usted su voto el próximo 20 de Noviembre, recuerde, que según su propio criterio, su voto pertenece a los de tercera categoría, puesto que es el voto de un tonto de baba.

  144. A 02 Noviembre 2011 @ 14:03 Lector dijo:

    ESTE SAN RAJOY…

    ¿Recuerdan aquella fotografía de san Rajoy en aquel barco atunero de un narco gallego? ¿Sí? Pues bien. Hoy hemos visto publicada en un periódico otra fotografía en la que el líder popular está tan a gusto junto a un mafioso de la Camorra napolitana que fue detenido el mes pasado en Adeje (Tenerife). Por lo que se ve a san Rajoy Viva España le gustan las amistades peligrosas, por no decir mafiosas.

  145. A 03 Noviembre 2011 @ 10:50 El Sha de Persia dijo:

    “No votes. Sé anarcoindividualista”
    Este ignorante confunde ser individualista y ácrata con no tener una opinión o si se tiene no expresarla en una papeleta o donde sea. Precisamente por ser individualista se tiene una opinión. Y precisamente por ser ácrata se atreve uno a expresarla.
    Este jeta lo que en realidad quiere decir es: “Sé un borrego y un sumiso. No votes (excepto si es al PP, claro)”
    Este “anarcoindividualista” es un pesebrero del PP.

  146. A 03 Noviembre 2011 @ 10:57 El Sha de Persia dijo:

    “En Madrid, en la época de Franco entrabas en una farmacia y podías comprar lo que quisieras”.
    ¿Se podían comprar condones, anticonceptivos, la píldora abortiva?
    Si se podían comprar anfetaminas sin receta. Eso si. Hasta 1987.
    Este individuo miente más que habla.

  147. A 04 Noviembre 2011 @ 13:35 Chudito dijo:

    64. Aborrece el lujo. Ya veo que usted lo aborrece, don Fernando.

  148. A 04 Noviembre 2011 @ 15:26 A. Francisco dijo:

    Mariano, Marianín (¡oh potriotero,
    oh patrioterín!): Qué difícil creer
    al candidato que busca el poder
    para saciar al buitre financiero.
    Intuyo que si no gana el pepero,
    algunas cosas pueden suceder
    entre Esperanza, Gallardón, don Pier
    y los portavoces del santo clero.
    La clave estará en el sí pero no
    de Mr. Aznar, que mucho depende
    de lo que piense su Lady Botella.
    Dicho sea de paso: ¿Será él? Será ella
    la que diga a san Rajoy: ¿Te sorprende
    que te quite para ponerme yo?

  149. A 09 Noviembre 2011 @ 14:27 ........................... dijo:

    DE JUZGADO DE GUARDIA, SEÑORA AGUIRRE…

    Han salido unas ayudas para un curso de nuevas tecnologías aplicadas a la Educación organizado por la Comunidad de Madrid, y resulta que a todos los
    profesores de colegios concertados y privados que se apunten les regalan un ordenador portátil, además de subvencionarles el cien por cien del curso. En cambio, los profesores de colegios públicos si quieren ordenador se lo tendrán que pagar (600 euros por cabeza).

  150. A 09 Noviembre 2011 @ 14:29 ........................... dijo:

    DE JUZGADO DE GUARDIA, SEÑORA AGUIRRE…

    Han salido unas ayudas para un curso de nuevas tecnologías aplicadas a la Educación organizado por la Comunidad de Madrid, y resulta que a todos los profesores de colegios concertados y privados que se apunten les regalan un ordenador portátil, además de subvencionarles el cien por cien del curso. En cambio, los profesores de los colegios públicos si quieren ordenador se lo tendrán que pagar.

  151. A 09 Noviembre 2011 @ 14:40 Chudito dijo:

    [...] ¿Y qué más, don Fernando? A veces me hace reír usted con sus gilipolleces.

  152. A 11 Noviembre 2011 @ 00:22 Ojana dijo:

    Si a Sanchez viajar le ha cerrado tanto la mente, en lugar de expandirsela, es mejor ni pensar como se hubiera quedado si no hubiera salido de Madrid.

  153. A 14 Noviembre 2011 @ 19:00 poeta frank ruffino dijo:

    Hijoeputas envidiosos del escritor Sánchez Dragó:

    Ya dejen de tirarle contra este escritor noble y de buenos sentimientos. Nunca me perdía sus programas literarios. Es un gurú. Una leyenda viviente que hay que defender! No importan “las lolitas”. No es culpa del hombre que exista este viejo oficio de la prostitución.

    Los invito a leer mi poema “Las aves te creen un dios sin mirada”, de mi libro “Fingida lágrima”.

    Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

    Frank Ruffino.

  154. A 14 Noviembre 2011 @ 19:11 poeta frank ruffino dijo:

    Dragó amigo: te comparto este comentario mío dejado en el célebre blog “La huella del ojo”:

    Su majestad, Willianson I, Rey de la Crítica en Tiquicia y más allá:

    “Y la burra vuelve al maíz”, como bien dice un gran poeta gringo-mexicano amigo mío de tu edad al ensoparse en alcohol. Así sucedió ayer conmigo. Fui al bar Tilawa (la cantina tradicional del pueblo. A 1100 la birra con boca incluida. Queda detrás de la Catedral de Tilarán) y el dueño cumplía 73, don Pedro Conejo, el mejor cazador de todos los tiempos en “Näralit”, mejor que el mismísimo Joaquín “matatigres” Murillo que es de aquí de Tila y vive en Tibás, donde es dueño de unos canjilones en los que vive (tajo). Pues bien, llegó un mariachi de tres. El señor Conejo siempre ha sido muy bueno conmigo desde mis tiempos de exitoso pescador en la laguna de Arenal (era un pescador de respeto, ahora solo “pesco” metáforas del aire). No podía fallar con su deferencia de siempre hacia mí, y buenas piezas (a 1000 cañas c/u) le regalé de cumpleaños, como 10, o sea, me gasté hasta la platilla que tenía para comprar “picaritas” y confites el lunes. Yo sí que “me comí la plata en confites”. De lo último que me acuerdo en esa cantina es que bailaba sobre una mesa la danza del vientre versión masculina y unas doñas me aplaudían a más no poder. También declamé a todo pulmón, gritando como un energúmeno (porque a cada rato me decían que bajara el “volumen”) poemas de Rubén Darío: “La calumnia”, “Yo persigo una forma”, “Margarita, está linda la mar” y “Vuelo supremo”, de otro modernita: Julián Marchena. También “Primero un albor trémulo y vago”, del romanticón de Gustavo Adolfo Bécquer y algunos otros del superrealista de César Vallejo: “Los heraldos negros”, “Me moriré en París con aguacero”, y “Su majestad el tiempo”, del modernita Julio Herrera y Reissig. No declamo nada mío porque no hay sonoridad en mis “versos”, no se prestan, solo para leer (aunque tengo mucha rima y música escondida por ahí, prefiero ubicar mi obra como antipoética).
    Lo de la danza del vientre versión Rasputín Ruffino: nada pasó más allá del buen humor y la payasada mía: le soy fiel a Jessi, ella ya sabe mi alter ego (el Frank disoluto).

    Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

    Frank Ruffino.

    P.D. Terrible: creo voy otra vez pa’ la cantina, aunque no esa, porque la cierran los domingos: ahora visito la cantina de Ñor Hugo (Soda y bar “El Parque”, donde cené con Jessi hace tres semanas).

  155. A 16 Noviembre 2011 @ 15:28 ModerniSta dijo:

    Frank Ruffino, poeta de no sé qué: Si yo soy “hijoeputa” (hijo de puta), tú eres un “hijoecabrón” (hijo de cabrón).

  156. A 16 Noviembre 2011 @ 15:52 ModerniSta dijo:

    El saltimbanqui ideológico nos viene ahora con el cuento de que él es demófobo. Pero seguro que mañana escribirá vía “El inMundo pedrojotesco” que votará a sus “amigantes”, que rima con mangantes. Lo de siempre. La cabra tira al monte. Y los corruptos siguen enmierdándose con sus corrupciones.

  157. A 18 Noviembre 2011 @ 17:51 Marisqueria dijo:

    Este es un tema muy interesante me ha sabido a poco pero ya sabeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Animino y seguir con este blog tan interesante.

  158. A 21 Noviembre 2011 @ 15:22 dam dijo:

    prefiero no tener amigos visto el listado de enemigos;

  159. A 21 Noviembre 2011 @ 15:28 dam dijo:

    Y hablando de millones yo tengo en mis habitaciones ; y no me hacen feliz busca la sabiduría en tu interior http://www.youtube.com/watch?v=JsJ4YkCpFVM

  160. A 21 Noviembre 2011 @ 22:20 Derechote Machote dijo:

    Vandalia ya tiene un presidente del gobierno marica. Que horror! Hasta aqui hemos llegado!

  161. A 24 Noviembre 2011 @ 00:16 dam dijo:

    Tu puerca mide tus palabras, por otro lado insercción social , paparruchadas de walt disney que NADIE SE CREE

  162. A 24 Noviembre 2011 @ 09:40 Marisqueria dijo:

    Este es un tema muy interesante me ha sabido a poco pero ya sabeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Animo y seguir con este blog tan interesante.

  163. A 25 Noviembre 2011 @ 19:43 Poeta Frank Ruffino dijo:

    ESCRITOR FERNANDO SÁNCHEZ DRAGÓ:

    Hace unos días miré a un alto hombre pasar frente a mi pulpería, iba arrasado por estos vientos demenciales que pegan aquí en “Náralit”. Inspirado en esta escena dantesca escribí un poema o antipoema, mas me salió un relato que titulé “Un mal día”. Cuando puedas ve a mi estercolero de palabras y lee.

    Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

    Frank Ruffino.

  164. A 27 Noviembre 2011 @ 08:29 credit loans dijo:

    If you are willing to buy real estate, you will have to receive the loans. Moreover, my father usually uses a consolidation loan, which seems to be the most firm.

  165. A 02 Diciembre 2011 @ 13:51 Lector dijo:

    OTRA CARADURA DEL PP, Y VAN…

    Isabel Carrasco Lorenzo preside la Diputación de León. Y el Instituto Leonés de Cultura. Y el Consorcio del Aeropuerto de León. Y el PP provincial… Así, hasta 12 cargos. Sobre el papel, solo cobra del primero por dedicación exclusiva —14 pagas de 5.700 euros (79.800 brutos al año)—, como sostienen con insistencia sus colaboradores. Sin embargo, entre dietas y desplazamientos, esta dirigente con dos décadas de experiencia en la cosa pública rebasó en 2010 los 158.000 euros…

  166. A 08 Diciembre 2011 @ 20:08 Ciudadasno dijo:

    “Cuando veo un semáforo en rojo y no pasan coches… ¡Lo cruzo! No como esos borregos que se quedan esperando a que se ponga en verde”
    ¡Eso es vivir peligrosamente!

    “Sé simultaneamente castizo e ilustrado, paleto y cosmopolita”.
    Sánchez se queda en cerril y papanatas. Ni ilustrado, ni cosmopolita, ni castizo, ni paleto. Más quisiera.

  167. A 09 Diciembre 2011 @ 11:51 Charlibuu dijo:

    ¡Que pasa! se ha mierto por fín este tio, me refiero a SAnchez Dargó, que hace meses que no escribe en el blog. Si te has muerto tio, eso que ganamos en este pais.

    ¿Ya no tiene nada que escribir ahora que a ganado el PP?

  168. A 17 Diciembre 2011 @ 18:45 damm dijo:

    No tiene nada que escribir porque, con el silencio basta cateto.

  169. A 17 Diciembre 2011 @ 18:47 damm dijo:

    Escucha el silencio y ve con su canto al que contigo sólo va…

  170. A 27 Diciembre 2011 @ 09:33 Anti Pesebre dijo:

    Sanchez no quiero pagar impuestos para mantenerte.

  171. A 30 Diciembre 2011 @ 11:56 Anti Pesebre dijo:

    Sanchez no quiero pagar impuestos para mantenerte ni para que te financie Telemadrid viajes al Sudeste asiatico para follarte tailandesitas de 13 primaveras.

  172. A 31 Diciembre 2011 @ 14:39 Lector dijo:

    SUBIDA DE IMPUESTOS: PRIMER FRAUDE ELECTORAL DE SAN RAJOY VIVA ESPAÑA.

    “No voy a subir impuestos”, decía san Rajoy Viva España días antes del 20-N.

  173. A 31 Diciembre 2011 @ 22:03 Poeta Frank Ruffino dijo:

    D. Fernando:http:/

    Como le decía al escritor amigo Alexánder Obando, también en su blog, esta entrada es para secuestrarla y degustarla lentamente como lo hacen las cabras con las biblias, talmuds y coranes.

    Esto le decía a Alexánder en “El más violento paraíso”, te lo comparto Anto y amigos:

    Hablando de leones y canciones como tú, que junto a José León Sánchez, sois los más grandes escritores vivos de Tiquicia, aprovecho esta gran bitácora electrónica de literatura y de tu vida y obra, para poner esta anécdota.

    Deseo a nuestro escritor José León Sánchez pueda vivir con salud óptima este año, fatídico para muchos tullidos espirituales y mentales, del 2012. Ha escrito su novela “Domingo en primavera”, cuyo escenario se sitúa en la zona del Volcán Arenal cuando este explota y barre con una especie de Pompeya a la tica (viví todo eso en 1968 con tres años, mi familia tuvo que huír a España por un año). No he hojeado el libro porque no lo he visto. Tal vez nunca lo leeré, conociéndome. Solo les digo algo que José León me relató hace unos tres años o por ahí.

