¡Al rico yogur caducado!

yogur caducado sin marca

La actualidad me da venia para reproducir hoy aquí lo que el domingo publiqué en mi columna del suplemento de salud de La Razón

Hoja perenne

Hasta aquí, La Razón.

¿Algo que añadir? Sí, una cosilla…

Pese a lo dicho, nunca consumo yogures caducados (era una mentirijilla retórica), pero no porque lo estén, sino porque son yogures. Tampoco los tomo sin caducar. Todo lo que se hace con leche de vaca es, de por sí, un veneno.

–¡Elemental, querido Dragó!

–Sí, señor Holmes, pero la gente no termina de enterarse por más que yo se lo repita y que la ciencia me respalde.

–Pues su salud lo pagará caro, Watson.

–¿La mía?

–No, la de ellos.

–¡Elemental, querido Sherlock! Grasa con gusto no pica…

–…pero crucifica.

Publicado en Dragolandia, elmundo.es, 21 enero 2013


Publicado en: ...el 23 Enero 2013 @ 11:31 Comentarios (3)

3 comentarios

  1. A 23 Enero 2013 @ 13:29 pivodi dijo:

    La caducidad del yogur se antoja como una metáfora del sistema que disfrutamos. Esta caducado. La economía, de la que tanto se habla, se centra en obtener ganancias ganancias usurarias en vez de crear riqueza. Los representantes del pueblo se dedican a enriquecerse a costa del pueblo. Los partidos políticos, en vez de ofrecer soluciones, solo hablan de perogrulladas y apelaciones a ideas caducas. Si, todo esta caducado.

    Esta civilización occidental ha seguido caminando aun cuando el camino hace tiempo que acabo. Estiran las fechas de caducidad prolongando unos días más la agonía. Inevitable final irreversible. La descomposición del sistema se antoja esperanzadora. Me pregunto si el mundo no termino el 21 de diciembre del 2012 y aun no nos hemos enterado.

    Un saludo

  2. A 23 Enero 2013 @ 14:18 Er Manué dijo:

    Lumbrera, tu sigue con tu leche de soja y ya verás como te crecen tetas. Lo que te faltaba.

  3. A 29 Enero 2013 @ 20:37 Luca dijo:

    Hola, realmente me importa un pimiento lo que haya escrito Sanchez Dragó en esta entrada, tan solo vengo aquí a dejar spam como buen malnacido que soy.

    Meteos en los siguientes links, id a la derecha y, en los números que ahí salen, dadme un 5 a cada uno de mis diseños de camisetas, creo que puede accederse desde facebook:

    beta . threadless . com / threadless / laika-4 /

    beta . threadless . com / threadless / amorfosis/

    beta . threadless . com / threadless / organic-taoism/

    Si vieras esto habiéndo pasado el plazo de votaciones entra aquí y vótamelo todo:

    beta . threadless . com / profile / 2391860 / Luca-Mendieta/

    Juntad los puntos y las barras en el navegador para acceder.

    ¿Razones para hacerlo?

    Si no aguantáis a Sanchez Dragó hacedlo en agradecimiento a alguien que parasita su espacio para un uso puramente personal. Hacedlo como minivenganza ante el afan narcisista que este hombre muestra cada vez que dice algo para picar al personal.

    Si Sanchez Dragó os cae bien y compartís sus opiniones votadme por seguir sus enseñanzas y anteponer los intereses de lucro empresarial por encima de todo. Hacedlo también para que un hijo desheredado de la octava potencia económica no se acabe descarriando hacia la progresía vende-ilusiones.

    Si ni os va ni os viene hacedlo para equilibrar el karma con una buena obra.

    Si odiáis la insensibilidad social del señor Dragó hacedlo para que un pobre ilustrador y diseñador gráfico pueda ganarse los garbanzos.

    Ahí queda, muchas gracias a todos.