    Joder: esto parece el Parque Bolívar cuando habitaba el viejo león: vivía en barrio Amón (1994), costado norte de la Alianza Francesa, en la casa de Niña Mae. Todas las madrugadas sus rugidos estremecían los cristales de mi habitación y se me desmontaba la plancha de dientes del gran susto. Sobre Niña Mae, otra vieja leona: ella murió con 93 años. Era solterona, inteligente, de mucho carácter pero muy buena. Había trabajado por muchos años en la Agencia de Viajes Costa Rica Express, ahí, cerca de su casa. Cuando murió sus sobrinas pérfidas y acaparadoras me sacaron junto con Consuelo, la señora zarcereña que cuidó por veinte años a Niña Mae. A la semana no quedaba piedra sobre piedra ni madero con madero de la vieja casona señorial. Sufrí mucho. Luego hicieron un parqueo, que creo, aún está ahí.

    Consuelo habrá muerto, porque estaba cerca de los 70 años. Jugábamos los tres dominó y reían ellas a mares con mi yeguadas de periodista y vate loco. Trabajaba yo en el extinto periódico El Heraldo.

    Ah memorias las mías: todo nombre, todo apellido, evocación o cosa da pie a un cuento o una novela. Ya veo que mis días de antipoeta están contados. Nunca he leído un libro en mi vida. Debería hacerlo y pulirme, al rato me convierto en escritor.

    Abrazos, discupen estos pensamientos y evocaciones en voz alta, me estoy haciendo viejo, eso creo,

    Frank Ruffino

  174. A 31 Diciembre 2011 @ 22:03 Poeta Frank Ruffino dijo:

    Discupa: me quedaron unos signos con tu nombre.

  175. A 01 Enero 2012 @ 23:44 Anti Pesebre dijo:

    Ay, Sanchez, pero que tonto eres.

  176. A 04 Enero 2012 @ 13:11 asdasddas dijo:

    Odjebi kmet bolan

  177. A 07 Enero 2012 @ 15:09 Poeta Frank Ruffino dijo:

    Vaya hostion que te has metido contra tu ego, Drago!

  178. A 12 Enero 2012 @ 13:51 Ernest Miralles dijo:

    Ahora que mandan los suyos, se ha quedado sin palabras, al ver el desastre que están perpetrando y como solo sabe lanzar invectivas ahora está practicando la loa y el panegírico, para hacerle la pelota a nuestros actuales des-gobernantes.

    Tiene que invertir el estilo literario. Y eso cuesta.

  179. A 14 Enero 2012 @ 14:31 Chudito dijo:

    66. Sé humilde… ¿Igual que usted, don Fernando?

  180. A 14 Enero 2012 @ 15:23 Lector dijo:

    LO NUNCA VISTO

    Por primera vez un ministro de Asuntos Exteriores cuenta con dos directores generales de Comunicación. ¿Será para ahorrar gastos?

  181. A 15 Enero 2012 @ 16:16 Lector dijo:

    * A SAN RAJOY ARRIBA ESPAÑA LE GUSTA TEÑIRSE DE COLOR CAOBA… ¿SERÁ POR LA IMAGEN?… ¿SERÁ POR…? ¡QUÉ SERÁ, SERÁ…!

    * DON JAVIER ARENAS (alias EL FULERO), ¿QUÉ QUIERE DECIR CUANDO HABLA DE CREAR EMPLEO POTENCIANDO EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN? ¿QUÉ VAMOS A VER OTRA VEZ ACTUAR A LOS SINVERGÜENZAS DE LA ESPECULACIÓN DEL LADRILLAJE, DE LOS GÜRTELES Y DEMÁS TRAMAS CORRUPTAS POLÍTICO-FINANCIERAS?

    * EL AEROPUERTO SIN AVIONES DE DON CARLOS FABRA (alias EL CACIQUE DE CASTELLÓN) ESCONDÍA UN “PELOTAZO” URBANÍSTICO, O LO QUE ES LO MISMO: UNA MACROURBANIZACIÓN CON 40.000 VIVIENDAS, 12 DE CAMPOS DE GOLF Y UN PARQUE TEMÁTICO.

    (…)

  182. A 25 Enero 2012 @ 14:53 Austeridad dijo:

    CIEN EUROS POR CUBIERTO…

    ¿Quién pagó la cuenta de la comilona que siguió al sepelio de don Manuel? ¿Fuiste tú? ¿Fui yo? ¿O fue pagada con dinero público por algún cofrade de san Rajoy Viva España?

  183. A 28 Enero 2012 @ 11:10 Sanchez dijo:

    “Yo privatizaba hasta el Museo del Prado”

    Este tio este tonto.

  184. A 28 Enero 2012 @ 13:58 Chudito dijo:

    129. No milites en nada…, ¿excepto en el PP, don Fernando, donde la señora Aguirre (su jefa) milita? Digo jefa por lo de Telemadrid, donde usted y otros muchos caraduras como usted siguen forrándose por mor a la militancia de doña Esperanza.

  185. A 28 Enero 2012 @ 21:29 Ernest Miralles dijo:

    El que calla otorga.

  186. A 29 Enero 2012 @ 17:45 Sanchez dijo:

    “Haz lo que quieras”
    Por ejemplo: follate nenitas de 13 primaveras (”como mucho”) a cargo de los Presupuestos Generales del Estado.

  187. A 29 Enero 2012 @ 18:20 Sanchez dijo:

    Pero Sanchez es un hombre respetable y un FURIBUNDO antiabortista.

  188. A 30 Enero 2012 @ 15:12 Lector dijo:

    UN CACIQUE DE GALICIA PRESIDE LA DIPUTACIÓN DE ORENSE

    Más de la mitad del presupuesto de la Diputación de Orense se destina para pagar nóminas de señores y doñas del PP, partido que preside san Rajoy Viva España.

  189. A 31 Enero 2012 @ 23:40 Pepote dijo:

    Dragó, cómeme la polla a dos manos! ;)

  190. A 01 Febrero 2012 @ 19:46 Rodriguez de la Borbolla dijo:

    Demasiado estupido para ser un cinico.
    Suficientemente engreido para ser un hipocrita.

  191. A 02 Febrero 2012 @ 09:56 Rodriguez de la Borbolla dijo:

    Siempre fue muy lameculos. Ultimamente esta desatado.

  192. A 02 Febrero 2012 @ 13:28 ................. dijo:

    ¡Ojo a los acentos ortográficos! Sus reglas son sencillas. Procuren aprenderlas.

  193. A 02 Febrero 2012 @ 14:26 Lector dijo:

    CONTRARREFORMAS Y MENTIRAS DEL PP

    El partido de los liberalotes españoles (léase PP de san Rajoy Viva España), no solamente miente para contrarreformar leyes progresistas. También trata con sus reaccionarios textos legislativos contentar y beneficiar a sus cofrades de ideología neoliberal. Las declaraciones de Mato (Sanidad), Wert (Educación), Ruiz-Gallardón (Justicia), Cañete (Medio Ambiente)… van por esa dirección.

  194. A 02 Febrero 2012 @ 16:24 Rodriguez de la Borbolla dijo:

    Carca de pesebre.

  195. A 02 Febrero 2012 @ 16:25 Rodriguez de la Borbolla dijo:

    Carca de pesebre.

    Liberal de pesebre.

  196. A 03 Febrero 2012 @ 09:47 Doctor Kevorkian dijo:

    Puedo diagnosticar, como medico psiquiatra, que FSD padece una enfermedad mental llamada “narcisismo maligno”.

  197. A 04 Febrero 2012 @ 15:07 Lector dijo:

    ¿FISCAL GENERAL? (¿o fiscal general del partido de san Rajoy Viva España?)

    Ya está haciendo de las suyas el fiscal general del partido de san Rajoy Viva España para que los peperos corruptos de la trama gürteliana no pasen ya por ningún juzgado. Los amiguitos del grupo Becerril están de suerte, pues sus jefes de cofradía tienen bajo control todos los poderes, incluidos el Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

  198. A 04 Febrero 2012 @ 18:03 Ciudadano acojonado dijo:

    Lo siguiente: el golpe de Estado desde el Gobierno.

  199. A 05 Febrero 2012 @ 11:13 Ernest Miralles dijo:

    Así que Trapiello se ríe de lo que hacen en Barcelona el dia de Sant Jordi; otra muestra más de catalanofobia y falta de respeto. Si cae en la saña contra lo que es diferente a su Castilla, entonces es que el pobre es un cateto con la boina a rosca, como casi todos los de allí. Castilla, que odia cuanto ignora! Pobre gente.

  200. A 05 Febrero 2012 @ 15:12 javier dijo:

    He vuelto a las noches blancas después de un tiempo , llevándome una agradable sorpresa. Me gusta la introducción creando esa magia en la comunicación como usted sabe hacer. Fantásticas las entrevistas a dos , recordándome a viejos programas como negro sobre blanco. Saludos espero volver a verle pronto por televisión española.

  201. A 05 Febrero 2012 @ 15:27 Lector dijo:

    Sí, un alto cargo de la gran dama del imperio de la Gran Bretaña, más conocida como Esperanza Aguirre, pregunta lo siguiente: “¿Tiene sentido que un enfermo crónico viva gratis del sistema?” Contesten lo que ustedes quieran.

  202. A 06 Febrero 2012 @ 11:51 Jarriputer dijo:

    DRAGOTE EN KASA DEL HERRERO KONTANDO KOMO FUE INTERCEPTADO POR DOS AGENTES DEL FBI MIENTRAS TRANSPORTABA MARIJUANA EN LOS KALZETINES.
    LOS KONTERTULIOS LE MIRABAN KON KARA DE: “YA ESTA ESTE POBRE DIABLO KON SUS FANTASMADAS”. PATETIKO.

  203. A 06 Febrero 2012 @ 14:49 Jarriputer dijo:

    DRAGOTE VETE A KE TE SODOMICE UN KURA.

  204. A 06 Febrero 2012 @ 15:16 Jarriputer dijo:

    DRAGOTE NO TE GUSTAN LOS JOVENZITOS DE 13 TAKOS O MENOS?
    DE LOS KE SODOMIZAN TUS AMIGOS LOS KURAS KARKAS.

  205. A 09 Febrero 2012 @ 20:28 Jarriputer dijo:

    KUANDO TERMINE EL GOLPE DE ESTADO DESDE EL GOBIERNO Y MARIANO SEA NOMBRADO ARZOBISPO DE HISPANIA, DRAGOTE OSTENTARA EL KARGO DE PROTEKTOR DEL MENOR.

  206. A 09 Febrero 2012 @ 20:32 Elliot Ness dijo:

    Con el PP, el hampa ha llegado al Gobierno.

  207. A 11 Febrero 2012 @ 15:08 Lector dijo:

    PRIVATIZACIÓN DE HOSPITALES PÚBLICOS

    * Un empresario denuncia “los pactos secretos” de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con oligarcas financieros.

    * “Los chanchullos” de doña Dolores Cospedal y los suculentos contratos a empresas amigas.

    * Ídem de ídem de doña Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid.

    * (…)

    (Más información, en el democrático quiosco de prensa electrónica.)

  208. A 12 Febrero 2012 @ 10:25 Elliot Ness dijo:

    La derecha iberica es tan pero tan paleta y tan rancia (como Sanchez, que no es mas que un rancio mediocre y acomplejado que va de viajado) que no ha contado con el prestigio internacional de Garzon. Y la que se esta armando fuera.
    Como ellos no salen del club de golf de su pueblo, no saben que existe mundo exterior. Y esa es su perdicion.

  209. A 14 Febrero 2012 @ 12:43 Elliot Ness dijo:

    La caspa iberica esta vengando al facherio chileno por lo de Pinochet.

    Con el PP, ha llegado Torrente al gobierno. Pero Torrente sin gracia y sin salero.

  210. A 21 Febrero 2012 @ 11:57 Elliot Ness dijo:

    Cuanto va a tarder el bigotillo al que le mamas tanto el culo y el marica gallego en dar el golpe de Estado definitivo?

  211. A 22 Febrero 2012 @ 12:34 Elliot Ness dijo:

    El gallego maricon al que le chupas la polla esta sediento de sangre. Y con la regla. Y para calmar su sed tira de dinero publico y nos sube los impuestos. Y para pagarte a ti tus escapadas a Tailandia para follar crias impuberes.

  212. A 22 Febrero 2012 @ 15:32 Lector dijo:

    PRENSA CAVERNÍCOLA (o el mundo gaceteril de la sinrazón abecediana)

    Sobre lo que pasó en las calles de Valencia entre policías y estudiantes. Sorprende que los periódicos que ayer eran capaces de mentir sin pudor sobre las cervezas que se toman los sindicalistas no hayan podido encontrar ni una sola imagen violenta para llevar a sus portadas.

    (Más información, en el democrático quiosco de prensa electrónica.)

  213. A 26 Febrero 2012 @ 12:28 Lector dijo:

    PRÁCTICAS ANTIPERIODÍSTICAS

    * Un reportero de la revista del Grupo Z desvela algunos entresijos de las prácticas profesionales en el diario de Pedro J.

    * El periodismo de investigación de “El Mundo”: pedirle a “Interviú” un reportaje y fusilarlo sin citar.

    (Más información, en el democrático quiosco de prensa electrónica.)

  214. A 29 Febrero 2012 @ 13:31 Jarriputer dijo:

    DRAGOTE, KE ERES TONTO DEL BOTE!

  215. A 29 Febrero 2012 @ 18:10 Lector dijo:

    LAS CUENTAS CLARAS, SEÑORA AGUIRRE

    * El déficit y la deuda de la Comunidad de Madrid son tan falsos como su presidenta. Un auténtico fraude contable, financiero, político, legal, económico, moral, fiduciario y público.

    * La Comunidad de Madrid oculta un déficit de unos 1.000 millones de euros y ha de sumársele una deuda de otros 2.000 millones más.

    (Más información, en el democrático quiosco de prensa electrónica.)

  216. A 01 Marzo 2012 @ 23:20 Joshua Benton III dijo:

    In case you don’t know, there is never a need to wonder who the owner of a Verizon phone number is – your answers are as close as doing a Verizon reverse phone lookup. This is what I am trying to get across.

  217. A 02 Marzo 2012 @ 12:58 Lector dijo:

    Para ser “servidor de nadie” no se puede ser mas lameculos.

  218. A 02 Marzo 2012 @ 13:50 Lector dijo:

    Lector corrige a ¿lector?: Ese MÁS es adverbio de cantidad.

  219. A 02 Marzo 2012 @ 22:39 Sanchez dijo:

    INAUTENTICO EN EL SENTIDO MAS SARTREANO.

  220. A 07 Marzo 2012 @ 23:32 Loan Rate dijo:

    Estoy visitando su sitio por un pasado un mes. Me siento feliz al leer estos blogs. Estos blogs son muy útiles para las noticias

  221. A 08 Marzo 2012 @ 21:08 caballo rojo dijo:

    Estimado Sanchez Dragó, te dejo este mini ensayo para que le eches un vistazo,si tienes tiempo, espero que te guste. Un saludo muy cordial.

    Según la Biblia la llegada del ser humano a la tierra constituye un acontecimiento posterior a la evolución de las especies, una forma de culminación de un proceso puramente biológico, sometido durante millones de años a las mismas leyes darwinianas que guían a los demás seres vivos. Pero si hemos de creer lo que dice ese antiguo texto esta intervención no se hizo al azar sino de manera deliberada sobre una especie concreta elegida, por sus prometedoras capacidades, entre todas las demás.
    Esta teoría ni contradice ni demuestra nada, y es tan fácil de defenderse como de rebatirse, ya que no se puede confirmar ni refutar. En cualquier caso sí podría ser una metáfora aproximada de una realidad pasada en la que nuestra especie se enfrentó al reto formidable de emanciparse, de humanizarse, de manera más o menos consciente. Pasar de la infancia a la edad adulta resulta un momento difícil para los retoños de todas las especies, no solo para la nuestra, pero “para toda una especie” realizar este paso es algo muy complicado, una utopía, como se puede comprobar echando un vistazo a nuestra historia y parte de la prehistoria.

    El ser humano, dotado de unas prestaciones inigualables, se lanzó a la conquista del mundo, compitiendo en primer lugar con las otras especies y más tarde con sus propios congéneres. Esto último llevó a la idea mitológica de la creación de una raza especial, elegida por Dios, tras un periodo épico de preparación, de formación, entre todas las demás: la raza judía. Esto tampoco se puede demostrar, por supuesto. Esta raza se convertiría, por así decirlo, en la punta de lanza de toda la especie en su devenir histórico, y la situaría desde ese momento en el punto de mira de todas las demás. No sabemos si la raza judía ha traicionado o no la confianza, o la responsabilidad, que aparentemente se había depositado en ella pero no hay que olvidar el hecho de que según narra la Biblia el discípulo que traicionó a Jesús, supuesta encarnación de Dios, se llamaba Judas: un nombre que hace clara referencia a su ascendente judío.

    La pertenencia a una especie de Raza Elegida conduce a la idea de Pureza racial que suele estar impregnada de prejuicios sexuales. Por ejemplo, la madre de Jesús era virgen y por tanto pura¸ aunque yo opino que aquí “virgen” puede tener otro significado parecido al de “novato, nuevo o inexperto”, y que, por tanto, no estaría contaminado o mancillado por la experiencia; la interpretación habitual, sin embargo, apunta a que María, como madre de Jesús, representa un nuevo comienzo, el punto de partida de una nueva raza “cristiana”…una especie de segunda Eva. Esta falsa idea de pureza también se observa en algunas prácticas paramédicas tradicionales como por ejemplo la Urinoterapia que cuenta entre sus partidarios con personalidades de la talla de Gandhi y cuya práctica se dice que representa una especie de purificación del organismo ya que supone una especie de retorno a los instintos naturales de la infancia libre de las connotaciones sexuales de los adultos. Como si, intrínsecamente, estos ya no fueran naturales.
    De esta manera algo forzada se intenta que las creencias dirijan nuestros actos encauzando nuestros impulsos según el modelo u ejemplo que se aspira a generalizar. Es decir, se crea una meta de forma artificial, se la eleva a la categoría de mito y luego se obliga a toda una civilización a alcanzar esa meta por sus propios medios; así, tras varias generaciones de discriminación positiva uno ya debería poder contar con “clones” del modelo original que han asimilado de manera tácita unos determinados roles culturales y comportamientos tan eficazmente como si, en realidad, los hubieran comprendido por si mismos. Y el único problema de esta estrategia es, obviamente, que “no lo han comprendido por si mismos” sino que simplemente se lo han inculcado y que cuando uno no comprende algo es muy difícil que sepa a dónde se dirige; es muy fácil, por no decir inevitable, pasarse de largo o no llegar a tiempo en el próximo desvío cuando se nos obliga a circular a ciegas. La experiencia demuestra que es muy difícil adivinar de antemano qué rama del árbol dará fruto, según la Biblia unas ramas son “mejores” que otras y por consiguiente el fruto debería brotar de una de sus hojas, o de lo contrario Dios va a tener muchos problemas para justificar por qué ha elegido a una sobre las demás….

    Creo que educar debe consistir sobretodo en enseñar a compartir, a valorar lo que hace el otro, y así abandonar la cultura del desprecio que necesita siempre destruir a alguien para ser alguien. Debemos desterrar la cultura del “yo soy mejor que tú” por la cultura del “contigo me siento mejor”, pelearse es una opción muy mediocre porque mientras te peleas te olvidas de vivir, y llevamos tanto tiempo peleándonos que, sencillamente, ya hemos olvidado qué hacemos aquí. Pero para compartir es preciso tener un proyecto que de sentido a la convivencia, y no simplemente un conjunto de normas que mantengan el rebaño controlado, necesitamos dar el salto del control al autocontrol. Debemos organizarnos para compartir la vida y no para utilizarnos unos a otros, la manipulación constante en que se basan nuestras relaciones sociales es un síntoma inequívoco de que hemos creado una sociedad “discapacitada” obsesionada con fabricar cosas porque es incapaz de producir personas, como si mediante esta actividad frenética pudiese compensar sus otras carencias, como si su capacidad productiva pudiese redundar en alguna forma de perfección social. Cómo puede sostenerse una comunidad en la que el éxito se logra gracias a la habilidad para manipular a otras personas en tu propio interés? Una guerra “controlada” no es una sociedad, el control es simplemente una forma temporal de evitar el descontrol, de relegarlo a una posición de amenaza latente hasta que la próxima erupción no nos deje más remedio que intentar supervisar una vez más otra nueva explosión de fanatismo. Los delirios de grandeza consumista, moral, religiosa, militar, racial, política, etc conducen a la locura que a su vez desemboca en el caos; un manicomio no se puede mantener ordenado durante mucho tiempo, aunque sea un manicomio “cristiano”.

  222. A 09 Marzo 2012 @ 23:18 Sancho dijo:

    Vete a chuparle la polla a Aznar. Tu y todo tu equipo.

  223. A 10 Marzo 2012 @ 10:26 Sancho dijo:

    Vete a comerle el conejo a tu vecina. Tu y todo tu equipo.

  224. A 10 Marzo 2012 @ 10:47 Sancho dijo:

    A Rajote la homosexualidad reprimida le sale en forma de porrazos policiales.

  225. A 10 Marzo 2012 @ 13:15 Rodriguez de la Borbolla dijo:

    COMO SE PUEDE ALABAR A JOSE ANTONIO Y ACTO SEGUIDO AL NEOLIBERALISMO?
    COMO SE PUEDE TENER TANTA DESHONESTIDAD INTELECTUAL? A QUIEN PRETENDE USTED EMBAUCAR?

  226. A 11 Marzo 2012 @ 14:17 Rodríguez de la Borbolla dijo:

    SINVERGÜENZA!!!!!!

  227. A 12 Marzo 2012 @ 13:09 Sancho dijo:

    GILIPOLLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    TU, TU EQUIPO Y VUESTRA PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  228. A 13 Marzo 2012 @ 11:58 Eva | Préstamos Rápidos dijo:

    Tu blog es fantástico, crea una cuenta en facebook y tendrás una seguidora.

  229. A 13 Marzo 2012 @ 13:24 Lector dijo:

    ¡AY SÁNCHEZ, SÁNCHEZ, CUÁNTO CAMBIAN LAS PERSONAS Y LOS PERSONAJILLOS CUANDO SE DEJAN COMPRAR POR LOS SEÑORES Y DOÑAS DEL PODER!

    Posdata: Sánchez Dragó desea desde “El Mundo” que ELPLURAL.COM corra la misma suerte que “Público”.

  230. A 13 Marzo 2012 @ 13:48 Lector dijo:

    Deberían leer hoy, 13 de marzo, el artículo que publica “El País” con la firma de Miguel Ángel Aguilar. Supongo que Pedro José Ramírez y sus cofrades conspirinaicos ya lo habrán hecho. Si lo leen ustedes también, sacarán sus conclusiones.

  231. A 14 Marzo 2012 @ 14:33 Chudito dijo:

    63. No consumas… (¿Predica usted con el ejemplo? ¿O solamente son palabras para llenar huecos?)

  232. A 14 Marzo 2012 @ 14:59 Lector dijo:

    SOBRE REFORMAS LABORALES

    Lo que decía en 2010 de la reforma laboral de ZP la señora vicepresidenta del Gobierno de san Rajoy Viva España: “El decreto del Gobierno no está planteado para contratar, sino para despedir. (…) Y lo que necesita España no es facilitar el despido. (…)”

    (Más información, en el democrático quiosco de prensa electrónica.)

  233. A 14 Marzo 2012 @ 17:30 Martinez el Facha dijo:

    PP=Partido del Paro.

    PP=Partido de Paletos.

  234. A 17 Marzo 2012 @ 12:22 Sacerdote dijo:

    La boca de Rajote parece una vagina. Te la chupa bien, Dragote?

  235. A 18 Marzo 2012 @ 09:14 Sacerdote dijo:

    Es verdad que Jimenez Losantos tiene un micropene? Lo has catado, Dragote?

  236. A 19 Marzo 2012 @ 12:11 asesoría fiscal dijo:

    Hace mucho tiempo que no veía información como está, felicidades por la información

  237. A 19 Marzo 2012 @ 17:53 Pgotestante dijo:

    “A Leticia no la tgago pogque es pgogue y yo no sopogto a los pgogues. Los pgogues me guepatean pog eso no voy al pgogama del pgogue ese de Buenafuente”

    Figmado: Fedeguico.

    Pego que tontos sois los fachas (quiego decig: los libegales)

  238. A 20 Marzo 2012 @ 14:46 Pgotestante dijo:

    Mujer embarazada: Doctor!, doctor! hagame el aborto!!!
    Doctor: No sopogto a los pgogues, mmmmmmmmm, no sopogto a los pgogues, mmmmmmmmmnyyyy, no pgogues nooooooo!!!

  239. A 21 Marzo 2012 @ 18:36 sildenafil dijo:

    Thanks for giving us nice info

  240. A 24 Marzo 2012 @ 09:10 Sacerdote dijo:

    No es lo mismo la niña del rajá que la raja de la niña o la niña del Rajote.

  241. A 28 Marzo 2012 @ 14:34 Lector dijo:

    ¡JODER CON LAS DOÑAS Y SEÑORES DEL PP…! ¡JODER CON LOS CORRUPTORES Y CORRUPTOS DE ESPAÑA…! ¡JODER, JODER…!

    * Miembros destacados del PP de Antequera tildan a los andaluces de “catetos, ignorantes y basura” tras el fracaso electoral.

    * Lo que escribe una doña de un señor diputado del PP en Twitter: “Los andaluces damos vergüenza. No os merecéis nada. Bueno, sí, que sigan follando y drogándose con nuestro dinero.”

    (…)

  242. A 28 Marzo 2012 @ 14:36 Sacerdote dijo:

    Eso es lo que hace Dragó.

  243. A 29 Marzo 2012 @ 14:35 Francisco dijo:

    Los otros mundos pensados, que están entre las indómitas resurrecciones, se ensucian las palmas deambulando nocturnos y acuden sin recurso al expolio banquete de los huesos milenarios. Cada dos potencias nos llama, bajo la sombra del martirio excelso, el intervalo que nos deja sin las memorias del numen vasto. Sé bien que no estoy solo y puedo ver las figurillas. Nunca un hombre anduvo entre tantas aguas invisibles y entre mantos de purpúrea salida, agonizando hacia el pasado con la esperanza de un futuro similar en la escultura. La tradición no puede ni debe subyugarme… ¿Hacia dónde voy ahora?, ¿hacia qué horizonte vivo? Probaré el volar sin alas, nadaré sin branquia el río, y llegaré a las entrañas de la Tierra donde el nido es grande nido, donde el sueño es sueño chico. Ni seré un ser menudo, ni tampoco el gran gigante, que con ser ya me conformo si no ser es lo que explico. El alba negra me domina sobre el monte imaginario, no hay mañana en lo profundo de los mares, ni los soles llegan con sus luces como afuera; sin embargo, esa vida es tan vida como era la experiencia de intentar respirar el cielo azul allá en lo alto. Soy el pez sin el remedio, soy la fiera sin la garra y sin colmillos; soy el no del no poder y el sí de sin poder que es intentarlo, y dejar que alguna fe me lleve hasta saber, que nada fue contarlo si todo es un deber y mi deber es olvidarlo. Desnudo frente al mundo y libre como el viento, etéreo por momentos y eterno sin los tiempos, ni pienso, ni hablo, ni como, ni duermo, ni muerto, ni vivo, tan solo… Descanso. Me hundiré en el espesor viajando hasta la luz que siempre es clara. Como alcanza la Luna a la Tierra, como alcanzan las aguas los mares, como abrazan los soles sus hijos; como cruces, como nombres, como símbolos y como flores, de un jardín que es artificio y aun aroma sin sabores. Tres, que fueran tres los dardos que se claven, los karmas y designios, los duelos y dolores, los placeres y los vicios en las cópulas mejores.

  244. A 30 Marzo 2012 @ 13:50 Lector dijo:

    ESTOS PEPEROS NO TIENEN ENMIENDA…

    * Don Francisco Gómez, director general de Relaciones Informativas y Comunicación del Gobierno de Extremadura, en quién o qué pensaba cuando escribió: “Azafatas, saludables, porque son muy monas… Bueno, venga, están buenas que te cagas.”

    * Doña Dolores de Cospedal, presidenta de la Comunidad de Castilla-La Mancha, sigue ahorrando en coches oficiales. Ahora solamente usa cuatro, incluido el de alta gama de uso y disfrute particular.

    * Una directora general del Gobierno autonómico de doña Esperanza Aguirre ha gastado la cifra de ciento cincuenta y siete mil euros (157.000 euros) en informes que sólo sirven para lo que sirven. Es decir, para tirarlos a la basura.

    (Más información, en el quiosco democrático de prensa electrónica.)

  245. A 31 Marzo 2012 @ 09:36 Sacerdote dijo:

    Menos mal que son liberales. Si llegan a ser estatistas…

    ¿Esquiroleó Dragó?

  246. A 31 Marzo 2012 @ 14:07 Lector dijo:

    Palabras de 2010

    * Refiriéndose a las amnistías fiscales, san Rajoy Viva España dijo: “Lo que España necesita no es una amnistía, sino confianza en la política económica de un país y en el Gobierno. No la vamos a apoyar porque los que pagan van a pagar más y los que no pagan se les va a perdonar lo que no han pagado. (…)”

    * Y la señora doña María Dolores de Cospedal, ¿qué dijo sobre una posible amnistía fiscal? Recordémoslo. “Es impresentable. Claro que estamos en contra de una amnistía fiscal. (…) Es tan injusto, tan antisocial y es tal barbaridad que el PP está en contra.”

    (…)

    Titular de “El País” (31-3-2011)

    RAJOY APRUEBA UNA GRAN AMNISTÍA FISCAL

  247. A 01 Abril 2012 @ 08:23 Sacerdote dijo:

    100 días de infamia.

  248. A 02 Abril 2012 @ 12:57 Lector dijo:

    YA HA EMPEZADO A CREAR EMPLEO EL PP

    Veamos una pequeña muestra.

    * Dirección General de la CDTI: Una sobrina del señor Fraga, que en paz descanse.

    * Secretario de Estado del Ministerio de Comercio: Un hijo del señor Calvo-Sotelo, que en paz descanse.

    * Presidente de SAECA: Un cuñado del ministro señor Cañete.

    * Presidente de Loterías y Apuestas del Estado: Un cuñado del ministro señor Montoro.

    * Jefa de Prensa de la Secretaría de Estado de Presupuestos: La novia del señor presidente de la Xunta de Galicia.

    * Asesor (?) de la Secretaría de Estado de Comercio: Un hijo –que rima con pijo– de la señora presidenta de la Comunidad de Madrid, doña Esperaza Aguirre.

    * Asesora (?) de la Secretaría de Turismo: Una hija del señor Zaplana. Sí, el mismo…

    * (…)

  249. A 02 Abril 2012 @ 13:00 Lector dijo:

    YA HA EMPEZADO A CREAR EMPLEO EL PP

    Veamos una pequeña muestra.

    * Dirección General de la CDTI: Una sobrina del señor Fraga, que en paz descanse.

    * Secretario de Estado del Ministerio de Comercio: Un hijo del señor Calvo-Sotelo, que en paz descanse.

    * Presidente de SAECA: Un cuñado del ministro señor Cañete.

    * Presidente de Loterías y Apuestas del Estado: Un cuñado del ministro señor Montoro.

    * Jefa de Prensa de la Secretaría de Estado de Presupuestos: La novia del señor presidente de la Xunta de Galicia.

    * Asesor (?) de la Secretaría de Estado de Comercio: Un hijo –que rima con pijo– de la señora presidenta de la Comunidad de Madrid, doña Esperanza Aguirre.

    * Asesora (?) de la Secretaría de Turismo: Una hija del señor Zaplana. Sí, el mismo…

    * (…)

  250. A 02 Abril 2012 @ 13:12 Lector dijo:

    SIGUE AHORRANDO EL GOBIERNO DE SAN RAJOY VIVA ESPAÑA

    * El sindicato mayoritario de policías denuncia que cada ministro cuenta con cinco coches.

  251. A 03 Abril 2012 @ 12:54 Lector dijo:

    DE JUZGADO DE GUARDIA

    El señor Álvarez Cascos, ex no sé qué del Gobierno de Mr. Aznar, comprometió 190.000 euros en su retrato y encargó cuadros por un precio de 748.000 euros. Tanto el compromiso como el encargo los facturó la galería –¿de arte?– de su actual esposa.

    (Más información, en el quiosco democrático de prensa electrónica.)

  252. A 06 Abril 2012 @ 17:05 matadragones dijo:

    afortunadamente yo como mejor literatura que usted y no me he envenenado ni suelto veneno falaz

  253. A 09 Abril 2012 @ 14:23 Lector dijo:

    GRACIAS A SAN RAJOY VIVA ESPAÑA, LA COFRADÍA DE DELINCUENTES FISCALES SEGUIRÁ INVIRTIENDO EN DEUDA PÚBLICA.

  254. A 09 Abril 2012 @ 20:08 Iban dijo:

    LECTOR
    Me he permitido coger unas frases tuyas de arriba con las que me he partido el culo para mi facebook…sigue por aqui.Viva U.K!!!!!

  255. A 11 Abril 2012 @ 14:43 Lector dijo:

    ¿INTERECONOMÍA PARTICIPÓ EN EL “TAMAYAZO” A CAMBIO DE DINERO PÚBLICO?

    * ¿Es verdad lo que desvela De Diego acerca del “pacto oscuro” entre doña Esperanza Aguirre y don Julio Ariza con respecto al “tamayazo”, que rima con “tejerazo” y “cazo”?

    (Esperamos respuesta de la señora presidenta de la Comunidad de Madrid y del señor fundador del grupo mediático donde trabaja el ultraperiodisto Carlos Dávila.)

  256. A 12 Abril 2012 @ 12:55 Lector dijo:

    ESTO SE LLAMA NE-PO-TIS-MO

    El Ayuntamiento de lady Botella contrata a dedo como asesora (?) a una hermana de la gran dama del Imperio de la Gran Bretaña. Más claro: La hermana de doña Esperanza Aguirre cobrará 46.625,50 euros por no hacer nada.

  257. A 12 Abril 2012 @ 13:05 Chudito dijo:

    [...] Ya veo, don Fernando, lo que para usted significa la enseñanza. Pena da que por ideología y dinero se corrompa su pensamiento.

  258. A 12 Abril 2012 @ 13:48 Lector dijo:

    Los duendes de este blog han trasladado la noticia titulada UNA COPIOSA MARISCADA DE SAN RAJOY VIVA ESPAÑA al hueco que nos habla de NE-PO-TIS-MO… Si quieren ampliar dicha noticia, lean “El Plural” (12-4-2012).

  259. A 12 Abril 2012 @ 14:05 Lector dijo:

    Dejando en paz a los duendes electrónicos, ¿por qué no leer a continuación algo sobre LA COPIOSA MARISCADA DE SAN RAJOY VIVA ESPAÑA?

    * Rajoy se comprometió a ayudar a Intereconomía tras ser invitado a una copiosa mariscada.

    * El presidente del PP y del actual Gobierno de España compartió mesa, bogavantes y percebes con Julio Ariza, Antonio Jiménez y Pilar García de la Granja en un lujoso restaurante madrileño.

    (Lo dicho. Ampliar información en “El Plural”.)

  260. A 12 Abril 2012 @ 14:27 que_pedante_eres dijo:

    A nadie le importa un comino su opinion, personajillo. Los poros de su horripilante faz rezuman pedanteria e intolerancia. En su vida solo cabe un espejo y su mano para hacerse pajas pensando que es el Nr. 1. Usted, Sr. Drago, es un fosil viviente, un error que la evolucion debia haber omitido para el bien y progreso de la humanidad. Es como un forunculo anal que es insignificante pero siempre molesta. Cuenteme, como lleva el que todo el mundo le aborrezcamos? Tan grande es su complejo de inferioridad que necesita criticar a todo el mundo a todas horas? Se cree mas inteligente por pasarse las tardes leyendo una novelita de marujas acariciando un gato y sosteniendo una copa de Brandy? QUE ASCO ME PRODUCE. Vomitaria pero su insignificancia no se merece ni mi bilis. Engendros como usted no se merecen ni respeto ni consideracion.

    Que tenga muy buenos dias Sr. Drago.

  261. A 18 Abril 2012 @ 09:54 Bedroom Furniture dijo:

    HI
    La tela de Penélope
    Great post! and incredible blog ! Very helpful post! I must say. Simple & interesting. Wonderful work!
    thank you!
    bedroom

  262. A 20 Abril 2012 @ 15:12 A. Francisco dijo:

    Una pregunta sencilla: ¿Quién está robando la riqueza de España y esquilmando sus arcas públicas, por no decir las de Grecia, Irlanda, Italia…? ¿Los amigotes de…? ¿Esos liberalotes que forman la cofradía de delincuentes fiscales? ¿Esos tahúres de la mercadocracia que siguen especulando en los casinos bolsísticos, en el mercadeo de divisas y en deudas públicas con la venia de todos esos politicuchos que aprueban leyes a imagen y semejanza suya? Sí, me refiero a esos politicuchos del mangoneo, trampeo, sobresueldos… Sí, me refiero a esos que más que políticos parecen los mamporreros del asiduo cliente de los paraísos fiscales… Bueno, como ven, la Democracia con mayúscula está siendo secuestrada por las oligarquías políquico-financieras de la tecnomercadocracia. Es decir, por unos individuos que no tienen vergüenza ni cuando hablan de su dios Mercado ni cuando se forran a costa del trabajo de los demás.

  263. A 21 Abril 2012 @ 14:55 Jarriputer dijo:

    Dragote, tu sigues mamando del Estado. A ti no te recortan.

  264. A 22 Abril 2012 @ 14:40 Lector dijo:

    HABLEMOS DE BIEITO…

    Lo escribe TXO RIZO.

    BIEITO: ES UNA VERGÜENZA LA FORMA EN LA QUE CONVIVES ENTRE INTERESES EMPRESARIALES DE TODA ÍNDOLE. ERES UN DESHONOR PARA LOS GRANDES PROFESIONALES QUE HAN DIRIGIDO “ABC”. NO SÉ CÓMO LA FAMILIA LUCA DE TENA SIGUE TRAGANDO QUINA Y NO TE PONE DE INMEDIATO DE PATITAS EN LA CALLE. DIMITE YA Y HAZ ALGO DIGNO EN TU CARRERA.

    ……….

    SOBRE TEJEMANEJES DE LOS HERMANOS ANSON (o ANSÓN)

    Texto escrito por GAZTE.

    Puestos a recordar tejemanejes similares, en el mismo “ABC” ya estuvieron los hermanos Anson, cuyas tarifas por aparecer bien agasajados en “Las caras de la noticia” y otras secciones del periódico las publicaron en su día los periodistas Luis Herrero y Ernesto Ekaizer.

    ……….

    (DE PEDRO J., CARLOS DÁVILA, MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ Y DEMÁS CARADURAS DEL PERIODISMO ULTRAESPAÑOL SE RESERVARÁ EN ESTE MISMO BLOG UN PEQUEÑO ESPACIO PARA ESCRIBIR UNAS LÍNEAS SOBRE EL FIN QUE PERSIGUE CADA UNO DE ELLOS.)

  265. A 23 Abril 2012 @ 00:03 dam dijo:

    arrachateros todos que pinta un jefe de estado en un comentario de un blog, que pinta Hollande cuando solo he adivinado quién ganaría, que cojones pinta la vándalia destroyer en un blog -ME DAIS ASCO, ASCO HUMANO- EL PAROXISMO DE LOS IDEALES, LA MANIPULACIÓN DE LOS MEDIOS.YA NO CREO EN NADA.quedaos discutiendo si pinta en copas el pp o el psoe o iu.NUNCA ME HA INTERESADO LA POLITICA, mucho menos ahora.Hasta nunca.

  266. A 26 Abril 2012 @ 13:40 Chudito dijo:

    Dam, cálmate. Los nervios no son buenos para el corazón.

  267. A 26 Abril 2012 @ 13:56 Chudito dijo:

    Don Ignacio González, vicepresidente de la Comunidad que preside doña Esperanza Aguirre, dice tener alquilada una vivienda en Marbella cuyo propietario desconoce. (?) Si alguien lo conoce, se ruega lo comunique a dicho señor.

  268. A 30 Abril 2012 @ 12:44 Caballero Catolico dijo:

    Por fin nuestra amada patria tiene un Gobierno como Dios manda!

  269. A 02 Mayo 2012 @ 12:45 Ex neoliberal dijo:

    GRACIAS A USTED, DON FERNANDO Y A LAS ACCIONES DEL GOBIERNO DEL PP, HE DEJADO DE SER NEOLIBERAL. NUNCA MAS.
    A PARTIR DE AHORA SOY, SIMPLEMENTE, LIBERAL. DE LA PEPA.
    ES UNA VERGUENZA LA MEZCLA MANIPULADA E INDIGNA QUE HACEN USTEDES DE AMBOS TERMINOS. NO SE ATREVAN A HABLAR NUNCA MAS DE LA PEPA NI DE LOCKE NI DE MILL NI USEN MAS LA PALABRA LIBERTAD QUE LES SIENTA A USTEDES TAN MAL COMO A UN CRISTO DOS PISTOLAS. USTEDES SOLO CREEN EN EL LIBERTINAJE ECONOMICO Y EN LA LIBERTAD PARA HACER LO QUE LES DE LA GANA ARRAMBLANDO CON LA LIBERTAD DE LOS DEMAS. USTEDES SON UNOS HIPOCRITAS Y UN PELIGRO PARA NUESTRO PAIS.

  270. A 03 Mayo 2012 @ 10:13 JUAN ZARAGOZA dijo:

    Acabo de leer tu biografía.De 1943 a 1963 estuve viviendo en Alicante. Entre los dos y los veintidos años.En muchos momentos seguí tus pasos: las playas, los cines de dos pelícuas, el entorno del antiguo Montemar, las películas al aire libre, de noche, en un solar al final de la recta de Vistahermosa ,antes de bajar a la Albufereta.¿ Fuiste alguna vez en verano, de noche, a la Plaza de Toros a ver combates de lucha libre con Aledo, Montoro, Catarecha, Tarrés ( cabeza de hierro),o los Globerstroters americanos. Durante cuatro veranos tuvimos una 2ª vivienda en el Barrio Obrero y luego un chalet en Vista hermosa. Desde allí, con los amigos bajábamos en bici a bañarnos a la playa.Como tú he vivido los primeros escarceos se xuales con las chachas como generosos sparryngs. HE DISFRUTADO MUCHO leyendo tu biografia.

    Todos los años mando una felicitación de FIN de AÑO a mis amigos. Como verás esta vez me he inspirado
    totalmente en tu relato .
    ¿ Te acercabas alguna vez al borde del muelle, delante de la Esplanada, para ver como pescaban con cañas los
    pescadores? Otro día, si te interesa, te contaré una anécdota que te encantará.

    SALUDOS !! FOLLADOR !!

  271. A 03 Mayo 2012 @ 13:26 Ex neoliberal dijo:

    FOLLADOR ESTE?
    SI ES TODO CUENTO! ESTE NO SE FOLLA NI AL GATO.

  272. A 13 Mayo 2012 @ 13:35 Interior designs dijo:

    HI
    La tela de Penélope
    Very best articles, I happy to read it, Beautiful nice and useful!
    Thank you very much

  273. A 17 Mayo 2012 @ 13:14 sofa dijo:

    Hello here,
    La tela de Penélope
    Effectively stated and with wonderful timing. Thanks for the great post which consists of superb information.

  274. A 20 Mayo 2012 @ 08:36 val dijo:

    Ay cucurruspilla cuanta razón tenían sus libricos que falsos son los perodistuchos si los mas enfangaos de mierda son ellos jajajajajjajajjaj y todo está en sus libros y pretenden salvar el mundo jajajajjajjjjjaj enteogenizándose por las noches ya veo el telediario de las 3 recomendando una y otra vez la pagina web…lean señores lean…

  275. A 20 Mayo 2012 @ 10:54 Cosculluela dijo:

    DESPUES DE PONER A PARIR “EDUCACION PARA LA CIUDADANIA” SIN HABER LEIDO NI UNA PAGINA DE LA ASIGNATURA… AHORA FALTA QUE FSD LANCE UNA ALABANZA A LA PROXIMA ASIGNATURA DE “ADOCTRINAMIENTO NACIONALCATOLICO PARA LA SERVIDUMBRE”.

  276. A 25 Mayo 2012 @ 04:27 Rayuela dijo:

    Creo que te entiendo y te comparto. Creo que entiendo bien lo que dices sobre el 15M, sobre la ignorancia que nos vuelve carne de cañón; sobre los pijos con carabanas de pan para hoy y hambre para mañana que limpian conciencias… Pero siendo yo de una familia humilde, en la que el amor no entiende de conceptos ni alfabetos. Estando en un estrado económico en el que nuestra voz no llega y se nos puedre el grito de indignación en la garganta; te pregunto… ¿cuál es la opción? Si no es revelarse… ¿Qué camino propones? Porque está muy bien posicionarse arriba, como muchos sociólogos que desde sus despachos redactan artículos sólo para el círculo científico, y describir la situación, de los unos, de los otros y de los todos… pero entonces dónde te posicionas tú. ¿Acaso en el que ve todo lo que ocurre, sabe que no puede hacer nada, lo narra y utiliza para sus libros y luego se limpia los restos de rabia, ira, desconsuelo, compasión, etc, con el budismo, el taoísmo o cualquier otro ismo que le regule los porcentajes de serotonina, estrógenos y demás para poder seguir siendo contemplativo? Y conste que no hago crítica alguna si este es tu método… pero si aparte de esto tiene otra vertiente más activa y de comunidad, me gustaría que la compartieras… porque a mí no se me ocurre ninguna.

  277. A 27 Mayo 2012 @ 13:39 bedroom sets dijo:

    Hello
    Heck yeah this is exactly what I needed! Thanks for the post, This is an extremely smartly written article

  278. A 28 Mayo 2012 @ 02:04 oakley glasses dijo:

    oh my goodness! what a dream. the bag porters are just perfect

  279. A 28 Mayo 2012 @ 02:10 Herve Leger Dress dijo:

    Herve Leger Dress

  280. A 29 Mayo 2012 @ 18:48 Letra DNI dijo:

    Muy Bueno Sanchez

    Jose

  281. A 29 Mayo 2012 @ 18:49 Mejores Aplicaciones Iphone dijo:

    Hola:

    Así si que se puede

    Pedro

  282. A 05 Junio 2012 @ 03:23 Interior Design Courses Online dijo:

    It’s very effortless to find out any matter on web as compared to books, as I found this article at this website.

  283. A 07 Junio 2012 @ 22:31 reverse phone lookup dijo:

    It can be a well put together concept and shall be appreciated for that Thank
    you for explaining what needed to be said

  284. A 12 Junio 2012 @ 10:31 Sanchez Drago dijo:

    DRAGO, GILIPOLLASSSSSSSSSSSS

  285. A 14 Junio 2012 @ 03:08 telephone look up dijo:

    I love blogging and i can say someone to also love blogging.
    ,

  286. A 01 Julio 2012 @ 19:32 cell phone lookup dijo:

    Every once from a while I find something worth reading when Im surfing the internet.
    Bravo thanks for creating real content here

  287. A 02 Julio 2012 @ 10:17 Website dijo:

    Esse tópico é muito interessante, valeu pela postagem!

  288. A 06 Julio 2012 @ 04:48 criminal background check dijo:

    Thank you pertaining to discussing that superb content material on
    your web site. I ran into it on that the lookup engines.

    I am going to check to come back after you publish extra aricles.

  289. A 08 Julio 2012 @ 13:20 reverse phone lookup dijo:

    Nice post. I determine some thing very complicated on
    diverse web sites everyday. It will always be stimulating
    to figure out to read content using their company writers and rehearse something from their site.
    Id want to use some with all that the content in this
    minor blog regardless of whether you do not
    mind. Natually Ill provide link on your own internet blog.
    Thank you sharing.

  290. A 10 Julio 2012 @ 09:29 scholarships for single moms dijo:

    You should experience a tournament for just one of that the
    finest web pages online. Let me suggest this web site!

  291. A 10 Julio 2012 @ 14:41 housing grants for single mothers dijo:

    Thankyou for helping out, wonderful information .

  292. A 10 Julio 2012 @ 20:34 single mothers housing assistance dijo:

    REMEMBERthis is that the man who removed the American flag out of his
    airplane during the campaign nd replaced it with a Pepsitype flag of his own.
    That was the first warning to us.

  293. A 11 Julio 2012 @ 00:29 government grants for single mothers dijo:

    Good website! I truly love how it is easy on my eyes and the
    data have been well written. I am wondering how
    I might be notified when another post has been made.
    Ive subscribed to your feed which must do that the trick! Have a
    great day!

  294. A 11 Julio 2012 @ 02:54 scholarships for single hispanic mothers dijo:

    senior living can be costly whenever you have not found a very excellent corporation or
    that offers a great deal,

  295. A 12 Julio 2012 @ 06:09 cell phone directories free dijo:

    It’s going to be finish of mine day, but before finish I am reading this wonderful piece of writing to improve my knowledge.

  296. A 12 Julio 2012 @ 07:49 cell phone number lookup for free dijo:

    Oh my goodness! a fantastic writeup dude. Thanks Nonetheless Im experiencing
    trouble with ur rss . Dont recognize why Struggling to subscribe
    to it. Could there be any other person acquiring the same rss dilemma Anybody
    who knows kindly respond. Thnkx

  297. A 12 Julio 2012 @ 07:50 reverse lookup for cell phones dijo:

    It’s challenging to search for knowledgeable individuals within this topic, however you be understood because guess what happens youre discussing! Thanks

  298. A 12 Julio 2012 @ 07:51 free phone number lookup dijo:

    diet modification and colon detoxification can always prevent colon cancer,.

  299. A 12 Julio 2012 @ 08:06 free cell phone number directory dijo:

    Useful info. Fortunate me I discovered your website by chance, and I am stunned why this
    accident didn’t happened earlier! I bookmarked it.

  300. A 12 Julio 2012 @ 09:03 site internet dijo:

    My partner and I stumbled over here from a different web page
    and thought I might check things out. I like what I see so i am just following you.
    Look forward to checking out your web page again.

  301. A 12 Julio 2012 @ 09:05 yellow pages reverse phone lookup dijo:

    I only wished to appreciate you yet again. Im not certain what I
    would have achieved without the entire answers documented by you regarding such area.
    Certainly was a depressing circumstances in my position,
    on the other hand encountering this professional avenue you processed that made me to cry for happiness.
    I am just happier for the information and even wish you actually
    know what a powerful job you happen to be providing teaching people today by system
    of your web blog. Most probably you have never come across any of
    us.

  302. A 12 Julio 2012 @ 09:12 reverse phone lookup for free name and address dijo:

    i am a movie addict and i watch a whole lot of movie in just one night,
    the greatest movie for me is Somewhere In Tome

  303. A 12 Julio 2012 @ 09:22 employee background check companies dijo:

    Spot on with this writeup, I actually assume this website wants
    much more consideration. in all probability be again to read method more, thanks for that info.

  304. A 12 Julio 2012 @ 09:49 phone directory reverse dijo:

    I drop a leave a response whenever I especially enjoy a post on a site or if I have something to contribute to
    the discussion. Usually it is triggered by the
    passion displayed in the article I looked at. And on this article El blog de Fernando Sánchez Dragó La tela de Penélope.
    I was actually excited enough to post a comment ;-) I actually do have 2 questions for you if you tend not to mind.
    Could it be only me or do some of these comments appear like
    written by brain dead individuals? :-P And, if you are posting at other social sites, I’d like to keep up with anything fresh you have to post. Would you list every one of all your social sites like your linkedin profile, Facebook page or twitter feed?

  305. A 12 Julio 2012 @ 12:05 continue reading this dijo:

    I merely had to thank you greatly once again.
    Im not certain what I could possibly have followed in the absence of the type of ideas contributed by you concerning my theme.
    It actually was a frightful difficulty for me, nevertheless searching for that the very professional line of attack you resolved the issue forced me
    to jump over joy. Now im thankful for the work and even hope someone to have been aware of an great job youre doing training people nowadays thru your blog post.
    I be acquainted with that you have never got to identify any of
    us.

  306. A 13 Julio 2012 @ 06:16 web dijo:

    That the when I just read a weblog, Lets hope whos doesnt disappoint me approximately this one.
    What im saying is, Yes, it was my option to read, then
    again I really thought youd have something interesting to
    mention. All I hear is typically a handful of whining about something you could fix if
    you werent too busy in lookup of attention.

  307. A 13 Julio 2012 @ 06:17 continue dijo:

    This is actually a great blog and i want to visit this every day
    of the week “

  308. A 13 Julio 2012 @ 06:43 reverse phone dijo:

    I was examining some of your content on this
    website and I believe this web site is real informative!
    Keep posting.

  309. A 13 Julio 2012 @ 07:11 look up cell phone numbers for free dijo:

    This is actually fascinating, You have been an overly skilled blogger.
    Ive joined your rss feed and stay up for searching for more of
    your great post. Also, Ive shared your website in my social networks!

  310. A 13 Julio 2012 @ 09:13 find phone number by address dijo:

    parties have been of course very enjoyable,
    i would never miss a first-class party specially if it has some great program

  311. A 13 Julio 2012 @ 09:43 tracing phone numbers dijo:

    .we along that the lines of to honor a whole lot of other internet sites
    via the internet, even if they arent linked
    to us, by linking to them. Under are some webpages
    worth checking out.

  312. A 13 Julio 2012 @ 10:21 look up cell phone dijo:

    First-rate day! I just wish to present a huge thumbs up for that the great info
    you might have here on this post. I will be coming again to your weblog for extra soon.

  313. A 13 Julio 2012 @ 10:42 people search by email dijo:

    Aw, this is an extremely excellent post. In concept I have to put
    in writing similar to this moreover spending time and actual effort to manufacture a great article
    then again so what can I say I procrastinate alot and also no indicates manage to discover
    something completed.

  314. A 17 Julio 2012 @ 12:30 Frank Stein dijo:

    Hazle la prueba del ADN a la criatura.

  315. A 19 Julio 2012 @ 01:32 http://ezinearticles.com/?Reverse-Phone-Number-Lookup---Find-Out-If-Your-Boyfriend-Is-a-Serial-Cheater&id=5909604 dijo:

    There is noticeably big dough to comprehend this.
    I suppose youve made specific nice points in functions also.

  316. A 21 Julio 2012 @ 12:53 Logan-X dijo:

    Lo que hace un gobierno socialista en 56 días en Francia. Insisto, socialista ok?

    Esto es lo que ha hecho Hollande (no palabras, hechos) en 56 días en el cargo:

    - Ha suprimido 100% de los coches oficiales y los ha subastado; y lo recaudado se destina al Fondo de Bienestar para ser distribuido a las regiones con el mayor número de centros urbanos con los suburbios ruinosos.

    - Ha hecho enviar un documento (doce líneas) a todos los organismos estatales dependientes de la administración central en el cual les comunicaba la abolición de los “vehículos de empresa” desafiando de manera provocativa e insultando a los altos funcionarios, con frases como “si un ejecutivo que gana 650.000 euros año, no puede permitirse el lujo de comprar un buen coche con sus ingresos del trabajo, quiere decir que es demasiado ambicioso, que es estúpido, o que es deshonesto. La nación no necesita ninguna de estas tres figuras”. Touchè. Fuera los Peugeot y los Citroen. 345 millones de euros salvados de inmediato, y trasladados a crear (apertura 15 de agosto 2012) 175 institutos de investigación científica avanzada de alta tecnología, asumiendo la contratación de 2560 jóvenes científicos desempleados “para aumentar la competitividad y la productividad de la nación”.

    - Ha abolido el concepto de paraíso fiscal (definido “socialmente inmoral”) y promulgó un decreto presidencial de de urgencia estableciendo un porcentaje del 75% de aumento en la tributación para todas las familias que, netos, ganan más de 5 millones de euros al año. Con ese dinero (manteniendo así el pacto fiscal) sin que ello afecte un euro al presupuesto, ha contratado a 59,870 licenciados desempleados, de los cuales 6.900 desde el 1 de julio de 2012, y luego otros 12.500 el 1 de septiembre como profesores en la educación pública.

    - Ha privado a la Iglesia de subsidios estatales por valor de 2,3 millones de euros que financiaban exclusivos colegios privados, y ha puesto en marcha (con ese dinero) un plan para la construcción de 4.500 jardines de infancia y 3.700 escuelas primarias, iniciando un plan de recuperación la inversión en la infraestructura nacional.

    - Ha establecido el “bono-cultura” presidencial, un mecanismo que permite a cualquiera pagar cero impuestos si se constituye como cooperativa y abre una librería independiente contratando al menos dos licenciados desempleados de la lista de desempleados, con el fin de ahorrar dinero del gasto público y realizar una contribución mínima al empleo y al relanzamiento de nuevas posiciones sociales.

    - Ha abolido todos los subsidios gubernamentales a las revistas, fundaciones y editoriales, sustituyéndolos por comités de “emprendedores estatales”” que financian acciones culturales sobre la base de la presentación de planes de negocio relacionados con estrategias de mercado avanzadas.

    - Ha puesto en marcha un procedimiento muy complejo en el que ofrece a los bancos una elección (sin impuestos): Quien proporcione préstamos blandos a empresas francesas que produzcan bienes recibe beneficios fiscales, quien ofrece instrumentos financieros paga una tarifa adicional: lo tomas o lo dejas.

    - Ha reducido en un 25% el sueldo de todos los funcionarios del gobierno, el 32% de todos los diputados y el 40% de todos los funcionarios estatales de alto nivel que ganan más de 800 000 € por año. Con esa cantidad (alrededor de 4 millones de euros) ha establecido un fondo que ofrece garantías de bienestar a las “madres solteras” en condiciones financieras difíciles garantizándoles un salario mensual por un período de cinco años, hasta que el niño vaya a la escuela primaria, y tres años si el niño es mayor. Todo ello sin modificar el equilibrio del presupuesto.

    Resultado: pero miren qué SORPRESA! El diferencial con los bonos alemanes cayó, por arte de magia. Ha llegado a 101 (el nuestro viajando por 570). La inflación no ha aumentado. La competitividad de la productividad nacional se ha incrementado en el mes de junio por primera vez en tres años. ¿Hollande es un genio de la economía? ¿Rubalcaba, estás tomando nota

  317. A 26 Julio 2012 @ 22:09 how to make money online dijo:

    Wohh just what I was seeking for, thankyou for putting up.

  318. A 27 Julio 2012 @ 19:08 Agamenón. dijo:

    Wapendwa marafiki mimi niko hapa na kuwaambia kwamba sijafanya kitu chochote, pamoja na mimi wamechukua fedha kutoka wote wa wewe kama wewe ni lakini kile kingine inakupa asshole. Wakati mwingine kuondoka kwangu kuwa mimi nina likizo gastandome pesa yako, Nenda na kuwapa mara moja na kwa wote.

  319. A 28 Julio 2012 @ 13:30 concejal tierra del fuego dijo:

    Pretty nice post. I just stumbled upon your weblog and wanted to
    say that I have really enjoyed browsing your blog posts.

    In any case I will be subscribing to your feed and I hope you write
    again very soon!

  320. A 28 Julio 2012 @ 23:36 reverse phone lookup dijo:

    It is really interesting post, but I do not see the whole
    thing exclusively clear, especially for someone not involved in that topic.
    Anyway very interesting to me.

  321. A 30 Julio 2012 @ 18:27 watch movies online dijo:

    Nice weblog here! Also your site lots up fast!

    What host have been you the use of Can I find out your affiliate link on your
    host I want my website loaded up because rapidly because yours lol

  322. A 31 Julio 2012 @ 18:59 hcgenerate amazon dijo:

    Wow! This blog looks exactly like my old one!

    It’s on a entirely different topic but it has pretty much the same page layout and design. Outstanding choice of colors!

  323. A 01 Agosto 2012 @ 17:03 reverse phone dijo:

    very good post, i certainly enjoy this fabulous website, go on
    it

  324. A 02 Agosto 2012 @ 09:15 make money online dijo:

    Very Nice website. I recently engineered mine and that i was craving for
    some ideas and you gave me a number of. might i raise you whether you developed the web
    site by youself

  325. A 03 Agosto 2012 @ 12:41 academic-papers dijo:

    Nice one! like it! Thanks!

  326. A 04 Agosto 2012 @ 11:37 write essay dijo:

    Nice one! like it! Thanks!

  327. A 04 Agosto 2012 @ 20:04 http://www.cellphonelookup.biz/ dijo:

    Id have to seek answers out of you here. Which isnt some
    thing Which i do! I such as reading an article that should get people to believe.
    Also, thank you for allowing me to comment!

  328. A 04 Agosto 2012 @ 22:04 reverse phone dijo:

    I do agree with all of that the ideas you have presented in
    your post. Theyre actually convincing and will certainly work.
    Still, the posts have been too short for
    newbies. Could you please extend them a bit out of next time Thanks for the post.

  329. A 05 Agosto 2012 @ 17:02 write my essay dijo:

    I was very pleased to find this site.

  330. A 06 Agosto 2012 @ 04:30 cell phone lookup dijo:

    It really is rare to come across a specialist in whom you may have some confidence.

    In the world in that the give away day, nobody genuinely cares about showing others that the best approach in this matter.
    How fortunate I am to have found a real wonderful blog as this.
    It’s people just like you exactly who make a true difference these days through the concepts that they write about.

  331. A 06 Agosto 2012 @ 07:33 go 2 essay dijo:

    Great post, thank for share! I will return this blog to read more useful posts. Thanks!

  332. A 07 Agosto 2012 @ 11:08 unipaygateway.com dijo:

    This is so cool..thanks so much for the info. Love it!

  333. A 08 Agosto 2012 @ 11:38 abdominal exercise equipment dijo:

    I was very pleased to find this site. I wanted to thank you for this great read!! This is a very informative post, it helps me more.

  334. A 08 Agosto 2012 @ 13:02 cheap signs dijo:

    Thank you very much for this usefull information! I really understand the topic now!

  335. A 09 Agosto 2012 @ 08:35 bag signs dijo:

    This is an interesting information….. Keep updating your blog. Thanks a lot for the share…. Thanks!

  336. A 11 Agosto 2012 @ 21:04 cell phone lookup dijo:

    I am very happy to read this. This is that the kind of information that
    needs to be given and not that the accidental misinformation that is certainly at the other internet sites.
    Appreciate your sharing this greatest doc.

  337. A 11 Agosto 2012 @ 21:18 cell phone lookup dijo:

    breakfast bars are nice addition to that the kitchen, i
    would really love to install them at my own home

  338. A 11 Agosto 2012 @ 21:19 free cell phone number lookup name no charge dijo:

    Awesome post, will be a daily visitor out of now on!

  339. A 11 Agosto 2012 @ 21:24 cell phone lookup dijo:

    You have to live like others have been unwilling to for awhile, to
    have the capacity to live for instance others cant

  340. A 11 Agosto 2012 @ 21:32 farmville cheats dijo:

    If at all promising, whenever you gain knowledge, can you mind updating
    your site with more info Its rather ideal for me.

  341. A 12 Agosto 2012 @ 00:23 cell phone lookup dijo:

    That the approach you write, you are actually a professional blogger.
    ,

  342. A 12 Agosto 2012 @ 00:34 cell phone lookup dijo:

    With the desire of people right now to remain lovely and youthful
    always, they have been asked to use the several Hgh products
    in the market in this day and age. Hgh products have been
    proven to be efficient in lessening or stopping the indications of
    aging from developing. In spite of this with that the a couple of products offered right
    now, it can be advisable that you go through Human growth hormone reviews
    to assist you pick which best suits your
    need.

  343. A 12 Agosto 2012 @ 00:45 cell phone lookup dijo:

    I cant wait to read more of what youve write on your blog , keep up that the excellent job .

  344. A 12 Agosto 2012 @ 00:46 cell phone lookup dijo:

    when using desk chairs, i would always prefer to use wood instead of plastic desk
    chairs

  345. A 12 Agosto 2012 @ 16:34 pharmacist dijo:

    Read that the full written content. There is certainly several definitely helpful details here.
    thankyou. “Much speech is one thing, welltimed speech
    is an extra. by Sophocles.

  346. A 12 Agosto 2012 @ 16:36 reverse cell phone lookup dijo:

    I think I could disagree with the main ideas. I wont share it with my friends.
    You need to think of other way to express your ideas.

  347. A 12 Agosto 2012 @ 16:38 free reverse mobile phone number lookup dijo:

    This constantly amazes me exactly how bloggers such as yourself can find some time and
    also the dedication to carry on creating excellent blogposts.

    Your blog isgood and one of my own must read weblogs.
    I just wanted to thank you.

  348. A 12 Agosto 2012 @ 16:40 free reverse phone lookup canada ontario dijo:

    I and also my pals are examining that the top guides from the website and immediately I had a horrible feeling I never expressed respect towards the weblog owner for those strategies.
    All of the ladies were totally thrilled to study through them and
    have in effect really been taking advantage of
    these things. Quite a few thanks for being incredibly thoughtful and for settling
    on some remarkable subjects millions of individuals have been
    seriously wanting to understand about. My honest apologies for not saying thanks to earlier.

  349. A 12 Agosto 2012 @ 16:45 best reverse phone lookup service forum dijo:

    I like your website plain and straightforward. Keep up that the great work and I will keep coming back.

  350. A 12 Agosto 2012 @ 16:53 absolutely free cell phone lookup reverse dijo:

    An impressive share, I simply given this onto a colleague
    who was merely doing a minor analysis about this.
    And then he in reality bought me breakfast since I ran across it for him.

    smile. So i wish to reword that Thnx for the treat!
    But yeah Thnkx for spending quite a lot of time to discuss this, I find myself strongly regarding it and
    love reading regarding this topic. If you can,
    because you become expertise, might you mind updating
    your website with increased details Its highly ideal for me.
    Huge thumb up with this text!

  351. A 12 Agosto 2012 @ 17:23 custom term papers dijo:

    Thanks i like your blog very much , i come back most days to find new posts like this.

  352. A 12 Agosto 2012 @ 17:39 real estate dijo:

    At times your website will be loading gradually, better find a far better web
    host.

  353. A 12 Agosto 2012 @ 18:23 address lookup dijo:

    I always was interested in this subject and still am, appreciate it for putting up.

  354. A 12 Agosto 2012 @ 20:35 free ringtones dijo:

    Hi. I found your blog using msn. This can be a actually well written article.
    Ill be guaranteed to bookmark it have been available
    returning to read much more of your useful information.
    Thanks for that the post. I am going to certainly return.

  355. A 12 Agosto 2012 @ 21:49 reverse phone lookup dijo:

    “Nice Post. Its actually a very excellent article.
    I noticed all your important points. Thanks

  356. A 12 Agosto 2012 @ 22:17 best reverse phone lookup service dijo:

    I am continuously looking on-line for ideas that can benefit me.
    Thx!

  357. A 12 Agosto 2012 @ 22:25 reverse cell phone lookup dijo:

    Blaine is not that the best magician however i can say
    that he has great showmanship and i along that the lines of his show

  358. A 12 Agosto 2012 @ 22:39 cell phone lookup carrier dijo:

    Hi there, You have performed a great job. I will certainly digg it and in my opinion recommend to
    my friends. I am confident they will be benefited from this site.

  359. A 12 Agosto 2012 @ 22:47 free dating sites dijo:

    electric ranges have been very convenient to use compared to gas ranges,.

  360. A 12 Agosto 2012 @ 22:51 free reverse cell phone lookup india dijo:

    My brother suggested I would possibly for example this blog.
    He was once totally right. This put up truly made my day.

    You are able to not believe simply how a lot time I had spent for this info!
    Thanks!

  361. A 13 Agosto 2012 @ 01:19 cash advance loans in ga dijo:

    What a great post. Thank you very much for sharing those knowledge.
    I will of course check it out.

  362. A 13 Agosto 2012 @ 01:44 how to lose weight fast for menopausal women dijo:

    Do you guys have a facebook or myspace fan webpage I looked for for
    one on facebook or myspace then again could not locate it,
    Id love to become a fan!

  363. A 13 Agosto 2012 @ 02:25 scholarships for college dijo:

    This is the appropriate weblog for wishes to be made aware
    of this topic. You already be acquainted with a great
    deal it is nearly not simple to argue along not that I actually would wantHaHa.
    You certainly put an extra spin with a topic thats been revealed for years.
    First-class stuff, just great!

  364. A 13 Agosto 2012 @ 02:45 phone number lookup dijo:

    Remarkably! It can be just like you read my mind! A individual seem to
    know therefore much relating to this, exactly something like you authored it
    in it or something. We believe which it is possible to do
    with a few images that they have been driving the message
    house a bit, besides that, this is great blog.
    A exceptional read. I will certainly revisit once more.

  365. A 13 Agosto 2012 @ 03:25 car insurance quotes dijo:

    This web site may be a walkthrough it really is that the knowledge you wished in
    regards to this and didnt recognize who need to.

    Glimpse here, and youll certainly discover it.

  366. A 13 Agosto 2012 @ 03:31 people search dijo:

    As a Newbie, I am continuously exploring via that the internet
    for articles that can help me. Thank you

  367. A 13 Agosto 2012 @ 03:56 reverse phone number lookup for toll free numbers dijo:

    Thanks for this specific advice I was basically researching all
    Msn in order to find it!

  368. A 13 Agosto 2012 @ 04:07 dating sites dijo:

    An fascinating discussion will probably be worth comment.
    I believe that you ought to write more on this topic, may possibly
    not be described as a taboo subject conversely generally everyone
    is too small to communicate on such topics. To an alternative location.
    Cheers

  369. A 13 Agosto 2012 @ 05:47 reverse phone dijo:

    bed sheets that are made of flannel fabric have been that the best type of bed sheets

  370. A 15 Agosto 2012 @ 12:52 hcg diet dangers cleveland ohio dijo:

    Ѕaνeԁ аs а favorite, I like yοuг websіte!

  371. A 23 Agosto 2012 @ 23:06 reverse phone lookup dijo:

    A polite letter is important addressed to the magazines Fiction Editor,
    introducing yourself and attaching your story, with double spaced
    text and having big margins on both sides. This really for
    ease of use by that the magazine staff and is essential.

    Pages ought to each be numbered.

  372. A 28 Agosto 2012 @ 04:29 reverse cell phone lookup dijo:

    Nice weblog here! Also your site lots up fast! What host are you
    the use of Can I get your affiliate link on your host I want my website loaded up as without delay because yours
    lol

  373. A 30 Agosto 2012 @ 16:47 cell phone lookup dijo:

    Have you ever considered about including a small
    bit more than just your articles I mean, what you
    say is fundamental and all. Nevertheless just imagine if you added some great graphics or
    videos to give away your posts more, “pop!

    Your content is first-rate in spite of this with images and
    clips, this site could certainly be one of
    the greatest in it’s field. Great blog!

  374. A 01 Septiembre 2012 @ 05:36 phone number lookup dijo:

    Oh my goodness! a wonderful writeup dude. Lots
    of thanks Nevertheless Were experiencing trouble
    with ur rss . Dont be acquainted with why Unable to sign up to it.
    Can there be everyone obtaining exactly the same rss difficulty Anybody who knows kindly respond.

    Thnkx

  375. A 01 Septiembre 2012 @ 17:01 reverse phone lookup dijo:

    Incredible! This blog looks exactly for instance my old one!
    It can be on a totally different subject but it has pretty much that the same layout and
    design. Excellent choice of colors!

  376. A 01 Septiembre 2012 @ 20:34 reverse cell phone lookup dijo:

    After study many of that the online resources on your website now, and that
    i truly much such as your approach of blogging.
    I bookmarked it to my bookmark internet site list and will be checking back soon.

    Pls have a look at my web page at that the same time and inform me whenever you agree.

  377. A 01 Septiembre 2012 @ 23:50 free reverse phone lookup dijo:

    Have you already setup a fan page on Facebook

  378. A 02 Septiembre 2012 @ 03:18 reverse phone dijo:

    You made some decent points there. I looked on the internet
    for your query and located most people goes together with along with your internet site.

  379. A 02 Septiembre 2012 @ 13:30 reverse phone lookup dijo:

    That the that the next occasion Someone said a blog, I actually hope whos doesnt disappoint me about this blog.
    After all, I be acquainted with it was my option to read,
    however I just thought youd have some thing intriguing to talk about.
    All I hear is really a number of whining about something you could fix in case you werent
    too busy seeking attention.

  380. A 02 Septiembre 2012 @ 13:49 phone number lookup dijo:

    Spot up for this writeup, I must say i think this first-rate website wants much more consideration.
    Ill more likely once more to see far more, thank you for that information.

  381. A 02 Septiembre 2012 @ 14:39 reverse phone lookup dijo:

    It’s demanding to acquire knowledgeable people on this topic, nevertheless, you sound something like you recognize what you are dealing with! Thanks

  382. A 02 Septiembre 2012 @ 18:39 free phone number lookup dijo:

    informatii interesante si utile postate pe blogul dumneavoastra.
    dar ca si o paranteza , ce parere aveti de cazarea in regim hotelier .

  383. A 03 Septiembre 2012 @ 13:40 reverse phone lookup dijo:

    Iím not that much of an internet reader to be honest in spite
    of this your websites really nice, keep it up!
    Ill go ahead and bookmark your website to come back in that the future.
    Cheers

  384. A 04 Septiembre 2012 @ 12:37 instant payday loans dijo:

    Once I originally commented I clicked that the Notify me when new comments
    have been added checkbox and now every time a comment is added I find out
    four emails with the the identical comment. Is there any other means youll have the ability to take away me out of that service Thanks!

  385. A 04 Septiembre 2012 @ 12:45 individual health insurance dijo:

    hello!,I along the lines of your writing greatly! share we communicate
    more about your post on AOL I require a specialist on
    this area to solve my query. May be thats you!
    Seeking forward to see you.

  386. A 05 Septiembre 2012 @ 01:42 reverse phone dijo:

    bike racks could really help you secure your bike if you leave it ,.

  387. A 05 Septiembre 2012 @ 01:53 phone number lookup dijo:

    i can play scrabble all day long cause i love to play with words
    and rearrange them for higher points

  388. A 05 Septiembre 2012 @ 03:06 free reverse lookup dijo:

    whoah this blog is great i love reading your articles. Keep
    up that the first-rate work! You know, quite a lot of people are
    looking around for this information, you possibly can help them greatly.

  389. A 05 Septiembre 2012 @ 03:25 reverse phone dijo:

    Ive read several just right stuff here. Definitely worth bookmarking
    for revisiting. I question how a large amount effort you put to create this type of
    first-class informative site.

  390. A 05 Septiembre 2012 @ 03:44 reverse phone lookup dijo:

    Isnt it entertaining if we always talk about topics just like
    that.

  391. A 05 Septiembre 2012 @ 04:11 reverse phone lookup dijo:

    This might be among that the best mentions of this subject Ive seen from a long
    time. Its noticeable the knowledge of that the topic is deep and this made for a
    very fascinating read.

  392. A 05 Septiembre 2012 @ 04:39 reverse phone dijo:

    I have not checked in here for a while as I thought it was getting boring, however the last
    a couple of posts are great quality so I guess Ill add
    you back to my daily bloglist. You deserve
    it my friend

  393. A 05 Septiembre 2012 @ 04:44 phone number lookup dijo:

    electric ranges are very convenient to try compared to
    gas ranges,.

  394. A 05 Septiembre 2012 @ 05:20 phone number lookup dijo:

    Your blog has the same post because one more author in spite of this i something
    like your better.

  395. A 05 Septiembre 2012 @ 05:23 reverse phone dijo:

    Im impressed, I must say. Actually rarely must i encounter a blog thats both educative and entertaining, and let me tell you, you have hit that the nail within that the head.
    Your concept is outstanding the pain is an element that too minor
    consumers are speaking intelligently about. I am delighted
    that we found this within my search for some thing relating to this.

  396. A 05 Septiembre 2012 @ 05:28 reverse phone dijo:

    there are lots of famous persons with dyslexia and
    it seriously is not a debilitating disease. Tom Cruise is known to be dyslexic

  397. A 05 Septiembre 2012 @ 05:49 reverse phone lookup dijo:

    cable firms are also offering broadband internet in this day and age and
    the cost is low-priced too.,

  398. A 05 Septiembre 2012 @ 06:28 free reverse lookup dijo:

    What platform and theme are you using if I may ask Where can I buy them Have a nice Thursday!

  399. A 05 Septiembre 2012 @ 06:30 reverse lookup dijo:

    Troubled persons include created a whole lot of advance while using that the
    environmental safeguard. Overall health techniques of
    your quite a few spots have established legislation to defend that the
    oxygen, woods in addition to seashore approaches because
    a option to halt that the environmental carbon dioxide.

    Nevertheless significantly more approaches ought to be delivered to distinct
    up the environmental complications.

  400. A 05 Septiembre 2012 @ 06:46 phone number lookup dijo:

    It is easy to increase your blog visitors by
    having a fan page on facebook.

  401. A 05 Septiembre 2012 @ 17:24 cell phone lookup dijo:

    Pretty component to content. I just stumbled upon your site and in accession capital to say that I discover in fact loved account your weblog posts.
    Any other approach I will be subscribing to your augment and
    even I success you discover right of entry to persistently fast.

  402. A 06 Septiembre 2012 @ 09:00 reverse phone dijo:

    both LG and LiteOn makes a great performing dvd burner, that they also feature those antishock mount

  403. A 06 Septiembre 2012 @ 11:59 reverse phone lookup dijo:

    I loved because much because youll receive carried out right here.
    That the sketch is attractive, your authored material
    stylish. nonetheless, you command find out bought an nervousness over that
    you wish be delivering the following. unwell unquestionably
    come more formerly again because exactly that the same nearly very often
    inside case you shield this increase.

  404. A 06 Septiembre 2012 @ 12:55 phone lookup dijo:

    Therefore, exactly what going bald hairstyle options can be purchased

  405. A 06 Septiembre 2012 @ 13:37 reverse phone dijo:

    You seem to be very professional in that the technique you write.
    ,,

  406. A 06 Septiembre 2012 @ 13:47 reverse phone dijo:

    There are a couple of interesting points with time in this posting but I do
    not be acquainted with if these people center to heart.
    Theres some validity on the other hand Im going to take hold opinion until I check into it further.
    Fine writeup , thanks and now we want a large amount more!
    Combined with FeedBurner too

  407. A 06 Septiembre 2012 @ 22:46 reverse phone lookup dijo:

    It is possible to increase your blog visitors by
    having a fan page on facebook.

  408. A 06 Septiembre 2012 @ 22:49 free reverse lookup dijo:

    golf shoes that have been made out of natural leather would be my ideal go for
    whenever i play golf

  409. A 06 Septiembre 2012 @ 22:56 reverse phone dijo:

    soem blogs that give away download games have viruses
    and spywares on it. so make sure to have some antivirus on your PC“

  410. A 06 Septiembre 2012 @ 23:49 reverse phone lookup dijo:

    prom dresses that are bright colored for instance
    rose red have been the best for a girl,“

  411. A 07 Septiembre 2012 @ 00:12 white pages reverse phone lookup dijo:

    I discovered your blog post site on that the net and check
    a couple of of your early posts. Always keep within that the really first-class operate.
    I additional up your RSS feed to my MSN News Reader.
    Seeking for forward to reading more from you later on!

  412. A 07 Septiembre 2012 @ 00:22 reverse phone lookup dijo:

    I got what you intend, saved to fav, very decent website .

  413. A 07 Septiembre 2012 @ 00:58 reverse phone lookup dijo:

    When I originally commented I clicked the Notify me when new surveys
    have been added checkbox and currently each time a comment is added I buy four emails concentrating on that the same comment.
    Is there in any technique you are able to eliminate me out of
    that service Thanks!

  414. A 07 Septiembre 2012 @ 01:57 reverse phone lookup dijo:

    Your weblog seems astounding execute with high quality content articles.

    and so forth. I feel youll learn even superior fine results with including some
    far more movies and pictures. What do you feel.
    Even though Ive bookmarked it. Thank you.

  415. A 07 Septiembre 2012 @ 08:40 reverse phone lookup dijo:

    produce,Whitened froth, rather same interest to get area, mild white over a chin, theres magnificence that the rhythm, and then make a shout
    might be kinda hot.

  416. A 07 Septiembre 2012 @ 18:26 reverse cell phone lookup dijo:

    display cabinets with transparent glass would be the best thing to keep your stuff,,

  417. A 08 Septiembre 2012 @ 21:27 phone number lookup dijo:

    I wanted to thank you for this great read!! I definitely enjoying every part of it I have bookmarked that
    you check out new postings of you.

  418. A 12 Septiembre 2012 @ 18:54 phone number lookup dijo:

    I wish to thank you for the efforts you have put in writing this blog.
    I am hoping the same high-grade website post from you in the upcoming because well.
    Actually your creative writing abilities has encouraged
    me to lookup for my own site now. Really that the blogging is
    spreading it’s wings fast. Your write up is often a great example of it.

  419. A 12 Septiembre 2012 @ 21:12 phone number lookup dijo:

    This is actually exciting, You’re an immensely seasoned writer.
    I’ve enrolled with your feed and additionally look forward to enjoying that the dazzling
    write-ups. At the same time, I’ve got shared your online
    resources inside our online resources.

  420. A 12 Septiembre 2012 @ 23:58 phone number lookup dijo:

    Merely wanna remark that you have a very
    decent internet site , I love that the style it really stands out.

  421. A 13 Septiembre 2012 @ 01:26 reverse phone lookup dijo:

    I saw plenty of website on the other hand I think this one holds
    something special in it in it

  422. A 13 Septiembre 2012 @ 01:30 phone number lookup dijo:

    Are you psychic? You have to be as your writing so perfectly fits
    the questions I possess in mind on this topic.
    I merely entered several terms in the search engine and I’m very
    thankful that your article jumped up.

  423. A 15 Septiembre 2012 @ 19:52 cheap car insurance dijo:

    Ok oui et pas vraiment. Assurément parce que il se peut quon rencontre certaines sources qui probablement citent de semblables cote.
    Non car il ne suffit pas de copier ce quon peut lire avec plusieurs site web
    autres avant de le transposer tant clairement

  424. A 16 Septiembre 2012 @ 05:08 debt settlement companies dijo:

    An fascinating discussion is worth comment.
    I do think someone to only write on this topic, it might become a taboo subject conversely in most cases consumers have been inadequate
    to communicate in on such topics. To that the next.
    Cheers

  425. A 16 Septiembre 2012 @ 05:21 cheap car insurance for young drivers dijo:

    It can be challenging to lookup for knowledgeable men and women for this topic, in spite of this,
    you seem such as do you be acquainted with what youre preaching about!
    Thanks

  426. A 16 Septiembre 2012 @ 08:15 cheap insurance for young drivers dijo:

    the clock radios that we have at home have been made by General Electric
    and that they have been really sturdy,.

  427. A 16 Septiembre 2012 @ 17:02 cheap car insurance quotes dijo:

    Id have to examine with you here. Which isnt something I usually
    do! I take pleasure in studying a publish that can make individuals think.
    Additionally, thanks for permitting me to comment!

  428. A 16 Septiembre 2012 @ 18:47 consolidation loan dijo:

    Nice to be visiting your blog once more, it continues to be months for me.
    Nicely this post that i’ve been waited for so lengthy. I want this article to total
    my assignment in that the university, and it has same topic
    together with your post. Thanks, terrific share.

  429. A 16 Septiembre 2012 @ 19:42 cheap car insurance for teenagers dijo:

    Whoa! This blog looks such as my old one!

    Its on a totally different topic then again it has pretty much the same page layout and design.
    Wonderful choice of colors!

  430. A 16 Septiembre 2012 @ 20:07 credit card debt dijo:

    very excellent publish, i definitely love this website, carry on it

  431. A 16 Septiembre 2012 @ 23:12 car insurance rates dijo:

    This would be the right weblog for anybody who wants to determine about this topic.
    You understand a whole lot it is nearly demanding
    to argue to you not that When i would wantHaHa. You definitely put a
    fresh spin on that the topic thats been revealed for quite a ton of
    years. Wonderful stuff, just wonderful!

  432. A 17 Septiembre 2012 @ 00:00 Credit Card Debt Consolidation dijo:

    Thank your for all the enthusiasm to give such handy info here.

  433. A 17 Septiembre 2012 @ 01:04 getting out of debt dijo:

    Oh my goodness! an good write-up dude. Appreciate it Nonetheless We are experiencing trouble with ur rss .
    Do not identify why Struggle to register for it. Could there be
    any individual obtaining the same rss question? Anyone who knows kindly
    respond. Thnkx

  434. A 17 Septiembre 2012 @ 01:49 non owner car insurance dijo:

    Iím not that much of the internet reader to be honest in
    spite of this your sites actually nice, keep it up! Ill go
    ahead and bookmark your site to come back in
    the future. Cheers

  435. A 17 Septiembre 2012 @ 04:50 debt consolidation companies dijo:

    When I originally commented I clicked that the -Notify me when new surveys are added- checkbox and already
    each time a comment is added I receive four emails concentrating
    on that the same comment. Perhaps there is any other system you’ll eliminate me out of that service? Thanks!

  436. A 17 Septiembre 2012 @ 05:03 low cost car insurance dijo:

    for yet one more great informative article, Im a loyal reader to this blog and I cant say how much valuable information Ive learned from reading your content.
    I actually appreciate all the hard work you put into this great blog.

  437. A 17 Septiembre 2012 @ 05:53 Credit Consolidation dijo:

    Thanks for this fine article. One other thing is that many digital cameras come
    equipped with that the zoom lens that enables more or less of your scene to discover included by method of ‘zooming’ in and
    out. All these changes in concentration length are in most cases reflected while in the viewfinder and on significant display screen right at the back of the specific camera.

  438. A 17 Septiembre 2012 @ 16:13 student car insurance dijo:

    Wow I absolutely love her! She is so darn beautiful on top of being a really first-class actor.
    I dont think that the show V is all that first-rate, then again I watch it anyway
    just so I can see her. And I dont know if youve ever seen her do an
    interview on that the other hand she is also rather
    funny and it’s all so natural for her. I personally never even heard of her before That the V, now Ill watch anything shes on.

  439. A 17 Septiembre 2012 @ 17:44 credit card debt relief dijo:

    i always look for those calcium fortified
    dog foods because they make my dog healther“

  440. A 18 Septiembre 2012 @ 16:01 auto insurance dijo:

    Youre so cool! I dont suppose Ive read anything along the
    lines of this prior to. So nice to seek out somebody with original thoughts on this subject.
    realy we appreciate you beginning this up. this amazing site is
    a thing which can be required on that the
    net, a person with a small originality. beneficial
    purpose of bringing interesting things to your internet!

  441. A 19 Septiembre 2012 @ 21:05 auto insurance dijo:

    You, my pal, ROCK! I found just that the info
    I already searched all over that the place and just could not locate it.
    What a perfect web site.

  442. A 19 Septiembre 2012 @ 21:20 sr22 insurance dijo:

    This would be that the proper weblog for anybody who actually
    wants to obtain out about this topic. You know a
    lot it’s practically tricky to argue along not that I really would wantHaHa. You certainly put a whole new spin with a topic thats been revealed for some time. Fantastic stuff, just excellent!

  443. A 19 Septiembre 2012 @ 21:22 best auto insurance dijo:

    Hmm is anyone else having problems with that the pictures on this blog loading Im trying to
    figure out if it’s a question on my end or if its that the blog. Any responses would be vastly appreciated.

  444. A 19 Septiembre 2012 @ 21:34 cheap car insurance for women dijo:

    You have to participate in a contest for among the best domains via
    the internet. I will suggest this web site!

  445. A 20 Septiembre 2012 @ 04:02 car insurance rates dijo:

    Hey mate, thanks for sharing but this page doesnt format correctly in Chrome it is is
    overlapping.

  446. A 20 Septiembre 2012 @ 17:12 cheap auto insurance rates dijo:

    Wow! This could be one particular of the most helpful online pages Weve ever arrive across on this subject.
    Basically Wonderful. Im also an expert in this topic so I can understand your effort.

  447. A 20 Septiembre 2012 @ 20:52 credit card consolidation dijo:

    Malcolm you write in the lucid line of attack and I have no difficulty to understand what you have said, even
    though I am a novice.

  448. A 20 Septiembre 2012 @ 23:15 credit card debt consolidation loans dijo:

    Wonderful paintings! This is that the kind of info that have
    been meant to be shared across that the net. Disgrace on lookup engines for
    no longer positioning this publish upper! Come on over and talk over with my website .
    Thank you =)

  449. A 22 Septiembre 2012 @ 04:36 credit card debt consolidation information dijo:

    Thanks for that the thoughts. I think you have been “right on”
    in your ideas. Although I personally do not do “New Years Resolutions”
    as they actually should be “Every Day Resolutions.”.
    . Bob

  450. A 22 Septiembre 2012 @ 05:04 how to get out of debt dijo:

    Glad to be one of a lot of visitors on this amazing web site
    : D.

  451. A 22 Septiembre 2012 @ 05:06 credit card debt consolidation loans dijo:

    Can I simply say that of the relief to look for somebody who truly knows what theyre preaching
    about online. You really identify how to bring an issue to light and earn
    it crucial. More people must check this out and understand this side with
    the story. I cant think youre no more all-purpose since you also
    undoubtedly have the gift.

  452. A 22 Septiembre 2012 @ 07:09 consolidate credit card debt dijo:

    Can I just say what a relief to get someone
    that really understands just what theyre speaking about online.
    You certainly recognize how to bring an issue to light and make it important.
    More people must check this out and appreciate this side of the story.
    I get a hold of it difficult to imagine you’re not more
    popular since you definitely possess that the gift.

  453. A 22 Septiembre 2012 @ 07:10 credit card consolidation dijo:

    we have different jewelry boxes at home and most of them comes out
    of my mother who something like to collect jewelry boxes;;

  454. A 22 Septiembre 2012 @ 07:41 debt relief dijo:

    I can’t actually help then again admire your blog” your blog is so adorable and nice ,

  455. A 22 Septiembre 2012 @ 07:46 consolidate debt dijo:

    very good post, i undoubtedly adore this website, continue it

  456. A 22 Septiembre 2012 @ 07:53 debt consolidation dijo:

    Wow, incredible blog layout! How long have you been blogging for?
    you made blogging look trouble-free. That the overall look of your site is excellent, because well as that the content!

  457. A 22 Septiembre 2012 @ 08:11 debt free dijo:

    I just like Your Article about Life is Priceless
    Fr. Frank Pavone’s Blog Perfect just what I was hunting for! .

  458. A 22 Septiembre 2012 @ 08:24 debt settlement dijo:

    Thanks for making that the sincere try to give out an explanation for this.
    I think very strong about it and want to find out more. If it’s OK, as you reach extra intensive wisdom, would you mind including extra
    posts similar to this one with additional info? It might be extremely helpful and
    useful for me and my colleagues.

  459. A 22 Septiembre 2012 @ 09:04 sr22 high risk auto insurance dijo:

    I also didnt care for that the overthetop “final mission where this particular platoon, led by that the initially realistic
    but ultimately too heroic Aaron Cleftjaw, manages to lookup out spoiler and destroy the inevitable mothership.

  460. A 22 Septiembre 2012 @ 09:29 credit card debt management dijo:

    I’m impressed, I must say. Actually rarely must i encounter a blog that’s both
    educative and entertaining, and let me tell you, you possibly
    can have hit that the nail about the head. Your concept is outstanding;
    that the issue is mostly a thing that not enough folks
    have been speaking intelligently about. We’re happy i
    came across this during my hunt for something relating
    to this.

  461. A 22 Septiembre 2012 @ 09:33 get out of debt dijo:

    I agree together with your conclusions and will eagerly glimpse ahead to your future updates.

  462. A 22 Septiembre 2012 @ 09:43 debt help dijo:

    Thank you for that the sensible critique. Me & my neighbor were just preparing to do a little research about this.
    We got a book from our area library but I think I learned more out of this post.

    I am very glad to see such fantastic information being
    shared freely out there.

  463. A 28 Septiembre 2012 @ 01:30 phone number lookup dijo:

    Hey there, Could I export your own picture and usage that on
    my personal blog?

  464. A 30 Septiembre 2012 @ 00:06 phone number lookup dijo:

    I love to visit your web-blog, the themes have been nice.
    ~”`-’

  465. A 04 Octubre 2012 @ 12:31 how to run faster dijo:

    It’s nearly impossible to locate knowledgeable folks on
    this topic, however the truth is could be seen because do you recognize what you have
    been dealing with! Thanks

  466. A 13 Octubre 2012 @ 01:36 reverse phone lookup dijo:

    “Last week I dropped by this site and because usual great content and ideas.
    Love the lay out and color scheme”